Resident Evil HD Remaster estará disponible el 20 de enero

1, 2, 3, 4
mp3xplosion escribió:Para quienes no lo jugarón en su epoca les vendrá de perlas para conocer lo que es un verdadero remake de un juego.
Yo me compre la game cube exclusivamente para jugar a este resident evil en el año de su lanzamiento en españa, luego vinierón el Zero y tal pero está era una obra de arte.
El problema que en año 2014 finalizando ver que lo sacan para todas las plataformas me hace una idea de lo vacio que capcom está de ideas y que solo se dedica a rescatar juegos del pasado, darle un minimo lavado de cara, ponen lo de HD y listo.
Quién te ve capcom...donde están tus años de gloria....que mal te sento dejar el pixel y meterte en DLC's.

Simplemente me hace pensar que las cosas ya no son como eran y que el propio creador de este juego a demostrado con evil whitin que vendio humo con un ''survival'' que ni de lejos se parece al bio hazard (resident evil) original.

PD: No fisico no paid.....


Coincido contigo en TODO.
disfrute con el en psx, cuando salio la game cube, la pille con este juego, y nunca vi unos graficos para la epoca como esos, en mi philips 28 100mhz de tubo, los exteriores del juego eran lo mas grande que habia visto en mi vida....... como lo disfrute, si sale en fisico lo comprare, el mejor survival horror que jamas he jugado.
¡¡Lo quiero para ayer!!

Sin duda el mejor juego de Resident Evil jamás creado (Con permiso del 2), el cambio que supone del RE original a este es brutal. Lo jugué en la GC que me prestó un colega pero claro, tenerlo ahora y con esas mejoras es lo que le hacía falta. Os quejáis de 30 fps en consola pero en GC corría a menos y nadie tuvo problema... evidentemente, cuantas más opciones te da a elegir, mejor.

Yo pienso que con un parche a última hora le pueden meter los 60 fps a consola también, pero vamos que para el caso da igual. Yo, como casi todo, me lo compraré para Steam y a disfrutar.

Sobre lo del físico no sé si es por el complejo de las consolas pero es algo que poco a poco se va a menos. Que sí, que mola tener tu cajita y el disco y tal pero es un formato que se quiera o no terminará tarde o temprano por desaparecer o al que dejará de dársele bola. Si es digital y con garantías no veo el problema por ningún lado, evidentemente si al no tener el material en físico es más barato (Que no suele ocurrir a no ser que esperes a las ofertas de Steam xD).

Un saludo.
Even Fox escribió:¡¡Lo quiero para ayer!!

Sin duda el mejor juego de Resident Evil jamás creado (Con permiso del 2), el cambio que supone del RE original a este es brutal. Lo jugué en la GC que me prestó un colega pero claro, tenerlo ahora y con esas mejoras es lo que le hacía falta. Os quejáis de 30 fps en consola pero en GC corría a menos y nadie tuvo problema... evidentemente, cuantas más opciones te da a elegir, mejor.

Yo pienso que con un parche a última hora le pueden meter los 60 fps a consola también, pero vamos que para el caso da igual. Yo, como casi todo, me lo compraré para Steam y a disfrutar.

Sobre lo del físico no sé si es por el complejo de las consolas pero es algo que poco a poco se va a menos. Que sí, que mola tener tu cajita y el disco y tal pero es un formato que se quiera o no terminará tarde o temprano por desaparecer o al que dejará de dársele bola. Si es digital y con garantías no veo el problema por ningún lado, evidentemente si al no tener el material en físico es más barato (Que no suele ocurrir a no ser que esperes a las ofertas de Steam xD).

Un saludo.


El formato digital mola tanto que los que han comprado juegos en la store para psp deben tener el chichi como unas castañuelas de felicidad. El digital es un alquiler, que tendras a tu disposición mientras sony quiera. Pero como tengas que borrarlo por x motivo o pete el hdd y luego te quiten soporte a la store.... ahora saldra algun demagogo diciendo que el fisico se estropea solo con el tiempo y que mi casa puede arder en cualquier momento y destruir todos mis juegos. Y digo esto por que es un argumento real que me ha dado un compañero pro-digital. Si el digital se impone, es por que somos lelos y pasamos por el aro. Precisamente, a los japos se lo sacan en fisico ppr algo no?
AdrianVill escribió:
Even Fox escribió:¡¡Lo quiero para ayer!!

Sin duda el mejor juego de Resident Evil jamás creado (Con permiso del 2), el cambio que supone del RE original a este es brutal. Lo jugué en la GC que me prestó un colega pero claro, tenerlo ahora y con esas mejoras es lo que le hacía falta. Os quejáis de 30 fps en consola pero en GC corría a menos y nadie tuvo problema... evidentemente, cuantas más opciones te da a elegir, mejor.

Yo pienso que con un parche a última hora le pueden meter los 60 fps a consola también, pero vamos que para el caso da igual. Yo, como casi todo, me lo compraré para Steam y a disfrutar.

Sobre lo del físico no sé si es por el complejo de las consolas pero es algo que poco a poco se va a menos. Que sí, que mola tener tu cajita y el disco y tal pero es un formato que se quiera o no terminará tarde o temprano por desaparecer o al que dejará de dársele bola. Si es digital y con garantías no veo el problema por ningún lado, evidentemente si al no tener el material en físico es más barato (Que no suele ocurrir a no ser que esperes a las ofertas de Steam xD).

Un saludo.


El formato digital mola tanto que los que han comprado juegos en la store para psp deben tener el chichi como unas castañuelas de felicidad. El digital es un alquiler, que tendras a tu disposición mientras sony quiera. Pero como tengas que borrarlo por x motivo o pete el hdd y luego te quiten soporte a la store.... ahora saldra algun demagogo diciendo que el fisico se estropea solo con el tiempo y que mi casa puede arder en cualquier momento y destruir todos mis juegos. Y digo esto por que es un argumento real que me ha dado un compañero pro-digital. Si el digital se impone, es por que somos lelos y pasamos por el aro. Precisamente, a los japos se lo sacan en fisico ppr algo no?


