Resident Evil 5 llegará a Xbox One y PS4 el 28 de junio

1, 2, 3
En los últimos meses hemos podido disfrutar de múltiples revisiones (o revisiones de revisiones) para las consolas y ordenadores modernos de algunos de los títulos más populares de la saga Resident Evil; y después de confirmar el desarrollo de la recreación del que para muchos es uno de los dos puntos cumbre de la serie, la segunda entrega, a finales de febrero Capcom anunció que las últimas tres partes numeradas recibirían un tratamiento similar.

Habiendo escogido un orden cronológico inverso al de su lanzamiento, tras publicar la sexta entrega el 29 de marzo llega el momento para la compañía nipona de confirmar que Resident Evil 5 será lanzado en Xbox One y PlayStation 4 el día 28 de junio, con una mejora del aspecto gráfico con respecto a la anterior generación de consolas (tal vez no tanto respecto a los PCs) al actualizar la presentación a la resolución 1080p con una tasa de cuadros por segundo más elevada.

La nueva edición del juego incluirá como es habitual todo el contenido descargable lanzado para el original, que recibió dos episodios extra de la historia, ("Lost in Nightmares" y "Desperate Escape"), un modo competitivo multijugador, trajes alternativos para los protagonistas y mapas, objetos y ocho personajes jugables para la modalidad "The Mercenaries".

Mejorando la propuesta multijugador de las anteriores ediciones "Alternative" y "Gold", la nueva versión incorporará un modo online llamado "The Mercenaries United" en el que todos los personajes jugables estarán desbloqueados desde el inicio, otros no especificados se añadirán al plantel, y los niveles de anteriores entregas se combinarán con otros totalmente nuevos.

En cuanto a los fans de otra de las apariciones más valoradas de la saga (especialmente en su plataforma de lanzamiento original), parece que tendrán que pasar al menos todo el verano en las costas de la africana Kijuju antes de poder regresar a las tierras españolas controladas por Los Iluminados de Osmund Saddler. Mientras tanto, aunque los rumores en torno a una hipotética séptima parte de la historia se suceden, desde Capcom nos piden que centremos nuestras expectativas en el pronto disponible spin-off en forma de juego de disparos multijugador para Windows Umbrella Corps.
Pues nada otro Refrito mas.... sin comentarios
90% refritos en consolas [beer] para vosotros jugadores! jajaja me gustaria saber que se siente al gastarse 400€ en una ps4one para estar jugando a juegos de ps360 jaja
Espero que por lo menos hayan corregido la cagada de no poder moverte mientras apuntas...
QueTeCuro escribió:90% refritos en consolas [beer] para vosotros jugadores! jajaja me gustaria saber que se siente al gastarse 400€ en una ps4one para estar jugando a juegos de ps360 jaja


The last of us bien que lo he disfrutado (No lo tuve en PS3).

Dark Souls 3, Bloodborne, BF4, PES 2016, SWBF, Uncharted 4... Yo ya he amortizado mi inversión a base de horas.

Así que por mi parte se siente bastante bien. Comentar que tampoco me costó 400€ nueva la PS4, sino unos 350€ con dos manos y Bloodborne. Nueva, claro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
QueTeCuro escribió:90% refritos en consolas [beer] para vosotros jugadores! jajaja me gustaria saber que se siente al gastarse 400€ en una ps4one para estar jugando a juegos de ps360 jaja

Segun ellos lo ven bien puesto que no afecta al desarollo de nuevos juegos si no que ayuda a financiarlos. y ademas se escudan en que no los jugaron, este argumento ya me parece un poco mas de risa puesto que lo normal seria hacer un remake del tetris por si alguien no lo jugo hace 30 años

Para bien o para mal, es la gallina de oro de las consolas y las desarolladoras, trabajo 0 y beneficio 100
QueTeCuro escribió:90% refritos en consolas [beer] para vosotros jugadores! jajaja me gustaria saber que se siente al gastarse 400€ en una ps4one para estar jugando a juegos de ps360 jaja


Pues chico de mis más de 20 juegos, solo tengo dos refritos, el last of us y uncharted, el resto son todos de esta generación, además no veo que hay de malo que saquen refritos de juegos de a pasada generación, es su dinero y lo invierten donde quieren, luego si no venden un cagarro que se busquen la vida, además que nadie te obliga a comprarlos, además lo mismo se podría decir de pc, a que prácticamente salen los mismos juegos en una y en otra
Siento repetir lo que ya se ha dicho muchas veces, pero estamos viviendo la peor generación de la historia de los videojuegos. Yo mientras con XBOX360 y new 3DS XL voy más que servido. Esperemos que NX venga a remover un poco la cosa. [chulito]
De los creadores de las PC vs console wars y las next gen wars, ahora llegan las refrito's wars [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto lo visto...esperare a que saquen el 2, 3 y 4 y asi los compro todos juntos que seguro que al final sacan una megaedicion GOTY con los Resident Evil del 0 al 6.

Saludos.
Se sabe si el control va a ser readaptado del revelations 2? O se quedará tal cual?
Que cansina es la gente con la tontería de los "refritos".

En cuanto al juego, no aporta nada nuevo. La remasterización que podría ser interesante es la del 4 si utilizara las texturas HD del proyecto de PC (aún sin terminar), pero para ello tendrían que ayudar a los creadores del mod para terminarlo a tiempo y llegar a un acuerdo, cosa que dudo.
Si alguien no sabe de lo que hablo: http://www.re4hd.com/
Ynrab escribió:Visto lo visto...esperare a que saquen el 2, 3 y 4 y asi los compro todos juntos que seguro que al final sacan una megaedicion GOTY con los Resident Evil del 0 al 6.

Saludos.

De hecho ya está confirmada una con 4, 5 y 6.
Pues nada otro mas, x lo menos ire aorrando pasta y no se me acumulan los juegos com hace un tiempo, si lo hacen es porqe saben q lo venden y si la gente lo compra es xq quiere, haber si cuando saquen las siguientes consolas tienen huevs a sacar refritos de refritos jajaj(seguro q si)
Vergonzoso total. Espero q el resultado final tenga números negativos, a ver si así se les corta el rollo.
Mi pésame a los poseedores, de esta gen.
No os desanimeis chavales, algún día esto despegará y ya daremos el salto los que dudamos en comprarnos una consola.
A mí este juego me parece a día de hoy el peor de entre la saga principal. En fin, no creo que nadie lo eche en falta en su PS4 o Juan.
QueTeCuro escribió:90% refritos en consolas [beer] para vosotros jugadores! jajaja me gustaria saber que se siente al gastarse 400€ en una ps4one para estar jugando a juegos de ps360 jaja

Tipico comentario master racer a 4k 60fps
GodOfKratos escribió:Que cansina es la gente con la tontería de los "refritos".

En cuanto al juego, no aporta nada nuevo. La remasterización que podría ser interesante es la del 4 si utilizara las texturas HD del proyecto de PC (aún sin terminar), pero para ello tendrían que ayudar a los creadores del mod para terminarlo a tiempo y llegar a un acuerdo, cosa que dudo.
Si alguien no sabe de lo que hablo: http://www.re4hd.com/
Ynrab escribió:Visto lo visto...esperare a que saquen el 2, 3 y 4 y asi los compro todos juntos que seguro que al final sacan una megaedicion GOTY con los Resident Evil del 0 al 6.

