Resident Evil 4 para PS2

1, 2, 3
hardboiled escribió:Yo tengo ambas consolas asi que lo cierto es que me da igual, si que me sorprende bastante la noticia, aunque pensandolo bien sea hasta lógica.

Lo que si me llama la atención es que seguramente CAPCOM querrá compensar el desfase de salida de la versión PS2 de la GCN incluyendo algún tipo de extra o mejoras, al estilo del VIEWTIFUL JOE.

Como esto suceda, entonces el rebote de aquellos que tiene solo la GCN (especialmente de los que la compraron con miras al RE4) va a ser ultramayusculo.

imaginaos el RE4 de ps2, con más armas, trajes nuevos o incluso alguna zona o cinema nuevo...

Personalmente estoy convencido de que CAPCOm querrá añadir algo a la versión de PS2, aunque también creo que es más que probable que en algunos aspectos técnicos (resolución, fluidez) flojee un poco respecto a la versión de CGN.


Si eso lo hacen son mejoras minimas que agradan poco a los usuarios de PS2 y no deben desagradar a usuarios de GC, si lo hacen sera para compensar mas que nada el tiempo de salida para PS2 respecto al de GC.

SaLu2sSs
A mi me da = que tenga peores graficos k los de gc, yo lo k kiero es poder jugarlo, y como no tengo gc me parece una gran noticia, espero con muchas ganas poder jugar de nuevo al resident evil ^^ que el outbreak no me gustó mucho la verdad :(
Y ya q se ponen tampoco vendría nada mal el remake del 1 y el zero xDD q por pedir k no quede :)

Saludos
Es una buena noticia tanto para los usuarios de ps2 como para el jugón en general, los buenos títulos deben salir en formato multiplataforma (independientemente de la calidad gráfica de cada versión), lo que si es verdad es que dejarán de venderse muchas cubes por esto, aunque haya un tiempo entre el lanzamiento de la "exclusiva" y el resto.

De todas formas hay bastantes títulos en gc que sólo pueden jugarse ahí, algún día podremos elegir la consola en función de factores que estén al margen de los juegos en sí (posibilidades multimedia, precios) y ese día todos saldremos ganando, tiempo al tiempo.

Me parece y siempre me ha parecido una chorrada las guerras entre usuarios de una y otra consola, aquí lo importante es entretenerse con la mayor calidad posible y cuanta más gente pueda disfrutar de los títulos punteros pues mejor no?
Estaba claro que tarde o temprano iva a acabar saliendo para ps2 gran noticia [sonrisa] .

salu2
Un dato que me pareció curioso sobre esto es que hace menos de un año Shinji Makini le dijo a un tipo: Resident Evil 4 será exclusivo de la consola de nintengo gamecube si llegará a salir en otra consola, yo me cortaría la cabeza...
Otro que se va ahorrar un dinero en la game cube solo por ese juego (ya decia yo que las velitas puestas a san capcom tenian que dar efecto :-| )
seria la leche que el remake de el 1 saliera tambien ^^
la gran mayoria k se alegran de k salga en la play2 es xk se ahorraran los 60e del juego, el juego les saldra por 0,50e, esa es la ventaja k tiene la play.
Eso es lo mas triste...
Por una vez y sin que sirva de precedente debemos felicitar a la Hobby Consolas por repetirnos mes tras mes la posible conversion del RE4 a ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:claro q la ps2 será capaz de moverlo si así a simple vista está claro q las cinemáticas serán la parte más importante del juego.


Em... discrepo... Si no recuerdo mal, TODAS (o un 98%) de las imagenes del juego que circulan para GC las mueve el motor de la consola, no son FMVs...

Tengo GC y soy un gran defensor de ella, pero la verdad es que la noticia no me afecta mucho (a excepcion del susto que TODOS, usuarios de GC, PS2 y Xbox nos hemos llevado al leerlo por primera vez), y me costaría de creer que gráficamente el de PS2 fuera tan bueno como el de GC... (igual que el de GC no seria tan bueno como el de Xbox).

