Resident Evil: Death Island. Nueva peli CGI [A la venta en España en Bluray y 4k, el 23 de agosto]

1, 2, 3
Demasiado bombo le estáis dando a esta película. Han habido otras anteriormente de este estilo y no recuerdo que tuvieran repercusión por aquí.
OscarKun escribió:Demasiado bombo le estáis dando a esta película. Han habido otras anteriormente de este estilo y no recuerdo que tuvieran repercusión por aquí.


Repercusión tuvo "la primera". Lo pongo entre comillas, porque la primera película 3D es BIOHAZARD 4D EXECUTER (Me acuerdo que lo traduje del inglés al español, para el foro de RESH), que solo se estrenó en Japón.

Degeneration fue la primera que se distribuyó internacionalmente y que sirvió como homenaje al 10mo aniversario de RE2.

Después de eso, ya no tuvieron tanto impacto.
baronluigi, por eso digo, que han habido otras películas CGI y no recuerdo ni que tuvieran hilo propio.

Yo es que por mucho que digan que son canon, no las tengo en cuenta. Recuerdo las primeras y me parecieron bastante olvidables.
OscarKun escribió:baronluigi, por eso digo, que han habido otras películas CGI y no recuerdo ni que tuvieran hilo propio.

Yo es que por mucho que digan que son canon, poco las tengo en cuenta. Recuerdo las primeras y me parecieron bastante olvidables.



Estas salen varios personajes de diferentes juegos juntos, desde luego solo con eso llama bastante. Veremos que protagonismo tiene cada personaje en l película
OscarKun escribió:Demasiado bombo le estáis dando a esta película. Han habido otras anteriormente de este estilo y no recuerdo que tuvieran repercusión por aquí.

Es que el argumento parece interesante.
Zombies el Alcatraz y es canon.

Despues de los Remakes hay hype
OscarKun escribió:Demasiado bombo le estáis dando a esta película. Han habido otras anteriormente de este estilo y no recuerdo que tuvieran repercusión por aquí.



que sea la primera peli que sale Jill posiblemrente tenga algo que ver
Tukaram escribió:
OscarKun escribió:Demasiado bombo le estáis dando a esta película. Han habido otras anteriormente de este estilo y no recuerdo que tuvieran repercusión por aquí.



que sea la primera peli que sale Jill posiblemrente tenga algo que ver


Sale desnuda o qué pasa? xD
Dwyane escribió:Esta bien que el canon se vaya readaptando a cada iteracion de la saga.
Muestra coherencia y que tienen todo planeado a largo plazo.

Por cierto a ver en que pelicula nos cuentan el cambio fisico de Chris.



Precisamente es justo lo contrario no paran de sacar excusas torticeras porque ni ellos mismos respetan el canon

cuando es un retcon tras retcon porque los que vienen nuevos no tiene ni puta idea de lo que paso antes luego tienen que justificarlo todo con ñapas chapucera como lo de jill
Adris escribió:Hay que verla si o sí.
Luego ya habrá tiempo de ponerla a parir... o no!. Muy mal se tiene que dar la cosa, para no ser más entretenida, que las últimas de carne y hueso. [burla2]

Ese tiburoncito... me han ganado con eso. [looco]


De momento para mi la mejor es la del aeropuerto, creo que fue la primera.
@Tukaram ¿Cuántos cambios físicos llevará ya Chris? [sonrisa]
En RE5 se puso mamadísimo (¿Venganza por lo ocurrido en Code Veronica?), en el juego de la jirafa, digo... En RE6 está más mayorcete, en RE7 cambiadísimo y en RE8 ni le reconozco ya.
Natillax escribió:@Tukaram ¿Cuántos cambios físicos llevará ya Chris? [sonrisa]
En RE5 se puso mamadísimo (¿Venganza por lo ocurrido en Code Veronica?), en el juego de la jirafa, digo... En RE6 está más mayorcete, en RE7 cambiadísimo y en RE8 ni le reconozco ya.