Saludos.

De hecho ya está confirmada una con 4, 5 y 6.


No,sabia que habia una confirmada con esos 3 juegos. Lo suyo seria la que comentaba de una desde el 0-6 y todos en fisicos, no guarradas de codigos digitales.

Un saludo!
Y otro refrito mas jajaja si es que es normal que les cueste tanto meter retrocompatibilidad,esto es el negociazo padre jaja yo alguno he comprado pero es q macho, se pasan, hacen refrito de toda la gen pasada. Esto es un chiste ya.

Hacemos un resident evil como los antiguos que merezca la pena? Q va, mejor remasterizamos el ñordo del 5 q es mas barato y vendemos lo mismo...
Yo mejor me espero 6 meses para el RE5 New Remaster, u 8 meses para el RE5 Remaster Remake, o si me auparas, espero un año para el RE5 UHD Remaster Remake Max 330 Mega Pro Gear spec
Total, las unicas diferencias entre versiones seran los 1080p para consolas (de los 60 fps ya veremos) y el que esta vez los dlcs estaran incluidos en el disco, espera.... ahora que me acuerdo el modo mercenarios, aunque lo nieguen estaba bloqueado en el disco y se desbloqueaba con un dlc de menos de un mega (el comienzo de las malas practicas de capcom y los dlcs de pago bloqueados en el disco)
Me he comprado el origins porque son una puta obra maestra pero el cinco.....dios el cinco es el peor de la saga con diferencia.
hit está baneado por "Troll"
next "refrito" gen! para vosotros jugadores!
abeliyo86 escribió:Espero que por lo menos hayan corregido la cagada de no poder moverte mientras apuntas...


No cuentes con ello xD
Menuda mierda de juego el Resident evil 5.

CAPCOM DEJA DE HACER EL SUBNORMAL CON ESTA SAGA
cosladaxbox escribió:
QueTeCuro escribió:90% refritos en consolas [beer] para vosotros jugadores! jajaja me gustaria saber que se siente al gastarse 400€ en una ps4one para estar jugando a juegos de ps360 jaja

Tipico comentario master racer a 4k 60fps


si vamos.. se nota que no viste mi firma jajaj 650€ bien invertidos para jugar a mogollon de f2p, mmorpg, early access y juegos NUEVOS sin refritos como os tragais los de la next gen y la opcion de no pagar por juegos ya antiguos (si, de jack sparrow) cosa que veo mas digna que volver a pagar 40-60€ por un juego que ya jugue hace años y que por llamarlo "remasterizado" o "hd" te quieren volver a sablar por el mismo juego.

como ya han dicho 0% trabajo y 100% beneficio, y si los usuarios compran refritos, mas refritos tendreis hasta en la ps6 xD
barture escribió:Vergonzoso total. Espero q el resultado final tenga números negativos, a ver si así se les corta el rollo.
Mi pésame a los poseedores, de esta gen.
No os desanimeis chavales, algún día esto despegará y ya daremos el salto los que dudamos en comprarnos una consola.


Los que dudáis de compraros una consola por este tipo de cosas es una chorrada. Y les importa un pimiento. Además, lo que cuentas es una chorrada. Si "esperas" a dar el salto de 360 o PS3, estas llevan ya varios años sin catálogo apenas. Así que o jugas en PC o no juegas a novedades.

40.7 millones de PS4 y 21.1 millones de Xbox One. Los distribuidores más grandes venden mucho en estas dos plataformas. No sé en qué mundo vivís los que opináis así pero la gente juega y disfruta de sus consolas. No tienes que dar ningún pésame. Porque no tiene sentido.

Si alguien se gasta el dinero en RE5 en One o PS4, será por sus propios motivos. Lo mismo no lo han jugado, o sí. Y lo compran porque les da la gana.

De nuevo, la misma historia de siempre en estos hilos.

-Tienes mucho catálogo de esta generación que jugar y probar, entre juegos grandes o indies

-Si alguien se gasta el dinero en los famosos "refritos", es porque les da la gana. Y viendo los resultados, a los distribuidores les sale bastante bien.
Está claro que esta es una generación "de paso". Me explico: hay un cierto acuerdo entre plataformas y desarrolladoras para mejorar sus beneficios sacando títulos resmasterizados en consolas de nueva generación. Y este experimento por lo visto les está resultando. Muestra de ello son los comentarios que hacen en el foro de que son titulos que no pudieron disfrutar en la generación anterior y les conviene adquirirlos. Conceptos como retrocompatibilidad han quedado bloqueados en las nuevas consolas por motivos cuanto menos "poco meditados". Una consola como PS2 era retrocompatible por hardware con PS1, PS3 era retrocompatible primeramente por hardware y posteriormente por software, y después vino XBox que veía cómo se quedaba fuera del mercado si no movía ficha y nos sorprende con su función para jugar a viejos títulos en disco. ¿Nos están diciendo que a más potencia, menos recursos para emular? Es como decir que en ordenadores de alta gama no se puede instalar Broken Sword por limitaciones del sistema operativo...
En fin, es la tónica en las portadas de hoy (dejando aparte los rumores sobre las futuras expansiones de las consolas, que también dará que hablar).
Pues tal que salga el 2 y el 3 se vienen para casa, y bien que los voy a redisfrutar... el 5 ya no me gustó de inicio, pero tampoco veo conada malos ojos ya esto de refreir...
empecé a jugarlo en la ps3 cuando lo dieron en el plus lo abandoné a las 2 horas y no volví a tocar un resident evil. Sacando este remaster (si es que tiene algo de remaster y no es meter resolución únicamente) creo que se hacen más daño que bien, de los pocos que lo compren muchos perderán las ganas de un RE.
La gente se queja por quejar, que si refritos bla bla...luego sois los primeros en comprarlos económicos.

O si no, os sacan un Final Fantásy para PC muchos años más tarde de su lanzamiento y eso lo aplaudís, que en Pc también hay refritos como en consolas.

Y ojo, no quiero entrar en batallas estúpidas, yo estoy contento con las consolas y pc pero me da asco la hipocresía de criticar por donde se lanza y luego en Pc se aplaude. Un poquito de variedad que aunque no lo creáis, aun hay gente que no ha jugado a esos juegos.
Teniendo en cuenta que lo puedes comprar a 5-6 € en PC y el PS3 a 10 €, pues tendría que estar muy barato para que mereciera la pena. A mi no me parece un mal juego, quizás un poco repetitivo, pero bueno te lo puedes pasar bien durante una horas. eso sí, el sistema de manejo es bastante cutre.
Liriko está baneado por "Troll"
La verdad es que ya empiezan a cansar un poco los típicos que comentan siempre (que suelen ser los mismos) sobre los refritos etc, se nota que no tienen ps4/one y no saben que hay muchos exclusivos (y muy buenos) y hablan de oidas y sin saber, pero es que son muuuy pesaos.

Y ojo, que yo juego en pc, no tengo consola de esta gen, pero me preocupo de informarme antes de comentar y hacer el ridículo (porque lo hacen, y bastante)
Un saludo.
lorest escribió:La gente se queja por quejar, que si refritos bla bla...luego sois los primeros en comprarlos económicos.

O si no, os sacan un Final Fantásy para PC muchos años más tarde de su lanzamiento y eso lo aplaudís, que en Pc también hay refritos como en consolas.

