RESIDENT EVIL 4 tendrá versión PS2

1, 2, 3
es ke el ke piense ke graficamente sera igual o mejor.... es ke es bastante (MUY) iluso [toctoc]
Korpas escribió:Viewtiful Joe, Tales of Symphonia, Baten Kaitos y ahora RE 4... [noop]

¿Seguro ke no es una inocentada de Halloween?... :-?


Baten Kaitos tb?

Weno...yo tengo la GC y la ps2 con chip,y me pienso pillar el de cube iwalmente. Paso de tirarme un año esperando el juego y q mis amigos me lo pasen por la cara. [oki]
El tales no saldrá (en principio) de japón, y tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes (peores gráficos, tiempos de carga por 3). El baten kaitos sigue siendo de cube, nadie ha dicho nada de ps2, aunke no me estrañaria...

salu2
A mi tambien me parece una pedrada en cara a Nintendo, desde luego por mi parte Capcom ha perdido mucha credibilidad y tengo ganas de leer un comunicado lleno de escusas para disculparse por haber roto el contrato. Creo que esto va a traer cola y hasta dimitirá el presidente de Capcom, ya vereis.

Por otro lado, puede que sea mas de lo mismo que se vió con el Tales of Symphonia, es decir. Puede que hayan roto el contrato pero solo para la zona J-NTSC, ya que en el comunicado oficial no dice nada de que vaya a salir a nivel mundial. Es más, ese comunicado creo que esta echo a mala fe para perjudicar a Nintendo un mes antes de la campaña navideña. Para enero son capaces de sacar otro comunicado diciendo que el Resident Evil 4 solo saldrá en Play2 en Japon. Si mi profecia es cierta quiero un premio eh! XD

En fin, analizandolo es logico que ocurra esto, como muchos dicen Capcom es una compañia que no fabrica juego por amor al consumidor, sino que quiere ganar dinero. Así pues habrá llegado a la no dificil conclusion que aún pasandose el contrato por el ojete va a tener muchas más ganancias haciendo el RE4 multiplataforma que no así.

De si el juego saldrá en X-BOX? Yo ahí ya lo dudo mucho, no hay antecedentes de esta saga en la consola, por lo que sacar el 4 ahí seria como sacar el Final Fantasy X-2 en Gamecube (bueno es un ejemplo un poco bestia pero se entiende) Aunque viendo el panorama quien sabe...

En fin, que lógicamente será cierto que Nintendo perdera muchas ventas de gamecube´s por esta noticia, pero dudo que todas. Hay mucha gente que necesita una escusa para comprarse una gamecube, y si el juego va a salir un año antes en esta que en la play2, con el precio actual de la máquina, y cuado empiecen a correr impresiones del juego boca-a-boca, pocos se van a aguantar las ganas durante un año para poder jugar. Porque digo yo que el que se compre una gamecube por este juego, tarde o temprano acabará pillandose un Metroid Prime, un F-Zero, un Zelda, un Pikmin, un Tales of Symphonia, etc...

Y para acabar ya el tostón que me tengo que ir a currar, hay a quien le preocupa el futuro de Revolution por el nulo apoyo de Third Parties hacia ella. A mi tambien, pero tengo una teoria que espero que se cumpla. Y es que Nintendo, al igual que ha echo con la DS, saque un producto que se diferencie por completo a lo que se entiende por consola de sobremesa hasta ahora, es decir, Play3 y Xenon seran consolas normales, con mayor potencia gráfica que la vista hasta ahora, pero no se saldran de lo visto hasta ahora en una consola. Revolution espero que si lo haga, consiguiendo que todo juego que salga para ella sea exclusivo por la imposibilidad de portarlo a otra consola. Así se entenderia que al mismo tiempo, juegos que salgan para Play3 o Xenon tampoco podrian portarse a la Revolution. ¿Que os parece esta teoria?

