Resident Evil 4 y Code Veronica camino a PlayStation 3 y Xbox 360

1, 2, 3
madre mia que triste y seguro que mas de uno pasa por caja tiendo los juegos en ps2.......en fin refritos powa!! [maszz]
Si lo hacen compatible con Kinect, me lo hago encima.
UOOoOoOOOO!!!! Vaya vicios que me voy a meter de nuevo a éstos dos juegazos!!

Saludos!!
y la pena que no vengan también incluidos el 0, 1 remake, 2 y 3, si no se volvian locos con el precio los compraría sin dudar para poder tenerlos todos en la misma consola. Y si llevan la "chorrada" de los logritos, mejor que mejor.

Por cierto, no entiendo tanto lloriqueo, el que no lo quiera que no lo compre y listo, no veo el problema, además que "retrocompatibilidad" tendría en 360... la cosa es quejarse...
Para los seguidores de la saga creo que estara muy bien :p
Si es una buena remasterizacion me lo pillare seguro.
Helka escribió:y la pena que no vengan también incluidos el 0, 1 remake, 2 y 3, si no se volvian locos con el precio los compraría sin dudar para poder tenerlos todos en la misma consola. Y si llevan la "chorrada" de los logritos, mejor que mejor.

Por cierto, no entiendo tanto lloriqueo, el que no lo quiera que no lo compre y listo, no veo el problema, además que "retrocompatibilidad" tendría en 360... la cosa es quejarse...


Totalmente de acuerdo contigo Helka, si incluyeran el 0, 1, 2, y 3 y encima como remake sería la hostia [mad] .

Y si alguno no le parece bien, simplemente que no lo compre y ya esta, pero me parece estúpido empezar a criticar sin motivos, si no te parece bien, simplemente no digas nada, porque si no lo hacen, porque no lo hacen, y si lo hacen, por qué entonces? [fumando]

Un saludo.
Joder el 4 me lo he pasado en GC,PS2 y PC (por este orden) y creo que me lo volvere a pasar.
El code veronica es otro pedazo de juego,pero como no lo pongan al dia,graficamente va a parecer bastante cutre.

P.D:
¡Cerebrooo Cerebrooo!!! XD
Si ese Re4 no vale más de 30€ me lo pillo seguro.
Miedo me da que empiecen ahora con refritos. [mad]

¿El precio también será de miedo? [360º]
Buena noticia,si es verdad y salen estos dos juegos caen fijoooo!!!!
¡Que bien! XD Ya puestos podrían sacar desde el 0 al 3.
seguro que ponen cuatro filtros guarros subHD con algo de blur... y por separado...!!!! como si lo viese XD.
cental escribió:madre mia que triste y seguro que mas de uno pasa por caja tiendo los juegos en ps2.......en fin refritos powa!! [maszz]


no se puede comparar... al igual que cuando pasó con el remake del 1, fue un cambio bestial de psx a NGC...
betogaso escribió:
cental escribió:madre mia que triste y seguro que mas de uno pasa por caja tiendo los juegos en ps2.......en fin refritos powa!! [maszz]


no se puede comparar... al igual que cuando pasó con el remake del 1, fue un cambio bestial de psx a NGC...


Aquí nadie ha hablado de remake. "Remasterizaciones en HD", vamos, lo que se ha hecho con la trilogía Sly, con God of War o con los títulos del Team ICO, se les hace un lavado de cara y se sacan al mercado. Si fuesen remakes como el que se hizo en GameCube no habrían tantas críticas al respecto.
zosimo rocks escribió:
betogaso escribió:
cental escribió:madre mia que triste y seguro que mas de uno pasa por caja tiendo los juegos en ps2.......en fin refritos powa!! [maszz]


no se puede comparar... al igual que cuando pasó con el remake del 1, fue un cambio bestial de psx a NGC...


Aquí nadie ha hablado de remake. "Remasterizaciones en HD", vamos, lo que se ha hecho con la trilogía Sly, con God of War o con los títulos del Team ICO, se les hace un lavado de cara y se sacan al mercado. Si fuesen remakes como el que se hizo en GameCube no habrían tantas críticas al respecto.


mea culpa, entonces entendí mal la noticia; así ya no lo veo bien... los refritos no mola XD
yupi! Los tengo en dreamcast y gamecube, pero algo me dice en mi interior que volverán a caer... Jejejeje
Pues, aunque parezca raro decirlo, le va a dar un aire "fresco" a la saga. Que vuelvan los puzzles de antes!!!!
Anda ya!!

