Resident Evil: Death Island. Nueva peli CGI [A la venta en España en Bluray y 4k, el 23 de agosto]

1, 2, 3
Yo no sé que hacer, si pedir la edición española en agosto o importar y pillar la steelbook...


Imagen
Blanki escribió:Yo no sé que hacer, si pedir la edición española en agosto o importar y pillar la steelbook...


Imagen


Los extras son los mismos. Pero la versión USA no trae Bluray, solo descarga digital.

En mi caso la caja no me importa y prefiero un bluray físico, que una descarga digital que seguramente caducará dentro de unos años.
baronluigi escribió:
Blanki escribió:Yo no sé que hacer, si pedir la edición española en agosto o importar y pillar la steelbook...


Imagen


Los extras son los mismos. Pero la versión USA no trae Bluray, solo descarga digital.

En mi caso la caja no me importa y prefiero un bluray físico, que una descarga digital que seguramente caducará dentro de unos años.


Yo creo que si que trae disco no?

https://www.amazon.com/Resident-Evil-Is ... B0C74CGNQM
@Blanki No. Mira la carátula (frontal y trasera). Pone 4K (disco)+digital (descarga digital) en 4k también. Ya sabes, el código ese que te permite bajar un video capado para determinados proyectores (PC y Movil) y vinculado a internet.

Imagen

Imagen

Al menos la versión Europea, trae el Bluray también. En EEUU parece ser que la versión Bluray va suelta, ,con su descarga digital en 1080p

https://www.blu-ray.com/movies/Resident ... ay/339410/

Como ya comenté en el pasado, en USA Vendetta salió con una versión especial 4K +Bluray+disco de extras, mientras que en España solo salió la versión 4k+Bluray, porque el disco de extras se los quedó GAME.ES en exclusiva. Por lo demás, la versión USA era la misma que la española.

En este caso también, pero por el precio, (casi 30 dólares), sale más a cuenta pillarse la edición Española, ya que tienes 2x1.
Película vista ya en castellano (plex) en 4k

Pues mucho bla bla bla pero se deja ver, me ha parecido algo aburrida

Y el malo es Kevin Bacon, los japos dirán que no, pero es Kevin fijo xD el modelado me recuerda muchísimo al actor

Pd el CGI en general bastante bien


Dejo capturas sacadas con el móvil a la Tv

https://photos.app.goo.gl/BtgHVnwFbim4cwz4A

Mini video donde se ve a Jill correr (he evitado algún spoiler)

https://photos.app.goo.gl/AqtqMzv9UqBAAzw17

Habría estado bien haber visto a Aida Wong, pero bueno ya tiene suficiente protagonistas como para meter a otra, aunque hubiese sido en plan guiño, tirando un lanzacohetes o algo así Jeje

Pd NO tiene Postcredito


Resumiendo no iría al cine ni con el dinero de otro y tampoco compraría ninguna edición física ni nada por el estilo
Mikel24 escribió:Película vista ya en castellano (plex) en 4k

Pues mucho bla bla bla pero se deja ver, me ha parecido algo aburrida

Y el malo es Kevin Bacon, los japos dirán que no, pero es Kevin fijo xD el modelado me recuerda muchísimo al actor

Pd el CGI en general bastante bien


Dejo capturas sacadas con el móvil a la Tv

https://photos.app.goo.gl/BtgHVnwFbim4cwz4A

Mini video donde se ve a Jill correr (he evitado algún spoiler)

https://photos.app.goo.gl/AqtqMzv9UqBAAzw17

Habría estado bien haber visto a Aida Wong, pero bueno ya tiene suficiente protagonistas como para meter a otra, aunque hubiese sido en plan guiño, tirando un lanzacohetes o algo así Jeje

Pd NO tiene Postcredito


Resumiendo no iría al cine ni con el dinero de otro y tampoco compraría ninguna edición física ni nada por el estilo


Esto venía a decir. Ya se ha filtrado en la red.

@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti @Baute @Blanki

Cosa lógica, puesto que el Bluray Yanki es igual al que se vende aquí.