Y sin más me despido (que ya está bien), un saludo!!
A mi me parece una soberana putada para nintendo, aunque hay que admitir que para los usuarios de playstation 2 es una gran noticia. La verdad es que algo asi me lo esperaba de capcom, no hay que olvidar sin ir mas lejos el "exclusivo" juego de dreamcast, el Resident Evil Code Veronica, otro juego que juraron y perjuraron que seria exclusivo, y solo le falto salir para gameboy. Lo que me parece una soberana putada es que se anuncie cuando aun no ha salido para Gamecube.

Yo tengo las 2 consolas, pero por suspuesto me comprare la versión de Gaem Cube: mejores graficos, sale antes y no tendra tanto tiempo de carga (me dan miedo despues de ver los del Resident Evil Outbreak [mad] ).

Galford escribió:Ademas para ke lo kieren los de la play 2 si no esta el 1,2 ni el 3????.Estos ya no saben ni lo ke acen....Se les cae la baba por un centimo. cawento


El RE 1, 2 y 3 estan salieron para Playstation y funciona perfectamente en play2, cierto que es dificil encontrarlos, pero para gamecube no es facil precisamente encontrarlos. Es cierto que no tiene el Remake, pero si sale el RE 4, no me extrañaria que saliera el Remake y el 0.


¿Sabeis lo que mas me joroba de este asunto? que hobby consolas decia desde hace tiempo que saldria el RE4 para play2... y acertaron... de chiripa... pero acertaron. Seguro que salen en el proximo número "Nosotros ya lo sabiamos" y "Os lo advertimos".

Que situación mas engorrosa.
Mira que tenia fe que eso no pasara...pero a pasado. Y las consecuencias mediáticas pueden ser peores. Si las ventas del horrendo Outbreak han sido espectaculares (casuals que solo con leer Resident Evil se vuelven locos) me temo lo peor con RE4, aun contando con peor desarrollo gráfico (io creo que a mucha diferencia).

El poder del marketing y del anuncio. Nintendo hace lo que puede, pero no puede luchar no solo con Sony, sino con toda la bandada de centros comerciales sonymaniacos tales como El Corte Ingles o FNAC donde te invaden los anuncios de Outbreak, de PS2 y Cube solo tiene 2 miseras estanterias por 17 de PS2
La PS2 vende mas y los centros comerciales quieren vender mas... por eso aparte de la publicidad contratada que tienen con Sony nos ponen otra publicidad no contratada de Sony... xq saben que venden mas de Sony que del resto.

El que Nintendo no se vaya a la mierda... pasa por la siguiente generacion de consolas. Yo personalmente lo veo chungo, el RE4 iba a ser una gran salvacion para la Cube frente a PS2... pero si no se ha conseguido mantener esa exclusividad... tonces ta mu mal la cosa para Nintendo.

Lo que tiene que pasar es que en la siguiente generacion coja fuerza Microsoft (la unica que puede subir con fuerza) y la Play pierda fuerza... eso significaria un cambio de mentalidad del tipico "compro algo porque es Sony" a miro "caracteristicas, relacion calidad precio y compro"...

No se a tomar por saco ya que quitan la exclusividad del RE4 que le quiten tambien exclusividad al SAN ANDREAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-| que mentalidad la de algunos, San Andreas por cierto es exclusivo temporalmente otra cosa es que en la GC no sale, sino en PC y Xbox, creia que eso ya lo sabia todo el mundo.
Juas xD Cierto si en PC ya lo sabia (lo de XBox nop mira) pero me he dejado llevar por la ira y no me he acordao xDD
Lo que no se sabe es que el RE 4 de ps2 incluira el REmake de regalo o alguna mierda tipica toca cojones de las que hacen para los de sony en favor a la perdida drástica de calidad gráfica,.....

