Resident Evil 2 Remake

Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Gaderiel escribió:Personalmente hace tiempo que doy este proyecto por paralizado. Se lleva hablando de él media vida y creo que tras el exitazo de RE7 se están replanteando cosas, y puede que una de ellas sea el enfoque de este remake.

A mí me encantan los Revelations, aunque sin llegar al nivel de los tres primeros, y no me importaría que anunciaran una tercera parte y se dignaran a sacar un bundle con los dos primeros en HD en físico.

En cualquier caso, el día que anuncien la salida de éste y del FF7 voy a pegar brincos como una pulga.


Capcom no enseña nada hasta tener el juego casi terminado. Mira el 7 por ejemplo, salio en el e3 y a los 6 meses en la calle.

El gazapo fue anunciar que lo estaban haciendo.

El proyecto sigue en marcha, lo que hoy en dia despues de tanta mierda de anuncios con años de antelacion, hasta se hace raro que no bombardeen con videos, teaser, gameplays y te destripen el juego antes de salir como se hace con todos (horizon zero dawn ejem..)

Y no seré yo quien defienda a estos trepas de capcom, pero al menos en eso no se pasan 3 pueblos
Heya Byaku San escribió:
Koolk escribió:Llevo esperando RE REvelations 3 y a lo mejor es ese, Resident Evil 2 remake puede sacarlo más adelante.


Vas a comparar el mejor de la saga o uno de los 3 mejores con la porquería de los Revelations...


Prefiero los REvelations que la bazofia del RE 6.
Señores.. que la misma Capcom ha dicho que en breve vamos a tener noticias de RE 2 remake. Como va a estar paralizado lol.. los juegos no se hacen en 2 dias.

A mediados de 2015 se anunció que se le daba luz verde al proyecto... vamos, que a mediados de 2015 tan solo era un proyecto de juego, un boceto. Ni que llevase anunciado 10 años. Paciencia.

Salu2
GottaEvil escribió:Señores.. que la misma Capcom ha dicho que en breve vamos a tener noticias de RE 2 remake. Como va a estar paralizado lol.. los juegos no se hacen en 2 dias.

A mediados de 2015 se anunció que se le daba luz verde al proyecto... vamos, que a mediados de 2015 tan solo era un proyecto de juego, un boceto. Ni que llevase anunciado 10 años. Paciencia.

Salu2


En mayo de 2013 ya se estuvo haciendo la petición y la misma Capcom llegó a preguntar a la comunidad si se recibiría bien dicho remake. Tanto es así, que en varias revistas se habló de la salida de éste como planificada para Diciembre de 2015. Varias revistas digitales aún no han cambiado esta fecha, y, tras su confirmación oficial en 2015, durante los dos últimos años no se ha hablado ni una palabra del tema, como si la cosa hubiera quedado en un stand-by permanente. No es que Capcom haya decidido guardar detalles para hacer un buen lanzamiento, es que directamente han cerrado la puerta a toda información, lo que nos deja entrever que el proyecto podría estar apartado o paralizado.

Recordemos que RE4 estuvo paralizado porque al 70% de su desarrollo decidieron aprovechar el concepto para otro juego y reimplementar una idea desde cero. Las primeras palabras sobre RE7 no hablaban de un juego en primera persona, pues incluso tras sacar el vídeo teaser en 2016, se dijo que aunque la demo fuese en primera persona, se trataba de una demo técnica y que el juego final probablemente seguiría con la tónica habitual de la saga. Tanto es así que más de un "experto" se aventuró en sacar de contexto las palabras de los creadores, diciendo que el juego sería una secuela directa de RE6 y que continuaría con las investigaciones de la BSAA en otras regiones debido a la proliferación de nuevas BOW y agentes víricos (algo así como lo que se usó en Revelations 2).