Yo la estoy viendo un poco y por ahora, me parece más floja que Infinite Darkness (y que Vendetta). Eso sí, la animación me está pareciendo peor que la de Vendetta. Bastante más floja.
bueno pues tocara comprarla mas adelante en un 3x2 o algo asi al menos aunque sea malilla no dolera tanto el bolsillo
Nada, cuando pueda la veo, no espero mucho, pues he visto todas las animadas y no son para mucho.
baronluigi escribió:
Mikel24 escribió:Película vista ya en castellano (plex) en 4k

Pues mucho bla bla bla pero se deja ver, me ha parecido algo aburrida

Y el malo es Kevin Bacon, los japos dirán que no, pero es Kevin fijo xD el modelado me recuerda muchísimo al actor

Pd el CGI en general bastante bien


Dejo capturas sacadas con el móvil a la Tv

https://photos.app.goo.gl/BtgHVnwFbim4cwz4A

Mini video donde se ve a Jill correr (he evitado algún spoiler)

https://photos.app.goo.gl/AqtqMzv9UqBAAzw17

Habría estado bien haber visto a Aida Wong, pero bueno ya tiene suficiente protagonistas como para meter a otra, aunque hubiese sido en plan guiño, tirando un lanzacohetes o algo así Jeje

Pd NO tiene Postcredito


Resumiendo no iría al cine ni con el dinero de otro y tampoco compraría ninguna edición física ni nada por el estilo


Esto venía a decir. Ya se ha filtrado en la red.

@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @Tukaram @DrSerpiente @Marietti @Baute @Blanki

Cosa lógica, puesto que el Bluray Yanki es igual al que se vende aquí.

Yo la estoy viendo un poco y por ahora, me parece más floja que Infinite Darkness (y que Vendetta). Eso sí, la animación me está pareciendo peor que la de Vendetta. Bastante más floja.


Gracias por los avisos chavales.

Ya la tengo. La veré luego o mañana.

Saludos a todos y tened buena semana.
@Baute La música de la intro engancha, al menos.



Lo que no me gusta es que por tema de ahorrar producción y licencias, han reciclado escenas de los "remakes" y los han puesto en la intro. Espero que eso no signifique que los hagan canon.
[quote="baronluigi"]@Blanki No. Mira la carátula (frontal y trasera). Pone 4K (disco)+digital (descarga digital) en 4k también. Ya sabes, el código ese que te permite bajar un video capado para determinados proyectores (PC y Movil) y vinculado

Pero entonces si lleva disco físico no? No me aclaro 😝
Blanki escribió:
baronluigi escribió:@Blanki No. Mira la carátula (frontal y trasera). Pone 4K (disco)+digital (descarga digital) en 4k también. Ya sabes, el código ese que te permite bajar un video capado para determinados proyectores (PC y Movil) y vinculado

Pero entonces si lleva disco físico no? No me aclaro 😝


Solo de la versión 4k, no la de 1080p.
baronluigi escribió:@Baute La música de la intro engancha, al menos.



Lo que no me gusta es que por tema de ahorrar producción y licencias, han reciclado escenas de los "remakes" y los han puesto en la intro. Espero que eso no signifique que los hagan canon.


Muy guapa la música!!! Al final ayer no vi la peli. Hoy trataré de verla antes de dormir.

Saludos
@Baute

Yo ya la he visto.

Me ha gustado más que Vendetta,, pero en calidad gráfica la considero peor que ella. Solo mejor en el apartado del combate final.. Aparte de que ésta entrega es basicamente lo que prometen los trailers: simple y concisa. No hay apenas profundidad en la historia. No es que los RE la hayan tenido alguna y es cierto que su argumento es mejor que el de Vendetta, ya que invita a un poco de crítica social. Pero en este caso es una excusa todavía más descarada para tiros, tiros y más tiros[

También pienso que han intentado autoparodiarse un poco también, siendo el villano una excusa para echar en cara una reflexión que ya aparecía en Vendetta: que siempre todo es igual y que en realidad, no están salvando a nadie.

Otra escena autoparódica la considero la de Rebbeca diciéndole a Jill, todo tranquila, que todo el equipo SWAT con la que ha venido, ha muerto. Ni traumas ni nada


Por cierto, el concepto del villano en sí, creo que esta sacado del encuentro del RE3 original entre

Carlos y Murphy


Quien haya jugado al juego sabrá de lo que hablo.

