Yo al principio me impresione con los gráficos ya que el último resident del que tenía memoria era el RE3 de PSONE y al verlo en mi PC casi me vulvo loco de alegría (no poseo ninguna consola más que el PSP, por eso nunca antes había vista el RE4) pero buscando por los foros veo la comparación GC vs PS2 vs PC y vaya jugada que le han hecho a la PC, es que las imagenes no mienten y es penosa la calidad del port de PC respecto a las consolas, por un momento pensé en comprar un GC sólo para admirar esos pedazos de gráficos y ese entorno terrorifico que hace que el juego realmente valga la pena.
Estoy por terminarlo y ahora que sale la buena noticia de que quizás exista el parche que corrige la iluminación, sin duda alguna volveré como loco para deleitarme con los verdaderos gráficos, lo último que se pierde es la esperanza y confío en que pronto todos los seguidores de este título lo disfrutemos como se debe en nuestra PC.
PD: Este Resident se me hace mucho más de acción que de puzzles ya que estos últimos se resuelven en pocos minutos y a veces a la primera, pero me deja un buen sabor de boca aún así.