Resident Evil 2 Remake

johmq escribió:
Nanetillo escribió:Y aún seguimos esperando noticias de la coleccionista en España



Yo simplemente no lo entiendo, cómo es posible que en toda Europa esté disponible para reservar menos en España?


Porque están vendidas esas unidades entre empleados y demás y no llegan a la venta
Nanetillo escribió:Y aún seguimos esperando noticias de la coleccionista en España


Me suena a que Game esta negociando la exclusiva del producto.

Tiempo al tiempo...
johmq escribió:
Nanetillo escribió:Y aún seguimos esperando noticias de la coleccionista en España



Yo simplemente no lo entiendo, cómo es posible que en toda Europa esté disponible para reservar menos en España?

Porque somos el culo de Europa.. [qmparto]

El video de Claire... Brutal!! [tadoramo]
Brutal ya no quiero ver mas videos, quiero jugarlo...….. [angelito]
E visto el video y se ver de miedo y muy guapo solo me a llamado la atención 2 detalles la velocidad de recarga del revolver muy rapida para mi y me hace pensar que habra algunas mejoras de arma o personajes y que parece que ese agarre de William es mortal
paulinyus escribió:
johmq escribió:
Nanetillo escribió:Y aún seguimos esperando noticias de la coleccionista en España



Yo simplemente no lo entiendo, cómo es posible que en toda Europa esté disponible para reservar menos en España?

Porque somos el culo de Europa.. [qmparto]

El video de Claire... Brutal!! [tadoramo]


Sí, somos el culo de Europa y nuestro ano tiene forma de península ibérica XD XD XD XD XD XD
licker024 escribió:Pues a mí me tiene enamorado, que queréis que os diga. Y mira que siempre mantuve que quería un remake como el primero, con sus cámaras fijas... pero veo esto y sigo viendo Resident Evil 2 pero mucho mejor. Era mi saga favorita en su edad de oro, RE1 junto al remake y RE2 siempre han sido mis preferidos y estoy encantado con la dirección que han tomado.

Justo estoy rejugando el primero, el de 1996 y la memoria nos juega malas pasadas. Tengo muy fresco el remake pero no este, hacía muchos años que no lo tocaba y siendo sincero le tenia algo de respeto, lo recordaba bastante jodido. Pero...no. Voy por las minas y tengo 107 balas de pistola en el baúl, habiendo dejado varios cargadores incluso por ahí sin recoger, 25 balas de escopeta, 24 balas de Magnum, 24 granadas explosivas, 6 incendiarias, 8 ácidas y hierbas para fumar durante meses... Los puzzles son muy simples, no recordaba apenas nada insisto, y se me está haciendo facilón facilón. La temida vuelta a la mansión con los Hunters...una granada ácida a los más porculeros desde lejos y a correr. No sé, lo recordamos jodido porque lo jugamos jóvenes y en su época no habíamos visto nada igual. Y el 2 orignal es bastante más fácil que este...

Por cierto, no he muerto ni una sola vez.

En cambio veo el gameplay de León sin ayudas y este de Claire contra Birkin y siento honestamente que es mucho mejor así. Antaño para acabar con un jefe te colocabas en un sitio estratégico y dabas un par de vueltas alrededor y disparando con la Magnum lo fundias en un santiamén, los zombis unos tiros de pistola en ángulo muerto sin verlos siquiera y santas pascuas... era super simple y fácil el combate. Esa jugabilidad hoy día y tras ver este remake, te das cuenta que no pega ni agarra. Mucho mejor ahora.


Yo estoy viendo que éste juego es basicamente RE4 pero con un ritmo digamos más pausado. Que puede ser para bien o para peor.

PD: Por cierto, no se si alguien más se ha fijado que el escenario del encuentro de Claire y Sherry es el almacen industrial donde originalmente iba aparecer BIRKIN por primera vez, en RE 1.5.
@baronluigi Y que William también dice sherry como en el 1.5
Tim Kaufman escribió:Aqui se puede ver un poquito más de la demo

https://www.youtube.com/watch?v=sc7cfJVNoko


El tio la vara! [jaja] [jaja]
@jak300

Pero le falta ese "acento de arnold schwarzenegger"

https://youtu.be/QXnymHTvHrE?t=61
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.