En fin. Lo que me importa es que salga en mi consola y punto, y como salir saldrá... pues que disfruteis la version PS2 tanto como yo la de GC [beer]
Cierto que para los usuarios de PS2 es una gran noticia, ya que no tendran que gastarse 99 € en comprarse una Cube, y solo tendran que comprarse el juego (bueno, tambien estan los que lo que van a hacer es bajarse el juego, pero eso ellos mismos). Aunque tambien es cierto que el juego no podra ser tan bueno graficamente como en GC, eso cae de cajon, pero seguro que incluyen algun extra para compensar, como cuando se hizo el Splinter Cell. Esto despues de ver el caso del Code Veronica de Dreamcast (Juego supuestamente exclusivo de esta consola) se podia ver venir, aunque supuse que esperarian hasta tiempo despues de haber editado la versión de Game Cube.

MavericK_OscurO escribió:claro q la ps2 será capaz de moverlo si así a simple vista está claro q las cinemáticas serán la parte más importante del juego.


Todas las cinematicas del juego estan hechas con el motor del juego, al menos lo que he probado. Es obvio que tendra que haber una bajada de calidad grafica, pero el que algo quiere algo le cuesta.

Lo unico que tengo claro es que me comprare el de GC, sobretodo porque no quiero esperar [babas] , que solo dios sabe cuando saldra el de ps2, aunque traiga extras.
Yo lo flipo... joder, parace q a los q teneis solo la cube os jode q salga para otras consolas aparte de para la vuestra... Yo tengo las 3, ps2, xbox y cube... y me parece una gran noticia q aquellos q no tengan la cube puedan jugar a este juego sin necesidad d comprarse tb la consola... q pasa q ahora nintendo o microsoft o sony os da de comer o que??? Si sale bien, y sino pues tambien... yo personalmente supongo q lo jugare en cube ya q la tengo...

Salu2
CHAVO
yoink escribió:la gran mayoria k se alegran de k salga en la play2 es xk se ahorraran los 60e del juego, el juego les saldra por 0,50e, esa es la ventaja k tiene la play.


Ya te digo, RE4 princo edition [nop]
La noticia traerá cola. No por el hecho que un juego salte de una plataforma a otra, sino por que juego, y en que circustancias. A mi forma de entender, nosé si alguno mas la compartirá, veo la sombra alargada de Sony y la bajada de pantalones de Capcom.

Porque, señores de Capcom hay que estar muy seguro antes de vacilar y perjurar que nunca daría el salto. A mi Viewtiful Joe me da igual porque no desestabiliza Cube, pero RE4 SI, y mucho.

El daño a Nintendo es irreparable, al igual que en su época se hizo con FFVII al pasar el desarrollo de N64 a Cube... La cita se produce antes de Navidad para tocar los coj...a Nintendo. Bien por Sony, que se preocupa de sus usuarios y lucha para que tengan los mejores juegos. Mal por Nintendo por no haber sabido mantener una licencia que podria haberle venido que ni pintada a Cube, porque conozco a muchos que tenian el dinero listo para CUBE+RE4.

Yo tengo PS2 y Cube, y sinceramente me la compre por los Resident. Tengo el Remake y el 0 y me comprare el RE4 de Cube no el de PS2, xk la calidad no será la misma. Es como hacer Halo2 para PS2...pero eso no pasaría ni pasara porque detrás está Microsoft una compañía con un potencial increible y la única capaz de frenar este monopolio asqueroso e insultante de Sony. Porque su catálogo es muy variado pero el % de calidad es mínimo: de 4000 juegos hay 200 destacables.

Igual pasaria si GTA:SAN ANDREAS pasara a Cube (en XBOX saldrá y mejor) pero eso no pasará porque Sony ha hecho bien los deberes y Nintendo no.


Y Capcom amigos mios debe mirar por su futuro, y no solo me refiero a ventas de RE4 en PS2, sino que esta palmadita en la espalda de Capcom a Sony irá seguida de un trato a favor y exclusivo de cara a PS3 por parte de Sony a Capcom...tiempo al tiempo...


Io me compre Cube por los Resident sí, pero también para el GAMEBOY PLAYER y jugar a los titulazos de GBA en la tele, sobretodo rpg.

