Resident Evil HD Remaster estará disponible el 20 de enero

1, 2, 3, 4
Capcom ha anunciado el lanzamiento digital de Resident Evil HD Remaster para Europa y América del Norte el 20 de enero de 2015 por 19,99 euros. El juego estará disponible en las tiendas digitales de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y en Steam para Windows PC.

La versión remasterizada del primer Resident Evil lanzado en 1996 está basada en la distribuida en 2002 para GameCube. En esta ocasión el título lucirá una resolución de 1080p en PC, PS4 y Xbox One y de 720p en PS3 y Xbox 360. En las cuatro consolas el juego correrá a 30fps, pero en ordenadores se podrá elegir entre 30, 60 o una tasa de imágenes variable.

También se incluyen texturas mejoradas, modelos 3D no estáticos, nuevos filtros, efectos post-procesado, sonido 5.1, la opción de usar los controles originales o un esquema de control alternativo que permite mover el stick analógico para moverse en la dirección deseada y la alternativa de jugarlo en ratio 4:3 o 16:9.


El lanzamiento de esta nueva remasterización ofrece una nueva oportunidad a los jugadores que aún no hayan podido disfrutar del juego con el que Shinji Mikami definió el género del survival horror. Desde 1996 la saga Resident Evil ha ido creciendo (en ocasiones degenerando) hasta lograr vender más de 61 millones de copias en todo el mundo.

En Resident Evil se asume el papel de Chris Redfield o Jill Valentine, dos miembros del equipo S.T.A.R.S. que han sido enviados a la ciudad de Raccoon City para encontrar al desaparecido equipo Bravo. Al llegar a su destino serán atacados por un grupo de feroces perros mutados y se verán forzados a refugiarse en una mansión.
No suelo picar con los remakes. Pero éste para mi está mas que justificado. Lo quiero y ya!
Habra version fisica en Europa?
30 fps para un re-remake en ps4 y Xbox one???

No jodas xDDDDDD
eingelus escribió:Habra version fisica en Europa?


Solo han anunciado lanzamiento digital.
Es muy muy manco el que jugaba en el video

Vaya recuerdos que me vienen de cuando me lo pasó en GameCube, que miedo pasaba con esas puertas y esas cámaras estáticas [amor]
gominio está baneado por "Game Over"
Como es evidente habra que pillarlo en steam a 5€
Habrá que pasárselo por decimoctava vez.... [360º]
Prefiero esperar a que saquen la versión física que comprar "Humo". [toctoc]
Pues yo no veo practicamente ninguna diferencia con el remake de GameCube. (salvo el AA que le hacia falta a gritos).
Qué pasada. Nunca he sido de Resident Evil, pero creo que si me pillara una consola de nueva generación, estaría más que encantado de jugar a este.

Una pena que no salga en físico, pero la verdad es que pinta muy chachi.
"Sólo" han tardado 18 años en quitar el control de mierda a este juego
Bueno...esto confirma que NO llegara en fisico por estos lares...
Yo, que ya he podido probarlo es una obra de arte que luce impresionante en HD y con las mejoras.
Es imprescindible para los fans de la saga y una oportunidad de oro para los que nunca han probado el juego.
Ya anda por ahí una versión sparrow para el que quiera probarlo antes de comprarlo... para ps3
...En algunos casos degenereando...

[qmparto]
Lazebrazul escribió:"Sólo" han tardado 18 años en quitar el control de mierda a este juego
Pues yo estoy jugando a la versión japonesa y este juego con el control nuevo no se maneja bien en muchas situaciones.

Por suerte uso ambos, la cruceta cuando quiero el retro style y la nueva con el stick, que a la minima como no vigiles corre siempre.
Pues sí, yo ya he catado hace 1 semana la versión sparrow de PS3 y me sigo quedando con mi versión de GameCube. Obviamente los gráficos están mejorados, puedes escoger de inicio dos trajes para cada personajes ( aunque en las cinématicas sin motor de juego se siga viendo sólo el primer traje ), pero en digital? Sólo me lo compraría si sacaran una versión física por 20-25€. En Digital a 9,99€ caería, por más..... no

PD: se maneja mejor con el control de serie, con el nuevo control para casuals es un poco....mmmm raro
Habrá que esperar a la Ultra Resident Evil HD Remaster EX Plus Alpha a la que nos tiene acostumbrados Capcom. Y por supuesto no más de 10€.
Para quienes no lo jugarón en su epoca les vendrá de perlas para conocer lo que es un verdadero remake de un juego.
Yo me compre la game cube exclusivamente para jugar a este resident evil en el año de su lanzamiento en españa, luego vinierón el Zero y tal pero está era una obra de arte.
El problema que en año 2014 finalizando ver que lo sacan para todas las plataformas me hace una idea de lo vacio que capcom está de ideas y que solo se dedica a rescatar juegos del pasado, darle un minimo lavado de cara, ponen lo de HD y listo.
Quién te ve capcom...donde están tus años de gloria....que mal te sento dejar el pixel y meterte en DLC's.

Simplemente me hace pensar que las cosas ya no son como eran y que el propio creador de este juego a demostrado con evil whitin que vendio humo con un ''survival'' que ni de lejos se parece al bio hazard (resident evil) original.

