Resident Evil 2 Remake

Pero en serio que la versión Deluxe solo saldrá en físico en eeuu???? [+furioso]
Como pueden hacer eso?
saitoh00 escribió:Ya lo único que les falta es contentarnos a los fans y darnos un poco de la droga que necesitamos para que estos 3 meses se hagan más amenos en forma de demo.

Sin saber la apariencia de los trajes, hace un mes decidi reservar en Turquia la edición digital deluxe, las dos razones principales fueron ver el tema de la ost, aunque en su momento pensaba que era una ost descargable como en las ediciones deluxe de otros juegos y el traje alternativo Elza....los 3 euros de mas merecieron la pena, y hubiese pagado los 10 de aqui al saber lo de la ost en el juego.

Esta claro que a estas alturas no me equivoqué, ese traje es la caña, es una declaracion de intenciones por parte de capcom aparte del contenido del juego, algo asi como: "Tios hemos metido el re 1.5 aquí, los fans vais a disfrutar de sobre manera el juego, con referencias, guiños, cambios en la situaciones, pero en un juego totalmente nuevo".

Cada vez lo tengo mas claro, esto es el re 1.5 con las mejoras que supuso el 2, quien haya jugado a la beta que se filtro hace unos pocos años se dará cuenta, solo nos hace falta ver al poli cebado por ahí.

Despues de haber leido que finalmente Devil May Cry V ira en ps4 pro a 4k@60 fps, y sabiendo que usan el mismo motor me pregunto si en este caso no sería posible en pro que fuese en esa configuración en consola, o quizás DMCV (coño en numeros romanos xD) ya corra en una version mejorada de este motor en la que se ha conseguido apurar al máximo.

Ahora llega el momento de un pequeño offtopic y es que la Capcom que se mueve solo por dinero por dlcs refritos y trajes, esa misma capcom ha dado una leccion a Square Enix de como hacer un remake sin tener toda una generacion "engañando a los fans", vendiendo solo humo feria tras feria, y teniendo a un juego tan emblematico con un futuro incierto. Capcom anunció este juego y aunque una parte lo hemos pagado en otro llamado re7 para que pudiese evolucionar el motor y darnos esta bestialidad de juego, lo que se ha visto demuestra que sin ser un red dead, va a superar las espectativas con creces, y si no se superan es porque esperabamos que el dia del lanzamiento del juego capcom llenaria el mundo real de zombis y en las tiendas de turno nos darian una pistola en vez de la copia del juego.

Queda un dia menos para averiguarlo...



Yo creo que es al reves. Es el RE2 pero reciclando lo deshechado en el 1.5 y el prototipo de RE2.

Si fuera realmente RE 1.5, sería mucho más diferente.
baronluigi escribió:
saitoh00 escribió:Ya lo único que les falta es contentarnos a los fans y darnos un poco de la droga que necesitamos para que estos 3 meses se hagan más amenos en forma de demo.

Sin saber la apariencia de los trajes, hace un mes decidi reservar en Turquia la edición digital deluxe, las dos razones principales fueron ver el tema de la ost, aunque en su momento pensaba que era una ost descargable como en las ediciones deluxe de otros juegos y el traje alternativo Elza....los 3 euros de mas merecieron la pena, y hubiese pagado los 10 de aqui al saber lo de la ost en el juego.

Esta claro que a estas alturas no me equivoqué, ese traje es la caña, es una declaracion de intenciones por parte de capcom aparte del contenido del juego, algo asi como: "Tios hemos metido el re 1.5 aquí, los fans vais a disfrutar de sobre manera el juego, con referencias, guiños, cambios en la situaciones, pero en un juego totalmente nuevo".

Cada vez lo tengo mas claro, esto es el re 1.5 con las mejoras que supuso el 2, quien haya jugado a la beta que se filtro hace unos pocos años se dará cuenta, solo nos hace falta ver al poli cebado por ahí.

Despues de haber leido que finalmente Devil May Cry V ira en ps4 pro a 4k@60 fps, y sabiendo que usan el mismo motor me pregunto si en este caso no sería posible en pro que fuese en esa configuración en consola, o quizás DMCV (coño en numeros romanos xD) ya corra en una version mejorada de este motor en la que se ha conseguido apurar al máximo.