Y con esto acabo el tostón: Bien por Sony que ha sabido ofrecer este regalo a sus usuarios y dará 1 voto mas de confianza en la guerra de ventas de la próxima generación y...
Mal por Nintendo, porque este "accidente" puede ser la puntilla de su pérdida de confianza con sus muchos seguidores, un poco hartos de estar betados a las grandes sagas del momento.
weeeeeeeee

mu wena noticia q salga pa la ps2 ahora q salga pa xbox y asi tendrain q ser TODAS LAS SAGAS ya sea FF GTA PES o la madre q las pario joder XD

no veo la razon por la q la gente se va a cabrear pq salga en ps2 pq haya perdido la exclusividad...no la ha perdido...ES QUE SE LES HA ACABADO pq el contrato acababa el 31 de diciembre del 2004 o cuando sakaran el 6º titulo de la saga q da la casualidad q es el RE4 y a partir del 31 de diciembre de eset año capcom puede hacer con resident evil lo q le PASE POR LOS MISMISIMOS pq para eso es su saga lo q hizo con la exclusividad a mi me sento como una patada en los huevos pero sabia q volverian a ps2 y a mi me da lo mismo q se le bajen los graficos si la jugabilidad es la misma pq viendolo en videos es la leche lo de reventar puertas cristales y tirar las escaleras ded los aldeanos cuando intentan subir al tejao dnd tas puesto ahora solo falta q saken el zero y el remake q me juego los huevos a q en marzo o por esa epoca del 2005 lo anuncian pq no son tontos y ven q si lo sakan pa otra plataforma ya sea ps2 xbox gameboy o su puñetera madre van a ganar mas pasta


ya se q me van regalar pa navidades del 2005 XDXDXDXD
Tyrant escribió:weeeeeeeee

mu wena noticia q salga pa la ps2 ahora q salga pa xbox y asi tendrain q ser TODAS LAS SAGAS ya sea FF GTA PES o la madre q las pario joder XD

no veo la razon por la q la gente se va a cabrear pq salga en ps2 pq haya perdido la exclusividad...no la ha perdido...ES QUE SE LES HA ACABADO pq el contrato acababa el 31 de diciembre del 2004 o cuando sakaran el 6º titulo de la saga q da la casualidad q es el RE4 y a partir del 31 de diciembre de eset año capcom puede hacer con resident evil lo q le PASE POR LOS MISMISIMOS pq para eso es su saga lo q hizo con la exclusividad a mi me sento como una patada en los huevos pero sabia q volverian a ps2 y a mi me da lo mismo q se le bajen los graficos si la jugabilidad es la misma pq viendolo en videos es la leche lo de reventar puertas cristales y tirar las escaleras ded los aldeanos cuando intentan subir al tejao dnd tas puesto ahora solo falta q saken el zero y el remake q me juego los huevos a q en marzo o por esa epoca del 2005 lo anuncian pq no son tontos y ven q si lo sakan pa otra plataforma ya sea ps2 xbox gameboy o su puñetera madre van a ganar mas pasta


ya se q me van regalar pa navidades del 2005 XDXDXDXD


no me molesta ke salga en PS2 (bueno en el fondo si XD) lo ke mas me jode son las formas, haciendo falsas declaraciones personas de peso como Mikami, no esperar a ke el juego salga en cube para anunciarlo mas tarde y esas cosas, no es el fin, son las maneras.... [snif]

por cierto eso de ke todas las sagas deberian estar en todas las consolas... ein? entonces para ke hacen consolas distintas? para ke todas tengan los mismos juegos? las exclusividades es lo ke hace comprarte una consola o no, por lo menos yo lo veo asi

salu2
Noticion, resident vuelve al redil, la gente que confiaba en titulos de capcom para levantar una consola deberian levantarse de la cama y desayunar, todas las compañias van a por el verde, pero lo de capcom es exagerado, entre refritos y "pseudo-exclusividades" se estan forrando.

No creo que la gente se alegre de que salga pa ps2 porque se ahorra 60 euros, sino porque pueden jugarlo, no todo el mundo tiene la game cube, espero que tambien salga e x box, ya que su version sera seguramente mejor, asi el que pueda escoger entre las tres lo tendra mas facil.
Pero si esta noticia se sabía hacía que te cagas...lo dijo la Hobby Consolas X-D ...