Que ganas tengo de que salga en ps2 para ver esas preciosas caidas de frames ¬¬
ke le vamos a hacer la putada hecha esta cawento de CACOMIOTUHOY
Yo me lo pillo para el cubito(apuñalado)pal español y aluego en navidades del 2005 princo al canto [sati]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ke paeso ma regalao mi parienta la (peisteichon2)como dice una vecina mia XD
Como dice un amigo, nos podremos reir de los gráficos XD

Saludos
De exo la notiica ha sido una bomba y a mi me ha sentado como una patada en la barriga, y para los de nintendo como a una PUÑALADA TRAPERA. y de hecho las consecuencias van a ser muy decivas para la vida de nintendo en el futuro,
Yo me pillare la version de GC (no tengo la PS2 y no la quiero) y des de aqui solo puedo decir q espero q le revientes la PS2 a los usuarios cuando pongan el RE4 (sin malos royos)
y espero q sea un fake muy gordo, si no esto va hacer q deje de confiar en segun q compañias
cawento cawento cawento cawento cawento
Yo me reire de los graficos, y del chasco que se han llevado la mayoria que parece que Sony y Capcom les haya matado la familia entera :p
MdO escribió:Yo me pillare la version de GC (no tengo la PS2 y no la quiero) y des de aqui solo puedo decir q espero q le revientes la PS2 a los usuarios cuando pongan el RE4 (sin malos royos)


Hay que ser retrasado, fanatico y un crio para decir cosas como esta. Ya no solo me parece una gilipollez que os piqueis por cosas como esta sino que ahora parece que la culpa de que saquen RE4 en Ps2 es de los usuarios de esta consola [buaaj]

Como dice un amigo, nos podremos reir de los gráficos


Y ellos se podran reir de vosotros y de vuestra "inteligencia" con respuestas como las que estais dando. Desde luego EOL se parece cada vez mas a Vandal [buaaj]
Y puestos a reirnos riamonos de los juegos que se cancelan o no se hacen en Game Cube y en el resto de plataformas si, que os recuerdo no son pocos, ciertamente no estais en condiciones de reiros de nada, y menos de que RE4 salga en Ps2 con peores graficos.

Yo me dejare de gilipolleces y el primer dia que salga a la venta en España me lo comprare.

Salu2
Ahora es cuando se empiezan con las apuestas de a ver cuando se cierra el hilo. Habria que volver al tema... que se saca de que Nintendo haya perdido esa exclusividad???
Basicamente va a dejar de vender bastantes Cubes.
Quieras que no este juego es un vende consolas, al igual que Halo 2, Metal Gear 3 por poner ejemplos.
Y si ahora se va a Ps2 tambien pues el que tenga una Ps2 preferira esperar digo yo, y un dinero que se ahorra.
Porque la verdad, al que le interesan los juegos de Nintendo dudo mucho que no la tenga ya, y mas al precio que esta. En cambio al que no le gustan los juegos de Nintendo el principal aliciente para pillarse una eran los RE.
Salu2
Yo soy cubero y le tengo bastante asco a la PS2, pero hay q reconocer q todo esto se lo ha buscado Nintendo. Si Capcom ha hyecho esta putada ha sido para vender mas, xq sabe q por cada RE4 q venda d Cube, en PS2 venderá 10. Por que Nintendo vende tan poco? Por su incomprensible politica d juegos d "calidad". Con esos royalties tan altos q pone a los third parties, estas pasan completamente d sacar los juegos multiplataforma ya q saben q en GC no venderan una mierda y perderan mucha pasta. Acaso Nintendo no sabe q en los tops d mas vendidos d todas las consolas, la mayoria son juegos d third parties??? No tendrian q ignorar a estas compañias.

Y si no se cambia drasticamente esta politica, la futura Revolution esta destinada al fracaso.
vamos a ver...

nos estamos yendo por los derroteros yo soy capcom y lo que hubiese echo es anunciarlo en el verano del 2005 y no hubiesen perjudicado las veentas de nintendo que mas da anunciarlo en verano que a estas alturas si hay una diferencia de 1 año de tiempo por dios...es que lo ha echo adrede CAPCOM, hay gato encerrado y algo que no sabemos fijo porque con loque han echo se perjudican las 2 empresas NINTENDO y CAPCOM.

