Resident Evil 5 llegará a Xbox One y PS4 el 28 de junio

1, 2, 3
QueTeCuro escribió:
lorest escribió:La gente se queja por quejar, que si refritos bla bla...luego sois los primeros en comprarlos económicos.

O si no, os sacan un Final Fantásy para PC muchos años más tarde de su lanzamiento y eso lo aplaudís, que en Pc también hay refritos como en consolas.

Y ojo, no quiero entrar en batallas estúpidas, yo estoy contento con las consolas y pc pero me da asco la hipocresía de criticar por donde se lanza y luego en Pc se aplaude. Un poquito de variedad que aunque no lo creáis, aun hay gente que no ha jugado a esos juegos.


la diferencia es que en consolas pagais 60€ por un refrito y en pc quien los paga es porque quiere, porque jack sparrow existe [bye]


El "Sr Denuvo" no está de acuerdo con tu afirmación.

Respecto a la noticia: Jugué al original en su momento y no me gustó. Los mejores fueron los dos primeros.

Ahora bien. El que quiera jugar a refritos que lo haga, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero creo que hay muchos refritos que no veo sentido sacarlos cuando el original salió 4 años antes, por ejemplo.

Veo más sentido sacar nuevas revisiones de juegos de hace 10 o más años.

Salu2 :cool:
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
20 euros para jugar en 2016 a la misma calidad que lo jugue en 2009?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya broma de generacion
GRAN TORINO escribió:
baronluigi escribió:@GRAN TORINO

Hombre, sacar un juego de hace 7 años como algo novedoso pues no se que decirte. Tiene pinta de ser un sacacuartos.


No lo anuncian como algo novedoso, es una remasterización anunciada oficialmente a principios de año y que ahora se le da fecha, que alguien se sorprenda con esto cuando desde febrero ya se sabía...

Y creo que todo el mundo tiene derecho a disfrutarlo si no lo hizo o en caso de hacerlo antes y gustarle mucho (como fue mi caso) pues que lo vuelva a disfrutar


No, si entiendo lo que dices, pero da la impresión de que Capcom prefiere sacar tajada exprimiendo entregas anteriores que seguir creando nuevas entregas.

Sobre tu segunda frase, estoy de acuerdo, pero con matices. Es como las primeras entregas, que esta en la store. ¿Tengo que volver a pagar por ellas para jugarlas en otras plataformas?

Es algo que siempre me ha chirriado de los juegos de consola/películas. Si lo que compramos son licencias de uso, no se porque hay que volver a pasar por caja.
A mi me gusto bastante, es el ulitmo numerado que considero RE y disfrute.

Pieza interesante para nuevos jugadores.
Resident Evil Remake conection
@millenium estaria cachondo que los remaster de PC llevaran denuvo [666]
baronluigi escribió:Es algo que siempre me ha chirriado de los juegos de consola/películas. Si lo que compramos son licencias de uso, no se porque hay que volver a pasar por caja.


Bien porque los productos se compran con unas condiciones que limitan tu derecho en lo teórico (no compras poder usar X sino que compras poder usar X de una determinada manera) o bien porque las circunstancias lo limitan en la práctica (puedes usar X como quieras pero no es fácil/posible hacerlo y nadie está obligado a ponerte un camino para que lo puedas hacer).
supremegaara escribió:
barture escribió:Vergonzoso total. Espero q el resultado final tenga números negativos, a ver si así se les corta el rollo.
Mi pésame a los poseedores, de esta gen.
No os desanimeis chavales, algún día esto despegará y ya daremos el salto los que dudamos en comprarnos una consola.


Los que dudáis de compraros una consola por este tipo de cosas es una chorrada. Y les importa un pimiento. Además, lo que cuentas es una chorrada. Si "esperas" a dar el salto de 360 o PS3, estas llevan ya varios años sin catálogo apenas. Así que o jugas en PC o no juegas a novedades.

40.7 millones de PS4 y 21.1 millones de Xbox One. Los distribuidores más grandes venden mucho en estas dos plataformas. No sé en qué mundo vivís los que opináis así pero la gente juega y disfruta de sus consolas. No tienes que dar ningún pésame. Porque no tiene sentido.

