neodante1985 escribió:@antonio1989
vamos a ver compañero,nadie dice q sea un troll por tenerlo,sino x la mierda q cuenta q deberia estar en spoiler,al margen de q se acaba de registrar y suelta eso,cosa de ser troll no,lo siguiente. Q tiene juego,genial,pero q no mienta pq no es el juego exactamente asi y tu q lo tienes y yo q lo he visto el juego entero sabemos q no es asi exactamente.Por favor ponerlo en spoilers
soyun escribió:Me hace gracia ver a la gente llevándose las manos a la cabeza porque el juego dura 6 horas. ¿Cuánto pensáis que duraba el original?
Que no, que eso que dicen los abuelos cebolleta de qué caros son los videojuegos ahora no es verdad. Los juegos de PSX costaban 8000 pesetas (que, en aquel momento, era MUCHO dinero) y duraban 6, 8, 10 horas.
Y también, como vivimos en esta época en que hay que criticarlo todo porque eso te hace interesante...Seguro que si hubiesen cambiado el juego para alargarlo hasta las 15 horas, se diría que se han cargado el juego, que no han respetado al original, bla, bla.
Qué me spoileado todo el juego. Es un juegazo aún con los cambios/recortes.Tim Kaufman escribió:A los que seguimos con la precompra hecha, tranquilos chicos, se viene juegazo!!! Os lo digo yo.Qué me spoileado todo el juego. Es un juegazo aún con los cambios/recortes.
.
La parte en la que acaba la demo, no existe xD. Se lo inventaron para finalizarla. En el juego original, tiramos para adelante y nos topamos con Murphy.
soyun escribió:Me hace gracia ver a la gente llevándose las manos a la cabeza porque el juego dura 6 horas. ¿Cuánto pensáis que duraba el original?
Que no, que eso que dicen los abuelos cebolleta de qué caros son los videojuegos ahora no es verdad. Los juegos de PSX costaban 8000 pesetas (que, en aquel momento, era MUCHO dinero) y duraban 6, 8, 10 horas.
Y también, como vivimos en esta época en que hay que criticarlo todo porque eso te hace interesante...Seguro que si hubiesen cambiado el juego para alargarlo hasta las 15 horas, se diría que se han cargado el juego, que no han respetado al original, bla, bla.
baronluigi escribió:Yo eso no lo pongo en duda. Lo voy a comprar fijo. El precio es lo único que me para. Pero cuando esté más barato, para la saca.
PD: Curioso queLa parte en la que acaba la demo, no existe xD. Se lo inventaron para finalizarla. En el juego original, tiramos para adelante y nos topamos con Murphy.
Entonces no dice lo de; STARS!!!!!, en todo el juego? La demo es todo un engañoSi ya daba pena como lo decia comparado con el original, ahora ya ni eso
Miniviciao@ escribió:Resident evil es un juego pasillero de toda la vida, pero pasillero con backtracking, lo que es mil veces mejor a un mundo abierto lleno de mierda como Rage 2 y decenas de ejemplos mas infumables y pesadisimos, en los que te amortizan 100 horas con los 60 pavos con TEDIO ABSOLUTO y puro relleno muchas veces que te impiden dedicarte a algun juego con el que te divertirias mas.
"Pasillero" = no malo Mundo abierto =no bueno.
Es que vamos, con mas juegos pasilleros como Alien Isolation o the last of us, y menos mundos abiertos de paja, seria mas feliz, dazme pasilleros como a plague tale el año pasado.
xuxe29288 escribió:soyun escribió:Me hace gracia ver a la gente llevándose las manos a la cabeza porque el juego dura 6 horas. ¿Cuánto pensáis que duraba el original?
Y luego estaban los de N64, que los juegos costaban 15.000 pesetas (y algunos 22.000) y los de PSX los veías y te parecían baratos
xero_sbd escribió:Yo no se si algunos se quieren autoconvencer o condolar :
que si antes los juegos duraban menos, que si los juegos largos todo es relleno, que si los juegos se tienen que rejugar, que si dicen 5 horas a mi me dura 20...
A ver, dejemonos de tonterias y fanatismos. Este juego se ha hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron del 2. Hace 30 años los juegos eran cortos, si... y no teniamos streaming, plataformas para ver lo que quisieramos, ni muchas otras cosas... estamos en otra época!! Yo no voy a discutir que alguien quiera repetir un juego 20 veces para amortizarlo pero en mi caso una vez terminado no tengo ningun interes en repetirlo ( aunque no lo critico eh) ,por eso veo mas series que peliculas ( 2 horas para algo que me gusta se me hace corto la verdad) .
Pero en serio... 5 horas?? si eso duraban las campañas de los primeros COD ( juegos pensador para el online ) .
Yo seguiré esperando dying light 2 , tlou2, got, unos juegos que se estan currando de verdad no esto...
