Resident Evil 2 Remake

No sé para de hablar en el post de resident Evil 2 en?? Para esto queríais que se hiciera otro tema??
Pixel GeeK escribió:
Koolk escribió:¿Cómo será RE Engine en PS5? La leche.


Y sobre todo cómo se verá este Remake en su Remaster para ps5


El remake del RE 2 da igual, lo que sorprenderá es RE 3 remake, y hasta harán el primer remake del remake en 3D. ;) Sin olvidar Code Veronica.
johmq escribió:No sé para de hablar en el post de resident Evil 2 en?? Para esto queríais que se hiciera otro tema??


Antes cuando no habían noticias de RE2 lo cubría la edición coleccionista de RE2 y nos echaron por offtopic. . Ahora...se habla de hipótesis sobre humo de remaster de RE2 en la futura (y actualmente humo) PS5 y ehhhh eso sí mola. [fumando]
saitoh00 escribió:.
P.D. No sabia nada acerca de que los lickers se podian esquivar sin hacer ruido al ser ciegos, en el original automaticamente empezaba a correr y ya venian a muerte

Al entrar en una habitacion con lickers estos no notaban tu presencia a no ser que corrieses, disparases, te acercaras demasiado, etc. Eso si, en cuanto te oían los mamones ya no te dejaban. En RE5 pasaba igual.
baronluigi escribió:Una cosa curiosa.

En Darkside Chronicles, censuraron una cosa del pasado de Irons ( en la versión USA, y por consiguiente, en la europea)

Irons fue denunciado por violación en su etapa universitaria, según parece por violar a 2 chicas. Pero debido a su excelente currículo académico, ambos casos fueron tapados .

En DC, en la ficha del personaje, cambiaron lo de los casos de violacion y pusieron que había sido denunciado por violencia doméstica


Espero que no hagan lo mismo ésta vez.


No es que sea una cosa super relevante para la historia de RE2 así que si se vuelve a omitir tampoco pasaría nada. Lo que interesa es que quede constancia de que no es persona de fiar y que no es trigo limpio.
Sethep escribió:
baronluigi escribió:Una cosa curiosa.

En Darkside Chronicles, censuraron una cosa del pasado de Irons ( en la versión USA, y por consiguiente, en la europea)

Irons fue denunciado por violación en su etapa universitaria, según parece por violar a 2 chicas. Pero debido a su excelente currículo académico, ambos casos fueron tapados .

En DC, en la ficha del personaje, cambiaron lo de los casos de violacion y pusieron que había sido denunciado por violencia doméstica


Espero que no hagan lo mismo ésta vez.


No es que sea una cosa super relevante para la historia de RE2 así que si se vuelve a omitir tampoco pasaría nada. Lo que interesa es que quede constancia de que no es persona de fiar y que no es trigo limpio.


Pues yo si lo veo. Porque sin quitarle importancia a lo otro

es un delito mayor. Aparte de que en el caracter de Irons ya hay indicios de que sea un depredador sexual.


Pobre Irons. En Re 1.5 era una buena persona.
Yo me vi el trailer del Lyker ayer. "Vi" es un decir...me puse los cascos y no vi nada...solo para escuchar el sonido...y es un pasote. Como se escucha todo. Vamos a flipar con el sonido del juego.

Lo único que me decepciona un pelín...es la Banda Sonora. Muy RE7 todo. Nada que ver con la OST original (que para mi es la mejor de la saga).

saludos
Yo no sé por qué, pero probablemente los enemigos que más ilusión me hace volver a ver son los cuervos. El pasillo de los cuervos era muy mítico.

También pueden hacer algo muy chulo con la polilla, imaginaos una sección entera del laboratorio llena de viscosidades en plan ALIEN.

