Resident Evil 2 Remake

Siempre puedes cancelar la normal...
Nanetillo escribió:En twitter han preguntado si hay que reservar en game la normal para acceder a la coleccionista y GAME ha contestado.

En principio la idea es que sigamos con el nuevo procedimiento ya que es lo que la mayoría de la gente ha querido en la encuesta que hicimos, así que recomendamos reservar la normal, sí.


Como? No entiendo , qué sentido tiene hacer eso? A qué encuesta se refiere?
Una encuesta donde "supuestamente" la gente voto que prefería que Game diese prioridad a las reservas de coleccionista a los clientes que previamente hubiesen reservado la normal... Una mierda vamos...
tidus_sk escribió:Una encuesta donde "supuestamente" la gente voto que prefería que Game diese prioridad a las reservas de coleccionista a los clientes que previamente hubiesen reservado la normal... Una mierda vamos...


Vaya tela , por si acaso e reservado la standar , espero que no sea tarde xD vaya pirulas
CrAcK1987 escribió:
tidus_sk escribió:Una encuesta donde "supuestamente" la gente voto que prefería que Game diese prioridad a las reservas de coleccionista a los clientes que previamente hubiesen reservado la normal... Una mierda vamos...


Vaya tela , por si acaso e reservado la standar , espero que no sea tarde xD vaya pirulas



Eso quiero saber yo, si le dan prioridad a la antigüedad de la reserva de la normal, pero o no me han entendido o se han hecho los locos. Yo la reservé hace 2 días. Por lo que dan a entender, da igual la antigüedad de la reserva. Lo importante es tenerla hecha, ya que recomiendan reservar la normal.
Pero este sistema de reservas es una mierda... Vamos a ver si yo reservo la normal es porque quiero la normal, para qué leches tengo que reservar la normal si quiero la coleccionista? Mi no entender...
tidus_sk escribió:Pero este sistema de reservas es una mierda... Vamos a ver si yo reservo la normal es porque quiero la normal, para qué leches tengo que reservar la normal si quiero la coleccionista? Mi no entender...


Para tocar los huevos, básicamente.
congostaco escribió:
Para tocar los huevos, básicamente.

By Game.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder. Voy a tener que reservar la normal otra vez, que cambié la reserva al Spiderman... Mañana cuandodo vaya a por el Shenmue la hago... De nuevo
solo game saben tocar los huevos de una forma unica... yo me conformo con la edicion deluxe y arree paso pagar 250 euros.. si costara 200 euros pues si lo pago al instante.. pero sabiendo como es game...
Pues nada, viendo que la del RE7 fue exclusiva del Game he reservado la normal por si acaso ya que utilizan ese sistema de mierda de dar prioridad a las reservas normales. Si al final no es exclusiva o vale 250€ se cancela y listo.
¿Como hacen la conversión de normal a coleccionista? ¿Habilitan un botón para mejorar la reserva? Lo digo porque si hay que cancelar la normal para coger la coleccionista no le están dando ninguna prioridad a los que ya tenían reservado.
@Sethep yo creo los quien haya reservado la edicion normal en tienda game ellos lo cambiara directamente la edicion normal por la coleccionista...
Sethep escribió:Pues nada, viendo que la del RE7 fue exclusiva del Game he reservado la normal por si acaso ya que utilizan ese sistema de mierda de dar prioridad a las reservas normales. Si al final no es exclusiva o vale 250€ se cancela y listo.
¿Como hacen la conversión de normal a coleccionista? ¿Habilitan un botón para mejorar la reserva? Lo digo porque si hay que cancelar la normal para coger la coleccionista no le están dando ninguna prioridad a los que ya tenían reservado.



Creo recordar que con la del RE7, qur iniciqlmente entregaron el juego, y al cabo de una semana y pico la caja con el contenido extra.. me mandaron un correo para confirmar que queria el contenido extra y cuando co firme me cambio la reserva e importe.
No se si el sistema que usen sera el mismo o no...
paulinyus escribió:
congostaco escribió:
Para tocar los huevos, básicamente.

By Game.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aún recuerdo la odisea con la coleccionista americana del re7 en gamestop. La pillé de milagro. Y lo de aduanas. 62 pavazos y a ti, no sé porque 74.
Sethep escribió:Pues nada, viendo que la del RE7 fue exclusiva del Game he reservado la normal por si acaso ya que utilizan ese sistema de mierda de dar prioridad a las reservas normales. Si al final no es exclusiva o vale 250€ se cancela y listo.
¿Como hacen la conversión de normal a coleccionista? ¿Habilitan un botón para mejorar la reserva? Lo digo porque si hay que cancelar la normal para coger la coleccionista no le están dando ninguna prioridad a los que ya tenían reservado.

Según me comentaron los dependientes, te llega un mail a tu correo con los pasos a seguir para pasar de la normal a la coleccionista, dicen que ya lo hicieron con la de Fallout 76 y la gente quedó contenta.
sulamula escribió:
Sethep escribió:Pues nada, viendo que la del RE7 fue exclusiva del Game he reservado la normal por si acaso ya que utilizan ese sistema de mierda de dar prioridad a las reservas normales. Si al final no es exclusiva o vale 250€ se cancela y listo.
¿Como hacen la conversión de normal a coleccionista? ¿Habilitan un botón para mejorar la reserva? Lo digo porque si hay que cancelar la normal para coger la coleccionista no le están dando ninguna prioridad a los que ya tenían reservado.

Según me comentaron los dependientes, te llega un mail a tu correo con los pasos a seguir para pasar de la normal a la coleccionista, dicen que ya lo hicieron con la de Fallout 76 y la gente quedó contenta.