Mira si CAPCOM se podria llenar las arcas habiendolo anunciado pasada la salida de RE4 en europa con una noticia del rollo...

RE4 tiene tantas ventas en todo el mundo que hemospensado que queremos que llegue a todas las pataformas ... y quedan de pm asi lo unico que hacen es perjudicarse las dos empresas y encima quedar como unos cerdos, FIJO KE HAY ALGO KE NO SABEMOS, NO CREO KE SEA SOLO DINERO...

P.d.: lo he posteado = en vandal tb en sus foros eske lo pienso asi CAPCOM con esto tb pierde $$$$, yo creo que sony no tiene nada que ver con esto...
os pido perdon por el post de antes, quiza me haya picado un poco, lo siento xavales ;-) (gracias Snape me has exo abrir los ojos)

respecto al "autentico post" q puede haber perdio nintendo, pues de entrada las ventas del año junto con Zelda, y q se esta jugando su "futuro".
q puede haber perdio capcom, pues estabilidad como compañia, credibilidad y esto hace q la capcom pareca una novata en este mundillo y todo sabemos q es una de las veteranas.

(corregidme sime equivoco)

PD: Yo sigo pensando q es un fake o q hay algo mas detras de todo esto... nose hay algo q no me gusta...

saludos!!!
En mi opinion, respecto a lo "raro" del anuncio tan pronto, lo que hay es un talon de sony para hacerlo, no hay otra explicacion.
El dinero lo compra todo, pero es patético que sea a tan bajo precio.

Me la suda Capcom y toda empresa que se deje comprar después de haberse comprometido a la exclusividad, al final, está claro, tan sólo podremos confiar en los Only For. Con juegos como Eternal Darkness no hecharía demenos un RE.
estais un poco tontos no? por que os jode la noticia? no lo entiendo, amos no entiendo la rivalidad de los usuarios de las consolas, mamones que no vivis de ellas que solo son un aparato de ocio, yo tengo la ps2 y la cube y esta claro que me lo voy a pillar en la cube pero me alegro que salga para ps2 por que hay mucha peña que solo tiene ps2 y le gustan los resident evil, otra cosa es que capcom la cague con la conversion por que todos sabemos las capacidades tecnicas de la ps2 y ese juego pa que lo mueva la play lo tienen que rebajar mucho, pero amos yo me alegro de que salga en varias consolas, no me gustan las exclusividades , exclusividades las justas, no me gustaria ver un mario o un zelda en la ps2 o la xbox pero si me gustaria ver un san adreas en la cube o xbox
sertxos, para algunos esto más que un hobby es una pasión, no lo entenderías. Venga, pasemos de discutir que siempre se acaba liando tanto que nos cierran el hilo.
para mi las consolas son mi pasion, son mi principal fuente de ocio, sueño con los final fantasy me fascina el manga y anime, pero nunca entendere estos "pikes" infantiles entre usuarios de de consolas, lo de los sonyeres, los nintenderos y los equisboxeros o como se llamen, mi game cube es de loq ue mas quiero pero no me jode la noticia de que saquen el juego para la play, y no por que sea poseedor de esa consola, por que el juego me lo voy a comprar para la cube, si no por que me parece un pensamiento totalmente infantil
yo lo que pienso es q nintendo debe hacer algo sino les van a tomar por tontos y despues a la DS y para las siguientes consolas ya veras q sera lo mismo q con N64 y Game Cube.
yo si nintendo no cambia un pokito lo siento mucho pero a mi por lo menos me van a perder despues de haber defendido siempre a nintendo.