Hablando de Aliens, el tramo final donde Claire
tiene que volver para hacer la vacuna de Sherry, me recuerda mucho a cuando Ripley volvía para buscar a Newt


Ojalá tenga muchas inspiraciones en Aliens y Terminator 2, como el juego original. A parte de las pelis de zombies claro.
jfbtdxv escribió:
saitoh00 escribió:.
P.D. No sabia nada acerca de que los lickers se podian esquivar sin hacer ruido al ser ciegos, en el original automaticamente empezaba a correr y ya venian a muerte

Al entrar en una habitacion con lickers estos no notaban tu presencia a no ser que corrieses, disparases, te acercaras demasiado, etc. Eso si, en cuanto te oían los mamones ya no te dejaban. En RE5 pasaba igual.


Habré pasado unas 50 veces el juego (unas 100 entre los dos escenarios) y jamas me paré a ver que hacían los lickers si iba andando, siempre disparé primero o corrí si no tenia balas, que pena me perdí ese detalle :(

No recuerdo si era en re2 o re3 que si había un licker o hunter y un zombie, entre tu y ellos les atacan para abrirse paso y les reventaba la cabeza. Espero que hayan hecho algo así, y haya sitios donde estén los dos tipos de personajes y se vea como interactúan entre ellos.

En los gameplays he visto como se ven las mismas localizaciones y se visitan estando apagadas las luces y estando con luz. ¿Creeis que esto de alguna forma pueda condicionar en como te perciben los enemigos?
Creo que borraron mi mensaje... pero capcom decía que iban a poner 7.1 atmos en este jeugo... sé que la ps4 no admite atmos... hasta qué codec llega la ps4 digital plus, dts hd? alguien que lo sepa?
dantemugiwara escribió:Creo que borraron mi mensaje... pero capcom decía que iban a poner 7.1 atmos en este jeugo... sé que la ps4 no admite atmos... hasta qué codec llega la ps4 digital plus, dts hd? alguien que lo sepa?


Extraido de una entrevista en hobby consolas que podría ser a cualquier medio, ya que suelen mandar la misma información a todos los medios:

Con respecto al apartado sonoro, Kanda explicó que "utilizamos la estación de mezcla dinámica de Capcom, una cabina de audio 3D recién construida en nuestro edificio de I + D con 7.1.4 canales Dolby Atmos. Esto nos permite cambios en el sonido en tiempo real mediante tecnología binaural, lo que nos permite conseguir un audio realista para que los jugadores se sientan como si realmente estuvieran allí. Los gritos de los zombis pueden escucharse por todos lados, afectando así no solo al sentido de la vista, sino también al sonido para que los jugadores experimenten una mayor sensación de terror".

la noticia tambien aquí:
https://generacionxbox.com/el-productor ... el-remake/

Esa tecnología es la que ellos usan para hacer el sistema de sonido en una cabina, no especifica el juego en si. Por lo tanto será compatible tanto con ps4 como con Xbox

Para que nos hagamos una idea algo asi:

https://www.panoramaaudiovisual.com/201 ... -the-ones/

en esa noticia hablan del tema como estan construidas esas cabinas y su uso para el sonido en 3D

El que usen esa cabina no significa que se necesite tener dolby atmos 7.1.4 para poder escuchar el juego, esa es la tecnología que usan ellos para generar los cambios dinamicos en el sonido, y no va a hacer falta tener el dolby atmos 7.1.4. para poder escuchar el sonido en su máxima calidad, no son tontos y optaran por una solución propia para que tanto en consolas como en pc se disfrute el trabajo que han hecho con el sonido.
dantemugiwara escribió:Creo que borraron mi mensaje... pero capcom decía que iban a poner 7.1 atmos en este jeugo... sé que la ps4 no admite atmos... hasta qué codec llega la ps4 digital plus, dts hd? alguien que lo sepa?

Si puedo me compro un buen HomeCinema 7.1 pero esto ya para cuando salga PS5, a parte de ello, un buen pantallote de 4K, no de ahora, sino de la época de PS5 que aprovechará al máximo sus posibilidades, sus prestaciones.

Ahora solo quiero un disco duro de 2 TB interno de PS4 que hace falñta, se queda corto el de 1 TB.

https://www.youtube.com/watch?v=QTu4pK8UwLo

Saludos.
Koolk escribió:
dantemugiwara escribió:Creo que borraron mi mensaje... pero capcom decía que iban a poner 7.1 atmos en este jeugo... sé que la ps4 no admite atmos... hasta qué codec llega la ps4 digital plus, dts hd? alguien que lo sepa?

