antonio1989 escribió:¿Gente, en la demo hay que economizar la munición o te dan de sobra para la duración de la demo?
neodante1985 escribió:Alguien a dejado K.O a Némesis??? pq dejarlo aturdido si...pero lo otro no
neodante1985 escribió:Alguien a dejado K.O a Némesis??? pq dejarlo aturdido si...pero lo otro no
Miniviciao@ escribió:putojefe escribió:
No se para que Digital Foundry se gasta pasta en herramientas profesionales para calcular; resoluciones, fps y ver como esta implementado un HDR cuanto te tienen a ti.
Ya puedes calibrar la Tv como te de la gana que el HDR de RDR2 esta roto y es falso, medido por maquinas profesionales.
No tengo RDR2, pero todos los juegos que tengo se ven mejor con el HDR, de aqui y Lima, y si te lo digo yo , y alguno mas como has visto por aqui, es como el dia y la noche.
Es como cuando juegas RE7 en VR, no lo vuelves a tocar en plano en tu vida, cuando tienes el HDR bien puesto no lo quitas nunca.
Alex-Redfield escribió:Os dejo un hilo de Twitter con curiosidades y guiños que he encontrado en mi partida a la demo:
https://twitter.com/Hou_Kyouma/status/1 ... 9206361089
PSX22 escribió:Demo mejor que la de re2
Gráficos. Mejores
HDR decente. No pierde color me deja ver en zonas oscuras donde SDR se ve negro.
Música no me gusta no hay
Cuestan los headshots
GUARRICOS escribió:Demo un poco frio me ha dejado. Y la música no me ha gustado.
De momento me gustó mucho más las sensaciones del Remake del 2 en su respectiva demo. Digo esto porque es un constante agarre y disparos. Mucha acción le han metido a mi gusto. Pero bueno ya veremos la versión final. También decir que el 2 remake tenía más sensaciones nostalgicas y aquí está todo muy cambiado que es totalmente normal que lo hagan por los avances técnicos.
Eso sí las calles se nota como si lucen muchisimo mejor. En el 2 ya lo comenté que estaban como difuminadas por tanto efecto boom en la iluminación. Aquí se percibe todo mucho más natural y cómodo.
Ales Hemsky escribió:Juegazo!
Va a superar al RE2, en todo, es la sensación que tengo.
El Hombre Araña escribió:¿Que tal el rendimiento? ¿Va a 60 fps variables en ps4 como en el remake del 2?
yukume escribió:Después de conseguir el cortacadenas y antes de salir por donde está Némesis he vuelto a donde la caja fuerte para abrirla, pero no puedo pasar (puerta al sur de la sala).
La puerta se mueve como si hubiera un zombie al otro lado golpeando, pero no llega a abrirla nunca. Tampoco puedo abrirla yo.
Alguno habéis podido pasar por este lado y se trata de un bug mio o es aposta para forzar a pasar por donde Némesis?
Pixel GeeK escribió:
Bueno pues haciendo un resumen para el que no lo quiera ver.
Xbox One: 900 - 1080p / Lo máximo que coge son unos 45 fps. En exteriores y con explosiones de barriles de por medio puede caer por debajo de los 30 fps .
PS4: 1080p / Llega hasta los 50 fps y, aunque cae también en exteriores, aguanta más el tipo que en One. Nunca baja de los 30 fps y se suele mantener en exteriores entre 35 y 40.
Y ahora vamos con las hermanas mayores:
PS4 PRO: 1400 - 1620p / Por norma general se mueve en torno a los 60 fps. En el vídeo lo más que puede caer es 48 en exteriores y con explosiones de barriles, pero por lo general en las calles oscila por los 55 fps, así que aguanta muy bien el tipo. La mayor TARA es que dentro de los 3 juegos que han aparecido de la saga esta generación con el motor gráfico RE Engine, este RE3 es el que presenta mayor cantidad de dientes de sierra. Es normal, ya que hablamos de la misma potencia de consola, mismo motor gráfico, pero ahora teniendo que mostrar exteriores.
Xbox One X: 1620 - 1800p / Aquí es al revés de la tortilla de PS4 PRO. Tenemos un Anti Alias cuidadísimo, sin apenas dientes de sierra, por lo que se agradece muchísimo de cara a la vista de los escenarios. El problema es que los frames caen de manera interesante. En interiores se suele mantener entre los 55 y 60fps, pero en exteriores puede verse en los 40 - 45 casi siempre o un poco menos si hay explosión de barriles.
Sobre la comparativa comentar dos cosas:
1) Sé que es una demo, pero tengo del año pasado muy reciente en la memoria la demo de RE2, donde supuestamente todo el mundo decía "es una demo, espérate al producto final", y el producto final era exactamente igual. Con esto quiero decir que le doy bastante validez a que esta demo no variará en sus pros y contras para cada consola de aquí a dentro de dos semanas.
2) No siento como pasa otras veces que dentro de las hermanas mayores haya una clara ganadora. PS4 PRO se mantiene muchísimo más que la X en los 60 fps, pero tengo reconocer que a veces me dolía ver tanto jaggie. Sin embargo, como soy poseedor de las dos consolas, me descargué la demo en ambas y en la One X, las bajadas a 40 - 45 fps en exteriores se nota y mucho. Suele pasar en los juegos que van a 60 fps, que desde que hay este tipo de caídas, la notoriedad de estas de cara al ojo humano son mayores. Por contra, a nivel gráfico el juego se siente más pulido en esta consola que en la PRO, gracias al mejor uso de AA en la consola más potente de Microsoft.