Muy ágil todo...muy de acción. Nada que ver con los RE clásicos.

Eso si...el juego luce de escándalo...aun mejor que la Demo de Leon.

saludos

Pero entonces que quieres? Que el juego sea en 2019 (cuando salga) como el antiguo? Quedarte totalmente quieto con una magnum, guardar la distancia con el boss y meterle 5 balazos y a tomar por culo? Que ni siquiera ves al enemigo por la posicion de la camara en la que te encuentras?

Porque la semana pasada me fundí los 2 recorridos (Leon A y Claire B) en 2 tardes y lo tengo reciente, y en el combate contra william me puse a una distancia segura, magnum en mano y 5 tiros y a tomar por culo. No vi ni al boss. Lo mismo con el que te encuentras en el tren al bajar al laboratorio. 2 o 3 vueltas a su alrededor, magnum en mano y ale. O el del tren al final del juego en el vagon. Y asi podria seguir. Prefiero coger y empezar a dar vueltas, tener que disparar en puntos concretos del cuerpo como el ojo del brazo, etc etc.

Resident evil 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero me parecen genial los cambios, totalmente genial. Si no estariamos siempre anclados al pasado. Las cinematicas son increibles, han cambiado situaciones para que sean totalmente nuevas y hayan sorpresas, asi como puzzles... el doblaje me parece una pasada, muy bien actuado

Y tampoco hace falta abrir otra vez el mismo debate porque esto es un bucle sin fin que durará hasta la salida del juego y años después. Este es el rumbo (pienso yo) correcto que ha de tomar la saga y que tomará en el futuro. Los nostalgicos tienen el original, y los que les guste el nuevo y el original, tienen los 2 ahi.

A mi me tiene pintaza el juego, pero despues de ver este gameplay de Claire me parece muy similar a Revelations como dice el compañero. Lo mas flojo que le veo al juego son las caras, las animaciones faciales, y sobre todo el doblaje, que no me convence nada, estando acostumbrado a otros doblajes en ingles actuales mucho mejor actuados (conste que los de los juegos originales eran muy malos). A pesar de todo esperando este juego como agua de mayo.
jak300 escribió:@baronluigi Cierto


Lo que no me ha gustado mucho es la calma en los movimientos y voz de Claire. Quiero decir, que te está atacando un bicharraco de 2 metros con un brazo mutante enorme, en una ciudad diezmada por muertos vivientes y aislada...y tu estás tan tranquila, en plan "Despacho ésto y luego tengo que acordarme de sacar la colada, que no se me olvide".
@baronluigi Eso es cierto incluso cuando aparecer el jefe bions en las sombras ahi esta tranquila
@jak300

Sí, sí. Hasta el tono es "Joder venga, que no tengo tiempo ni ganas para ésta mierda".

Como si sobrevivir a hecatombes así fuera el pan de cada día para ella.
Medio minuto duré, a mi me parece todo spoilers indignantes, una vergüenza, ni que tuvieran miedo de no vender una copia, enseñando a william y una de las mejores escenas del juego, lamentable.
NI una imagen mas pienso ver.
Yo ya no pienso ver mas videos... no quiero estropear mis recuerdos de cuando lo jugué y quiero volver a disfrutarlo.
Miniviciao@ escribió:Medio minuto duré, a mi me parece todo spoilers indignantes, una vergüenza, ni que tuvieran miedo de no vender una copia, enseñando a william y una de las mejores escenas del juego, lamentable.
NI una imagen mas pienso ver.

La verdad es que un poco si. Por mi parte queria ver a Claire en acción y asi ha sido, asi que a partir de ahora tampoco voy a ver mas.

Saludoss
Está claro que la exclusiva de la coleccionista se la va a quedar Game, solamente por lo que están tardando y porque somos los últimos monos.
sulamula escribió:Está claro que la exclusiva de la coleccionista se la va a quedar Game, solamente por lo que están tardando y porque somos los últimos monos.


Es vergonzoso la verdad... Me da la impresión de que España se queda atrás siempre en cuanto a videojuegos, pero creo que la culpa la tiene Game...
tidus_sk escribió:
sulamula escribió:Está claro que la exclusiva de la coleccionista se la va a quedar Game, solamente por lo que están tardando y porque somos los últimos monos.


