Resident Evil: Death Island. Nueva peli CGI [A la venta en España en Bluray y 4k, el 23 de agosto]

1, 2, 3


El agente Leon S. Kennedy se encuentra en una misión para rescatar al doctor Antonio Taylor de manos de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa le fastidia la búsqueda. Mientras tanto, el agente de la B.S.A.A. Chris Redfield está investigando un brote de zombis en San Francisco; el origen de la infección no puede ser identificado. Lo único que tienen en común las víctimas es que visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde un nuevo horror les espera.

La animación está dirigida por Eiichiro Hasumi (Assassination Classroom) y el guion viene a cargo de Makoto Fukami (Psycho-Pass). Se trata de una secuela de Resident Evil: Vendetta (2017). Sony Pictures Home Entertainment distribuye y estrena la película en todo el mundo, excepto Japón, a mediados de 2023, en una fecha por determinar.


Parece que según se ve en el segundo 18,

Maria es la mujer misteriosa que anda fastidiando a Leon.


Aparte, la Jill que sale es el del REMAKE. Esperemos que sea un flashback y que no signifique que RE3RE ahora es canon.
Habran cogido el modelado de la "nueva" Jill porque es mas facil que modelar uno nuevo a partir de la antigua



de todas formas Re3R para mi jamas existira ni sera canon solo sera un monton de merde Xd
Tukaram escribió:Habran cogido el modelado de la "nueva" Jill porque es mas facil que modelar uno nuevo a partir de la antigua



de todas formas Re3R para mi jamas existira ni sera canon solo sera un monton de merde Xd


O simplemente, por los derechos de imagen que tienen vigentes. Por eso le cambian el jeto a Claire cada 2 x3, por ejemplo.
porque no dejan morir ciertas IPs en Paz?
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Habran cogido el modelado de la "nueva" Jill porque es mas facil que modelar uno nuevo a partir de la antigua



de todas formas Re3R para mi jamas existira ni sera canon solo sera un monton de merde Xd


O simplemente, por los derechos de imagen que tienen vigentes. Por eso le cambian el jeto a Claire cada 2 x3, por ejemplo.



Tb puede ser supongo que cuando veamos un trailer completo saldremos de dudas
Curioso, hay un manga llamado heavenly island, perdonad si lo he escrito mal, pestará basada en el manga??
El teaser ya da miedo
No me quiero imaginar la pelicula completa.

Esos bichos que salen de la jaula bajo el agua... [mad]
Dwyane escribió:El teaser ya da miedo
No me quiero imaginar la pelicula completa.

Esos bichos que salen de la jaula bajo el agua... [mad]

lickers submarinos!

son lickers.....pero submarinos [360º]
@baronluigi a mi es que estás pelis cgi me parecen el sueño húmedo de los creadores del resident evil 6 [+risas]
Pero oye igual está por fin me gusta, ya veremos [beer]
Si sale finalmente Rebecca...¡Por dios que haga ALGO!. En Vendetta además de parecerse a la Waifu del antagonista y vestir bata de científica, prácticamente estaba de florero... [qmparto] [qmparto] ¡Que personaje mas desaprovechado, por dios! [qmparto]
A mi me parecen muy malas 🤣 creo que las de jovovich están mejor
Esperemos que salga algo bueno
Si sigue la estela de Vendetta conmigo que no cuenten, no me gustó la parte del final.
@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @nail23 @Tukaram @GXY @DrSerpiente @Marietti

Como siempre hace Capcom cuando sale alguna nueva entrega videojuegil de la franquicia (esta vez RE4RE), este verano van a sacar otra peli CGI (la anterior fue la serie de Netflix, que no era más que una peli cortada en cuatro partes). Ubicada justo después de RE VENDETTA y antes de RE VILLAGE (Así que será entre 2018 y 2019), esta vez (para contentar el fan service), van a juntar personajes que nunca antes habían coincidido: Jill con Leon y Claire con Rebecca. Una orca aparece muerta en una playa y ven que tiene mordiscos provenientes de algún infectado de virus T. Parece que todos las investigaciones apuntan a la carcel de Alcatráz y allí que van los 5. Esta vez, el virus se contagia al igual que en Vendetta (por el aire y sin necesidad de morder). Vuelve a aparecer una villana de Vendetta y el nuevo villano parece que también tiene ciertos traumas con los zombies (1:50 Parece que él es un UBCS que sobrevivió al brote de RC). Todo excusan para escenas de acción sin ton ni son y tiros.

La voy a comprar, igualmente xD.

Hay que verla si o sí.
Luego ya habrá tiempo de ponerla a parir... o no!. Muy mal se tiene que dar la cosa, para no ser más entretenida, que las últimas de carne y hueso. [burla2]

Ese tiburoncito... me han ganado con eso. [looco]
Adris escribió:Hay que verla si o sí.
Luego ya habrá tiempo de ponerla a parir... o no!. Muy mal se tiene que dar la cosa, para no ser más entretenida, que las últimas de carne y hueso. [burla2]

Ese tiburoncito... me han ganado con eso. [looco]


A mí me ha dado la impresión de que esta peli, va a ser un RE6 2.0

El tiburón es muy parecido.
Madre mía la jartá de risas que me he echado con la escena de "Los 5 en acción"[sobetodo por Rebecca, que hace lo que yo ya me temía....NADA [qmparto] [qmparto]] la veré solo por echarme unas risas con al escena [qmparto]
Yo no entiemdo como se ve peor una pelicula CGI que el juego.
Encima con animaciones horribles

Bueno, lo entiendo, van a recaudar menos, invierten menos.