PD: No fisico no paid.....
Que recuerdos me trae este juego, la de horas que le metí en mi PSOne.

Esta cae fijo jejeje
Cae si o si! putada que nos lo traigan solo digital... [snif] a ver si la version de asia trae ingles y lo pillo fisico
Yo como los niños de la tele. ME LO PIDOOOOOOOOOOOO... espero que tenga éxito y se animen a un resident evil 0.Que nostalgia, que recuerdos, que todo [buuuaaaa] :Ð
Una semana antes de que salga el GTAV en pc? Me da que se va a pasar un buen tiempo en mi lista de deseados xD
Que saquen el Resident Evil 2 por favor. Pero no una remasterización, que se lo curren y hagan el juego desde cero.

Un saludo.
Ojala esto sirva para motivar el lanzamiento de aquellos titulos y genero que ya apenas se ve los maravillosos survival horrors, su compra para mi es inminente, eso si siempre que sea fisico, ;)
Cae fijo sin dudarlo vamos....
Pues la version japo para ps3 y 360 vienen con voces en inglés y japones, asi como subtitulos en español la verdady me la estoy pasando bomba jugandolo
argentona26 escribió:No suelo picar con los remakes. Pero éste para mi está mas que justificado. Lo quiero y ya!


Es que no es un remake. Es la remasterización de un remake. [mamaaaaa]
Es un juegazo, no creo que me pueda controlar [+risas]
La version de asia y la de Japón traen subtitulos a español. Y son ediciones fisicas. Yo no pagaria por un "alquiler" digital
La versión japonesa es fisica?, y tiene subtitulos en español?
Si saliera en un futuro en formato físico lo pillaría porque es una obra de arte, en digital no, ya tengo el de GC y no me merecería la pena. El que no jugara en su día no debería dejar de probarlo, es fantástico.
AdrianVill escribió:La version de asia y la de Japón traen subtitulos a español. Y son ediciones fisicas. Yo no pagaria por un "alquiler" digital


Donde se puede comprar la versión nipona?
Cuando esté a 5€ como mucho lo pillare
Quiereo este juego!!!!!! [boing]
Otra vez CAPCOM haciendo guarrerias? Joder, la secuencia del zombi girando la cabeza.... no se ha re-renderizado, es el video a baja resolución de GameCube!!
Ya lo hizo en el RE4, en las versiones remasterizadas, los videos estaban pregrabados, que doló!
Que arreglen los controles para america en la version fisica PS3 de asia y me doy por bien servido jajajaja
En playasia está en físico y en español por cerca de 30 euros.
Remake de un remake, el súmmum de las pocas ganas que tienen de hacer juegos innovadores las desarrolladoras.
Venga a sacar refritos, se están cubriendo de gloria.
No quita que sea un juegazo, pero manda narices...
A ver si me lo paso de una vez...
Obra maestra! Uno de esos juegos que dejan huella en nuestras vidas.

VIDHAR escribió:Remake de un remake, el súmmum de las pocas ganas que tienen de hacer juegos innovadores las desarrolladoras.
Venga a sacar refritos, se están cubriendo de gloria.
No quita que sea un juegazo, pero manda narices...

No es un remake de un remake, es una version HD de un remake de hace mas de 10 años.

Riwer escribió:Pues yo no veo practicamente ninguna diferencia con el remake de GameCube. (salvo el AA que le hacia falta a gritos).


http://quackfluffy.tumblr.com/post/9434 ... comparison
http://quackfluffy.tumblr.com/post/9434 ... ots-i-took

Puesto por el usuario sectus de neogaf.
Pues esperemos que capcom cambie y lo saquen en fisico, porque no les costariai nada, joder, no se dan cuenta de que la mayoria lo prefiere en fisico?
Juegazo, desde luego que el mejor de toda la saga, aunque el 4 Wii Edition me dejó muy buen sabor de boca
Yo no descarto una version fisica de ps3 en europa...esperare y sino tiro del japones y arreando xD
ryo hazuki escribió:Yo no descarto una version fisica de ps3 en europa...esperare y sino tiro del japones y arreando xD


Pero estais seguros que la version de ps4 del juego viene con subtitulos en español?, porque en playasia no dice nada de español, solo ingles y japones....
Kasios escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no descarto una version fisica de ps3 en europa...esperare y sino tiro del japones y arreando xD


Pero estais seguros que la version de ps4 del juego viene con subtitulos en español?, porque en playasia no dice nada de español, solo ingles y japones....


La japonesa de ps3 tiene subs en castellano (el juego, los extras estan en japones), es de suponer que la de ps4 tambien lo este.
20 por este re-remake no esta tan mal. Y en vista de que los nuevos RE son una verdadera mierda, creo que lo pillare :o
charly_corr escribió:20 por este re-remake no esta tan mal. Y en vista de que los nuevos RE son una verdadera mierda, creo que lo pillare :o


Recuerda, versión japonesa :o
De perlas,nunca me pase completo el Juego;que mas da unos 20 años despues [sonrisa] ...
Pues yo solo veo la version digital en PlayAsia Oooh
167 respuestas
1, 2, 3, 4