Ya podrían haber hecho el Resident Evil 2 y 3 en HD Remasterizado.

Vaya tela. El RE4 es una bazofia al igual que el 5.

Menos mal que el Code Veronica es un juegazo!!
Buena noticia, caeran seguro. Aunque si fueran el 1 y el 2 seria mucho mejor XD
Si hubiese sido la remasterización del 2 y del code verónica me lo pillaba pero la verdad es que el 4 ya está bastante bien para mi gusto pero bueno, todo aporte sea bienvenido!
Buenisima noticia ! Yo tambien lo pienso piyar, pero ya podrian portar los que salieron para la game cube, son los que no he tenido aun oportunidad de jugar. :(
Qué cosas, muchos juegos no consiguen ni ser lanzados fuera de japón, o directamente no ser lanzados, y otros los refríen hasta tres veces!!! Impresionante, estos de capcom deben creer que la gente estamos para tener los resident en la ps1, dc, ps2, gc, wii y ahora en ps360. Viendo esta jugada, y siguiendo la cronología de los hechos, en navidad los anunciarán para 3DS y para PSP2 !!!!!!!! (que para mí sería lo más lógico, refritearlo en soportes en los que todavía no están como las consolas portátiles).
Kazuya M escribió:Queremos el 1 y el 2 con el apartado técnico del 5 :o

+5416516874651567416315

Tanto RE4 aburre....
Siempre he querido probarlos así que para mí esto es un notición :D
Ojalá saquen más clásicos para las nuevas consolas.
ES remasterización, NO remake, ojo.

A Resident Evil 4 y Code Veronica sí les vendría bien una remasterización, incluso a Resident Evil Zero (que este no muchos lo han jugado) y al remake de Resident Evil 1. Pero los que necesitan un remake en condiciones son el 2 y el 3, o si es mucho pedir, entonces solamente el 2.

Por cierto RE4 sería la quinta vez que se portea y la segunda que se remasteriza (de esto último no estoy muy seguro, creo haber visto por algún lado que en el port de Wii se mejoró un poco el apartado técnico), aunque los primeros 3 no se andan quedando atrás.
Que le follen al 4, fue el 1º en empezar a joder la saga...

Lo que queremos es un remake del 1,2,3 y CV.

Y ya puestos porqué no?? un Resident Evil 5 DE LOS DE VERDAD, no la "casualada" que nos han vendido... [lapota]
Si lo sacan a buen precio, seria la excusa perfecta para comprarme el move y rejugar en hd el re4, que la wii en la pantalla de plasma se ve más bien borrosa...

Saludos.
Yo tengo el RE4 original de gamecube y no lo quiero para nada. Y nadie me lo quiere comprar ni por 3€ xDDD

Teniendo el de PC con infinidad de mods, paso de la versión de consola.

Y sobre un remake del 2 pues para que usen el cutrerediseño de Claire en el que la han empeorado tanto mejor que se lo ahorren xDD

Que le follen al 4, fue el 1º en empezar a joder la saga...

Pues si. Pero es que los survival horror de verdad estaban bien en los años veinte. Ahora en los años nosecuentos el público lo que quiere es acción. Y asientos con reposabrazos, ¡pero sobre todo acción!
Yo también lo tengo, y no es mal juego en absoluto, solo que no es un Resident Evil, por no haber no hay ni virus-t XD
Y del 5 ya ni hablamos....
No se, no se, un remake de verdad del 2, del 3 y del CV estaría bien, pero desde luego esto tiene una pinta de chapuza increíble.
Pues yo si que me los pillaré que no he jugado ninguno y al code veronica le tengo ganas desde hace tiempo.
Bien vamos mi querida Claire y el Chirs que mola si se echa en falta los diseños originales en el 5 todos eran irreconocibles, sobre todo Jill. No tengo ningun interes en el 4 por mi se lo pueden meter muy hondo ^^.

Los dos protas del RE2 puede ser una señal XD.
el code veronica nunca lo jugue y con la historia del 5 me he quedado a medias por esa zona. Posible adquisicion (el 4 no me interesa la verdad)
El gran problema es la eleccion de capcom, ya que es mezclar churras con merinas, ya que el code veronica fue el resident evil con desarrollo clasico definitivo ya que volvieron a las mecanicas de la primera parte olvidando el toque de accion que tenia en algunos momentos el nemesis. Pero mezclarlo con el cuatro, que significo el abandono de los zombies, el cambiar la mecanica de survival por algo mas cercano al devil may cry (incluso copiaron su progresion de subida y repeticion de niveles).

