Resident Evil 2 Remake

@saitoh00 En parte tienes razón, pero pues había un modo de decirlo o proponerlo de forma pacífica y la mayoría ya te digo que hubiesen entendido y estar de acuerdo, pero lo que no puede ser es las formas en las que algunos decidieron 'atacar' al resto para 'echarlos' literalmente.

Como dije, si se hubiera propuesto un hilo oficial para el tema en especifico de la coleccionista no hubiera habido ningún problema, saludos! :)
Yo mismo lo dije hace un par de semanas y hay gente que se echo encima, pero en vez de entrar a trapo pase del tema, aqui en eol por mucho que queramos no vamos a solucionar el mundo ni la vida a nadie, asi que tenemos dos posibilidades: tomarnos las cosas como si nos fuese la vida en ello, o disfrutar como lo que es, un foro de entretenimiento.
saitoh00 escribió:Curiosamente se ha hablado mas alli de resident evil 2 desde ayer a hoy que en la ultima semana en este. El crear un hilo no oficial no deberia de ser un motivo para fractura de la comunidad de usuarios, no se crea para echar a nadie, se crea para que quien tenga interes en la coleccionista tenga un lugar para hablar de ella sin que eso genere comentarios y notificaciones a personas que estan interesadas en temas y noticias que tienen que ver solo con el juego, independientemente de si se esta varios dias o semanas sin que se hable de el. Eso no hace a un hilo mejor o peor, lo que hace mejor o peor a un hilo es la calidad de su contenido y no el numero de mensajes en si.

En el otro hilo de hecho alguno se quejaba de que solo mandan notificaciones pot twitter de cosas que no eran las reservas, hay que tener un poco de empatia y darse cuenta que eso que le molesta, le pasaba a la gente no interesada en una coleccionista y que entraban al hilo a ver que nueva noticia o comentario habia y se encontraban que solo era un comentario mas acerca de la coleccionista.

Modo offtopic off:

El gameplay del dia 6 me gusto mucho porque aunque es la misma demo que la del tgs18', el gameplay es distinto, se ven las formas de enfrentarse al jefe y como algunas armas se usan de forma defensiva y ofensiva, también se puede ver mas detallado como estan logrados los efectos como el del fuego. Ya podria capcom subir la demo al store para que nos desquitasemos ante la espera tan larga que tenemos por delante.

Mi esperanza es que si se muestra la semana que viene en la madrid week venga la demo doblada y podamos saber que tal el doblaje oficial porque si es bueno, es un plus a la experiencia.

El problema es que ese hilo no se ha creado por un consenso general ni acuerdo de buena sino porque un admin ha decidido darle la razón a la gente que entraba a insultar y menospreciar día si y día también.
Yo no voy a comprarme esa edición pero si tengo que compartir algo ten seguro que lo haré en un hilo con gente que ha mas que demostrado tener 2 dedos de frente y ser respetuosa.
Si pongo capturas de paginas llenas y llenas de comentarios de usuarios que tengo en ignorados se te caen los cojones al suelo.
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:Curiosamente se ha hablado mas alli de resident evil 2 desde ayer a hoy que en la ultima semana en este. El crear un hilo no oficial no deberia de ser un motivo para fractura de la comunidad de usuarios, no se crea para echar a nadie, se crea para que quien tenga interes en la coleccionista tenga un lugar para hablar de ella sin que eso genere comentarios y notificaciones a personas que estan interesadas en temas y noticias que tienen que ver solo con el juego, independientemente de si se esta varios dias o semanas sin que se hable de el. Eso no hace a un hilo mejor o peor, lo que hace mejor o peor a un hilo es la calidad de su contenido y no el numero de mensajes en si.

En el otro hilo de hecho alguno se quejaba de que solo mandan notificaciones pot twitter de cosas que no eran las reservas, hay que tener un poco de empatia y darse cuenta que eso que le molesta, le pasaba a la gente no interesada en una coleccionista y que entraban al hilo a ver que nueva noticia o comentario habia y se encontraban que solo era un comentario mas acerca de la coleccionista.

Modo offtopic off:

El gameplay del dia 6 me gusto mucho porque aunque es la misma demo que la del tgs18', el gameplay es distinto, se ven las formas de enfrentarse al jefe y como algunas armas se usan de forma defensiva y ofensiva, también se puede ver mas detallado como estan logrados los efectos como el del fuego. Ya podria capcom subir la demo al store para que nos desquitasemos ante la espera tan larga que tenemos por delante.

Mi esperanza es que si se muestra la semana que viene en la madrid week venga la demo doblada y podamos saber que tal el doblaje oficial porque si es bueno, es un plus a la experiencia.

El problema es que ese hilo no se ha creado por un consenso general ni acuerdo de buena sino porque un admin ha decidido darle la razón a la gente que entraba a insultar y menospreciar día si y día también.
Yo no voy a comprarme esa edición pero si tengo que compartir algo ten seguro que lo haré en un hilo con gente que ha mas que demostrado tener 2 dedos de frente y ser respetuosa.
Si pongo capturas de paginas llenas y llenas de comentarios de usuarios que tengo en ignorados se te caen los cojones al suelo.