Nintendo [uzi] [tadoramo] Capcom, Konami(PES), Square(FF)
¿Que hay de ese "precioso" only for que se puede leer en las caratulas del REsident Evil 4? Menudos mentirosos de mierda
DMCSH2 escribió:¿Que hay de ese "precioso" only for que se puede leer en las caratulas del REsident Evil 4? Menudos mentirosos de mierda


Imagen
Scatsy escribió:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

te importa si me lo adapto para una firmita? [jaja]
Scatsy escribió:
Imagen


Uooo jaja, que bueno [+risas]

Ackman escribió:
te importa si me lo adapto para una firmita?


Idem, me quedaria de muerte en mi firma jeje [angelito]
¿Que a perdido Nintendo con todo esto?

Pues ha hipotecado una pequeña parte de su futuro. El mantenimiento de esta compañia siempre ha sido la fidelidad de sus usuarios, cuyo porcentaje de decepcìón va en aumento con Nintendo. Cube empezó muy bien y se ha ido desinchando por falta de apoyo de thirdparties, no hay que ser una eminencia para no darse cuenta.

Nintendo debe de hacer un cambio de política ya! GBA a funcionado de manera excepcional con muchísimos juegos de terceros, porqué Cube no ha tenido ese apoyo?

La puntilla ha sido RE4, porque los usuarios de Cube se sienten traicionados, jodidos o como kerais llamarlo. Yo tengo PS2 y Cube y me jode bastante la verdad. Y no me llaméis crio ni salgan los:
" va no os enfadéis, lo mejor es RE4 para todos, viva la paz, consolas gratis..."

Los mismos que decís eso ahora me gustó veros el dia que PS2 se quedó sin licencia de RE o cuando GTA dejó de ser exclusivo
de PS2 y se pasó a XBOX, y mejor, que eso duele mas. O cuando Konami dio el salto a XBOX tb...con PROEVO online...

A todos nos jode ver los buques insignia de un sistema en otro de esta forma tan rastrera.

Volviendo al tema, Nintendo a recibido un golpe durísimo no para esta generación que esta todo el pastel repartido, sino para la próxima y eso es lo mas preocupante.
Kazuya M escribió:Los mismos que decís eso ahora me gustó veros el dia que PS2 se quedó sin licencia de RE o cuando GTA dejó de ser exclusivo
de PS2 y se pasó a XBOX, y mejor, que eso duele mas.
A todos nos jode ver los buques insignia de un sistema en otro de esta forma tan rastrera.

Hombre. Pues no estoy muy de acuerdo contigo en este punto. Haré una matización del tema. A mí me trae sin cuidado el que GTA se pasase también a XBOX. Acaso dejaré yo de tenerlo? Entonces donde está el problema? (Hablo a nivel de usuario. Tengo bastantes cosas más importantes en mi vida antes que preocuparme porque tal o cual compañía venda o deje de vender consolas.)

En cambio si que me sentó como un tiro el hecho de que PS2 se quedara sin residents.

Pero el caso que nos ocupa no es que GC se quede sin RE4 (es más, su versión seguirá siendo la mejor), así que no veo motivo para tanto fanatismo. Un pequeño cabreo puede, pero a algunos veo que les ha dolido en el alma.

Kazuya M escribió:Volviendo al tema, Nintendo a recibido un golpe durísimo no para esta generación que esta todo el pastel repartido, sino para la próxima y eso es lo mas preocupante.

En este punto si que te doy la razón al 100%. Ya lo he dicho en otro hilo. La forma de actuar por parte de Capcom deja bastante que desear (siendo suave) [buaaj] Me parece que el mejor momento para hacer el anuncio debería haber sido después de que Nintendo sacase algo de partido a este juego en lugar de soltar la puñalada y joderles la campaña navideña. Eso está claro.
Akman escribió:te importa si me lo adapto para una firmita?

