Resident Evil 2 Remake

Miller_valantine escribió:
tidus_sk escribió:@congostaco eso me dijeron compi que tenía todas las papeletas de ser anunciado antes del jueves si todo iba ok ya que el problema fue como dijimos en el hilo las negociaciones de exclusiva... Lo mismo me paso mañana por el sitio donde trabaja esta persona ya que tengo que ir de paso a comprar unas cosas al lado...

PD: yo ya estoy un poquito quemado con el tema y quiero tener la edición asegurada...


Espero que tu información sea fiable compi! por cierto quemado no, achicharrado.


Ya ves. Ultra mega achicharrado XD XD XD XD XD
Vamos a ver chavales, viendo como esta el tema con esta edición y partiendo de la base que sea GAME quien la tenga en exclusiva puede pasar lo siguiente y es que la edición sea ofrecida en exclusiva a quienes ya tuvieran el juego reservado y si sobra alguna para el resto de clientes.
android86 escribió:
baronluigi escribió:
android86 escribió:Si no dicen freeze en la armeria Kendo...no lo compro


¿ En ésta versión, Kendo tratará a Claire como una niñita también?. Igual habrá quejas xD.



ni lo dudes el lobby acechara cual zombie, ya lo hizo en Battlefield V, tomb raider, the last of us 2...

En nuestra versión el tendero tendrá acento andaluz y dirá "Quieta pará" y eso es instasold. [carcajad]
Miller_valantine escribió:
tidus_sk escribió:@congostaco eso me dijeron compi que tenía todas las papeletas de ser anunciado antes del jueves si todo iba ok ya que el problema fue como dijimos en el hilo las negociaciones de exclusiva... Lo mismo me paso mañana por el sitio donde trabaja esta persona ya que tengo que ir de paso a comprar unas cosas al lado...

PD: yo ya estoy un poquito quemado con el tema y quiero tener la edición asegurada...


Espero que tu información sea fiable compi! por cierto quemado no, achicharrado.


Sinceramente... Yo también lo espero pero más que nada para acabar con este tormento de edición, el chaval que me lo dijo ya me anticipó cosas veces pasadas pero bueno mañana lo volveré a ver a ver qué me dice.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sethep

Take my moneeey
Me da que HOY es el día.
johmq escribió:Me da que HOY es el día.


Ojalá... A ti te dijeron lo mismo que a mí que como mucho tardar el jueves está disponible?
tidus_sk escribió:
johmq escribió:Me da que HOY es el día.


Ojalá... A ti te dijeron lo mismo que a mí que como mucho tardar el jueves está disponible?


A mí me dijeron que seguramente sería esta semana.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer vi el trailer STORY y la cara de claire... lo siento pero no se parece a claire
En Amazon Francia si le doy a mi pedido y a comprar de nuevo me aparece para comprar a 239€.

Acabo de intentar reservarla de nuevo y se puede hacer sin problema pero solo desde mi antiguo pedido y dándole a comprar de nuevo, si le doy al artículo en si, no aparece.
@android86 ¿Y que Claire se parece a Claire?, En toda entrega vemos a una Claire distinta. Aquí al menos está más cerca de la que vimos en Revelations 2...
Me parece que hoy tampoco van a decir nada
Las 12 y aún nada. Pinta mal.
johmq escribió:En Amazon Francia si le doy a mi pedido y a comprar de nuevo me aparece para comprar a 239€.

Acabo de intentar reservarla de nuevo y se puede hacer sin problema pero solo desde mi antiguo pedido y dándole a comprar de nuevo, si le doy al artículo en si, no aparece.



A mi me pasa igual. Has reservado otra por si acaso? [jaja]
congostaco escribió:Me parece que hoy tampoco van a decir nada
Las 12 y aún nada. Pinta mal.


Esta tarde me paso por allí a ver qué me dicen...
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:Me parece que hoy tampoco van a decir nada
Las 12 y aún nada. Pinta mal.


Esta tarde me paso por allí a ver qué me dicen...


A ver. Igual aún pueden decir algo, pero no sé....
Esperando a ver que nos dicen los privilegiados, que curiosamente, hace 1 mes decian que en breves y ese breves llega muchas semanas por delante
La metralla de ediciones las están anunciando por la tarde, a ver si hoy hay algo
Yo les e hablado por twiter y dicen que todavia nada los cabrones
Yo ya dije en su día que esto se iba a alargar hasta Octubre/Noviembre.

