Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007!

17, 8, 9, 10, 11
rethen escribió:Cuando jugué al Halo, que yo recuerde, tenía un Athlon 1333Mhz por aquel entonces, con 256 MB de ram, y una Prophet 3D más que decentilla, y recuerdo claramente que a detalles medios-altos daba tirones de espectáculo, cuando para la época, mi ordenador no era moco de pavo.

Hombre, el de pc salió a finales de 2003... no es que fuera una maravilla de equipo para la época. Lo raro sería que no te pegase tirones, yo por entonces tenía el p4 a 2,8 GHz, con 512 MB de ram y una 9600 Pro overclockeada y no iba perfecto que digamos. Uno de los peores ports que he visto, a falta de probar el RE4 XD
Harkaitz escribió:Acabo de probar el resident y es pura bazofia!!

Juraría que es un port de PS2 (tengo el de GC y le da mil vueltas) con el equipo de la firma a 1280x1024 no va fluido fluido!! Unas bandas negras tremendas en pantalla y si las quieres quitar te estira el juego sin más, deformando todo lo que hay en pantalla.

No se puede usar ratón para apuntar! O joystick o teclado.

Seguiré jugando con el de GC. [buuuaaaa]

Perdona, pero el juego con una geforce 6100 integrada a 1024x768 va de lujo......

Algo mal haces.
¡Tengo miedo!

¡A Ashley le falta un ojo! (uno de los dos es negro, al menos para mí...)

Ufs, ya pasó, ya pasó.

Una cosa temporal
Todo depende de lo que llames tu de lujo, el juego no va sobrao ni de lejos.

Y juegos como el quake4 los juego en ultra fluidamente.

Ojo que no me refiero que me bajen los frames en determinados puntos, si no que constantemente se nota que no va a 60fps mantenidos, es como si fuera a 30 constantes
Harkaitz escribió:Todo depende de lo que llames tu de lujo, el juego no va sobrao ni de lejos.

Y juegos como el quake4 los juego en ultra fluidamente.

Ojo que no me refiero que me bajen los frames en determinados puntos, si no que constantemente se nota que no va a 60fps mantenidos, es como si fuera a 30 constantes

Es que el juego está capado para que vaya a 30fps siempre.

Y con una 6100 integrada el juego va a 30 fps clavaos siempre...
Pues para el que esté acostumbrado a que los juegos vayan a 60 fps le va a dar una sensación horrible.

El de GC iba a 60fps? porque la sensación que da es mucho mejor!
Harkaitz escribió:Pues para el que esté acostumbrado a que los juegos vayan a 60 fps le va a dar una sensación horrible.

El de GC iba a 60fps? porque la sensación que da es mucho mejor!

Sí, el de cube iba a 50/60 fps, dependiendo el modo de video que usases. (pal o pal60)
no te digo na la viciada q voy a coger en cuanto me llegue la cube [jaja]
tmaniak escribió:Sí, el de cube iba a 50/60 fps, dependiendo el modo de video que usases. (pal o pal60)
¿? Las versiones de consola (tanto GC como PS2) son a 30fps también.
Klarthkun escribió:¿? Las versiones de consola (tanto GC como PS2) son a 30fps también.

De cube a PC se nota un cambio brutal en el framerate.....

De ps2 a pc no sé por que la de ps2 la jugué muy poco. Pero en la de cube se nota un cambio brutal en el frame rate.....
tmaniak escribió:De cube a PC se nota un cambio brutal en el framerate.....

De ps2 a pc no sé por que la de ps2 la jugué muy poco. Pero en la de cube se nota un cambio brutal en el frame rate.....
No será cosa de tu PC? Al menos en el mio se mueve con la misma fluidez que la versión de GC... joder, para una cosa que defiendo de esta mierda de port!! xDDDDD
Pues en mi ordenador el framerate es constante pero no es fluido a 60fps.

Es como si fuera a 30, y cuando estás acostumbrado a jugar así no hay vuelta atrás.

Tanto les hubiera costado tomar como referencia el de GC?
rethen escribió:
Hombre, y yo el Half Life lo jugué en un 486 a resolución de 320x240.

Cuando jugué al Halo, que yo recuerde, tenía un Athlon 1333Mhz por aquel entonces, con 256 MB de ram, y una Prophet 3D más que decentilla, y recuerdo claramente que a detalles medios-altos daba tirones de espectáculo, cuando para la época, mi ordenador no era moco de pavo.

