Resident Evil 4 para PS2

1, 2, 3
ami la verdad no me afecta k el juego salga para la play2, ya k yo no me pille la cube por el resident, sino por los juegos de nintendo, zelda, metroid, fzero, mario kart, mario, pikmin, super smash bros....etc esos son los juegos k me interesaban de la cube, y la play la tengo para el PES y creo k mucha genete tiene la play pa lo mismo k yo.
Vale, y mucha gente tiene la polla pa mear, pero eso no quiere decir que valga sólo para eso. Conque ese tipo de comentarios, ya sabes por dónde:

( )o( )
|Bou| escribió:Vale, y mucha gente tiene la polla pa mear, pero eso no quiere decir que valga sólo para eso. Conque ese tipo de comentarios, ya sabes por dónde:

( )o( )

Yo digo para lo k la tengo yo al igual k muchos amigos mios, no se como hay gente k defiende a muerte a una compañia k no tienen ni puta idea de crear sus propios juegos, solo sabe crear una cosola 100% pirateable y vender millones de consolas, en fin ratataaaa
¿Y este hilo trataba de...?
|Bou| escribió:¿Y este hilo trataba de...?

de un juego k se lo van a encasketar a unos terceros para poder sacar tajada de consumidores ineptos
Parece que a alguno no le ha sentado muy bien la noticia... [qmparto]
yoink escribió:de un juego k se lo van a encasketar a unos terceros para poder sacar tajada de consumidores ineptos


Cuídate esa úlcera Yoink XD
dat28850 escribió:Parece que a alguno no le ha sentado muy bien la noticia... [qmparto]

sigo diciendo k ami me da igual de k salga para la play2, ya no veo a gente k decia k la saga resident estaba acabada y k era una patata, para mi k no vieron el resident evil1 ni el 0, ¿kien de los k postean aki se lo van a comprar original para la ps2?, ami no me afecta k salga para la play 2 xk yo no me pille la cube por los resident, lo k jode esk haya gente k diga "k se joda nintendo por acaparadora" y cosas asi, yo creo k todos los juegos deberian de ser multi y k cada consola sacara sus propios juegos exclusivos, asi se veria la verdadera capacidad de cada empresa, y veriamos a la autentica sony con sus pedazos de juegos.
Pues mirad, como compañía First Party, la mejor de todas ha sido SEGA, por su variedad y calidad tocando todos los géneros:

Plataformas: Sonic, Nights, Ristar,Alex Kidd, Vectorman...
Musicales: Rez, Space Channel 5...
Acción: Burning Rangers, Shinoby...
Lucha: Virtua Fighter, Fighting Vipers, Sonic Fighters...
Rol: Phantasy Star, Shining Force, Panzer Dragoon Saga,Shenmue...
Velocidad: Virtua Racing,Sega Rally, Daytona, Scud Racer, Out Run, Manx TT, Hang On...
Arcade: Space Harrier, Virtua Cop, House of the Dead...
Beat´em up: Golden Axe, Altered Beast,Streets of Rage, Zombie Revenge, DInamite Dekka...
Puzzle: Puyo Puyo, Chu Chu Rocket...
Terror: Yumemi Mistery Mansion, Torico...
Matamarcianos: ThunderForce...
Deportes: Virtua Striker, Virtua Tennis...

Y podríamos seguir con las correspondientes secuelas y muchos que no pongo y me dejo en el tintero. Y con todo esto siendo una compañia de COJONES, mirad como acabado.

Con esto quiero decir que NUNCA una compañía puede llevar al alza una consola por ella misma sin el apoyo de las third party, excepto Neo Geo :D

Debemos de hacer 1 poco de memoria y mirar el porque Nes y Snes triunfaron tanto: POR EL APOYO BRUTAL DE THIRDPARTIES.

Se acabó la discusion ;-)
Kazuya M escribió:Pues mirad, como compañía First Party, la mejor de todas ha sido SEGA, por su variedad y calidad tocando todos los géneros:

Plataformas: Sonic, Nights, Ristar, Vectorman...
Musicales: Rez, Space Channel 5...
Acción: Burning Rangers...
Lucha: Virtua Fighter, Fighting Vipers, Sonic Fighters...
Rol: Phantasy Star, Shining Force, Panzer Dragoon RPG...
Velocidad: Sega Rally, Daytona, Scud Racer, Out Run, Manx TT...
Arcade: Space Harrier, Virtua Cop, House of the Dead...
Beat´em up: Golden Axe, Altered Beast,Streets of Rage...
Puzzle: Puyo Puyo, Chu Chu Rocket...
Terror: Yumemi Mistery Mansion, Torico...
Matamarcianos: ThunderForce...