Me parece bien tu decision, pero no se puede generalizar, por contadas personas.
pabloc escribió:
kapitol83 escribió:Sin desvirtuar el tema, y dentro de la época de resident evil 2, está este juegazo (ps2,PC) por si alguno tiene monillo de jugar algo similar y no lo conocía, puede amenizar el tiempo de espera hasta el lanzamiento de este juegazo!!!

https://youtu.be/nBp2zLlTRmk

Juegazo pero en PC tiene problemas.
Yo he tenido que devolver la Key en Steam. [noop]

Suerte que tienes, porque yo lo compré antes de existir los refund y no me dejan, pese a tener menos de 2 horas.

Lleva desde una actualización de windows 8.1 roto, aunque los videos no se veian en pantalla completa y carece de controles de mando.

El juego en PC es una basura, la versión de PSX (Que se igual) es mejor, sobretodo por la música que no es en formato MIDI como en PC.
Pues no es RE 2 REMAKE, pero anteayer me compré el RE 7 GOLD EDITIÓN (de segunda mano) y lo he estado jugando.

Y aunque me está gustando...es totalmente otro juego. De terror, pero otro juego.

Es si juntáramos el RE SURVIVOR (O los DEMENTIUM de DS/3DS) con Clock Tower/Haunting Ground. Aún así, como juego de terror me está gustando. Pero no lo considero lo mismo que los RE clásicos.

Me gusta que para éste Remake, aún con cámara de RE4, apuesten por un modo más parecido a los clásicos (aunque bueno, habrá que verlo en el juego final).
baronluigi escribió:Pues no es RE 2 REMAKE, pero anteayer me compré el RE 7 GOLD EDITIÓN (de segunda mano) y lo he estado jugando.

Y aunque me está gustando...es totalmente otro juego. De terror, pero otro juego.

Es si juntáramos el RE SURVIVOR (O los DEMENTIUM de DS/3DS) con Clock Tower. Aún así, como juego de terror me está gustando. Pero no lo considero lo mismo que los RE clásicos.

Me gusta que para éste Remake, aún con cámara de RE4, apuesten por un modo más parecido a los clásicos (aunque bueno, habrá que verlo en el juego final).


Dale tiempo....te sorprenderá. Tiene bastante más de RE clasico de lo que parece en un inicio.

Tanto a nivel de mecanicas, como de inventario...y hasta de situaciones/escenarios (hay varias similitudes evidentes...con el primer RE).

Para mi es lo más RE que ha salido...desde RE Zero.

PD: De hecho...este REmake de RE2...bebe bastante de RE7.

saludos
GottaEvil escribió:
baronluigi escribió:Pues no es RE 2 REMAKE, pero anteayer me compré el RE 7 GOLD EDITIÓN (de segunda mano) y lo he estado jugando.

Y aunque me está gustando...es totalmente otro juego. De terror, pero otro juego.

Es si juntáramos el RE SURVIVOR (O los DEMENTIUM de DS/3DS) con Clock Tower. Aún así, como juego de terror me está gustando. Pero no lo considero lo mismo que los RE clásicos.

Me gusta que para éste Remake, aún con cámara de RE4, apuesten por un modo más parecido a los clásicos (aunque bueno, habrá que verlo en el juego final).


Dale tiempo....te sorprenderá. Tiene bastante más de RE clasico de lo que parece en un inicio.

Tanto a nivel de mecanicas, como de inventario...y hasta de situaciones/escenarios (hay varias similitudes evidentes...con el primer RE).

Para mi es lo más RE que ha salido...desde RE Zero.

saludos


Hombre, claramente. Los files, los baules, puzzles...pues si.

Pero en el modo de juego, el de los sustos constantes y el tener que esconderse, es de los Clock Tower ( que luego los de Capcom aprovecharon para los personajes de Mr X y Némesis. Eso lo tengo claro).

Pero creo que el hecho de que sea primera persona ya cambia totalmente el paradigma de juego. En los RE clásicos eras un espectador de todo. Aquí lo "vives" xD.

Ya conocía el juego (no completamente) porque he visto Gameplays en Youtube y ya sabía lo que me encontraría. Aunque sí, es mucho mejor en lo que al terror respecta que el RE4, RE5, RE6 y los Revelations.

PD: Y a mí la entrada a la mansión me ha recordado a la entrada de la mansión de SWEET HOME, que es donde proviene TODO [sonrisa]

Imagen
baronluigi escribió:
GottaEvil escribió:
baronluigi escribió:Pues no es RE 2 REMAKE, pero anteayer me compré el RE 7 GOLD EDITIÓN (de segunda mano) y lo he estado jugando.

Y aunque me está gustando...es totalmente otro juego. De terror, pero otro juego.

Es si juntáramos el RE SURVIVOR (O los DEMENTIUM de DS/3DS) con Clock Tower. Aún así, como juego de terror me está gustando. Pero no lo considero lo mismo que los RE clásicos.

Me gusta que para éste Remake, aún con cámara de RE4, apuesten por un modo más parecido a los clásicos (aunque bueno, habrá que verlo en el juego final).


Dale tiempo....te sorprenderá. Tiene bastante más de RE clasico de lo que parece en un inicio.

Tanto a nivel de mecanicas, como de inventario...y hasta de situaciones/escenarios (hay varias similitudes evidentes...con el primer RE).

Para mi es lo más RE que ha salido...desde RE Zero.

saludos


Hombre, claramente. Los files, los baules, puzzles...pues si.