Si alguien se gasta el dinero en RE5 en One o PS4, será por sus propios motivos. Lo mismo no lo han jugado, o sí. Y lo compran porque les da la gana.

De nuevo, la misma historia de siempre en estos hilos.

-Tienes mucho catálogo de esta generación que jugar y probar, entre juegos grandes o indies

-Si alguien se gasta el dinero en los famosos "refritos", es porque les da la gana. Y viendo los resultados, a los distribuidores les sale bastante bien.


Te explico, yo juego a novedades, pero de pc. Me interesan las consolas que aportan algo, no las que se limitan a lavarle la cara a un producto que podrá ser bueno o malo, pero ya tuvo su momento.
Eso es muy triste, tanto como ver en el Game que apenas hay juegos de One o Ps4, eso significa que además de que hay mucha venta digital no hay catálogo.
A la fecha en la que estamos y con el catálogo actual me parece que gastarse 400 lereles en una consola de esta generación es una broma de mal gusto.
Pero cada uno quema su dinero como quiere. Saludos.
RAPIDO, CORRED A POR VUESTRA PS4/ONE PARA JUGAR A LOS MISMOS JUEGOS QUE YA TENIAIS EN VUESTRA PS3, por dios deverian haber llamado a esta consola ps3.5, total a este paso va a tener el mismo catalogo remasterizado [carcajad]

¿sigue habiendo porai alguien que defienda la ps4/xbox one? (que tontería como no va a haber alguien defendiendo lo indefendible)
QueTeCuro escribió:90% refritos en consolas [beer] para vosotros jugadores! jajaja me gustaria saber que se siente al gastarse 400€ en una ps4one para estar jugando a juegos de ps360 jaja


Lo mismo que al coger un PC para jugar a los juegos que salen en consola :D y para los que no llorar para que salgan xD
GodOfKratos escribió:En cuanto al juego, no aporta nada nuevo.

Ni lo aporta, ni lo pretende, ni tiene que hacerlo. Es el RE5 completo minimamente actualizado a presente para jugadores nuevos que hayan entrado con ONE y PS4, nada mas y nada menos.

Practicamente nadie que ha escrito aqui es target del producto, pero parecen preocupados con tener que comprarlo, es raro y absurdo.
Sarnal escribió:
charly0121 escribió:estan guay los remake, pero tambien es cierto que se esta dejando un poco de lado los grandes titulos. La mayoria de las noticias que leo en eol son de remasterizaciones


Ojo, no confundir un remake con un remaster. El remaster es mejorar las resoluciones y otros aspectos gráficos de un juego anterior, que al fin y al cabo es jugar a un mismo juego pero algo "vitaminado". El remake es coger la idea original y rehacerla por completo. Prefiero un remake, ya que son experiencias diferentes a su versión original. Un remake que me gustó bastante fue Resident Evil: Archives, basado en el primer RE pero con muchos cambios tanto gráficos como jugables. Tenías la sensación de que jugabas a otro juego diferente.


tienes razon, me habia parecido leer remake. Los remaster deberian ser algo anecdótic directamente, y n la tonica de la industria
Los de capcom se están cubriendo de gloria.
Esperando a que saquen el Resident Evil Collection por 60€...
Me pregunto si veremos algún juego inédito de capcom en esta generación, hablo de juegos de verdad no ese sacacuartos llamado Street Fighter 5.

Entiendo la situación de la compañía y que necesitan recuperar pasta para seguir a flote pero joder que yo no me gaste 400 euros para jugar juegos de pasadas generaciones por muchos 1080p que tengan, lo siento pero seguirán sin tener mi dinero así como ninguna de las compañías que se están dedicando a reciclar su material viejo en lugar de sacar cosas nuevas.
Esto ya se está convirtiendo en la generación barbacoa.......todo refritos XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lorest escribió:Debo ser el único que Resident Evil 5 le encantó, el modo cooperativo lo disfrute muchísimo y como juego me gustó mucho más que el sobrevalorado Resident Evil 4, con las mecánicas más primitivas y un argumento bastante soso y eso que mi personaje favorito es León y mi juego favorito es Resident Evil 2.