Imagen
En RE8 por lo menos recuperaron la cara del RE5 (bueno, más o menos [+risas] ) porque el de RE7 si que era un desconocido total, recuerdo que la peña incluso teorizaba con que en realidad era Hunk
Pues a mí el Chris de RE6 es el que más me gusta. A ese juego se le podrán criticar muchas cosas, pero en cuanto a diseño de personajes y de producción es de lo mejorcito de la saga.
nail23 escribió:@baronluigi



@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti

Muchas gracias. Justo venía a comentar esto.

Pues como pone en el mismo vídeo: El 7 de julio en cines japoneses y el 25 de julio en Bluray (supongo que 4k también) y venta digital. (EEUU y supongo que Europa también).
baronluigi escribió:
nail23 escribió:@baronluigi



@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti

Muchas gracias. Justo venía a comentar esto.

Pues como pone en el mismo vídeo: El 7 de julio en cines japoneses y el 25 de julio en Bluray (supongo que 4k también) y venta digital. (EEUU y supongo que Europa también).


Que huevazos, en cines en Japón...En el resto del mundo directa a "Mercado Doméstico" [+risas] [+risas]

Pues nada, habrá que echarle un vistazo, al menos no llega muy tarde
OmegaProyect escribió:
baronluigi escribió:
nail23 escribió:@baronluigi



@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti

Muchas gracias. Justo venía a comentar esto.

Pues como pone en el mismo vídeo: El 7 de julio en cines japoneses y el 25 de julio en Bluray (supongo que 4k también) y venta digital. (EEUU y supongo que Europa también).


Que huevazos, en cines en Japón...En el resto del mundo directa a "Mercado Doméstico" [+risas] [+risas]

Pues nada, habrá que echarle un vistazo, al menos no llega muy tarde


Aunque hay mucho nicho fuera de Japón con esta saga dudo mucho que recaudaran lo que les costó hacer la película, igual les sorprendería, pero por si las moscas pasan de jugársela, es una lástima por que tengo dos amigos que son fans y sé que hubieran ido al cine a verla.
@OmegaProyect @nail23

Hay que tomar en cuenta que en Japón, Biohazard/RE es un producto muy exítoso y con mucha relevancia. Es normal que allí se estrene en cines.

Mundialmente también lo es, pero no al nivel nacional como allí.
hombre tampoco creo que sea una pelicula que haya cosatado mucha pasta

las de RE de cgi suelen rondar entre los 25/30 millones de presupuesto

entre ventas y el cine facilmente recupera la inversion (lo de beneficios esta por verse con esta pero siempre les han salido rentables a Capcom no para comprarse un castillo pero si han ganado algo por ello )

de echo en su estreno en cines japoneses suele sobrar para recuperar lo gastado


@Natillax Chris es como Freezer aun no hemos visto su forma final yo calculo que se la reservan para RE X
@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti

Confirmada su salida en 4K y DVD.

https://www.sonypictures.com/movies/res ... bEdurB2KXY

Como mi cumple toca cerca, seguramente yo la compre de salida. Recomiendo en todo caso pillarse la versiíon 4k, que trae el Bluray consigo.
baronluigi escribió:@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti

Confirmada su salida en 4K y DVD.

https://www.sonypictures.com/movies/res ... bEdurB2KXY

Como mi cumple toca cerca, seguramente yo la compre de salida. Recomiendo en todo caso pillarse la versiíon 4k, que trae el Bluray consigo.



Veremos entonces. Ahora con la serie S estoy sin reproductor de blue ray. Se sabe si saldrá en plataforma screaming este año? Y en cual?
Yo primero la vere por los mares del caribe y si es decente pues me la compraré solo por apoyar a Capcom.
sonyfallon escribió:
baronluigi escribió:@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti

Confirmada su salida en 4K y DVD.

https://www.sonypictures.com/movies/res ... bEdurB2KXY

Como mi cumple toca cerca, seguramente yo la compre de salida. Recomiendo en todo caso pillarse la versiíon 4k, que trae el Bluray consigo.