Yo, por mi parte, soy más de la idea de que Capcom está centrada en Monster Hunter World, Street Fighter V y el "nuevo proyecto" del creador de Dragon's Dogma. Además, acaba de salir prácticamente la edición Gold de RE7, por lo que van a querer dejar madurar un poco el producto antes de dar otro salto.

Eso sí, ojalá me equivoque y este año den un puñetazo en la mesa anunciando el remake de RE2.
(mensaje borrado)
Capcom acaba de compartir esto en sus redes sociales.

Imagen

Imagen


Se viene... [looco]

@Gaderiel [beer]

Marcad el 21 de Enero en el calendario [fiu]
Yo hay no veo nada que no sea resident Evil VII
johmq escribió:Yo hay no veo nada que no sea resident Evil VII


Fíjate en la fuente que usa. Exactamente la misma que RE2
GottaEvil escribió:
johmq escribió:Yo hay no veo nada que no sea resident Evil VII


Fíjate en la fuente que usa. Exactamente la misma que RE2



Y la de re 7
johmq escribió:
GottaEvil escribió:
johmq escribió:Yo hay no veo nada que no sea resident Evil VII


Fíjate en la fuente que usa. Exactamente la misma que RE2



Y la de re 7


Ahora me entero que la de RE7 es en ROJO
yo no me fio que luego vienen las decepciones
La fuente es la misma que te 7 el color ahora es rojo, al igual que el de todos los re hasta el 4
Bueno chavales, paso de revatir... obviedades. Os dejo con vuestra desconfianza xd
Joder que ganas de volver a la comisaria...
¿El 21 de enero? OMFG

Fé... hay que tener fé... quiero equivocarme.
Esta vez dejaré el beneficio de la duda ... a estar atentos sobre todo el día 21 [+risas]
Me esta dando buenas sensaciones, al final nos llevamos una gran sorpresa en los próximos días. :)
Pero se sabe algo con exactitud?
Yo hasta que no vea fecha confirmada paso de hacerme ilusiones.

Y otra cosa, yo al menos quiero las cámaras prefijadas. Nada de cámara al hombro.
Evancelot escribió:Pero se sabe algo con exactitud?

Se sabe lo mismo que hace 2 años y 6 meses desde que se anuncio el Remake,que el juego esta en desarrrollo [+risas]
No busques imagenes,ni videos,ni info ni nada de nada por que no hay NADA de momento
Miedo me da Capcom con el pobre Resident Evil 2 REmake, ojalá esté a la altura del primer Remake.
No había caído que el 21 de Enero se cumplen 20 años del lanzamiento del juego en EEUU...
No se, pero eso de que estén metiendo tantas "referencias" a RE7 en las supuestas pistas sobre RE2, pinta a que RE2make va a tener parecidos con este. Ya han usado la casa de RE7 como fondo sobre el "logo" clásico y ahora el dedo de RE7 señalando una máquina de escribir. O están diciendo que será una mezcla de RE7 y RE2 o, sencillamente, como RE7 es su último juego lo utilizan para eso. A saber xD
Yo solo pido que si meten la primera persona, tambien dejen escogar camaras fijas o tercera persona.

Sinceramente, la mejor manera para mi de revivir este juegazo de 1998 es jugarlo como en su momento, con camaras fijas, asi da mayor tensión.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
stiven202 escribió:Yo solo pido que si meten la primera persona, tambien dejen escogar camaras fijas o tercera persona.

Sinceramente, la mejor manera para mi de revivir este juegazo de 1998 es jugarlo como en su momento, con camaras fijas, asi da mayor tensión.


Bajo mi punto de vista, nunca debió de cambiar el tipo de cámara en la saga principal y numerada... Si acaso, solo en spin-off. Como bien dices, uno de los encantos fuertes era ese tipo de cámara, ya que daba juego a distintas situaciones de tensión.

Si querían cambiar el tipo de cámara que lo hubieran desarrollado en una nueva IP, como The Evil Within, por ejemplo.