Pero en el modo de juego, el de los sustos constantes y el tener que esconderse, es de los Clock Tower ( que luego los de Capcom aprovecharon para los personajes de Mr X y Némesis. Eso lo tengo claro).

Pero creo que el hecho de que sea primera persona ya cambia totalmente el paradigma de juego. En los RE clásicos eras un espectador de todo. Aquí lo "vives" xD.

Ya conocía el juego (no completamente) porque he visto Gameplays en Youtube y ya sabía lo que me encontraría. Aunque sí, es mucho mejor en lo que al terror respecta que el RE4, RE5, RE6 y los Revelations.

PD: Y a mí la entrada a la mansión me ha recordado a la entrada de la mansión de SWEET HOME, que es donde proviene TODO [sonrisa]

Imagen


Tú dale tiempo...ya verás a que me refiero. Al principio es más slasher...y luego va mutando a RE clásico en primera persona. Aunque no tan jarcore como los clasicos...la exploración está más simplificada. Espero que en RE2 lo hagan aun más jarcoreta.

saludos
@GottaEvil Logicamente es más Slasher, porque al igual que los clásicos, coge referencias de peliculas "clásicas", en éste caso LA MATANZA DE TEXAS.

En RE2 pues me está gustando más lo que veo. Es curioso ver que ahora (bueno, desde RE REVELATIONS) los personajes dialogan en tiempo real. No es algo original (ya lo hacían en OBSCURE por ejemplo) y le resta un poco de "soledad" que tenían los juegos clásicos, pero lo hace más realista.
baronluigi escribió:@GottaEvil Logicamente es más Slasher, porque al igual que los clásicos, coge referencias de peliculas "clásicas", en éste caso LA MATANZA DE TEXAS.

En RE2 pues me está gustando más lo que veo. Es curioso ver que ahora (bueno, desde RE REVELATIONS) los personajes dialogan en tiempo real. No es algo original (ya lo hacían en OBSCURE por ejemplo) y le resta un poco de "soledad" que tenían los juegos clásicos, pero lo hace más realista.


Hombre, claramente. Los files, los baules, puzzles...pues si.


Y la gestión del inventario, la estructura de lo escenarios, la forma de avanzar, el backtraking...etc etc. Y no solo eso...es que hay varios momentos...de "deja vu" total con RE1 o RE Remake.

Lo bueno de RE2 Remake...es que vamos a tener un bestiario clásico...con sus zombies, perretes y demás. RE7 en cambio...es bastante limitado en este sentido.

saludos
Llamadme loco, pero lo que mas eché en falta en el Resident Evil 7 fue un modo mercenarios, o algo parecido, no se, además el modo en primera persona no me terminó de convencer...

El Remake 2 me gusta mucho mas como se ve la verdad.
Eso es cierto. RE7 pelado...(sin dlcs)...es uno de los RE numerados con menos contenido extra. Apenas hay nada que hacer cuando te pasas el juego (rejugarlo en Manicomio...y poco más).

Espero que en este Remake...metan más contenido extra de base (se supone que no van a lanzar ningún DLC...o eso comentaron).

saludos
@GottaEvil

Yo recién me enteré que los cancerberos de RE2 no son los mismos perros que los del RE1. Después de tantos años xD.
GottaEvil escribió:Eso es cierto. RE7 pelado...(sin dlcs)...es uno de los RE numerados con menos contenido extra. Apenas hay nada que hacer cuando te pasas el juego (rejugarlo en Manicomio...y poco más).

Espero que en este Remake...metan más contenido extra de base (se supone que no van a lanzar ningún DLC...o eso comentaron).

saludos


Que por cierto acabo de terminarlo y diera la sensación de que a partir de cierta parte final se quedaron sin presupuesto e ideas y lo terminaron a lo brusco. Por lo demás increíble juego.
Yo espero que las armas NO SEAN MEJORABLES como los clásicos. La pistola es la pistola, la escopeta la escopeta, y así. Nada de mejoras de habilidades ni mejora de armas. Eso le sumaría acción al juego y de lo que se trata es sentirte solo, débil e indefenso y no RAMBO.
xuxe29288 escribió:Yo espero que las armas NO SEAN MEJORABLES como los clásicos. La pistola es la pistola, la escopeta la escopeta, y así. Nada de mejoras de habilidades ni mejora de armas. Eso le sumaría acción al juego y de lo que se trata es sentirte solo, débil e indefenso y no RAMBO.


Discrepo totalmente, el poder mejorar armas y demás es un añadido muy bueno que pueden meterle al juego, ya es decisión tuya si hacerlo o no, como el poder escoger en que dificultad jugarlo.

Pero cuantas mas opciones haya mejor para los jugadores, nadie te obliga a mejorar las armas o jugar en fácil por ejemplo.

Pero como dije, es un añadido que le añade rejugabilidad, porque una vez te pasas el juego quieres jugarlo en la máxima dificultad por ejemplo, o mejorar las armas, conseguir los coleccionables, descubrir todos los secretos, son pequeñas cosas que añadan rejugabilidad al juego y lo hacen mas completo.

Prescindir de ello solo sería restarle calidad al título, que cada uno juegue como quiera, pero que siempre tenga la opción de elegir como hacerlo.
GottaEvil escribió:Eso es cierto. RE7 pelado...(sin dlcs)...es uno de los RE numerados con menos contenido extra. Apenas hay nada que hacer cuando te pasas el juego (rejugarlo en Manicomio...y poco más).

