RESIDENT EVIL 4 tendrá versión PS2

1, 2, 3
Según informa la página web GAMECUBE ADVANCED, sus responsables han tenido acceso a un documento interno de Capcom que demuestra que RESIDENT EVIL 4 tendrá una versión para PS2 que aparecerá a finales de 2005 en todos los territorios.

La noticia es ésta:

http://gc.advancedmn.com/article.php?artid=3503

¿Será cierto o se tratará de otro elaborado "fake"? Al parecer se trata de lo primero, todo indica que es verdad, pero me pregunto entonces en qué consiste la dichosa "exclusividad" de los RESIDENT EVIL si al final Capcom se la pasa por el forro cuando le conviene. No sólo lanzando para PS2 varias "pseudo-secuelas" (SURVIVOR 2, DEAD AIM o la nueva subsaga OUTBREAK), sino ya directamente el RE4 de Gamecube, que se suponía que era la última gran exclusiva de Nintendo en la saga... Por no hablar de otros juegos como VIEWTIFUL JOE o KILLER 7.

Si se confirma también esta noticia, ¿en qué habrán quedado los títulos realmente exclusivos de Capcom para Gamecube?
Ya lo he dicho en el foro de PS2, a mi esto me parece un fake de los gordos, no me lo trago.

Salu2
Si es verdad Sony y sobretodo Capcom acaaban de anunciar un golpe fortissimo para nintendo, el ultimo juego junto ha Zelda que podria hacer vender consolas. Si ha Ninty no le van bien las cosas con DS se puede esperar cualquier cosa.
Despues de todo lo que ha dicho Mikami al respecto me pareceria imposible que RE4 saliera para PS2...

Yo creo que es un FAKE COMO UNA CASA...pero ya no se que pensar...
Imagen

No se no se...

Me imagino como andaran por el foro PS2 con la noticia... ZzzZZ

OT: De ser cierto... HOBBY CONSOLAS TENIA RAZON!!!
Yo espero q sea 1 gran fake, se supone q los residents ivan a ser exclusivos pal cubito,no?, no se a q juegan,todas las consolas se supone q tienen sus sagas exclusivas, sino q hagan 1 port del Devil may cry pa cube, ahhh no, q como es exclusivo de sony esa exclusividad si q la respenta....
Patetico la verdad.
Ojo, q tengo la cube y la ps2, pero estas cosas me cabrean tremendamente.


1 saludo.
Espero q sea un fake, xq si Gamecube empieza a perder la exclusividad de sus juegos... [snif]

saludos
Lo siento pero no me lo creo, de ser asi, estariamos ante una mafia tremenda en el mundo del videojuego por parte de sony.

Saludos!
Mafia tremenda por parte de Sony... cuñaooooo, si la noticia fuera cierta dudo que Sony tenga mas culpa que Capcom que querra mas dinerito, y que lo veo bastante normal por cierto que para eso hacen juegos.
Mientras no se diga de manera oficial yo no me lo creo.... pero vamos, de ser cierto es un durísimo golpe para Nintendo [nop]
apmomp escribió:Mientras no se diga de manera oficial yo no me lo creo.... pero vamos, de ser cierto es un durísimo golpe para Nintendo [nop]

Creo que Capcom lo ha anunciado ya de manera oficial:

http://www.capcom.co.jp/ir/english/news/pdf_page/e041101.html

Sólo cabe esperar que haya sido cosa de algún hacker aburrido o algo parecido, o alguna inocentada de Capcom... en fin [triston]


Saludos [bye]
Sabio escribió:Creo que Capcom lo ha anunciado ya de manera oficial:

http://www.capcom.co.jp/ir/english/news/pdf_page/e041101.html

Sólo cabe esperar que haya sido cosa de algún hacker aburrido o algo parecido, o alguna inocentada de Capcom... en fin [triston]


Saludos [bye]


Cierto cierto [nop] de todas formas, como ya se ha dicho en el hilo, pone "playstaion 2"... no se.... me huele a fake que quieres que te diga.... o por lo menos espero que sea un fake, ya que el RE4 es una de las grandes bazas de Nintendo para esta generación de consolas.
A mi me parece muy raro todo esto.

