Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

GottaEvil escribió:Sobre lo que comenté anteriormente de lo IMPORTANTE que es configurar bien el BRILLO

Comparativa (arriba bien configurado/abajo por defecto)

Imagen
Imagen


[spoiler]Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Bonus: Jill :muac:

Imagen
Imagen

Después de varias pruebas, he llegado a la conclusión...que la clave para que no se vea grisaceo/neblinoso...es bajar al mínimo la segunda barra. Y luego es ya cuestión de ajustar con la primera y la tercera. Al menos en mi caso. PS4 FAT

Pero esto no es HDR no? O si? Porque si es HDR para mi es IMPOSIBLE que no se me vea grisaceo. Yo ya no sé que más tocar. El resto de juegos perfecto... Pero es este y el 2 y no hay manera, literalmente imposible. Si es asi explicame como lo haces porque de verdad... si la gente lo consigue yo también lo quiero conseguir.

Con HDR a mi se me ve grisaceo, no tan exagerado como a ti pero si se ve. Y no sé como más hacerlo, es que se me agotan las ideas. Ya digo, REMARCO que con los demás juegos no me pasa esto.
Ho jugue como 4h a la demo...y me sigue faltando una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gabicrack escribió:Acabo de empezar a jugar a la demo, el remake del 2 fue el primer Resident evil que jugué y me enamoró. Me he pillado el 3 para la ps4, el 2 lo jugué en pc y joder.. Vaya diferencia para peor. Se nota mucho el framerate, y mira que yo precisamente no me considero ningún puritano de esto, pero la fluidez no es la misma ni de lejos y eso que tampoco tengo un ordenador súper potente, pero precisamente este juego podía jugarlo de maravilla incluso a 4k.

Por curiosidad, si jugaste el 2 bien en pc porque has comprado el 3 en consola?
Bueno pues demo jugada.

Se nota que es una build antigua porque lo de los desmembramientos de los zombies es un paso atrás y se ve que no está "terminado" o pulido.

Espero que en la versión final esté todo esto más pulido y sea igual que en RE2 Remake. Por lo demás es como me lo esperaba.
adriano_99 escribió:
gabicrack escribió:Acabo de empezar a jugar a la demo, el remake del 2 fue el primer Resident evil que jugué y me enamoró. Me he pillado el 3 para la ps4, el 2 lo jugué en pc y joder.. Vaya diferencia para peor. Se nota mucho el framerate, y mira que yo precisamente no me considero ningún puritano de esto, pero la fluidez no es la misma ni de lejos y eso que tampoco tengo un ordenador súper potente, pero precisamente este juego podía jugarlo de maravilla incluso a 4k.

Por curiosidad, si jugaste el 2 bien en pc porque has comprado el 3 en consola?


Pues fue un capricho impulsivo , la verdad.

Lo pille por los 40 euros de *********, y me pareció una buena oportunidad para pillarlo, viciar, dejárselo a un colega y venderlo a un precio similar en wallapop. Y esperar a ofertas navideñas para adquirirlo por steam cuando esté por debajo de 20€.
loco_bolsa escribió:
katatsumuri escribió:
alikant escribió:Bueno, me he pasado la demo unas cuantas veces y decir que es impresionante, cada vez que la juego me dan más ganas de jugarlo, increíble.

La primera pasada he tardado 1 hora porque iba mirando todo, andando y buscando los dichosos muñecos pero lo que más tiempo me ha llevado es en ver tooooodos los detalles.

Uno de esos tantos detalles que me ha llamado especialmente la atención es el siguiente, lo pongo en spolier:

Cuando estás en la sala de control del metro, la sala que hay al lado de donde se encuentra la escopeta, se pueden ver las rutas que se podrán habilitar para desplazarse con el metro, tal y como se comentó de los viajes rápidos, hay varias paradas, entre ellas destaco dos, el parque y la torre del reloj, así que doy por echo que aunque no se han visto en los trailers, aparecerán seguro junto a otras áreas nuevas.


Saludos.

¿Entonces en consola se puede jugar la demo tantas veces como quieras? recuerdo que en el primero había un límite de tiempo y luego ya no podías iniciarla otra vez.