Ahora llega el momento de un pequeño offtopic y es que la Capcom que se mueve solo por dinero por dlcs refritos y trajes, esa misma capcom ha dado una leccion a Square Enix de como hacer un remake sin tener toda una generacion "engañando a los fans", vendiendo solo humo feria tras feria, y teniendo a un juego tan emblematico con un futuro incierto. Capcom anunció este juego y aunque una parte lo hemos pagado en otro llamado re7 para que pudiese evolucionar el motor y darnos esta bestialidad de juego, lo que se ha visto demuestra que sin ser un red dead, va a superar las espectativas con creces, y si no se superan es porque esperabamos que el dia del lanzamiento del juego capcom llenaria el mundo real de zombis y en las tiendas de turno nos darian una pistola en vez de la copia del juego.

Queda un dia menos para averiguarlo...



Yo creo que es al reves. Es el RE2 pero reciclando lo deshechado en el 1.5 y el prototipo de RE2.

Si fuera realmente RE 1.5, sería mucho más diferente.


Se nota que no probaste la beta que se filtro hace pocos años jejeje
paulinyus escribió:Buenos días,

No quiero ser quisquilloso, pero hay algo que no me acaba de quedar claro... [reojillo]
Los moderadores nos indicaron quenpara no mezclar temas en este hilo y generar posibles conflictos, a partir de ahora todo lo relacionado con reservas, ediciones y temas relacionados... se trataría en un grupo específico para ello.
Con lo que no entiendo porque esto, que es totalemnte relacionado con ediciones y reservas viene a parar ha este hilo...
GottaEvil escribió:Los trajecitos que incluirá la versión "Deluxe"

Imagen

PD: El traje Noire de Leon...me recuerda poderosamente...a este "genio" xd:

Don Sebastian Castellanos [fumando]

Imagen


En el de reservas se comentan algo del juego y nos cae un golpe de remo de los moderadores... pero en cambio esto no genera nada.

Disculpar si os puede parecer un offtopic, pero despues de las barbaridades que se leieron este fin de semana me parece más que curioso.

Gracias.

Pd. @GottaEvil no es nada personal, como comentó más arriba.. me ha parecido curioso el tema.


Pero vamos a ver. Esto es el hilo oficial del juego...aquí tiene cabida todo lo relacionado con el juego. SI se anuncian los trajes que incluirá la Deluxe...pues como comprenderás habrá que informar de ello. Lo que no puede ser es convertir este hilo en algo monotemático. Paginas y paginas hablando de lo mismo...preguntando por lo mismo. Esto ya parecía el grupo de whassap de la edición coleccionista.

Esto es como cuando se acerca el día de lanzamiento...y la gente no para de preguntar "Ya lo venden en tal sitio?". Para no ensuciar los hilos con lo mismo...se suele abrir un hilo aparte.

No creo que sea tan difícil de comprender. :-?
GottaEvil escribió:
paulinyus escribió:Buenos días,

No quiero ser quisquilloso, pero hay algo que no me acaba de quedar claro... [reojillo]
Los moderadores nos indicaron quenpara no mezclar temas en este hilo y generar posibles conflictos, a partir de ahora todo lo relacionado con reservas, ediciones y temas relacionados... se trataría en un grupo específico para ello.
Con lo que no entiendo porque esto, que es totalemnte relacionado con ediciones y reservas viene a parar ha este hilo...
GottaEvil escribió:Los trajecitos que incluirá la versión "Deluxe"

Imagen

PD: El traje Noire de Leon...me recuerda poderosamente...a este "genio" xd:

Don Sebastian Castellanos [fumando]

Imagen


En el de reservas se comentan algo del juego y nos cae un golpe de remo de los moderadores... pero en cambio esto no genera nada.

Disculpar si os puede parecer un offtopic, pero despues de las barbaridades que se leieron este fin de semana me parece más que curioso.

Gracias.

Pd. @GottaEvil no es nada personal, como comentó más arriba.. me ha parecido curioso el tema.


Pero vamos a ver. Esto es el hilo oficial del juego...aquí tiene cabida todo lo relacionado con el juego. SI se anuncian los trajes que incluirá la Deluxe...pues como comprenderás habrá que informar de ello. Lo que no puede ser es convertir este hilo en algo monotemático. Paginas y paginas hablando de lo mismo...preguntando por lo mismo. Esto ya parecía el grupo de whassap de la edición coleccionista.

Esto es como cuando se acerca el día de lanzamiento...y la gente no para de preguntar "Ya lo venden en tal sitio?". Para no ensuciar los hilos con lo mismo...se suele abrir un hilo aparte.

No creo que sea tan difícil de comprender. :-?