Si puedo me compro un buen HomeCinema 7.1 pero esto ya para cuando salga PS5, a parte de ello, un buen pantallote de 4K, no de ahora, sino de la época de PS5 que aprovechará al máximo sus posibilidades, sus prestaciones.

Ahora solo quiero un disco duro de 2 TB interno de PS4 que hace falñta, se queda corto el de 1 TB.

https://www.youtube.com/watch?v=QTu4pK8UwLo

Saludos.


Y ya de paso,si te llega el presupuesto,un ferrari. [qmparto]

[beer]
Tenía pendiente de ver los 10 minutos de Claire que salieron estos días atras y ha servido para confirmar que han cogido de RE7 lo de guardar automáticamente en ciertos tramos aunque no graves con cinta.

En el RE7 estos autiguardados ocasionales no desaparecían ni en el modo manicomio, así que no se hasta que punto podrán dejar de estar en algún nivel de dificultad más elevado en este Remake.
Pixel GeeK escribió:Tenía pendiente de ver los 10 minutos de Claire que salieron estos días atras y ha servido para confirmar que han cogido de RE7 lo de guardar automáticamente en ciertos tramos aunque no graves con cinta.

En el RE7 estos autiguardados ocasionales no desaparecían ni en el modo manicomio, así que no se hasta que punto podrán dejar de estar en algún nivel de dificultad más elevado en este Remake.


Entre lo de los auto guardados..y la dificultad dinamica...estamos arreglados.

Va a ser más similar a los RE modernos que a la formula clásica.

Yo me voy poniendo la tirita ya por si acaso. Para no llevarme un chasco cuando lo juegue.

Saludos
GottaEvil escribió:
Pixel GeeK escribió:Tenía pendiente de ver los 10 minutos de Claire que salieron estos días atras y ha servido para confirmar que han cogido de RE7 lo de guardar automáticamente en ciertos tramos aunque no graves con cinta.

En el RE7 estos autiguardados ocasionales no desaparecían ni en el modo manicomio, así que no se hasta que punto podrán dejar de estar en algún nivel de dificultad más elevado en este Remake.


Entre lo de los auto guardados..y la dificultad dinamica...estamos arreglados.

Va a ser más similar a los RE modernos que a la formula clásica.

Yo me voy poniendo la tirita ya por si acaso. Para no llevarme un chasco cuando lo juegue.

Saludos
Capcom ya dijo en el E3 en la muestra de Gameplays que en el nivel de dificultad difícil no existirá autoguardado y se requerirá cintas de tinta.

Decir que se va a parecer más a los modernos es un absurdo cuando hay infinidad de Gameplays en dificultad normal que demuestran lo contrario.
@Jox24emy Ojalá sea verdad, porque también me habían dicho que en el modo manicomio del RE7 no habían autiguardados y bien que lo hay, que lo estoy jugando en estos días.
Pixel GeeK escribió:@Jox24emy Ojalá sea verdad, porque también me habían dicho que en el modo manicomio del RE7 no habían autiguardados y bien que lo hay, que lo estoy jugando en estos días.

Pero es que no entiendo la queja, por mas que haya autoguardado siempre puedes, al morir, cargar tu guardado manual.
@adriano_99 Igual no hombre. Jaja. En el RE Remake recuerdo que me mataron en el laboratorio y no había guardado desde antes de la casa de invitados. Imagínate !!!! Haciendo una analogía con lo que veremos en RE2, seguramente en el Remake de haber habido esos autiguardados pues hubiese empezado en el mismo laboratorio después de morir, aunque un poco antes de mi muerte. Así que obviamente no es lo mismo.
A jugar sin guardar y pasarse el juego en menos de 3 horas como hacían los machos en mis años mozos para conseguir las armas.

Las cintas no se cogían era perder un espacio en el inventario.