Y ojo, no quiero entrar en batallas estúpidas, yo estoy contento con las consolas y pc pero me da asco la hipocresía de criticar por donde se lanza y luego en Pc se aplaude. Un poquito de variedad que aunque no lo creáis, aun hay gente que no ha jugado a esos juegos.


la diferencia es que en consolas pagais 60€ por un refrito y en pc quien los paga es porque quiere, porque jack sparrow existe [bye]
Anda mira , otro refrito del q sudar olimpicamente [poraki]
No puedo quejarme de un Refrito a 20 pavos, entiendo las quejas cuando te intentan colar 50€ (deadpool, dishonored, darksiders, payday 2 etc.etc) sin trabajo alguno pero 20 euritos no es nada.

Por mi que saquen los que quieran, si el precio acompaña adelante.
Os dejo el listado actual de juegos de PS4, contadme cuál es el porcentaje de "refritos", a ver si son el 90% que dice el del primer comentario:

#killallzombies
1001 Spikes
7 Days to Die
Aaru's Awakening
A Boy and His Blob
Act It Out! A Game of Charades
Action Henk
Adventures of Pip
Adventure Time: Finn & Jake Investigations
Aegis of Earth: Protonovus Assault
AeternoBlade
Agatha Christie: The ABC Murders
AIPD
Air Conflicts: Pacific Carriers
Akiba's Trip: Undead & Undressed
Alekhine's Gun
Alienation
Alien: Isolation
Amazing Discoveries in Outer Space
The Amazing Spider-Man 2
Among the Sleep
Amplitude
Angry Birds Star Wars
Anomaly 2
Another World
Apotheon
Arcania: The Complete Tale
Armello
Arslan: The Warriors of Legend
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Unity
Assault Android Cactus
Attractio
Awesomenauts Assemble
Axiom Verge
Azkend 2
Backgammon Blitz
Back to Bed
Back To the Future: The Game 30th Anniversary Edition
Badland: Game of the Year Edition
The Banner Saga
Bastion
Basement Crawl
Batman: Arkham Knight
Battleborn
Battlefield 4
Battlefield: Hardline
Battle Worlds: Kronos
Bedlam
Beyond Eyes
Beyond: Two Souls
The Binding of Isaac: Rebirth
The Bit.Trip
Bladestorm: The Hundred Years' War & Nightmare
Blast 'Em Bunnies
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
Blazerush
Bloodborne
Blood Bowl 2
Blue Estate
The Book of Unwritten Tales 2
Borderlands: The Handsome Collection
Bound by Flame
Brawl
The Bridge
Broforce
Broken Age: The Complete Adventure
Broken Sword 5
Brothers: A Tale of Two Sons
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Ghosts
Calvino Noir
Capsule Force
Carmageddon: Max Damage
Casey Powell Lacrosse 16
The Castle Game
CastleStorm: Definitive Edition
Catlateral Damage
Cel Damage HD
Chariot
Child of Light
Chivalry: Medieval Warfare
Citizens of Earth
Coffin Dodgers
Commander Cherry's Puzzled Journey
Contrast
Costume Quest 2
CounterSpy
The Crew
Crypt of the Necrodancer
Curses 'N Chaos
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls III
Daylight
Dead Nation: Apocalypse Edition
Dead or Alive 5 Last Round
The Deadly Tower of Monsters
Deadpool
Dead Star
Deception IV: The Nightmare Princess
Defense Grid 2
Destiny
Devil May Cry 4: Special Edition
Diablo III
Digimon Story: Cyber Sleuth
Dirt Rally
Disgaea 5
Dishonored: Definitive Edition
Disney Infinity: Marvel Super Heroes
Disney Infinity 3.0
Divekick
Divinity: Original Sin
DmC: Devil May Cry Definitive Edition
Doki-Doki Universe
Doodle God
Doom
Don't Starve
Dragon Age: Inquisition
Dragon Ball XenoVerse
Dragon Fin Soup
Dragon Quest Heroes
Dreii
Driveclub
Driveclub Bikes
Dungeons 2
Dust: An Elysian Tail
Dying Light
Dynasty Warriors 8: Empires
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
EA Sports UFC
EA Sports UFC 2
Earth Defense Force 4.1
The Elder Scrolls Online
Enter the Gungeon
Entwined
Escape Plan
Escape Goat 2
The Escapists
Ether One
Everybody's Gone to the Rapture
The Evil Within
Evolve
F1 2015
Fairy Fencer F: Advent Dark Force
The Fall
Fallout 4
Far Cry 4
Far Cry Primal
Farming Simulator '15
Fat Princess Adventures
Fez
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
Final Fantasy VII
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Final Horizon
Firewatch
Flame Over
Flockers
flOw
Flower
Forced
Foul Play
Futuridium EP Deluxe
Galak-Z: The Dimensional
Gal*Gun: Double Peace
Game of Thrones
Gauntlet: Slayer Edition
Gemini: Heroes Reborn
Geometry Wars 3: Dimensions
Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut
Goat Simulator
God of War III Remastered
Godzilla: The Game
The Golf Club
Gone Home
Goosebumps: The Game
Grand Ages: Medieval
Grand Theft Auto V
Gravity Rush Remastered
Grim Fandango Remastered
Grow Home
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Guilty Gear Xrd
Guitar Hero Live
Guns, Gore & Cannoli
Gunscape
Hand of Fate
Hardware: Rivals
Hatoful Boyfriend
Heavy Rain
Helldivers
Hitman
Hitman Go
Hohokum
Home
Homefront: The Revolution
Hotline Miami
Hotline Miami 2: Wrong Number
How To Survive: Storm Warning Edition
Hyper Void
I am Bread
Infamous First Light
Infamous Second Son
Infinifactory
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Inside My Radio
Ironcast
Ironclad Tactics
J-Stars Victory VS
The Jackbox Party Pack
The Jackbox Party Pack 2
Jamestown+
Joe Dever's Lone Wolf
Journey
Just Cause 3
Just Dance 2014
Just Dance 2015
Just Dance 2016
Kholat
KickBeat: Special Edition
Killzone Shadow Fall
King Oddball
King's Quest
Klaus
Knack
Knock Knock
Kromaia Omega
LA Cops
Lara Croft and the Temple of Osiris
The Last of Us Remastered
The Last of Us: Left Behind
The Last Tinker: City of Colors
Layers of Fear
Legend of Kay Anniversary
The Legend of Korra
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Lego Dimensions
The Lego Movie Videogame
Lego The Hobbit
Lego Jurassic World