El code veronica casaria mas con un paquete con los tres primeros resident ahi no hay vuelta de hoja, pero hay un resident que si se podria mezclar con el 4 y no desentonaria, el de pistola (el que estaba ambientado en un barco)
Yo jugué al 4 en la cube y me encantó, así que no me importaría volver a hacerlo en la nueva generación. El code veronica nunca lo jugué, quizás ahora sea el momento...

Saludos!!
silverman007 escribió:Yeah tengo todos los resident que han salido a la ventay sus respectivas consolas
con deciros que hasta tengo la nintendo 64 con los resident zero y 2 XD


http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3v ... re=related

PD: el Resident Evil 4 fue un juegazo
Ponisito escribió:Yo tengo el RE4 original de gamecube y no lo quiero para nada. Y nadie me lo quiere comprar ni por 3€ xDDD


Yo no lo vendería por nada es una joya entre las joyas. Pero si lo vendes por 3€ con gusto te lo compro
Si ambos juegos son lanzados en 720p/1080p REALES (no reescalados ni nada de eso) y en widescreen, lo veo muy interesante. He probado el nullDC con RE:CV en modo 1080P, y funciona muy bien, pero aun tiene bastantes bugs lamentablemente, y tampoco consigo hacer funcionar el WideScreen hack sin que me tire algun artifacto (era de esperar, es un juego hecho para teles CRT 4:3)
fantastico,me encanta el resident evil 4,es de mis juegos favoritos,nose como ni porque pero no me canso de jugarlo,me lo he pelado en todas las plataformas y no perdere opcion de jugarlo en 360..y a 720p¡¡¡¡¡ y con el control de 360,que el de cube no era malo pero el de 360 es otro cantar...

la cuestion es que capcom ha sabido muy bien meter hasta en la sopa este juegazo,vamos yo hasta en el iphone lo tengo xD,eso si en psp me quede con las ganas..... >_<
Espero que como mínimo para ambos juegos modifiquen el sistema de control y lo adapten a los nuevos tiempos o al menos den la opción a ello.
Muy buena noticia, espero que no solo sea para move ó kinect y tambien sea para jugadores normales [qmparto]
pues yo pienso que yasta bien de refritos y los que ellos quieren, porque el 4 si es relativamente reciente ? el code veronica para mi ha sido el mjor resident evil junto con 3. En la dreamcast fue de los primeros y mejores juegos que juguè. La calidad de los videos y de los modelos a pesar de ser 2d prerrenderizado era impresionante y la historia seguia sus antecesores (1,2,3) por lo que el juego me encantò.
Pero lo que vino despues, las peliculas y el 4 y 5 me han parecido una autentica mierda, tanto en ambientacion como en historia, lo unico que ha ganado esta saga es jugabilidad pero a que coste? para mi que perdiò la esencia. solo es una mera opinion.

Si quieren sacar algo que saquen los 3 primeros y el code que eran los que mantenian una historia algo coherente porque lo de luegoo ...
Todo en un mega pack, estaria bien, los 3 primeros son juegos bastante viejos ya como para cobrarte una pasta por ellos.
En lo personal el RE4 es el mejor, el RE5 es la evolucion del RE4 y mejor historia asi de sencillo.

No me importa cuantas veces lo lancen, o relancen o nos harten, lo comprare porque siempre lo he que querido jugar en HD... ademas que mi pc no lo corre porque no tengo buena tarjeta de video y sonido [+risas] siempre invierto mejor en las consolas [qmparto]

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA, ME CAYO DE FABULA [beer] [beer]

@Deyrant

Aunque vomites del Codigo Veronica, es una de las piezas importantes de la historia, porque se conocen a los titulares y fundadores de Umbrella, y el cambio tambien importante en animacion fue el primer RE en 3D por si no lo sabias ;) ademas que fue el primero y unico que salio en la difunta Dreamcast.
Shikuto escribió:Espero que como mínimo para ambos juegos modifiquen el sistema de control y lo adapten a los nuevos tiempos o al menos den la opción a ello.


Has probado el RE 4 en Wii???? porque el control era una delicia.

Yo me alegro de la noticia. Me compraria el Resident Evil 4, las veces que hicieran falta.
Me compré el 4 cuando salió, que me costó 10.000 pelas, sin exajerar, entre mi padre y yo nos lo habremos pasado 90 veces, la mejor inversión de mi vida.
(mensaje borrado)
119 respuestas
1, 2, 3