Eso era jugar un Resident Evil de verdad
Pixel GeeK escribió:@adriano_99 Igual no hombre. Jaja. En el RE Remake recuerdo que me mataron en el laboratorio y no había guardado desde antes de la casa de invitados. Imagínate !!!! Haciendo una analogía con lo que veremos en RE2, seguramente en el Remake de haber habido esos autiguardados pues hubiese empezado en el mismo laboratorio después de morir, aunque un poco antes de mi muerte. Así que obviamente no es lo mismo.

De nuevo, NADIE te obliga a usar ese autoguardado.
Simplemente ignóralos y carga tu partida manual esté lo atrasada que esté.
@adriano_99

¿ Se podrá, si se juega en facil?.
baronluigi escribió:@adriano_99

¿ Se podrá, si se juega en facil?.

En facil solo juegan los niños de guarderia en esta gen. Es uno de los miedos que tengo con este juego de que sea fácil incluso en dificil.

Imagino que en facil dejará gusrdar din tintas, algo parecido a lo que pasaba en el 7. La dificultad en los juegos ha bajado tanto que llega a lo absurdo.
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

¿ Se podrá, si se juega en facil?.

En facil solo juegan los niños de guarderia en esta gen. Es uno de los miedos que tengo con este juego de que sea fácil incluso en dificil.

Imagino que en facil dejará gusrdar din tintas, algo parecido a lo que pasaba en el 7. La dificultad en los juegos ha bajado tanto que llega a lo absurdo.


Yo primero juego en facil, en los juegos en los que quiero disfrutar viendo los escenarios y demás. Luego ya aumento la dificultad.
informativo está baneado por "Troll"
[facepalm]
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

¿ Se podrá, si se juega en facil?.

En facil solo juegan los niños de guarderia en esta gen. Es uno de los miedos que tengo con este juego de que sea fácil incluso en dificil.

Imagino que en facil dejará gusrdar din tintas, algo parecido a lo que pasaba en el 7. La dificultad en los juegos ha bajado tanto que llega a lo absurdo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@baronluigi

porque no lo haces al reves? yo siempre lo hago al reves. Puesto que la experencia primera es la que marca. Si lo ves todo siendo un paseo y luego te lo pasar en dificil te sera mas facil pues conoces la mayoria de cosas que van a pasar y la mejor manera de organizarte,etc

ademas que facil no se puede poner ni desde la generacion anterior. No es solo un paseo..sino te empujan solo.
baronluigi escribió:@adriano_99

¿ Se podrá, si se juega en facil?.

Debería, es un simple selector de archivo a cargar.
Bueno sea como sea está claro que lo de adaptar el juego a nuestros días no era solo a nivel de gráficos y jugabilidad, sino también pensando en la mayoría de gente que juega hoy día que no quieren estar repitiendo y repitiendo escenarios si mueren. A lo mejor con suerte para ellos habrá un modo Ultra fácil que te resuelva los puzzles si estás más de 1 minuto intentando resolverlos [+risas] .
Pixel GeeK escribió:Bueno sea como sea está claro que lo de adaptar el juego a nuestros días no era solo a nivel de gráficos y jugabilidad, sino también pensando en la mayoría de gente que juega hoy día que no quieren estar repitiendo y repitiendo escenarios si mueren. A lo mejor con suerte para ellos habrá un modo Ultra fácil que te resuelva los puzzles si estás más de 1 minuto intentando resolverlos [+risas] .

Vaya aires de superioridad por una mecánica pensada para que no te pases el juego en una tarde.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
informativo está baneado por "Troll"
@saitoh00 me encantaría ver lo habilidoso que eres en las cosas de verdad de la vida y del día a día campeón
Pero no se puede decir nada? es cierto que los juegos los bajan de dificultad... por ejemplo leí que bajaron la dificultad del templo del agua del zelda... y digamos que no es pasarse a Vergil en Dante mus die en dmc3
informativo escribió:@saitoh00 me encantaría ver lo habilidoso que eres en las cosas de verdad de la vida y del día a día campeón


A mi no me gustaria ver mas de lo que has demostrado, ya lo has dejado claro, el conocimiento justo para pasar el dia.
informativo está baneado por "Troll"
saitoh00 escribió:
informativo escribió:@saitoh00 me encantaría ver lo habilidoso que eres en las cosas de verdad de la vida y del día a día campeón


A mi no me gustaria ver mas de lo que has demostrado, ya lo has dejado claro, el conocimiento justo para pasar el dia.