Aunque en general me ha parecido mala, al igual que el resto de las pelis CGI. Solo que como he dicho en Spoiler, me ha parecido mejor que Vendetta. Pero es que Vendetta me pareció un verdadero truño.
Vista la película y me ha parecido bastante floja, lo peor para mí las animaciones de los zombis, hacen movimientos muy extraños que contrastan con el apartado técnico real que le han querido dar.
Yo la tengo reservada en Game, así que con ganas ya de verla!
me quedan 30 minutos y me siento forzado a verla, tremenda basura, zombies haciendo parkour, todo el rato en el mismo sitio, fumadas por todos lados, crapcom en estado puro, he perdido la fe en la industria del cine en general, es una pena tremenda que se haya degradado tanto desde los 90s
Imagen
¡Es cierto, es cierto!
Imagen

Y el malo es Kevin Bacon, los japos dirán que no, pero es Kevin fijo xD el modelado me recuerda muchísimo al actor
Pense lo mismo, ahora que vi el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia y sale Beakon tengo su imagen presente.
Imagen


Mikel24 escribió:me ha parecido algo aburrida

Aburrida y muy plana. Ahora zombis y demas abominaciones que antes les costaba mucho matar al primer tiro los acaban, ni aun atacando con numeros alto de enemigos los vemos realmente en peligro.
¿Que es esto?, ¿Power Rangers?, ¿Equestria Girls y el poder de la magia de la amistad?
Imagen


Habría estado bien haber visto a Aida Wong, pero bueno ya tiene suficiente protagonistas como para meter a otra, aunque hubiese sido en plan guiño, tirando un lanzacohetes o algo así Jeje

Nah, incluirla hubiera sido aun mas bizarro y de burla al espectador que un plus.


Resumiendo no iría al cine ni con el dinero de otro y tampoco compraría ninguna edición física ni nada por el estilo

Creo que tendre que estar de acuerdo en esta percepcion.
La película se deja ver, pero no es ninguna maravilla. De todos modos, no recuerdo que ninguna de las producciones en CGI que han salido hasta ahora me haya parecido especialmente buena.
Para los que hemos visto la película, ahora me ha surgido una duda argumental.

Capcom hizo oficial que Jill no envejeció porque tenía anticuerpos T-VIRUS en su cuerpo. Sabiendo que el resto de los personajes principales (excepto rebbeca) han sido infectados y sobrevivieron a la infección... ¿Significa esto que tampoco envejecerán?

Aparte de que Rebbeca fue infectada con el virus C y Leon con las plagas


@TRASTARO @katatsumuri @Mikel24
@baronluigi supongo, pero no deja de ser una fumada, yo es que me bajo del carro de RE, me quedo con sus nuevos juegos porque son juegos que técnicamente están chulos, pero lo que es la IP ya es un irse por las ramas tremendo, yo me quedé en la maravillosa Raccoon City, en la mansión spencer, en la bajada a los laboratorios, puedo entender RE7, pero ya lo que es RE8, que es buen juego pero desvirtúa la saga, o las idas de cabeza con zombies haciendo parkour de death island pfff, que la peli tampoco es para tanto, se mueve todo el rato en el mismo sitio para ser una película de animación, muy mediocre, al principio cuando inicia me esperaba al ver a los militares de umbrella en escenas chulas, que no está mal la escena del cristal, pero podrían haber alargado más esa historia, con momentos con civiles en la ciudad hasta que terminan todos infectados.

luego la historia del malo es bastante cutre y mala, que se queda traumado por matar a su amigo...