Veremos entonces. Ahora con la serie S estoy sin reproductor de blue ray. Se sabe si saldrá en plataforma screaming este año? Y en cual?


Por ahora venta digital (Supongo que en Google Play, Apple, Prime, etc....) así que saldrá algún ripeo pronto que tarde.
baronluigi escribió:
sonyfallon escribió:
baronluigi escribió:@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti

Confirmada su salida en 4K y DVD.

https://www.sonypictures.com/movies/res ... bEdurB2KXY

Como mi cumple toca cerca, seguramente yo la compre de salida. Recomiendo en todo caso pillarse la versiíon 4k, que trae el Bluray consigo.



Veremos entonces. Ahora con la serie S estoy sin reproductor de blue ray. Se sabe si saldrá en plataforma screaming este año? Y en cual?


Por ahora venta digital (Supongo que en Google Play, Apple, Prime, etc....) así que saldrá algún ripeo pronto que tarde.



Espero que a finales de este año salga para plataformas streaming
Pero en España sale en Bluray o hay que importarla?
Blanki escribió:Pero en España sale en Bluray o hay que importarla?


Arvi Licensing ya licenció la última entrega CGI (La miniserie (película cortada en 4 episodios) de Netflix).

Así que sí, practicamente seguro que en España sale también.

Supongo que sacarán la versión 4k también. Si no, siempre se puede importar (lo digo porque la versión 4K que sacaron de RE VENDETTA, es la misma que la de USA. Es más, La versión USA 4K trae incluso el disco extra (con muy pocos extras, eso sí) de RE VENDETTA. Disco que aquí se distribuyo SOLO para tiendas GAME. Y es el mismo disco (trae subs en castellano). @Tukaram @nail23 @OmegaProyect (os cito para comentaros sobre esta jugarreta).
Quie cerdada no sabia eso
@Tukaram Y es un disco de mierda. Solo trae un par de extras más.

Pero es que la versión USA viene totalmente en castellano.
@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti

Están sacando mini trailers promocionales de la peli, de cada personaje por separado. Como si fuera un menu de selección de juego. Faltan el de Leon y Jill, que todavía no han sacado.

Cada mini trailer trae una escena nunca antes vista.



Y este el trailer que emite en la tele japonesa.

al final destriparan toda la peli antes del estreno
yo creo que este es uno de esos casos paradigmaticos de IP que la "respetan" en cuando a su consistencia y aspectos fundamentales mucho mas la fanbase digamos mas "hardcore" o estricta, que los propios propietarios/autores de la franquicia.

y a los hechos con los juegos me remito. los 3 primeros son una cosa. el 4 y el 5, cada uno a su manera, son otra, y los ultimos del 6 en adelante, son otra. y luego esta el tema de productos derivados como las peliculas y series.

yo siempre he sido de la opinion de que en estos asuntos, esa fanbase estricta, tiene todas las de perder, porque si ni los propios autores y productores implicados respetan la obra tal como se concibio originalmente, entonces nadie (relevante) va a hacerlo.
@GXY Estamos hablando de una IP que se creó como un remake no oficial de otro juego de Capcom ( Sweet Home), mezclándolo con elementos de otra IP ( Alone in the Dark) y diseñado de forma autoconclusiva. Todo lo demás siempre ha sido un chicle estirado, solo que " en un entorno controlado" ( Raccoon City y Umbrella), pues la historia quedaba bien. Luego han ido improvisando más y más sobre la marcha.

Total, la gente traga igual.
baronluigi escribió:@GXY Estamos hablando de una IP que se creó como un remake no oficial de otro juego de Capcom ( Sweet Home), mezclándolo con elementos de otra IP ( Alone in the Dark) y diseñado de forma autoconclusiva. Todo lo demás siempre ha sido un chicle estirado, solo que " en un entorno controlado" ( Raccoon City y Umbrella), pues la historia quedaba bien. Luego han ido improvisando más y más sobre la marcha.