Lego Marvel Super Heroes
Lego Marvel's Avengers
Leo's Fortune: HD Edition
Lichdom: Battlemage
Life Is Strange
Limbo
LittleBigPlanet 3
Lords of the Fallen
Lovers in a Dangerous Spacetime
Lumo
Mad Max
Madden NFL 25
Madden NFL 15
Madden NFL 16
The Magic Circle: Gold Edition
Magicka 2
Marvel Puzzle Quest: Dark Reign
McDroid
Mega Coin Squad
Mega Man Legacy Collection
Megadimension Neptunia VII
Mercenary Kings
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Slug 3
Metro Redux
Middle-earth: Shadow of Mordor
Minecraft
Minecraft: Story Mode
MLB 14: The Show
MLB 15: The Show
MLB 16: The Show
Monopoly Deal
Monopoly Plus
Moon Hunters
Mortal Kombat X
MotoGP 14
MotoGP 15
Mousecraft
Murdered: Soul Suspect
MX vs. ATV Supercross Encore
MXGP
MXGP 2
N++
Nano Assault Neo-X
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Natural Doctrine
NBA 2K14
NBA 2K15
NBA 2K16
NBA Live 15
NBA Live 16
Need for Speed: Rivals
Need for Speed (2015 video game)
Never Alone
NHL 15
NHL 16
Nidhogg
Nights of Azure
Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel
Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence
Nom Nom Galaxy
No Time to Explain
Not A Hero
Nova-111
Nuclear Throne
Octodad: Dadliest Catch
Oddworld: New 'n' Tasty!
OlliOlli
OlliOlli2: Welcome to Olliwood
Omega Quintet
Onechanbara Z2: Chaos
One Piece: Pirate Warriors 3
One Upon Light
The Order: 1886
Outlast
Overlord: Fellowship of Evil
Overruled!
Overwatch
Oxenfree
Pang Adventures
The Park
Payday 2: Crimewave Edition
The Peanuts Movie: Snoopy's Grand Adventure
Peggle 2
Penarium
Perfect Universe
Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive
Pillar
Pix the Cat
Pixel Piracy
PixelJunk Shooter Ultimate
Pier Solar and the Great Architects
The Pinball Arcade
Plague Inc: Evolved
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Pneuma: Breath of Life
Primal Carnage: Extinction
Prismatic Solid
Pro Evolution Soccer 2015
Pro Evolution Soccer 2016
Project CARS
Prototype
Prototype 2
Puddle
Pumped BMX +
Pure Chess
Pure Hold'em
Pure Pool
Push Me Pull You
Putty Squad
Q.U.B.E: Director's Cut
Q*bert Rebooted
Quiplash
Rabbids Invasion
Race the Sun
Rainbow Moon
Ratchet & Clank
Rayman Legends
Rebel Galaxy
Replay: VHS is not dead
République
Resident Evil HD Remaster
Resident Evil 6 HD
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil Zero HD Remaster
Resogun
Ride
Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition
Risk
Risk of Rain
Road Not Taken
Rocketbirds 2: Evolution
Rocket League
Rocksmith 2014
Rogue Legacy
Rollers of the Realm
Rory McIlroy PGA Tour
Rugby 15
Rugby Challenge 3
Rugby League Live 3
Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saints Row: Gat out of Hell
Saints Row IV: Re-Elected
Salt and Sanctuary
Samurai Warriors 4
Scrabble
Scram Kitty DX
Screencheat
Sébastien Loeb Rally Evo
Secret Ponchos
Senran Kagura: Estival Versus
Shadow Complex Remastered
Shadow of the Beast
Shadow Warrior
Shantae: Risky's Revenge
Shantae and the Pirate's Curse
Sheltered
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Shovel Knight
Skullgirls: 2nd Encore
Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition
Skylanders: SuperChargers
Skylanders: Swap Force
Skylanders: Trap Team
SkyScrappers
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Sniper Elite III
SOMA
Soul Saga: Episode 1
Sound Shapes
Spelunky
Sportsfriends
Square Heroes
Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness
Star Wars: Battlefront
Stealth Inc.
Stealth Inc. 2
SteamWorld Dig
SteamWorld Heist
Stick It To The Man!
Stikbold! A Dodgeball Adventure
Street Fighter V
Strider
Strike Suit Zero
Styx: Master of Shadows
Submerged
The Sun and Moon
Super Exploding Zoo
Super Motherload
Super Mega Baseball
Super Stardust Ultra
Super Star Wars
Super Time Force Ultra
Super Toy Cars
Surgeon Simulator
The Swapper
The Swindle
Sword Art Online Re: Hollow Fragment Director's Cut
Sword Art Online: Lost Song
Table Top Racing: World Tour
Tachyon Project
Tales from the Borderlands
Tales of Zestiria
The Talos Principle
Tearaway Unfolded
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan
Teslagrad
Tennis in the Face
Terraria
Tetraminos
Tetris Ultimate
Tharsis
Thief
This War of Mine: The Little Ones
Thomas Was Alone
Tina's Toy Factory
Tiny Brains
Tiny Troopers: Joint Ops
Titan Attacks
Titan Souls
Toki Tori 2+
Tomb Raider: Definitive Edition
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
Tom Clancy's The Division
Tony Hawk's Pro Skater 5
Toren
TorqueL
Toukiden: Kiwami
Tower of Guns
TowerFall: Ascension
TrackMania Turbo
Transformers: Rise of the Dark Spark
Transistor
Trials Fusion
Trine: Enchanted Edition
Trine 2: Complete Story
Trine 3: The Artifacts of Power
Trivial Pursuit Live!
Trackmania: Turbo
Tron Run/r
Tropico 5
Ultra Street Fighter IV
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted 4: A Thief's End
Unepic
The Unfinished Swan
Unmechanical: Extended Edition
Unravel
Until Dawn
Valiant Hearts: The Great War
Valkyria Chronicles Remaster
The Vanishing of Ethan Carter
Velocity 2X
VEV: Viva Ex Vivo
Volume
VVVVVV
The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: Season One
The Walking Dead: Season Two
Wander
Warriors Orochi 3 Ultimate
Wasteland 2: Director's Cut
Watch Dogs
Whispering Willows
White Night
The Witch and the Hundred Knight
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witness
The Wolf Among Us
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
World Rally Championship 5
Worms Battlegrounds
WWE 2K15
WWE 2K16
Xeodrifter
Ziggurat
Zombi
Zombie Army Trilogy
Zombie Vikings