Me alegro de que salga en pley2, la verdad que la exclusividad debería ser solo para juegos "made in" nintendo, microsoft y sony (y a veces esto ya repatea...), debe de ser jodio para el programador ver que su obra solo llega a unos pocos....

Saludos.
Mikami la unica culpa que tiene es de ser un bocazas con mayusculas, creo que poco o nada puede hacer si los jefazos de Capcom les dio por sacar el juego en multiplataforma, aun asi metio la pata, y eso que Mikami es bastante anti-Sony.
La próxima vez Nintendo tendrá que hacer otra cosa, en vez de pagar la cantidad brutal por la exclusiva de RE4...y les puteen como les han hecho ahora, porque esto pasará a los anales de la historia...QUE COMPREN A MIKAMI [jaja] [jaja] [jaja] así seguro no habrá problemas.
Onreuk escribió:Pero si esta noticia se sabía hacía que te cagas...lo dijo la Hobby Consolas X-D ...

Me alegro de que salga en pley2, la verdad que la exclusividad debería ser solo para juegos "made in" nintendo, microsoft y sony (y a veces esto ya repatea...), debe de ser jodio para el programador ver que su obra solo llega a unos pocos....

Saludos.

asi es como deberia de ser, todos los juegos multi menos los k cada compañia programe, asi se veria lo rididula k es sony y lo inutil k es a la hora de crear juegos, si esto fuese asi nintendo ganaria por goleada, xk si todos los juegos fuesen multi ¿kien se compraria una play?
Monopolio asqueroso de sony????, vaya definitivamente a las personas nunca se les queda bien, que si microsoft es lider, que que asco por bill gates, que si es nintendo el lider, que que asco por ser tan infantil, que si es sony el lider, que que asco por tener pocos juegos de calidad marca sony.... no no señores, despierten.... siempre alguien va a tener el cetro, que las consolas no son como los dvd o vhs, pero bueno.... hay quienes no entienden esto y solo porque son nintendomaniacos, quieren ver a nintendo de nuevo de lider como con su super nintendo, a mi la verdad me da lo mismo, que quien es verdaderamente fan de los videojuegos, simplemente disfruta y ya.... no sé pone a ver otras consolas.... y a hablar bla bla bla bla....
que Resident evil 4 viene para ps2 yo estoy feliz es la consola que tengo y si viene de peor calidad me vale, yo lo que quiero es jugarlo y no me voy a comprar un gamecube para jugar a resident evil 4 y los otros re, .la gente se cierra mucho y no se abre a lo nuevo.... ya veremos en la próxima generación de consolas quien presenta la que tiene mayor calidad.... o quien sabe, al rato y tendras el capital para comprarte todas.... =) adiós
Jajajajajjjaa, ala joink vete a jugar al mario 28 mientras nosotros jugamos al gran turismo, joder con los trols de los cohones.
No es por nada pero ni sony, ni nintendo, ni microsoft tienen GRANDES exclusividades de cosecha propia, vale puede que tenga 1 o 2 titulos (gran turismo,mario,halo)pero SE ACABO,viven de las compañias que se dedican a vender JUEGOS y no CONSOLAS , ya sabeis todos cuales son, capcom,konami,namco,square,EA,sega,ubisoft,midway,sammy etc etc [boing]
Cocokras escribió:Jajajajajjjaa, ala joink vete a jugar al mario 28 mientras nosotros jugamos al gran turismo, joder con los trols de los cohones.