En pc la chetaron con el cheat engine y bloquearon el tiempo pero ahora no recuerdo que hacía realmente ese tiempo, si he visto que está en esta demo.


La demo no tiene contador de tiempo en consolas, es mas ahorita hay gente con mas de 15 horas con la demo tratando de encontrar a los 20 Mr. Raccon

Pues a mi si que me sale
Imagen
Buenas, decir que me ha gustado mucho la demo. La atmósfera que crea la música y la ambientación es una pasada. Cosas que no me han gustado mucho es tener que gastar 10 balas en un zombie si disparas de cabeza para abajo o que Nemesis pegue esos saltos locos, creo que no hacia falta. De todas formas queda pendiente su compra cuando me pase el 2 primero.

P.D. Dan algo por encontrar esos 20 muñecos? No tenía ni idea de ellos y al acabar la demo he visto que los cuenta...
Buenas chicos, yo tengo que decir que la demo me ha dejado bastante frío... No se si es que he configurado mal el brillo pero me ha resultado incómodo jugarlo. Por otra parte el doblaje de Jill no me gusta.
La demo me ha gustado, los zombies aguantan la de Dios, los escenarios están sobresalientes eso sí este motor gráfico en mi pantalla donde hay menos luz se ve algo de neblina pero bueno ya se veía raro también en el remake del 2 y me acostumbré, por todo lo demás me ha gustado mucho.
PD. Némesis me ha dado más hostias en la demo que todo el Tyrant en el RE2R.
@GottaEvil @Cistrol Si, a mí también me ha parecido eso. Los zombies se pueden desmembrar, pero no llegan a la elasticidad de los zombies de RE2.

En general, la demo me ha gustado. Aunque hay cosas que no me han gustado mucho, tales cómo esa falta de poder eviscerar a los zombies, así cómo el "nuevo zombie". Y éste núevo némesis, es muy estresante. Ya en modo facil te hace la vida imposible. Ni me quiero imaginar en modo dificil.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@katatsumuri el compi se refiere al contador de tiempo como la primera demo de RE 2 remake, que solo te permitia 30 minutos
adriano_99 escribió:
gabicrack escribió:Acabo de empezar a jugar a la demo, el remake del 2 fue el primer Resident evil que jugué y me enamoró. Me he pillado el 3 para la ps4, el 2 lo jugué en pc y joder.. Vaya diferencia para peor. Se nota mucho el framerate, y mira que yo precisamente no me considero ningún puritano de esto, pero la fluidez no es la misma ni de lejos y eso que tampoco tengo un ordenador súper potente, pero precisamente este juego podía jugarlo de maravilla incluso a 4k.

Por curiosidad, si jugaste el 2 bien en pc porque has comprado el 3 en consola?

En mi caso el 2 lo jugué también en PC y este lo compraré en consola, fundamentalmente porque con esto del "confinamiento" pues tengo a las niñas en casa y desde el sofá puedo jugarlo y "controlar" todo mejor [+risas]
En una escala del 1 al 10, ¿Cómo de ingenua e irreal consideráis la siguiente hipótesis?

Dada la situación actual con el Coronavirus (tiendas cerradas, posible retraso en los envíos, etc...) establecimientos como Amazon, FNAC, Mediamarkt ofrecerán precios mas competitivos en lanzamientos tipo Resident Evil 3, para evitar cancelaciones y que muchos migren al formato digital.

XD [looco]
rezejoke escribió:En una escala del 1 al 10, ¿Cómo de ingenua e irreal consideráis la siguiente hipótesis?

Dada la situación actual con el Coronavirus (tiendas cerradas, posible retraso en los envíos, etc...) establecimientos como Amazon, FNAC, Mediamarkt ofrecerán precios mas competitivos en lanzamientos tipo Resident Evil 3, para evitar cancelaciones y que muchos migren al formato digital.

