Resident Evil 5 llegará a Xbox One y PS4 el 28 de junio

1, 2, 3
QueTeCuro escribió:
eingelus escribió:
QueTeCuro escribió:90% refritos en consolas [beer] para vosotros jugadores! jajaja me gustaria saber que se siente al gastarse 400€ en una ps4one para estar jugando a juegos de ps360 jaja


Tipico ejemplo de amargado que se mete donde nadie le llama para trollear a los que estamos contentos con nuestras PS4

Yo vengo de 360 y el The last of us no lo jugué y agradezco mucho esta oportunidad ya que no me voy a comprar una PS3 y es un juegazo como para no jugarlo, tú si quieres no lo juegues, me la suda.

Qué quieres que no me compre una PS4? Yo estoy muy contento con ella, no entiendo porque a ti te molesta.

Por qué haces campaña anti PS4? qué te ha hecho Sony? un trauma infantil? se te rompió tu PSX cuando tenías 12 años o qué?

Tampoco me gasté 400€, menos de 300€

[beer]


Primero, no se donde esta el troleo, es un comentario directo y razonable a la vez que cierto, o me vas a venir diciendome que en consolas next gen no hay refritos?

Segundo, he sido mas de consolas que de PC, estube muchos años con mi xbox 360 (la busque con la placa jasper incluso porque no se quemaban) y me pase todos los exclusivos aparte del resto.

Luego la vendi y pille ps3 por the last of us entre otros exclusivos de ps3.

Que me han hecho?

muy simple, dedicarse a sacar refritos porque un puñado de zombies apoyan esto y ellos ven que sacan tajada sin ningun esfuerzo.

Por lo cual en vez de dedicar el tiempo a desarrollar nuevos juegos para next gen, se dedican a refritear juegos de generaciones pasadas, cosa que les llevara 1 o 2 semanas y a vender como churros.

Eso es lo que me molesta y es uno de los motivos por los que me pase a PC.


No sabes donde esta el troleo?

Para vosotros jugadores, jajaja

Se te nota el resquemor, vete a un balneario!
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

me hizo el dia tambien el que dijo que pues si el argumento es que estas payasadas las sacan y es para "los que no lo jugaron" pues que vayan haciendo remasterizaciones de tetris por si alguien no lo jugo hace 30 años...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA...

digan lo que digan las consolas en este momento son para puro zoquete...

¿no jugaron last of us en la generacion pasada? pues donde estaban? en una cueva?, jajajajaja

Uncharted 4, bloodborne y... y ya, eso es todo su ps4 chicos, me quedo con mis pcs y comprare lo que sigue una gtx 1070 o una rx480... o las dos... sea para "piratear" o no, es de risa si escogiera comprarme otra vez una consola, jajajajajajajajajaja..
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
O sea que sobra porque era de la dreamcast? Oooh Oooh Oooh Oooh


nop---pq no la tenia en la epoca y no lo jugue


Ha salido en ps2, gamecube, ps3 y 360, si no lo has jugado es porque no has querido [burla2][/quote]es verdad...ahora q recuerdo...si jugue...pero no me llego a gustar del todo
Desde luego, compro antes una remasterización de los Máximo de PS2 que este nuevo refrito de RE5. Conste que lo jugué en su momento ya que el cooperativo se hacía entretenido, pero viniendo de los RE clásicos éste es una broma.
103 respuestas
1, 2, 3