Yo la verdad es que con las consolas no me atrevo tanto con el digital por el hecho de que va por generaciones, y luego con la excusa de que no tienen retrocompatibilidad te meten el hachazo pero bien. De momento solo arriesgo con Steam que es quien me da confianza a la hora de comprar así. Evidentemente si me puedo hacer con el juego en físico y barato y bueno y bonito pues adelante, coincido totalmente ;)
Lazebrazul escribió:"Sólo" han tardado 18 años en quitar el control de mierda a este juego

mucha gente no lo sabe, pero la version de N64 de resident evil 2 traia un sistema de control nuevo que era la gloria
Qué costaba lanzarlo también a Wii U? Siguen mordiendo la mando de quién una vez les dio de comer. No creo que fuese tan difícil. Ya le di unas vueltas en la PsONE, y en la versión de DS. Este Remake me hacía ilusión ... [buuuaaaa]
Ynrab escribió:Prefiero esperar a que saquen la versión física que comprar "Humo". [toctoc]

Amén, compañero ;)
Aun recuerdo cuando me lo pase en psx en japones jajajaja que wenos tiempos :p

Yo toa la vida llamandolo biohazard y aun le chafaria la cabeza al iluminado que le puso resident evil [facepalm]
Lo que podrían hacer es haber sacado al menos el RE 1,2 y 3 (némesis)

Si tanto van de que quieren dar a conocer sus orígenes o la saga en sí.

Que menos que eso.... solo sacando el primero........... pufff... no se creo que va a saber a poco.


Yo si lo encuentro por buen precio en ebay etc (con el tema de cuentas secundarias etc) pues caerá. pero pagar 20€ por un juego que aun conservo original en psx.... no es de mi agrado.
Habrá que tirar de importación y pillarlo en físico porque el juego lo merece, pero paso del digital.
Todavía nadie me ha contestado. Vuelvo a plantear la pregunta. ¿Se sabe algo de una edición física para Xbox 360? En Play Asia sólo se ve para Xbox One, PS3 y PS4.

:(
Ya lo acabé con Chris en una 360 con RGH y la verdad es que no vi demasiados cambios desde la versión de GameCube de 2002. El 16:9 y poco más.
Como dicen anteriormente, para comprar cuando este de oferta si eres fan de la saga.
Saludos.
No soy mucho de rejugar juegos ya pasados, por que lo que mas me llama es el argumento/historia y una vez conocido ya no me es igual. Pero la verdad que pinta tan bien y trae tantos recuerdos que invita minimo a probarlo ;)
AdrianVill escribió:
Even Fox escribió:¡¡Lo quiero para ayer!!

Sin duda el mejor juego de Resident Evil jamás creado (Con permiso del 2), el cambio que supone del RE original a este es brutal. Lo jugué en la GC que me prestó un colega pero claro, tenerlo ahora y con esas mejoras es lo que le hacía falta. Os quejáis de 30 fps en consola pero en GC corría a menos y nadie tuvo problema... evidentemente, cuantas más opciones te da a elegir, mejor.

Yo pienso que con un parche a última hora le pueden meter los 60 fps a consola también, pero vamos que para el caso da igual. Yo, como casi todo, me lo compraré para Steam y a disfrutar.

Sobre lo del físico no sé si es por el complejo de las consolas pero es algo que poco a poco se va a menos. Que sí, que mola tener tu cajita y el disco y tal pero es un formato que se quiera o no terminará tarde o temprano por desaparecer o al que dejará de dársele bola. Si es digital y con garantías no veo el problema por ningún lado, evidentemente si al no tener el material en físico es más barato (Que no suele ocurrir a no ser que esperes a las ofertas de Steam xD).

Un saludo.


El formato digital mola tanto que los que han comprado juegos en la store para psp deben tener el chichi como unas castañuelas de felicidad. El digital es un alquiler, que tendras a tu disposición mientras sony quiera. Pero como tengas que borrarlo por x motivo o pete el hdd y luego te quiten soporte a la store.... ahora saldra algun demagogo diciendo que el fisico se estropea solo con el tiempo y que mi casa puede arder en cualquier momento y destruir todos mis juegos. Y digo esto por que es un argumento real que me ha dado un compañero pro-digital. Si el digital se impone, es por que somos lelos y pasamos por el aro. Precisamente, a los japos se lo sacan en fisico ppr algo no?

Aquí el único demagogo y ademas mentiroso eres tu.
Han quitado el acceso a la store desde la psp porque ya no entraba ni dios, pero los juegos los puedes volver a descargar las veces que quieras y puedes seguir comprando juegos entrando a la store en una ps3, ps4 o pc.
Me parece genial que a muchos no os guste el formato digital pero tened un poquito de respeto y no deisnformeis a la gente diciendo cosas que son falsas.
adriano_99 escribió:
AdrianVill escribió:
Even Fox escribió:¡¡Lo quiero para ayer!!

Sin duda el mejor juego de Resident Evil jamás creado (Con permiso del 2), el cambio que supone del RE original a este es brutal. Lo jugué en la GC que me prestó un colega pero claro, tenerlo ahora y con esas mejoras es lo que le hacía falta. Os quejáis de 30 fps en consola pero en GC corría a menos y nadie tuvo problema... evidentemente, cuantas más opciones te da a elegir, mejor.

Yo pienso que con un parche a última hora le pueden meter los 60 fps a consola también, pero vamos que para el caso da igual. Yo, como casi todo, me lo compraré para Steam y a disfrutar.

Sobre lo del físico no sé si es por el complejo de las consolas pero es algo que poco a poco se va a menos. Que sí, que mola tener tu cajita y el disco y tal pero es un formato que se quiera o no terminará tarde o temprano por desaparecer o al que dejará de dársele bola. Si es digital y con garantías no veo el problema por ningún lado, evidentemente si al no tener el material en físico es más barato (Que no suele ocurrir a no ser que esperes a las ofertas de Steam xD).

Un saludo.