XD [looco]



Rebaja ninguna pq los juegos se van a distribuir,y las tiendas han gestionado todo para cambiar las reservas a envios a casa. Ademas la oferta mejor es y sera la de CM q sale el juego a 39.90 con el codigo de la promo q llevamos diciendo 2 meses q hemos pillado mucha gente
Vaya graficazos!!!
Se lo han currado
He jugado 5 minutos a la demo y era lo que esperaba, prefiero esperar al resultado final, entre este RE3 y el FFVII, no digo nada!! menudo mes de abril!!! [beer] [beer]
En sonido si uso los gold de la play ,pongo auriculares no ?
El 5.1 surround sound es para altavoces verdsd ?
bueno,pues reservado en CostoM0vil por 39,45(50 centimos menos de lo esperado [carcajad] ) ya que fnac me la ha liado con un cupon que ha caducado en fecha distinta a la habitual y paso de volver a pedirles otro(este ya era un reemplazo)

si llega bien y si se retrasa por la situacion actual pues tampoco pasa nada(sera por juegos pendientes)
demo probada, nisiquiera hizo falta completara la demo, solo con 10 minutos caminando y recorriendo el escenario ya me dio una idea de que va, se nota que es mas directo y algo mas de accion.. pero sigue siendo un RE como todos queremos, si lo voy a comprar y jugar claramente.
Insisto, se nota mucho la diferencia con el 2 que es mucho mas survival, pero me gustan ambos.
Demo jugada. Me ha gustado mucho PERO, el framerate en One X es horrible. El RE2 es una gozada lo fluido que va a 60 fps rocosos aquí se nota muchísimo el baile de frames y por otro lado dos desmembramientos son un paso atrás grande respecto al 2, quiero creer que es por ser una Build antigua.

Por lo demás es una gozada, gráficamente lo veo superior al 2 , el modelado de Jill es alucinante.
El Hombre Araña escribió:Demografía jugada. Me ha gustado mucho PERO, el framerate en One X es horrible. El RE2 es una gozada lo fluido que va a 60 fps rocosos aquí se nota muchísimo el baile de frames y por otro lado dos desmembramientos son un paso atrás grande respecto al 2, quiero creer que es por ser una Build antigua.

Por lo demás es una gozada, gráficamente lo veo superior al 2 , el modelado de Jill es alucinante.


Me alegra ver que parezco no ser el único que lo ha notado.

Lo que también en notado, es un poco de ghosting, si muevo a jill mientras apunta.

Han conseguido hackear la demo de PC, para poder acceder a las zonas prohibidas (y que están dentro del código)

Ojito, porque tiene zonas spoiler



Y ya que vemos ese vídeo...lo que aparece en el minuto 2:32, confirma una cosa.

Que Nicholai ejecutará a Murphy. En el trailer, Nicholai aparece subiendo esas escaleras, diciendo algo cómo "no necesitamos a débiles cómo tú"
Una pregunta, en esta zona, notáis también esas rascadas de fps? No se los fps que bajará, pero se nota mucho que deja de ir suave y va más a trompicones.
PS4 pro/4k

Pecerilloyconsolero escribió:Yo me la he pasado en 32 minutos y eso que he muerto unas cuantas veces; pero vamos, que consegui la escopeta, explore casi todo y solo me encontre al nemesis ese en el ultimo minuto de la demo; lo vi, eche a correr, ni me toco, apague el fuego, me aparecio delante y se acabo la demo.

El nota este te va a perseguir todo el tiempo de juego?Si es asi, menudo peñazo, eso no seria tension, seria estres. En el 2, el otro te perseguia de vez en cuando y molaba, pero he oido que este esta todo el rato dando la brasa, mucho mas.

Si es asi es algo que no me mola, si algo no me gusta de un juego es sufrir estres. Jugar es para divertirse, no para agobiarse.

Me estas diciendo que has muerto varias veces a manos de los zombies pero luego Nemesis alias Superman ni te ha tocado? [+risas]

Se te habra bugeado o algo porque vamos, entre que te pilla con los tentaculos aunque te alejes y corras, y ya si estas lejos pega un salto y aparece del cielo.

Y si, Nemesis es asi todo el juego, y encima como ya se ha visto en trailers viene con un lanzallamas y demas armas, si ya de por si no fuera letal por si mismo, viene con armas.