Así pues, quien no tenga ambas la decisión está clara. Quién tenga la PRO y la X como es mi caso, pues decidir qué prefieres priorizar, si gráficos más bonitos y con mayor resolución o mejor framerate.
adriano_99 escribió:Pixel GeeK escribió:
Xbox One: 900 - 1080p / Lo máximo que coge son unos 45 fps. En exteriores y con explosiones de barriles de por medio puede caer por debajo de los 30 fps .
PS4: 1080p / Llega hasta los 50 fps y, aunque cae también en exteriores, aguanta más el tipo que en One. Nunca baja de los 30 fps y se suele mantener en exteriores entre 35 y 40.
PS4 PRO: 1400 - 1620p / Por norma general se mueve en torno a los 60 fps. En el vídeo lo más que puede caer es 48 en exteriores y con explosiones de barriles, pero por lo general en las calles oscila por los 55 fps, así que aguanta muy bien el tipo. La mayor TARA es que dentro de los 3 juegos que han aparecido de la saga esta generación con el motor gráfico RE Engine, este RE3 es el que presenta mayor cantidad de dientes de sierra. Es normal, ya que hablamos de la misma potencia de consola, mismo motor gráfico, pero ahora teniendo que mostrar exteriores.
Xbox One X: 1620 - 1800p / Aquí es al revés de la tortilla de PS4 PRO. Tenemos un Anti Alias cuidadísimo, sin apenas dientes de sierra, por lo que se agradece muchísimo de cara a la vista de los escenarios. El problema es que los frames caen de manera interesante. En interiores se suele mantener entre los 55 y 60fps, pero en exteriores puede verse en los 40 - 45 casi siempre o un poco menos si hay explosión de barriles.
1) Sé que es una demo, pero tengo del año pasado muy reciente en la memoria la demo de RE2, donde supuestamente todo el mundo decía "es una demo, espérate al producto final", y el producto final era exactamente igual. Con esto quiero decir que le doy bastante validez a que esta demo no variará en sus pros y contras para cada consola de aquí a dentro de dos semanas.
2) No siento como pasa otras veces que dentro de las hermanas mayores haya una clara ganadora. PS4 PRO se mantiene muchísimo más que la X en los 60 fps, pero tengo reconocer que a veces me dolía ver tanto jaggie. Sin embargo, como soy poseedor de las dos consolas, me descargué la demo en ambas y en la One X, las bajadas a 40 - 45 fps en exteriores se nota y mucho. Suele pasar en los juegos que van a 60 fps, que desde que hay este tipo de caídas, la notoriedad de estas de cara al ojo humano son mayores. Por contra, a nivel gráfico el juego se siente más pulido en esta consola que en la PRO, gracias al mejor uso de AA en la consola más potente de Microsoft.
Así pues, quien no tenga ambas la decisión está clara. Quién tenga la PRO y la X como es mi caso, pues decidir qué prefieres priorizar, si gráficos más bonitos y con mayor resolución o mejor framerate.
Me parece muy mal que este juego este más orientado a la acción con un esquive que requiere precisión y tenga peor framerate que el 2.
Cada vez más las consolas base dan una experiencia paupérrima y solo merecen la pena las pro/x.
Eormonder escribió:Pues yo juego con la fat y ningún problema con la demo, se ve y se mueve genial y no noto to nada de bajada de frames ni de calidad....
el enterrador escribió:@yukume Yo pensaba que lo de la puerta era un bug. La clave es ir a la farmacia y de la farmacia de vuelta a la caja fuerte. Si coges la manguera ya esa puerta dala por cerrada porque estará el puñetero zombi ese.
adriano_99 escribió:Eormonder escribió:Pues yo juego con la fat y ningún problema con la demo, se ve y se mueve genial y no noto to nada de bajada de frames ni de calidad....
El vídeo está ahí, que los dos bajan es un hecho.
Que puede que lo disfrutes igualmente?
Bueno, mucha gente disfruto el gtav en PS3 y llegaba a bajar de los 15fps.
Yo lo alquile en el Game y me quería puto morir xD
adriano_99 escribió:Pixel GeeK escribió:
Me parece muy mal que este juego este más orientado a la acción con un esquive que requiere precisión y tenga peor framerate que el 2.
Cada vez más las consolas base dan una experiencia paupérrima y solo merecen la pena las pro/x.
darknes11 escribió:Me ha dejado bastante frio, me gusto bastante mas la del 2, y tambien ciertas mecanicas que han cambiado y que no se muy bien como funcionan.
Hay cosas que estando en medio de la ciudad, por como se comportan los zombies y tal... pues no esta mal lo del esquive, parece que si se le pilla el punto puede estar guapo.
Sin embargo, cuando te agarran, hecho en falta que puedas clavarle el cuchillo y apartarte o algo, porque parece que tira mas a la accion ( salvando mucho las distancias con otros), pero cuando te agarran parece que ya se acabo, o eso, o no lo entiendo, porque te sale para pulsar la x rapido, pero fundo el boton y llego al maximo con tiempo de sobrisima y literalmente no ocurre nada, que se supone que hace eso?
No lo pillo xDDD o me pierdo algo o no sirve para absolutamente nada, y entonces entenderia este rollo aun menos.
Y los desmembramientos? que ahora es muy cutre con lo currado que estaba en el 2, tal vez es en la demo y no en el juego completo , no se nose, sensaciones encontradas la verdad
PD: coger todos los muñecos sirve para algo?
iNFeRNuS360 escribió:Una cagada al quitar los desmembramientos, y cuando te mata nemesis no se ve como mueres, un poco cutre la verdad