No se que manía les ha dado a todas las empresas con la cámara al hombro, cuando a mi no me parece ninguna maravilla, me parecen todos el mismo juego pero cambiando los escenarios y los personajes. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:
stiven202 escribió:Yo solo pido que si meten la primera persona, tambien dejen escogar camaras fijas o tercera persona.

Sinceramente, la mejor manera para mi de revivir este juegazo de 1998 es jugarlo como en su momento, con camaras fijas, asi da mayor tensión.


Bajo mi punto de vista, nunca debió de cambiar el tipo de cámara en la saga principal y numerada... Si acaso, solo en spin-off. Como bien dices, uno de los encantos fuertes era ese tipo de cámara, ya que daba juego a distintas situaciones de tensión.

Si querían cambiar el tipo de cámara que lo hubieran desarrollado en una nueva IP, como The Evil Within, por ejemplo.

No se que manía les ha dado a todas las empresas con la cámara al hombro, cuando a mi no me parece ninguna maravilla, me parecen todos el mismo juego pero cambiando los escenarios y los personajes. [reojillo]


Totalmente de acuerdo [plas]
stiven202 escribió:Yo solo pido que si meten la primera persona, tambien dejen escogar camaras fijas o tercera persona.

Sinceramente, la mejor manera para mi de revivir este juegazo de 1998 es jugarlo como en su momento, con camaras fijas, asi da mayor tensión.



Lo de que la mejor manera de revivirlo es con cámaras fijas estoy de acuerdo, porque al fin y al cabo es la esencia original del juego. Lo de que da mayor tensión supongo que dependerá de la persona, porque a mi RE nunca me ha puesto ni un poco en tensión hasta la llegada de RE7, juego que casualmente tiene primera persona.
Anuncian RE2 en primera persona con VR y estoy tirándole billetes a la pantalla hasta que salga a la venta.
No creo que se atrevan a hacerlo en primera persona. Eso que lo dejen ya si quieren para los nuevos, si hacen un remake tiene que ser como el antiguo pero con mejoras gráficas y jugables y si quieren, más contenido, pero no deberían cargarse la cámara.
De hecho por muy interesado que esté, si cambian la cámara que se lo coman ellos. No he comprado el 7 y este tampoco lo compraría.
Sethep escribió:No creo que se atrevan a hacerlo en primera persona. Eso que lo dejen ya si quieren para los nuevos, si hacen un remake tiene que ser como el antiguo pero con mejoras gráficas y jugables y si quieren, más contenido, pero no deberían cargarse la cámara.
De hecho por muy interesado que esté, si cambian la cámara que se lo coman ellos. No he comprado el 7 y este tampoco lo compraría.


Pienso como tu que el RE2 Remake debe ser como el original. Ahora bien, deberias darle una oportunidad al RE7 porque es un juegazo que genera mucha tension. Yo me lo acabo de pasar y es impresionante. Si bien es cierto que la primera mitad del juego me gusta mas que la segunda mitad.
Deberias darle una oportunidad porque yo pensaba lo mismo hasta que jugue y me enganche.
Y ya sin desviarme del hilo, ya queda poco para el dia 21. Buffff estoy super ansioso.
Sethep escribió:No creo que se atrevan a hacerlo en primera persona. Eso que lo dejen ya si quieren para los nuevos, si hacen un remake tiene que ser como el antiguo pero con mejoras gráficas y jugables y si quieren, más contenido, pero no deberían cargarse la cámara.
De hecho por muy interesado que esté, si cambian la cámara que se lo coman ellos. No he comprado el 7 y este tampoco lo compraría.

Pues te estas perdiendo el mejor juego de toda la saga.
@ES-Cachuli @FreaKBaM Odio la perspectiva en primera persona, no dudo que sea buen juego y lo que probé en la demo no me parecía malo pero me jode la cámara.
Si algún día no tengo nada mejor que jugar y está barato lo mismo lo compro pero ese detalle hace que esté muy abajo en mi lista de prioridades.