Y podríamos seguir con las correspondientes secuelas y muchos que no pongo y me dejo en el tintero. Y con todo esto siendo una compañia de COJONES, mirad como acabado.

Con esto quiero decir que NUNCA una compañía puede llevar al alza una consola por ella misma sin el apoyo de las third party, excepto Neo Geo :D

Debemos de hacer 1 poco de memoria y mirar el porque Nes y Snes triunfaron tanto: POR EL APOYO BRUTAL DE THIRDPARTIES.

Se acabó la discusion ;-)


wenas tardes, el hilo iba de ke van a sakar el re4 para la ps2.
yoink escribió:sigo diciendo k ami me da igual de k salga para la play2, ya no veo a gente k decia k la saga resident estaba acabada y k era una patata, para mi k no vieron el resident evil1 ni el 0, ¿kien de los k postean aki se lo van a comprar original para la ps2?, ami no me afecta k salga para la play 2 xk yo no me pille la cube por los resident, lo k jode esk haya gente k diga "k se joda nintendo por acaparadora" y cosas asi, yo creo k todos los juegos deberian de ser multi y k cada consola sacara sus propios juegos exclusivos, asi se veria la verdadera capacidad de cada empresa, y veriamos a la autentica sony con sus pedazos de juegos.


Pues a mi no me oirás decir "que se joda Nintendo por acaparadora", y además (repito) me importa una mierda quien desarrolle el juego mientras sea bueno y tampoco creo que se determine la auténtica capacidad de una empresa basándose en ese aspecto.


cita de yoink:
--------------------------------------------------------------------------------

de un juego k se lo van a encasketar a unos terceros para poder sacar tajada de consumidores ineptos
--------------------------------------------------------------------------------

Me choca que digas que te da igual que salga para la PS2
justo después de insultarme. (y me doy por aludido porque yo seré uno de esos consumidores según tú ineptos). Eso entre otras perlas que has ido largando por todo el hilo. La verdad es que me parece que te afecta bastante más de lo que yo considero normal. No creo que ninguno de nosotros tengamos acciones en Nintendo o Sony, verdad?
Ia se de que iva, pero se ha ido por otros derroteros, el de First y Third Party.
A los que critiacban a Nintendo por acaparadora, no deberian hablar mucho, ya que Sony si que es la más acaparadora. A mi no es que me moleste que salga para PS2 el juego, aún así que mo lo iba a comprar en Cube, por mil motivos, antes que el de PS2, sino la palabra que tiene una compñia, que vemos que no la cumple; en este caso ha sido Capcom con Nintendo, pero podria haber sido, por poner un ejemplo Lucas Arts con Sony...
Si 2 personas tienen, aunque sea un acuerdo verbal, es igual de valido que uno por escrito, en este caso una de las compañias, Capcom, después de sacar tajada con su parte, (tenía la licencia para desarrollar una de las mejores sagas, Zelda, en GameBoy), ha sacado ya su beneficio, pues ahora va y decide que El RE4 salga tb en PS2, pues no me parece justo...
Si mucha gente con la GC, se tuvo que comprar la PS2, para jugar ciertos juegos, los que tienen la PS2, podrian haber hecho el esfuerzo, valiendo menos la consola, de comprarse la GC, por este juego, pero weno, ya se verá, capcom, cree que obtendrá más beneficios por venderlo en PS2, pero supongo que tb sabrán, que así su juego será más pirateado :)
yoink escribió:de un juego k se lo van a encasketar a unos terceros para poder sacar tajada de consumidores ineptos


no generalices.
el inepto lo seras tú.
Ineptos, juas, grcias yoink por iluminarnos, mensaje reportado gee.


BOU, ciertamente queria poner matusalen, pero lo importante es que se me ha entendio xd
Para insultaros os buscais un sitio mejor.
115 respuestas
1, 2, 3