Que mecanicas primitivas?? Si basicamente son las mismas que en el 5

Argumentalmente los 2 me parecen ridiculos

Y si, RE4 tambien me parece sobrevalorado. Basicamente porque es lo mismo que el 5, pero en un tono mas oscuro y sin coop (punto a su favor para el SP)
pues yo lo tuve en su día y me encantó el juego. así que en cuanto salga me haré con esta entrega. eso si, como resident evil no le encuentro la gracia. pero como juego de acción esta muy bien.

hace poco me regalaron el resident evil 6 un juego que tuve en ps3 y que me dio asco. un juego que no podía ni ver, pero a lo tonto al volver a jugarlo es un juego que me ha gustado mucho. pero vuelvo a decir lo de antes, como resident evil es una basura, como juego de acción esta de puta madre.

respecto a los que se quejan de los refritos HD.
a mi me parece bien que salgan juegos con mejoras siempre y cuando estos no impidan que hayan juegos nuevos. de echo, cuando vendí mi ps3 para conseguir dinero para una ps4, lo que mas eché en falta es perderme algunos juegos que tenía y que me gustaban mucho como también haber perdido la posibilidad de los últimos juegos que salieron en ps3 y que no pude jugarlos.
Lo que medio me jode es que todos los resident ya tienen confirmado remaster o remake.... menos mi favorito que es el 3, aunque viendo como anda capcom igual y hasta es bueno que ni lo toquen.
ninjaman69 escribió:Lo que medio me jode es que todos los resident ya tienen confirmado remaster o remake.... menos mi favorito que es el 3, aunque viendo como anda capcom igual y hasta es bueno que ni lo toquen.


Tranquilo que tarde o temprano lo sacan fijo, es que no lo dudo ni por momento, y seguro que en verdad tú tampoco, a que sí? [oki]
mamideck escribió:Teniendo en cuenta que lo puedes comprar a 5-6 € en PC y el PS3 a 10 €, pues tendría que estar muy barato para que mereciera la pena. A mi no me parece un mal juego, quizás un poco repetitivo, pero bueno te lo puedes pasar bien durante una horas. eso sí, el sistema de manejo es bastante cutre.


Totalmente cierto...... [beer] [beer]
Lo tengo digital en ps3 hace ya unos años...lo malo es que se verá peor que en las próximas consolas que salgan porque esto no se acaba nunca,que partido le sacan a los juegos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬ [qmparto] definitivamente el mundo esta tocando fondo y la gente no parece reaccionar ... :-|
GodOfKratos escribió:Que cansina es la gente con la tontería de los "refritos".

En cuanto al juego, no aporta nada nuevo. La remasterización que podría ser interesante es la del 4 si utilizara las texturas HD del proyecto de PC (aún sin terminar), pero para ello tendrían que ayudar a los creadores del mod para terminarlo a tiempo y llegar a un acuerdo, cosa que dudo.
Si alguien no sabe de lo que hablo: http://www.re4hd.com/
si es un gran proyecto lo que estan haciendo, pero te digo que lo van sin necesidad de esas mejoras ya que saben que van a vender por como es la gente de paciente
lorest escribió:Debo ser el único que Resident Evil 5 le encantó, el modo cooperativo lo disfrute muchísimo y como juego me gustó mucho más que el sobrevalorado Resident Evil 4, con las mecánicas más primitivas y un argumento bastante soso y eso que mi personaje favorito es León y mi juego favorito es Resident Evil 2.


Para nada,a mi también me encantó y seguí jugando después de sacarle el platino;no sé porqué pero no me aburría de él.

Cuando esté barato quizá le dé un tiento de nuevo
Siempre con la misma historia con los "refritos", el que no lo jugara en su momento tienen la oportunidad de jugarlo ahora, el que ya lo tiene pasara de comprarlo, solo en el caso de que le sobre el dinero o dicho juego le guste demasiado ( a mi me paso con el Last of Us, lo compre en PS3 y en PS4).

Aunque en mi caso me gustaría que se hicieran remasterd o mejor remake de juegos de hace 20 o 30 años y no juegos de hace 2 o 5 años.