El formato digital mola tanto que los que han comprado juegos en la store para psp deben tener el chichi como unas castañuelas de felicidad. El digital es un alquiler, que tendras a tu disposición mientras sony quiera. Pero como tengas que borrarlo por x motivo o pete el hdd y luego te quiten soporte a la store.... ahora saldra algun demagogo diciendo que el fisico se estropea solo con el tiempo y que mi casa puede arder en cualquier momento y destruir todos mis juegos. Y digo esto por que es un argumento real que me ha dado un compañero pro-digital. Si el digital se impone, es por que somos lelos y pasamos por el aro. Precisamente, a los japos se lo sacan en fisico ppr algo no?

Aquí el único demagogo y ademas mentiroso eres tu.
Han quitado el acceso a la store desde la psp porque ya no entraba ni dios, pero los juegos los puedes volver a descargar las veces que quieras y puedes seguir comprando juegos entrando a la store en una ps3, ps4 o pc.
Me parece genial que a muchos no os guste el formato digital pero tened un poquito de respeto y no deisnformeis a la gente diciendo cosas que son falsas.

falso o no,no os dais cuentas que con el formato físico aparte de coleccionismo dentro de 10 años lo puedes vender y alomejor sacarte un paston.....hay gente que paga muy bien por juegos antiguos,eso con lo digital se perderá.....
desde luego yo jamas comprare un juego digital.....por ejemplo a mi por un silent hill 1 no platinum me han llegado a ofrecer 75 euros y yo eh llegado a ofrecer también 75 euros por un rule of rose de ps2.imaginate dentro de 10 años mas cuanto darán
adriano_99 escribió:
AdrianVill escribió:
Even Fox escribió:¡¡Lo quiero para ayer!!

Sin duda el mejor juego de Resident Evil jamás creado (Con permiso del 2), el cambio que supone del RE original a este es brutal. Lo jugué en la GC que me prestó un colega pero claro, tenerlo ahora y con esas mejoras es lo que le hacía falta. Os quejáis de 30 fps en consola pero en GC corría a menos y nadie tuvo problema... evidentemente, cuantas más opciones te da a elegir, mejor.

Yo pienso que con un parche a última hora le pueden meter los 60 fps a consola también, pero vamos que para el caso da igual. Yo, como casi todo, me lo compraré para Steam y a disfrutar.

Sobre lo del físico no sé si es por el complejo de las consolas pero es algo que poco a poco se va a menos. Que sí, que mola tener tu cajita y el disco y tal pero es un formato que se quiera o no terminará tarde o temprano por desaparecer o al que dejará de dársele bola. Si es digital y con garantías no veo el problema por ningún lado, evidentemente si al no tener el material en físico es más barato (Que no suele ocurrir a no ser que esperes a las ofertas de Steam xD).

Un saludo.


El formato digital mola tanto que los que han comprado juegos en la store para psp deben tener el chichi como unas castañuelas de felicidad. El digital es un alquiler, que tendras a tu disposición mientras sony quiera. Pero como tengas que borrarlo por x motivo o pete el hdd y luego te quiten soporte a la store.... ahora saldra algun demagogo diciendo que el fisico se estropea solo con el tiempo y que mi casa puede arder en cualquier momento y destruir todos mis juegos. Y digo esto por que es un argumento real que me ha dado un compañero pro-digital. Si el digital se impone, es por que somos lelos y pasamos por el aro. Precisamente, a los japos se lo sacan en fisico ppr algo no?

Aquí el único demagogo y ademas mentiroso eres tu.
Han quitado el acceso a la store desde la psp porque ya no entraba ni dios, pero los juegos los puedes volver a descargar las veces que quieras y puedes seguir comprando juegos entrando a la store en una ps3, ps4 o pc.
Me parece genial que a muchos no os guste el formato digital pero tened un poquito de respeto y no deisnformeis a la gente diciendo cosas que son falsas.

Perdona pero... ese ataque gratuito sin ton ni son? Como saltamos por nada macho. No me vendas la moto de que se puede descargar desde ps3 o ps4 o nosedonde. Si tu te compras una consola, y has pagado por un juego digital y te quitan el acceso a la tienda desde tu propia consola... es una guarrada. Un juego digital, es un alquiler indefinido. En cuanto a sony le pete te quita el soporte y punto. Y el valor que tiene es 0 desde el momento en que no puedes recuperar nada de la inversion que has hecho por el. A parte, la inmensa mayoría siguen siendo igual.de caros que en fisico. Incluso he visto juego fisicos la mas de la mitad de baratos que los digitales. El digital es el nuevo timo de las compañías. Otra cosa es el caso de steam y sus juegos por 2 euros.
cental escribió:falso o no,no os dais cuentas que con el formato físico aparte de coleccionismo dentro de 10 años lo puedes vender y alomejor sacarte un paston.....hay gente que paga muy bien por juegos antiguos,eso con lo digital se perderá.....
desde luego yo jamas comprare un juego digital.....por ejemplo a mi por un silent hill 1 no platinum me han llegado a ofrecer 75 euros y yo eh llegado a ofrecer también 75 euros por un rule of rose de ps2.imaginate dentro de 10 años mas cuanto darán

Claro, da igual que el este mintiendo, nosotros tenemos razón y punto.....
Los videojuegos están para disfrutarlos y para jugar no para que especuléis con su precio con ediciones limitadas o para venderlo dentro de 10 o 20 años...
AdrianVill escribió:Perdona pero... ese ataque gratuito sin ton ni son? Como saltamos por nada macho. No me vendas la moto de que se puede descargar desde ps3 o ps4 o nosedonde. Si tu te compras una consola, y has pagado por un juego digital y te quitan el acceso a la tienda desde tu propia consola... es una guarrada. Un juego digital, es un alquiler indefinido. En cuanto a sony le pete te quita el soporte y punto. Y el valor que tiene es 0 desde el momento en que no puedes recuperar nada de la inversion que has hecho por el. A parte, la inmensa mayoría siguen siendo igual.de caros que en fisico. Incluso he visto juego fisicos la mas de la mitad de baratos que los digitales. El digital es el nuevo timo de las compañías. Otra cosa es el caso de steam y sus juegos por 2 euros.