xin-xan escribió:Idem, me quedaria de muerte en mi firma jeje


Adelante adelante XD
Si es que estos de Capcom, no es que piensen mucho (después de ver la guarrada que han hecho con Nintendo), pues igual que piensan que por sacarlo en PS2, iban a vender más, que sepan también que el juego lo vana piratear más, y que las ventas, no serian tantas como ellos piensan. Al menos los juegos que se viesen en Cube, sabriamos que son originales, en cambio cuando lo veamos funcionando en una PS2, no sabremos si en su "estomago" se alberga un original o una "tostada".
Digo lo que dije en el foro de PS2, lo que molesta , ya no es el hecho de que salga en PS2 (aunque jode bastante), sino el hecho de lo que vale la puta palabra de una empresa, que creiamos que era de fiar...
DMCSH2 escribió:Si es que estos de Capcom, no es que piensen mucho (después de ver la guarrada que han hecho con Nintendo), pues igual que piensan que por sacarlo en PS2, iban a vender más, que sepan también que el juego lo vana piratear más, y que las ventas, no serian tantas como ellos piensan. Al menos los juegos que se viesen en Cube, sabriamos que son originales, en cambio cuando lo veamos funcionando en una PS2, no sabremos si en su "estomago" se alberga un original o una "tostada".

No veas. Menudos cacaos mentales que os montais con la piratería. Seguro que se pirateará. Pero le pese a quien le pese este juego en la PS2 se va a vender como churros con pirateria o sin ella. No vale la pena darle más vueltas al tema. Ya lo he dicho en el foro de PS2, España no es el mundo, y el que aquí se piratee a saco no significa que en el resto de países se haga igual. Y por cierto, el volumen de ventas que representa España a nivel mundial es una birria. Así de claro. No tireis tanto al tema pirateria porque de ser cierto lo que algunos decís no habría ni una compañía que desarrollara para PS2 porque no le saldría a cuenta.

DMCSH2 escribió:Digo lo que dije en el foro de PS2, lo que molesta , ya no es el hecho de que salga en PS2 (aunque jode bastante), sino el hecho de lo que vale la puta palabra de una empresa, que creiamos que era de fiar...


A mi esto no me pilla de nuevo. Capcom no tiene palabra. Como usuario de PS2 lo sé desde que el RE: Outbreak se quedó sin modo online en Europa. En esto si que os doy a los usuarios de GC toda la razón del mundo y comprendo que os quejeis por este motivo. Yo también lo haría.
Snape escribió:



Y ellos se podran reir de vosotros y de vuestra "inteligencia" con respuestas como las que estais dando. Desde luego EOL se parece cada vez mas a Vandal [buaaj]
Y puestos a reirnos riamonos de los juegos que se cancelan o no se hacen en Game Cube y en el resto de plataformas si, que os recuerdo no son pocos, ciertamente no estais en condiciones de reiros de nada, y menos de que RE4 salga en Ps2 con peores graficos.

Yo me dejare de gilipolleces y el primer dia que salga a la venta en España me lo comprare.

Salu2

Querái decir que evidentemente técnicamente será peor, no hace falta que vayas de "neutral" ¬_¬

Saludos
Nocrala escribió:Querái decir que evidentemente técnicamente será peor, no hace falta que vayas de "neutral" ¬_¬

Saludos


Joder! Si eso te parece ir de "neutral" me gustaría saber que entiendes tú por "cabreado". [ginyo] Je!
Ahora que se me a pasado 1 poco el cabreo [jaja] es hora de reflexionar a nivel de usuario. Si Capcom ha actuado así debe de ser por 1 motivo: el momento en el que firmo el contrato Cube se vendía bastante bien, xo es que desde entonces las ventas han caido de forma alarmante.

Bien, algunos me direis que no, pero es la verdad, a pesar de contar con excelentes títulos. Por mucha pirateria que haya en PS2, incluso el mas pirata a veces tiene el gesto de comprarse un juego original, yo lo he visto con los Final Fantasy.

Si de Cube hay un parque instalado de 10-12 millones y de PS2 70 millones, con que lo compre el 30%: el resultado canta, se venden 21 millones de ejemplares, y ese juego va a batir récords.

