Resident Evil 4 por fin disponible el 22 de febrero de 2007!

Klarthkun escribió:Y vuelvo al mismo tema: solo por este motivo esa gente ya se tienen que conformar con esta mierda de port? Pues nada, a ver si Capcom se "curra" un port del God Hand pero con los gráficos del primer Fighting Force. Será una basura, "pero los usuarios de PC deberán estar contentos porque lo podrán jugar"...

En fin, tan solo decir que los que no hayais jugado a las versiones de Gc o PS2 y esteis jugandoa esta versión, si lo estais disfrutando os estais engañando a vosotros mismos, este juego solo se puede disfrutar en condiciones en sus versiones de consola. Si sois felices jugando a... "esto" vosotros sabreis.

POss... yo lo disfrto igual... amen de eso, cuando queiras tomar una chocolatada en casa y jugar re4 en pc, venite...

de ultima, trate la gcube asi lo jgamos con "mejor definciion", Klarthkun....
A ver, se nota que le falta iluminación/sombras/atmosfera/efectos/dolby/resolucion de texturas/niebla.... [boing]

PEEERO, mejor ésto que nada xD

Yo no lo he probado en Cube ni PS2 , así que no noto TAAAAAAANTO la diferencia [en las capturas hasta a 200 metros se palpa y se ve] pero jugando sin tener al lado la cube es dificilillo jeje

Yo tb compro juegos que se lo merecen, éste si lo sacan así cmo está no me lo compraré <--- con esto ayudo a que se curren los ports no ésto XD

Salu2 [plas]
Si decían que jugar al de PS2 teniendo la cube y el juego era una "auto-tortura", yo estoy rozando lo infernal xDdDdD!!11

Y mira que quería pillarlo legalmente pero es que a uno se le quitan las ganas así, mis primos que le tenían ganas y que no tenían cube y PS2 lo esperaban con esperanza, pero es que hay que ver el historial de port de juegos de capcom a Pc para darse cuenta que esto no sorprende, para nada, sorprendería si fuere un port cojonudo.

Y ya hay gente hablando de un port de Lost Planet ya... xDDD!
por cierto ya se le da soporte para raton al resident 4 en game****world hay una aplicacion y va del lujo un saludo....
Además, lo de la cube es muy buena idea, yo ya no me la compro por que la tuve en su tiempo y me rejugué RE4 hasta la saciedad. Pero para los que nunca han tocado una cube es una forma de que se animen, la cube tiene un catálogo de juegos muy decente con algunas joyas (y no, no me refiero a los zeldas).
merlin_ari escribió:por cierto ya se le da soporte para raton al resident 4 en game****world hay una aplicacion y va del lujo un saludo....

¿Me la podrías pasar? esque no me deja bajar nada de alli :S
Dj-Aeri escribió:¿Me la podrías pasar? esque no me deja bajar nada de alli :S
No me aclaro: Al final, el juego oficial es tan malo como estais diciendo o lo que es una caca en graficos es la beta? ein?
Saludos
br1 escribió:No me aclaro: Al final, el juego oficial es tan malo como estais diciendo o lo que es una caca en graficos es la beta? ein?
Saludos

Absolutamente todos nos vasamos en la version que se descarga de forma "ilegal" en la internet.... la version coreana es la que salio y la que jugamos, la europea sale el 22 de febrero y está quien aún no "pierde las esperanzas" en que salga una version "decente" del juego.. a mi criterio, no esta tan mal....

....

(ya comente, en otra oportunidad los pro y lso contra, a mi criterio......)

Saludetes!!

