Resident Evil 4 y Code Veronica camino a PlayStation 3 y Xbox 360

1, 2, 3
anotherworld850 escribió:pues yo pienso que yasta bien de refritos y los que ellos quieren, porque el 4 si es relativamente reciente ? el code veronica para mi ha sido el mjor resident evil junto con 3. En la dreamcast fue de los primeros y mejores juegos que juguè. La calidad de los videos y de los modelos a pesar de ser 2d prerrenderizado era impresionante y la historia seguia sus antecesores (1,2,3) por lo que el juego me encantò.
Pero lo que vino despues, las peliculas y el 4 y 5 me han parecido una autentica mierda, tanto en ambientacion como en historia, lo unico que ha ganado esta saga es jugabilidad pero a que coste? para mi que perdiò la esencia. solo es una mera opinion.

Si quieren sacar algo que saquen los 3 primeros y el code que eran los que mantenian una historia algo coherente porque lo de luegoo ...
Todo en un mega pack, estaria bien, los 3 primeros son juegos bastante viejos ya como para cobrarte una pasta por ellos.


Antepones Code Veronica y RE3 al 2? bueno cuestión de gustos supongo...

El code veronica no tenia modelos 2D prerenderizados... precisamente era el primer resident evil que era íntegramente en 3D.

Para todos los demás, podéis decir las veces que queráis que RE4 no tiene nada que ver con la saga y no debería llevar ese nombre porque es verdad, pero como juego de acción es un juegazo como la copa de un pino de 9/10 por lo menos pero aun no entiendo porque no lo sacaron como una nueva saga. El 5 da asco directamente.

Y para los que piden reedicion del 0 y REmake creo que son exclusivos de Nintendo asi que no creo que ocurra, bueno para wii ya están pero en PS3 y Xbox360 lo veo difícil.

Shikuto escribió:Espero que como mínimo para ambos juegos modifiquen el sistema de control y lo adapten a los nuevos tiempos o al menos den la opción a ello.


El sistema de control del 4 es el que se usa hoy día... igual que el del 5 o mejor. El del Code Veronica es el clásico y ese no se puede cambiar sin cambiar todo el juego.

En lo personal el RE4 es el mejor, el RE5 es la evolucion del RE4 y mejor historia asi de sencillo.


RE 5 es un paso atrás respecto al 4 ( solo añade cooperativo y empeora algo la jugabilidad respecto al 4 ) y 50 pasos atrás como historia respecto a la saga.
Venga chicos, que solo nos falta el remake del 1 y una remasterización del 2
y mas contentos que nadie XD XD
Valla me acabe el 4 en play 2 y el code veronica en la dreamcast ( como alguien a dicho que gran consola )
vamos que caen para la play 3 fijo .
Aun asi para mi el mejor siempre sera el 1 y el 2 , ahi que recuerdos...
ya tenemos por ahí scans de la revista...

a ver si escuchan mis plegarias porque el que deseo es un remake del 2 :)
otro juego saca dinero!!!!

yo no se, pero me da que resident evil es la saga que mas juegos a porteado a mas consolas...

en este caso, ya suman 5 plataformas, no esta mal... por no hablar del 1 2 3... madre mia lo que dan 8-9 juegos... refritos refritos!!

y esperar, que en una semana sacaran mas info sobre el nuevo "outbreak"...
esta saga ya no es lo que era el 4 y el 5 no tendrían que llamarse resident evil......si tuvieran otro nombre entonces me callaría porque no son malos juegos pero no son resident evil para mi gusto.
Perdona el error , creia que era 2d pro bueno, el caso que la ambientacion del code me encantò y la Reedicion del 1 y el 0 de la cube estuvieron muy acertados tb.

Yo no digo que el 4 y 5 sean malos juegos, pero es lo que dices son juegos de accion y referente a la historia se ryan bastante, por lo demàs los he disfrutado como un enano :p

pues eso cental [ok] no habia leido tu comentario [jaja]
xDD que bueno,el Code Veronica en HD [flipa] ...

Recuerdo cuando me lo pase un par de veces en mi Adorada Dreamcast...
Si tiene novedades que merezcan la pena la compra, quizas caiga...


...aunque conociendo a Capcom no creo XD
Joder, ya podrian hacer lo mismo con el remake del 1 (para mi el mejor resi de toda la saga) y el zero.
sera que sacan estos 2 pa ver como responde la gente, y si la cosa va bien puede ser que remasterizen toda la saga no se, de momento ya me han vendido estos 2!!! jejeje
Habrá que pillarlos...... :)
jita escribió:Vaya notición [boing]

Deje el 4 a medias y me daba volver a empezarlo pero si esta bien remasterizado lo empiezo otra vez seguro.


Pues ya somos 2 XD
No puedo esperar a echarles el guante, aunque el más deseado para mí sería el RE original o el remake. Ainss... ¡Qué nostalgia...!
Dos joyas imprescindibles para los amantes de la saga
Cuando iran a decir, que sale la TRILOGÍA RESIDENT EVIL, 1, 2, 2, 2, 2, 2, 2 que es el mejor y el 3, en FULL HD, no remasterizados, sino hechos de cero, entonces con gusto los compro y hasta doy 100 dolares por esos tres...
Dios!!....el Code veronica nunca me lo termine de pasar...este cae fijo pero fijo!!

que gran emoción jugar con apartado tecnico de esta generación...juegazos de la generación pasada.

como quisiera que se dejaran de basura e hicieran algo como el 1,2,3 Nemesis y code veronica.

Salu2!
Ya estamos con el escarnio al RE5.
Si lo separamos de R1, R2, R3 y CV, es decir, de la mecánica de esos juegos entonces tenemos un juegazo que además puedes jugarlo cooperativo.
Sigo diciendo que ha sido el mejor juego junto con los gear of wars para la 360. Me lo pasé dpm jugándolo con mi novia.
he jugado casi toda la saga del resident evil desde la empece jugando el 2 me gusto y consegui luego el 3 nemesis y despues el 1 consegui el este no recuerdo el q era en primera persona y no me gusto hasta el nombre se me olvido jajaja el codigo veronica y los demas no los pude jugar hasta que salio el resident 4 diferente a la saga pero me gusto luego he jugado casi todos los de wii ya mas por jugar la saga algunos convence ya q la experiencia del disparo en primera persona es algo q no me habia gustado pero en la plataforma del wii no es tan mala ya q esa es la dinamica del wii por los controles alli si encaja pero la mayoria son adaptaciones y a la consola no me disgusta del todo el RE5 cambia todo pero no me dejo mal sabor de boca no he jugado los dlc pero pronto los consigo

deberian sacar los 2 juegos en un solo DVD para aumnetar el interes enn la compra ya que la mayoria los han jugado si jugara el 4 seria por los logros y veer si mejoraron los graficos el veronica ese si no lo he jugado nunca seria esa mi interes mas que el 4
Misstic escribió:El Code Veronica no he tenido la oportunidad de pasármelo, por lo que, para mi, es una gran noticia. Cae seguro!!

Un saludo!

Pues que putada para tí, porque para mí el Code: Veronica es tan bueno o mejor si cabe que el primero, es decir, posiblemente el mejor de todos.

Si salen bien de precio es posible que me los pille, saludos!
119 respuestas
1, 2, 3