Espero que en este Remake...metan más contenido extra de base (se supone que no van a lanzar ningún DLC...o eso comentaron).

saludos
Van a meter ''ultimo superviviente'' con Hunk y Tofu, asi que no estaria preocupado
@baronluigi: Y que son pues?. Yo siempre he pensado que eran dobermans. No sabía que había diferencias entre los del 1 y los del 2.

Yo espero que las armas NO SEAN MEJORABLES como los clásicos. La pistola es la pistola, la escopeta la escopeta, y así. Nada de mejoras de habilidades ni mejora de armas. Eso le sumaría acción al juego y de lo que se trata es sentirte solo, débil e indefenso y no RAMBO.


Esperemos que sea así. Y que tampoco se pueda mejorar al personaje (en plan...mayor defensa, resistencia, vitalidad etc etc) Todas esas cosas me sobran... acaban desnivelando el juego.

De todas maneras supongo que las mejoras en plan (piezas de armas, mochila etc etc ) estarán presentes en el juego.

saludos
xuxe29288 escribió:Yo espero que las armas NO SEAN MEJORABLES como los clásicos. La pistola es la pistola, la escopeta la escopeta, y así. Nada de mejoras de habilidades ni mejora de armas. Eso le sumaría acción al juego y de lo que se trata es sentirte solo, débil e indefenso y no RAMBO.

Tengo malas noticias para ti, en el resident evil 2 y 3 las armas ya eran mejorables, aunque no todas.
Pero él se refiere a mejorarlas a conciencia (que si mejora de puntería, que si mayor potencia, cadencia, critico etc etc) vamos, lo que hemos estado viendo desde RE4...en todos los juegos de este tipo.

PD: Lo de los RE clásicos era otra cosa. Simplemente algunas armas se podían modificar...con piezas que te ibas encontrando.

Inolvidable la escopeta mejorada del 2. Best escopeta ever:



Vaya pepinazos.

saludos
TomiLobito escribió:
xuxe29288 escribió:Yo espero que las armas NO SEAN MEJORABLES como los clásicos. La pistola es la pistola, la escopeta la escopeta, y así. Nada de mejoras de habilidades ni mejora de armas. Eso le sumaría acción al juego y de lo que se trata es sentirte solo, débil e indefenso y no RAMBO.


Discrepo totalmente, el poder mejorar armas y demás es un añadido muy bueno que pueden meterle al juego, ya es decisión tuya si hacerlo o no, como el poder escoger en que dificultad jugarlo.

Pero cuantas mas opciones haya mejor para los jugadores, nadie te obliga a mejorar las armas o jugar en fácil por ejemplo.

Pero como dije, es un añadido que le añade rejugabilidad, porque una vez te pasas el juego quieres jugarlo en la máxima dificultad por ejemplo, o mejorar las armas, conseguir los coleccionables, descubrir todos los secretos, son pequeñas cosas que añadan rejugabilidad al juego y lo hacen mas completo.

Prescindir de ello solo sería restarle calidad al título, que cada uno juegue como quiera, pero que siempre tenga la opción de elegir como hacerlo.


Ningún resident evil clásico tiene la opción de mejorar las armas / habilidades del personaje y no por ello son de mala calidad. Esa posibilidad se incluyó por 1a vez en RE 4, juego mucho más encarado a la acción, y a medida que chetabas al personaje o convertirás tu Super arma en algo invencible te iban saliendo más y más enemigos en pantalla desencadenando inevitablemente en más y más acción. Estamos hablando de un Remake de RE 2 (o reboot de RE 2 como dicen los creadores) no de RE8. Y es de LÓGICA que siempre te cagarás más yendo por un pasillo oscuro equipado con una pistola con 15 balas que la pistola mejorada con 50 balas cargadas y que cada tiro mate un zombie. Las armas para este RE2 no se deberían poder mejorar, y si quieres más chicha ya tienes la evolución lógica de pistola, ballesta, escopeta, lanzagranadas, mágnum, lanzacohetes.... no hace falta que dentro de esas armas haya mejoras porque lo dicho, el juego desembocará en más enemigos y más poderosos acorde al poder de tus armas para que no sea un paseo. Así que, no estoy de acuerdo.
xuxe29288 escribió:
TomiLobito escribió:
xuxe29288 escribió:Yo espero que las armas NO SEAN MEJORABLES como los clásicos. La pistola es la pistola, la escopeta la escopeta, y así. Nada de mejoras de habilidades ni mejora de armas. Eso le sumaría acción al juego y de lo que se trata es sentirte solo, débil e indefenso y no RAMBO.


Discrepo totalmente, el poder mejorar armas y demás es un añadido muy bueno que pueden meterle al juego, ya es decisión tuya si hacerlo o no, como el poder escoger en que dificultad jugarlo.

Pero cuantas mas opciones haya mejor para los jugadores, nadie te obliga a mejorar las armas o jugar en fácil por ejemplo.

Pero como dije, es un añadido que le añade rejugabilidad, porque una vez te pasas el juego quieres jugarlo en la máxima dificultad por ejemplo, o mejorar las armas, conseguir los coleccionables, descubrir todos los secretos, son pequeñas cosas que añadan rejugabilidad al juego y lo hacen mas completo.

