Resident Evil 2 Remake

@captured eso sería una locura a nv de programación y siempre se notaría cuál es la forma idónea para jugarlo.

Sobre los escenarios pre-renderizados, no me molestaría que se mantuvieran pero eran limitaciones de la época... dudo que se repitan. La cámara fija si le doy más valor, pero entiendo que sea algo personal.
danked escribió:@captured eso sería una locura a nv de programación y siempre se notaría cuál es la forma idónea para jugarlo.

Sobre los escenarios pre-renderizados, no me molestaría que se mantuvieran pero eran limitaciones de la época... dudo que se repitan. La cámara fija si le doy más valor, pero entiendo que sea algo personal.


Tienes Dino Crisis con cámara fija y en 3D, y era de la primera playstation, asique eso de limitaciones de la época como que no es cierto, mas teniendo en cuenta que para juegos posteriores como REmake o REZero se decidió optar por esta misma técnica...
danked escribió:@captured eso sería una locura a nv de programación y siempre se notaría cuál es la forma idónea para jugarlo.

Sobre los escenarios pre-renderizados, no me molestaría que se mantuvieran pero eran limitaciones de la época... dudo que se repitan. La cámara fija si le doy más valor, pero entiendo que sea algo personal.


La prerenderización también aumentaba la sensación de realismo, para los estándares de la época.
SpardaK escribió:
danked escribió:@captured eso sería una locura a nv de programación y siempre se notaría cuál es la forma idónea para jugarlo.

Sobre los escenarios pre-renderizados, no me molestaría que se mantuvieran pero eran limitaciones de la época... dudo que se repitan. La cámara fija si le doy más valor, pero entiendo que sea algo personal.


Tienes Dino Crisis con cámara fija y en 3D, y era de la primera playstation, asique eso de limitaciones de la época como que no es cierto, mas teniendo en cuenta que para juegos posteriores como REmake o REZero se decidió optar por esta misma técnica...


Yo creo que una cosa no quita la otra... es decir, es un principio eran limitaciones y después se convirtió en un referente de la saga. No sé caso por caso pero ni de lejos tiene la misma carga un juego con cámara fija que libre.

@baronluigi me encanta los fondos pre-renderizados ehh, solo tienes que ver juegos como Bravely Default en la actualidad.
Tengo muchas ganas de ver por fin algo de este RE2 y mas con las cosas que va saltando Capcom,espero que hoy nos muestren dicho proyecto por que si no me da algo ratataaaa
danked escribió:
SpardaK escribió:
danked escribió:@captured eso sería una locura a nv de programación y siempre se notaría cuál es la forma idónea para jugarlo.

Sobre los escenarios pre-renderizados, no me molestaría que se mantuvieran pero eran limitaciones de la época... dudo que se repitan. La cámara fija si le doy más valor, pero entiendo que sea algo personal.


Tienes Dino Crisis con cámara fija y en 3D, y era de la primera playstation, asique eso de limitaciones de la época como que no es cierto, mas teniendo en cuenta que para juegos posteriores como REmake o REZero se decidió optar por esta misma técnica...


Yo creo que una cosa no quita la otra... es decir, es un principio eran limitaciones y después se convirtió en un referente de la saga. No sé caso por caso pero ni de lejos tiene la misma carga un juego con cámara fija que libre.


Pero de ahí a decir que eran limitaciones de la época hay un trecho....

Y como ya te dije, luego tienes el REmake que se hizo con escenarios pre-renderizados en Game Cube, y le sentó de fabula....
@SpardaK a más de uno le ponen cámara fija y escenarios pre-renderizados y le da algo... xD. A mi en cambio me encantaría un Remake como el de gamecube pero realmente me valen las 3 opciones.
Yo lo que tengo claro es que no será en primera persona. Leon y Claire son personajes demasiado carismáticos como para que no se vean mientras juegas.
Yo compré la Gamecube SOLO por RE Remake. Y cuando salió a la venta recuerdo el día como si fuese ayer. Lo que sentí cuando lo puse en la consola y empecé a jugar casi lloro de la emoción. Fue un sueño hecho realidad... Y más para mi que mi favorito es el RE 1 original (me crié con él, aun recuerdo cuando lo compré para PS1 sin saber lo que compraba y cuando vi esa intro bizarra con personajes reales....de los momentos más épicos que viví... Y las horas y horas por esa mansión que ni P. I. sabía lo que tenía que hacer ni sitio donde buscar porque no existía el Internet ni guías en revistas). De ahí que mi sueño ya lo viví con la salida de RE 1 Remake de Game Cube... A este Remake también Le tengo ganas, pero ni por asomo el hype del Remake en su momento.. Encima ahora estoy esceptico porque no creo que lo mantengan fiel al original... (Mikami ya no está). Ojalá me equivoque.
xuxe29288 escribió:Yo compré la Gamecube SOLO por RE Remake. Y cuando salió a la venta recuerdo el día como si fuese ayer. Lo que sentí cuando lo puse en la consola y empecé a jugar casi lloro de la emoción. Fue un sueño hecho realidad... Y más para mi que mi favorito es el RE 1 original (me crié con él, aun recuerdo cuando lo compré para PS1 sin saber lo que compraba y cuando vi esa intro bizarra con personajes reales....de los momentos más épicos que viví... Y las horas y horas por esa mansión que ni P. I. sabía lo que tenía que hacer ni sitio donde buscar porque no existía el Internet ni guías en revistas). De ahí que mi sueño ya lo viví con la salida de RE 1 Remake de Game Cube... A este Remake también Le tengo ganas, pero ni por asomo el hype del Remake en su momento.. Encima ahora estoy esceptico porque no creo que lo mantengan fiel al original... (Mikami ya no está). Ojalá me equivoque.