Estoy de acuerdo con @paulinyus Os quejáis de que aquí no pintan nada estos temas y ahora que nos hemos ido algunos, si que se puede postear sobre ello. Me parece que lo que os molestaba no era la temática sino algunos foreros.

Queréis hablar del juego, pues hablar del juego. Pero sin meter esta temática que corresponde al otro hilo. Sino, para que leches se ha creado?? Para apartar a los que no os gustan??
Usad un poco el sentido común y dejad de tomarnos por tontos.

Lee mi mensaje de nuevo. Creo que no has entendido nada (mejor dicho... no quieres entender).

Yo ya paso. Paso de perder el tiempo con gente que viene...a lo que viene.
Me retracto de mis palabras hace unas semanas, menuda pinta los lickers.

La pena, que no salgan en el primer pasillo como en el juego original
asdre escribió:Me retracto de mis palabras hace unas semanas, menuda pinta los lickers.

La pena, que no salgan en el primer pasillo como en el juego original
Pues yo aplaudo que no salga en el pasillo original. De salir ahí no existiría el factor sorpresa y sin eso, no tiene sentido este remake.
@saitoh00 Disculpa, pero he jugado " a esa beta" desde el mismo día que se filtró.

Y para ser más precisos, son "2 beta".

Primero, el TEAM IGAS sacó una versión modificada por ellos, con extras añadidos, proveniente de una versión al 40% ( que es la que tenían los de PLAYSTATION MUSEUM).

Como alguién intentó vender copias de dicha versión, se liberó entonces una copia 1: 1 de esa versión 40%, llamada Vanilla Build.

Luego está la leyenda de que existe una copia de la versión de RE 1.5 completado al 65% ( otros dicen que al 80%), con los FMV y todo. Teoricamente lo tenía un tipo Japones, colega de un empleado de Capcom. Éste tipo era el que le mandaba la info a BIOFLAMES, la web de internet donde se colgó por primera vez, la info sobre RE 1.5. Lamentablemente, nunca se ha podido conseguir esa copia.

Pero aparte de la pedantería de mi parte, si éste nuevo juego fuera un RE 1.5, la comisaría sería más pequeña ( no un museo), más moderna, más noventera.

Y Raccoon sería más industrial, Claire ( o Erza) y Leon jamás se encontrarían, ni Marvin ni Kendo ( John en el juego) morirían.

PD: pásate también por el canal de MARTINBIOHAZARD, que mediante parches está haciendo cada vez más jugable LA BETA del team Igas.
Los trajes Noir que vendrán en la edición Deluxe desbloquearán un filtro especial para que el juego se vea en blanco y negro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además de ser unos trajes fantásticos tienen filtro asociado [oki] y la verdad es que queda de lujo.
La Deluxe saldrá en físico en España?
Me molaría más un modo...con cámaras fijas.

Supongo que sería diíicil de implementar (está pensado para jugarse con la cámara al hombro)...pero en plan "detallito", una vez pasado el juego... no estaría mal.

Igual se lo guardan como sorpresa (aunque hoy en dia...pocas sorpresas se pueden guardar xd)
que ganas de que llegue! tiene una pinta brutal!! [beer]
¿Es cosa mia o el traje noir de Leon es un claro homenaje al Detective Castellanos?. No me extrañaria siendo un personaje del padre de la franquicia Resident Evil

xuxe29288 escribió:La Deluxe saldrá en físico en España?

Dalo por hecho ;)
xuxe29288 escribió:La Deluxe saldrá en físico en España?

No se sabe aún. De momento solo digital en PS Store.
Jox24emy escribió:¿Es cosa mia o el traje noir de Leon es un claro homenaje al Detective Castellanos?. No me extrañaria siendo un personaje del padre de la franquicia Resident Evil



No recuerdo donde lo he leído y apuntan a que si, a que es un guiño enorme
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
xuxe29288 escribió:La Deluxe saldrá en físico en España?


Si mal no recuerdo, Game dijo en su momento que tendrían unidades limitadas de una edición exclusiva. Y no es la coleccionista.
El filtro blanco y negro a secas, suele quedarse algo soso siempre, deberían meterle más efectos al filtro para dar la sensación de grindhouse o peli serie b. Como manchas en pantalla, granulado, distorsión en algún momento dado, etc...
Yo quiero "cheesy music 90tero", por favor

@Tim Kaufman Justo lo estaba pensando. RE siempre ha tenido ese toque de serie B quitando el 5 y el 6, y lo del filtro en blanco y negro, aunque se agradece, no me parece que pegue tanto como uno tipo Planet Terror o grano a lo peli cutronas ochenteras.
Pixel GeeK escribió:@Tim Kaufman Justo lo estaba pensando. RE siempre ha tenido ese toque de serie B quitando el 5 y el 6, y lo del filtro en blanco y negro, aunque se agradece, no me parece que pegue tanto como uno tipo Planet Terror o grano a lo peli cutronas ochenteras.