Es vergonzoso la verdad... Me da la impresión de que España se queda atrás siempre en cuanto a videojuegos, pero creo que la culpa la tiene Game...

Es porque estamos en Agosto y aqui en este mes nadie mueve el culo en España o casi nadie! [qmparto]

Luego en algunas cosas si estamos muy atrasados aun.... Ni si quiera tenemos aun fecha para la peli de Dragon Ball Super Broly, pero es eso "España + Agosto = Vacaciones"
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
un remake con todas las letras
impresionante
https://youtu.be/sm-_Wtq46nk
Yuluga escribió:
tidus_sk escribió:
sulamula escribió:Está claro que la exclusiva de la coleccionista se la va a quedar Game, solamente por lo que están tardando y porque somos los últimos monos.


Es vergonzoso la verdad... Me da la impresión de que España se queda atrás siempre en cuanto a videojuegos, pero creo que la culpa la tiene Game...

Es porque estamos en Agosto y aqui en este mes nadie mueve el culo en España o casi nadie! [qmparto]

Luego en algunas cosas si estamos muy atrasados aun.... Ni si quiera tenemos aun fecha para la peli de Dragon Ball Super Broly, pero es eso "España + Agosto = Vacaciones"


Pero si no la han estrenado aún en Japón. Se estrena en diciembre y no es estreno simultáneo, que yo sepa. Para el año que viene supongo que selecta visión comprará los derechos y la estrenarán en cines.
Brutal lo que se ha visto de Claire, pero creo que voy a hacer lo mismo que los compañeros, no ver nada más. Quiero llegar virgen cuando salga a la venta, ya he visto lo suficiente como para saber que me lo voy a pillar sí o sí.
Se ve genial la parte de Claire
congostaco escribió:Pero si no la han estrenado aún en Japón. Se estrena en diciembre y no es estreno simultáneo, que yo sepa. Para el año que viene supongo que selecta visión comprará los derechos y la estrenarán en cines.

En montones de paises tiene ya la fecha de Enero para su estreno y estan con el doblaje, es más en Francia se estrena en Diciembre en versión original (estreno simultaneo o casi)! En cosas de Dragon Ball pocos me ganan [+risas]

Ademas no desvariemos el tema, que ya hay hilo especifico de Dragon Ball Super.
todo espectacular pero algo y muy importante no me convence, soy el unico q a notado q en el gameplay frente a William Birkins hacia falta una música epica de fondo?

No me digan q la música viene en la edición coleccionista, por q si es asi, se pueden meter el juego por donde no les da el sol, al menos hasta q baje de precio el dichoso pack
Tar escribió:Brutal lo que se ha visto de Claire, pero creo que voy a hacer lo mismo que los compañeros, no ver nada más. Quiero llegar virgen cuando salga a la venta, ya he visto lo suficiente como para saber que me lo voy a pillar sí o sí.
Es lo mejor... Yo lo que he hecho es ver los trailers y au, paso de verme gameplays de 10-20-30 min con puros spoilers, es una tonteria cuando se va a comprar el juego y quita el factor sorpresa.

Sin ninguna duda y con gran diferencia, el juego que mas ganas tengo de todo el 2019 y dudo que haya algo que lo supere, iguale quizá.
TyrantLOL escribió:Es lo mejor... Yo lo que he hecho es ver los trailers y au, paso de verme gameplays de 10-20-30 min con puros spoilers, es una tonteria cuando se va a comprar el juego y quita el factor sorpresa.

Sin ninguna duda y con gran diferencia, el juego que mas ganas tengo de todo el 2019 y dudo que haya algo que lo supere, iguale quizá.

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Hasta ahora me tiene encantado todo lo visto, y todavía nos tienen que enseñar a Ada. Siento mucha curiosidad por saber cómo es su diseño y quién es la modelo que le da su rostro. Pero bueno, poco a poco.
asdre escribió:Una pregunta de "viejo-novato", jugué este juego de salida allá por el ¿98? y recuerdo que me daba sensación de "irrealidad" (dentro de lo que cabe), que los zombies fuesen iterantes, es decir, entrabas en la oficina y salía un zombie negro, lo matabas, te ibas, y al rato volvías a entrar y había "revivido" (pese a pisarle la cabeza y aplastársela). ¿En este pasará lo mismo? O zombie que liquidas, zombie que muere y no vuelve aparecer?