A mi me pasó lo mismo.. pero con el 2. Soy de los que descubrió la saga con el 2.. y el recuerdo que guardado es imborrable.. de hecho es el juego que marcó mi infancia. Luego, vinieron el 1 y el 3..y como tu.. me pille la Cube por los RE.

Y lo del remake ya.. pues pa caerse de espaldas.. una autentica animalada en la epoca.. y que a día de hoy sigue impresionando.

Esperemos que el Remake del 2 siga los mismos pasos [beer]

Salu2
Hoy en día es más difícil que impresione como en su momento lo hizo el remake de gamecube. A diferencia de aquella época, la batuta a dia de hoy en lo gráfico la llevan las desarrolladoras de occidente.
La portada del RE2 también fue muy mítica... [Ooooo]

Imagen

De esas que cogias para ver el reverso y ver de que iba el juego porque la portada llamaba tu atención....
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
SpardaK escribió:La portada del RE2 también fue muy mítica... [Ooooo]

Imagen

De esas que cogias para ver el reverso y ver de que iba el juego porque la portada llamaba tu atención....


Dios, todavía recuerdo cuando hacía eso en los Game (Centro Mail entonces [buuuaaaa] ), y eso que soy del 95.

De alguna forma me siento afortunado por vivir una época tan grande de los videojuegos, con mi Ps1 y mi Ps2, consolas bajo mi punto de vista, insuperables. [chulito]
SpardaK escribió:La portada del RE2 también fue muy mítica... [Ooooo]

Imagen

De esas que cogias para ver el reverso y ver de que iba el juego porque la portada llamaba tu atención....

La portada siempre me ha parecido preciosa y muchas veces miro mi copia y digo “que puto juegazo”
La portada PAL le da mil patadas a la Americana.

Pasa igual con la del RE4...que la Pal es una maravilla.. y la Americana nefasta.

PD. Eso si.. como la Japa del RE1 ninguna.

Salu2
@SpardaK Con el dibujo realista del zombie policía

Imagen
Creo que la hora D es a partir de las 18, 19 horas pasando de esa hora ya es poco probable que enseñen nada.
Vicvega escribió:Creo que la hora D es a partir de las 18, 19 horas pasando de esa hora ya es poco probable que enseñen nada.


Depende qur horario estén usando. En Japón ya es Lunes [mad] pero en California, donde está la sede yanqui de Capcom, son casi las 8 de la mañana.
Al final nada, veras..
Creo que durante estos dias el anuncio se hizo con la cuenta de Capcom Yanki por lo que ayi todavia es por la mañana,Vamos que todavia queda mucho dia
Yo tendría la esperanza hasta el lunes, anunciar algo en Domingo aunque sea el aniversario no lo veo muy factible.
Rocky_horror escribió:Que ... na de na ?


Que ahora que caigo...el juego salio en EEUU el 21 de enero...pero en Japón fue el 29!

@iNFeRNuS360
He leído que podría anunciarse a las 9 PST que son las 18:00 hora española peninsular.

edit: básicamente por aquí xD https://www.resetera.com/threads/capcom ... 12/page-16
danked escribió:He leído que podría anunciarse a las 9 PST que son las 18:00 hora española peninsular.


Este hilo se va a convertir en el nuevo "Noticias y Rumores de Nintendo Switch?" [qmparto] [qmparto]

A ver si es verdad y se anunciar a esa hora [toctoc]
@hector de troya déjate xD. Yo no estaba muy atento del remake, aunque si le tengo ganas, pero de ver los GIF y demás por Twitter... me ha entrado curiosidad.
@danked En lo que has pasado también se da un cierto indicio por Hideki Kamiya a que podría ser un juego de acción en vez de un survival horror. Esperemos que sea una simple palabrería xD
@Capell últimamente esta en modo troll, no dijo que quería que el proximo DMC se pareciera al nuevo God of War... no GRACIAS xD
hector de troya escribió:
danked escribió:He leído que podría anunciarse a las 9 PST que son las 18:00 hora española peninsular.