Sin contar los "Free to play", claro. Tampoco están los que tienen que salir este año.
QueTeCuro escribió:
lorest escribió:La gente se queja por quejar, que si refritos bla bla...luego sois los primeros en comprarlos económicos.

O si no, os sacan un Final Fantásy para PC muchos años más tarde de su lanzamiento y eso lo aplaudís, que en Pc también hay refritos como en consolas.

Y ojo, no quiero entrar en batallas estúpidas, yo estoy contento con las consolas y pc pero me da asco la hipocresía de criticar por donde se lanza y luego en Pc se aplaude. Un poquito de variedad que aunque no lo creáis, aun hay gente que no ha jugado a esos juegos.


la diferencia es que en consolas pagais 60€ por un refrito y en pc quien los paga es porque quiere, porque jack sparrow existe [bye]


Tengo consola y PC. Curiosamente, ahora en PC estoy jugando al FF9 [+risas] , y el DOOM lo pillé en One por 20€ (40€ bazar Argentino, con cuenta compartida, cada uno con su juego... 20€). Eso de pagar 60€ por un juego... en PC también salen de lanzamiento a 60€ en Steam, otra cosa es que digas de la piratería, pero eso no es una escusa.


Mi afición son los videojuegos, no la plataforma en la que juegue. Más de uno debería centrarse en disfrutar y no estar pendiente de en lo que juegan o no los demás. Muchos se pierden grandes juegos solo por cerrarse en una plataforma o no querer saber nada de otra. Ellos sabrán.
Debo ser el único que Resident Evil 5 le encantó, el modo cooperativo lo disfrute muchísimo y como juego me gustó mucho más que el sobrevalorado Resident Evil 4, con las mecánicas más primitivas y un argumento bastante soso y eso que mi personaje favorito es León y mi juego favorito es Resident Evil 2.
QueTeCuro escribió:
cosladaxbox escribió:
QueTeCuro escribió:90% refritos en consolas [beer] para vosotros jugadores! jajaja me gustaria saber que se siente al gastarse 400€ en una ps4one para estar jugando a juegos de ps360 jaja

Tipico comentario master racer a 4k 60fps


si vamos.. se nota que no viste mi firma jajaj 650€ bien invertidos para jugar a mogollon de f2p, mmorpg, early access y juegos NUEVOS sin refritos como os tragais los de la next gen y la opcion de no pagar por juegos ya antiguos (si, de jack sparrow) cosa que veo mas digna que volver a pagar 40-60€ por un juego que ya jugue hace años y que por llamarlo "remasterizado" o "hd" te quieren volver a sablar por el mismo juego.

como ya han dicho 0% trabajo y 100% beneficio, y si los usuarios compran refritos, mas refritos tendreis hasta en la ps6 xD

XD no hace falta que me cuentes tu vida que no te lo he pedido xdxdxd..
Tranquilo que juego en las 3 plataformas , ademas cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, yo no sere quien se compre este juego pero cada uno hace lo que quiere , ademas mis mas de 30 juegos discrepan con tu 1*comentario
Besis
[oki]
eboke escribió:Os dejo el listado actual de juegos de PS4, contadme cuál es el porcentaje de "refritos", a ver si son el 90% que dice el del primer comentario:

#killallzombies
1001 Spikes
7 Days to Die
Aaru's Awakening
A Boy and His Blob
Act It Out! A Game of Charades
Action Henk
Adventures of Pip
Adventure Time: Finn & Jake Investigations
Aegis of Earth: Protonovus Assault
AeternoBlade
Agatha Christie: The ABC Murders
AIPD
Air Conflicts: Pacific Carriers
Akiba's Trip: Undead & Undressed
Alekhine's Gun
Alienation
Alien: Isolation
Amazing Discoveries in Outer Space
The Amazing Spider-Man 2
Among the Sleep
Amplitude
Angry Birds Star Wars
Anomaly 2
Another World
Apotheon
Arcania: The Complete Tale
Armello
Arslan: The Warriors of Legend
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Unity
Assault Android Cactus
Attractio
Awesomenauts Assemble
Axiom Verge
Azkend 2
Backgammon Blitz
Back to Bed
Back To the Future: The Game 30th Anniversary Edition
Badland: Game of the Year Edition
The Banner Saga
Bastion
Basement Crawl
Batman: Arkham Knight
Battleborn
Battlefield 4
Battlefield: Hardline
Battle Worlds: Kronos
Bedlam
Beyond Eyes
Beyond: Two Souls
The Binding of Isaac: Rebirth
The Bit.Trip
Bladestorm: The Hundred Years' War & Nightmare
Blast 'Em Bunnies
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
Blazerush
Bloodborne
Blood Bowl 2
Blue Estate
The Book of Unwritten Tales 2
Borderlands: The Handsome Collection
Bound by Flame
Brawl
The Bridge
Broforce
Broken Age: The Complete Adventure
Broken Sword 5
Brothers: A Tale of Two Sons
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Ghosts
Calvino Noir
Capsule Force
Carmageddon: Max Damage
Casey Powell Lacrosse 16
The Castle Game
CastleStorm: Definitive Edition
Catlateral Damage
Cel Damage HD
Chariot
Child of Light
Chivalry: Medieval Warfare
Citizens of Earth
Coffin Dodgers
Commander Cherry's Puzzled Journey
Contrast
Costume Quest 2
CounterSpy
The Crew
Crypt of the Necrodancer
Curses 'N Chaos
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls III
Daylight
Dead Nation: Apocalypse Edition
Dead or Alive 5 Last Round
The Deadly Tower of Monsters
Deadpool
Dead Star
Deception IV: The Nightmare Princess
Defense Grid 2
Destiny
Devil May Cry 4: Special Edition
Diablo III
Digimon Story: Cyber Sleuth
Dirt Rally
Disgaea 5
Dishonored: Definitive Edition
Disney Infinity: Marvel Super Heroes
Disney Infinity 3.0
Divekick
Divinity: Original Sin
DmC: Devil May Cry Definitive Edition
Doki-Doki Universe
Doodle God
Doom
Don't Starve
Dragon Age: Inquisition
Dragon Ball XenoVerse
Dragon Fin Soup
Dragon Quest Heroes
Dreii
Driveclub
Driveclub Bikes
Dungeons 2
Dust: An Elysian Tail
Dying Light
Dynasty Warriors 8: Empires
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
EA Sports UFC
EA Sports UFC 2
Earth Defense Force 4.1
The Elder Scrolls Online
Enter the Gungeon
Entwined
Escape Plan
Escape Goat 2
The Escapists
Ether One
Everybody's Gone to the Rapture
The Evil Within
Evolve
F1 2015
Fairy Fencer F: Advent Dark Force
The Fall
Fallout 4
Far Cry 4
Far Cry Primal
Farming Simulator '15
Fat Princess Adventures
Fez
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
Final Fantasy VII
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Final Horizon
Firewatch
Flame Over
Flockers
flOw
Flower
Forced
Foul Play
Futuridium EP Deluxe
Galak-Z: The Dimensional
Gal*Gun: Double Peace
Game of Thrones
Gauntlet: Slayer Edition
Gemini: Heroes Reborn
Geometry Wars 3: Dimensions
Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut
Goat Simulator
God of War III Remastered
Godzilla: The Game
The Golf Club
Gone Home
Goosebumps: The Game
Grand Ages: Medieval
Grand Theft Auto V
Gravity Rush Remastered
Grim Fandango Remastered
Grow Home
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Guilty Gear Xrd
Guitar Hero Live
Guns, Gore & Cannoli
Gunscape
Hand of Fate
Hardware: Rivals
Hatoful Boyfriend
Heavy Rain
Helldivers
Hitman
Hitman Go
Hohokum
Home
Homefront: The Revolution
Hotline Miami
Hotline Miami 2: Wrong Number
How To Survive: Storm Warning Edition
Hyper Void
I am Bread
Infamous First Light
Infamous Second Son
Infinifactory
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Inside My Radio
Ironcast
Ironclad Tactics
J-Stars Victory VS
The Jackbox Party Pack
The Jackbox Party Pack 2
Jamestown+
Joe Dever's Lone Wolf
Journey
Just Cause 3
Just Dance 2014
Just Dance 2015
Just Dance 2016
Kholat
KickBeat: Special Edition
Killzone Shadow Fall
King Oddball
King's Quest
Klaus
Knack
Knock Knock
Kromaia Omega
LA Cops
Lara Croft and the Temple of Osiris
The Last of Us Remastered
The Last of Us: Left Behind
The Last Tinker: City of Colors
Layers of Fear
Legend of Kay Anniversary
The Legend of Korra
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Lego Dimensions
The Lego Movie Videogame
Lego The Hobbit
Lego Jurassic World
Lego Marvel Super Heroes
Lego Marvel's Avengers
Leo's Fortune: HD Edition
Lichdom: Battlemage
Life Is Strange
Limbo
LittleBigPlanet 3
Lords of the Fallen
Lovers in a Dangerous Spacetime
Lumo
Mad Max
Madden NFL 25
Madden NFL 15
Madden NFL 16
The Magic Circle: Gold Edition
Magicka 2
Marvel Puzzle Quest: Dark Reign
McDroid
Mega Coin Squad
Mega Man Legacy Collection
Megadimension Neptunia VII
Mercenary Kings
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Slug 3
Metro Redux
Middle-earth: Shadow of Mordor
Minecraft
Minecraft: Story Mode
MLB 14: The Show
MLB 15: The Show
MLB 16: The Show
Monopoly Deal
Monopoly Plus
Moon Hunters
Mortal Kombat X
MotoGP 14
MotoGP 15
Mousecraft
Murdered: Soul Suspect
MX vs. ATV Supercross Encore
MXGP
MXGP 2
N++
Nano Assault Neo-X
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Natural Doctrine
NBA 2K14
NBA 2K15
NBA 2K16
NBA Live 15
NBA Live 16
Need for Speed: Rivals
Need for Speed (2015 video game)
Never Alone
NHL 15
NHL 16
Nidhogg
Nights of Azure
Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel
Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence
Nom Nom Galaxy
No Time to Explain
Not A Hero
Nova-111
Nuclear Throne
Octodad: Dadliest Catch
Oddworld: New 'n' Tasty!
OlliOlli
OlliOlli2: Welcome to Olliwood
Omega Quintet
Onechanbara Z2: Chaos
One Piece: Pirate Warriors 3
One Upon Light
The Order: 1886
Outlast
Overlord: Fellowship of Evil
Overruled!
Overwatch
Oxenfree
Pang Adventures
The Park
Payday 2: Crimewave Edition
The Peanuts Movie: Snoopy's Grand Adventure
Peggle 2
Penarium
Perfect Universe
Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive
Pillar
Pix the Cat
Pixel Piracy
PixelJunk Shooter Ultimate
Pier Solar and the Great Architects
The Pinball Arcade
Plague Inc: Evolved
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Pneuma: Breath of Life
Primal Carnage: Extinction
Prismatic Solid
Pro Evolution Soccer 2015
Pro Evolution Soccer 2016
Project CARS
Prototype
Prototype 2
Puddle
Pumped BMX +
Pure Chess
Pure Hold'em
Pure Pool
Push Me Pull You
Putty Squad
Q.U.B.E: Director's Cut
Q*bert Rebooted
Quiplash
Rabbids Invasion
Race the Sun
Rainbow Moon
Ratchet & Clank
Rayman Legends
Rebel Galaxy
Replay: VHS is not dead
République
Resident Evil HD Remaster
Resident Evil 6 HD
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil Zero HD Remaster
Resogun
Ride
Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition
Risk
Risk of Rain
Road Not Taken
Rocketbirds 2: Evolution
Rocket League
Rocksmith 2014
Rogue Legacy
Rollers of the Realm
Rory McIlroy PGA Tour
Rugby 15
Rugby Challenge 3
Rugby League Live 3
Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saints Row: Gat out of Hell
Saints Row IV: Re-Elected
Salt and Sanctuary
Samurai Warriors 4
Scrabble
Scram Kitty DX
Screencheat
Sébastien Loeb Rally Evo
Secret Ponchos
Senran Kagura: Estival Versus
Shadow Complex Remastered
Shadow of the Beast
Shadow Warrior
Shantae: Risky's Revenge
Shantae and the Pirate's Curse
Sheltered
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Shovel Knight
Skullgirls: 2nd Encore
Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition
Skylanders: SuperChargers
Skylanders: Swap Force
Skylanders: Trap Team
SkyScrappers
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Sniper Elite III
SOMA
Soul Saga: Episode 1
Sound Shapes
Spelunky
Sportsfriends
Square Heroes
Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness
Star Wars: Battlefront
Stealth Inc.
Stealth Inc. 2
SteamWorld Dig
SteamWorld Heist
Stick It To The Man!
Stikbold! A Dodgeball Adventure
Street Fighter V
Strider
Strike Suit Zero
Styx: Master of Shadows
Submerged
The Sun and Moon
Super Exploding Zoo
Super Motherload
Super Mega Baseball
Super Stardust Ultra
Super Star Wars
Super Time Force Ultra
Super Toy Cars
Surgeon Simulator
The Swapper
The Swindle
Sword Art Online Re: Hollow Fragment Director's Cut
Sword Art Online: Lost Song
Table Top Racing: World Tour
Tachyon Project
Tales from the Borderlands
Tales of Zestiria
The Talos Principle
Tearaway Unfolded
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan
Teslagrad
Tennis in the Face
Terraria
Tetraminos
Tetris Ultimate
Tharsis
Thief
This War of Mine: The Little Ones
Thomas Was Alone
Tina's Toy Factory
Tiny Brains
Tiny Troopers: Joint Ops
Titan Attacks
Titan Souls
Toki Tori 2+
Tomb Raider: Definitive Edition
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
Tom Clancy's The Division
Tony Hawk's Pro Skater 5
Toren
TorqueL
Toukiden: Kiwami
Tower of Guns
TowerFall: Ascension
TrackMania Turbo
Transformers: Rise of the Dark Spark
Transistor
Trials Fusion
Trine: Enchanted Edition
Trine 2: Complete Story
Trine 3: The Artifacts of Power
Trivial Pursuit Live!
Trackmania: Turbo
Tron Run/r
Tropico 5
Ultra Street Fighter IV
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted 4: A Thief's End
Unepic
The Unfinished Swan
Unmechanical: Extended Edition
Unravel
Until Dawn
Valiant Hearts: The Great War
Valkyria Chronicles Remaster
The Vanishing of Ethan Carter
Velocity 2X
VEV: Viva Ex Vivo
Volume
VVVVVV
The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: Season One
The Walking Dead: Season Two
Wander
Warriors Orochi 3 Ultimate
Wasteland 2: Director's Cut
Watch Dogs
Whispering Willows
White Night
The Witch and the Hundred Knight
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witness
The Wolf Among Us
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
World Rally Championship 5
Worms Battlegrounds
WWE 2K15
WWE 2K16
Xeodrifter
Ziggurat
Zombi
Zombie Army Trilogy
Zombie Vikings


Sin contar los "Free to play", claro. Tampoco están los que tienen que salir este año.



Te podrías haber ahorrado un montón. Pero bueno, coincido en que la mayoría no son refritos pero son cagarros igual XD
Y PS4 añadira tambien soporte para move o ya esta olvidado completamente ? [+risas]

Me ha hecho gracia la frase de que nos "centremos" en Umbrella Corps sin esperar RE7... (traducido, dejaros el dinero en este primero).
HongKi está baneado por "Game over"
lorest escribió:La gente se queja por quejar, que si refritos bla bla...luego sois los primeros en comprarlos económicos.

O si no, os sacan un Final Fantásy para PC muchos años más tarde de su lanzamiento y eso lo aplaudís, que en Pc también hay refritos como en consolas.

