Resident Evil 2 Remake

saitoh00 escribió:Hemos llegado a un nivel de ser tiquismiquis que no nos damos cuenta del nivel de calidad que tiene un lanzamiento tras otro.

Primero decian que la cara de Claire comparada con la de Leon era un meh, ahora que la han animado mas, la comparamos con la cara de un juego de hace 20 años, que tenian que ver la fiesta que tienen los poligonos en la cara de Claire porque no veas como bailan.

La cuestión es quejarse de lo que sea, porque es la moda, no es solo en este foro, es a nivel mundial.

Pobrecito si alguno tuviese que volver 20 años atrás..

Exacto, esto es algo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, hay gente que directamente se dedica a buscar cualquier mínimo fallo en los juegos en vez de disfrutarlos. Como ya he dicho en alguna ocasión, para algunos parece que si un personaje tiene una pestaña más larga que otra el juego ya no vale nada.
baronluigi escribió:@Pixel GeeK La cosa es que lo de que los zombies derriben puertas es algo que implementaron en el RE 1.5, luego desecharon y después recuperaron para RE OUTBREAK.

@GUARRICOS Más que rostro, era por su voz. Después de RE2, el diseño de Claire para RE CV, RE DEGENERATION y RE DARKSIDE CHRONICLES se realizó basándose en el rostro de ALLYSON COURT. Cuando la chica se sindicó, Capcom dejó de contar con ella. De ahí el cambio en REVELATIONS 2. Y como en éste Remake Capcom ha subcontratado actores no sindicados, pues tampoco han contado con ella.

Pues eso de los actores me parece una cerdada y me recuerda a cuando Nintendo no dejaba a los desarrolladores incluir sus nombres.
Vamos a tener que hacer un anime sobre derechos laborales con waifus y muchas tetas a ver si así los japos se los empiezan a tomar en serio...
@adriano_99

El primer RE también fue así. Los FMV los grabaron actores amateur de teatro,pa pagarles 4 duros. Y en los créditos solo aparecían bajo seudónimo.

Por eso, todavía no sabemos quien fue INEZ, por ejemplo.
baronluigi escribió:@adriano_99

El primer RE también fue así. Los FMV los grabaron actores amateur de teatro,pa pagarles 4 duros. Y en los créditos solo aparecían bajo seudónimo.

Por eso, todavía no sabemos quien fue INEZ, por ejemplo.

Algo había leído y me parece jodidamente lamentable.
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

El primer RE también fue así. Los FMV los grabaron actores amateur de teatro,pa pagarles 4 duros. Y en los créditos solo aparecían bajo seudónimo.

Por eso, todavía no sabemos quien fue INEZ, por ejemplo.

Algo había leído y me parece jodidamente lamentable.


Molaría que la comunidad de Resident Evil hiciese un llamamiento en las redes sociales para volver a reunir a los actores reales de RE 1, para mi los auténticos Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Barry Burton y Albert Wesker de carne y hueso y no los actores de las pelis que son lamentables.
xuxe29288 escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

El primer RE también fue así. Los FMV los grabaron actores amateur de teatro,pa pagarles 4 duros. Y en los créditos solo aparecían bajo seudónimo.

Por eso, todavía no sabemos quien fue INEZ, por ejemplo.

Algo había leído y me parece jodidamente lamentable.


Molaría que la comunidad de Resident Evil hiciese un llamamiento en las redes sociales para volver a reunir a los actores reales de RE 1, para mi los auténticos Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Barry Burton y Albert Wesker de carne y hueso y no los actores de las pelis que son lamentables.

A ver, tampoco nos pasemos.
Querer que se respeten sus derechos laborales y de poner su nombre en su trabajo no quita que el doblaje que hicieron era una pila inmensa de basura y heces xD
adriano_99 escribió:
xuxe29288 escribió:
adriano_99 escribió:Algo había leído y me parece jodidamente lamentable.


Molaría que la comunidad de Resident Evil hiciese un llamamiento en las redes sociales para volver a reunir a los actores reales de RE 1, para mi los auténticos Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Barry Burton y Albert Wesker de carne y hueso y no los actores de las pelis que son lamentables.