Viendo los trailers no he visto que salga el licker que salía al principio del juego en el pasillo de la izquierda, ni tampoco los brazos esos que te cogían al acercarte a una de las ventanas ¿Creéis que incluirán ambas cosas al final o ni de coña?

Saludos.

Te refieres al 1 ? Creo que si cuando tenías que volver obligado por alguna cosa puntual, tienes que tomartelo desde otro punto de vista una Casa de zombies la cual wesker maneja a su antojo, veo muy normal que cuando vuelves a uns zona por otro objeto nuevo te metan un zombie o tal para que no avances, aparte llena de bichos pues lógico que te encuentres otro no esque vuelvan a revivir.

Si el el 2 pasa parecido en las alcantarillas pasas Matas arañas pasas de nuevo no hay nada tienes x objeto y se despiertan zombies debajo del agua o cuando estás en.los laboratorios etc..

Cosas muy normales y lógicas.

@Miguelon52 bajar una edc? Sabes la especulación que hay tan bien como yo y más si tiene figura y demás esto o lo compras al salir o pagas sobreprecio, eso quedarte sin ella o quedarte con edicion normal y comerse los mocos. Verás que precios de re2 ps1 cuando salga el remake..
Además de eso ruego por q vengan con idioma español latino/españa, por q la actriz q le da la voz a Claire deja mucho q desear, noten cuando corre por un pasadizo escapando de Birkin suena como cuando escapas de un cachorro furioso, ruego por q la voz no sea de la modelo q le dio el rostro, por q sería desartroso (opinion personal) no mezclemos papas con camotes por favor
Yuluga escribió:
congostaco escribió:Pero si no la han estrenado aún en Japón. Se estrena en diciembre y no es estreno simultáneo, que yo sepa. Para el año que viene supongo que selecta visión comprará los derechos y la estrenarán en cines.

En montones de paises tiene ya la fecha de Enero para su estreno y estan con el doblaje, es más en Francia se estrena en Diciembre en versión original (estreno simultaneo o casi)! En cosas de Dragon Ball pocos me ganan [+risas]

Ademas no desvariemos el tema, que ya hay hilo especifico de Dragon Ball Super.



No pretendo ganarte a quién sabe más de esa serie, aunque sea la primera serie que vi de pequeño y de la que poco se me escapa, salvo pijadillas de super. Y no desvío nada, ya que el tema lo has sacado tú y solo te he respondido. Por tanto, el primero que se ha desviado del tema has sido tú, no yo.
Que ganas le tengo!
Que pasada los detalles. Como las animaciones cuando carga el revolver. O los daños reflejados en el cuerpo de Birkin cada vez que le dispara...
Uffff.
A mi me falla la banda sonora del combate contra William la verdad. Como molaria haber remasterizado la original totalmente:
https://www.youtube.com/watch?v=NNtNraNp7t4

Me jode pensar que no voy a escuchar esta tampoco:
https://www.youtube.com/watch?v=q_rKv5CdCfI

Si no lo han puesto en el remake es por algo, porque no pega con el remake. Aunque lo pongan como DLC quizás no pega con lo que han creado, y me jode. Porque estos temas son miticos.

Aunque seguirá siendo un juegazo, pero se echará un poco en falta. Yo creo que estos temas iconicos deberían de estar, tanto en el combate con Birkin como en el final con el laboratorio.
miguelon52 escribió:Además de eso ruego por q vengan con idioma español latino/españa, por q la actriz q le da la voz a Claire deja mucho q desear, noten cuando corre por un pasadizo escapando de Birkin suena como cuando escapas de un cachorro furioso, ruego por q la voz no sea de la modelo q le dio el rostro, por q sería desartroso (opinion personal) no mezclemos papas con camotes por favor
[qmparto] [qmparto] [+risas] latino/español a mi me da lo mismo mientras sea idioma castellano
takuma-kun escribió:@OKGARCIA con esta banda sonora jugaremos muchos compañero:

https://www.youtube.com/watch?v=JRDoIMKmPuQ&t=4s

Me refiero a que veremos a ver que tal esta implementado en el remake. A ver si no queda mal con el enfoque que le han querido dar al remake.

