Resident Evil HD Remaster estará disponible el 20 de enero

1, 2, 3, 4
onerayron escribió:Bajaros el dolphin, bajaros una ISO de este juego de GC y forzarlo a 60 fps. A mi por lo menos, el personaje se me mueve a cámara rapida. No creo que un juego con cámaras fijas y fondos prerenderizados le hagan falta mas de 30fps. Yo con mi experiencia y no se si es por que hago algo mal o que, pero el juego a 60 fps se mueve el personaje muy rápido y es molesto e injugable.

Por fin alguien con el quien me identifico, lo he jugado emulado con el dolphin igual que tu y tambien lo he jugado con una xbox 360 con RGH, y obviamente en la xbox 360 se ve y se juega muchisimo mejor, yo creo que ni hace falta la xbox one, he visto juegos en xbox 360 que se ven muchisimo peor que este, merece la pena jugarlo, un saludo
bueno un emulador no es un punto de partida y si en 360 esta de lujo, aunque a veces lo pongo en modo no panoramico para disfrutar de los fondos a su tamaño real.
DRaGMaRe escribió:Cualquiera que diga ser fan de la saga debe probarlo, es el mejor con diferencia y no, el original de PSX y Saturn no fue mejor en su día, ya que para GC no sólo hicieron un lavado de cara, añadieron una grandísima cantidad de contenido jugable. Lo de "ya jugué al original" no vale con este remake.


que contenido aportó respecto al de Psx??
pasnake escribió:
DRaGMaRe escribió:Cualquiera que diga ser fan de la saga debe probarlo, es el mejor con diferencia y no, el original de PSX y Saturn no fue mejor en su día, ya que para GC no sólo hicieron un lavado de cara, añadieron una grandísima cantidad de contenido jugable. Lo de "ya jugué al original" no vale con este remake.


que contenido aportó respecto al de Psx??


Nuevas zonas, nuevos enemigos, nuevos puzzles, zonas ya conocidas totalmente rediseñadas, nuevas armas, nuevos modos de juego...eso sin mencionar el apartado grafico.

Argumentalmente es el mismo juego (añadiendo nuevas cosas eso si) pero a mi me parecio un juego diferente cuando jugue al remake. La escusa de "ya lo jugue en psx" no es valida con este juego, en serio xD
ryo hazuki escribió:
La version japonesa tiene doblaje dual japones-ingles y lo mas seguro es que la europea sea exactamente igual.

Y no, no hay version fisica en 360 anunciada de momento y yo personalmente ni la esperaria, mas teniendo en cuenta que la de ps3, la unica version fisica del juego, no saldra en occidente con toda seguridad.


Me has dado un disgusto, snif, snif [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:
DRaGMaRe escribió:Cualquiera que diga ser fan de la saga debe probarlo, es el mejor con diferencia y no, el original de PSX y Saturn no fue mejor en su día, ya que para GC no sólo hicieron un lavado de cara, añadieron una grandísima cantidad de contenido jugable. Lo de "ya jugué al original" no vale con este remake.


que contenido aportó respecto al de Psx??


Nuevas zonas, nuevos enemigos, nuevos puzzles, zonas ya conocidas totalmente rediseñadas, nuevas armas, nuevos modos de juego...eso sin mencionar el apartado grafico.

Argumentalmente es el mismo juego (añadiendo nuevas cosas eso si) pero a mi me parecio un juego diferente cuando jugue al remake. La escusa de "ya lo jugue en psx" no es valida con este juego, en serio xD


y los modos nuevos a cuales te refieres ?? es que estoy jugando a la version 360 que es igual a la de gamecube segun dicen, y solo veo el Modo campaña :-? :-?
pasnake escribió:y los modos nuevos a cuales te refieres ?? es que estoy jugando a la version 360 que es igual a la de gamecube segun dicen, y solo veo el Modo campaña :-? :-?


Se van desbloqueando segun avanzas, tampoco quiero chafar las sorpresas xD
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:
DRaGMaRe escribió:Cualquiera que diga ser fan de la saga debe probarlo, es el mejor con diferencia y no, el original de PSX y Saturn no fue mejor en su día, ya que para GC no sólo hicieron un lavado de cara, añadieron una grandísima cantidad de contenido jugable. Lo de "ya jugué al original" no vale con este remake.


que contenido aportó respecto al de Psx??