A ver, tampoco nos pasemos.
Querer que se respeten sus derechos laborales y de poner su nombre en su trabajo no quita que el doblaje que hicieron era una pila inmensa de basura y heces xD


Será la nostalgia de cuando lo jugué de pequeño pero esto para mí ya le da mil patadas a las películas de RE

https://youtu.be/_GyOYaDHquE
Mj90 escribió:
Será la nostalgia de cuando lo jugué de pequeño pero esto para mí ya le da mil patadas a las películas de RE

https://youtu.be/_GyOYaDHquE

Es pura nostalgia, el doblaje de ese juego es mundialmente conocido por ser horrible.
https://www.youtube.com/watch?v=pVyOCssIXgQ
xuxe29288 escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

El primer RE también fue así. Los FMV los grabaron actores amateur de teatro,pa pagarles 4 duros. Y en los créditos solo aparecían bajo seudónimo.

Por eso, todavía no sabemos quien fue INEZ, por ejemplo.

Algo había leído y me parece jodidamente lamentable.


Molaría que la comunidad de Resident Evil hiciese un llamamiento en las redes sociales para volver a reunir a los actores reales de RE 1, para mi los auténticos Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Barry Burton y Albert Wesker de carne y hueso y no los actores de las pelis que son lamentables.


No sera ya un poco viejos o se habran retirado algunos?. Es improbable de todas formas.
elotrofish escribió:
xuxe29288 escribió:Molaría que la comunidad de Resident Evil hiciese un llamamiento en las redes sociales para volver a reunir a los actores reales de RE 1, para mi los auténticos Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Barry Burton y Albert Wesker de carne y hueso y no los actores de las pelis que son lamentables.


No sera ya un poco viejos o se habran retirado algunos?. Es improbable de todas formas.

La que hizo de Jill, debe hacer buenas lentejas en estos momentos.
kepsa escribió:
elotrofish escribió:
xuxe29288 escribió:Molaría que la comunidad de Resident Evil hiciese un llamamiento en las redes sociales para volver a reunir a los actores reales de RE 1, para mi los auténticos Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Barry Burton y Albert Wesker de carne y hueso y no los actores de las pelis que son lamentables.


No sera ya un poco viejos o se habran retirado algunos?. Es improbable de todas formas.

La que hizo de Jill, debe hacer buenas lentejas en estos momentos.

Eso sí xd
@adriano_99 @Mj90 @elotrofish @xuxe29288

Una cosa. Los actores de los vídeos no son los que hicieron el doblaje. Para las voces se usaron otros actores. Y fue un doblaje hecho deprisa y corriendo, porque no gustó el doblaje en japonés que se hizo.

https://m.youtube.com/watch?v=LNUYi9KeXw8#

Y de los actores del primer juego,faltan las chicas y Joseph para identificar. El resto ya han sido identificados.

Imagen
elotrofish escribió:
xuxe29288 escribió:
adriano_99 escribió:Algo había leído y me parece jodidamente lamentable.


Molaría que la comunidad de Resident Evil hiciese un llamamiento en las redes sociales para volver a reunir a los actores reales de RE 1, para mi los auténticos Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Barry Burton y Albert Wesker de carne y hueso y no los actores de las pelis que son lamentables.


No sera ya un poco viejos o se habran retirado algunos?. Es improbable de todas formas.


Me refiero en plan quedada con los fans. Por ejemplo Twin Peaks que es del año 92 los actores aún hoy siguen celebrando quedadas con fans y eso.

@kepsa Al que le gustan las lentejas con chorizo: Ni que hoy en día tuviese 80 años! Inez tendría sobre los 20-22 años en 1996 lo que como mucho hoy en día tendrá sobre los 45.
Pues buenas noticias, parece que la coleccionista no será exclusiva de ninguna tienda, más oportunidades para conseguirla
@xuxe29288 Según Mikami Inez era estudiante de Instituto, así que tendría unos 17 pa 18.

El que hacía de Wesker tiene 51 años y es banquero.

Imagen
baronluigi escribió:@xuxe29288 Según Mikami Inez era estudiante de Instituto, así que tendría unos 17 pa 18.

El que hacía de Wesker tiene 51 años y es banquero.

Imagen


Gracias por el aporte!!

@kepsa para que veas que la que interpretaba a Jill hoy rondaría los 39 años...quizás hará lentejas y encima estará más buena que vuestras novias jajaja.
@xuxe29288 Una edad optima para hacer buenas lentejas, si ella tuviera 80 años... no querría esas lentejas

Que mi novia no creo.