Puedes seguir descargando los juegos comprados desde la psp y no me vengas con milongas de gente que se compro una psp en su día y no tiene ningún pc a mano para comprar los juegos, TODO EL MUNDO que haya comprado juegos digitales para dicha consola puede seguir teniendo acceso a ellos o a los que compre nuevos, dejaos de historias apocalípticas de cuando sony o steam o quien sea deje de dar soporte.
algunos el sentido coleccionismo lo pillais? yo hablo de mi caso y punto....para mi versión digital igual a humo.ni de coña me dejo la pasta asi en un juego.cada cual es libre y mi forma de verlo es asi.
melfice dark escribió:
Stark4D escribió:Hay que jugar al modo con los zombies invisibles otra vez. XD


Modo zombies invisibles? :O


Si. XD
Puede que no tenga modo mercenario (apareció en RE3 y RE2 tuvo su modo con Hunk), pero si tiene la mayor cantidad de formas de pasarse el modo historia.
Spoiler para quien no quiera saber sobre esto y descubrirlo por sí mismo (?):
Aparte del modo Fácil, Normal y Difícil tradicional, está el Modo Superviviente (Muy Difícil), y despues está el modo INVISIBLE (no recuerdo si se llama así realmente), con los malos invisibles, y puedes jugarlo en Fácil, Normal y Difícil, es decir el modo historia con un plano de dificultades propio. Nunca llegué a pasarme uno. XD
no se a vosotros pero yo prefiero camara fija para este juego,se perderia el encanto con otro tipo de camara.repecto digital y fisico me quedo con fisico sin duda alguna.si me canso del juego lo vendo y adquiero algo de dinero. en digital te lo comes si o si.de echo tengo mass effect 3 sonic generations en la store de ps3 y he vendio la consola y ale ese dinero que he perdido.siiiiii, que los puedo volver a descargar para ps3, pero no tengo acceso a esos juegos,solo desde la consola,con lo cual siempre que se pueda en fisico.y respecto a lo de psp ya veremos cuando pasen otros 10 años haber si te lo puedes seguir descargando.como dicen algunos por aki en digital se compra humo.
Terminaran sacando la edición física, esperare!
Por cada juego de esos que puedes vender por algo más de lo que costaba en su día, hay decena de juegos que no quieren ni por 50 céntimos por mucho físico que sea. No todos los juegos son FF7, Rule of Rose o Legend of Dragoon.

Para todo lo demás, para vosotros, especuladores. A no muy tardar os tendréis que pasar a revender sellos para hacer negocio.

Sois muy cansinos entrando en cada post de algo digital a decir las tonterías de siempre, no lo compréis y ya está, pero ahorraos las contestaciones de mal gusto.
rochdy escribió:
arcard escribió:
rochdy escribió:Vamos a ver, para los que os quejáis del remake, yo por lo menos les estoy agradecido, porque no todos hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en Gamecube, dad gracias a eso porque es un juegazo, este tipo de juegos es del que deberian de tomar nota esta gente, y hacer uno de nuevo de este estilo de juego de camaras y de secuencias de terror, esos sustos que siempre hemos vivido en esas epocas doradas de nuestra queridisima PSX, un saludo

.... dar las gracias por un juego que en pc da 60 fps y en consolas de nueva generacion un juego que no se acerca ni al 10% de la potencia de la consola va a 30 fps? NO gracias, me parece una chapuza en toda regla, por muy grande que sea el titulo, es mas, me parece aun peor precisamente por ser un titulo tan emblematico, basta ya de chapuzas por el amor de dios, y vale ya de gente conformista que le vale que saquen cualquier mierda sin optimizar.....

Perdona, pero este juego esta hecho para jugar a 30fps, no se donde has visto 60fps este juego en pc nunca se vera, si lo pusieras te lo cargas, porque esta desarrollado para ser jugado a 30fps, no vengas aqui hablando de cosas que no sabes, yo juego en pc, pero este juego no correria bien en 60fps, debido a que las cinematicas y los videos y el juego en si se aceleraría mas de la cuenta, y sobre la calidad del juego, puede que ya tenga unos añitos, pero, este juego con la calidad de hace unos añitos, luce bastante en esta generacion y en la pasada como para ser de unos añitos, cosa que muchos de lo que tu llamas la nueva generacion no han mostrado ni una cuarta parte, un saludo

madre mia hay que ser bocachancla, el tipico que ni se para a leer la noticia y se tira a la piscina sin saber si tiene agua, te pongo una parte de la noticia que te has saltado para que veas la cantidad de gilipolleces que has dicho en un parrafo:
La versión remasterizada del primer Resident Evil lanzado en 1996 está basada en la distribuida en 2002 para GameCube. En esta ocasión el título lucirá una resolución de 1080p en PC, PS4 y Xbox One y de 720p en PS3 y Xbox 360. En las cuatro consolas el juego correrá a 30fps, pero en ordenadores se podrá elegir entre 30, 60 o una tasa de imágenes variable.

que cosas eh? en pc se podra elegir jugar a 60 fps....... con lo que tu comentaro se derrumba entero simplemente habiendo leido la noticia, algo que te recomiendo hacer antes de decir una amplia cantidad de tonterias
En este juego el tema de fps es una chorrada, espero que los 60 esten bien implementados, pues si las animaciones estan diseñadas a 30 (como en el dead rising 3).... además es un juego muy lento, pocos enemigos y con escenarios prerenderizados...

Por lo que he jugado en 360, el juego va perfecto.
ES-Cachuli escribió:Si le hubiesen quitado la cámara de mierda caería fijo, hoy por hoy ya no. Y menos después de haber jugado al de GC, claro.

Y sí, opino que hoy en día son cámaras de mierda. No jodas, esa dificultad artificial es súper falsa, no me digas que en el vídeo este del primer zombi antes de que salte la escena Jill no está viendo cómo se comen al pavo.