tu riete, pero en juego exclusivos de una first no han kien gane a nintendo, si no lo ves es ke estas ciego

salu2
No voy a seguir mas un offtopic de warra-troll, pero lo de que nintendo no hay quien la gane es cuanto menos discutible, la mayoria de x-boxers preferiran el halo a cualquier juego de nintendo, y los que tienen la ps2 preferiran el gran turismo o el killzone, el trol de arriba dijo que nadie se pillaria la ps2 por los juegos de sonym, de eso me rio, ES TODO CUESTION DE GUSTOS, que alguien se lo grabe con fuego en el culo a los jodios trols.
¿k nintendo solo tiene uno o dos juegos de ella misma?, mas bien sony tiene 1 o 2 juegos de ella, te cito algunos de nintendo¿?...zelda, mario, donkey kong, metroid, f zero, mario kart, wave racer, y alguno mas por ai, de sony... ZzzZZ gran turismo puede ser??? el crash (kiero y no puedo) y de microsoft el halo ¿?, en cuanto a "cosecha propia" nintendo gana lo mires por donde lo mires, si dices k son juegos infantiles, puede k para ti sea un juego infantil akel k tiene aspecto infantil, para mi la definicion de juego infantil va mas alla, me puede resultar infantil el metal gear 2 k se lo pasa mi primo de 11 años y me lo pase yo en medio dia, el mario 64 te puede resultar infantil a ti, pero ami no, es el mejor juego de plataformas de la historia, y asi puedo seguir en fin... hay niñatillos k no tienen ni zorra idea y k nacieron con la play1
No es por nada pero ni sony, ni nintendo, ni microsoft tienen GRANDES exclusividades de cosecha propia, vale puede que tenga 1 o 2 titulos (gran turismo,mario,halo)pero SE ACABO,viven de las compañias que se dedican a vender JUEGOS y no CONSOLAS , ya sabeis todos cuales son, capcom,konami,namco,square,EA,sega,ubisoft,midway,sammy etc etc [boing]
Bueno, yoink , como contestas a todos a la vez, sin poner el nombre de las personas a las que te refieres, te contestare globalmente, KPI cuando dice "uno o dos" juegos se refiere a un pequeño porcentaje de juegos de todos los que se editan.

Luego hablas del ¿crash? juego que quiza si fuera exclusivo de psx pero ni de coña de ps2, eso demuestra quien viene de la generacion de la ps 1, cosa que dicho sea de paso no veo nada mal, en algun momento tendra que empezar la peña, o es que tu nunca fuiste un niñatillo, quizas nacieras con una atari y unas barbas de jerusalen.

De las demas troladas que pones paso de hacer mencion, pero es que las anteriores matan el alma.

Repito lo dicho, ME ALEGRO DE QUE SALGA EL RESIDENT PA LA PS2 TAMBIEN, Y SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.
Cocokras escribió:Bueno, yoink , como contestas a todos a la vez, sin poner el nombre de las personas a las que te refieres, te contestare globalmente, KPI cuando dice "uno o dos" juegos se refiere a un pequeño porcentaje de juegos de todos los que se editan.

Luego hablas del ¿crash? juego que quiza si fuera exclusivo de psx pero ni de coña de ps2, eso demuestra quien viene de la generacion de la ps 1, cosa que dicho sea de paso no veo nada mal, en algun momento tendra que empezar la peña, o es que tu nunca fuiste un niñatillo, quizas nacieras con una atari y unas barbas de jerusalen.

De las demas troladas que pones paso de hacer mencion, pero es que las anteriores matan el alma.

Repito lo dicho, ME ALEGRO DE QUE SALGA EL RESIDENT PA LA PS2 TAMBIEN, Y SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.



heee hee no se vale insultar [oki] tienes la misma razon ofendiendole que sin hacerlo, él tiene su opinion y tu la tuya y se acabo , pero el que tiene razon sabeis que soy YO [burla2]
Cocokras escribió:Bueno, yoink , como contestas a todos a la vez, sin poner el nombre de las personas a las que te refieres, te contestare globalmente, KPI cuando dice "uno o dos" juegos se refiere a un pequeño porcentaje de juegos de todos los que se editan.

Luego hablas del ¿crash? juego que quiza si fuera exclusivo de psx pero ni de coña de ps2, eso demuestra quien viene de la generacion de la ps 1, cosa que dicho sea de paso no veo nada mal, en algun momento tendra que empezar la peña, o es que tu nunca fuiste un niñatillo, quizas nacieras con una atari y unas barbas de jerusalen.

De las demas troladas que pones paso de hacer mencion, pero es que las anteriores matan el alma.