Imagen
kazin escribió:Pues buenas noticias, parece que la coleccionista no será exclusiva de ninguna tienda, más oportunidades para conseguirla


Dónde dicen eso???
congostaco escribió:
kazin escribió:Pues buenas noticias, parece que la coleccionista no será exclusiva de ninguna tienda, más oportunidades para conseguirla


Dónde dicen eso???


Fuente porfa?
Morck escribió:
congostaco escribió:
kazin escribió:Pues buenas noticias, parece que la coleccionista no será exclusiva de ninguna tienda, más oportunidades para conseguirla


Dónde dicen eso???


Fuente porfa?


Debe ser otra broma. Cuando no pone fuente ni nada....
Ojalá no fuese exclusiva...
johmq escribió:Fake.


Lo que me hace gracia es que comienza con "buenas noticias"
Me parece a mi que hasta se lo cree y todo.
Os dejo la Wiki del juego creada. Para que no haya que poner la de PS1.

wiki/Resident_Evil_2_Remake


Completarla con las noticias mas relevantes, yo lo he puesto la que Benzo escribio en su dia por el anuncio. Un saludo.
Gammagori escribió:Os dejo la Wiki del juego creada. Para que no haya que poner la de PS1.

wiki/Resident_Evil_2_Remake


Completarla con las noticias mas relevantes, yo lo he puesto la que Benzo escribio en su dia por el anuncio. Un saludo.


Que grande!
Gammagori escribió:Os dejo la Wiki del juego creada. Para que no haya que poner la de PS1.

wiki/Resident_Evil_2_Remake


Completarla con las noticias mas relevantes, yo lo he puesto la que Benzo escribio en su dia por el anuncio. Un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [plas]
“Dichosos los que crean sin haber visto”

MatEAN 5055060949214
Gammagori escribió:Os dejo la Wiki del juego creada. Para que no haya que poner la de PS1.

wiki/Resident_Evil_2_Remake


Completarla con las noticias mas relevantes, yo lo he puesto la que Benzo escribio en su dia por el anuncio. Un saludo.


Genial y la imagen que más me gusta encabeza la wiki.
Volviendo al tema del juego, los gameplays y el trailer historia apuntan a que se podría salir fuera de la estación de policía.

Sería una buena renovación. Si algo eché en falta en RE2 era lo poco que explorábamos la ciudad. En eso, Re3 le ganó de calle ( nunca mejor dicho).
baronluigi escribió:Volviendo al tema del juego, los gameplays y el trailer historia apuntan a que se podría salir fuera de la estación de policía.

Sería una buena renovación. Si algo eché en falta en RE2 era lo poco que explorábamos la ciudad. En eso, Re3 le ganó de calle ( nunca mejor dicho).


Si sale fuera de la comisaría, sería la leche.
kazin escribió:“Dichosos los que crean sin haber visto”

MatEAN 5055060949214



Comenzando por ti XD XD XD XD . En fin.......
Esta confirmado que saldremos fuera de la comisaría, es más, en el último trailer se ve a León y a Ada fuera de la comisaría.
Pixel GeeK escribió:Respecto al juego en si, y como fan del original, no tengo problema alguno en el cambio de perspectiva o pequeños cambios en la jugabilidad aquí y allá. Lo que más me preocupa sobremanera es un tema que no sé si se ha debatido aquí. Y es que para poder explorar no te queda de otra que matar, matar y matar y gastar munición a cascoporro. Me explico. En el original, si estabas jugando en difícil y querías ahorrar munición, y querías entrar en equis habitaciones, la mejor estrategia era esquivar a los zombis por los pasillos y entrar en las habitaciones, ya que después de la animación de la puerta no entraban, amén de que tu cuerpo se quedaba en modo relajado unos minutos. Sin embargo por los gameplay vistos en el Remake eso va a ser imposible. Se ve como Leon esquiva a los zombis en el pasillo, se mete en una habitación y detrás los zombis derriban la puerta y entran. Que si que es más real y todo eso. Pero lo que os comento, que incluso en el modo más difícil donde a lo mejor te apetece ahorrar munición, si quieres explorar bien las habitaciones no te va a quedar de otra que acabar con todo bicho viviente y no ahorrarás una mierda de munición.