Eso si, cronologicamente habra que verla. Es canon
OmegaProyect escribió:Madre mía la jartá de risas que me he echado con la escena de "Los 5 en acción"[sobetodo por Rebecca, que hace lo que yo ya me temía....NADA [qmparto] [qmparto]] la veré solo por echarme unas risas con al escena [qmparto]


@Dwyane El trailer ya apunta que Rebecca va a ir a Alcatraz con una unidad de policía aparte y de que será la única superviviente.
@baronluigi

Gracias por la info, veremos que tal, espero que no sea el bodrio de mierda que fue la serie en netflix, que la podían haber hecho en formato peli, pero bueno.
baronluigi escribió:@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @nail23 @Tukaram @GXY @DrSerpiente @Marietti

Como siempre hace Capcom cuando sale alguna nueva entrega videojuegil de la franquicia (esta vez RE4RE), este verano van a sacar otra peli CGI (la anterior fue la serie de Netflix, que no era más que una peli cortada en cuatro partes). Ubicada justo después de RE VENDETTA y antes de RE VILLAGE (Así que será entre 2018 y 2019), esta vez (para contentar el fan service), van a juntar personajes que nunca antes habían coincidido: Jill con Leon y Claire con Rebecca. Una orca aparece muerta en una playa y ven que tiene mordiscos provenientes de algún infectado de virus T. Parece que todos las investigaciones apuntan a la carcel de Alcatráz y allí que van los 5. Esta vez, el virus se contagia al igual que en Vendetta (por el aire y sin necesidad de morder). Vuelve a aparecer una villana de Vendetta y el nuevo villano parece que también tiene ciertos traumas con los zombies (1:50 Parece que él es un UBCS que sobrevivió al brote de RC). Todo excusan para escenas de acción sin ton ni son y tiros.

La voy a comprar, igualmente xD.




Muchas gracias.
La tendré que ver :-)
Buff el trailer🤩🤩🤩 qué ganas de qué salga y pillarla
Pero esta peli la estrenan en el cine, en Netflix directamente en Blu-ray....?
Blanki escribió:Pero esta peli la estrenan en el cine, en Netflix directamente en Blu-ray....?


@Jester

En Japón en cines. En el resto del mundo, yo creo que directo a DVD, Bluray y streaming. Según que decida Sony Pictures.
baronluigi escribió:El trailer ya apunta que Rebecca va a ir a Alcatraz con una unidad de policía aparte y de que será la única superviviente.


No, si esa parte ya la vi, a lo que me refería es a que en la escena donde está todo el mundo haciendo un número disparando[con Claire dando una voltereta horizontal mientras dispara [qmparto]] Rebecca lo único que hace es esquivar el aletazo del monstruo, y digo yo que tendría que ir armada también [plas] Pero bueno, esperaremos a ver como está la peli.
baronluigi escribió:
Blanki escribió:Pero esta peli la estrenan en el cine, en Netflix directamente en Blu-ray....?


@Jester

En Japón en cines. En el resto del mundo, yo creo que directo a DVD, Bluray y streaming. Según que decida Sony Pictures.



Espero poder verlo en alguna de las 6 plataformas que tengo Streaming :-)
No esperaba nada y ahora tengo ganas de verla 😂
Dwyane escribió:Yo no entiemdo como se ve peor una pelicula CGI que el juego.
Encima con animaciones horribles

Bueno, lo entiendo, van a recaudar menos, invierten menos.

Eso si, cronologicamente habra que verla. Es canon


@OmegaProyect

Igual soy yo, pero es que los diseños de Leon y Claire me parecen exactamente iguales que los de Infinite Darkness. A ver, esta claro que los modelos son los mismos, pero es que esta Infinite Darkness se ubica en el año 2006 y esta nueva peli, en el 2018-2019. 12-13 años de diferencia. Claire tiene que tener 40 y ahí sigue pareciendo una veinteañera.

Y en cuanto a las escenas de acción...a los japoneses se les da muy bien imitar la acción de serie b yanki.
baronluigi escribió:Igual soy yo, pero es que los diseños de Leon y Claire me parecen exactamente iguales que los de Infinite Darkness. A ver, esta claro que los modelos son los mismos, pero es que esta Infinite Darkness se ubica en el año 2006 y esta nueva peli, en el 2018-2019. 12-13 años de diferencia. Claire tiene que tener 40 y ahí sigue pareciendo una veinteañera.

Y en cuanto a las escenas de acción...a los japoneses se les da muy bien imitar la acción de serie b yanki.