Se les ha ido el tema de las manos, ya se vera en el juego final si hay quejas sobre el tema o no.
putojefe escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:Yo me la he pasado en 32 minutos y eso que he muerto unas cuantas veces; pero vamos, que consegui la escopeta, explore casi todo y solo me encontre al nemesis ese en el ultimo minuto de la demo; lo vi, eche a correr, ni me toco, apague el fuego, me aparecio delante y se acabo la demo.

El nota este te va a perseguir todo el tiempo de juego?Si es asi, menudo peñazo, eso no seria tension, seria estres. En el 2, el otro te perseguia de vez en cuando y molaba, pero he oido que este esta todo el rato dando la brasa, mucho mas.

Si es asi es algo que no me mola, si algo no me gusta de un juego es sufrir estres. Jugar es para divertirse, no para agobiarse.

Me estas diciendo que has muerto varias veces a manos de los zombies pero luego Nemesis alias Superman ni te ha tocado? [+risas]

Se te habra bugeado o algo porque vamos, entre que te pilla con los tentaculos aunque te alejes y corras, y ya si estas lejos pega un salto y aparece del cielo.

Y si, Nemesis es asi todo el juego, y encima como ya se ha visto en trailers viene con un lanzallamas y demas armas, si ya de por si no fuera letal por si mismo, viene con armas.

Se les ha ido el tema de las manos, ya se vera en el juego final si hay quejas sobre el tema o no.

Para mi sobran los tentáculos y esas desapariciones a lo superman... nemesis debería solo andar y correr y esos sería tensión y miedo escuchar los pasos como se está acercando
Me poneis el codigo de Chorromovil a ver si pirula para la versión Xbox? Gracias
La demo ya la tengo quemada jajaja. Suuuuuuper divertido este juego. Además la ciudad con las luces de neón y los zombies es una protagonista más, se siente viva. Eso sí, no sé si precisamente por estar hablando de mismo motor gráfico, misma generación de consolas pero escenarios en exteriores y más abiertos, pero me da la sensación que gráficamente está algo por debajo del dos, sobre todo a nivel de jaggies .
Pixel GeeK escribió:La demo ya la tengo quemada jajaja. Suuuuuuper divertido este juego. Además la ciudad con las luces de neón y los zombies es una protagonista más, se siente viva. Eso sí, no sé si precisamente por estar hablando de mismo motor gráfico, misma generación de consolas pero escenarios en exteriores y más abiertos, pero me da la sensación que gráficamente está algo por debajo del dos, sobre todo a nivel de jaggies .

Pues yo gráficamente lo veo superior en todo mejor iluminación más detalles, mejores tonos de color y eso que hablamos de una demo
Pixel GeeK escribió:La demo ya la tengo quemada jajaja. Suuuuuuper divertido este juego. Además la ciudad con las luces de neón y los zombies es una protagonista más, se siente viva. Eso sí, no sé si precisamente por estar hablando de mismo motor gráfico, misma generación de consolas pero escenarios en exteriores y más abiertos, pero me da la sensación que gráficamente está algo por debajo del dos, sobre todo a nivel de jaggies .


Yo tb lo veo inferior al 2, y encima con peor framerate.
Técnicamente está claro que se encuentra por debajo del 2.

Yo no esperaría que fuera mejor que el 2 debido al tiempo de desarrollo que ha tenido, muy corto.
En consola quizá esté por debajo del 2, en pc para nada .

Veremos con ps5 y series X si reciben mejora gráfica.
Nemesis no dice STARS :( no se si es por ser la demo, pero mientras peleas con él no lo dice y tampoco me gusta esos teletransportes que se pega xD
Yo me voy a esperar a una posible edición para las nuevas consolas, a ver si con suerte aparece un pack con todo el contenido descargable en físico.

Y en cuanto al juego,me ha gustado mucho y aunque en su momento siempre preferí RE2 antes que el 3 parece que ahora con los remakes será al revés. xD

Eso sí,la voz de Jill...no sé,parece una actriz amateur. Que no digo que esté mal,pero le falta más "sangre" para mi gusto.
La voz de jill en español es una bazofia, ponerlo en ingles.
Goldorado escribió:Técnicamente está claro que se encuentra por debajo del 2.