Ahora, con este remake es otra cosa, el 2 fue mi primer RE y me lo pasé en PC varias veces en distintos ordenes para ver cada detalle de la historia. Como la caguen con la cámara no se lo perdono, lo único que admitiría es que cambiase a una detrás del hombro.
Sethep escribió:@ES-Cachuli @FreaKBaM Odio la perspectiva en primera persona, no dudo que sea buen juego y lo que probé en la demo no me parecía malo pero me jode la cámara.
Si algún día no tengo nada mejor que jugar y está barato lo mismo lo compro pero ese detalle hace que esté muy abajo en mi lista de prioridades.

Ahora, con este remake es otra cosa, el 2 fue mi primer RE y me lo pasé en PC varias veces en distintos ordenes para ver cada detalle de la historia. Como la caguen con la cámara no se lo perdono, lo único que admitiría es que cambiase a una detrás del hombro.


Yo lo prefiero tmb con escenarios prererendizados. Pero vamos, de lejos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
FreaKBaM escribió:
Sethep escribió:@ES-Cachuli @FreaKBaM Odio la perspectiva en primera persona, no dudo que sea buen juego y lo que probé en la demo no me parecía malo pero me jode la cámara.
Si algún día no tengo nada mejor que jugar y está barato lo mismo lo compro pero ese detalle hace que esté muy abajo en mi lista de prioridades.

Ahora, con este remake es otra cosa, el 2 fue mi primer RE y me lo pasé en PC varias veces en distintos ordenes para ver cada detalle de la historia. Como la caguen con la cámara no se lo perdono, lo único que admitiría es que cambiase a una detrás del hombro.


Yo lo prefiero tmb con escenarios prererendizados. Pero vamos, de lejos.


No se si es por el hecho de que los escenarios se vean mucho mejores con esta técnica o que, pero de esta forma se consigue meter al jugador de lleno en la atmósfera y en el ambiente.

Todavía recuerdo lo mal que lo pasaba jugando a los RE Outbreak, que para mi son los mejores spin-off de la saga, incluso mejores que algunas entregas principales. [oki]
@Sethep En mi caso lo pillaria si o si, aunque me pasa como a ti y prefiero que el juego sea como todo la saga numerada en tercera persona.

A mi el 7 no me parecio mal juego, pero lo veo muy por debajo de los clasicos y no solo por la camara, le falta variedad en muchas cosas, empezando por los enemigos mas que nada.

A ver si el finde nos sorpenden al fin, con que sea como el remake del primero ya me parece muy bueno.
TeFaltaTefal escribió:
FreaKBaM escribió:
Sethep escribió:@ES-Cachuli @FreaKBaM Odio la perspectiva en primera persona, no dudo que sea buen juego y lo que probé en la demo no me parecía malo pero me jode la cámara.
Si algún día no tengo nada mejor que jugar y está barato lo mismo lo compro pero ese detalle hace que esté muy abajo en mi lista de prioridades.

Ahora, con este remake es otra cosa, el 2 fue mi primer RE y me lo pasé en PC varias veces en distintos ordenes para ver cada detalle de la historia. Como la caguen con la cámara no se lo perdono, lo único que admitiría es que cambiase a una detrás del hombro.


Yo lo prefiero tmb con escenarios prererendizados. Pero vamos, de lejos.


No se si es por el hecho de que los escenarios se vean mucho mejores con esta técnica o que, pero de esta forma se consigue meter al jugador de lleno en la atmósfera y en el ambiente.

Todavía recuerdo lo mal que lo pasaba jugando a los RE Outbreak, que para mi son los mejores spin-off de la saga, incluso mejores que algunas entregas principales. [oki]

Los outbreak son en 3d aunque tengan cámaras fijas, no son prerrenderizados.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ES-Cachuli escribió:
TeFaltaTefal escribió:
FreaKBaM escribió:
Yo lo prefiero tmb con escenarios prererendizados. Pero vamos, de lejos.