Total, la gente traga igual.


¿O sea que RE ya era un Remake de Sweet Home? [+risas] [+risas] La leche... Los Mini-Trailers me han gustado, aunque spoilean que da gusto la peli, como los hagan por cada personaje[quedaría Jill] no me va a hacer falta ver la peli [qmparto] [qmparto]

Capcom es que es muy partidaria de "Reciclar" cosas, no me extraña que RE naciese así. Lo que me sigue extrañando a día de hoy es que la gente diga "La historia no es seria" cuando desde el RE1 ya te dicen veladamente que es una Parodia de las Películas de Serie B [plas] Que la gente se lo tomase en serio eso ya es otro cantar....
Tukaram escribió:al final destriparan toda la peli antes del estreno



Desde luego X-D
OmegaProyect escribió:
baronluigi escribió:@GXY Estamos hablando de una IP que se creó como un remake no oficial de otro juego de Capcom ( Sweet Home), mezclándolo con elementos de otra IP ( Alone in the Dark) y diseñado de forma autoconclusiva. Todo lo demás siempre ha sido un chicle estirado, solo que " en un entorno controlado" ( Raccoon City y Umbrella), pues la historia quedaba bien. Luego han ido improvisando más y más sobre la marcha.

Total, la gente traga igual.


¿O sea que RE ya era un Remake de Sweet Home? [+risas] [+risas] La leche... Los Mini-Trailers me han gustado, aunque spoilean que da gusto la peli, como los hagan por cada personaje[quedaría Jill] no me va a hacer falta ver la peli [qmparto] [qmparto]

Capcom es que es muy partidaria de "Reciclar" cosas, no me extraña que RE naciese así. Lo que me sigue extrañando a día de hoy es que la gente diga "La historia no es seria" cuando desde el RE1 ya te dicen veladamente que es una Parodia de las Películas de Serie B [plas] Que la gente se lo tomase en serio eso ya es otro cantar....


Es un remake no oficial porque Capcom ya no tenía los derechos de la película, por la que tuvieron que crear otro argumento. Pero cuando hicieron el juego de la NES, estuvieron codo con codo interactuando con los productores y responsables de la película

Pero es que reciclaron cosas como la apertura de puertas o el primer zombie que se gira (sí, la icónica escena del juego, está sacado de Sweet Home).

https://www.thegamer.com/resident-evil- ... sweet-home



Por no hablar de que el trailer de RE1, tiene la música de Sweet Home.




No olvidemos que lo que se conoce como RE 0.5, iba a ser una una mezclanza super friki como DEAD OF THE BRAIN, siendo uno de los protas un policía Cyborg.





RE1 es basicamente una revisión de ese juego de NES. No había saga como tal. Luego ya es cuando decidieron seguir estirando el chicle, metiendo más cosas.
OmegaProyect escribió:
baronluigi escribió:@GXY Estamos hablando de una IP que se creó como un remake no oficial de otro juego de Capcom ( Sweet Home), mezclándolo con elementos de otra IP ( Alone in the Dark) y diseñado de forma autoconclusiva. Todo lo demás siempre ha sido un chicle estirado, solo que " en un entorno controlado" ( Raccoon City y Umbrella), pues la historia quedaba bien. Luego han ido improvisando más y más sobre la marcha.

Total, la gente traga igual.