Es cuestion de números aunque tb Capcom debería tener un detalle con la versión de Cube y sacarla en Ed Especial a precio normal...cosa que veo tb muy difícil.
Tened en cuenta que Re4 PS2 va a salir a las puertas y en pleno boom PS3. Yo creo que no va a ser lo que creeis y que pasara bastante desapercibido excepto por los fans sin cube (no deberia haber muchos fans que no tengan la cube).
central98 escribió:Tened en cuenta que Re4 PS2 va a salir a las puertas y en pleno boom PS3. Yo creo que no va a ser lo que creeis y que pasara bastante desapercibido excepto por los fans sin cube


Pues yo no comparto esa opinión. Me explico:

Por norma general siempre suele pasar que en los últimos meses de vida de una consola es cuando acostumbran a salir sus mejores juegos y cuando las compañías tienen la suficiente experiencia con la máquina como para exprimir su capacidad al máximo.

A esto hay que unirle el hecho de que las consolas de nueva generación salen siempre a unos precios al alcance de minorías y no del usuario medio. Por norma la mayoría de la gente no se gasta 600 euros en una máquina y prefiere esperar a que baje el precio mientras sigue tirando de su consola "antigua".

Esto lo hacemos muchos a los que no nos sobra la pasta y que además sabemos que no tardarán en bajar. Por lo que eso que dices tu de que saldrá en pleno boom PS3 a mi no me parece del todo correcto. El boom de PS3 (y XBOX2 y Revolution) no será en el momento de su salida sino que será unos cuantos meses después (o incluso 1 año diría yo).

Aparte de que en ese caso seguramente Capcom aprovecharía para sacarlo como juego estrella en el lanzamiento de PS3 en lugar de sacarlo para una consola en horas bajas.

Un saludo
Ya pero me refiero en terminos de repercusion y expectacion. En esos momentos el mundillo estara en otros temas, ha pasado siempre, grandisimos juegos que salen en el ocaso y apenas tienen repercusion. El juego en si podra ser una maravilla de port y vender bastante, pero yo me referia mas a la repercusion que pueda crear su salida en el mundillo, nada que ver con la que le estamos dando ahora.

Saludos

PD: Y lo de posponerlo para ps3 se me ha pasado por la cabeza, pero se me ha ido en cuando he pensado en capcom rehaciendo el juego entero retrasandolo mas aun y vendiendo menos aun.
Despues de leerme todo el hilo, y sobre saltarme con la noticia.

Solo puedo decir k me encanta la manera de predecir el futuro de hobby xDDD (No tienen mas suerte los cabrones pork no pueden xD)

Lo k decian por ahi de k las ventas en españa de videojuegos son bajisimas no me extraña precisamente creo k es por la pirateria y precios abusibos k se ponen para "compensar" la perdida xD

Porcierto en Grecia se piratea un webo mas k aki xD

A mi ni me va ni me viene k saken el R4 para PS2 pork no me gustan pero me indinga como algunas personas juran y perjuran k un juego no se hara multiplataforma en una convencion llenita de gente jajaja.

Yo sigo esperando mi TOS y Naruto III tan contento [amor]

Saludetes!
mientras nunca nos quiten a metroid mario y zelda... compartamos los demas
A mi ya me la pela ke salga pa la play2. Lo mejor es no darle tantas vueltas y yata.

Lo unico ke digo, es ke me parece ke en los proximos Zeldas en vez de Capcom, aparecera Konami(o otra compañia). Y ke si nintendo no se habia puesto las pilas en el tema de los 5 exclusivos, es porke no ha kerido. Porke desde ke se anuncio el Viewtifull Joe pa la play, anda ke no han tenido tiempo pa predecir ke con el RE4 podria pasar lo mismo.

Respecto al Mikami, pos opino ke han pasau 2 cosas:
1- Kel Mikami este tambien en el ajo, osea a favor de sacar el RE4 en la play, aun teniendo en cuenta su frasecita jurando ke solo saldria en la cube.

