Resident Evil 2 Remake

Capell escribió:Yo lo que sigo sin entender es los que quieren fondos pre-renderizados. ¿Para qué? A día de hoy se pueden conseguir renderizándose en la propia consola unos fondos/gráficos fotorrealistas, especialmente en escenarios cerrados (RE7 es una prueba de ello). Siendo esto así, ¿para que queréis que los fondos vengan pre-renderizados? Las cámaras fijas pueden estar ahí independientemente de esto, y tener fondos pre-renderizados hace que estos fondos estén menos vivos y sean menos dinámicos. No se, yo lo veo un sinsentido.


Pues yo no he visto que RE7 supere en fotorealismo la mansión del primer REmake.... Y con la tecnología de hoy en día tendría que verse aun mas realista y mas vivos y dinamicos con ese tipo de técnica....

Los fondos pre-renderizados podrán tener otras pegas, pero dan la oportunidad de crear escenarios detallados y totalmente únicos como ningún otro, y me explico, en un juego 3D por ejemplo tienen que crear mesas, sillas, lamparas, teléfonos, cuadros, y un sinfín de objetos decorativos que se te puedan ocurrir, algunos de estos objetos son únicos de un lugar concreto pero otras muchas veces los aprovechan y reutilizan en otras habitaciones y zonas, topandote en algunos casos con una decoración clonica de ciertos objetos cada cierto tiempo, esto pasa en una gran mayoria de los juegos 3D, es algo a lo que estamos acostumbrados, no es algo que hoy en dia pase constantemente pero es algo que todavia esta muy presente, en cambio con fondos pre-renderizados esto se evita, dando la oportunidad de crear escenarios y lugares con una decoración única de esa zona....

Pero vamos que también pueden ser con cámaras fijas y en 3D, funcionaron muy bien con el Dino Crisis, Code Veronica o los Outbreak, no debería ser mayor problema mientras sea con camara fija y respeten el enfoque del juego original...
SpardaK escribió:
Pues yo no he visto que RE7 supere en fotorealismo la mansión del primer REmake....



=/
Bueno, entonces las preferencias del modo de camara serian:
1- Escenarios pre-renderizados como el original.
2- Escenarios 3D como los RE Outbreak.
3- Camara al hombro como RE4.
4- Primera persona como el RE7.
Espero que tenga soporte VR como el 7, gozada! Preferiria camara fija pero un mixto tampoco lo veria mal.
Ojalá un pack con RE2 y RE3 Nemesis y podré morir en paz.
Evancelot escribió:Ojalá un pack con RE2 y RE3 Nemesis y podré morir en paz.


Woooooow, eso ya seria lo mas y tendriamos los 4 capitulos principales en Ps4.
Al menos que metan cosas que no pudieron meter en RE 1.5
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno esperemos que pasado mñn sea el gran día.
Dios rezo que si. Presenta el Remake de re2 no Cojan y no hagan un trailer en Cgi... Pq me da un patatús.
Espero que enseñen gameplay
Noctisblue escribió:Bueno esperemos que pasado mñn sea el gran día.
Dios rezo que si. Presenta el Remake de re2 no Cojan y no hagan un trailer en Cgi... Pq me da un patatús.
Me da a mi que si enseñan algo es mas trailer que gamplay....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:
Noctisblue escribió:Bueno esperemos que pasado mñn sea el gran día.
Dios rezo que si. Presenta el Remake de re2 no Cojan y no hagan un trailer en Cgi... Pq me da un patatús.
Me da a mi que si enseñan algo es mas trailer que gamplay....


Pues me matan. No me interesa nada ver la historia o la escena de videos. Ya me se como es.

Solo necesito un minuto de gameplay ni uno más. Y ya no veria más videos.

Buuf pero creo que por desgracia tendrás razón. Siempre el primer vídeo suele ser escenas y poco más.
A ver que anuncian. Mis únicas preferencias es que sea un buen juego, me dan igual las mecánicas mientras estén bien implementadas y sean divertidas.
La cuenta oficial i+d de capcom ha vuelto a publicar un tweet en Twitter mostrando una imagen con el dedo de nuevo de resident evil VII.

Pinta a que anunciarán version en switch. Del remake del 2 nada de nada hasta el e3.
takuma-kun escribió:La cuenta oficial i+d de capcom ha vuelto a publicar un tweet en Twitter mostrando una imagen con el dedo de nuevo de resident evil VII.

Pinta a que anunciarán version en switch. Del remake del 2 nada de nada hasta el e3.


Y que sentido tiene anunciar versión de RE7 para switch.. en el 20 aniversario de RE2???.

Edit. Aunque a decir verdad.. lo del DeDo de RE7 no pinta nada.. como al final sea lo del port para switch... [buuuaaaa]

Salu2
El dedo es un elemento que solo salía en la demo de re7...DEMO
Y????.