Prescindir de ello solo sería restarle calidad al título, que cada uno juegue como quiera, pero que siempre tenga la opción de elegir como hacerlo.


Ningún resident evil clásico tiene la opción de mejorar las armas / habilidades del personaje y no por ello son de mala calidad. Esa posibilidad se incluyó por 1a vez en RE 4, juego mucho más encarado a la acción, y a medida que chetabas al personaje o convertirás tu Super arma en algo invencible te iban saliendo más y más enemigos en pantalla desencadenando inevitablemente en más y más acción. Estamos hablando de un Remake de RE 2 (o reboot de RE 2 como dicen los creadores) no de RE8. Y es de LÓGICA que siempre te cagarás más yendo por un pasillo oscuro equipado con una pistola con 15 balas que la pistola mejorada con 50 balas cargadas y que cada tiro mate un zombie. Las armas para este RE2 no se deberían poder mejorar, y si quieres más chicha ya tienes la evolución lógica de pistola, ballesta, escopeta, lanzagranadas, mágnum, lanzacohetes.... no hace falta que dentro de esas armas haya mejoras porque lo dicho, el juego desembocará en más enemigos y más poderosos acorde al poder de tus armas para que no sea un paseo. Así que, no estoy de acuerdo.


Pero como dije eso es opcional, yo me he pasado los Resident Evil sin mejorar armas igualmente, incluso gran parte del Resident Evil solo con el cuchillo, y no hay problema, pero el añadir las mejoras no le hace daño a nadie, no las mejores y ya está.

Pero quitarlo es solo restarle profundidad al juego, y como te han dicho, ya en los clásicos se podían mejorar las armas, o modificarlas en parte y no por ello fueron malos juegos.

Edito: No me refiero a mejorarlas para matar de un disparo, sino a poder cambiarle el color, la cantidad de munición, el color de la mira, la velocidad de disparo, velocidad de recarga, etc, lo de la potencia me da igual, pero el resto son cosas que se agradecen y no hacen daño a nadie, quien quiera las mejore y quien no quiera que no lo haga.
TomiLobito escribió:
xuxe29288 escribió:
TomiLobito escribió:
Discrepo totalmente, el poder mejorar armas y demás es un añadido muy bueno que pueden meterle al juego, ya es decisión tuya si hacerlo o no, como el poder escoger en que dificultad jugarlo.

Pero cuantas mas opciones haya mejor para los jugadores, nadie te obliga a mejorar las armas o jugar en fácil por ejemplo.

Pero como dije, es un añadido que le añade rejugabilidad, porque una vez te pasas el juego quieres jugarlo en la máxima dificultad por ejemplo, o mejorar las armas, conseguir los coleccionables, descubrir todos los secretos, son pequeñas cosas que añadan rejugabilidad al juego y lo hacen mas completo.

Prescindir de ello solo sería restarle calidad al título, que cada uno juegue como quiera, pero que siempre tenga la opción de elegir como hacerlo.


Ningún resident evil clásico tiene la opción de mejorar las armas / habilidades del personaje y no por ello son de mala calidad. Esa posibilidad se incluyó por 1a vez en RE 4, juego mucho más encarado a la acción, y a medida que chetabas al personaje o convertirás tu Super arma en algo invencible te iban saliendo más y más enemigos en pantalla desencadenando inevitablemente en más y más acción. Estamos hablando de un Remake de RE 2 (o reboot de RE 2 como dicen los creadores) no de RE8. Y es de LÓGICA que siempre te cagarás más yendo por un pasillo oscuro equipado con una pistola con 15 balas que la pistola mejorada con 50 balas cargadas y que cada tiro mate un zombie. Las armas para este RE2 no se deberían poder mejorar, y si quieres más chicha ya tienes la evolución lógica de pistola, ballesta, escopeta, lanzagranadas, mágnum, lanzacohetes.... no hace falta que dentro de esas armas haya mejoras porque lo dicho, el juego desembocará en más enemigos y más poderosos acorde al poder de tus armas para que no sea un paseo. Así que, no estoy de acuerdo.


Pero como dije eso es opcional, yo me he pasado los Resident Evil sin mejorar armas igualmente, incluso gran parte del Resident Evil solo con el cuchillo, y no hay problema, pero el añadir las mejoras no le hace daño a nadie, no las mejores y ya está.

Pero quitarlo es solo restarle profundidad al juego, y como te han dicho, ya en los clásicos se podían mejorar las armas, o modificarlas en parte y no por ello fueron malos juegos.

Edito: No me refiero a mejorarlas para matar de un disparo, sino a poder cambiarle el color, la cantidad de munición, el color de la mira, la velocidad de disparo, velocidad de recarga, etc, lo de la potencia me da igual, pero el resto son cosas que se agradecen y no hacen daño a nadie, quien quiera las mejore y quien no quiera que no lo haga.