Que por cierto, te das cuenta que el género ha avanzado? en las pelis ya no meten zombies lentos, ni en las de alice, al final todo eran runners, lo que pasa que no saben ni como hacerlo, porque lo mismo te cascan un runner por en medio como una tortuga, pero están que ya no saben como encajarlo que hasta hacen ya parkour xd
katatsumuri escribió:@baronluigi supongo, pero no deja de ser una fumada, yo es que me bajo del carro de RE, me quedo con sus nuevos juegos porque son juegos que técnicamente están chulos, pero lo que es la IP ya es un irse por las ramas tremendo, yo me quedé en la maravillosa Raccoon City, en la mansión spencer, en la bajada a los laboratorios, puedo entender RE7, pero ya lo que es RE8, que es buen juego pero desvirtúa la saga, o las idas de cabeza con zombies haciendo parkour de death island pfff, que la peli tampoco es para tanto, se mueve todo el rato en el mismo sitio para ser una película de animación, muy mediocre, al principio cuando inicia me esperaba al ver a los militares de umbrella en escenas chulas, que no está mal la escena del cristal, pero podrían haber alargado más esa historia, con momentos con civiles en la ciudad hasta que terminan todos infectados.

luego la historia del malo es bastante cutre y mala, que se queda traumado por matar a su amigo...



Que por cierto, te das cuenta que el género ha avanzado? en las pelis ya no meten zombies lentos, ni en las de alice, al final todo eran runners, lo que pasa que no saben ni como hacerlo, porque lo mismo te cascan un runner por en medio como una tortuga, pero están que ya no saben como encajarlo que hasta hacen ya parkour xd


Para mí, la historia encaja solo en Raccon City. Como si fuera una mera peli de serie B.

Por cierto,como ya he dicho antes, el malo está a todas luces sacado de la escena de

Carlos y Murphy
@baronluigi a mi RE2R no me pareció para nada serie b, re nunca me ha parecido serie b, tiene origen en el cine de romero, pero me parecen producciones serias de ciencia ficción bastante creíbles hasta cierto punto, por lo menos los tres primeros juegos.

Los primeros juegos no me parecen argumentos ridículos, me parecen blockbusters la verdad.


Las series animadas ya si me parecen más cutres, no se aguantan por ningún sitio, con giros ridículas, cuando jill se encuentra con leon ahí por casualidad, empiezan a salir lickers por todas partes, incluso la broma que hace de que ya no quedaba ninguno es bastante mala
katatsumuri escribió:@baronluigi a mi RE2R no me pareció para nada serie b, re nunca me ha parecido serie b, tiene origen en el cine de romero, pero me parecen producciones serias de ciencia ficción bastante creíbles hasta cierto punto, por lo menos los tres primeros juegos.

Los primeros juegos no me parecen argumentos ridículos, me parecen blockbusters la verdad.


Las series animadas ya si me parecen más cutres, no se aguantan por ningún sitio, con giros ridículas, cuando jill se encuentra con leon ahí por casualidad, empiezan a salir lickers por todas partes, incluso la broma que hace de que ya no quedaba ninguno es bastante mala



RE es una mezcla de serie B y blockbusters . El concepto de serie B lo trae de ciudad yanki destruida por amenaza externa, así como personajes clichés. RE2 fusila sobre todo a Terminator 1 y 2 y a Aliens. Tiene escenas literalmente copiadas y todo.

Con RE2RE intentaron darle un toque más serie y de argumento Triple AAA, pero la base argumental es la que es.
baronluigi escribió:Para los que hemos visto la película, ahora me ha surgido una duda argumental.


Buen punto, no lo habia visto. Aunque a decir verdad, visto lo visto de como manejan la saga tanto en Live Action como estas de animacion CGI ¿vale la pena buscarle una logica?, incluso y siendo honestos ¿vale tambien las comparativas con el argumento del juego?

Yo la verdad desde hace mucho deje de prestarle esa atencion y me limito a verlas como pelicula de pasatiempo y disfrutar -si es el caso- las escenas de accion, aunque tambien esto ultimo ya se esta volviendo dificil tambien de que sean divertidas y entretenidas.
Vista por fin, bastante bien y entretenida para lo que son puro fanservice sin buscar nada mas.
Para nada me parece la peor,mi ranking seria
5 infinite darkness
4 degeneration
3 vendetta
2 death island
1 damnattion

Lo que mas me ha gustado de esta es que no hay muchas escenas a lo matrix como en otras xD
Vista y pues me ha parecido tan mala como las anteriores, no se ni porque las veo la verdad, supongo que me puede el nombre de resident evil [+risas]
La tenia reservada, pero tras verlo he decidido cancelarla y solo invertir en la de Super Mario. Me quedo con Vendetta y Damnation.
TRASTARO escribió:
baronluigi escribió:Para los que hemos visto la película, ahora me ha surgido una duda argumental.