Quitando el 5 y el 6, lo de serie B? Debiste jugar a otros juegos distintos a los que lo hice yo xD
Perdonar el offtopic compañeros, pero hace unos meses me surge una duda y seguro que más de uno aquí está bastante puesto en el tema y seguro me la puede resolver (y tampoco da para abrir un hilo). Desde que se filtró la "beta" de Resident Evil 1.5, sé que se han ido haciendo mejoras, retocando y añadiendo contenido. Ahora la duda que me surge es la siguiente: Ha dia de hoy, se podría jugar a Resident Evil 1.5 de principio a fin? Es decir, si desde el comienzo puedes ir de zona a zona hasta finalizarlo, o si por el contrario hay que andar con el menú ese Debug que había la última vez que lo probé? Si no es así, imagino que aún estarán trabajando en el proyecto... ¿o no es así?
Perdonar de nuevo por el offtopic, pero ya digo... últimamente me pica mucho la curiosidad y siempre me ha encantado Resident Evil 2 y me tienta bastante darle un poco de caña a este 1.5 mientras espero la salida de este Remake que tiene pintaza.
Un saludo!
@Bardag Que yo sepa estaban un grupo haciendo jugable la beta pero no tipo juego con el modo debug para cambia salas sino jugable y iban mezclando la beta con salas del original estaba acabada hasta la zona de la perrera pero chaparon por una exclamación de capcom
baronluigi escribió:Yo quiero "cheesy music 90tero", por favor




Pa temazo este...



Recuerdo que tras acabar el juego y empezar a sonar esta maravilla solo podía flipar. Espero salga una canción parecida o la misma al terminarlo porque me encanta.
@Baute Yo descubrí un bug con el RE2 y el EMURAYDEN. En el modo Leon A, si volvía al menu de windows ( sin cerrar el emulador) y volvía a entrar al emu de nuevo, la pista de audio de los créditos cambiaba, sonando ése mismo tema que pones.

@Bardag MartinBiohazard está habilitando la jugabilidad del 1.5 lo máximo posible, pero al ser un juego al 40%, a partir de cierto punto ( las alcantarillas) hay que saltarse las pantallas con el menu DEBUG.

@Sethep @GottaEvil @saitoh00

En la nueva Demo de Claire aparecen algunos nuevos files del juego:

https://youtu.be/M45piZDkxgc

* Un reportaje promocional sobre el Jefe Irons.
* Autopsia de un preso de las celdas.
* Faxes enviados por William Birkin a Irons ( donde le pide que vigile a los Stars y que mantenga la seguridad del laboratorio).
* Información sobre cierto puzzle.

A ver si luego los traduzco.
baronluigi escribió:@Baute Yo descubrí un bug con el RE2 y el EMURAYDEN. En el modo Leon A, si volvía al menu de windows ( sin cerrar el emulador) y volvía a entrar al emu de nuevo, la pista de audio de los créditos cambiaba, sonando ése mismo tema que pones.

@Bardag MartinBiohazard está habilitando la jugabilidad del 1.5 lo máximo posible, pero al ser un juego al 40%, a partir de cierto punto ( las alcantarillas) hay que saltarse las pantallas con el menu DEBUG.

@Sethep @GottaEvil @saitoh00

En la nueva Demo de Claire aparecen algunos nuevos files del juego:

https://youtu.be/M45piZDkxgc

* Un reportaje promocional sobre el Jefe Irons.
* Autopsia de un preso de las celdas.
* Faxes enviados por William Birkin a Irons ( donde le pide que vigile a los Stars y que mantenga la seguridad del laboratorio).
* Información sobre cierto puzzle.

A ver si luego los traduzco.


Que bestialidad el despacho con tanto detalle, por cierto un detalle que me sorprendió en el video del gameplay de dualshockers, en la parte de los dos lickers, a uno le dispara una granada de ácido, sin alcanzar al segundo licker, pero cuando éste pasa por donde esta el acido, este le afecta.¿ Pasará esto con el fuego y si hay un enemigo ardiendo y otro se le acerca se prenderá?
El efecto del ácido está bien, pero me quedo con el de Dead Space 3, donde los necromorfos quedaban ralentizados y luego se caían a pedazos.