Pd: Hay quienes estan enamoradosde su pareja.. quienes de su madre con el complejo de edipo.. y quienes de los videojuegos.. a todos uds.... FELIZ DIA!!! [inlove]
pues srs estoy estrenando pc y he jugado el RE4 y sinceramente las imagenes hasta ahora dejan mucho ke decir ,(para un biohadicto) pues me lo he jugado en mi cubo y no hay comparacion; ademas muchos de los juegos ke hoy nos morimos por jugar en nustras pc ya pasaron por el cubo( NFS CARBON,RE4) como para citar algunos... no con esto demerito los juagos sacados a pc ke estaban en consolas pero todabia no he visto mejoras en las graficas con respecto a los de consolas..
Que en el NFS Carbon no has visto mejoras respecto al cubo??????????
El juego se vuelve a retrasar en nuestro pais... OTRA VEZ!!!!!!!! xDDDDD

Significará eso que arreglaran los fallos de la ausencia de iluminación? Naaaah, no creo, pero crucemos los dedos...

Ah, si, la fuente... la propia web de Ubisoft:
http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=4388
Bueno, al menos hay una ligera esperanza de que se hayan dado cuenta del estropicio que estaba haciendo la compañia esa con el port y han decidido meter mano ellos mismos o que la meta Capcom antes que bajar su reputacion con semejante chapuza xDD
Pues nada, espero ke solucionen la bazofia que lanzarian si no arreglan iluminación y texturas [de polígonos si no los tocan podemos hacer la vista gorda] que hay en la "beta/juego" ke rula x inet :D

Eso sí... lleva retrasandose varios meses y por 15 días no creo que sea para solucionarlo :(

Salu2:p
jojojoojoj esto es peor q el hype de naruto 2
la madre que les pario!, otra vez lo retrasan!
por lo menos espero que solucionen algo de los problemas que decis, aunque en una semana dudo mucho que solucionen nada.
en fin, que mamoncetes
Me lo pasé en mi GameCube hace siglos, pero bueno, habrá que hacerse con un RE4 para PC, que tiene que ser una gozada. Se supone que tendrá gráficos mejorados, sino es para darles de ostias xD
Phosky escribió:Me lo pasé en mi GameCube hace siglos, pero bueno, habrá que hacerse con un RE4 para PC, que tiene que ser una gozada. Se supone que tendrá gráficos mejorados, sino es para darles de ostias xD

leéte las páginas anteriores [jaja]...
Ajajajaja, yo que venia a decir "FALTAN 2 DIAS PARA EL LANZAMIENTO!...." y me encuentro con el rotundo "1 Marzo 2007" en la peich de UBI como ostrarton los colegas.... :S que decepcion.... esperemos que en estas dos semanas que les quedan hagan algo productivo.... Saludos
Si , para meter unos cuantos bugs de propina [jaja]

Dudo mucho que lo que no han hecho con tanto retraso ahora lo agan en 2 semanas
UbiSoft escribió: Supported OS: Windows® 2000/XP (only)
Processor: 1 GHz Pentium® III or AMD Athlon™ (or better)
RAM: 256 MB
Video Card: 128 MB DirectX® 9.0c-compliant AGP or PCI Express graphics card (256 or higher for High Graphics Detail support) (see supported list*)
Sound Card: DirectX 9.0c compliant (or better)
DirectX Version: DirectX 9.0c or higher (included on disc)
CD-ROM: 12x or faster CD-ROM
Hard Drive Space: 1.2 GB minimum
Peripherals Supported: Gamepad

¿no os dice nada eso? ¿qué significa "High graphics detail support", si en teoría esa beta que rula por ahí solo permite configurar la resolución? Yo aún mantengo la esperanza. No creo que los de ubisoft vayan a ser tan caraduras de sacarnos "eso" después de poner imágenes decentes y esos requisitos engañosos. Además, juraría que ubi dijo que el juego tendría soporte para ratón.

Seguro que esa beta que se ha colado por ahí es de hace siglos...

Además, recordad que este juego lo edita/publica ubisoft. Los otros (onimusha y devil may cry) los porteaba la propia capcom, y tampoco estaban tan mal como dicen...(sobretodo el oni, gráficos ps2 pero cumplía).
Yo ya lo tengo pero en ingles y no te deja usar el raton (vaya chasco) es la version de PS2 y con respecto a las opciones graficas no tiene, solo puedes cambiar la resolucion de 800 a 1024 o su version panoramica 1200x800, decir tambien que se ven unos dientes exageraisimos, pero ni os los imaginais [qmparto]... vamos una pedazo de shit, para esto me quedo con el de cube...
Parece que no está todo perdido, según los comentarios de un miembro del staff de Capcom en el foro oficial:

The posters here are strong with the dark side... they have given in to their hate and it has made them strong.