¿O sea que RE ya era un Remake de Sweet Home?


originalmente... "si, mas o menos", pero en mi opinion eso es simplificar mucho el tema.

lo que si es bastante mas relevante y a lo que iba, es que la saga RE de los 3 primeros juegos es una (puedes contar ahi dentro el code veronica de DC, el REmake de cube y el survivor de PSX) y la saga a partir del 4, es otra.

y luego lo que se ha hecho fuera de videojuegos, es OTRA cosa. no voy a decir si mejor, o peor, o mas mala, o menos mala, pero es OTRA cosa.

igual que por ejemplo lo que se ha hecho en formato serie de halo... si. se llama halo. se parece a halo, hay un jefe maestro, hay una cortana... pero no es halo "como los juegos" ni forma parte de la saga de los juegos.

o lo que se hizo en formato serie con juego de tronos, pues te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero argumentalmente se parece a la obra original en que hay una chiquita rubia con dragones y otra chiquita morena con cuchillos, que hay unos polos de carne helados y un chico que va a buscar un "arbol" mistico... y en poco mas.

pero el tema relevante no es si se parece mas o se parece menos (aunque a los que nos gusta determinada obra nos suele gustar que la obra derivada se parezca) sino en si es mas mierder o menos mierder. en mi opinion todo lo que se ha hecho de RE en cine/series... es mierder. algunas cosas una mierda mas gorda y otras cosas una mierda mas chiquita... pero mierda al fin y al cabo. y consecuentemente, no tengo perspectiva ninguna de que ningun producto en cuestion, no vaya a ser otra mierda, lo cual evidentemente incluye esta por la que se abre el hilo.

asi que el gran problema, no es tanto que no sea igual que la saga de juegos, es que es una mierda.
baronluigi escribió:Es un remake no oficial porque Capcom ya no tenía los derechos de la película, por la que tuvieron que crear otro argumento. Pero cuando hicieron el juego de la NES, estuvieron codo con codo interactuando con los productores y responsables de la película

RE1 es basicamente una revisión de ese juego de NES. No había saga como tal. Luego ya es cuando decidieron seguir estirando el chicle, metiendo más cosas.


Pues no sabía que la peli de Sweet Home se había realizado antes que el juego, al final me voy a tener que ver la peli y jugar al juego para ver como fue el "Embrión" de nuestra saga favorita: Resident Evil [+risas] Death to The Brain también lo tengo pendiente, porque pinta muy loco [+risas] Lo que tampoco sabía es que en Capcom querían sacarle partido a algunas de sus carácteristicas para RE, no si cuando se dice que "Ya todo está inventado..." es por algo [qmparto]

@GXY Yo desde esos Fanfics hechos Live-Action que se sacó Paul W. Anderson es que no le tengo fe a ninguna película....De imagen real de RE. [qmparto] [qmparto] A las de animación les puedo dar un pase porque dentro de lo que cabe son relativamente fieles a lo que se explica ahora en los juegos[hay incrogruencias, pero al menos el hilo principal, lo siguen] por lo que esta de Death Island no pinta tan mal.

Ahora queda por ver como se desenvuelven los personajes porque Rebecca en la anterior solo hizo de "Waifu de Reemplazo" para el antagonista y nada más[y eso que se supone que es Científica, experta en Virus y Ex-Stars.. [plas]] que desarrollo le dan a esa tensión sexual no resuelta[porque no quieren] de Jill y Chris y ver si tiene algún sentido traer a los antagonistas de Vendetta más que como "Guiño" en plan "Mira, no murieron" [qmparto] [qmparto]

Para mi la adaptación mas fiel de R.E. son las novelas de SD Perry. Que si, se inventa algunas cosas, pero en términos generales saca hasta la llaves con formas en las historias [jaja] y eso que Capcom no se lo puso fácil, que dicen por ahí que no le dieron acceso a los guiones de los juegos[y tampoco se lo había jugado [qmparto]] y aún así, consigue desarrollar a todos los personajes de una manera más creíble que todas las pelis y series posteriores
@OmegaProyect RE REMAKE mismamente, más que remake, se puede tomar como RE1 EDICIÓN COMPLETA, ya que es lo que Mikami quiso meter desde un princípio pero que por limitaciones técnicas, no pudo.