Fijaros en la imagen esa que puse arriba, si es un comunicado oficial no creo que tengan esos errores, es mas, esa forma de decirlo no es propio de un boom como este, hubiera sido mucho mas normal contarlo en alguna feria o algo asi,no mediante un pdf (muy cutre por cierto) en la pagina web de capcom jap

Yo sigo sin creermelo...
K fuerte. La verdad es que me da pena, como ya se ha dicho las exclusividades ya parece que son solo de PS2 [+furioso]
A mi me parece una puñalada trapera :o

Capcom [reojillo]
zelgadis2 escribió:Yo espero q sea 1 gran fake, se supone q los residents ivan a ser exclusivos pal cubito,no?, no se a q juegan,todas las consolas se supone q tienen sus sagas exclusivas, sino q hagan 1 port del Devil may cry pa cube, ahhh no, q como es exclusivo de sony esa exclusividad si q la respenta....
Patetico la verdad.
Ojo, q tengo la cube y la ps2, pero estas cosas me cabrean tremendamente.


1 saludo.


En teoria eran exclusivos, pero al final parece que no [buaaj]...A mi tb me cabrean estas noticias, me paso ya con el VJ pero bueno lo importante es que disfrutaremos casi con un año de antelacion al RE4...Y si es un fake a los poseedores de una PS2 y fans de esta saga les jodera bastante...
Ya pasó con el Spliter Cell, que se supone que era exclusivo de Xbox y luego pasado un tiempo se dijo que la exclusividad era temporal y se convirtió en uno de los juegos multiplataforma de esta generación...
A mí me daría rábia que no fuera exclusivo de la GC (aunque tenga la PS2 también). Si me compré una GC fué tambien por tener el RE4 en esta consola y no en las demás. Lo peor de todo sería... que HOBBY CONSOLAS tendría razón!

Espero que sea una broma por parte de capcom o de quien haya sido el autor y ya está. Me daría bastante por culo que saliera en PS2 el juego. De salir para las 2 consolas seguiré pillándome la versión cube porque al menos gráficamente será mejor.

Salu2
Splinter Cell en GC y PS2 es mas bien mediocre...
Me da miedo q sea verdad [mamaaaaa]
De ser asi, alguien en nintendo hace mal su trabajo ratataaaa ¿porque qué clase de acuerdos firman con las compañias si todas las ,supuestas, grandes exclusividades han acabado saliendo en PS2? Oooh
Esto parece que no se trata de ningun fake. IGN.com ya ha anunciado que RE4 será multiplataforma :http://cube.ign.com/articles/562/562367p1.html?ui=ign_theme1_3

Por otro lado el comunicado oficial aparece en la pagina oficial de Capcom japon no es ninguna direcciión rara, es más la noticia está en la portada de la página web de Capcom japon.

Yo que me iba a gastar mi 100 euros para jugar al RE4 creo que me los ahorrare y jugare en la version PS2

Y lo mejor!!!!!!!!!! la Hobby tenía razón!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que tenían informacion privilegiada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[discu] ale, ya me han amargado el dia de fiesta cawento

esta claro ke la pela es la pela, pero la verdad no me lo esperaba....

donde estan los "5 exclusivos de capcom" volaron?

solo espero ke sea mentira por no aguantar a los de la hobby dando por culo y a las manadas de casual sonyers jodiendo con sus posts tocapelotas... (ke ya he leido alguno... ¬_¬)

espero ke sea un fake

salu2
Lo k me jode aun mas son las fechas de lanzamiento:
Japon: 27 Enero de 2005
USA: 11 Enero de 2005
Europa: Primavera del 2005
Encima q nos hacen el salto vamos a tener q esperar mas q los yankis y los japos cawento cawento

saludos
Joder como se pican algunos :-p joder que tenemos un año para disfrutar el juego...
Ackman escribió:Imagen