[facepalm]
Pues eso.
informativo escribió:
saitoh00 escribió:
informativo escribió:@saitoh00 me encantaría ver lo habilidoso que eres en las cosas de verdad de la vida y del día a día campeón


A mi no me gustaria ver mas de lo que has demostrado, ya lo has dejado claro, el conocimiento justo para pasar el dia.

[facepalm]
Pues eso.


Venga mantente amargado
adriano_99 escribió:
Pixel GeeK escribió:Bueno sea como sea está claro que lo de adaptar el juego a nuestros días no era solo a nivel de gráficos y jugabilidad, sino también pensando en la mayoría de gente que juega hoy día que no quieren estar repitiendo y repitiendo escenarios si mueren. A lo mejor con suerte para ellos habrá un modo Ultra fácil que te resuelva los puzzles si estás más de 1 minuto intentando resolverlos [+risas] .

Vaya aires de superioridad por una mecánica pensada para que no te pases el juego en una tarde.


Solo digo que puedes numerar todos los RE que quieras y ponerles puntos de guardado cada dos minutos si quieres, pero ya que haces un remake del RE2 mantén TODA su esencia. Ahí tienes el ejemplo del Crash que sigue siendo igual de jodido.
Pixel GeeK escribió:
adriano_99 escribió:
Pixel GeeK escribió:Bueno sea como sea está claro que lo de adaptar el juego a nuestros días no era solo a nivel de gráficos y jugabilidad, sino también pensando en la mayoría de gente que juega hoy día que no quieren estar repitiendo y repitiendo escenarios si mueren. A lo mejor con suerte para ellos habrá un modo Ultra fácil que te resuelva los puzzles si estás más de 1 minuto intentando resolverlos [+risas] .

Vaya aires de superioridad por una mecánica pensada para que no te pases el juego en una tarde.


Solo digo que puedes numerar todos los RE que quieras y ponerles puntos de guardado cada dos minutos si quieres, pero ya que haces un remake del RE2 mantén TODA su esencia. Ahí tienes el ejemplo del Crash que sigue siendo igual de jodido.


Lo más equilibrado sería dar varios modos como en el original que había fácil y normal y dar posibilidades a cada jugador de elegir si quiere elegir el grabado antiguo o el nuevo. Dando las dos opciones nadie estará jugando a disgusto.
saitoh00 escribió:
informativo escribió:[facepalm]
saitoh00 escribió:En facil solo juegan los niños de guarderia en esta gen. Es uno de los miedos que tengo con este juego de que sea fácil incluso en dificil.

Imagino que en facil dejará gusrdar din tintas, algo parecido a lo que pasaba en el 7. La dificultad en los juegos ha bajado tanto que llega a lo absurdo.


El tonto de turno que se echa manos a la cabeza solo por poner algo porque no tiene más argumentos que un emoticono. Venga que te den campeon


Es cierto que los juegos hab bajado el nivel de dificultad. Empezaron de nuevo a poner modo difícil de verdad, con DLC en ciertos juegos gracias a la saga Dark Souls, que esto les motivó.
No todo el mundo quieren juegos fáciles.

Date cuenta que los Tomb RAider de verdad, no se parece nada en esto hoy en día. Shadows, a pesar de ser el mejor TR de esta trilogía, la gente no le da buenos votos por ser muy continuista. Que espabilen, ahora tiene que usar otro motor gráfico.
Me hace gracia que algunos habléis de la dificultad de los Resident Evil... No sé, o estoy demasiado acostumbrado a la saga o debo ser un ser superior (estoooo....NO) No son juegos tan difíciles, al contrario. Se trata simplemente de pensar un poco y gestionar tus recursos, el combate es simple a rabiar ya que solo puedes disparar desde un ángulo medio seguro en tres únicas direcciones y esperar que caigan los enemigos. Los jefes, teniendo un cargador del arma tocha de turno caen sin despeinarte y los puzzles por llamarlos de alguna manera consisten en coger esto aquí y ponerlo allí. Justamente los estoy rejugando despues de años sin tocarlos para ponerme al día antes de este remake y me parecen un paseo.