Lo que ha sido la saga de RE luego ha sido basicamente el coger elementos de pelis scifi (RE2 es basicamente Terminator y Alien, mientras que RE3 es Terminator) y meterlas en su mundillo. Y como todo vale cómo arma biológica, pues ale, arreando.

Mismamente, todo el nuevo trasfondo que se creó con WESKER después de CV, a mí nunca me ha gustado. Me gustaba más su destinó (cliché) del juego original.

@GXY Da igual que sea una mierda. La gente paga.

Bienvenidos a Raccoon City, si no hubiera habido una pandemia que ha dejado bastante tocados a los cines, me da a mí que hubiera sacado un montón de pasta.
Mañana es el estreno!!

[666]
baronluigi escribió:
OmegaProyect escribió:Madre mía la jartá de risas que me he echado con la escena de "Los 5 en acción"[sobetodo por Rebecca, que hace lo que yo ya me temía....NADA [qmparto] [qmparto]] la veré solo por echarme unas risas con al escena [qmparto]


@Dwyane El trailer ya apunta que Rebecca va a ir a Alcatraz con una unidad de policía aparte y de que será la única superviviente.

¡¡Que originalidad!!
Sabe alguien dónde se puede ver la peli? Se estrenaba ayer no?

Un saludo y gracias.
Baute escribió:Sabe alguien dónde se puede ver la peli? Se estrenaba ayer no?

Un saludo y gracias.


Se estrenó ayer en cines japoneses. El 25 se estrenarà en digital.
baronluigi escribió:
Baute escribió:Sabe alguien dónde se puede ver la peli? Se estrenaba ayer no?

Un saludo y gracias.


Se estrenó ayer en cines japoneses. El 25 se estrenarà en digital.


Gracias!! La verdad que tengo ganas de verla.
@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti @Baute @Blanki

Buenas gente: Ya está confirmada la fecha de llegada a España: 23 DE AGOSTO.

En Bluray y 4k (supongo que en DVD también). Yo ya he reservado la edición 4K

Imagen

Me parece que la caratula es un spoiler.

Imagen

https://www.mubis.es/titulos/resident-e ... hd-blu-ray
baronluigi escribió:@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti @Baute @Blanki

Buenas gente: Ya está confirmada la fecha de llegada a España: 23 DE AGOSTO.

En Bluray y 4k (supongo que en DVD también). Yo ya he reservado la edición 4K

Imagen

Me parece que la caratula es un spoiler.

Imagen

https://www.mubis.es/titulos/resident-e ... hd-blu-ray



Gracias por la Infor!
Bueno saberlo
baronluigi escribió:@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti @Baute @Blanki

Buenas gente: Ya está confirmada la fecha de llegada a España: 23 DE AGOSTO.

En Bluray y 4k (supongo que en DVD también). Yo ya he reservado la edición 4K

Imagen

Me parece que la caratula es un spoiler.

Imagen

https://www.mubis.es/titulos/resident-e ... hd-blu-ray

Gracias por el aviso crack.
baronluigi escribió:@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti @Baute @Blanki

Buenas gente: Ya está confirmada la fecha de llegada a España: 23 DE AGOSTO.

En Bluray y 4k (supongo que en DVD también). Yo ya he reservado la edición 4K

Imagen

Me parece que la caratula es un spoiler.

Imagen

https://www.mubis.es/titulos/resident-e ... hd-blu-ray


El puto jefe! Gracias!!!

Estaré atento. Le tengo muchas ganas a esta peli.
baronluigi escribió:@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti @Baute @Blanki

Buenas gente: Ya está confirmada la fecha de llegada a España: 23 DE AGOSTO.

En Bluray y 4k (supongo que en DVD también). Yo ya he reservado la edición 4K

Imagen

Me parece que la caratula es un spoiler.

Imagen

https://www.mubis.es/titulos/resident-e ... hd-blu-ray


Gracias por el aviso, atento estare pues. Viene rapido parece [+risas]
141 respuestas
1, 2, 3