Nuevas zonas, nuevos enemigos, nuevos puzzles, zonas ya conocidas totalmente rediseñadas, nuevas armas, nuevos modos de juego...eso sin mencionar el apartado grafico.

Argumentalmente es el mismo juego (añadiendo nuevas cosas eso si) pero a mi me parecio un juego diferente cuando jugue al remake. La escusa de "ya lo jugue en psx" no es valida con este juego, en serio xD


Te olvidas de los zombis que van enfarlopados si no los quemas con la gasolina. [+risas]
@rochdy para que sigues, si cada vez que has dicho algo te has comido un zas en toda la boca.... en fin, que tu dices que mejor en 30 fps..... pues mirate la vista chico porque vaya gilipollez mas grande, ahora resulta que es mejor jugar asi xD, RYSE a 60 fps estables, mucho mejor que a 30, eso lo sabe un tonto, bueno, ryse y cualquier otro, solo pongo ese porque lo pones de ejemplo erroneamente de nuevo...., y ya decir que conoces gente que jugaba al counter a 35 fps, pues vaya cosa xD, eso no hace que sea la mejor manera de jugar, yo conozco a gente que jugaba con menos fps, eso ni les hace buenos, ni les da una mejor experiencia de juego, todo lo contrario, alguien al que le vaya a 60+ le ira mucho mejor, y disfrutara mas la experiencia, aunque segun tu, todo el mundo sabe que mejor a 30 fps.......
pareces un criajo con las cosas que dices

paso ya del tema contigo porque no has dicho mas que tonterias y aqui el unico que parece un niño has sido tu, empezando por no leer la noticia y luego por no saber ni lo que has escrito, y no saber reconocer que un juego es inifintamente mejor a 60fps que a la mitad....., ale adios.

por desgracia este usuario es un claro ejemplo de que hay gente a la que las compañias le comen el cerebro y se creen que porque una compañia dice que es mejor que vaya a 30 fps para la experiencia de juego y por eso sale asi el juego en consola, se lo cree, que triste madre mia
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, he jugado la versión original de GC y tengo la versión HD Remaster de PS3 japonesa en digital... mas allá de la resolución, las diferencias no son para nada significativas.

En fin, el juego es una compra obligada para quien no tengais el juego en Gamecube... para quienes lo tenemos en GC pues está bien pero no es un salto gráfico tan grande como la gente imagina.
Gromber escribió:
Lazebrazul escribió:"Sólo" han tardado 18 años en quitar el control de mierda a este juego
Pues yo estoy jugando a la versión japonesa y este juego con el control nuevo no se maneja bien en muchas situaciones.

Por suerte uso ambos, la cruceta cuando quiero el retro style y la nueva con el stick, que a la minima como no vigiles corre siempre.


Coincido contigo,y ya lo estoy jugando(también me lo jugué en la GC)
salu2
Yo lo quiero en formato físico. Tengo la PS4 que no me cabe un MB. Además que soy un clásico y lo quiero en mi estantería junto con sus "hermanitos". :)
NETnews escribió:A ver, he jugado la versión original de GC y tengo la versión HD Remaster de PS3 japonesa en digital... mas allá de la resolución, las diferencias no son para nada significativas.

En fin, el juego es una compra obligada para quien no tengais el juego en Gamecube... para quienes lo tenemos en GC pues está bien pero no es un salto gráfico tan grande como la gente imagina.


Yo tengo el original de cube, y estoy viendo videos de la version PS3 en youtube...graficamente tiene más resolución y más brillo. Los elementos que pueden cogerse, como las hierbas, también están en movimiento, cosa que creo que en la versión GC no estaban.

Pero por lo demás, tienes razón. Por cierto, en el traje de Jill de BSSA, le han puesto la gorran tan para abajo que parece que no puede mirar para arriba en las cutscenes xD
Sin duda este año es el año de las remaster!! xD
Juegazo ayer, ahora y siempre!!!
amigos sabeis si el juego esta full castellano o solo textos?
167 respuestas
1, 2, 3, 4