2-Ke Capcom se la haya jugau al Mikami tanto como a Nintendo.

Con esto no kiero empezar ninguna discusion sobre kien tiene la culpa.

Y por ultimo decir ke con las imagenes y las nuevas firmas de algunos EOLianos ke san ido viendo por aki son la ostia, lo ke me he podido reir.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Comentar ke mi rankin de compañias de consolas en
1-Nintendo
2-Microsoft
3-Sony
Asi ke nadie me venga diciendo ke soy un sonyer(o como carajos les llameis) de esos.
Yo me pregunto porque muchos aqui extrapolais lo que pasa en vuestro barrio con lo que pasa en el resto del mundo

Acaso creeis que Capcom lanza el RE4 para PS2 pensando en el mercado español?

Que la piratería sea algo extendido en Europa y más concretamente en el sur de esta no significa que en Japon haya pirateria ni que la haya en Usa, incluso en Alemania.
Si Capcom lo saca para PS2 es que va a vender millones de copias

Pd:Se cree el ladrón que todos son de su condición
Bueno, ya han pasado varios dias de conocer la noticia, así que ya se han relajado los sentimientos iniciales.

La principal razón por la que compré la cube (insultadme si quereis) fué por la exclusividad de los resident. Ahora podría arrepentirme, pero no es así, he disfrutado con bastantes juegos (aquí está sobretodo mi tan amado eternal darkness y mi vicio por el metroid). Sin duda no sé que me he perdido, pero sé que he encontrado.

Considero que es bueno, si saben hacerlo, que los juegos sean multiplatafroma, pero pido que no olviden al cubo. No tengo ni idea si es por culpa de Nintendo o de las thirds.

Comprendo que Capcom quiera más mercado, pero no entiendo porqué ha dado la noticia de esta forma. Estaría bastante bien saber la verdad, y conocer que piensan en casa de nintendo.

¡Que vaya bien!

PD: dejaré la imagen de la firma intacta, pero como la siguiente noticia sea que cancelan la versión de GC (si hobby consolas tiene razón, todo puede pasar!) propondré hacer un viaje para visitar la sede de Capcom.

PD: el sábado mis amigos me regalaron el RE: code veronica, no lo había jugado y me está gustando.
Hola a todos!
Soy nuevo en esta comunidad, y aunque la verdad, no se mucho sobre el tema xD queria dar mi opinion desde mi punto de vista:

Se que hay muchos enojados con eso de que Capcom ha roto la exclusividad del RE4 con Nintendo, pero, para empezar, si Capcom ha conseguido saltarse un contrato asi como asi, es porque habria algun agujero en él (Alguna clausula que si otra compañia daba X dinero podria venderselo a otro, o ese tipo de cosas) que inteligentemente Capcom, como compañia de la que se gana la vida con estas cosas ha sabido aprovechar.

Si Nintendo fuese mas listo e hiciese un contrato como dios manda, aunque eso suponiese un gasto mayor, que le garantizase la exclusividad del juego al 100%, esto no pasaria.

Y recordar que el RE4 seria uno de los juegos que salvarian a Nintendo de la mala racha que esta pasando, ya que mucha gente se habria comprado la GC solo por este juego.

Ademas que la competencia entre Compañias nos beneficia directamente a los usuarios, y si van lanzar para la Ps2 el RE4 pocos
meses despues del lanzamiento en la GC, esto significa que Nintendo tendra que actuar rapido y hacer algun tipo de ofertas con este juego para que la gente cambie de opinion.

En fin, que no todo es blanco y negro, y si los jugadores de Ps2 tambien podran disfrutar de este juegazo, mejor que mejor [risita]

Ya sin nada mas que contaros, se despide Nothwin Stark, ya que 'El Invierno se acerca...' [poraki]
Capcom anda mal de pasta y necesita una inyección de dónde sea, y adivinad quiénes se la puede proporcionar.
148 respuestas
1, 2, 3