Y para jugarlo a detalles máximos, ni te digo el pepino que se necesitaba.

Pues perdona , pero te timaron xDDD
El Halo de PC salio en primavera del 2003 , un pc decente en esa epoca era un AMD Athlon XP 2600 + una 9600 .......
Yo el Halo lo probé con una 9500 mutada a 9700 y no iba muy fino la verdad...
loco_desk escribió:
Pues perdona , pero te timaron xDDD
El Halo de PC salio en primavera del 2003 , un pc decente en esa epoca era un AMD Athlon XP 2600 + una 9600 .......

Pues entonces se me ha ido la pinza, y sería mi fase Geforce Ti 4200 128MB AGP 8x y AMD Athlon XP ¿2400?+ y 512MB de ram.

La verdad es que mi memoria no es gran cosa, y no me sonaba que fuera mal con esa Ti 4200, que era un "tarjetón", por lo que supuse que lo había jugado con el 1'3Ghz.

¡Mil peldonel!
VAYA PU** MIE**A DE JUEGO POR DIOS!!!

Y yo que estaba todo ilusionado esperando al salida del RE4 para PC para poder utilizar mi raton para apuntar ya que los sticks de la PS2 no me van bien y va y se tiene que usar el teclado!!! Vaya desastre por dios! jajajajaja, suerte que me lo bajé y no me lo compre porque sino ya iba a quemar los 20€ del juego.
Hombre, yo lo juego con pad de 360, y lo veo más cómodo que en Gamecube... pero la verdad es que eso del ratón es bastante triste, aunque "algo" natural.

Piensa que el control de apuntar es el mismo que el de andar, por lo que sería un rollo si pusieran el ratón para apuntar, a lo chapucero, ¿No?

De todas formas, si pudiera jugarlo con ratón me aburriría demasiado. Un FPS con tanta bala y enemigos tan ineptos (e inofensivos, la mayoría), no, gracias.

(Además, no se le puede subir la dificultad hasta que te lo pasas, ¿No? Porque voy con unas 500 balas de TMP y
acaban de llevarse a Ashley
)
dios pero que engendro han echo? , madre mia para esto que no hagan ni un puto port , que chapuzas.

Menos mal que lo probe antes de comprarlo vamos por que si no se lo mando con una cartita de os lo podeis meter por cierta parte incluyendo el juego.
Que quieres que te diga......yo juego 4x de antialias y 16 antisotrpico es lo que tengo pa to, con una gf8800 gtx, por supuesto adquiere mas calidad que game cube graficamente, con bordes en panoramico conectando a la samsumg, se nota mas ya las texturas made in game cube, en monitor precen mejores por tamaño comprimido, va volaoooooo.....pero.

y aqui aprovecho de la noche a la mañana me pone error en game.exe, bajo windows vista ultimate que es el so que utilizo, pero asi derrepente ya que lo habia jugado ya yo y mi hermano bastante, alguien sabe porque?.......proteccion online? he probado cracks no dvd, daemoon tools y de todo.......lo que me mosquea es que haya sido derrpente.

Alguien sabe, alguien soluciono?.

zanks.
S@ndoK@n escribió:Que quieres que te diga......yo juego 4x de antialias y 16 antisotrpico es lo que tengo pa to, con una gf8800 gtx, por supuesto adquiere mas calidad que game cube graficamente, con bordes en panoramico conectando a la samsumg, se nota mas ya las texturas made in game cube, en monitor precen mejores por tamaño comprimido, va volaoooooo.....pero.

Si crees que por tener más resolucion y antialiasing se ve mejor que en gamecube...sigue soñando.
Probado con mi X1950XTX y prefiero la versión de GC.
S@ndoK@n escribió:Que quieres que te diga......yo juego 4x de antialias y 16 antisotrpico es lo que tengo pa to, con una gf8800 gtx, por supuesto adquiere mas calidad que game cube graficamente, con bordes en panoramico conectando a la samsumg, se nota mas ya las texturas made in game cube, en monitor precen mejores por tamaño comprimido, va volaoooooo.....pero.

El 4x de antialias y el 16x de anisotrópico te añaden todos los efectos de iluminación y de sombreado de los que carece esta versión? Y te añade también las texturas de GC? (las que posee esta versión son las de PS2).

Vamos, ya le puedes meter 999x de antialias y 1500x de anisotrópico, aun así la versión de GC le dará mil trillones de vueltas. A ver que tal la versión de Ubi...
¿Dónde pones tú el antialias y el anisotrópico?