El dedo es algo que se asocia a RE7... no a RE2.
GottaEvil escribió:Y????.

El dedo es algo que se asocia a RE7... no a RE2.



Mañana es el 20 aniversario del juego.

El equipo de desarrollo nunca ha comentado nada relacionado con re en Twitter, y llevan dos en un finde donde se celebra (mña) el 20aniversaroo del juego.

Han cambiado el logo de la cuenta de resident Evil, por el clásico.

Hace unos meses dijeron que en poco tiempo tendríamos noticias.
johmq escribió:
GottaEvil escribió:Y????.

El dedo es algo que se asocia a RE7... no a RE2.



Mañana es el 20 aniversario del juego.

El equipo de desarrollo nunca ha comentado nada relacionado con re en Twitter, y llevan dos en un finde donde se celebra (mña) el 20aniversaroo del juego.

Han cambiado el logo de la cuenta de resident Evil, por el clásico.

Hace unos meses dijeron que en poco tiempo tendríamos noticias.


Lolazo... todo eso ya lo se. Yo mismo puse la noticia en este hilo hace uno dias xdddd.

Pero el Dedo es de re7.
GottaEvil escribió:
johmq escribió:
GottaEvil escribió:Y????.

El dedo es algo que se asocia a RE7... no a RE2.



Mañana es el 20 aniversario del juego.

El equipo de desarrollo nunca ha comentado nada relacionado con re en Twitter, y llevan dos en un finde donde se celebra (mña) el 20aniversaroo del juego.

Han cambiado el logo de la cuenta de resident Evil, por el clásico.

Hace unos meses dijeron que en poco tiempo tendríamos noticias.


Lolazo... todo eso ya lo se. Yo mismo puse la noticia en este hilo hace uno dias xdddd.

Pero el Dedo es de re7.

Y la máquina de escribir es de RE2 (bueno, y 0, 1, 3, 4...)
Bueno.. solo queda 1 dia para que salgamos de dudas.

Ya queda menos para revisitar la RPD

https://m.youtube.com/watch?v=orHrAEU-W84

[tadoramo] [beer]
Para mí tiene toda la pinta de un posible demo de Resident Evil 2 Remake y les diré por qué:

1. Mañana mismo (Domingo 21 de Enero) se celebra el 20 aniversario de Resident Evil 2, no del 1, ni de la saga en general, solo del 2.

2. No se nos olvide que el estudio "Capcom R&D Dev1 Official" es el encargado, el que está desarrollando este remake. Este estudio se creó hace pocos años, con el fin de desarrollar este nuevo remake:

Imagen

https://www.gamefaqs.com/company/188037-capcom-rd-division-1

Y son ellos (Capcom R&D), los que en su cuenta oficial de twitter están dando las pistas.

3. Si fueran a hacer un anuncio de Resident Evil 7, aparecería en otras cuentas y no en las del estudio encargado de RE2 remake.

4. Y por último, si están hablando tanto de el dedo de maniqui (como en su dia lo hizo RE7) todo apunta a que lo volverán a usar como elemento de merchandising y para una nueva demo de uno de sus juegos, en este caso, el remake de Resident Evil 2.

Imagen

Quien quita que vuelvan a hacer como en su momento con Resident Evil 7, que nos soltaron una demo en el E3 de 2016 que toda era un puzzle en si mismo, y que no se termina de resolver sino hasta descargar las 3 actualizaciones que suelta capcom a lo largo de varios meses para ir descubriendo poco a poco cosas del nuevo juego.

Esa estrategia de marketing les funcionó perfectamente porque miles y miles de jugadores estuvimos (me incluyo) teorizando y montando gameplays y reacciones a youtube (y en redes sociales) sobre como podría ser el nuevo resident evil. No es muy descabellado pensar que Capcom vuelva a hacer eso mismo para promocionar este remake y atraer la mayor atención posible hasta la fecha de salida que quizá sea en unos meses.
GottaEvil escribió:Bueno.. solo queda 1 dia para que salgamos de dudas.

Ya queda menos para revisitar la RPD

https://m.youtube.com/watch?v=orHrAEU-W84

[tadoramo] [beer]

Entre esa y la musica de las saves room los pelos como escarpias
De verdad, a capcom se le alinearon todos los planetas para sacar aquel juegazo
GottaEvil escribió:Bueno.. solo queda 1 dia para que salgamos de dudas.