El problema es que el catalogo tiene que estar compensado, tanto en juegos "nuevos" como juegos remastered y así todos contentos.
Pues nada que sigan, lo que me da mas pena es que muchos no saben aun lo que es resident evil de verdad,creen que son este, los revelations etc, cuando resident evil le debe su fama y nombre a juegos como re1, RE2, re3, cv y re4 si me apuras.

Saludos
JUEGAZO! Me lo pienso pillar fisico de importacion, anda que no le hechado horas a los modos multijugador, hasta tengo el platino sacado.
ninjaman69 escribió:Lo que medio me jode es que todos los resident ya tienen confirmado remaster o remake.... menos mi favorito que es el 3, aunque viendo como anda capcom igual y hasta es bueno que ni lo toquen.


Pues ten en cuenta que todo apunta a que el Remake del 2 saldrá en 2018 para que coincida con el 20 aniversario del original. Lo positivo sería que siguiendo la misma estela sacaran el remake del 3 a finales de 2019.
yo me quede en el 2,y tal vez se libra el 3...de ahi en adelante,todos sobran
sirmac escribió:yo me quede en el 2,y tal vez se libra el 3...de ahi en adelante,todos sobran



El code veronica sobra para ti? Oooh Oooh Oooh
seguipowers escribió:
sirmac escribió:yo me quede en el 2,y tal vez se libra el 3...de ahi en adelante,todos sobran



El code veronica sobra para ti? Oooh Oooh Oooh

es q ese era de dreamcast en su epoca jejejej
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
A mí me parece que dejarse más de 20 € en un videojuego no es una broma para ningún chaval, ya ni hablemos de las novedades a 69 €, que todavía esperan parches que corrijan errores, DLC's en forma de expansiones, vestiditos y chorradillas, o una edición GOTY que lo incluya todo por la mitad de lo que costaba la edición simple de salida.

Este es el éxito de los remastered, apostar al viejo caballo ganador totalmente terminado por mucho menos dinero. ¿Que el 5 es el peor de la saga?¿Qué más da? Sigue siendo más adictivo que la mayor parte de la competencia en su género y tal vez no lo disfrutes tanto como disfrutarías, por ejemplo, un Alien Isolation, si lo hubieras llegado a conocer, pero por lo menos sabes que en la relación cantidad-calidad-precio hay poco o nada más ajustado.

Los "refritos" no sobran, lo que falta es humildad y respeto hacia el cliente, que en la mayoría de los casos no puede asumir ni el coste económico ni la decepción que suponen tantas versiones beta y FreeToPlay enmascaradas a 69 € de salida, "para vosotros, jugadores". [toctoc]
¿Alguien me puede confirmar si Resident Evil 6 HD ha salido en PS4 en España/Europa en general? No lo he visto en ninguna tienda, me acabo de enterar ahora de que está ¬_¬
esta bien, pero estas remasterizaciones siempre una nota mas baja que sus predecesores en ps3 o 360.
sirmac escribió:
seguipowers escribió:
sirmac escribió:yo me quede en el 2,y tal vez se libra el 3...de ahi en adelante,todos sobran



El code veronica sobra para ti? Oooh Oooh Oooh

es q ese era de dreamcast en su epoca jejejej


O sea que sobra porque era de la dreamcast? Oooh Oooh Oooh Oooh
kike0002 escribió:¿Alguien me puede confirmar si Resident Evil 6 HD ha salido en PS4 en España/Europa en general? No lo he visto en ninguna tienda, me acabo de enterar ahora de que está ¬_¬


En Europa solo digital.

En usa y Asia se venden físicos por separado.
Spain Fox Unit escribió:Siempre con la misma historia con los "refritos", el que no lo jugara en su momento tienen la oportunidad de jugarlo ahora


Pues venga... que empiecen a sacar versiones de los juegos de Spectrum o Amiga que seguro que habrá muchísima más gente que tampoco no los hayan jugado. [facepalm]

Estais defendiendo lo indefendible. Parece que no queréis ver la realidad. Que esta generación es "de tránsito" y se la han colado a muchos compradores que buscaban juegos NUEVOS y con mayor calidad pero entre la falta de ideas de las desarrolladoras y la falta de potencia (pues llegan justitas a 1080p) han visto el filón de los remakes o remasters y están alargando la agonía de esta gen hasta que lleguen las PS5 / XBox Two o como quieran que las llamen.