Tim Kaufman escribió:A los que seguimos con la precompra hecha, tranquilos chicos, se viene juegazo!!! Os lo digo yo.Qué me spoileado todo el juego. Es un juegazo aún con los cambios/recortes.
.
Cecil_Harvey escribió:xero_sbd escribió:Yo no se si algunos se quieren autoconvencer o condolar :
que si antes los juegos duraban menos, que si los juegos largos todo es relleno, que si los juegos se tienen que rejugar, que si dicen 5 horas a mi me dura 20...
A ver, dejemonos de tonterias y fanatismos. Este juego se ha hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron del 2. Hace 30 años los juegos eran cortos, si... y no teniamos streaming, plataformas para ver lo que quisieramos, ni muchas otras cosas... estamos en otra época!! Yo no voy a discutir que alguien quiera repetir un juego 20 veces para amortizarlo pero en mi caso una vez terminado no tengo ningun interes en repetirlo ( aunque no lo critico eh) ,por eso veo mas series que peliculas ( 2 horas para algo que me gusta se me hace corto la verdad) .
Pero en serio... 5 horas?? si eso duraban las campañas de los primeros COD ( juegos pensador para el online ) .
Yo seguiré esperando dying light 2 , tlou2, got, unos juegos que se estan currando de verdad no esto...
Me parece perfecto, es tu opinión personal. Da absolutamente igual que no seas capaz de entenderlo, hay gente que lo que le pide a Capcom es esto. Punto.
El Hombre Araña escribió:xuxe29288 escribió:soyun escribió:Me hace gracia ver a la gente llevándose las manos a la cabeza porque el juego dura 6 horas. ¿Cuánto pensáis que duraba el original?
Y luego estaban los de N64, que los juegos costaban 15.000 pesetas (y algunos 22.000) y los de PSX los veías y te parecían baratos
¿Qué juego de N64 costó 22.000 pelas?
. josemayuste escribió:Ya funciona la Beta de RE Resistance.
Saludos.
josemayuste escribió:Ya funciona la Beta de RE Resistance.
Saludos.
Blanki escribió:josemayuste escribió:Ya funciona la Beta de RE Resistance.
Saludos.
Igual ya se ha dicho pero, hace falta tener el plus para probarla?
djperes escribió:Es fascinante lo poco que tarda la gente en pasar de fanatismo al odio más visceral.
Con PS5 ha pasado exactamente igual. A la mínima que no se alcance lo que algunos esperaban de un producto, pasan de la veneración al asco más absoluto.
Lo dicho, fascinante.
Shonen escribió:Pues yo jugué por primera vez a los RE 2, 3, Code Veronica y 4, el año pasado, así que puedo decir que la nostalgia no me ciega...
De todos ellos, el 2 es el mejor sin duda alguna. El 3 ya no me pareció tan bueno y Némesis me supuso un agobio (y muerte) constante. El Code Veronica me gustó más, y con el 4 por fin entendí por qué la saga se fue al carajo hasta hace dos días.
El remake del 2 me encantó. No supera al original, pero es un muy buen juego y lo que más le pesa es que no sea totalmente fiel con respecto a las diferencias de escenarios según cómo los juegues. Pero bueno, lo demás es tan genial que lo puedes dejar pasar.
Por eso esperaba que el remake del 3, juego que como ya he dicho antes, me gustó bastante menos que el 2 original, fuese cómo mínimo igual de bueno, y manteniéndose fiel al original... Pero qué chasco leer según qué impresiones... La verdad es que el hype me ha bajado muchísimo y me parece una decepción según qué decisiones. Lo jugaré y lo disfrutaré, sin duda, pero me parece fatal por parte de Capcom que no hayan sido capaces de ser más fieles con el material original.
carlosp86 escribió:djperes escribió:Es fascinante lo poco que tarda la gente en pasar de fanatismo al odio más visceral.
Con PS5 ha pasado exactamente igual. A la mínima que no se alcance lo que algunos esperaban de un producto, pasan de la veneración al asco más absoluto.
Lo dicho, fascinante.
Hombre tb es fascinante como Capcom pasa de currarse un Resident 2 aún con fallos,para reírse de la gente con este juego.
Yo la verdad le tenía muchísimas ganas,iluso de mi pensé q Capcom volvió a ser la q era y lo compre,el error fue pillarlo en cmovil,ya q ahora no lo puedo cancelar.lo q haré será guardarlo sin abrir y en cuanto pueda pues venderlo y sacar lo máximo posible,y con ese dinero pues pillar el tlou 2 o otro,no se un juego en el q no me sienta estafado o q se ríen de mi
El Hombre Araña escribió:xuxe29288 escribió:soyun escribió:Me hace gracia ver a la gente llevándose las manos a la cabeza porque el juego dura 6 horas. ¿Cuánto pensáis que duraba el original?
¿Qué juego de N64 costó 22.000 pelas?
Blanki escribió:Me acaba de salir una actualización en la demo del juego, alguien sabe para qué es?