Lo mas difícil es el principio del juego, hacia la mitad empiezas a ir sobrado y al final llevas un arsenal para devastar Racoon City a poco que ahorres munición y explores un poco.

Creo que muchas veces hablamos de dificultades según nuestra percepción de cuando éramos más jóvenes. Es verdad que antes no había mil iconitos indicando la dirección o mensajes de aviso con las misiones y había que buscarse más la vida, pero por suerte podemos desactivar ese tipo de ayudas en este nuevo Resident Evil sin ir más lejos. Por cierto...los autoguardados ya existían desde hace mucho en la saga, como Code Verónica, y hasta Dino crisis mismamente en la era PSX ya tenía "continues", resucitadores y ese tipo de cosas.

Un saludo.
Ojalá saquen El remake edl remake en 3D como el RE 2 remake. Me gusta más la historia y ambiente en la mansión que dentro de una comisaría.
licker024 escribió:Me hace gracia que algunos habléis de la dificultad de los Resident Evil... No sé, o estoy demasiado acostumbrado a la saga o debo ser un ser superior (estoooo....NO) No son juegos tan difíciles, al contrario. Se trata simplemente de pensar un poco y gestionar tus recursos, el combate es simple a rabiar ya que solo puedes disparar desde un ángulo medio seguro en tres únicas direcciones y esperar que caigan los enemigos. Los jefes, teniendo un cargador del arma tocha de turno caen sin despeinarte y los puzzles por llamarlos de alguna manera consisten en coger esto aquí y ponerlo allí. Justamente los estoy rejugando despues de años sin tocarlos para ponerme al día antes de este remake y me parecen un paseo.

Lo mas difícil es el principio del juego, hacia la mitad empiezas a ir sobrado y al final llevas un arsenal para devastar Racoon City a poco que ahorres munición y explores un poco.

Creo que muchas veces hablamos de dificultades según nuestra percepción de cuando éramos más jóvenes. Es verdad que antes no había mil iconitos indicando la dirección o mensajes de aviso con las misiones y había que buscarse más la vida, pero por suerte podemos desactivar ese tipo de ayudas en este nuevo Resident Evil sin ir más lejos. Por cierto...los autoguardados ya existían desde hace mucho en la saga, como Code Verónica, y hasta Dino crisis mismamente en la era PSX ya tenía "continues", resucitadores y ese tipo de cosas.

Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo en que no eran juegos dificiles, pero por eso mismo si quitan la gracia que tenian que era el de no poder salvar donde querias, y si encima rebajan la dificultad va a ser de risa.

Como bien dices la dificultad en los clasicos era durante los primeros tramos de la aventura donde se andaba justo de munición y hierbas, una vez superabas la primera curva de aprendizaje, ibas sobrado y cada vez ibas teniendo armas mas potentes y munición.

A mi personalmente me da igual si la dificultad sigue en la misma línea de ir consiguiendo cada vez mas recursos porque la sensacion que se tenia en el juego era de cada vez ser mas poderoso y eso molaba.

Pero lo que no me gustaría es que quitasen la señal de identidad en un nivel de dificultad estandard y dejasen el juego con guardados automaticos. Las maquinas de escribir y las cintas de tinta eran algo iconico de este juego.

Vamos a ver que enseñan esta semana porque lo que hay con este juego... en una misma semana gameplays, noticias del juego, de como se ha hecho el sonido.... se nota que quieren recuperar la inversión estos de Capcom.
La movida sería si fuese un juego que solo funcionase con autoguardados, pero sabemos que habrá maquinas de escribir para que nosotros tambien podamos guardar manualmente. Asi que tiene que tener por narices un selector de cargar partida, no solo el típico ''continuar''.