Buen punto, no lo habia visto. Aunque a decir verdad, visto lo visto de como manejan la saga tanto en Live Action como estas de animacion CGI ¿vale la pena buscarle una logica?, incluso y siendo honestos ¿vale tambien las comparativas con el argumento del juego?

Yo la verdad desde hace mucho deje de prestarle esa atencion y me limito a verlas como pelicula de pasatiempo y disfrutar -si es el caso- las escenas de accion, aunque tambien esto ultimo ya se esta volviendo dificil tambien de que sean divertidas y entretenidas.


Pero es que las pelis CGI, son entregas del juego. Son Canon. Absurdas, eso si.
¿En que plataforma la pondrán para ver en suscripción? ¿Netflix?

Tengo ganas de verlas. He visto todas (y las he revisionado también no hace mucho) y la verdad es que sin ser nada del otro mundo me entretienen.

Situadas en la continuidad oficial de la saga videojueguil, pero luego realmente hay poca conexión argumental, por no decir nula.
Lost Snake escribió:¿En que plataforma la pondrán para ver en suscripción? ¿Netflix?

Tengo ganas de verlas. He visto todas (y las he revisionado también no hace mucho) y la verdad es que sin ser nada del otro mundo me entretienen.

Situadas en la continuidad oficial de la saga videojueguil, pero luego realmente hay poca conexión argumental, por no decir nula.



Me uno a la pregunta
Lost Snake escribió:¿En que plataforma la pondrán para ver en suscripción? ¿Netflix?

Tengo ganas de verlas. He visto todas (y las he revisionado también no hace mucho) y la verdad es que sin ser nada del otro mundo me entretienen.

Situadas en la continuidad oficial de la saga videojueguil, pero luego realmente hay poca conexión argumental, por no decir nula.


@sonyfallon

Yo creo que por ahora estará en compra digital y luego ya si eso (supongo que el próximo año), la pondrán en Netflix.
baronluigi escribió:
Lost Snake escribió:¿En que plataforma la pondrán para ver en suscripción? ¿Netflix?

Tengo ganas de verlas. He visto todas (y las he revisionado también no hace mucho) y la verdad es que sin ser nada del otro mundo me entretienen.

Situadas en la continuidad oficial de la saga videojueguil, pero luego realmente hay poca conexión argumental, por no decir nula.


@sonyfallon

Yo creo que por ahora estará en compra digital y luego ya si eso (supongo que el próximo año), la pondrán en Netflix.



Joe, Netflix! Justo la plataforma streaming que no tengo de muchas que si tengo X-D. Veremos expectantes
Yo creo que la franquicia va por Netflix. La miniserie animada de 4 episodios (una película dividida), y la serie de temporada única de imagen real fue por Netflix
Lost Snake escribió:Yo creo que la franquicia va por Netflix. La miniserie animada de 4 episodios (una película dividida), y la serie de temporada única de imagen real fue por Netflix



Si, es lo que me da rabia. Que no tengo Netflix. Tengo 6 plataformas Streaming, pero Justo de Netflix me di de baja
Uff la vi este fin de semana y me ha parecido mala mala, mira que me encanta el personaje de Jill y todo lo que sea su aparición me encanta, pero joder con la peli.... a mi lo que me sacaba totalmente aunque reconozco que alguna vez me ha sacado una risa, es que se están pegando con cualquier enemigo, cambia de plano y tienen un arma nueva justo a su alcance, ya sea un lanzacohetes, una granada, coche, etc

Algunas sí que aparecen de segundo plano en según que escenas, pero en otras es "by the face" por que sí. Luego el tema de las hostias y palizas que se llevan los personajes y no salen con un rasguño en su cuerpo.

Mención de honor a Kevin Bacon como habéis dicho jajajajaj.