Yo no esperaría que fuera mejor que el 2 debido al tiempo de desarrollo que ha tenido, muy corto.


Y seguimos con esto...

Capcom ya ha dicho en reiteradas ocasiones que los dos remakes se empezaron a desarrollar casi en paralelo. Resident Evil 3 Remake ha tenido un desarrollo más largo que Resident Evil 2 Remake.

Si pensáis que un juego así se desarrolla en menos de un año... mal vamos.

Al margen de esto, a mi la demo me ha encantado (jugada en PC). La ambientación se siente más noventera que en RE2R. Los pelos de punta al escuchar la música de la sala segura.

Lo de los desmembramientos entiendo que al haber una mayor carga gráfica han tenido que recortar detalles de ese tipo. No me supone un problema personalmente.

Sobre Némesis, me ha gustado la tensión que genera (mucho más que con Mr. X). Lo que no me ha gustado es el teletransporte, porque es algo que se habría solucionado fácilmente permitiéndole correr a gran velocidad, y de hecho así crearía más tensión.

Lo segundo que no me ha gustado mucho sobre Némesis es que no tengas opción a usar el sigilo. Me resguardé en la sala segura de la cafetería pensando que al pasar un tiempo podría salir con tranquilidad y no, en el momento en que cruzas la puerta suena la música y Némesis va a por ti.

Entiendo que Némesis aparece en momentos concretos y que quieren que en dichos momentos sólo puedas escoger entre enfrentarte o huir, pero me hubiera gustado que nos permitieran escapar sin tenerlo encima constantemente.

Lo bueno, al menos para mí, es que vamos a tener las dos opciones, sigilo en el 2 y acción/huida en el 3.
Jugada la demo un par de veces. En líneas generales, me ha gustado pues es lo que esperaba pero estando tan cerca del Persona 5 no sé si esperar por no acumular.

Lo que menos me ha gustado coincide con la mayoría de vosotros: en el 2 veías a Mr. X acercarse y te creaba esa tensión, aquí el bicho salta y lo veo algo aleatorio. Y me encanta que esté doblado al español pero es verdad que el doblaje de Jill es flojillo. Y, por último, pero esto ya es algo de mi manquismo, es que no le cojo el punto al esquive. Tan pronto me cogen como que no, no le cojo el punto. Cuando haces bien el esquive, ¿hay alguna combinación de botones para acabar con el zombi o solo vale para esquivar pero no hay contraataque?

Y unas dudas...

- Cuando te cogen hay que darle a la X, ¿vale de algo realmente? Porque le doy pero me pincha igual tanto si no le doy al botón como si le doy hasta quedarme sin yemas.

- ¿Cómo se abren las taquillas que tienen candados? No me sale ningún icono de interacción ni pegando tiros con ningún arma. Lo mismo esto ya pasaba en el 2 pero no recuerdo ahora mismo.

- ¿Este juego es más de acción? La primera pasada de la demo la hice casi sin gastar balas y me sobraron para regalar así que en la segunda he pegado sin miedo pero no sé si es que la demo es engañosa y luego en el juego como te atontes en disparar te quedas sin munición para todo el juego.
vinotinto escribió:Jugada la demo un par de veces. En líneas generales, me ha gustado pues es lo que esperaba pero estando tan cerca del Persona 5 no sé si esperar por no acumular.

Lo que menos me ha gustado coincide con la mayoría de vosotros: en el 2 veías a Mr. X acercarse y te creaba esa tensión, aquí el bicho salta y lo veo algo aleatorio. Y me encanta que esté doblado al español pero es verdad que el doblaje de Jill es flojillo. Y, por último, pero esto ya es algo de mi manquismo, es que no le cojo el punto al esquive. Tan pronto me cogen como que no, no le cojo el punto. Cuando haces bien el esquive, ¿hay alguna combinación de botones para acabar con el zombi o solo vale para esquivar pero no hay contraataque?

Y unas dudas...