At the risk of inciting perhaps more riots, a little bird has told me that updated shaders and lighting models will be added via a patch somewhere down the line in time for certain territory releases (I'm not sure if the US release is the territory in question... I'm still trying to get solid information). We don't even had a build of this in our office yet.

Again, I have no idea what the end visual quality will be, only that at some point it should be better than the screens you currently see.

I know a lot of people here are disappointed. I think the only thing I can possibly suggest is wait and see.

Entrada 37 de este hilo

Saludos
Yo sigo teniendo fe en ubisoft, creo que en 2 semanas tienen tiempo de acabar de implementar los efectos de iluminación y añadirle el manejo de ratón de forma adecuada, como ya demostró en el cold fear

ojalá no me equivoque [buuuaaaa]

suerte!:D

PD: a lo mejor al final es todo una estrategia comercial para vender más y aumentar su "status" [666]
no creo que este retraso vaya a mejorar nada, ya que el juego ya ha sido lanzado en Estados Unidos y no creo que hagan eso para los Europeos
Yo al principio me impresione con los gráficos ya que el último resident del que tenía memoria era el RE3 de PSONE y al verlo en mi PC casi me vulvo loco de alegría (no poseo ninguna consola más que el PSP, por eso nunca antes había vista el RE4) pero buscando por los foros veo la comparación GC vs PS2 vs PC y vaya jugada que le han hecho a la PC, es que las imagenes no mienten y es penosa la calidad del port de PC respecto a las consolas, por un momento pensé en comprar un GC sólo para admirar esos pedazos de gráficos y ese entorno terrorifico que hace que el juego realmente valga la pena.

Estoy por terminarlo y ahora que sale la buena noticia de que quizás exista el parche que corrige la iluminación, sin duda alguna volveré como loco para deleitarme con los verdaderos gráficos, lo último que se pierde es la esperanza y confío en que pronto todos los seguidores de este título lo disfrutemos como se debe en nuestra PC.

PD: Este Resident se me hace mucho más de acción que de puzzles ya que estos últimos se resuelven en pocos minutos y a veces a la primera, pero me deja un buen sabor de boca aún así.
zEsArDRX escribió:Parece que no está todo perdido, según los comentarios de un miembro del staff de Capcom en el foro oficial:

Entrada 37 de este hilo

Saludos

puffff me acabas de quitar un peso de encima xD al final tendre yo razon y sera bueno tener esperanzas :D
Yo creo que si que haran algo. No puedo creer que Capcom tire por tierra su reputacion por una mierda de conversion de un juego tan sumamente esperado como es una de sus franquicias estrella.
10 dias... solo faltan 10 dias.....
martinnieves escribió:10 dias... solo faltan 10 dias.....

No lo digas muy alto ;) xD

Salu2 :p
Ajajajajaja...

diez dias.. solo faltan 10 dias...
Jajajaja, es triste que la version de PC se vea peor que en ps2... (donde yo lo he jugado), pero si ya ha saldio en estados unidos y ha salido ASI es que no hay na que hacer...

Jamás pense que en 2007 veria un juego SIN iluminación
Valdrán nuestras partidas guardadas de la versión que tenemos todos ahora con la que saquen dentro de 10 días ?
...No creo..... cuando jugue Final Fantasy (En PlayStation) en ingles y luego compre el de español, las partidas no ivan, ya que es otro juego completamente distinto...

Aunque.... de esto es PC.. no consola...

Ojala se pueda.... Ojala....
Espero que por lo menos activen los shaders o como minimo el raton aunque esto ultimo creo que no sera posible.
saludos
tmaniak escribió:Valdrán nuestras partidas guardadas de la versión que tenemos todos ahora con la que saquen dentro de 10 días ?