Aún con todo, me gustó más que la última que se puso en Netflix, la de Infinity Darkness si no recuerdo mal.
Repito mi reseña del otro hilo :

el prologo de Raccon city mola pero es salir Leon en la moto y ya se pasan de frenada con las flipadas XD

tiene algun momento bueno pero la anterior (que netflix dividio en 4 cachos) me gusto mucho mas

a y los modelados de los protas version "remake" ( o modernos si lo preferis) no me convencen nada el que menos el de el de Rebecca es directamente HORRENDO

pero la peor sigue siendo la que hace de precuela de esta
Yo la v hace un par de semanas en un trayecto de avión y me pareció muy muy mala. Dejando las flipadas aparte, que ya son marca de la casa aunque a mí no me gustan nada, el argumento se me hizo muy estúpido y las motivaciones del villano son un sinsentido total. Al final, solo te quedan una sucesión de escenas de acción cada vez más esperpénticas y exageradas con los personajes de siempre.

En fin, me ha parecido la peor de todas las que he visto (de animación, sin contar live action).
Mala a rabiar, con momentos de vergüenza ajena, los rostros de Claire y Rebecca lamentables y con un CGI muy regulero. Cualquier cutscene in engine de los últimos Residents luce mucho mejor. Sigo sin entender el propósito de estas películas, aparte de liar todavía más el lore, porque otra cosa... deben de resultar baratas de hacer y muy rentables.

PD. Esta nueva Jill "Terminator" tan badass no me gusta nada.
OscarKun escribió:Mala a rabiar, con momentos de vergüenza ajena, los rostros de Claire y Rebecca lamentables y el CGI muy regulero. Cualquier cutscene in engine de los últimos Residents luce mucho mejor. Sigo sin entender el propósito de estas películas, aparte de liar todavía más el lore, porque otra cosa... deben de resultar baratas de hacer y muy rentables.

PD. Esta nueva Jill "Terminator" tan badass no me gusta nada.


Utilizarlos para promocionar entregas videojueguiles que salen en ese año. RE INFINITE DARKNESS salió el mismo año que RE8. Y en este año, ha salido RE4RE
baronluigi, pues será eso. Yo es que hasta prefiero las de la Jovovich...
Se me había olvidado este hilo por alguna razón... [+risas] Copy-Pastearé mi Mini-Reseña que ya hice en el hilo de "¿Cual es la ultima película que has visto? por si se me olvidaba algo [+risas]

Si me dicen que se llama "Fan Service: The Movie" me lo creo [+risas]. Hay gente que dice que Vendetta era mala, pero tras ver esta confirmo que Vendentta[con sus fallos y todo] es un PELICULÓN en comparación con esta [facepalm]. Lo más destacado de esta peli es que sale Jill[la del remake de RE3 o la "Levanta Railguns de una tonelada" como la llamo yo cariñosamente [qmparto]] que todos los protas se reunen en un mismo espacio y que Rebecca por fin hace ALGO[en la otra era prácticamente la damisela en apuros y nada más, bueno si, y desarrolló una cura para el virus, como aquí] que nos recuerda medianamente que era la médico de campo de los S.T.A.R.S y que ahora puede desarrollar anti-virus con los ojos cerrados [qmparto] [qmparto]

Bormas aparte, la película, aparte de ser extremadamente corta, tiene una historia regulera[aún mas que la de Vendetta] un villano que quiere ser una copia de Glenn Arias, pero a menor escala[y con un razonamiento para con el mundo aún más estúpido que el de Arias [facepalm]] y un NERFEO CONSIDERABLE de los personajes.

Jill no parece ella misma. Se nos dice que aún está "Tocada" mentalmente por lo de RE5, pero una cosa es no estar preparada mentalmente para volver a la acción y otra portarte como una noob con el primer zombie que se te cruce...Parece que se le había borrado todo el entrenamiento en los S.T.AR.S [facepalm]

Con Leon pasa lo mismo...Media pelea dejándose ostiar para luego terminarla con una sola patada [facepalm]

Y de la B.O.W mejor ni hablamos...5 minutos les duró[10 siendo generoso]

En fin, una película hecha a desgana y realizada para que los fans dijésemos "Mira, sale la "Nueva" Jill!!" "¡Se vuelven a reunir todos!" y nada mas. Suerte que no la vi en el cine ni me dio por comprarla en BD [+risas]

5/10
141 respuestas
1, 2, 3