Todo eso son mejoras que incluyeron por primera vez en RE4 y no existían en los clásicos. Como mucho en los clásicos podías encontrarte una 2a escopeta (RE2) o complementos como la mirilla (RE3 al matar a némesis) pero NUNCA mejorar un arma en plan capacidad, potencia, cadencia de tiro etc. Y precisamente eso es lo que no quiero que esté. Eso que dices que te pasas el RE con el cuchillo es posible en los clásicos gracias a que las armas no se pueden chetar y la dificultad de los enemigos siempre es la misma para tumbarlos. Pásate RE4, 5 o 6 con el cuchillo a ver si puedes.
xuxe29288 escribió:
TomiLobito escribió:
xuxe29288 escribió:
Ningún resident evil clásico tiene la opción de mejorar las armas / habilidades del personaje y no por ello son de mala calidad. Esa posibilidad se incluyó por 1a vez en RE 4, juego mucho más encarado a la acción, y a medida que chetabas al personaje o convertirás tu Super arma en algo invencible te iban saliendo más y más enemigos en pantalla desencadenando inevitablemente en más y más acción. Estamos hablando de un Remake de RE 2 (o reboot de RE 2 como dicen los creadores) no de RE8. Y es de LÓGICA que siempre te cagarás más yendo por un pasillo oscuro equipado con una pistola con 15 balas que la pistola mejorada con 50 balas cargadas y que cada tiro mate un zombie. Las armas para este RE2 no se deberían poder mejorar, y si quieres más chicha ya tienes la evolución lógica de pistola, ballesta, escopeta, lanzagranadas, mágnum, lanzacohetes.... no hace falta que dentro de esas armas haya mejoras porque lo dicho, el juego desembocará en más enemigos y más poderosos acorde al poder de tus armas para que no sea un paseo. Así que, no estoy de acuerdo.


Pero como dije eso es opcional, yo me he pasado los Resident Evil sin mejorar armas igualmente, incluso gran parte del Resident Evil solo con el cuchillo, y no hay problema, pero el añadir las mejoras no le hace daño a nadie, no las mejores y ya está.

Pero quitarlo es solo restarle profundidad al juego, y como te han dicho, ya en los clásicos se podían mejorar las armas, o modificarlas en parte y no por ello fueron malos juegos.

Edito: No me refiero a mejorarlas para matar de un disparo, sino a poder cambiarle el color, la cantidad de munición, el color de la mira, la velocidad de disparo, velocidad de recarga, etc, lo de la potencia me da igual, pero el resto son cosas que se agradecen y no hacen daño a nadie, quien quiera las mejore y quien no quiera que no lo haga.

Todo eso son mejoras que incluyeron por primera vez en RE4 y no existían en los clásicos. Como mucho en los clásicos podías encontrarte una 2a escopeta (RE2) o complementos como la mirilla (RE3 al matar a némesis) pero NUNCA mejorar un arma en plan capacidad, potencia, cadencia de tiro etc. Y precisamente eso es lo que no quiero que esté. Eso que dices que te pasas el RE con el cuchillo es posible en los clásicos gracias a que las armas no se pueden chetar y la dificultad de los enemigos siempre es la misma para tumbarlos. Pásate RE4, 5 o 6 con el cuchillo a ver si puedes.


Hola, me he pasado el Resident Evil 4 y 5 con el cuchillo, si, solo con el cuchillo. (Exceptuando contra algunos Boss como El Alcalde, Salazar, Sadler o el Ello), el resto, con cuchillo, puedes creerme o no, pero se puede hacer, es fácil y sencillo.

Por tanto, como dije, que añadan las mejoras o no no afecta en NADA al juego, solo lo hace si tu las mejoras, no estas obligado.

Tu opinión es que no quieres que añadan eso, la mía que añadirlo no hace daño a nadie y no me importa que lo añadan, por tanto ya esta claro la opinión de cada uno xD
He intentado resistir a verlo pero no he podido, he picoteado un poco el nuevo vídeo.
Los lickers se ven maravillosos y que se puedan mover y atacar desde el techo los va a convertir en un enemigo temible.
johmq escribió:Nuevo video...

El licker

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VSb91YO2bw

Que pasada, los lickers parece que serán complicados de matar y ese Tigre en el despacho de Irons.
En Dualshockers se puede ver la demo desde un poco antes:

https://www.youtube.com/watch?v=tA0HqK85NM8

Y nuevas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sethep

Por fa intenta poner las imágenes en spoiler.




Poner la imágenes en spoiler.

Porque yo no he visto video de claire ni nada. Para jugarlo y verlo perfectamente cuando juegue.
Parece que usaran material inspirado en los descartes de la 1.5, el campo de tiro no estaba en la versión final del título.

Imagen
@GottaEvil Es una teoría que han puesto aquí. La fuente es bastante fidedigna. Aunque supongo que cuando hicieron el RE2 original, simplemente reutilizaron a los mismos perros de RE1, sin comerse mucho la cabeza.

Imagen

@Sethep Me gusta que en ésta versión,

El depósito esté en otro edifício


@Aristoteles Están reciclando contenido de Re 1.5 y de los vocetos deshechados de RE 2 ( post 1.5)
Tiene su lógica.El juego será mucho más amplio y largo y quieren hacerlo lo más realista posible y están cogiendo muchos cosas descartadas que no pudieron/quisieron por la época que salió.
Voy a tener que dejar mirar fotos/vídeos por el hype sube de una manera... [+risas]

Saludos.
@Naussy A mí me parece cojonudo. El propio REMAKE de CUBE tenía los cambios que tenía porque eran cosas que quisieron meter desde un principio
Todo lo que sea ampliar la historia y escenarios respetando al original me parece estupendo.
A dia de hoy el primer RE sigue siendo el mejor Remake que se ha echo en un videojuego y este veremos si lo supera,parece que todo apunta a ello pero habra que ver
johmq escribió:Nuevo video...