No se si es por el hecho de que los escenarios se vean mucho mejores con esta técnica o que, pero de esta forma se consigue meter al jugador de lleno en la atmósfera y en el ambiente.

Todavía recuerdo lo mal que lo pasaba jugando a los RE Outbreak, que para mi son los mejores spin-off de la saga, incluso mejores que algunas entregas principales. [oki]

Los outbreak son en 3d aunque tengan cámaras fijas, no son prerrenderizados.


Lo pensaba mientras lo estaba escribiendo... Gracias por confirmarlo. En cualquier caso el simple hecho de la cámara en tercera persona ya hacía mucho.

Y considero que se veían muy bien para ser PS2. :o

Intento imaginarme un juego así en PS4 y... [babas]
TeFaltaTefal escribió:
ES-Cachuli escribió:
TeFaltaTefal escribió:
No se si es por el hecho de que los escenarios se vean mucho mejores con esta técnica o que, pero de esta forma se consigue meter al jugador de lleno en la atmósfera y en el ambiente.

Todavía recuerdo lo mal que lo pasaba jugando a los RE Outbreak, que para mi son los mejores spin-off de la saga, incluso mejores que algunas entregas principales. [oki]

Los outbreak son en 3d aunque tengan cámaras fijas, no son prerrenderizados.


Lo pensaba mientras lo estaba escribiendo... Gracias por confirmarlo. En cualquier caso el simple hecho de la cámara en tercera persona ya hacía mucho.

Y considero que se veían muy bien para ser PS2. :o

Intento imaginarme un juego así en PS4 y... [babas]

ciertamente se veía muy bien, pero RE7 también se ve genial. El RE Engine es muy bueno, Capcom se ha lucido de verdad.

Me has recordado que también me encantaría un Outbreak VR xDDD imaginarme cooperando online con otros jugadores por Raccoon City debe ser la leche.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ES-Cachuli escribió:
TeFaltaTefal escribió:
ES-Cachuli escribió:Los outbreak son en 3d aunque tengan cámaras fijas, no son prerrenderizados.


Lo pensaba mientras lo estaba escribiendo... Gracias por confirmarlo. En cualquier caso el simple hecho de la cámara en tercera persona ya hacía mucho.

Y considero que se veían muy bien para ser PS2. :o

Intento imaginarme un juego así en PS4 y... [babas]

ciertamente se veía muy bien, pero RE7 también se ve genial. El RE Engine es muy bueno, Capcom se ha lucido de verdad.

Me has recordado que también me encantaría un Outbreak VR xDDD imaginarme cooperando online con otros jugadores por Raccoon City debe ser la leche.


O un remaster de los dos, con online por supuesto. [amor] [amor] [amor]

Yo ahí ya... [babas] [babas] [babas]
Si es que lo hacen en 1era persona, con vr, o con cámara al hombro por mi no ven ni un centésimo.

Tiene que ser tal cual como hicieron el remake del 1 ... miedo me da la actual capcom, esperemos que el domingo ya tengamos noticias [+risas]
Yo lo que sigo sin entender es los que quieren fondos pre-renderizados. ¿Para qué? A día de hoy se pueden conseguir renderizándose en la propia consola unos fondos/gráficos fotorrealistas, especialmente en escenarios cerrados (RE7 es una prueba de ello). Siendo esto así, ¿para que queréis que los fondos vengan pre-renderizados? Las cámaras fijas pueden estar ahí independientemente de esto, y tener fondos pre-renderizados hace que estos fondos estén menos vivos y sean menos dinámicos. No se, yo lo veo un sinsentido.
A mi me da igual que lo saquen como quieran lo disfrutaré igual, con el 7 hicieron un gran trabajo.

