Noctisblue escribió:Perdonar... Ya se ha confirmado que es de game en exclusiva? Y a que precio al final sale la coleccionista?
Sethep escribió:Yo también lo jugué en su día en PC y me lo pasé varias veces y con las 2 rutas de cada personaje. Luego ya vino el modo de Hunk y Tofu. Es mi RE favorito así que estoy bastante hypeado.
Creo recordar que el primero lo probé antes en PSX pero no llegué a pasarmelo, me lo pasé años mas tarde, despues de jugar al 2.
Narcyl escribió:@kepsa La gracia es que una gran mayoria empezo a pillarle el gusto a la saga con el 2 y suele ser su primero.
no necesariamente, pero soy nazi de eso...
bueno yo me quejo porque en cuanto a diseño del personaje soy muy purista, pero vamos por sacar la puntilla ya que no hay otra cosa criticableBuste escribió:@abarth Cuidado que el juego pinta espectacular y alguno todavia se queja por que Claire no lleva la misma ropa que el original![]()
![]()
El juego esta callando muchas bocas(la mia la primera)y cada poco estan saliendo mas cosas que aun lo hace mejor pero aun asi siempre encuentras a alguien que se queja de algo
kepsa escribió:Narcyl escribió:@kepsa La gracia es que una gran mayoria empezo a pillarle el gusto a la saga con el 2 y suele ser su primero.
Gracia inevitable pero mala gracia, porque como toda saga hay que pillarle la gracia en su primera entrega. O no estas de acuerdo conmigo, amigo?no necesariamente, pero soy nazi de eso...
asdre escribió:Una pregunta de "viejo-novato", jugué este juego de salida allá por el ¿98? y recuerdo que me daba sensación de "irrealidad" (dentro de lo que cabe), que los zombies fuesen iterantes, es decir, entrabas en la oficina y salía un zombie negro, lo matabas, te ibas, y al rato volvías a entrar y había "revivido" (pese a pisarle la cabeza y aplastársela). ¿En este pasará lo mismo? O zombie que liquidas, zombie que muere y no vuelve aparecer?
Viendo los trailers no he visto que salga el licker que salía al principio del juego en el pasillo de la izquierda, ni tampoco los brazos esos que te cogían al acercarte a una de las ventanas ¿Creéis que incluirán ambas cosas al final o ni de coña?
Saludos.
Dark Kaim escribió:Galon_2000 escribió:congostaco escribió:
Pero lo que preocupa no es eso, lo que preocupa es que vaya por orden de reserva.
Eso no lo sé. Pero lo que si me dijo es que estamos a tiempo. Si reservas a finales de Septiembre por ejemplo ya es más jodido optar a una.
@lorest De éste en concreto si me fío. Ya lleva unos años en ese Game en concreto y nunca me ha engañado ni nada por el estilo. Sólo me dijo que aún hay tiempo. No hay orden de reserva, evidentemente, entre más tarde se reserva, peor.
Pero me garantizó 100% que al menos los que reservemos ahora tenemos una garantizada.
Además Capcom no es Sony. Ellos hacen muchas más reservas de este tipo de ediciones, al ser multi y el juego que es, saben que la gente quiere una, o al menos una parte.
Se aprovechan de la nostalgia y ahí tienen el filón.
Seguramente sera asi,ya lo han advertido en su twitter.
Basicamente depende de las unidades disponibles,si hay un monton no habra problemas,seguro que las sacan para que las pille cualquiera,si por el contrario son mas limitadas pues usaran el metodo de socio que reservo la normal.
La unica pega es que obviamente lo van a hacer por orden de fecha de reserva,asi que el que reserve muy tarde no tedra muchas posibilidades de que le den opcion a coleccionista.
No creo que a estas alturas haya un desproposito de reservas,ya que hasta enero aun falta mucho y ademas hay mucha peña que desconoce el tema de reservar la normal para optar a la coleccionista.
Tampoco se sabe aun que sea de venta exclusiva en game.
Pero bueno no es tanto esfuerzo soltar 3 pavos reservar la normal y esperar a ver que pasa,ademas si quieres cancelar es facilisimo.
Tambien esta la incognita del precio,noes lo mismo 200 que 250 pavos.
Veremos en que acaba todo.
Y cambiando el tema,cuantos de los que posteais en el hilo habeis juagado al resident evil 2 original?
Solo por curiosidad.
En mi caso,fue el primer resident que jugue,casi estrenando la ps1 y flipe,vaya juegazo.
Luego ya me pase el primero,el tercero,etc pero como el dos,ninguno!!
Lo único que echo en falta es algo de música épica que ambiente el enfrentamiento.Que brutalidad!!!!! Gráficamente es una barbaridad, cuando dispara el lanzagranadas el efecto del fuego muy bien recreado, todo en conjunto luce espectacular, las animaciones muy naturales no se pero está demo parece que se vea un poco mejor que la de Leon.
Narcyl escribió:kepsa escribió:Narcyl escribió:@kepsa La gracia es que una gran mayoria empezo a pillarle el gusto a la saga con el 2 y suele ser su primero.
Gracia inevitable pero mala gracia, porque como toda saga hay que pillarle la gracia en su primera entrega. O no estas de acuerdo conmigo, amigo?no necesariamente, pero soy nazi de eso...
La situacion es muy diferente a la que vivimos hoy dia como para valorar bien si es delito o no.
Re1 es mucho mas dificil que Re2, yo de pequeña no podia pasarme el 1 pero si el 2.
Ademas Re llego en ingles y en esos tiempos no estaba la gente tan preparada ni por asomo.
GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.
