GottaEvil escribió:Señores.. que la misma Capcom ha dicho que en breve vamos a tener noticias de RE 2 remake. Como va a estar paralizado lol.. los juegos no se hacen en 2 dias.
A mediados de 2015 se anunció que se le daba luz verde al proyecto... vamos, que a mediados de 2015 tan solo era un proyecto de juego, un boceto. Ni que llevase anunciado 10 años. Paciencia.
Salu2
En mayo de 2013 ya se estuvo haciendo la petición y la misma Capcom llegó a preguntar a la comunidad si se recibiría bien dicho remake. Tanto es así, que en varias revistas se habló de la salida de éste como planificada para Diciembre de 2015. Varias revistas digitales aún no han cambiado esta fecha, y, tras su confirmación oficial en 2015, durante los dos últimos años no se ha hablado ni una palabra del tema, como si la cosa hubiera quedado en un stand-by permanente. No es que Capcom haya decidido guardar detalles para hacer un buen lanzamiento, es que directamente han cerrado la puerta a toda información, lo que nos deja entrever que el proyecto podría estar apartado o paralizado.
Recordemos que RE4 estuvo paralizado porque al 70% de su desarrollo decidieron aprovechar el concepto para otro juego y reimplementar una idea desde cero. Las primeras palabras sobre RE7 no hablaban de un juego en primera persona, pues incluso tras sacar el vídeo teaser en 2016, se dijo que aunque la demo fuese en primera persona, se trataba de una demo técnica y que el juego final probablemente seguiría con la tónica habitual de la saga. Tanto es así que más de un "experto" se aventuró en sacar de contexto las palabras de los creadores, diciendo que el juego sería una secuela directa de RE6 y que continuaría con las investigaciones de la BSAA en otras regiones debido a la proliferación de nuevas BOW y agentes víricos (algo así como lo que se usó en Revelations 2).
Yo, por mi parte, soy más de la idea de que Capcom está centrada en Monster Hunter World, Street Fighter V y el "nuevo proyecto" del creador de Dragon's Dogma. Además, acaba de salir prácticamente la edición Gold de RE7, por lo que van a querer dejar madurar un poco el producto antes de dar otro salto.
Eso sí,
ojalá me equivoque y este año den un puñetazo en la mesa anunciando el remake de RE2.