He tenido Spectrum, Amiga 500 y disfruto esos juegos con emuladores. Soy partidario de jugar al original y para mí sería casi una blasfemia que me sacaran un "Green Beret Remaster 3D-HD" o un "Turrican Refrito's Edition" porque las sensaciones serían completamente distintas.

Salu2 :cool:
QueTeCuro escribió:90% refritos en consolas [beer] para vosotros jugadores! jajaja me gustaria saber que se siente al gastarse 400€ en una ps4one para estar jugando a juegos de ps360 jaja


Tipico ejemplo de amargado que se mete donde nadie le llama para trollear a los que estamos contentos con nuestras PS4

Yo vengo de 360 y el The last of us no lo jugué y agradezco mucho esta oportunidad ya que no me voy a comprar una PS3 y es un juegazo como para no jugarlo, tú si quieres no lo juegues, me la suda.

Qué quieres que no me compre una PS4? Yo estoy muy contento con ella, no entiendo porque a ti te molesta.

Por qué haces campaña anti PS4? qué te ha hecho Sony? un trauma infantil? se te rompió tu PSX cuando tenías 12 años o qué?

Tampoco me gasté 400€, menos de 300€

[beer]
Este si que sobra,no era necesario,por favor.
golfito2005 está baneado por "Troll"
En serio??? pero esto es de verdad? [flipa]
Una consola de un año... para jugar a juegos de móvil y re-édiciones de hace 5 u 8 años?¿¿ [facepalm]

Creo que me voy a pasar a la nueva generación,
No se lo que costará una 360 o una PS3... [qmparto]
Otro refrito que seguro que se ve de bien para hacer caja . Pero bueno , este juego la verdad que me gusto . Cuando lo bajen seguramente me haga con el
eingelus escribió:
QueTeCuro escribió:90% refritos en consolas [beer] para vosotros jugadores! jajaja me gustaria saber que se siente al gastarse 400€ en una ps4one para estar jugando a juegos de ps360 jaja


Tipico ejemplo de amargado que se mete donde nadie le llama para trollear a los que estamos contentos con nuestras PS4

Yo vengo de 360 y el The last of us no lo jugué y agradezco mucho esta oportunidad ya que no me voy a comprar una PS3 y es un juegazo como para no jugarlo, tú si quieres no lo juegues, me la suda.

Qué quieres que no me compre una PS4? Yo estoy muy contento con ella, no entiendo porque a ti te molesta.

Por qué haces campaña anti PS4? qué te ha hecho Sony? un trauma infantil? se te rompió tu PSX cuando tenías 12 años o qué?

Tampoco me gasté 400€, menos de 300€

[beer]


Primero, no se donde esta el troleo, es un comentario directo y razonable a la vez que cierto, o me vas a venir diciendome que en consolas next gen no hay refritos?

Segundo, he sido mas de consolas que de PC, estube muchos años con mi xbox 360 (la busque con la placa jasper incluso porque no se quemaban) y me pase todos los exclusivos aparte del resto.

Luego la vendi y pille ps3 por the last of us entre otros exclusivos de ps3.

Que me han hecho?

muy simple, dedicarse a sacar refritos porque un puñado de zombies apoyan esto y ellos ven que sacan tajada sin ningun esfuerzo.

Por lo cual en vez de dedicar el tiempo a desarrollar nuevos juegos para next gen, se dedican a refritear juegos de generaciones pasadas, cosa que les llevara 1 o 2 semanas y a vender como churros.

Eso es lo que me molesta y es uno de los motivos por los que me pase a PC.
millenium escribió:
Spain Fox Unit escribió:Siempre con la misma historia con los "refritos", el que no lo jugara en su momento tienen la oportunidad de jugarlo ahora


Pues venga... que empiecen a sacar versiones de los juegos de Spectrum o Amiga que seguro que habrá muchísima más gente que tampoco no los hayan jugado. [facepalm]

Estais defendiendo lo indefendible. Parece que no queréis ver la realidad. Que esta generación es "de tránsito" y se la han colado a muchos compradores que buscaban juegos NUEVOS y con mayor calidad pero entre la falta de ideas de las desarrolladoras y la falta de potencia (pues llegan justitas a 1080p) han visto el filón de los remakes o remasters y están alargando la agonía de esta gen hasta que lleguen las PS5 / XBox Two o como quieran que las llamen.