Blanki escribió:Me acaba de salir una actualización en la demo del juego, alguien sabe para qué es?
djperes escribió:carlosp86 escribió:djperes escribió:Es fascinante lo poco que tarda la gente en pasar de fanatismo al odio más visceral.
Lo dicho, fascinante.
Hombre tb es fascinante como Capcom pasa de currarse un Resident 2 aún con fallos,para reírse de la gente con este juego.
Yo la verdad le tenía muchísimas ganas,iluso de mi pensé q Capcom volvió a ser la q era y lo compre,el error fue pillarlo en cmovil,ya q ahora no lo puedo cancelar.lo q haré será guardarlo sin abrir y en cuanto pueda pues venderlo y sacar lo máximo posible,y con ese dinero pues pillar el tlou 2 o otro,no se un juego en el q no me sienta estafado o q se ríen de mi
Yo es que soy de jugar un juego primero y luego opinar sobre lo que me ha parecido.
Si luego tengo que despotricar, soy el primero.
Pero basar lo que me parece el juego en base a lo que dicen otros, no es lo mío, lo siento.
Cecil_Harvey escribió:xero_sbd escribió:Yo no se si algunos se quieren autoconvencer o condolar :
Me parece perfecto, es tu opinión personal. Da absolutamente igual que no seas capaz de entenderlo, hay gente que lo que le pide a Capcom es esto. Punto.
Yuluga escribió:Lo dije en post más atras, aquí el problema es el nuevo "publico", no es que sea yo el viejo aquí (que luego aparentare más joven y fuerte que más jovenes)![]()
Pero vuelvo a compartir mi experiencia y lo que se esperaba de este título, para una persona mayor de 30 años que se ha criado siempre con vídeo juegos... Se que el 90% se la pasará por el forro, pero bueno, lo comento rápido para que no se os haga pesado el que muestre interes.
La saga Resident Evil destaco en España con la segunda entrega, porque la primera parte (tanto la normal como la director cut) no la jugo apenas nadie y encima en Ingles.... Esto hablando de PlayStation, ya si hablo de Saturn que la tenia cuatro gatos....
La saga ya se hizo conocida con su segunda entrega y con textos en Español! Ese concepto de apocalipsis zombie a lo George A. Romero, dos discos, dos campañas (algo totalmente inusual en la época). Encima rejugable y con modos secretos...
Llegamos al primer problema... El concepto gusto tanto, que Capcom explotaría Raccoon City por muchos añoooooooos.... Una falta de original y crítica fue Resident Evil 3, donde era una campaña mejor que la de RE2, con casi todo reciclado de este y del cual no aportaba nada nuevo... Se salvo por Nemesis, un villano que destaco por muchos años. Esta entrega fue muy crítica, mucho más que ahora.
¿De verdad os creeis que Resistance iba a ser un añadido de este juego desde el inicio? ¿Que esta entrega iba a venir con el Resident Evil 2 Remake? Yo creo que ya somos mayores para no vivir en los mundos de Yupie y ver la realidad, además para un japo mentir es algo normal y positivo en su país.
Una vez quitada las lagañas con mi parrafada mañanera, vamos al Remake del 3:
-¿Que se esperaba? Desde primera hora sabiamos que esto no iba a ser como el original, no iba a pasar como con el 2 (por lo expuesto más arriba, que se podría ampliar mucho más y el poco esfuerzo de su desarrollo en su día).
-¿Ha mejorado respecto al orginal? Por supuesto, pasando de remake a un nuevo juego y bien hecho, con su toque único.
-Aprovecho para dejar claro que a Capcom le gusta jugar con su saga e ir cambiando la jugabilidad de esta, no todo iba es ni sera como RE2.
-¿Este juego no daba para más y para extenderlo más? Pues no... Habrá que ver porque han eliminado ciertos jefes y ver hasta que punto eran esenciales, para pensar que mejorarían más el juego con estos... El original es un juego muy pequeño.
-¡¿Porqué coñ* es más arcade que survival?! Es muy facil, incluso para el nuevo público, desde que se anuncio que los desarrolladores son ex miembros de Platinum Games.... ¿Que tipo de juegos solo saben hacer esta gente? Respuesta "jugabilidad arcade" y lo hacen de 10, ahora otra cosa no saben pero lo hacen de puta madre lo que saben.
-Que nos han jodido sin el juego de los mercenarios, que ademas estaba guapo jugarlo en otras entregas en PS3 y PS4.... Pues si, nos han jodido pero bien, esperemos que Resistance vaya mejorando o añadan los mercenarios proximamente como dlc gratis...
-¿Por qué no sale el traje de la prota de Dino Crisis? Dudo que Capcom vaya a resucitar esta serie a corto plazo y si lo hace en algún momento... Además ha dejado claro que su próximo remake no será de Dino Crisis... Sino hubieran dejado el traje del original.
En resumen, el RE3 original era un cagarro y lo han mejorado en este. Es mejor juego que el original y no daba para mucho más.