Ya se ha demostrado sobradamente que no hacen falta cámaras de mierda para dar sustos.

Pero weno... para quien no haya jugado nunca está muy bien, pero yo ya me lo he pasado muchas veces y ya estoy cansado de las cámaras de mierda. Y encima el reescalado de los fondos se nota a kilómetros, es muy cutre que no los hayan re-hecho y solo los hayan estirado. Lo suyo habría sido hacerlos en 3D directamente, ponerle una cámara al hombro y dejar las originales para los nostálgicos.

entonces seria de todo menos un resident evil de verdad,no hay mas ver la desgracia que son los residents apartir del 5,cámara al hombro incluida
Si sale de oferta lo compro , pero a 19,99 en digital no.
Daiben escribió:Por cada juego de esos que puedes vender por algo más de lo que costaba en su día, hay decena de juegos que no quieren ni por 50 céntimos por mucho físico que sea. No todos los juegos son FF7, Rule of Rose o Legend of Dragoon.

Para todo lo demás, para vosotros, especuladores. A no muy tardar os tendréis que pasar a revender sellos para hacer negocio.

Sois muy cansinos entrando en cada post de algo digital a decir las tonterías de siempre, no lo compréis y ya está, pero ahorraos las contestaciones de mal gusto.

la gente tiene derecho a decir que el digital es una mierda,y yo añado en este caso,que es una estafa tambien,20€ por humo....por supuesto que va a vender poco asi....y mas saliendo en pc,que se joda capcom
Daiben escribió:Por cada juego de esos que puedes vender por algo más de lo que costaba en su día, hay decena de juegos que no quieren ni por 50 céntimos por mucho físico que sea. No todos los juegos son FF7, Rule of Rose o Legend of Dragoon.

Para todo lo demás, para vosotros, especuladores. A no muy tardar os tendréis que pasar a revender sellos para hacer negocio.

Sois muy cansinos entrando en cada post de algo digital a decir las tonterías de siempre, no lo compréis y ya está, pero ahorraos las contestaciones de mal gusto.

si hablas de juego antiguos incluso te puedo entender, por que hay juegos que ni los compran,pero en mi caso los juegos que tengo en las store hara unos 2 años mas de 50 cen me habrian dado. lo acabo de consultar y ahora mismo en cex ya me llevaria 10 euros, hace 2 años por lo menos me habrian dado 20 o incluso mas.con lo cual no pintes lo digital tan bonito, por que el unico beneficio que le veo al digital, es cambiar de juego sin moverte del sofa.
crazy2k4 escribió:
ES-Cachuli escribió:Si le hubiesen quitado la cámara de mierda caería fijo, hoy por hoy ya no. Y menos después de haber jugado al de GC, claro.

Y sí, opino que hoy en día son cámaras de mierda. No jodas, esa dificultad artificial es súper falsa, no me digas que en el vídeo este del primer zombi antes de que salte la escena Jill no está viendo cómo se comen al pavo.

Ya se ha demostrado sobradamente que no hacen falta cámaras de mierda para dar sustos.

Pero weno... para quien no haya jugado nunca está muy bien, pero yo ya me lo he pasado muchas veces y ya estoy cansado de las cámaras de mierda. Y encima el reescalado de los fondos se nota a kilómetros, es muy cutre que no los hayan re-hecho y solo los hayan estirado. Lo suyo habría sido hacerlos en 3D directamente, ponerle una cámara al hombro y dejar las originales para los nostálgicos.

entonces seria de todo menos un resident evil de verdad,no hay mas ver la desgracia que son los residents apartir del 5,cámara al hombro incluida

Porque tú lo digas.
dante1624 escribió:
Daiben escribió:Por cada juego de esos que puedes vender por algo más de lo que costaba en su día, hay decena de juegos que no quieren ni por 50 céntimos por mucho físico que sea. No todos los juegos son FF7, Rule of Rose o Legend of Dragoon.

Para todo lo demás, para vosotros, especuladores. A no muy tardar os tendréis que pasar a revender sellos para hacer negocio.

Sois muy cansinos entrando en cada post de algo digital a decir las tonterías de siempre, no lo compréis y ya está, pero ahorraos las contestaciones de mal gusto.

si hablas de juego antiguos incluso te puedo entender, por que hay juegos que ni los compran,pero en mi caso los juegos que tengo en las store hara unos 2 años mas de 50 cen me habrian dado. lo acabo de consultar y ahora mismo en cex ya me llevaria 10 euros, hace 2 años por lo menos me habrian dado 20 o incluso mas.con lo cual no pintes lo digital tan bonito, por que el unico beneficio que le veo al digital, es cambiar de juego sin moverte del sofa.


No, yo no pinto nada, lo pintan otros que creen que los juegos que hoy compran a 50€, los van a vender a 75€ de aquí a 15 años. Cuando lo normal es que de aquí a 15 años el 99% de esos juegos no valgan nada, ya que los juegos con buena reventa son casos aislados. Y me da igual la reventa, los juegos que tengo de consola siguen en mi estantería, pero me sale más barato comprar un Watch Dogs o Titanfall de turno digital para PC a 5€ que comprarlo en formato físico para consola a 30/40€ y venderlo después de jugarlo palmando dinero y quedandome sin el juego.

crazy2k4 escribió:la gente tiene derecho a decir que el digital es una mierda,y yo añado en este caso,que es una estafa tambien,20€ por humo....por supuesto que va a vender poco asi....y mas saliendo en pc,que se joda capcom


Escocido inside [carcajad]

Tranquilo, lo compraré dentro de 6 meses a 5€ en steam, que rico el humo.