No es tan fácil como poner la música ahí pegada y ya esta. A lo mejor con el estilo gráfico con el que han dotado al juego no pega muy bien ese estilo de música. De ahí a que no hayan simplemente puesto la misma banda sonora a los mismos sitios y orquestrarla.

Pero bueno, quien sabe. Yo si lo veo raro no lo jugaré con la original aunque me joda.

Aunque en el combate queda BRUTAL, totalmente. Ojalá este bien hecho de verdad. Hace el combate muchísimo más intenso. Que pasote joder...
Estos temas como el combate quedan de puta madre, pero otros como por ejemplo los que van sonando en la comisaria, con esa ambientacion tan tetrica y estar escuchando musica todo el rato se carga la experiencia. A eso me refiero, pero en situaciones iconicas como este combate o el laboratorio con la autodestruccion tiene que dar placer.
En Francia la edición coleccionista tendrá un precio de 239,99€, además también se lista una edición en steelbook por 64,99€
Nanetillo escribió:En Francia la edición coleccionista tendrá un precio de 239,99€, además también se lista una edición en steelbook por 64,99€


En qué tiendas lo venderán?
https://youtu.be/ZJRYZ0BxlTQ

La diferencia con la versión de PC es muy notoria. Detalles como la cara mojada de Leon no se ven en Ps4 ni en la PRO. Y la definición de las texturas es muy superior también. Cancelo la versión de ps4. Qué chasco macho.

Me esperaré a ver como se ve en la xbox one X. Y comprarlo para esta si se ve parecida a la de PC.
GUARRICOS escribió:https://youtu.be/ZJRYZ0BxlTQ

La diferencia con la versión de PC es muy notoria. Detalles como la cara mojada de Leon no se ven en Ps4 ni en la PRO. Y la definición de las texturas es muy superior también. Cancelo la versión de ps4. Qué chasco macho.

Me esperaré a ver como se ve en la xbox one X. Y comprarlo para esta si se ve parecida a la de PC.


Venía a comentar que aquí pasa algo raro. A ver si alguien nos saca de dudas.
Gameplay Ps4 (con cara mojada y brilli-brilli ) como el de PC
https://youtu.be/rpHC2736kNs

Otro gameplay de Ps4 (sin cara mojada ni brilli-brilli)
https://youtu.be/vPdW-WZCnUY

¿Qué está pasando?

Quiero decir, ese trailer de pc con todos esos efectos y esa definición, apareció hace 2 meses corriendo en una ps4. Todos los demás gameplays que he visto corriendo en Ps4 tienen el bajón gráfico.

P.D: el Cycu1 este siempre ha sido un manipulador de mierda.
La verdad es que el que tenga un pepino de pc podrá jugarlo mejor pero yo al menos en mi caso con un pc de hace 11 años seguro que mi mejor opción será la PS4 pro...
@GUARRICOS Si te hace ilusion esperar a la versión de Xonex tú mismo pero esperar lo mismo en consolas que en un PC de gama alta es absurdo [carcajad] Aun así las diferencias no son ni "muy notorias" ni "muy superior" como dices. [facepalm]

Nanetillo escribió:En Francia la edición coleccionista tendrá un precio de 239,99€, además también se lista una edición en steelbook por 64,99€

Se supone que el precio será igual en toda europa así que entonces nos podemos dar por jodidos y estafados los europeos si vamos a pagar 40€ más que el resto del mundo.
RepubliKano83 escribió:
GUARRICOS escribió:https://youtu.be/ZJRYZ0BxlTQ

La diferencia con la versión de PC es muy notoria. Detalles como la cara mojada de Leon no se ven en Ps4 ni en la PRO. Y la definición de las texturas es muy superior también. Cancelo la versión de ps4. Qué chasco macho.

Me esperaré a ver como se ve en la xbox one X. Y comprarlo para esta si se ve parecida a la de PC.