El licker

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VSb91YO2bw


Joer, todavia más hipe con este vídeo.
Los trajecitos que incluirá la versión "Deluxe"

Imagen

PD: El traje Noire de Leon...me recuerda poderosamente...a este "genio" xd:

Don Sebastian Castellanos [fumando]

Imagen
@GottaEvil He pensado exactamente lo mismo; parece que está influenciado el skin en él.
eloy_88 escribió:@GottaEvil He pensado exactamente lo mismo; parece que está influenciado el skin en él.


Pura coincidencia supongo...o no? xd.

De todas maneras...me molaba más, cuando los trajes se desbloqueaban jugando...y no pagando como ahora. [facepalm] [snif]
Y el traje de Sherif es Rick de The Walking Dead.
Los zarpazos de los lickers parece que seguirán siendo bastante letales, han respetado hasta el chorreton de sangre cuando te pillaban de pleno. Pero lo que más me ha gustado ha sido el vistazo a al despacho de Irons, qué recuerdos. Y ese efecto mojado.

Eso si, me esperaba más de
la visita a la morgue, un chorrisusto que me ha dado risa, en el original era mejor cuando salían cuatro zombies a la vez de los depósitos, y lo de encontrar ahí una llave parece un guiño a RE7


Y bueno... ver estos vídeos de las demos con el brillo a tope desmejoran el aspecto visual bastante.
GottaEvil escribió:Los trajecitos que incluirá la versión "Deluxe"

Imagen

PD: El traje Noire de Leon...me recuerda poderosamente...a este "genio" xd:

Don Sebastian Castellanos [fumando]

Imagen


Quiero una reverse cover en la standard XD ¿En europa day 1 reservas no regalan nada de momento? ein? :(
GottaEvil escribió:Los trajecitos que incluirá la versión "Deluxe"

Imagen

PD: El traje Noire de Leon...me recuerda poderosamente...a este "genio" xd:

Don Sebastian Castellanos [fumando]

Imagen


Que aporteeeeee... xfin se ven los trajes .... como ha mejorado el hilo despues de separarlo de las ediciones coleccionistas .. ahora entras y ves cosas interesantes del juego y con lo que poder seguir la gran espera........

me encantan los trajes de leon.. sobretodo el de rick de TWD jajajaj


lo que me hubiera gustado una skin de wesker para leon .. no una cutre pistola.
Qué trajes más apañaos oye, son especialmente buenos los "Noir" El que menos me ha gustado es el military de Claire.
La carátula deluxe mola aunque prefiero la metalica.
@ocyrus lo que hay ahora son noticias, cosa que no pasaba desde hace semanas. No tiene nada que ver con la coleccionista ¬_¬
Sethep escribió:Qué trajes más apañaos oye, son especialmente buenos los "Noir" El que menos me ha gustado es el military de Claire.
La carátula deluxe mola aunque prefiero la metalica.
@ocyrus lo que hay ahora son noticias, cosa que no pasaba desde hace semanas. No tiene nada que ver con la coleccionista ¬_¬


De hecho en el hilo de la coleccionista se ha publicado también, por lo que no tiene que ver eso, simplemente no había información y ahora si :)
Ya lo único que les falta es contentarnos a los fans y darnos un poco de la droga que necesitamos para que estos 3 meses se hagan más amenos en forma de demo.

Sin saber la apariencia de los trajes, hace un mes decidi reservar en Turquia la edición digital deluxe, las dos razones principales fueron ver el tema de la ost, aunque en su momento pensaba que era una ost descargable como en las ediciones deluxe de otros juegos y el traje alternativo Elza....los 3 euros de mas merecieron la pena, y hubiese pagado los 10 de aqui al saber lo de la ost en el juego.

Esta claro que a estas alturas no me equivoqué, ese traje es la caña, es una declaracion de intenciones por parte de capcom aparte del contenido del juego, algo asi como: "Tios hemos metido el re 1.5 aquí, los fans vais a disfrutar de sobre manera el juego, con referencias, guiños, cambios en la situaciones, pero en un juego totalmente nuevo".

Cada vez lo tengo mas claro, esto es el re 1.5 con las mejoras que supuso el 2, quien haya jugado a la beta que se filtro hace unos pocos años se dará cuenta, solo nos hace falta ver al poli cebado por ahí.

Despues de haber leido que finalmente Devil May Cry V ira en ps4 pro a 4k@60 fps, y sabiendo que usan el mismo motor me pregunto si en este caso no sería posible en pro que fuese en esa configuración en consola, o quizás DMCV (coño en numeros romanos xD) ya corra en una version mejorada de este motor en la que se ha conseguido apurar al máximo.

Ahora llega el momento de un pequeño offtopic y es que la Capcom que se mueve solo por dinero por dlcs refritos y trajes, esa misma capcom ha dado una leccion a Square Enix de como hacer un remake sin tener toda una generacion "engañando a los fans", vendiendo solo humo feria tras feria, y teniendo a un juego tan emblematico con un futuro incierto. Capcom anunció este juego y aunque una parte lo hemos pagado en otro llamado re7 para que pudiese evolucionar el motor y darnos esta bestialidad de juego, lo que se ha visto demuestra que sin ser un red dead, va a superar las espectativas con creces, y si no se superan es porque esperabamos que el dia del lanzamiento del juego capcom llenaria el mundo real de zombis y en las tiendas de turno nos darian una pistola en vez de la copia del juego.