Aunque me gustaría más con cámara fija, y supongo que será así, véase remake RE1.

Solo pido ampliación de mapa con cositas nuevas
Si a estas alturas alguno cree que este Remake en los tiempos actuales va a salir con camaras prefijadas ya les digo que se vayan olvidando.
Buste escribió:Si a estas alturas alguno cree que este Remake en los tiempos actuales va a salir con camaras prefijadas ya les digo que se vayan olvidando.


Ya llegará el momento en que lo enseñen y veremos si tienes razón o no, espero que no la tengas [+risas]
Buste escribió:Si a estas alturas alguno cree que este Remake en los tiempos actuales va a salir con camaras prefijadas ya les digo que se vayan olvidando.

Yo ya me he hecho a la idea de que cámaras fijas no tendrá. Cosa que no entiendo porque a mí no me parece un sistema arcaico, sería más bien una propuesta diferente a todo lo visto en los juegos actuales.
Lo ideal para mí sería un sistema híbrido entre cámara al hombro a la hora de apuntar, y cámaras fijas o algo más dinámicas cuando te muevas por el escenario.
De primera persona ni hablar, por muy bien que haya funcionado en RE7, se lo dejamos para la octava entrega, pero no para el remake del 2.
Daniel_lda escribió:
Buste escribió:Si a estas alturas alguno cree que este Remake en los tiempos actuales va a salir con camaras prefijadas ya les digo que se vayan olvidando.


Ya llegará el momento en que lo enseñen y veremos si tienes razón o no, espero que no la tengas [+risas]

No tengo ni puta idea de como sera eso es asi,pero si se cuales son los tiempos en los que estamos y la base de un juego es llegar al mayor publico posible y asi ganar mas dinero,algo totalmente logico.
Dale tu a un chaval de hoy en dia el control "tanque" de los RE antiguos y te tira el juego a la cabeza.Ojala me equivoque por que a mi es como mas me gustaria pero tambien soy realista y la industria es lo que es,este juego saldra con camara al hombro como el RE4 y los Dead Space
Buste escribió:
Daniel_lda escribió:
Buste escribió:Si a estas alturas alguno cree que este Remake en los tiempos actuales va a salir con camaras prefijadas ya les digo que se vayan olvidando.


Ya llegará el momento en que lo enseñen y veremos si tienes razón o no, espero que no la tengas [+risas]

No tengo ni puta idea de como sera eso es asi,pero si se cuales son los tiempos en los que estamos y la base de un juego es llegar al mayor publico posible y asi ganar mas dinero,algo totalmente logico.
Dale tu a un chaval de hoy en dia el control "tanque" de los RE antiguos y te tira el juego a la cabeza.Ojala me equivoque por que a mi es como mas me gustaria pero tambien soy realista y la industria es lo que es,este juego saldra con camara al hombro como el RE4 y los Dead Space

Pues el remaster del REmake tuvo buena acogida, y no solo de gente de la vieja escuela.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Jan Breydel escribió:
Buste escribió:Si a estas alturas alguno cree que este Remake en los tiempos actuales va a salir con camaras prefijadas ya les digo que se vayan olvidando.

Yo ya me he hecho a la idea de que cámaras fijas no tendrá. Cosa que no entiendo porque a mí no me parece un sistema arcaico, sería más bien una propuesta diferente a todo lo visto en los juegos actuales.
Lo ideal para mí sería un sistema híbrido entre cámara al hombro a la hora de apuntar, y cámaras fijas o algo más dinámicas cuando te muevas por el escenario.
De primera persona ni hablar, por muy bien que haya funcionado en RE7, se lo dejamos para la octava entrega, pero no para el remake del 2.


Pienso igual... Es contradictorio, pero sería innovador a día de hoy. [+risas]
@Jan Breydel yo solo digo lo que creo,no lo que quiero [+risas]
A mi si lo hacen como el primero de lujo
16699 respuestas