Mucho se criticó las mejoras de las armas, pero tenían unos efectos chulísimos.
Algo que no me gusta NADA es que no hay musica a penas https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hannel=IGN una verdadera lastima.. imprescindible para crear tension
jastercillo escribió:Algo que no me gusta NADA es que no hay musica a penas https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hannel=IGN una verdadera lastima.. imprescindible para crear tension


Dirán que la música le resta " realismo".
baronluigi escribió:
jastercillo escribió:Algo que no me gusta NADA es que no hay musica a penas https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hannel=IGN una verdadera lastima.. imprescindible para crear tension


Dirán que la música le resta " realismo".


Si qué hay música, lo que pasa que está muy bajita comparado con el resto de audio.
Deberian poner algo que te haga ir acojonado, no digo las melodias del juego original de PSX, sino algo que te haga sentir claustrofobia, que no parezca Revelations 2, parece que no han hecho demasiado incapie en eso
jastercillo escribió:Deberian poner algo que te haga ir acojonado, no digo las melodias del juego original de PSX, sino algo que te haga sentir claustrofobia, que no parezca Revelations 2, parece que no han hecho demasiado incapie en eso


Así como RE Revelations me pareció un buen juego RE Revelations 2 se me hizo muy pesado. Me costó la vida acabarlo (por pesao') incluso más que RE6. Lo que estoy viendo de este RE 2 me está gustando pero hay algunos gameplays que me recuerdan a RE Revelations 2 (será pk lo visto hasta ahora en ambos apenas hay música?). Ojalá no se parezcan en nada.
Baute escribió:
Pa temazo este...



Recuerdo que tras acabar el juego y empezar a sonar esta maravilla solo podía flipar. Espero salga una canción parecida o la misma al terminarlo porque me encanta.


AMÉN. Recuerdo pasarte el segundo escenario con aquella sensación de satisfacción y te ponen este auténtico TEMAZO que mutiplicaba x3 esa sensación de satiafacción. Este temazo lo quiero de vuelta. Es MÍTICO DE RE2
Algún vídeo oficial enseñando la música retro de la versión Deluxe?
url=http://subefotos.com/ver/?4a22370c3be54bafbb6d9177bd118c50o.png]Imagen[/url

Esperanzas!!!!! Solo es de una pagina de fans de face!!!!
kapitol83 escribió:url=http://subefotos.com/ver/?4a22370c3be54bafbb6d9177bd118c50o.png]Imagen[/url

Esperanzas!!!!! Solo es de una pagina de fans de face!!!!


Dios te oiga!!!! [tadoramo]

1 Saludo Para Tod@s ^_^
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fijaos la tonteria que ese modo camara fija hace que LO COMPRE o NO lo compre ( a precio de salida)
Para oír la música hay que subir más el volumen porque está bastante bajita y el estilo es parecido a la original pero sí que es cierto que hay más momentos de silencio para generar expectación.

Las fotos de este tipo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da la impresión de que son meramente promocionales y no creo que vayan a dejar elegir cámara en el juego pero quizá podrían implementarlo como un modo extra al finalizarlo.
@baronluigi : Gracias. Pero prefiero no ver nada más. Estos últimos gameplays no los he visto.

En cuanto al tema de las cámara fija...puede o no haberlas a modo de extra..quien sabe. Pero vamos...esas imágenes que habéis puesto no significan nada. Son simples capturas promocionales...para que queden más vistosas.

saludos
quizas sean imagenes del ya tipico modo foto,pero claro,ya que pones modo foto que te cuesta poner unas camaras fijas por los escenarios :)
(y ojala metan el original como extra dentro del juego,que no haberlo tenido con subs en la store aun me corroe XD)
Bueno, desde el principio han hecho bastante hincapié en que la jugabilidad esta totalmente centrada en la cámara al hombro como para implementar camaras fijas. Que oye quien sabe, quizas hay algun momento puntual en el que haya alguna cámara fija o de seguimiento como pasaba en RE6 (la huida de Haos por ejemplo). A saber como harán el enfrentamiento con el cocodrilo.

Pero la verdad es que lo dudo. Si hubiera alguna forma de poner camaras fijas lo habrían anunciado por todo lo alto.
Jo! Es que menudos planazos con las cámaras fijas.