Repito lo dicho, ME ALEGRO DE QUE SALGA EL RESIDENT PA LA PS2 TAMBIEN, Y SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.


ya k defiendes tanto a la play, dime juegos de sony???? y juegos de xbox propios???, amos a ser realistas, si todos los juegos fueran multi y cada consola solo sacara sus propios juegos, k consola pillarias, la play? por el gran turismo??? mas bien la play por la pirateria al igual k la xbox, ami solo se me pasa por la cabeza pillarme la xbox por la pirateria no por otra cosa.
yoink escribió:ami solo se me pasa por la cabeza pillarme la xbox por la pirateria no por otra cosa.
[uzi] lamentable... lo que hay q oir, tu solo te compras una consola por la piratería??? ¬_¬ asi demuestras como eres y lo q te gustan los videojuegos... en fin... ale...

Salu2
CHAVO
Pos primero me tendrias que decir que entiendes tu por juegos de sony, o que porcentaje tiene que tener sony sobre la compañia fabricante para considerarse de sony, pero bueno.... dare por supuesto que sabes la diferencia entre quien paga y quien hace el juego. Con un enorme porcentaje de dinerosobre el juego en si, podriamos situar los 2 sly cooper, los 3 jak, el ratchet and clank, el futuro killzone, los gran turismo, los 2 socom, los 2 getaway, ....
De X box, tambien hay mas d elos que crees pero te vas al foro de ella a y lo preguntas .
No entiendo a que viene esta pregunta, ¿defender la ps2? eres tu el que empezo a criticar con absurdeces. En el siguiente mensaje te contestare con un smili durmiendose como tu.

KPI, yo no insulto gratuitamente, si te metes en un foro de ps2 y escribes:
Yoink escribió: asi se veria lo rididula k es sony y lo inutil k es a la hora de crear juegos, si esto fuese asi nintendo ganaria por goleada, xk si todos los juegos fuesen multi ¿kien se compraria una play?


pos eres un trol, no hay mas misterio.
OK ok usted sabra buen hombre :-p yo solo le aconsejo que no insulte por normas del foro y tal...... a to esto ¿no iba esto de un juego de matar zombies y que esta semana se estrena una peli que tiene " algo que ver" con dicho juego? que sale para ps2 pos ole,mas gente lo podra disfrutar y ya esta [inlove] que cada uno se pille la "version" que buenamente pueda y quiera [bye]


yo no me meto mas que seguro que salgo apaleao [qmparto]
Pos primero me tendrias que decir que entiendes tu por juegos de sony,


Juegos de SOny son lo que son, juegos de SONY no hay que entender más o menos, ni hacer varias lecturas de ello.

Juegos de Sony son los que se llaman juegos de First y Second Party.

Cuanto a juegos de fabricantes claramente SOny pierde por goleada para Nintendo,no estoy seguro pero creo que incluso Microsoft ( que es novata ) parece que gana a Sony.

Salu2
tezkat escribió:Juegos de SOny son lo que son, juegos de SONY no hay que entender más o menos, ni hacer varias lecturas de ello.


Yoink dice "juegos de sony" y "juegos de x box", creo que hubiera sido mas correcto decir juegos de sony y de microsoft, el time crisis 3 es solo de playstation y no es de sony. Por eso pido que se explique, ejem...


tezkat escribió:Cuanto a juegos de fabricantes claramente SOny pierde por goleada para Nintendo,no estoy seguro pero creo que incluso Microsoft ( que es novata ) parece que gana a Sony.

Cuando dices de goleada, no se si te refieres numericamente o cualitativamente,
una es objetiva y no sabria que decirte porque entre eye toys y tal, sony tiene un gran numero de juegos propios.
La cualitativa es subjetiva, y lo de la goleada te lo podra parecer a ti, porque a mi no me lo parece, y mas despues de leer el reportaje del gt 4 en meristation, un titulo que desborda calidad por los cuatro costaos.

Este offtopic me entretiene mientras acaban las elecciones en usa.
Creo que el anuncio no es malo, ya se venia vernir, creo que lo malo de aqui es en el tiempo que se haces, es muy apresurado esto, dado que las ventas previstas para la version del cubo se vean disminuidas, creo que si lo hubieran dado a conocer despues de que salga hubieran vendido mas, dado que los que estaban indecisos sobre comprarse un cubo por se lo comprarian en os2 y los fans de esa consola.