Porque como no sea forzándolo con el nVidia Control Panel, no hay cojones, oiga.
los que estais hablando de que ya lo habeis probaos os referis a la version final o a la "beta" aquella? xD
Me parece uqe hay mcho prejuicion dando vueltas por este hilo..

LA VERSION DEFIITIVA DEL RE4 PARA PC AUN NO SALIO!... ESTAOS JUGANDO UNA VERSION PEDORRA QUE A MI CRITERIO SE FILTRO EN LA WEB DE WEBS XD

No, en serio.. porque no esperamos al 1ro de Marzo a hablar de Resident Evil 4 para PC.. las capturas que salieron luego tienen un mundo de diferencia con la version taiwanesa........

No se.... estamos hablando de algo conocido desconocido....... el RE4 en ingles que hay ahora es chotisimo.... pero las imagenes qu ese vieron de la version europea son muy distintas....

...tiempo al tiempo...

[boing]

....

Se las dejo picando... Ajajajajajaja
Si, y te crees tú que van a rehacer todo de nuevo teniendo la versión "Taiwanesa" con subtítulos y voces en inglés.

¿Ahora Capcom trabaja "de gratis"?
Revisa la web de ubi, en los ultimos dias cambio mucho respecto a re4...

En primera instancia dice que tiene soporte para el MOUSE
Luego muesta capturas en playning de su version en PC (NI CUBE NI PS2) que antes no las tenias y ajora estan de lujo!

Y por otro lado, aseguraron que iba a llegar traducido al español (cosa que no esta en la version taiwanesa)....

Quien te dice, esta version en ingles es un prototipo d ehace varios años que se deesvelo ahora sobre la fecha de salida... Nadie acsegura que esta sea la version final y menos que menos que esta version es la que actualmente se consigui hacer...

Ahora que lo pienso.. poruqe alguien no se fija la fecha (año) que dice al iniciar el juego o en ACERCA DE... haber de que año estamos hablando esta version.. me late que no es la que actualmente esta "retocando" ubi....
Imagen

Tanto cuesta darle a la tecla de imprimir pantalla y poner unas capturas?? :-|
En acerca de no dice nada.
j.r.anubis escribió:Tanto cuesta darle a la tecla de imprimir pantalla y poner unas capturas?? :-|

¿Tanto te cuesta leer el hilo y ver las capturas que ya han puesto?
Johny27 escribió:
¿Tanto te cuesta leer el hilo y ver las capturas que ya han puesto?

Cuack!

-------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a que no dice nada de el año de esa version mas a mi favor.... crecen las sospechas de que sea un protitipo de finesdel 2005!!! (XD)....

No se.... no se.... ya os dije... aprobar resident 4 el primero ede marzo!!!
martinnieves escribió:Cuack!

-------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a que no dice nada de el año de esa version mas a mi favor.... crecen las sospechas de que sea un protitipo de finesdel 2005!!! (XD)....

No se.... no se.... ya os dije... aprobar resident 4 el primero ede marzo!!!

Sinceramente, paso de esperar más.

El juego era para Septiembre.

Y para otra decepción, me lo paso ya, que voy avanzadillo
La release es de este mes de febrero. Puede ser perfectamente la final (un backup de algún juego a punto de distribuir, no sería la primera vez que sale un juego/pelicula antes de su lanzamiento oficial por otros medios).
No se...

Ypo voy a esperar a Marzo y vere que se consigue en la web para descargar un backup del RE4 version eropea.... (diganme pirata virtual o chorro, como quieran, da igual).....

pero estoy seguro que el RE4 europero nada tiene qu ever con la version actual que rula en los ordenadores de todos......
Desde luego que no.

Pone Resident Evil 4 en vez de Biohazard 4.
Es una pura bazofia.... ya lo dije antes y lo que mas me fastidia es que no se pueda usar el raton :( y teniendo en cuenta que es la unica ventaja que podia tener con respecto a la version de cube es un titulo que es tonteria adquirir si ya se tiene para GC o PS2.