Venía a comentar que aquí pasa algo raro. A ver si alguien nos saca de dudas.
Gameplay Ps4 (con cara mojada y brilli-brilli ) como el de PC
https://youtu.be/rpHC2736kNs

Otro gameplay de Ps4 (sin cara mojada ni brilli-brilli)
https://youtu.be/vPdW-WZCnUY

¿Qué está pasando?

Quiero decir, ese trailer de pc con todos esos efectos y esa definición, apareció hace 2 meses corriendo en una ps4. Todos los demás gameplays que he visto corriendo en Ps4 tienen el bajón gráfico.

P.D: el Cycu1 este siempre ha sido un manipulador de mierda.


Creo que si no me equivoco el brillo y efecto mojado también está en la PS4 fijaros que el primer vídeo que has puesto Leon sale a la calle donde se ve que se moja por la lluvia y luego vuelve a entrar dentro de la comisaría. Quizás a los minutos ese efecto mojado desaparezca y por eso en el segundo vídeo no se ve ese efecto.
Es una comparativa trucada. He visto varios vídeos de de ps4 con la cara de leon mojada y con la linterna como se supone que aparece en pc.
Sethep escribió:
Nanetillo escribió:En Francia la edición coleccionista tendrá un precio de 239,99€, además también se lista una edición en steelbook por 64,99€

Se supone que el precio será igual en toda europa así que entonces nos podemos dar por jodidos y estafados los europeos si vamos a pagar 40€ más que el resto del mundo.

Madre mía...y que haya que explicar esto... [facepalm]

Edición americana:
- Juego.
- Póster.
- Figura.
- Libro de arte.
- DLCs.
- Banda sonora en digital.

Edición europea:
- Juego.
- Póster.
- Figura.
- Libro de arte.
- DLCs.
- Banda sonora en digital.
- Steelbook.
- Banda sonora en CD.
- Llaves.
- Pin.


Hay que pensar un poquito, hombre, en vez de ponerse a gritar ¡estafa! ¡estafa! a lo Berta Escobar a la primera de cambio.
@soyun No quiero volver a caer en valorar cada objeto de la edición por separado como pasa siempre en estos temas. 200€ por lo que trae la americana YA es muy caro. Pero cobrar 40€ por 4 llaves y una chapa (Lo demás lo obvio porque apenas tiene valor) es un timo en toda regla y a los europeos nos la van a meter el doble de gorda que al resto del mundo.
Todos sabemos que estmos pagando de más cuando compramos una edición coleccionista y que al fabricante le sale por la mitad pero es que aquí vamos a pagar un sobre coste brutal en comparación con el resto y los añadidos ni de coña justifican ese sobrecoste. Capcom se va a ensañar con los europeos, en vez de salirnos más barato porque el € está por encima del $ nos sale incluso más caro. Van a nadar en piscinas de oro...
Sethep escribió:@soyun No quiero volver a caer en valorar cada objeto de la edición por separado como pasa siempre en estos temas. 200€ por lo que trae la americana YA es muy caro. Pero cobrar 40€ por 4 llaves y una chapa (Lo demás lo obvio porque apenas tiene valor) es un timo en toda regla y a los europeos nos la van a meter el doble de gorda que al resto del mundo.
Todos sabemos que estmos pagando de más cuando compramos una edición coleccionista y que al fabricante le sale por la mitad pero es que aquí vamos a pagar un sobre coste brutal en comparación con el resto y los añadidos ni de coña justifican ese sobrecoste. Capcom se va a ensañar con los europeos, en vez de salirnos más barato porque el € está por encima del $ nos sale incluso más caro. Van a nadar en piscinas de oro...



De verdad que no lo entiendo, pues no la compréis, es la única forma de que se den cuenta de que no pueden hacer estas cosas. Si todos nos tiramos a comprarla valga lo que valga, yo la de re3 remake la pondría a 300€, total, la gente va a seguir comprándola.
johmq escribió:
Nanetillo escribió:En Francia la edición coleccionista tendrá un precio de 239,99€, además también se lista una edición en steelbook por 64,99€


En qué tiendas lo venderán?


Puedes poner el enlace para ver esa steelbook.
16701 respuestas