- Cuando te cogen hay que darle a la X, ¿vale de algo realmente? Porque le doy pero me pincha igual tanto si no le doy al botón como si le doy hasta quedarme sin yemas.

- ¿Cómo se abren las taquillas que tienen candados? No me sale ningún icono de interacción ni pegando tiros con ningún arma. Lo mismo esto ya pasaba en el 2 pero no recuerdo ahora mismo.

- ¿Este juego es más de acción? La primera pasada de la demo la hice casi sin gastar balas y me sobraron para regalar así que en la segunda he pegado sin miedo pero no sé si es que la demo es engañosa y luego en el juego como te atontes en disparar te quedas sin munición para todo el juego.


1- Realizando el quick time event entero parece que te quitan menos daño.

2- Seguramente con la ganzúa que cojas en la comisaria en el juego final, como en el original.

3- La demo es en modo estándar. Seguramente en modo hardcore la munición será menos frecuente.
takuma-kun escribió:
vinotinto escribió:Jugada la demo un par de veces. En líneas generales, me ha gustado pues es lo que esperaba pero estando tan cerca del Persona 5 no sé si esperar por no acumular.

Lo que menos me ha gustado coincide con la mayoría de vosotros: en el 2 veías a Mr. X acercarse y te creaba esa tensión, aquí el bicho salta y lo veo algo aleatorio. Y me encanta que esté doblado al español pero es verdad que el doblaje de Jill es flojillo. Y, por último, pero esto ya es algo de mi manquismo, es que no le cojo el punto al esquive. Tan pronto me cogen como que no, no le cojo el punto. Cuando haces bien el esquive, ¿hay alguna combinación de botones para acabar con el zombi o solo vale para esquivar pero no hay contraataque?

Y unas dudas...

- Cuando te cogen hay que darle a la X, ¿vale de algo realmente? Porque le doy pero me pincha igual tanto si no le doy al botón como si le doy hasta quedarme sin yemas.

- ¿Cómo se abren las taquillas que tienen candados? No me sale ningún icono de interacción ni pegando tiros con ningún arma. Lo mismo esto ya pasaba en el 2 pero no recuerdo ahora mismo.

- ¿Este juego es más de acción? La primera pasada de la demo la hice casi sin gastar balas y me sobraron para regalar así que en la segunda he pegado sin miedo pero no sé si es que la demo es engañosa y luego en el juego como te atontes en disparar te quedas sin munición para todo el juego.


1- Realizando el quick time event entero parece que te quitan menos daño.

2- Seguramente con la ganzúa que cojas en la comisaria en el juego final, como en el original.

3- La demo es en modo estándar. Seguramente en modo hardcore la munición será menos frecuente.


Ok, gracias. Me lo suponía lo que has dicho menos lo de la ganzúa fuera de la demo. Pensaba que estaría en la demo y no hacía más que dar vueltas buscando un item que valiera o haciendo el idiota pegando tiros.
A mi el teletransporte y agarre de lejos no me ha gustado nada de nada,no sirve ni correr,estrategia,planear huida...si luego te puede aparecer delante injustamente.

Todo bien,pero jugar asi llevara enfados y estres..

Tenia claro comprarlo y ahora dudo a esperar un tiempo
¿Alguno que haya comprado el juego en digital sabe cuando o si ya se puede descargar el tema que regalan?
Esto es lo que pone en la Store:

Objetos de bonificación del pedido anticipado digital:
Resident Evil 3 Special Theme
Pack de atuendos clásicos
Todos recomendando jugar en inglés y yo lo puse en japonés nada más empezar el juego xD

HH!!!
antonio1989 escribió:
Styr escribió:Estoy bastante contento, lo único que no me gusta es no poder tumbar a nemesis.

Con un barril explosivo y una granada lo tumbas fácil.

completamente como pasaba en el original o de rodillas como Mr X? por que de rodillas si lo puedo poner pero eso no es tumbar.
Para mí es compra 100% fija, aunque las sensaciones generales que leo son muy buenas, veo una reacción bastante unanime ante Nemesis. Soy bastante tolerante con tener un "nemesis" (nunca mejor dicho) que te persiga en un videojuego, de hecho me encanta, pero parece que se han pasado un poco incluso para mí. No quiero jugar la demo por aquello de reservarme las primeras sensaciones (muy importante para mí en el impacto general).