Muy ágil todo...muy de acción. Nada que ver con los RE clásicos.
Eso si...el juego luce de escándalo...aun mejor que la Demo de Leon.
saludos
OKGARCIA escribió:GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.
saludos
Pero entonces que quieres? Que el juego sea en 2019 (cuando salga) como el antiguo? Quedarte totalmente quieto con una magnum, guardar la distancia con el boss y meterle 5 balazos y a tomar por culo? Que ni siquiera ves al enemigo por la posicion de la camara en la que te encuentras?
Porque la semana pasada me fundí los 2 recorridos (Leon A y Claire B) en 2 tardes y lo tengo reciente, y en el combate contra william me puse a una distancia segura, magnum en mano y 5 tiros y a tomar por culo. No vi ni al boss. Lo mismo con el que te encuentras en el tren al bajar al laboratorio. 2 o 3 vueltas a su alrededor, magnum en mano y ale. O el del tren al final del juego en el vagon. Y asi podria seguir. Prefiero coger y empezar a dar vueltas, tener que disparar en puntos concretos del cuerpo como el ojo del brazo, etc etc.
Resident evil 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero me parecen genial los cambios, totalmente genial. Si no estariamos siempre anclados al pasado. Las cinematicas son increibles, han cambiado situaciones para que sean totalmente nuevas y hayan sorpresas, asi como puzzles... el doblaje me parece una pasada, muy bien actuado
Y tampoco hace falta abrir otra vez el mismo debate porque esto es un bucle sin fin que durará hasta la salida del juego y años después. Este es el rumbo (pienso yo) correcto que ha de tomar la saga y que tomará en el futuro. Los nostalgicos tienen el original, y los que les guste el nuevo y el original, tienen los 2 ahi.
OKGARCIA escribió:GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.
saludos
Pero entonces que quieres? Que el juego sea en 2019 (cuando salga) como el antiguo? Quedarte totalmente quieto con una magnum, guardar la distancia con el boss y meterle 5 balazos y a tomar por culo? Que ni siquiera ves al enemigo por la posicion de la camara en la que te encuentras?
Porque la semana pasada me fundí los 2 recorridos (Leon A y Claire B) en 2 tardes y lo tengo reciente, y en el combate contra william me puse a una distancia segura, magnum en mano y 5 tiros y a tomar por culo. No vi ni al boss. Lo mismo con el que te encuentras en el tren al bajar al laboratorio. 2 o 3 vueltas a su alrededor, magnum en mano y ale. O el del tren al final del juego en el vagon. Y asi podria seguir. Prefiero coger y empezar a dar vueltas, tener que disparar en puntos concretos del cuerpo como el ojo del brazo, etc etc.
Resident evil 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero me parecen genial los cambios, totalmente genial. Si no estariamos siempre anclados al pasado.
Y tampoco hace falta abrir otra vez el mismo debate porque esto es un bucle sin fin que durará hasta la salida del juego y años después. Este es el rumbo (pienso yo) correcto que ha de tomar la saga y que tomará en el futuro. Los nostalgicos tienen el original, y los que les guste el nuevo y el original, tienen los 2 ahi.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.
saludos
Resident evil 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero me parecen genial los cambios, totalmente genial. Si no estariamos siempre anclados al pasado. Las cinematicas son increibles, han cambiado situaciones para que sean totalmente nuevas y hayan sorpresas, asi como puzzles... el doblaje me parece una pasada, muy bien actuado
Resident evil 2 fue en su momento todo lo de acción que se pudo con las limitaciones de la cámara fija.
Había mucha mas munición y mas zombis que en el primero y los jefes requerían mas movimiento ( aunque como dices se resolvían poniendo distancia entre medio).
Lo que han hecho es el paso natural al eliminar esa limitación.
Sonikero escribió:

GottaEvil escribió:OKGARCIA escribió:GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.
saludos
Resident evil 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero me parecen genial los cambios, totalmente genial. Si no estariamos siempre anclados al pasado.
Yo opino en base a lo visto en este ultimo trailer. No es una verdad absoluta, ni estoy sentenciando nada...ni nada por el estilo. No puedo hacer nada de eso...porque no tengo el juego (y solo sería una opinión más). Simplemente estoy opinando lo que veo.
Y lo que he visto hoy...lo he visto un millón de veces antes...en los RE4/5/6 y Revelations. Es ese tipo de combate. (soy tan fan de RE4...como de RE1)
Que como lo hubiera hecho yo?...pues con unos movimientos más lentos y pesados...simplemente eso. A mi me impone bastante más...cuando un enemigo se acerca de manera lenta e impertérrita hacia ti (muy de Terminator) y mi personaje es débil y limitado (cosa que este gameplay...no transmite).
saludos
Namco69 escribió:No lo encuentro en las últimas páginas del hilo, primeros minutos de Gameplay con León en la comisaría
https://youtu.be/ugbWHaKkLoA
Voy a tocarme.
GottaEvil escribió:Namco69 escribió:No lo encuentro en las últimas páginas del hilo, primeros minutos de Gameplay con León en la comisaría
https://youtu.be/ugbWHaKkLoA
Voy a tocarme.
Pero si es la misma demo que mostraron en el E3??? (de Junio xd)![]()
@Nagato81: Coño...no me había fijado en las orejas. Pensaba que lo decía por su estado lamentable...o por la cara en si xd. Pero bueno...tampoco me parece tan exagerado (como para compararla con Gollum xddddd)
no sé si cambia algo pero como lo han subido por motivo de la feria, pues lo pongo yo tb, que no cuesta nada. Nanetillo escribió:Y aún seguimos esperando noticias de la coleccionista en España