He tenido Spectrum, Amiga 500 y disfruto esos juegos con emuladores. Soy partidario de jugar al original y para mí sería casi una blasfemia que me sacaran un "Green Beret Remaster 3D-HD" o un "Turrican Refrito's Edition" porque las sensaciones serían completamente distintas.

Salu2 :cool:



Como la PS4 y la Xbox One no tienen catalogo..que va son todo refritos, si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Yo tambien soy de la epoca de la Spetrum y vivi todas las generaciones de consolas..una cosa es que te incomoden los refritos porque las consolas no tienen retrocompatibilidad o por lo menos en el caso de PS4 aunque en la 360 no este al 100% y otro cegarse pensando que dichas consolas solo tienen refritos.

Tambien Nintendo sacaba mil marios..hoy en dia se sacan mil call of dutys...y si a la gente prefiere comprar juegos que en su dia no jugaron y con mejores gráficos esta mal? Pues mira a mi no me gustan los call of duty..asi que por esa regla esta generación es una mierda por eso, si es que algunos pensais que el mundo gira sobre los gustos de cada uno y no es asi.

Y lo repito mientras se tenga variedad no se que tonterias discutis, variedad la hay, el que les guste los cod se comproran el mismo juego cada año, los fifa igual, también salen sagas nuevas y luego estan los remastered, pero la cosa es quejarse por vicio, peor era en nuestra "epoca" donde los juegos llegaban a cuentagotas.

O muchas horas teneis algunos en vuestras vidas para jugar a todo un catalogo de una consola o simplemente críticais por criticar, deporte nacional en nuestro pais.
Oystein Aarseth escribió:
seguipowers escribió:
sirmac escribió:yo me quede en el 2,y tal vez se libra el 3...de ahi en adelante,todos sobran



El code veronica sobra para ti? Oooh Oooh Oooh

es q ese era de dreamcast en su epoca jejejej


O sea que sobra porque era de la dreamcast? Oooh Oooh Oooh Oooh[/quote]nop---pq no la tenia en la epoca y no lo jugue
sirmac escribió:
Oystein Aarseth escribió:
O sea que sobra porque era de la dreamcast? Oooh Oooh Oooh Oooh


nop---pq no la tenia en la epoca y no lo jugue


Ha salido en ps2, gamecube, ps3 y 360, si no lo has jugado es porque no has querido [burla2]
QueTeCuro escribió:
Primero, no se donde esta el troleo, es un comentario directo y razonable a la vez que cierto, o me vas a venir diciendome que en consolas next gen no hay refritos?

Segundo, he sido mas de consolas que de PC, estube muchos años con mi xbox 360 (la busque con la placa jasper incluso porque no se quemaban) y me pase todos los exclusivos aparte del resto.

Luego la vendi y pille ps3 por the last of us entre otros exclusivos de ps3.

Que me han hecho?

muy simple, dedicarse a sacar refritos porque un puñado de zombies apoyan esto y ellos ven que sacan tajada sin ningun esfuerzo.

Por lo cual en vez de dedicar el tiempo a desarrollar nuevos juegos para next gen, se dedican a refritear juegos de generaciones pasadas, cosa que les llevara 1 o 2 semanas y a vender como churros.

Eso es lo que me molesta y es uno de los motivos por los que me pase a PC.


Tú te pasaste al PC porque las consolas nuevas no se pueden piratear y no piensas pagar por un juego. Lo dijiste tu, no lo digo yo.



Ahora lávate la boca con jabón para hablar de los compran juegos sean refritos o no porque sin ellos TÚ no tendrías juegos que piratear.

Y todos sabemos porqué buscaste una placa jasper para tu 360.

El que está contento con su PC se dedica a jugar y pasa de las noticias de consolas. Los troletes como tú que se dedican a tirar mierda se los ve venir de lejos.
No era necesario sacar este juego nuevamente, ya fue malo de cojones en su época.
103 respuestas
1, 2, 3