¿Tan terrible es?
Styr escribió:
antonio1989 escribió:
Styr escribió:Estoy bastante contento, lo único que no me gusta es no poder tumbar a nemesis.

Con un barril explosivo y una granada lo tumbas fácil.

completamente como pasaba en el original o de rodillas como Mr X? por que de rodillas si lo puedo poner pero eso no es tumbar.


De rodillas cómo mr x. Pero Némesis Tiene dos animaciones: una leve que se levanta rápido y la otra que se levanta más tarde. Y no suelta objetos tras derribarlo, cómo en el original (al menos en modo estándar, veremos en hardcore)
Por fin conseguí los 20 muñequitos!!! algunos...telita. Tmb consegui que me dieran el subfusil o metralleta,como querais llamarlo
KainezIV escribió:Para mí es compra 100% fija, aunque las sensaciones generales que leo son muy buenas veo una reacción bastante unanime ante Nemesis. Soy bastante tolerante con tener un "Nemesis" (nunca mejor dicho) que te persiga en un videojuego, de hecho me encanta, pero parece que se han pasado un poco incluso para mí. No quiero jugar la demo por aquello de reservarme las primeras sensaciones (muy importante para mí en el impacto general).

¿Tan terrible es?


A mí por lo visto en la demo no me ha parecido para tanto, además que justo donde sale te ponen a huevo la posibilidad de tirarle al suelo. Eso, junto con la exageradísima cantidad de munición que hay y el botón de esquivar creo que te abren un montón de opciones, la verdad.

La demo me duró 45 minutos y la "persecución" de Némesis, que además se desarrolla en la misma zona que ya has podido explorar antes, no llegó ni a un minuto.

Habrá que ver como es en el juego final porque no creo que se mantenga así, imagino que será mucho más pesado, pero vaya, una vez más, por lo visto en la demo no me parece para tanto.
TheDarknight75 escribió:Me poneis el codigo de Chorromovil a ver si pirula para la versión Xbox? Gracias

Me autocito para el código de Chorromovil, porfa
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:Sobre lo que comenté anteriormente de lo IMPORTANTE que es configurar bien el BRILLO

Comparativa (arriba bien configurado/abajo por defecto)

Imagen
Imagen


[spoiler]Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Bonus: Jill :muac:

Imagen
Imagen

Después de varias pruebas, he llegado a la conclusión...que la clave para que no se vea grisaceo/neblinoso...es bajar al mínimo la segunda barra. Y luego es ya cuestión de ajustar con la primera y la tercera. Al menos en mi caso. PS4 FAT

Pero esto no es HDR no? O si? Porque si es HDR para mi es IMPOSIBLE que no se me vea grisaceo. Yo ya no sé que más tocar. El resto de juegos perfecto... Pero es este y el 2 y no hay manera, literalmente imposible. Si es asi explicame como lo haces porque de verdad... si la gente lo consigue yo también lo quiero conseguir.

Con HDR a mi se me ve grisaceo, no tan exagerado como a ti pero si se ve. Y no sé como más hacerlo, es que se me agotan las ideas. Ya digo, REMARCO que con los demás juegos no me pasa esto.


No, no es HDR...ya he comentado que lo estoy jugando en una PS4 FAT. Pues en mi caso ya te digo..ha sido cuestión de bajar al mínimo la segunda barra...y el cambio es muy notable (desde el movil igual no se aprecia bien...pero desde el PC se nota un huevo la diferencia entre unas capturas y otras).

saludos
Os comparto un vídeo que he hecho con curiosidades de la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=rPI7-dsaN24
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Me poneis el codigo de Chorromovil a ver si pirula para la versión Xbox? Gracias

Me autocito para el código de Chorromovil, porfa



Z9EVk
Alguien sabe porque en Amazon no aparece el juego? Lo iba a reservar pero veo que no está...
6908 respuestas