Pero no se como podrían calibrar el apuntado. En ese enfrentamiento con los lickers, o utilizas armas de rango mayor como el lanzagranas o la escopeta, o te quedas vendido intentando apuntar con la pistola.

Apuntar al ojo (punto débil) de birkin también sería complicado con cámaras fijas. Y seguro que hay más bosses con puntos débiles. En plan..
hasta que no destruyas ese punto débil no pasas a la segunda fase del boss y eso podría romper el juego.

A mi no me importaría una puntería automática/Asistida en este hipotético modo de cámara fija. Ya que en los clásicos la faceta shooter no era lo más importante precisamente.
Por cierto, para todos aquellos que estaban preocupados por la pistola de Claire:

Imagen
Aquí tenéis la Browning HP de Claire que la conseguirá ingame.
Sethep escribió:Para oír la música hay que subir más el volumen porque está bastante bajita y el estilo es parecido a la original pero sí que es cierto que hay más momentos de silencio para generar expectación.

Las fotos de este tipo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da la impresión de que son meramente promocionales y no creo que vayan a dejar elegir cámara en el juego pero quizá podrían implementarlo como un modo extra al finalizarlo.


Con cámara fija sería ya el juego insuperable en años
xuxe29288 escribió:
jastercillo escribió:Deberian poner algo que te haga ir acojonado, no digo las melodias del juego original de PSX, sino algo que te haga sentir claustrofobia, que no parezca Revelations 2, parece que no han hecho demasiado incapie en eso


Así como RE Revelations me pareció un buen juego RE Revelations 2 se me hizo muy pesado. Me costó la vida acabarlo (por pesao') incluso más que RE6. Lo que estoy viendo de este RE 2 me está gustando pero hay algunos gameplays que me recuerdan a RE Revelations 2 (será pk lo visto hasta ahora en ambos apenas hay música?). Ojalá no se parezcan en nada.


Que no haya a penas musica le quita mucha parte de la esencia, como digo tendrian que meter musica que te ponga en situacion.

Lo de las camaras fijas en las imagenes se ve brutal, deberian hacer una version con camara fija, en mi opinion mucho mejor que camara al hombro, se ve mas bonito.
nanottrs escribió:
Sethep escribió:Para oír la música hay que subir más el volumen porque está bastante bajita y el estilo es parecido a la original pero sí que es cierto que hay más momentos de silencio para generar expectación.

Las fotos de este tipo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da la impresión de que son meramente promocionales y no creo que vayan a dejar elegir cámara en el juego pero quizá podrían implementarlo como un modo extra al finalizarlo.


Con cámara fija sería ya el juego insuperable en años



En PC seguramente pongan un MOD de camaras fijas asi que yo ni me preocuparia ... el trabajo de la empresa se lo hcaen los usuarios, un extra que no les costaria mucho poner.
ocyrus escribió:
nanottrs escribió:
Sethep escribió:Para oír la música hay que subir más el volumen porque está bastante bajita y el estilo es parecido a la original pero sí que es cierto que hay más momentos de silencio para generar expectación.

Las fotos de este tipo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da la impresión de que son meramente promocionales y no creo que vayan a dejar elegir cámara en el juego pero quizá podrían implementarlo como un modo extra al finalizarlo.


Con cámara fija sería ya el juego insuperable en años



En PC seguramente pongan un MOD de camaras fijas asi que yo ni me preocuparia ... el trabajo de la empresa se lo hcaen los usuarios, un extra que no les costaria mucho poner.

Seguro que no les costaría mucho poner algo que se carga por completo la manera de apuntar y el daño por zonas de los enemigos.
De verdad, os leéis a vosotros mismos?
ocyrus escribió:
nanottrs escribió:
Sethep escribió:Para oír la música hay que subir más el volumen porque está bastante bajita y el estilo es parecido a la original pero sí que es cierto que hay más momentos de silencio para generar expectación.

Las fotos de este tipo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da la impresión de que son meramente promocionales y no creo que vayan a dejar elegir cámara en el juego pero quizá podrían implementarlo como un modo extra al finalizarlo.


Con cámara fija sería ya el juego insuperable en años



En PC seguramente pongan un MOD de camaras fijas asi que yo ni me preocuparia ... el trabajo de la empresa se lo hcaen los usuarios, un extra que no les costaria mucho poner.


Claro que si, eso en 15 minutos como mucho lo hacen xDD, y el apuntado?¿automatico como en los clasicos no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16693 respuestas