Queda un dia menos para averiguarlo...
Buenos días,

No quiero ser quisquilloso, pero hay algo que no me acaba de quedar claro... [reojillo]
Los moderadores nos indicaron quenpara no mezclar temas en este hilo y generar posibles conflictos, a partir de ahora todo lo relacionado con reservas, ediciones y temas relacionados... se trataría en un grupo específico para ello.
Con lo que no entiendo porque esto, que es totalemnte relacionado con ediciones y reservas viene a parar ha este hilo...
GottaEvil escribió:Los trajecitos que incluirá la versión "Deluxe"

Imagen

PD: El traje Noire de Leon...me recuerda poderosamente...a este "genio" xd:

Don Sebastian Castellanos [fumando]

Imagen


En el de reservas se comentan algo del juego y nos cae un golpe de remo de los moderadores... pero en cambio esto no genera nada.

Disculpar si os puede parecer un offtopic, pero despues de las barbaridades que se leieron este fin de semana me parece más que curioso.

Gracias.

Pd. @GottaEvil no es nada personal, como comentó más arriba.. me ha parecido curioso el tema.
paulinyus escribió:Buenos días,

No quiero ser quisquilloso, pero hay algo que no me acaba de quedar claro... [reojillo]
Los moderadores nos indicaron quenpara no mezclar temas en este hilo y generar posibles conflictos, a partir de ahora todo lo relacionado con reservas, ediciones y temas relacionados... se trataría en un grupo específico para ello.
Con lo que no entiendo porque esto, que es totalemnte relacionado con ediciones y reservas viene a parar ha este hilo...
GottaEvil escribió:Los trajecitos que incluirá la versión "Deluxe"

Imagen

PD: El traje Noire de Leon...me recuerda poderosamente...a este "genio" xd:

Don Sebastian Castellanos [fumando]

Imagen


En el de reservas se comentan algo del juego y nos cae un golpe de remo de los moderadores... pero en cambio esto no genera nada.

Disculpar si os puede parecer un offtopic, pero despues de las barbaridades que se leieron este fin de semana me parece más que curioso.

Gracias.

Pd. @GottaEvil no es nada personal, como comentó más arriba.. me ha parecido curioso el tema.


Yo pienso que forma parte de la experiencia de juego, ya que son indumentarias de los personajes. Se consiga o no con una ediccion u otra, pero al fin y al cabo es una opción relacionada con la experiencia de juego.
Que puntazo el traje de Elza Walker. [amor]
saitoh00 escribió:Ya lo único que les falta es contentarnos a los fans y darnos un poco de la droga que necesitamos para que estos 3 meses se hagan más amenos en forma de demo.

Sin saber la apariencia de los trajes, hace un mes decidi reservar en Turquia la edición digital deluxe, las dos razones principales fueron ver el tema de la ost, aunque en su momento pensaba que era una ost descargable como en las ediciones deluxe de otros juegos y el traje alternativo Elza....los 3 euros de mas merecieron la pena, y hubiese pagado los 10 de aqui al saber lo de la ost en el juego.

Esta claro que a estas alturas no me equivoqué, ese traje es la caña, es una declaracion de intenciones por parte de capcom aparte del contenido del juego, algo asi como: "Tios hemos metido el re 1.5 aquí, los fans vais a disfrutar de sobre manera el juego, con referencias, guiños, cambios en la situaciones, pero en un juego totalmente nuevo".

Cada vez lo tengo mas claro, esto es el re 1.5 con las mejoras que supuso el 2, quien haya jugado a la beta que se filtro hace unos pocos años se dará cuenta, solo nos hace falta ver al poli cebado por ahí.

Despues de haber leido que finalmente Devil May Cry V ira en ps4 pro a 4k@60 fps, y sabiendo que usan el mismo motor me pregunto si en este caso no sería posible en pro que fuese en esa configuración en consola, o quizás DMCV (coño en numeros romanos xD) ya corra en una version mejorada de este motor en la que se ha conseguido apurar al máximo.

Ahora llega el momento de un pequeño offtopic y es que la Capcom que se mueve solo por dinero por dlcs refritos y trajes, esa misma capcom ha dado una leccion a Square Enix de como hacer un remake sin tener toda una generacion "engañando a los fans", vendiendo solo humo feria tras feria, y teniendo a un juego tan emblematico con un futuro incierto. Capcom anunció este juego y aunque una parte lo hemos pagado en otro llamado re7 para que pudiese evolucionar el motor y darnos esta bestialidad de juego, lo que se ha visto demuestra que sin ser un red dead, va a superar las espectativas con creces, y si no se superan es porque esperabamos que el dia del lanzamiento del juego capcom llenaria el mundo real de zombis y en las tiendas de turno nos darian una pistola en vez de la copia del juego.

Queda un dia menos para averiguarlo...


La Demo está claro que saldrá, aunque lo más seguro que haya que esperar a diciembre.

Esta claro que han metido cosas que no hicieron al final como en 1.5, pero va mucho más hayá, este se puede convertir en el mejor RE de la franquicia.

Se tendrán que quemar los zombis como en 1remake ?
16693 respuestas