Visto lo visto seguirá así, por mucho que los de Game digan que ésta semana lo anuncian.
johmq escribió:Me da que HOY es el día.






[beer]
Dark Kaim escribió:
johmq escribió:Me da que HOY es el día.






[beer]



Ya os digo, si llegan las 12 y no han lanzado un pelotazo como ese es que no lo van a anunciar ese día.
Dark Kaim escribió:
johmq escribió:Me da que HOY es el día.






[beer]

Me tienen quemados los de Game. A ver si al compañero le han comentado algo
Pues pocas novedades traigo, me ha dicho que sigue pensando que las reservas van a estar abiertas como muy tarde mañana pero yo ya no sé qué pensar... Sea como sea esto ya huele...
tidus_sk escribió:Pues pocas novedades traigo, me ha dicho que sigue pensando que las reservas van a estar abiertas como muy tarde mañana pero yo ya no sé qué pensar... Sea como sea esto ya huele...


Bueno, no seamos pesimistas. Puede que mañana suelten la bomba.
tidus_sk escribió:Pues pocas novedades traigo, me ha dicho que sigue pensando que las reservas van a estar abiertas como muy tarde mañana pero yo ya no sé qué pensar... Sea como sea esto ya huele...


Hay teniais que haberos jugado unas birras,a ver quien paga. [qmparto]

[beer]
Chavales una preguntilla

Me llego un correo de ninnin como que ya se puede redervar el juego en todas sus versiones etc

Lei tiempo atras que sacarian una version en japon sin censura ( la Z version ) esta version es la misma que vendra a España o sera exclusiva de japon,esta version en teoria seria una version total Gore +18

https://www.google.es/amp/s/www.elcorre ... t_amp.html


https://www.nin-nin-game.com/en/japanes ... -ps4-.html

Saludos
Pobre de ellos como saquen todo el percal de noche. Los denuncio por daños morales.
johmq escribió:En Amazon Francia si le doy a mi pedido y a comprar de nuevo me aparece para comprar a 239€.

Acabo de intentar reservarla de nuevo y se puede hacer sin problema pero solo desde mi antiguo pedido y dándole a comprar de nuevo, si le doy al artículo en si, no aparece.


Pero le distes a comprar de nuevo, desde tu antiguo pedido. Si lo hicistes te sale con fecha de compra de antes o de ahora.
Pasad el enlace directo de amazon fr , no la encuentro
guillextv escribió:Pasad el enlace directo de amazon fr , no la encuentro

Solo lo podrán ver los que tengan una reserva en amazon.fr
Desde luego esto ya es una tortura, todos los días estar pendiente de cualquier medio para saber si ya se puede reservar.
En Francia no ha sido exclusiva de nadie y pudiéndose reservar en cualquier comercio que la tuviera para hacerla.
@Frankly180 coincido contigo, para sacar una mierda se tiran la vida, al final cansa estar tan pendiente
Contra mas acosemos a game sera peor, porque ellos mientras tanto riendose y claro, yo creo que a nadie le gusta eso.

Cuando tenga que soltarta pues que la suelten para reservar, pero asi,no vais a conseguir nada.

Ademas el hilo esta para hablar del juego.

Podríais crear otro hilo para reservas resident evil 2 que creo que sera lo mejor.
tiene pinton, yo acabo de pillar el revelations 2 y creo que ire pillando los RE que me faltan de aqui a enero [360º]
Yo no veo acoso por ningún lado a Game... Ellos deberían de saber ya la fecha de apertura de reservas de hecho ni los empleados por lo que he podido ver saben muy bien de qué va el tema, la semana pasada un trabajador (encargado) el cual lleva ya bastantes años como encargado de un Game me dijo que está semana podríamos reservar, y me dijo que como tope hoy... Y por lo que veo nanai...

Además todos los Game de Europa han abierto ya reservas desde hace bastante tiempo, por no nombrar las diferentes tiendas como Amazon o Fnac... La verdad, pienso en el fondo que la culpa no es de Game si no de koch España.

Lo que es indignante como ya he dicho muchas veces es la dejadez con la que están actuando, llevamos ya meses de retraso respecto a Europa.
Somos la risa de europa, es asi, siempre sera asi.

Pues game o quien tenga la. Culpa, ya lo pondrán s la venta.

