Resident Evil 4 y Code Veronica camino a PlayStation 3 y Xbox 360

1, 2, 3
La revista japonesa Famitsu aporta en su próximo numero la presentación de una remasterización de dos títulos de la saga Resident Evil concretamente la cuarta parte y Code Veronica. Ambos juegos llegarían bajo el nombre de Resident Evil Revival Selection y se trataría de dos versiones remasterizadas en HD.

Se desconoce si tendrán soporte para 3D o sensores de movimiento y tampoco conocemos ninguna fecha de salida. Capcom el próximo mes celebrará el Captivate donde se esperan nuevos detalles.
Ole! A comprarlos por tercera o cuarta vez (solo si se quiere, claro).
Vaya notición [boing]

Deje el 4 a medias y me daba volver a empezarlo pero si esta bien remasterizado lo empiezo otra vez seguro.
El Code Veronica no he tenido la oportunidad de pasármelo, por lo que, para mi, es una gran noticia. Cae seguro!!

Un saludo!
El code veronica lo harán como el de psx? o Al estilo resident evil 4?

Y el uno y el 2?

DEW!!
peor joder, cuantas veces van a relanzar el 4?
Que oportunidad! Me las comprare y mas aun por que mi hermana menor le falta la Code Veronica por terminar.
Buenas...

En su dia me compre la game cub solo por los residente evils y en especial el 4 que lujo!! pero como dicen mas arriba si estara bien remasterizado y full hd compra segura! [oki] [plas]

Abraço.....
Vénga, más refritos! [maszz]
Gran noticia, sin duda. Los refritos molan de vez en cuando.
el code veronica me lo pase en Dreamcast(que buena consola) [buenazo] , cuando salga pa ps3 me lo piyare!
JODER!! Dos juegazos. Si están bien remasterizados me lo compraré.
Excelente noticia. Por fin el Code Veronica, uno de mis favoritos en HD.
¿Y al RE4 para PS3 le meterán la opción Move como en la Wii edition?
Estos de Capcom, como revenden sus juegos...
Saludos.
Es un nuevo refrito pero me gusto tanto el Code Veronica que no me importaria jugarlo de nuevo en HD... pero tambien me gusataria un remake del RE2.
Pero seran los mismo graficos que ya se vieron en su dia en HD o los mejoraran para que se vean como los juegos actuales? r4 [babas]
A mí me parece que esta noticia es especialmente buena para los que tenemos una 360 y no tuvimos alguno de los juegos en la anterior generación, y también creo que es una tomadura de pelo para los que tienen una PS3 y tuvieron estos 2 juegos en PS2. Creo que los motivos son evidentes... Capcom se lo podría haber currado y haber hecho un remake de estos títulos como hicieron con el IMPRESIONANTE remake del 1 en GameCube.

Me interesa especialmente Code Veronica, porque el 4 lo tengo para GameCube, aunque me da que si quiero jugar a uno voy a tener que pagar por el otro (que no me importaría si el juego en cuestión me hubiese encantado, pero no se da el caso), porque por lo que se lee en la noticia van a salir ambos en un pack...
paulcarrack escribió:El code veronica lo harán como el de psx? o Al estilo resident evil 4?

Y el uno y el 2?

DEW!!

en psx no salio el veronica ;),fue en ps2.
y no lo haran de ninguna manera especial,lo portaran tal y como era,con alguna mejora grafica y poco mas,no van a rehacer ningun juego
Habria preferido el remake del 1 que salio para gamecube, es un juego que me hubiera gustado jugarlo.
joder que buena!!!!! el 4 es compra segura!!( siempre y cuando esten bien de precio, ojo! cawento
que mierda es esta tanto refrito xd, que creen uno nuevo como los primeros y no como el 4 y el 5 que la cagaron y bien xd, renovarse o morir y no a los refritos
paulcarrack escribió:El code veronica lo harán como el de psx? o Al estilo resident evil 4?

Y el uno y el 2?

DEW!!


El Code Veronica salio primeramente en Dreamcast y despues en PS2, nunca en PSX.

loli777 escribió:que mierda es esta tanto refrito xd, que creen uno nuevo como los primeros y no como el 4 y el 5 que la cagaron y bien xd, renovarse o morir y no a los refritos


Independientemente de que dejaran el tema zombi de lado por unos monstruos más avanzados, ambos, tanto el 4 como el 5 son juegazos, de hecho con el 5 y su modo cooperativo online me lo pase pipa.
ya podrían remasterizar el 2!!!! cawento
De puta madre el code veronica en HD.... me encanto este resident evil
Ohhh!, que gran noticia [boing] . Estos caen para la 360 seguro!!!!

El Code: Verónica me lo pasé en la grandísima Dreamcast, luego salió para PS2 (que no para PSX [enfado1] ), pero para mi en PS2 ya no tenía ese mismo encanto que tenía en Dreamcast. El 4 jugué y me pasé medio juego, y ahora voy a volver a tener la oportunidad de terminarlo al fín.

Lo dicho, caen sí o sí [sonrisa] Gracias Capcom
Yeah tengo todos los resident que han salido a la ventay sus respectivas consolas
con deciros que hasta tengo la nintendo 64 con los resident zero y 2 XD
Yo aun conservo mi RE code veronica de la Dreamcast :D
hola

yo me fliparia vivo si hicieran el proximo resident evil como el 2 o el code veronica, pero con graficos de la nueva generacion.

la de calidad que podrian tener los decorados, las sombras, monstruos....... diosssssss me quita el sueño na mas que imaginarmelo

saludos
Buena noticia para la gente que no haya podido tenerlos en su momento.
silverman007 escribió:Yeah tengo todos los resident que han salido a la ventay sus respectivas consolas
con deciros que hasta tengo la nintendo 64 con los resident zero y 2 XD

el zero no estaba en la n64....
Queremos el 1 y el 2 con el apartado técnico del 5 :o
El "0" si esta en la N64 si eres el afortunado posedor del prototipo xD
Pues podrian aprovechar y ponerle algunos capitulos extras... o algun extra rollo trajes, no se, para disimular los refritos no??