Muy buena reflexión, estoy totalmente de acuerdo. Es la única falla que -de momento- le veo. El tema de los enemigos y las puertas deberían haberlo dejado exactamente igual que en RE7. Que puedas cerrar una puerta por si acaso y que los enemigos no puedan abrirla. Con lo que me gusta esquivar y ahorrar munición y usarla cuando realmente la necesito...
¿A alguien le suena esta zchica? [burla2]

Lo dejo en espoiler por si alguien no quiere verlo
Imagen
@Kenseo ¿la zombi clásica de RE2?
@Tar Tiene toda la pinta de que sí. Sería un detallazo
@Kenseo Muy bien alimentada, se ha puesto las botas.
@Kenseo Si te refieres a esta:
Imagen

Se ve que se ha comido muchos ciudadados de Racoon esperando su reaparición en el remake. [carcajad] O también puede ser que sea su prima.
@kepsa @Sethep a esa misma. Supongo que una dieta basada en carne y una baja actividad física han hecho mella en su tipín [carcajad]
@johmq

La cosa es que con este nuevo diseño, la tienda de Kendo parece estar al lado de la comisaría.
baronluigi escribió:@johmq

La cosa es que con este nuevo diseño, la tienda de Kendo parece estar al lado de la comisaría.


Este Kendo tiene mas vision de negocio que el del 98, tiene acuerdo con la comisaria para abastecerles de munición, espero que al empezar el juego "no esté más acabao que la picha del Papa" como en el original.
@saitoh00

Bueno, a él hay que agradecerle que en el RE 2 original y en el RE3, tengamos armas y munición por todo el pueblo ( se lo da a los supervivientes)



Nota de Robert

¿Cómo ha podido pasar Barry? La ciudad ha sido invadida por zombies, llegando a transformarse todo en una pesadilla. Como bien sabes, a mi me preocupa esta ciudad tanto como a ti. He estado esperándote suponiendo que aun estarías por aquí, pero el acoso de los zombies a mi tienda ha llegado a ser demasiado fuerte. Ya he distribuido la mayoría de las armas y munición entre los supervivientes, incluyendo el ragin bull que me encargastes. Espero que lo comprendas, dadas las circunstancias...
Por ninguna razón tengo intención de sacrificar mi vida inutilmente, asi que me retiraré a Stone Ville. Si lees este mensaje, me encontrarás allí. Iremos a pescar...

Robert Kendo

baronluigi escribió:@saitoh00

Bueno, a él hay que agradecerle que en el RE 2 original y en el RE3, tengamos armas y munición por todo el pueblo ( se lo da a los supervivientes)



Nota de Robert

¿Cómo ha podido pasar Barry? La ciudad ha sido invadida por zombies, llegando a transformarse todo en una pesadilla. Como bien sabes, a mi me preocupa esta ciudad tanto como a ti. He estado esperándote suponiendo que aun estarías por aquí, pero el acoso de los zombies a mi tienda ha llegado a ser demasiado fuerte. Ya he distribuido la mayoría de las armas y munición entre los supervivientes, incluyendo el ragin bull que me encargastes. Espero que lo comprendas, dadas las circunstancias...
Por ninguna razón tengo intención de sacrificar mi vida inutilmente, asi que me retiraré a Stone Ville. Si lees este mensaje, me encontrarás allí. Iremos a pescar...

Robert Kendo



Una monjita de la caridad, a ver si dura algo más, en plan: wellcome stranger!! Y cambia hierbas
por armas.
@saitoh00 Al menos que le cambien el diseño de Hillbilly borracho.
Señores , se podrá reservar en breve y no es exclusiva de game!!!! Dicho por kotchmedia
Y también ha dicho que valdrá 250€
johmq escribió:Señores , se podrá reservar en breve y no es exclusiva de game!!!! Dicho por kotchmedia


Lo de que se podrá reservar en breve, llevan desde Julio diciendo lo mismo.
Galon_2000 escribió:
johmq escribió:Señores , se podrá reservar en breve y no es exclusiva de game!!!! Dicho por kotchmedia


Lo de que se podrá reservar en breve, llevan desde Julio diciendo lo mismo.



Si lo ha dicho la distribuidora, entiendo que ya están diciendo a las tiendas cuántas unidades van a tener.
En Fnac ya aparece como no disponible. ¿Eso es que ya abrieron reservas y se agotaron o todavía no las han abierto?
El precio es el esperado.
https://www.fnac.es/Residente-Evil-2-Re ... archpos=10
No, no la han abierto aún en ningún sitio. Pero se ve que están creando las fichas para abrir en breve la reserva.
16693 respuestas