Solo estar atentos y ya esta
Koch Media siempre me han parecido unos impresentables. Ya en su día cuando trabajaba en Media Markt tuvimos problemas con varias distribuciones suyas, retrasando pedidos hasta el límite, muchas veces nos llegaban los juegos con retraso de 5 días con respecto a otras tiendas y alegaban que era culpa del jefe de sección...

Por eso no me extraña que ésta edición se retrase tanto. Pasan de todo.
EL PIxXxA escribió:Chavales una preguntilla

Me llego un correo de ninnin como que ya se puede reservar el juego en todas sus versiones etc

Leí tiempo atras que sacarían una version en japon sin censura ( la Z version ) esta versión es la misma que vendra a España o sera exclusiva de Japón,esta version en teoria seria una versión total Gore +18

https://www.google.es/amp/s/www.elcorre ... t_amp.html


https://www.nin-nin-game.com/en/japanes ... -ps4-.html

Saludos


Me cito,a ver si alguno sabéis algo

Saludos
@Galon_2000 es que ese tweet de Game a koch ha sido claramente una puya... Yo sigo pensando que koch tiene la culpa.
Pues visto lo visto lo visto parece que kochmedia son los culpables. A mí la semana pasada me dijeron que en una reunión de proveedores, los de kotch dijeron a Game que la semana que viene (esta semana) tendrían una noticia que les alegraría mucho respecto al tema de la coleccionista de este juego. (Qué sería en exclusiva para ellos). Atendiendo a esto...

- O se han retrasado dando esta información a Game y aún no les han dicho nada.

- O los de Game lo saben ya pero están esperando a actualizar datos y abrir las reservas.

Viendo lo que dicen algunos de kochmedia, no me extrañaria que fuera lo primero
johmq escribió:Pues visto lo visto lo visto parece que kochmedia son los culpables. A mí la semana pasada me dijeron que en una reunión de proveedores, los de kotch dijeron a Game que la semana que viene (esta semana) tendrían una noticia que les alegraría mucho respecto al tema de la coleccionista de este juego. (Qué sería en exclusiva para ellos). Atendiendo a esto...

- O se han retrasado dando esta información a Game y aún no les han dicho nada.

- O los de Game lo saben ya pero están esperando a actualizar datos y abrir las reservas.

Viendo lo que dicen algunos de kochmedia, no me extrañaria que fuera lo primero


Todo encaja por eso el tweet de Game diciendo la coleccionista pa cuando... Están esperando aún esa noticia de koch
Tipica seriedad española...ah no, que es alemana... [qmparto]
Dan ganas de llamar al número de contacto de la sede de Koch Media en Madrid (que está en su web) y preguntarles directamente... [enfado1]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
confirmado no es un remake os lo dijo, he visto a Claire luchando con Birkin transformado por unos pasillos, eso NO ocurrio NUNCA. Es OTRO juego asumidlo. Atmosfera de RE2 SI. RE2 remake NO.

Esta en vandal la info de capcom.

Claire no se parece... q aquien me dijeron? a la del RE2 joer ved fotos! es otra cara
El juego si es un remake,por mucho que Capcom diga que no.

Es un juego basado en la misma historia,personajes, pero contada de una forma distinta y con añadidos.
android86 escribió:confirmado no es un remake os lo dijo, he visto a Claire luchando con Birkin transformado por unos pasillos, eso NO ocurrio NUNCA. Es OTRO juego asumidlo. Atmosfera de RE2 SI. RE2 remake NO.

Esta en vandal la info de capcom.

Claire no se parece... q aquien me dijeron? a la del RE2 joer ved fotos! es otra cara

Además la papelera de la oficina de los policias la han cambiado de esquina, ¡Qué vergüenza! cawento
Ha cambiado de sitio la papelera? Ya se pueden meter su coleccionista por el ****
android86 escribió:confirmado no es un remake os lo dijo, he visto a Claire luchando con Birkin transformado por unos pasillos, eso NO ocurrio NUNCA. Es OTRO juego asumidlo. Atmosfera de RE2 SI. RE2 remake NO.

Esta en vandal la info de capcom.

Claire no se parece... q aquien me dijeron? a la del RE2 joer ved fotos! es otra cara


Eing?

Precisamente lo que significa Remake, es hacerlo todo desde cero. Además la propia Capcom ya dijo que iban a introducir ciertos cambios con respecto al original. Yo prefiero que sea así, no un calco del otro, porque entonces ya me dirás donde está la gracia.
16693 respuestas