Eso si, lo que si me molesta, es los weyes que podran disfrutar en pirata este juego en su version de PS2.
Eso si, lo que si me molesta, es los weyes que podran disfrutar en pirata este juego en su version de PS2.

Es decir el 90% de los q tienen PS2.
Otra cosa: ¿como hay aki tanta gente q dice NO a la pirateria (icluidos los llamados cuberos, q si pudieran... digo con facilidad) cuando estan ecribiendo en un foro en el cual hay hilos y posts a raudales sobre como hacer tu propia "copia de seguridad"?, para asegurarte el dinero en la cartera digo yo ¿no?, ¿o q si el rollo de la scene y los discos duros?,todo esto con juegos originales y las copias pa q no se rallen q no se os olvide chicos [sonrisa] .
Si este post molesta pos me lo decis y lo edito, o lo editais ustedes, pero no lo borreis por favor.
El 90% de los que tienen PS2 lo pillarían pirata?

Y entonces a que compañía le interesaría sacar juegos para PS2 perdiendo un 90% de sus ventas? ein?

Me parece que a algunos se os va un poco la olla con este tema. Por no hablar de que el tema piratería está muy extendido en España pero no de la misma manera en otros países con un volumen bastante más importante que el nuestro. O acaso alguien cree que nuestro país tiene un gran peso en el total de ventas de un juego? Y menos en el que será un superventas como RE4. [babas]

Y sobre el tema de los juegos propios de cada compañía, me parece una soberana tontería. O soy el único que se pilla los juegos a razón de su calidad? Vamos, a mi me importa un huevo de quien es el juego mientras sea bueno. Nunca se me había pasado por la cabeza que esto pudiera tener relevancia más allá del sello en la caja y poco más.
parece ke algunas personas siguen pensado ke españa o su barrio es el mundo.... ¬_¬

ke todos los europeos en concreto los españoles seamos mas piratas ke barbarroja no implica ke en el resto del mundo sea asi, en japon la pirateria es casi inexistente y en USA otro cuarto de lo mismo, kiza haya algo mas ke en japon pero no se acerca a la pirateria europea ni de lejos [toctoc]
Cocokras escribió:quizas nacieras con una atari y unas barbas de jerusalen.


Será de Matusalén ¬_¬

Sobre el tema del hilo, ¿Mikami se ha pronunciado? Es que me muero por saber qué es lo que va a decir...
|Bou| escribió:Sobre el tema del hilo, ¿Mikami se ha pronunciado? Es que me muero por saber qué es lo que va a decir...


no lo ha hecho y dudo ke lo haga.... tan solo he leido por ahi algunas declaraciones de Capcom diciendo ke la exclusividad "existió" por lo ke las declaraciones en ese momento eran de verdad, pero parece ser ke los de arriba (inversores o los ke mandan) les dijeron ke tenian ke ir a lo seguro, y ke mas seguro ke sacarlo para PS2, lo ke sigo sin entender es ke coño gana Capcom anunciandolo ya? [discu] lo veo inoherente y estupido... pero bueno, es mi opinion
Ackman escribió:declaraciones de Capcom diciendo ke la exclusividad "existió" por lo ke las declaraciones en ese momento eran de verdad


Vamos, como las mujeres cuando te dicen que te van a querer siempre, ¿no? XD

En fin, que el mundo del videojuego cada día está más podrido y más lleno de falsas promesas; esto, en un mercado medio serio, sería perfectamente denunciable por publicidad engañosa, y menos mal que lo han hecho público antes de sacarlo para Cube porque más de uno se la hubiera comprado sólo para jugar a RE4... aunque por otro lado a Nintendo le habrá hecho una gracia que lo flipas.