Y ojo, no quiero entrar en batallas estúpidas, yo estoy contento con las consolas y pc pero me da asco la hipocresía de criticar por donde se lanza y luego en Pc se aplaude. Un poquito de variedad que aunque no lo creáis, aun hay gente que no ha jugado a esos juegos.


como va a ser un refrito si un final fantasy salvo el VII jamas habia salido?
jluisjim escribió:
eboke escribió:Os dejo el listado actual de juegos de PS4, contadme cuál es el porcentaje de "refritos", a ver si son el 90% que dice el del primer comentario:

#killallzombies
1001 Spikes
7 Days to Die
Aaru's Awakening
A Boy and His Blob
Act It Out! A Game of Charades
Action Henk
Adventures of Pip
Adventure Time: Finn & Jake Investigations
Aegis of Earth: Protonovus Assault
AeternoBlade
Agatha Christie: The ABC Murders
AIPD
Air Conflicts: Pacific Carriers
Akiba's Trip: Undead & Undressed
Alekhine's Gun
Alienation
Alien: Isolation
Amazing Discoveries in Outer Space
The Amazing Spider-Man 2
Among the Sleep
Amplitude
Angry Birds Star Wars
Anomaly 2
Another World
Apotheon
Arcania: The Complete Tale
Armello
Arslan: The Warriors of Legend
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Unity
Assault Android Cactus
Attractio
Awesomenauts Assemble
Axiom Verge
Azkend 2
Backgammon Blitz
Back to Bed
Back To the Future: The Game 30th Anniversary Edition
Badland: Game of the Year Edition
The Banner Saga
Bastion
Basement Crawl
Batman: Arkham Knight
Battleborn
Battlefield 4
Battlefield: Hardline
Battle Worlds: Kronos
Bedlam
Beyond Eyes
Beyond: Two Souls
The Binding of Isaac: Rebirth
The Bit.Trip
Bladestorm: The Hundred Years' War & Nightmare
Blast 'Em Bunnies
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
Blazerush
Bloodborne
Blood Bowl 2
Blue Estate
The Book of Unwritten Tales 2
Borderlands: The Handsome Collection
Bound by Flame
Brawl
The Bridge
Broforce
Broken Age: The Complete Adventure
Broken Sword 5
Brothers: A Tale of Two Sons
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Ghosts
Calvino Noir
Capsule Force
Carmageddon: Max Damage
Casey Powell Lacrosse 16
The Castle Game
CastleStorm: Definitive Edition
Catlateral Damage
Cel Damage HD
Chariot
Child of Light
Chivalry: Medieval Warfare
Citizens of Earth
Coffin Dodgers
Commander Cherry's Puzzled Journey
Contrast
Costume Quest 2
CounterSpy
The Crew
Crypt of the Necrodancer
Curses 'N Chaos
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls III
Daylight
Dead Nation: Apocalypse Edition
Dead or Alive 5 Last Round
The Deadly Tower of Monsters
Deadpool
Dead Star
Deception IV: The Nightmare Princess
Defense Grid 2
Destiny
Devil May Cry 4: Special Edition
Diablo III
Digimon Story: Cyber Sleuth
Dirt Rally
Disgaea 5
Dishonored: Definitive Edition
Disney Infinity: Marvel Super Heroes
Disney Infinity 3.0
Divekick
Divinity: Original Sin
DmC: Devil May Cry Definitive Edition
Doki-Doki Universe
Doodle God
Doom
Don't Starve
Dragon Age: Inquisition
Dragon Ball XenoVerse
Dragon Fin Soup
Dragon Quest Heroes
Dreii
Driveclub
Driveclub Bikes
Dungeons 2
Dust: An Elysian Tail
Dying Light
Dynasty Warriors 8: Empires
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
EA Sports UFC
EA Sports UFC 2
Earth Defense Force 4.1
The Elder Scrolls Online
Enter the Gungeon
Entwined
Escape Plan
Escape Goat 2
The Escapists
Ether One
Everybody's Gone to the Rapture
The Evil Within
Evolve
F1 2015
Fairy Fencer F: Advent Dark Force
The Fall
Fallout 4
Far Cry 4
Far Cry Primal
Farming Simulator '15
Fat Princess Adventures
Fez
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
Final Fantasy VII
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Final Horizon
Firewatch
Flame Over
Flockers
flOw
Flower
Forced
Foul Play
Futuridium EP Deluxe
Galak-Z: The Dimensional
Gal*Gun: Double Peace
Game of Thrones
Gauntlet: Slayer Edition
Gemini: Heroes Reborn
Geometry Wars 3: Dimensions
Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut
Goat Simulator
God of War III Remastered
Godzilla: The Game
The Golf Club
Gone Home
Goosebumps: The Game
Grand Ages: Medieval
Grand Theft Auto V
Gravity Rush Remastered
Grim Fandango Remastered
Grow Home
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Guilty Gear Xrd
Guitar Hero Live
Guns, Gore & Cannoli
Gunscape
Hand of Fate
Hardware: Rivals
Hatoful Boyfriend
Heavy Rain
Helldivers
Hitman
Hitman Go
Hohokum
Home
Homefront: The Revolution
Hotline Miami
Hotline Miami 2: Wrong Number
How To Survive: Storm Warning Edition
Hyper Void
I am Bread
Infamous First Light
Infamous Second Son
Infinifactory
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Inside My Radio
Ironcast
Ironclad Tactics
J-Stars Victory VS
The Jackbox Party Pack
The Jackbox Party Pack 2
Jamestown+
Joe Dever's Lone Wolf
Journey
Just Cause 3
Just Dance 2014
Just Dance 2015
Just Dance 2016
Kholat
KickBeat: Special Edition
Killzone Shadow Fall
King Oddball
King's Quest
Klaus
Knack
Knock Knock
Kromaia Omega
LA Cops
Lara Croft and the Temple of Osiris
The Last of Us Remastered
The Last of Us: Left Behind
The Last Tinker: City of Colors
Layers of Fear
Legend of Kay Anniversary
The Legend of Korra
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Lego Dimensions
The Lego Movie Videogame
Lego The Hobbit
Lego Jurassic World
Lego Marvel Super Heroes
Lego Marvel's Avengers
Leo's Fortune: HD Edition
Lichdom: Battlemage
Life Is Strange
Limbo
LittleBigPlanet 3
Lords of the Fallen
Lovers in a Dangerous Spacetime
Lumo
Mad Max
Madden NFL 25
Madden NFL 15
Madden NFL 16
The Magic Circle: Gold Edition
Magicka 2
Marvel Puzzle Quest: Dark Reign
McDroid
Mega Coin Squad
Mega Man Legacy Collection
Megadimension Neptunia VII
Mercenary Kings
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Slug 3
Metro Redux
Middle-earth: Shadow of Mordor
Minecraft
Minecraft: Story Mode
MLB 14: The Show
MLB 15: The Show
MLB 16: The Show
Monopoly Deal
Monopoly Plus
Moon Hunters
Mortal Kombat X
MotoGP 14
MotoGP 15
Mousecraft
Murdered: Soul Suspect
MX vs. ATV Supercross Encore
MXGP
MXGP 2
N++
Nano Assault Neo-X
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Natural Doctrine
NBA 2K14
NBA 2K15
NBA 2K16
NBA Live 15
NBA Live 16
Need for Speed: Rivals
Need for Speed (2015 video game)
Never Alone
NHL 15
NHL 16
Nidhogg
Nights of Azure
Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel
Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence
Nom Nom Galaxy
No Time to Explain
Not A Hero
Nova-111
Nuclear Throne
Octodad: Dadliest Catch
Oddworld: New 'n' Tasty!
OlliOlli
OlliOlli2: Welcome to Olliwood
Omega Quintet
Onechanbara Z2: Chaos
One Piece: Pirate Warriors 3
One Upon Light
The Order: 1886
Outlast
Overlord: Fellowship of Evil
Overruled!
Overwatch
Oxenfree
Pang Adventures
The Park
Payday 2: Crimewave Edition
The Peanuts Movie: Snoopy's Grand Adventure
Peggle 2
Penarium
Perfect Universe
Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive
Pillar
Pix the Cat
Pixel Piracy
PixelJunk Shooter Ultimate
Pier Solar and the Great Architects
The Pinball Arcade
Plague Inc: Evolved
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Pneuma: Breath of Life
Primal Carnage: Extinction
Prismatic Solid
Pro Evolution Soccer 2015
Pro Evolution Soccer 2016
Project CARS
Prototype
Prototype 2
Puddle
Pumped BMX +
Pure Chess
Pure Hold'em
Pure Pool
Push Me Pull You
Putty Squad
Q.U.B.E: Director's Cut
Q*bert Rebooted
Quiplash
Rabbids Invasion
Race the Sun
Rainbow Moon
Ratchet & Clank
Rayman Legends
Rebel Galaxy
Replay: VHS is not dead
République
Resident Evil HD Remaster
Resident Evil 6 HD
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil Zero HD Remaster
Resogun
Ride
Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition
Risk
Risk of Rain
Road Not Taken
Rocketbirds 2: Evolution
Rocket League
Rocksmith 2014
Rogue Legacy
Rollers of the Realm
Rory McIlroy PGA Tour
Rugby 15
Rugby Challenge 3
Rugby League Live 3
Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saints Row: Gat out of Hell
Saints Row IV: Re-Elected
Salt and Sanctuary
Samurai Warriors 4
Scrabble
Scram Kitty DX
Screencheat
Sébastien Loeb Rally Evo
Secret Ponchos
Senran Kagura: Estival Versus
Shadow Complex Remastered
Shadow of the Beast
Shadow Warrior
Shantae: Risky's Revenge
Shantae and the Pirate's Curse
Sheltered
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Shovel Knight
Skullgirls: 2nd Encore
Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition
Skylanders: SuperChargers
Skylanders: Swap Force
Skylanders: Trap Team
SkyScrappers
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Sniper Elite III
SOMA
Soul Saga: Episode 1
Sound Shapes
Spelunky
Sportsfriends
Square Heroes
Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness
Star Wars: Battlefront
Stealth Inc.
Stealth Inc. 2
SteamWorld Dig
SteamWorld Heist
Stick It To The Man!
Stikbold! A Dodgeball Adventure
Street Fighter V
Strider
Strike Suit Zero
Styx: Master of Shadows
Submerged
The Sun and Moon
Super Exploding Zoo
Super Motherload
Super Mega Baseball
Super Stardust Ultra
Super Star Wars
Super Time Force Ultra
Super Toy Cars
Surgeon Simulator
The Swapper
The Swindle
Sword Art Online Re: Hollow Fragment Director's Cut
Sword Art Online: Lost Song
Table Top Racing: World Tour
Tachyon Project
Tales from the Borderlands
Tales of Zestiria
The Talos Principle
Tearaway Unfolded
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan
Teslagrad
Tennis in the Face
Terraria
Tetraminos
Tetris Ultimate
Tharsis
Thief
This War of Mine: The Little Ones
Thomas Was Alone
Tina's Toy Factory
Tiny Brains
Tiny Troopers: Joint Ops
Titan Attacks
Titan Souls
Toki Tori 2+
Tomb Raider: Definitive Edition
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
Tom Clancy's The Division
Tony Hawk's Pro Skater 5
Toren
TorqueL
Toukiden: Kiwami
Tower of Guns
TowerFall: Ascension
TrackMania Turbo
Transformers: Rise of the Dark Spark
Transistor
Trials Fusion
Trine: Enchanted Edition
Trine 2: Complete Story
Trine 3: The Artifacts of Power
Trivial Pursuit Live!
Trackmania: Turbo
Tron Run/r
Tropico 5
Ultra Street Fighter IV
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted 4: A Thief's End
Unepic
The Unfinished Swan
Unmechanical: Extended Edition
Unravel
Until Dawn
Valiant Hearts: The Great War
Valkyria Chronicles Remaster
The Vanishing of Ethan Carter
Velocity 2X
VEV: Viva Ex Vivo
Volume
VVVVVV
The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: Season One
The Walking Dead: Season Two
Wander
Warriors Orochi 3 Ultimate
Wasteland 2: Director's Cut
Watch Dogs
Whispering Willows
White Night
The Witch and the Hundred Knight
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witness
The Wolf Among Us
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
World Rally Championship 5
Worms Battlegrounds
WWE 2K15
WWE 2K16
Xeodrifter
Ziggurat
Zombi
Zombie Army Trilogy
Zombie Vikings