Saludos
El codigo veronica me gusto en su tiempo y le dare una oportunidad y el RE4 pues apesar de haberlo jugado tanto me gusta y mas si es HD por que en el pc no me gusta jugarlo.
El code veronica lo tenia pa Dreamcast y me parecia un juegazo, si esta bien la cosa no dudare en piyarlo...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mas fritangona ... [qmparto]
Ajá.. Ajá... "RE-MAS-TE-RI-ZA-DOS"...

Pffffff [maszz]

Seguro que son cutreports ¿Texturas en alta definición? ¿y qué? ¬_¬

Que se dejen ya de mierdas y hagan el REmake 2 para 3DS, que todo lo demás de RE que puedan sacar para mí ya no puede estar a la altura en estos tiempos y menos con las ideas que tienen en capcom.

De flipar con los residents desde psx (ni control de tanque ni ostias), tenerlos todos en NGC, repetir el 4 y el remake en Wii, a darme puto asco el 5 y no haberlo querido tocar mi con un palo (ese tonichan [carcajad] ) Vaya juego que sacaron habiendo cosas desde hacía años como dead space o gears of war. (o resident Evil cojones [enfado1] )

No voy a jugar resident 5 ni por historia, ni por jugabilidad, ni por gráficos, ni por ambientación, sino por cojones y completar la saga, aún no entiendo cómo coño ha sido posible que sea el capítulo que más ha vendido con lo que están prostituyendo al resto.

Y dejo un apunte que no viene al caso, no me he comprado el resident 5 teniéndolos todos porque no me sale de los cojones pagar por algo incompleto, o comprar la edición gold y tener que descargarme los capis extra, para mi sigue incompleto y además me toca la polla que no sea con la primera carátula con la que salió el juego. Así que ni aunque tuviese play 3.

Asco de generación, con la de buenos juegos que están saliendo...

Y bueno éstos de la noticia sí, me los voy a comprar con la...

Me encanta Resident Evil [poraki] [angelito]
Dependiendo de si el precio no es muy elevado, seguramente me los compre. Ya que no he podido jugarlos.

Aunque tambien me gustaria comprar los 3 primeros...
el 4 me lo pase en wii, y despues del 1 y 2 es el que mas he disfrutado, a ver que tal el code veronica, que en su dia no tuve oportunidad [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En mi opinión, se están pasando un poco con las remasterizaciones, ya que estamos llegando al ver el remake del remake del remake en HD con unas texturas mínimamente mas definidas. Obviamente, el rendimiento económico debe ser muy alto, pero preferiría que dedicasen estos pequeños esfuerzos a programar nuevos títulos o mejorar la calidad de los que ya lanzan.
Por el Code Veronica no estaría mal. Pero ¿el RE4? Va ser su tercera version, aunque no estaría mal jugarlo en HD. Este juego es un clasico y aunque suelo estar en desacuerdo con los refritos, si merecia la pena tener una version así. Jugar la version del Wii en pantallas de HD realmente se siente triste.

Aparte no duden que el RE4 tambien salga compatible PS Move! Aunque no sé como harian la remasterizacion del Code Veronica porque mucha gente (los nuevos video jugadores) solo les gusta el RE apartir del 4.

Oh si. Y es una buena oportunidad para que los Fanboys del Xbox tambien puedan jugar otro gran titulo en su consola. Vamos que tener solo el RE5 es algo deprimente.

Y para terminar con Refritos, porque CAPCOM mejor de una buena vez saca un ¡PACK BÍBLICO con los Resident Evil del 0 al 4 mas el Code Veronica Remasterizados en HD y en Widescreen! Y ya deje de gillipollear esta saga y se ponga hacer otra franquicia [ginyo]
¡Detrás de ti imbesil!
¡Cohedlo!
¡Cohedlo!

Qué momentos...
Estos juegos dependeran de cual es la version origen del port, ya que si usan las versiones de dreamcast o gamecube no estaria mal, pero si usan las versiones de ps2, sobre todo en la del resident 4 (que al haber menos enemigos en pantalla era muy facil).

Pero ya puestos podrian hacer un pack decente y meter tambien las versiones de el remake del uno y el zero. Por lo que me suena que estos los guardan para algo asi como el pack resident evil clasic (1,2,3 y el zero).
Enrique88 escribió:ya podrían remasterizar el 2!!!! cawento


y el 3 también... que son muy buenos :)
mcklain escribió:¡Detrás de ti imbesil!
¡Cohedlo!
¡Cohedlo!

Qué momentos...


Doblado con actores mexicanos residentes en Canada para ahorrarse costes. Ya que vinieron a España a documentarse, al menos podian haber contratado a actores locales para dar mas realismo xD.

Lo que tendrían que hacer es un Remake del 2 y el 3, con novedades, al igual que fue RE REMAKE, que traia cosas que quisieron meter en el juego original de PSX pero no pudieron.
Se supone que saldrán en formato físico, nop?
claro que sí, abajo la retrocompatibilidad y arriba las remasterizaciones y venderte el mismo juego 300 veces.
119 respuestas
1, 2, 3