...digo yo.
informativo está baneado por "Troll"
@saitoh00 quien tu? Nada no te preocupes. Todo se pasa
informativo escribió:@saitoh00 quien tu? Nada no te preocupes. Todo se pasa

Que pasa que ya te han dado varios avisos en xbox y ahora vienes a tocar las pelotas a ps4?

Pues nada sigue a ver cuanto duras por aqui
informativo está baneado por "Troll"
saitoh00 escribió:
informativo escribió:@saitoh00 quien tu? Nada no te preocupes. Todo se pasa

Que pasa que ya te han dado varios avisos en xbox y ahora vienes a tocar las pelotas a ps4?

Te resulta muy fácil?
jfbtdxv escribió:La movida sería si fuese un juego que solo funcionase con autoguardados, pero sabemos que habrá maquinas de escribir para que nosotros tambien podamos guardar manualmente. Asi que tiene que tener por narices un selector de cargar partida, no solo el típico ''continuar''.

...digo yo.


Exacto y si no, se sale de la partida y se carga.
pero de que selector de dificultad habláis?
creo recordar que en el mismo e3 dijeron que era una dificultad" dinámica" lo que lleva el juego.
yo preferiría escogerla como en los clásicos...
Blackviking escribió:pero de que selector de dificultad habláis?
creo recordar que en el mismo e3 dijeron que era una dificultad" dinámica" lo que lleva el juego.
yo preferiría escogerla como en los clásicos...


Podrás elegir dificultad al empezar el juego, aún así independientemente de la dificultad que elijas el juego se adaptará a tu forma de jugar para que no sea un paseo pero tampoco injusto. Es algo que ya estaba desde Resident Evil 4, y si recuerdas podías elegir el nivel de dificultad al inicio. Lo que pasa que estaba muy bien implementado y nadie se dio cuenta que tenía dificultad dinámica sino hasta tiempo después. En este Remake será igual.

Sobre la dificultad de este juego, seguro que es más difícil que el original por mucho que los más agoreros pronostiquen lo contrario. La nostalgia a veces nos juega malas pasadas y el RE2 que conocemos era bastante fácil en general. No lo digo por criticar, que ha sido mi juego favorito durante toda mi vida prácticamente.
licker024 escribió:
Blackviking escribió:pero de que selector de dificultad habláis?
creo recordar que en el mismo e3 dijeron que era una dificultad" dinámica" lo que lleva el juego.
yo preferiría escogerla como en los clásicos...


Podrás elegir dificultad al empezar el juego, aún así independientemente de la dificultad que elijas el juego se adaptará a tu forma de jugar para que no sea un paseo pero tampoco injusto. Es algo que ya estaba desde Resident Evil 4, y si recuerdas podías elegir el nivel de dificultad al inicio. Lo que pasa que estaba muy bien implementado y nadie se dio cuenta que tenía dificultad dinámica sino hasta tiempo después. En este Remake será igual.

Sobre la dificultad de este juego, seguro que es más difícil que el original por mucho que los más agoreros pronostiquen lo contrario. La nostalgia a veces nos juega malas pasadas y el RE2 que conocemos era bastante fácil en general. No lo digo por criticar, que ha sido mi juego favorito durante toda mi vida prácticamente.

Los juegos de hoy en dia en su mayoria estan realizados para que inlcuso un niño de 5 años se los pase.Puntos de guardado a cada paso,enemigos de chiste que se quedan mirando o atacando de en uno en uno,vida regenerativa,inexistencia de puzles y los que hay son para retrasados etc etc.

Los juegos actuales son juegos para que el jugador de hoy en dia no se atasque,para que no pase mas de un minuto en una zona no vaya ser que le implosione la cabeza por pensar como avanzar y ese es el unico "miedo" que le tengo a este juego.

Los clasicos salvo el primero no eran dificiles pero tampoco un paseo y espero y deseo que este tenga esa curva de dificultad y no un paseando a miss deisy por culpa de tanto inutil.
16693 respuestas