Decirles mentiroros es poco... [buaaj]
Ackman escribió:Imagen


Estos joputas lo tenían to pensao desde el principio se ve que vieron algun fallo en el contrato para pillar a NINTENDO, y por esa razón en Europa no llegaban con la etiqueta de Only For. Mira lo que hicieron con el Viewti, Coletilla (a new hope) y ya está, no rompen nada, ahora con el RE4 harán lo mismo, una coletilla y punto. Espero que algun día le devuelvan la moneda, porque hay que ser muy perro y caer muy bajo para hacer esto [uzi] cawento cawento

EDIT:

L versión del CUBO debería llevar extras como que algunos zombies salgan con la cabeza de mikami [666] [uzi]
"Will Resident Evil 4 ever appear on another console, such as PlayStation 2?
Kobayashi: Definitely not. Definitely not. It's a GameCube exclusive."
"Mikami:The only thing I can tell you now is Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off."
"Tatsuya Minami: This time, we really mean it."
Pues si, Mikami prometio cortarse la cabeza si salia de la GC [jaja] señor Mikami nos debe un seppuku como Budda manda :p
Loserkid escribió:"Will Resident Evil 4 ever appear on another console, such as PlayStation 2?
Kobayashi: Definitely not. Definitely not. It's a GameCube exclusive."
"Mikami:The only thing I can tell you now is Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off."
"Tatsuya Minami: This time, we really mean it."


Desgraciadamente la pela es la pela y Capcom estaba viendo que iba a dejar de ganar mucho dinero si solo lo sacaba para la Cube...

Aqui os dejo las explicacion que ha dado Capcom al respecto de la conversion del RE4 a PS2 sacadas de gamespot.com

In a statement released today, Capcom said that the decision to make Resident Evil 4 go cross-platform was based on requests from fans worldwide, market considerations, and shareholder requests. The statement made mention of the fact that each version of the game will be developed to take advantage of the strengths of the respective platform.

Yo me quedo de ese texto con lo de "market condiderations" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para Ackman:

Como me gusta tu nueva firma!!! [oki]
Ya solo falta que el Tito Gates se una a la fiesta XD
Ackman escribió:estrenando firma....


Me gusta tu nueva firma [carcajad]
A mi tambien me gusta mucho tu firma Ackman. Estoy x ponermela yo tambien. Es q menuda noticia pa un dia de fiesta como hoy.

1 saludo.
A mi también me gusta tu firma Ackman, es muy .........acorde con lo que todos pensamos creo yo.
En principio no nos debería molestar, ya que así será mas gente la que disfrute de ese juego, pero se nos prometió como exlusivo y se nos ha traicionado vilmente.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

[bye]

PD: Vi una Viewtiful Joe de PS2 y fue como....raro, MUY raro, yo lo relacionaba con nintendo, en fin...lso 5 magnificos are 0WN3D [noop]
Os daré lo que quereis

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

PD: tomese a broma [mad]
Ackman escribió:donde estan los "5 exclusivos de capcom" volaron?


Imagen
Totalmente inesperada la noticia ¬_¬

Salu2.
Juas!! Muy buenas esas ultimas fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro q al P.N. 03 poco le falta...
The Sabbat escribió: Imagen


Iherre escribió:[img]http://jonnyram.com/img/misc/re4.jpg[/url][/img]


juuuuuuuuuas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta es mejor:

Imagen
Oye, y como es q CApcom hace el juego en ps2 xq miles d fans querían tener el RE4 en su ladrillo, y nosotros q hemos firmado cientos d miles d mails a konami para q sacaran su Pro en cube, no nos hacen ni caso? menuda escusa más mala...
No hacen caso de nadie, simplemente veran que pueden ganar mas dinero pasando el juego a la consola que en mas casas reside, y es mas, que nadie descuente a la Xbox como siguiente paradero del RE4 para mas despiporre general...
Yo pensaba comprarlo para game cube en cuanto saliera en USA pero con esta noticia se me han quitado las ganas de dar mi dinero a esos rastreros de capcom }:/

Ahora que sale para PS2 pues fenomeno a esperar que salga
en PS2 y a bajar del burro [jaja] ni un puto duro mas par capcom [oki]
Boikot a Capcom, ni un solo € en un juego suyo, desde luego el RE4 no lo comprare.
MiLo2k2 escribió:Yo pensaba comprarlo para game cube en cuanto saliera en USA pero con esta noticia se me han quitado las ganas de dar mi dinero a esos rastreros de capcom }:/