Este hilo se va a convertir en el nuevo "Noticias y Rumores de Nintendo Switch?" [qmparto] [qmparto]

A ver si es verdad y se anunciar a esa hora [toctoc]


Yo tengo 8 años [jaja]
Si hoy no muestra nada me da miedo que el desarrollo no vaya bien, por que es muy raro que tanto años despues de su anuncio no se mostro ni siquiera una misera imagen.
Solidosnake escribió:Si hoy no muestra nada me da miedo que el desarrollo no vaya bien, por que es muy raro que tanto años despues de su anuncio no se mostro ni siquiera una misera imagen.


Como han dicho, el aniversario en Japón es el 29... aunque esperemos que sea hoy el anuncio [+risas] porque algo tienen que tener entre manos.
@danked Los tuits decían que iban a USA y tal, no tendría sentido que tuvieran en cuenta el lanzamiento japones =/
danked escribió:
Solidosnake escribió:Si hoy no muestra nada me da miedo que el desarrollo no vaya bien, por que es muy raro que tanto años despues de su anuncio no se mostro ni siquiera una misera imagen.


Como han dicho, el aniversario en Japón es el 29... aunque esperemos que sea hoy el anuncio [+risas] porque algo tienen que tener entre manos.

Si despues de tanto tiempo algo capcom tienen que mostrar, eso si espero que no sea como dicen algunos rumores que podria ser en 1 persona por que la cagarian del todo. Entre este y el dmc 5 estoy que me subo por las paredes jajaj.
Solidosnake escribió:
danked escribió:
Solidosnake escribió:Si hoy no muestra nada me da miedo que el desarrollo no vaya bien, por que es muy raro que tanto años despues de su anuncio no se mostro ni siquiera una misera imagen.


Como han dicho, el aniversario en Japón es el 29... aunque esperemos que sea hoy el anuncio [+risas] porque algo tienen que tener entre manos.

Si despues de tanto tiempo algo capcom tienen que mostrar, eso si espero que no sea como dicen algunos rumores que podria ser en 1 persona por que la cagarian del todo. Entre este y el dmc 5 estoy que me subo por las paredes jajaj.

No va a ser en primera persona, estoy seguro. Primero como dije antes, por el carisma de Leon y Claire, y segundo por la jugosa posibilidad de que incluyan trajes en forma de DLC.
desalojen el hilo... no hay nada que ver aquí... [fiu]

por cierto, os voy a dejar un video que vi ayer que es... [amor] sobre RE2 y así os entretenéis un rato.
https://www.youtube.com/watch?v=keul1d4M82E

PD: espero que no se considere spam... aunque mio no es el vídeo xD
Yo jugué a RE2 en una psx chipeada, un "backup" en japo y en blanco y negro, porque la tele no tenia euroconector.

Nadie supera eso aquí jaja
Mientras conserven la OST original con temazos como el escape del laboratorio. No toquen la historia original y sea en 3 persona... como el remake del 1 un trabajo cojonudo k sobretodo sonserva esa ESENCIA. Eso es lo que tienen k lograr y muero feliz de ver el juego que más me enamoró en su momento resurgir de sus cenizas
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
"CAPCOM PRANK 2018 / 100% REAL NO FAKE"

[360º]
Soberano escribió:Yo jugué a RE2 en una psx chipeada, un "backup" en japo y en blanco y negro, porque la tele no tenia euroconector.

Nadie supera eso aquí jaja


Muy bueno, yo llegue a jugar al "Metal Gear Solid 3 Snake Eater" en blanco y negro por los mismos motivos.... [+risas]
Yo a tanto no llegué.. pero si que recuerdo haber jugado en su dia al RE3 versión japo (piratongo) mucho antes de que saliera en europa xd.

También recuerdo.. que por ello.. estuve semanas atascado en un puzzle xd.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enserioooooooooi

Al final nada. Que puta mierda es esta!!!!!
Me sorprende mucho que en ninguna red social sea de Capcom o de Resident Evil ni siquiera digan que hoy se cumplen 20 años....
mendezx escribió:Me sorprende mucho que en ninguna red social sea de Capcom o de Resident Evil ni siquiera digan que hoy se cumplen 20 años....



Esto seguramente es una chorrada...pero me he fijado que en estos Stickers de RE que dan en la nueva atracción, basada en el videojuego, que se ha inagurado en Japón...el diseño de Leon y Claire es un poco diferente al rediseño que tuvieron hace 9 años para el Darkside Chronicles

Imagen

Aunque bueno, el de Leon es igual que el de las nuevas portadas de las novelas así que...va a ser que no tienen nada que ver.
Refrescando hilo cada 10 segundos :p
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
D4RKFORCE escribió:Refrescando hilo cada 10 segundos :p


¡Todos!

[+furioso]
Tambien refrescando el dominio web de capcom http://www.residentevil2.com/ haber si cae algo...

Pero de momento todo OK.... ¬_¬
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siempre es la misma mierda.
Pasa cientos de veces esto. Que dicen tal cosa que tal dia pasara tal... Y al final nada.

Y encima ningina explicacion ni nada.
16693 respuestas