Al final es lo de siempre, talifísico faltando el respeto.
Stark4D escribió:
melfice dark escribió:
Stark4D escribió:Hay que jugar al modo con los zombies invisibles otra vez. XD


Modo zombies invisibles? :O


Si. XD
Puede que no tenga modo mercenario (apareció en RE3 y RE2 tuvo su modo con Hunk), pero si tiene la mayor cantidad de formas de pasarse el modo historia.
Spoiler para quien no quiera saber sobre esto y descubrirlo por sí mismo (?):
Aparte del modo Fácil, Normal y Difícil tradicional, está el Modo Superviviente (Muy Difícil), y despues está el modo INVISIBLE (no recuerdo si se llama así realmente), con los malos invisibles, y puedes jugarlo en Fácil, Normal y Difícil, es decir el modo historia con un plano de dificultades propio. Nunca llegué a pasarme uno. XD



Gracias.

;)
ES-Cachuli escribió:
crazy2k4 escribió:
ES-Cachuli escribió:Si le hubiesen quitado la cámara de mierda caería fijo, hoy por hoy ya no. Y menos después de haber jugado al de GC, claro.

Y sí, opino que hoy en día son cámaras de mierda. No jodas, esa dificultad artificial es súper falsa, no me digas que en el vídeo este del primer zombi antes de que salte la escena Jill no está viendo cómo se comen al pavo.

Ya se ha demostrado sobradamente que no hacen falta cámaras de mierda para dar sustos.

Pero weno... para quien no haya jugado nunca está muy bien, pero yo ya me lo he pasado muchas veces y ya estoy cansado de las cámaras de mierda. Y encima el reescalado de los fondos se nota a kilómetros, es muy cutre que no los hayan re-hecho y solo los hayan estirado. Lo suyo habría sido hacerlos en 3D directamente, ponerle una cámara al hombro y dejar las originales para los nostálgicos.

entonces seria de todo menos un resident evil de verdad,no hay mas ver la desgracia que son los residents apartir del 5,cámara al hombro incluida

Porque tú lo digas.


no lo digo yo solo,lo dice el poco exito de la saga a partir del 5..y la propia capcom,rescatando un juego de gamecube porque ha perdido el rumbo con la saga,eso es asi
30fps en un refrito de GameCube. Estos de Capcom son la hostia.
crazy2k4 escribió:
ES-Cachuli escribió:
crazy2k4 escribió:entonces seria de todo menos un resident evil de verdad,no hay mas ver la desgracia que son los residents apartir del 5,cámara al hombro incluida

Porque tú lo digas.


no lo digo yo solo,lo dice el poco exito de la saga a partir del 5..y la propia capcom,rescatando un juego de gamecube porque ha perdido el rumbo con la saga,eso es asi

Porque tú lo digas.
Daiben escribió:
dante1624 escribió:
Daiben escribió:Por cada juego de esos que puedes vender por algo más de lo que costaba en su día, hay decena de juegos que no quieren ni por 50 céntimos por mucho físico que sea. No todos los juegos son FF7, Rule of Rose o Legend of Dragoon.

Para todo lo demás, para vosotros, especuladores. A no muy tardar os tendréis que pasar a revender sellos para hacer negocio.

Sois muy cansinos entrando en cada post de algo digital a decir las tonterías de siempre, no lo compréis y ya está, pero ahorraos las contestaciones de mal gusto.

si hablas de juego antiguos incluso te puedo entender, por que hay juegos que ni los compran,pero en mi caso los juegos que tengo en las store hara unos 2 años mas de 50 cen me habrian dado. lo acabo de consultar y ahora mismo en cex ya me llevaria 10 euros, hace 2 años por lo menos me habrian dado 20 o incluso mas.con lo cual no pintes lo digital tan bonito, por que el unico beneficio que le veo al digital, es cambiar de juego sin moverte del sofa.


No, yo no pinto nada, lo pintan otros que creen que los juegos que hoy compran a 50€, los van a vender a 75€ de aquí a 15 años. Cuando lo normal es que de aquí a 15 años el 99% de esos juegos no valgan nada, ya que los juegos con buena reventa son casos aislados. Y me da igual la reventa, los juegos que tengo de consola siguen en mi estantería, pero me sale más barato comprar un Watch Dogs o Titanfall de turno digital para PC a 5€ que comprarlo en formato físico para consola a 30/40€ y venderlo después de jugarlo palmando dinero y quedandome sin el juego.

conclusion que si sale barato mejor digital.pero como en consolas no es el caso pues mejor fisico.por que ya que pago por lo menos tener algo fisico hay y si lo quiero vender por lo menos recupero algo de lo invertido.entiendo tu postura pero el pc es otro mundo totalmente distinto a las consolas.con steam sale rentable comprar digital para pc,pero para consolas mejor en fisico a no ser que se igualen los precios como con steam.por otro lado el pc siempre seguiran funcionando lo juegos,sin embargo en consolas cuando cambies de generacion adios a los juegos que tengas.por eso la gente que tiene videoconsolas normalmente prefieren fisico a digital.referente a le venta de juegos que se revalorizan, en realidad son cuatro juegos que en su epoca y a dia de hoy son joyas(como es RESIDENT EVIL REMAKE),no todos lo juegos valen 75 euros con el tiempo, pero un silent hill sin platinum y en perfecto estado vale una pasta.entiendo tu postura y que defiendas lo digital con los precios de steam, pero como te he dicho en consolas es otro mundo.
Mas bien el 20 de enero estará ya disponible para testearlo como es costumbre esta generación, cuantos bugs tendrá de salida? Podéis hacer apuestas [+risas]
Un articulo que habla de cifras de la saga en 2012, aunque no sea muy fiable: http://www.vidaextra.com/accion/por-que ... ras-hablan

@crazy2k4, hay que dar datos, juegos más vendidos de la historia de Capcom (Cuentas anuales Capcom 2013)

1 Resident Evil 5 (2009) 6,5 millones de copias
2 Street Fighter 2 (1992) 6,3 millones de copias
3 Resident Evil 6 (2012) 5,2 millones de copias
4 Resident Evil 2 (1998) 5 millones de copias
5 Monster Hunter Freedom 3 (2010) 3 millones de copias