Ya queda menos para revisitar la RPD

https://m.youtube.com/watch?v=orHrAEU-W84

[tadoramo] [beer]


Espero que ese tema lo dejen tan cual sin retocar, es sencillamente perfecto... [tadoramo]

Ademas diria que es el tema mas representativo del juego...
Esta noticia emitida en Abril de 2016 por los desarrolladores del Remake de RE2 deberia tranquilizarnos un poco.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160754/el-objetivo-de-los-desarrolladores-del-remake-de-resident/

El objetivo de ellos es parecerse al remake del primer Resident Evil.
Se sabe la hora del anuncio? Sea lo que sea que anuncien... o sera en cualquier momento a lo largo del dia?
@beat it y @SpardaK

Para mi la de RE2...es la mejor OST de toda la saga. Y mira que hay nivel en RE1,RE3 y Code Verónica... pero la del 2 me parece insuperable.

Esperemos que ni se les ocurra sustituirla para el Remake. Si no.. ni me lo compro.

Salu2
La cuenta de Resident Evil en Twitter la de las letras rojas a subido un quiz sobre Claire.
Yo creo que en su momento me pase la parte A (por llamarla de algún modo) con Claire, y la otra con Leon.
Como sea realmente un Remake fiel como supuso el de GameCube respecto al 1 en su momento va a ser el día más feliz de mi vida. [looco]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xuxe29288 escribió:Como sea realmente un Remake fiel como supuso el de GameCube respecto al 1 en su momento va a ser el día más feliz de mi vida. [looco]


Uf.. Seria uf.. Mae mia.
Aunque estoy abierto a la decepción..
Venga chavales que mañana puedes ser EL DIA. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡Venga, que viene! Si hiciesen lo mismo sin perder ningun detalle hasta el Code Veronica estaria muy bien.
Joder que sea como el 1!!
En Twitter la cuenta Resident Evil collection hace mención al anuncio del remake con el traje de policía de León mencionando a Capcom, creo que mañana será un gran día para los amantes de la saga y en especial la segunda parte.
Como va subiendo de paginas este hilo. Hype hype hype
Como sea estilo clásico...... Voy a llorar de la emoción! [buuuaaaa] [amor]
Si lo hubiera, el anuncio sería a las 12? O podría ser durante el día de mañana?
Estoy muy pendiente, lo que no se si a las 0:00 se dirá algo por el tema del horario
Supongo que horario yankie. O sea.. hasta las 6 de la mañana de aqui como pronto.. na de na.

Asi que os recomiendo que salgais por ahi.. y luego ya con el chocolate y los churros... entrará mejor.

PD. Si es que hay anuncio xddddd
alguien me puede hacer un mini resumen que veo a todo el mundo alborotado con lo del resident y me ha pillado desconectado casi todo el dia de hoy.
GottaEvil escribió:Supongo que horario yankie. O sea.. hasta las 6 de la mañana de aqui como pronto.. na de na.

Asi que os recomiendo que salgais por ahi.. y luego ya con el chocolate y los churros... entrará mejor.

PD. Si es que hay anuncio xddddd


El 15 de enero renovaron el dominio de http://www.residentevil2.com

https://www.whois.com/whois/residentevil2.com

A ver si ponen algo xD.

@kastelen Pues maña se cumplen 20 años decque RE2 saliera a la venta en Japón. Estamos todos pensando que mañana saldrá algo.
@baronluigi No es solo por eso, es también por ciertos tuits.
alguien me pasa el twitter de Resident Evil Collection? No lo encuentro.
Vamos si hoy ya dia 21, no sacan nada del REmake2, es para echarlos a la hoguera por fanfarrones y embusteros.... ratataaaa
Capell escribió:@baronluigi No es solo por eso, es también por ciertos tuits.


Ya, pero de los twits ya se había hablado.

@stiven202 es este? https://mobile.twitter.com/re_games?lang=es
baronluigi escribió:
Capell escribió:@baronluigi No es solo por eso, es también por ciertos tuits.


Ya, pero de los twits ya se había hablado.

@stiven202 es este? https://mobile.twitter.com/re_games?lang=es


pero ese es el twitter oficial de Resident Evil, unos post atras habian dicho "En el twitter de Resident Evil Collection" sale una imagen de Leon con el traje de policia.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No creo que el remake sea en primera persona, y mi razón para pensar esto es que esto ya se hizo en "Resident Evil: The Darkside Chronicles" de Wii.

Es lo más parecido que hemos tenido hasta ahora de un remake del 2. ein?
TeFaltaTefal escribió:No creo que el remake sea en primera persona, y mi razón para pensar esto es que esto ya se hizo en "Resident Evil: The Darkside Chronicles" de Wii.

Es lo más parecido que hemos tenido hasta ahora de un remake del 2. ein?


no me hagas mucho caso , pero recuerdo hace algun tiempo leer a alguien de capcom decir que el remake no seria en primera persona como lo fue el 7.
16693 respuestas