Sin contar los "Free to play", claro. Tampoco están los que tienen que salir este año.



Te podrías haber ahorrado un montón. Pero bueno, coincido en que la mayoría no son refritos pero son cagarros igual XD

Era un C&P precio filtro en excel a un listado de la wiki, no tenía ganas de mirarlos uno a uno, xD
estan guay los remake, pero tambien es cierto que se esta dejando un poco de lado los grandes titulos. La mayoria de las noticias que leo en eol son de remasterizaciones
Pensaba que saldría en Agosto, habrá que esperar un poco

Joder, soy de los pocos que no se han quejado por aquí... Yo es que paso de meterme dentro de ese estercolero
A mi lo que me aterra es fijarme que ya han pasado más de 7 años desde que salió el juego...si todavía me acuerdo de cuando miraba las cinématicas de la versión Japonesa en Youtube, que salió una semana antes xD.

@GRAN TORINO

Hombre, sacar un juego de hace 7 años como algo novedoso pues no se que decirte. Tiene pinta de ser un sacacuartos.
charly0121 escribió:estan guay los remake, pero tambien es cierto que se esta dejando un poco de lado los grandes titulos. La mayoria de las noticias que leo en eol son de remasterizaciones


Ojo, no confundir un remake con un remaster. El remaster es mejorar las resoluciones y otros aspectos gráficos de un juego anterior, que al fin y al cabo es jugar a un mismo juego pero algo "vitaminado". El remake es coger la idea original y rehacerla por completo. Prefiero un remake, ya que son experiencias diferentes a su versión original. Un remake que me gustó bastante fue Resident Evil: Archives, basado en el primer RE pero con muchos cambios tanto gráficos como jugables. Tenías la sensación de que jugabas a otro juego diferente.
baronluigi escribió:@GRAN TORINO

Hombre, sacar un juego de hace 7 años como algo novedoso pues no se que decirte. Tiene pinta de ser un sacacuartos.


No lo anuncian como algo novedoso, es una remasterización anunciada oficialmente a principios de año y que ahora se le da fecha, que alguien se sorprenda con esto cuando desde febrero ya se sabía...

Y creo que todo el mundo tiene derecho a disfrutarlo si no lo hizo o en caso de hacerlo antes y gustarle mucho (como fue mi caso) pues que lo vuelva a disfrutar
103 respuestas
1, 2, 3