El 6 puede acercarse al 5 pues es más nuevo y se sigue vendiendo bastante bien (tampoco se si se contabilizan las ventas digitales), por lo que yo no lo consideraría un fracaso, lo que pasa que Capcom pensaba que con el 6 podría vender como lo hace la saga COD... Parece que a espabilado y va sacando juegos con menos presupuesto como los Revelations, para ir encontrando un target de gente que le gusta unos Resident Evil más pausados y que repudian la saga principal.
Gromber escribió:Un articulo que habla de cifras de la saga en 2012, aunque no sea muy fiable: http://www.vidaextra.com/accion/por-que ... ras-hablan

@crazy2k4, hay que dar datos, juegos más vendidos de la historia de Capcom (Cuentas anuales Capcom 2013)

1 Resident Evil 5 (2009) 6,5 millones de copias
2 Street Fighter 2 (1992) 6,3 millones de copias
3 Resident Evil 6 (2012) 5,2 millones de copias
4 Resident Evil 2 (1998) 5 millones de copias
5 Monster Hunter Freedom 3 (2010) 3 millones de copias


El 6 puede acercarse al 5 pues es más nuevo y se sigue vendiendo bastante bien (tampoco se si se contabilizan las ventas digitales), por lo que yo no lo consideraría un fracaso, lo que pasa que Capcom pensaba que con el 6 podría vender como lo hace la saga COD... Parece que a espabilado y va sacando juegos con menos presupuesto como los Revelations, para ir encontrando un target de gente que le gusta unos Resident Evil más pausados y que repudian la saga principal.

no esperaba esas ventas la verdad,mas leyendo las criticas,ojo,yo tengo el 5 tambien,el 6 ya pase de pillarlo,me quede hasta el 5
pero bueno,la ventas tampoco significa que sean buenos juegos,o en este caso,buenos resident evils,por ejemplo,el 4 es muy buen juego,pero no lo calificaria como resident evil,aun asi,es muy bueno,y es mejor que el 5 claramente,al menos creo que la mayoria lo cree asi
arcard escribió:que cosas eh? en pc se podra elegir jugar a 60 fps....... con lo que tu comentaro se derrumba entero simplemente habiendo leido la noticia, algo que te recomiendo hacer antes de decir una amplia cantidad de tonterias

Vale, te doy la razon, puede que me haya saltado algo, pero en ningun momento digo que sea imposible, digo que te lo cargas, porque el juego es que esta hecho para jugar a 30fps, enserio, haz tu mismo la prueba en cualquier juego, si por algo algunos juegos que estan limitados a 30fps pudiendo ir a 60, sera por algo, porque las cinematicas, videos y el juego en si, para la mayoria de televisiones interpreten esas imagenes con mejor calidad de visualizacion, lo de los fps mas altos es una estupidez enserio, que si, hay juegos que los hace muy fluidos, pero hay juegos como en este caso, estan hechos para lucir a 30fps, comprendelo, y ojo tu opinion la respeto, pero es solo para que lo entiendas, y no voy de bocachanclas, eres tu el que ha empezado a criticar de mi primer comentario, yo lo unico que dije es que el juego merece la pena tenerlo en multiplataforma porque no todos hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en gamecube o wii, porque si vamos a hablar de malas optimizaciones o estupideces con los fps, mejor hablemos de otras desarrolladoras mas necesitadas de este tipo de lecciones, saludos
Podían haber hecho sacado un pack de todos los Resident Evil.
Toc, toc...

Cuando dejéis de pegaros los de MIERDA DE FORMATO DIGITAL (yo soy de esos) y los MIERDA OBSOLETA DE FORMATO FÍSICO, ¿podríais ser tan amables de contestarme, por favor?

¿HABRÁ EDICIÓN FÍSICA DE XBOX 360? ¿La hay en Play Asia que no la he visto?

GRA-CIAS.
Pararegistros escribió:
¿HABRÁ EDICIÓN FÍSICA DE XBOX 360? ¿La hay en Play Asia que no la he visto?

GRA-CIAS.


De momento solo existe version fisica en ps3 ;)
rochdy escribió:
arcard escribió:que cosas eh? en pc se podra elegir jugar a 60 fps....... con lo que tu comentaro se derrumba entero simplemente habiendo leido la noticia, algo que te recomiendo hacer antes de decir una amplia cantidad de tonterias

Vale, te doy la razon, puede que me haya saltado algo, pero en ningun momento digo que sea imposible, digo que te lo cargas, porque el juego es que esta hecho para jugar a 30fps, enserio, haz tu mismo la prueba en cualquier juego, si por algo algunos juegos que estan limitados a 30fps pudiendo ir a 60, sera por algo, porque las cinematicas, videos y el juego en si, para la mayoria de televisiones interpreten esas imagenes con mejor calidad de visualizacion, lo de los fps mas altos es una estupidez enserio, que si, hay juegos que los hace muy fluidos, pero hay juegos como en este caso, estan hechos para lucir a 30fps, comprendelo, y ojo tu opinion la respeto, pero es solo para que lo entiendas, y no voy de bocachanclas, eres tu el que ha empezado a criticar de mi primer comentario, yo lo unico que dije es que el juego merece la pena tenerlo en multiplataforma porque no todos hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en gamecube o wii, porque si vamos a hablar de malas optimizaciones o estupideces con los fps, mejor hablemos de otras desarrolladoras mas necesitadas de este tipo de lecciones, saludos

xD cada vez que hablas sube el pan macho jajaja, nunca has dicho que sea imposible? espera que te copio de tu misma respuesta:
Perdona, pero este juego esta hecho para jugar a 30fps, no se donde has visto 60fps este juego en pc nunca se vera

NUNCA SE VERA jajajaja, y van dos veces que haces lo mismo.
y luego la tonteria de que por estar limitado a 30, si lo pones a 60 lo jodes...... en fin, que pocos juegos has visto y que poquito sabes de fluidez de imagenes, ejemplos recientes de juegos capados a 30 frames que proclamaban que estaban limitados para que fuese mejor experiencia, the evil withim que desde el principio con un parche creo que fue, ahora mismo no recuerdo, se podia jugar en pc sin esa limitacion haciendolo mucho mas fluido y menos molesto para jugar.
cualquier juego que vaya a 60 fps es infinitamente mejor que el mismo juego yendo a 30 fps, eso es asi y punto, salvo que seas un ciego y te den igual las imagenes.
pero vamos, que no sigas respondiendo porque cada vez la tumba es mas grande xD
arcard escribió:
rochdy escribió:
arcard escribió:que cosas eh? en pc se podra elegir jugar a 60 fps....... con lo que tu comentaro se derrumba entero simplemente habiendo leido la noticia, algo que te recomiendo hacer antes de decir una amplia cantidad de tonterias