Es posible, o si no las reconoce en un principio, quizás con algún editor... de todas formas poco me importa, no he soportado esta versión más que un par de horas, no pierdo mucho si me toca volver a empezar xD.
Bueno al final parece que el juego vendra "mejorado" con respecto a lo que se ha visto,o al menos eso dice capcom... veremos [carcajad]
no sé me parece a mi q en 10 días, no se cha un juego para atrás, con los miles de copias ya editadas, y empaketadas...

y un parche, pues es como algo cutre, no?
Cuando una distribuidora retrasa tanto un producto, es simplemente porque no cree en el.
Me temo que tienen entre manos algo tan chapucero que no saben ni como venderlo.
Pues ya lo pase y espero que si salga el parche para ver de que me perdí durante todo el juego, lo que si nos tendremos k joder es con los videos de malisima calidad esos si ni como cambiarlos [qmparto]
KiAn escribió:22 de febrero :D

A menos de un dia estamos en condiciones de afirmar.... retrasos y mas retrasos....

¡Primero de Marzo!... ejem!....

....

¿Primero de Marzo?...

Chan!...
acabo de recibir por mrw...

el re4...

de cube...
En la página de Ubisoft el juego tiene como fecha el 2 de Marzo. Por cierto, han cambiado las capturas, las que hay ahora parecen ser en efecto de la versión de PC, y el juego sigue siendo un port del de PS2, pero... tiene sombreados e iluminación!!:

Imagen

Se verá la versión europea así al final, o nos colarán el mismo truño que a los orientales? De ser esto último siempre podríamos denunciar a Ubisoft por publicidad engañosa... xDDDDD.

Ah, si, la web oficial es esta:
http://www.ubi.com/UK/Games/Info.aspx?pId=4363
Genial, la ps2 lo mueve sin problemas y con una calidad grafica bastante aceptable y la versión de PC pide shaders 2.0? pero de que van? yo me meo. Como nos toman el pelo con el mundo del pc
KailKatarn escribió:Genial, la ps2 lo mueve sin problemas y con una calidad grafica bastante aceptable y la versión de PC pide shaders 2.0? pero de que van? yo me meo. Como nos toman el pelo con el mundo del pc

...¿pero si tanto en cube como en ps2 usan sm 2.0, que problema hay en que lo use el pc?...otra cosa sería si usara sm 3.0, aunque por otro laddo no estaría mal :P

...por cierto las nuevas imágenes de pc ya están mucho mejor [babas]

...y no creo que sea un farol...yo sigo teniendo fe en ubisoft[ok]

suerte!:D
Que burrada x dios, la ps2 no tiene shaders y la cube no como los conocemos y muxo menos los shaders 2.0...

La GPU de ps2 se puede comparar en potencia perfectamente a una g-force 2 Ti en efecto en el mundo del PC nos toman el pelo.
pero los efectos "finales" de los shaders no son los mismos???

pues yo creía que sí...en fin

(quiero decir que independientemente del mecanismo, el resultado es el mismo, y para conseguir ese resultado en pc se necesitan sm 2.0)

sorry [mad]

suerte!

PD: he visto el resto de las imágenes y [flipa]
Yo ya dije que era imposible que nos metieran ese truño...y menos los de ubisoft. Lo entendería de capcom, pero ubisoft se negaría a distribuir eso, porque le daría una muy mala imagen...

Por otro lado, en los requisitos pide PS 2.0 para el modo "high graphics detail". ¿tendremos conversión Ps2/GC? Yo confío en que sí, porque sino sería de verguenza.

Por cierto:

Peripherals: Windows®-compatible mouse, keyboard and game pad (PC compatible 4-axis dual analog gamepads with 12 or more buttons.)

Espero que eso lo pongan porque se puede usar el mouse, y no porque necesitas un mouse para arrancar el juego [carcajad]

Por otro lado...¿porqué no os animáis a escribir a ubisoft y preguntar por el tema? Así en plan "he visto imágenes por la red y tengo dudas sobre si el juego final será así y si tendrá soporte para ratón, antes de decidirme a adquirirlo. Gracias" etc...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911