Cito tu firma porque es que es lapidaria, macho:

Shinji Mikami, creador de Resident Evil escribió:The only thing I can tell you now is Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off
lo k me msokea de verdad esk lo anuncien ya, se podrian esperar a k saliese el de cube y despues de salir el de cube anunciarlo para la play, asi seria lo correcto o esperar a k termine el año por lo menos, pero en fin por lo menos lo tendre en mi cube, me gastare sus 60e y luego me lo pillare para la play por 0,50e es lo bueno k tiene la play
Qué gilipollas, ¿no? ¿Y pa qué quieres el mismo juego dos veces?
|Bou| escribió:Qué gilipollas, ¿no? ¿Y pa qué quieres el mismo juego dos veces?


GILIPOLLAS?? estas seguro de k sera el mismisimo juego??? yo creo k no pero si tu eres tan cortito de pensar k sera el mismo juego yo pienso k no sera el mismo seguro k trae algo mas, y creo k no estara listo para el 2005, bueno listo si pero aki creo k no llegara asta el 2006
voy a poner mi mas sincera opinion y como tal espero que sea respetada, ha sido un duro golpe a nintendo, pero tambien es verdad que ahora se le bajara los humos, y se pondra la pilas en la proxima generacion, dejando a un lado sus formatos de juegos y intentando acercarse mas a la mayoria, nintendo con sus consolas de sobremesa apartir de la nintendo 64 se ha lucido, con las portatiles es con lo unico que saca dinero, capcom no va ha estar programando parea una consola que solo la tienen una minoria de gente, es mas, resident evil outbreak ha vendido mas que todos los resident evils de game cube, y en el outbreak se esforzaron menos, si esforzandote menos ganas mas, porque seguir con algo que solo le perjudicaba en las ventas de sus juegos? la ps2 pese a la pirateria, es la consola que mas juegos vende, siempre hay alguien dispuesto a comprarse juegos originales porque tienen algo especial para esa persona y no solo eso, tambien los videoclubs son los que mas compran juegos para despues alquilarlos, y claro la ps2 siendo mayoria es la mas rentable de esta generacion, pese a quien le pese
yoink escribió:
GILIPOLLAS?? estas seguro de k sera el mismisimo juego??? yo creo k no pero si tu eres tan cortito de pensar k sera el mismo juego yo pienso k no sera el mismo seguro k trae algo mas, y creo k no estara listo para el 2005, bueno listo si pero aki creo k no llegara asta el 2006


No, si lo de gilipollas lo digo por entrar en el foro de PS2 a insinuar que lo único bueno de la consola es que se pueden copiar los juegos, vamos, lo que en mi pueblo llamamos tocar los cojones, y que parece ser que aquí le dicen trollear.

Yo me alegro un montón de que disfrutes antes que nadie del RE4 y de que tenga mejores gráficos, por mi parte pues cuando salga supongo que lo alquilaré i au.

Y sobre lo de si va a llevar cosas nuevas o no, pues perdona tío no sabía que tenías contactos en Capcom, ahora ves con cuidado si te lo ha soplado Mikami, que no es muy de fiar.
estoy de acuerdo con SSJVegeta...
ademas si el contrato de exclusividad expiraba a finales del 2004 era (corregidme si me equivoco...), y a partir de entonces van a hacer los titulos para varias plataformas... que mas da? hacen lo correcto...
y sinceramente yo prefiero esperar a la version ps2... pues aunke tenga peores graficos (algo que sinceramente es mas bien indiferente, ya que mientras no haya ralentizaciones, por mi le pueden bajar la resolucion...) tendra extras por salir mas tarde y eso quiera que no da ya lo suyo ^^ (suponiendo que los tenga....y si no pues mira a comerse los mocos y a jugar mas tarde jeje)

yo tengo el code veronica en dreamcast y en ps2 y me lo e pasado en las 2 (vicioso que es uno ^^) y pese que al jugarlo en dreamcast nada mas salir me sorprendio mucho, al rejugarlo en ps2 junto con los extras (...y el wesker mega terminator ke se salia jaja) me supo mucho mejor y todo.

la cuestion... yo queria jugar al RE4 que ya me perdi el remake del 1 y lo voy a poder hacer sin gastarme 100 euros en una consola que tiene un catalogo de juegos de los cuales me gustan 4 o 5...

y con esto y un bizcocho...
115 respuestas
1, 2, 3