Vale, te doy la razon, puede que me haya saltado algo, pero en ningun momento digo que sea imposible, digo que te lo cargas, porque el juego es que esta hecho para jugar a 30fps, enserio, haz tu mismo la prueba en cualquier juego, si por algo algunos juegos que estan limitados a 30fps pudiendo ir a 60, sera por algo, porque las cinematicas, videos y el juego en si, para la mayoria de televisiones interpreten esas imagenes con mejor calidad de visualizacion, lo de los fps mas altos es una estupidez enserio, que si, hay juegos que los hace muy fluidos, pero hay juegos como en este caso, estan hechos para lucir a 30fps, comprendelo, y ojo tu opinion la respeto, pero es solo para que lo entiendas, y no voy de bocachanclas, eres tu el que ha empezado a criticar de mi primer comentario, yo lo unico que dije es que el juego merece la pena tenerlo en multiplataforma porque no todos hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en gamecube o wii, porque si vamos a hablar de malas optimizaciones o estupideces con los fps, mejor hablemos de otras desarrolladoras mas necesitadas de este tipo de lecciones, saludos

xD cada vez que hablas sube el pan macho jajaja, nunca has dicho que sea imposible? espera que te copio de tu misma respuesta:
Perdona, pero este juego esta hecho para jugar a 30fps, no se donde has visto 60fps este juego en pc nunca se vera

NUNCA SE VERA jajajaja, y van dos veces que haces lo mismo.
y luego la tonteria de que por estar limitado a 30, si lo pones a 60 lo jodes...... en fin, que pocos juegos has visto y que poquito sabes de fluidez de imagenes, ejemplos recientes de juegos capados a 30 frames que proclamaban que estaban limitados para que fuese mejor experiencia, the evil withim que desde el principio con un parche creo que fue, ahora mismo no recuerdo, se podia jugar en pc sin esa limitacion haciendolo mucho mas fluido y menos molesto para jugar.
cualquier juego que vaya a 60 fps es infinitamente mejor que el mismo juego yendo a 30 fps, eso es asi y punto, salvo que seas un ciego y te den igual las imagenes.
pero vamos, que no sigas respondiendo porque cada vez la tumba es mas grande xD


A ver tio, tu mismo lo has dicho, 30fps mejor experiencia, pero va a ser mejor experiencia en que? en que te va a costar mas reaccionar el personaje? venga ya, si me hablas de dark souls, pues mira es un juego que no merece la pena jugar a menos de 60fps pero si hablamos de RYSE por ejemplo, crees que vas a conseguir una mejor experiencia con 60fps?, ami no me vengas contando tonterias de que 60fps siempre es mejor, porque no lo es, ojo, te hablo de siempre, que si que normalmente nuestro objetivo en cada generacion que entramos es poder jugar con la mayor fluidez posible, pero hombre, solo te hablo de unos cuantos tio, si por algo existe la opcion de limitarlo no? seguramente sea para tocarte las narices no? y dejalo ya que cansas, pareces un criajo con las cosas que dices, ami me vas a contar que conozco a personas que jugaban al counter strike 1.6 a 35fps que nunca se han quejao y jugaban la mar de bien en pc's de ace 13 años compadre, deja el tema ya por dios, que para que te voy a contar yo el catalogo que e jugado, estaria perdiendo el tiempo contigo [ginyo]
Bajaros el dolphin, bajaros una ISO de este juego de GC y forzarlo a 60 fps. A mi por lo menos, el personaje se me mueve a cámara rapida. No creo que un juego con cámaras fijas y fondos prerenderizados le hagan falta mas de 30fps. Yo con mi experiencia y no se si es por que hago algo mal o que, pero el juego a 60 fps se mueve el personaje muy rápido y es molesto e injugable.
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:
¿HABRÁ EDICIÓN FÍSICA DE XBOX 360? ¿La hay en Play Asia que no la he visto?

GRA-CIAS.


De momento solo existe version fisica en ps3 ;)


¿No ha salido también en disco para 360?

La cosa es. ¿La versión europea vendrá doblada?
baronluigi escribió:
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:
¿HABRÁ EDICIÓN FÍSICA DE XBOX 360? ¿La hay en Play Asia que no la he visto?

GRA-CIAS.


De momento solo existe version fisica en ps3 ;)


¿No ha salido también en disco para 360?

La cosa es. ¿La versión europea vendrá doblada?


La version japonesa tiene doblaje dual japones-ingles y lo mas seguro es que la europea sea exactamente igual.

Y no, no hay version fisica en 360 anunciada de momento y yo personalmente ni la esperaria, mas teniendo en cuenta que la de ps3, la unica version fisica del juego, no saldra en occidente con toda seguridad.
Daoler escribió:Le tengo mucho cariño a este juego, pero.... de verdad hay alguien que no se sepa de memoria la mansión y todos sus secretos? Un remake del 2 estaría mejor que este y todo.... el 1 fue innovador...pero el 2 fue la bomba



No sé si probaste el de gamecube, pero era casi otro juego. Nuevos enemigos, nuevos puzzles,nuevas zonas, etc.... Si jugaste sólo a la versión psx, pc o saturn, verás que el nuevo mejora en todo. No es sólo mejores gráficos y ya está, como la gente que le tenía tirria a nintendo pensaba.

Fue un remake, con todas las letras. No cómo ahora, que le ponen la coletilla de hd y ya. Es más, éste resident es un hd, de un remake, del original del 96. [carcajad]
167 respuestas
1, 2, 3, 4