A mi también se me han hecho raros esos diseños[y encima de Jill cogen el más reciente, el del Rmake del RE3 [qmparto]] quizás es que nos quieren vender la moto de que los personajes "Se conservan muy bien" Rebecca también tiene un diseño totalmente diferente del que aparecía en Vendetta[que era mas "Realista" con el personaje] aquí la noto muy rara. Claire tendría que tener canónicamente 40 y...tantos, al menos desde el incidente de Racoon City, pero al final nos venderán la teoría del Multi-Verso, ya verás [jaja]
@OmegaProyect Lo de Jill ya lo han justificado, aludiendo a que el T-VIRUS que reside en su cuerpo, hace que envejezca más lentamente.

Claire es de 1979, así que deberia tener entre 39 y 40.
baronluigi escribió:@OmegaProyect Lo de Jill ya lo han justificado, aludiendo a que el T-VIRUS que reside en su cuerpo, hace que envejezca más lentamente.

Claire es de 1979, así que deberia tener entre 39 y 40.


Lo de Jill al final es como el chiste que hacían las revistas cuando los primeros RE, que la "T" del nombre venía de "Turgente" y poseía "Agradables efectos secundarios"[al menos en ella [qmparto]] bueno saber la edad de Claire. [oki]
Que mal se ve,parece una intro de la psx.


Vale, visto el trailer a 4K[y por lo visto extendido] y ahora si que me mola la peli. Además de que AL FIN le dan un papel relevante a Rebecca [+risas]. Pues nada, habrá que esperar a ver quien la trae y como[si en Streaming o en Cines, que lo dudo mucho, ya que no me suena haber visto en la cartelera ninguna de las otras...]


Visto el tráiler, bueno, veremos que tal es.


Después de ver el trailer creo que sí la veré xD
Capcom vuelve a cambiar el canon cronológico. Ahora resulta que RE VENDETTA no estaba ubicado en 2017, si no en 2014 y que DEATH ISLAND, se ubica en 2015. 2 años antes que RE7.

@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @nail23 @Tukaram @GXY @DrSerpiente @Marietti



O sea, que en 2013 ocurren los eventos de RE6, donde muestra un actitud mas o menos positiva e intenta salvar a todo dios (Véase lo de TALK OAKS) y luego en 2014,se convierte en un borracho sin consideración con la vida ajena. Y ahora, un año después, se le vuelve a ver fresco como una lechuga.
baronluigi escribió:Capcom vuelve a cambiar el canon cronológico. Ahora resulta que RE VENDETTA no estaba ubicado en 2017, si no en 2014 y que DEATH ISLAND, se ubica en 2015. 2 años antes que RE7.

O sea, que en 2013 ocurren los eventos de RE6, donde muestra un actitud mas o menos positiva e intenta salvar a todo dios (Véase lo de TALK OAKS) y luego en 2014,se convierte en un borracho sin consideración con la vida ajena. Y ahora, un año después, se le vuelve a ver fresco como una lechuga.


Resumen de lo que Capcom está haciendo con el "Lore" de RE actual

@baronluigi me puedes sacar de esta "lista de correo" plz ¿?

saludos,
baronluigi escribió:Capcom vuelve a cambiar el canon cronológico. Ahora resulta que RE VENDETTA no estaba ubicado en 2017, si no en 2014 y que DEATH ISLAND, se ubica en 2015. 2 años antes que RE7.

@sonyfallon @iNFeRNuS360 @OmegaProyect @jfbtdxv @pacman_fan @Dwyane @nail23 @Tukaram @GXY @DrSerpiente @Marietti



O sea, que en 2013 ocurren los eventos de RE6, donde muestra un actitud mas o menos positiva e intenta salvar a todo dios (Véase lo de TALK OAKS) y luego en 2014,se convierte en un borracho sin consideración con la vida ajena. Y ahora, un año después, se le vuelve a ver fresco como una lechuga.



Gracias por la actualización.
Vaya lío está haciendo capcom
Bueno una vez mas esto solo me da la razon y es que Capcom solo da palos de ciego y que los responsables de la saga NO TIENEN NI PUTA IDEA de lo que estan haciendo con la saga [facepalm]
Esta bien que el canon se vaya readaptando a cada iteracion de la saga.
Muestra coherencia y que tienen todo planeado a largo plazo.

Por cierto a ver en que pelicula nos cuentan el cambio fisico de Chris.
GXY escribió:@baronluigi me puedes sacar de esta "lista de correo" plz ¿?

saludos,


Oido cocina. Disculpa las molestias.
nada... ninguna molestia :)

@baronluigi

es simplemente que mi interes en esta IP es 0. en algun otro hilo del tema he contestado basicamente para decir que chusta incoming y... chusta coming. xD
GXY escribió:nada... ninguna molestia :)

@baronluigi

es simplemente que mi interes en esta IP es 0. en algun otro hilo del tema he contestado basicamente para decir que chusta incoming y... chusta coming. xD


Suelo usar este método, cuando comparto información con gente que previamente ha posteado en un hilo o es asiduo en él. A algunos les molesta así que si me lo piden, los quito y ya está.
pues eso, pero ya te digo que no es molestia, es simplemente que el hecho de haber posteado en xxx hilo no significa que me interese el siguiente producto relacionado ;)
141 respuestas
1, 2, 3