PD: por cierto, vendo mi resident evil 4 de cube pal esp [toctoc] vease mi firma ;)

PD2: el motivo de la venta es porque ya me lo he pasado mil veces ;)
uzor escribió:PD: por cierto, vendo mi resident evil 4 de cube pal esp [toctoc] vease mi firma ;)

PD2: el motivo de la venta es porque ya me lo he pasado mil veces ;)

regalas la consola con el juego? xD quedan 3 dias para que en teoria salga el juego a la venta asi que aguantad un poco para ver el resultado final, alomejor nos llevamos una sorpresa ;)
Esa es la postura que todo videojugador paciente debe tener!!!!... apoyo la mocion de Galford69 si señor!!!
Imagen

en windescreen a 1680 x 1050 de verdad que cosa mas cutre.
Darkbatman escribió:Imagen

en windescreen a 1680 x 1050 de verdad que cosa mas cutre.

Lo corroboro, aunque yo lo juego a 1600x1200.

Con lo feliz que estaba yo en
el castillo
y me volvéis a recordar el por qué voy corriendo a todas partes, sin pararme [+risas]
rethen escribió:
Lo corroboro, aunque yo lo juego a 1600x1200.

Con lo feliz que estaba yo en
el castillo
y me volvéis a recordar el por qué voy corriendo a todas partes, sin pararme [+risas]

ya as corrido ya vamos yo al minuto ya estaba pulsando a ver como cojones se quita la mierda esta xDDd
Darkbatman escribió:
ya as corrido ya vamos yo al minuto ya estaba pulsando a ver como cojones se quita la mierda esta xDDd

No, coñe, lo que tienes que hacer es desfogarte con los "ganado".

Anda que no me divierto haciéndoles súplex, o cuando salen a patadas al principio del juego, que puedes montarte unas masacres a escopetazos....

En fin, la verdad es que yo ya me lo sé bastante bien y por ello me aburre en ciertos puntos. Todavía sigo con 500 de munición de TMP, unas 30 de rifle, y unas 40 de escopeta, combinadas con otras 100 de pistola.

Me sobra dinero a punta pala (tengo unas 200.000 ptas) y tengo 2 spray y 3 conjuntos de curación de hierbas total.

He corrido y los he cuchilleado a gusto, y no veáis el miedo que dan
las "arañas" de las alcantarillas
que parecen de plástico.

No sé, yo lo recordaba mucho mejor en GC.

Lo bueno es que no debe de gastar mucha máquina, porque tenía el Everquest II a detalles máximos corriendo a la par que el RE4 (y vaya cambio, por cierto).
rethen escribió:
No, coñe, lo que tienes que hacer es desfogarte con los "ganado".

Anda que no me divierto haciéndoles súplex, o cuando salen a patadas al principio del juego, que puedes montarte unas masacres a escopetazos....

En fin, la verdad es que yo ya me lo sé bastante bien y por ello me aburre en ciertos puntos. Todavía sigo con 500 de munición de TMP, unas 30 de rifle, y unas 40 de escopeta, combinadas con otras 100 de pistola.

Me sobra dinero a punta pala (tengo unas 200.000 ptas) y tengo 2 spray y 3 conjuntos de curación de hierbas total.

He corrido y los he cuchilleado a gusto, y no veáis el miedo que dan
las "arañas" de las alcantarillas
que parecen de plástico.

No sé, yo lo recordaba mucho mejor en GC.

Lo bueno es que no debe de gastar mucha máquina, porque tenía el Everquest II a detalles máximos corriendo a la par que el RE4 (y vaya cambio, por cierto).

Sin duda yo tb lo recuerdo mucho mejor en gc , vamos no era la panacea pero vamos , cumplia perfectamente :-p

Hombre normal vaya cambio jajajaj [angelito]
ya hay rulando algo poray multilenguaje (esta vez se llama resident evil 4 y no biohazard 4 xD) sera esto lo que estamos esperando? yo voy a comprobarlo :3
Entonces es mejor jugarlo en GC que en PC?
GalForD69 escribió:ya hay rulando algo poray multilenguaje (esta vez se llama resident evil 4 y no biohazard 4 xD) sera esto lo que estamos esperando? yo voy a comprobarlo :3

es idéntico a la versión asiática...una birria, vamos.
Se ha probado el juego en su version final?
El multilenguaje ese tiene el Español ? [comor?]

Goloso dile algo a éste chito XD

Salu2 :-p

P.D: Confirmado que son los mismos gráficos que la versión Asiatica ?
ke alguien lo confirmeeeeeeeeeee
Atolm escribió:es idéntico a la versión asiática...una birria, vamos.
No jodas... y las fotos en alta resolución en la web de Ubi? Y el idioma español (el nfo dice spa-fra-ita-en-de)???? Denuncia a Ubi por publicidad engañosa ya!! xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11