Ahora que sale para PS2 pues fenomeno a esperar que salga
en PS2 y a bajar del burro [jaja] ni un puto duro mas par capcom [oki]


Mas de uno hara lo mismo que tu y no por odio a capcom sino pq no les costara ni un duro...la gente que tenga GC y PS2 con chip instalado esta claro que (la mayoria) lo bajara de la mula jejeje...Mal para capcom pero peor aun para Nintendo...
dejar de comprar el juego me parece una soberana chorrada :-? es decir tienes el juego como dios manda en enero, con graficos como tienen ke ser y todo eso, el juego hecho para la consola.... y despues a los 8 meses tendras un cutreport.... claro en princo edition.... la verdad lo veo una gilipollez, no tengo ps2, pero aunke la tuviera teniendo la cube no me voy a esperar 8 meses para un cutreport.... ademas lo veo mas como excusa para el pirateo ke otra cosa, pero bueno cada uno es libre de hacer lo ke le plazca, yo tengo claro ke el 11 de enero un RE4 USA estara de camino a mi cube

buenas noches
Me cago en estos askerosos....Tendria ke piratearselo todo el mundo para la Play2 i ke no viesen ni un duro de ventas para la Play ,veria ke bien les sentaba eso.Me han decepcionao totalmente.Tendria ke vender 10 veces mas para la cube ke para la play verias tu komo kambiaban de opinion.Ademas para ke lo kieren los de la play 2 si no esta el 1,2 ni el 3????.Estos ya no saben ni lo ke acen....Se les cae la baba por un centimo. cawento
Viewtiful Joe, Tales of Symphonia, Baten Kaitos y ahora RE 4... [noop]

¿Seguro ke no es una inocentada de Halloween?... :-?
No comprar RE4GC es darle la razón a Capcom.

Querais o no, os guste o no, en PS2 venderá más. Es un resident, el numero de casuals x consola es muy elevado, si el truño del outbreak vendió como vendió pensais que no lo hará igual o mejor el RE4 por muy cutreport que sea?

La gente es ignorante, Nintendo ya se puede espabilar y poner publicidad por un tubo pq por desgracia hoy en dia es todo Pley. **Offtopic** El otro dia comentaba con un conocido la viciada al DK-Konga y lo unico que se le ocurre decir "ah! si, ese de pley que acaba de salir", apaga y vamonos.

Aunque me joda la decision no voy a perderme este juegazo. No se si lo pillaré pal-esp o pal-uk, pero lo pillo seguro.

Lo que se merecen es que les hagamos un dvd-crossing con este juego, ponerse delante del corteingles, mediamarkt, centroleim.. a regalar discos ps2 el dia de su lanzamiento y que vean la menor pasta posible por la conversion a ps2.

En fin, mucho iluso veo por estos foros pensando que RE4PS2 mantendrá los mismos graficos y detalles que en GC. Si bien era de esperar una conversión a otra consola no me esperaba que lo anunciasen ANTES de salir a la venta (NTSC -JAP/USA-, a los PALetos que nos den, pa variar).

Salu2!.
Locky escribió:Lo que se merecen es que les hagamos un dvd-crossing con este juego, ponerse delante del corteingles, mediamarkt, centroleim.. a regalar discos ps2 el dia de su lanzamiento y que vean la menor pasta posible por la conversion a ps2.


Completamente de acuerdo, yo si se va a hacer me apunto ;).

Siguiendo con el tema, yo me pillaré el de gc al de poco de salir (confio en q alla alguno q se lo compre y no le guste y lo lleve al cash como me paso con el Metroid q al de 1 mes de salir me lo encontre en el Cash en perfecto estado x 24€), sino tengo esa suerte caera fijo como tarde al de 1 mes de su salido. Y luego, cuando salga el de play me lo pillaré tambien en su version princo, + q nada pq siendo como son los de capcom meteran alguna tonteria + (vease a Dante en el VJ de ps2).


1 saludo.
148 respuestas
1, 2, 3