Pero dan prioridad a los que han reservado primero la normal o tratan a todas las reservas de la normal por igual???
congostaco escribió:
paulinyus escribió:
congostaco escribió:
Para tocar los huevos, básicamente.

By Game.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aún recuerdo la odisea con la coleccionista americana del re7 en gamestop. La pillé de milagro. Y lo de aduanas. 62 pavazos y a ti, no sé porque 74.


Ya te digo tio.. menudos recuerdis aquella odisea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paulinyus escribió:
congostaco escribió:
paulinyus escribió:By Game.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aún recuerdo la odisea con la coleccionista americana del re7 en gamestop. La pillé de milagro. Y lo de aduanas. 62 pavazos y a ti, no sé porque 74.


Ya te digo tio.. menudos recuerdis aquella odisea [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A ti es que directamente te cogieron manía, porque 12 euros más que a mi, tela.
congostaco escribió:
sulamula escribió:
Sethep escribió:Pues nada, viendo que la del RE7 fue exclusiva del Game he reservado la normal por si acaso ya que utilizan ese sistema de mierda de dar prioridad a las reservas normales. Si al final no es exclusiva o vale 250€ se cancela y listo.
¿Como hacen la conversión de normal a coleccionista? ¿Habilitan un botón para mejorar la reserva? Lo digo porque si hay que cancelar la normal para coger la coleccionista no le están dando ninguna prioridad a los que ya tenían reservado.

Según me comentaron los dependientes, te llega un mail a tu correo con los pasos a seguir para pasar de la normal a la coleccionista, dicen que ya lo hicieron con la de Fallout 76 y la gente quedó contenta.


Pero dan prioridad a los que han reservado primero la normal o tratan a todas las reservas de la normal por igual???

Me dijeron que va por orden de reserva, pero vete tú a saber...
sulamula escribió:
congostaco escribió:
sulamula escribió:Según me comentaron los dependientes, te llega un mail a tu correo con los pasos a seguir para pasar de la normal a la coleccionista, dicen que ya lo hicieron con la de Fallout 76 y la gente quedó contenta.


Pero dan prioridad a los que han reservado primero la normal o tratan a todas las reservas de la normal por igual???

Me dijeron que va por orden de reserva, pero vete tú a saber...


Entonces la mayoría estamos jodidos. No creo, porque son 4 gatos los que reservan la normal cuando la ponen.
Reservada en GAME la edicion normal para poder acceder a la coleccionista,si no me llega pido que me devuelvan los 3 euros y a otro sitio a reservar.
Me dijo el chaval que mandan un mensaje a los que reservamos preguntandonos si queremos la coleccionista,si le damos que si ya es nuestra y si no nos llega nada mejor ir pensando en otro sitio
He reservado la edicion de Xbox por que me dijo que en su mayoria las reservas son de PS4 y hay mas posibilidades de tenerlo en One y como esta la uso para los multis pues mejor que mejor,a ver si hay suerte...
Buste escribió:Reservada en GAME la edicion normal para poder acceder a la coleccionista,si no me llega pido que me devuelvan los 3 euros y a otro sitio a reservar.
Me dijo el chaval que mandan un mensaje a los que reservamos preguntandonos si queremos la coleccionista,si le damos que si ya es nuestra y si no nos llega nada mejor ir pensando en otro sitio
He reservado la edicion de Xbox por que me dijo que en su mayoria las reservas son de PS4 y hay mas posibilidades de tenerlo en One y como esta la uso para los multis pues mejor que mejor,a ver si hay suerte...


Y cuando lo mandarán el supuesto mail o mensaje?
congostaco escribió:
Buste escribió:Reservada en GAME la edicion normal para poder acceder a la coleccionista,si no me llega pido que me devuelvan los 3 euros y a otro sitio a reservar.
Me dijo el chaval que mandan un mensaje a los que reservamos preguntandonos si queremos la coleccionista,si le damos que si ya es nuestra y si no nos llega nada mejor ir pensando en otro sitio
He reservado la edicion de Xbox por que me dijo que en su mayoria las reservas son de PS4 y hay mas posibilidades de tenerlo en One y como esta la uso para los multis pues mejor que mejor,a ver si hay suerte...


Y cuando lo mandarán el supuesto mail o mensaje?

Pues cuando digan que GAME es quien tiene la edicion y que ellos lo anuncien. Vamos en esta semana
Game ha confirmado que esta coleccionista tiene todos los numeros de funcionar con el sistema de reservas de la normal,lo han hecho varias veces,la ultima creo que ha sido con la coleccionista del fallout 76.

Es decir,cuando salga para reservar la coleccionista primero la ofreceran a los que tengan reservada la version standard,te llegara un email informandote y tendras la opcion de pillar la coleccionista,esto es por orden de reservas,es decir si tu has reservado hoy y tu reserva es la numero 500 pero solo hay 200 coleccionista,a no ser que almenos 300 de los tios que tienes delante no les interese,pues te quedas sn ella,por ejemplo la de fallout 76 no ha llegado a salir en publico,se la han quedado los que reservaron la normal.
Si resrevas y cambias de opinion,pues le das a cancelar y te devuelven la pasta.
Da igual pillarla reserva en web que en tienda.
De momento dicen que no saben nada,pero ya han recoemndado que si te interesa la coleccionista reserves la normal.
Yo tengo la normal reservada desde hace tiempo. [fumando]

Respecto al precio,y pasando de polemicas,espero que su precio sea 200 pavos,los 250 los veo caros.

[beer]
Vamos, que si has reservado hace poco, que te jodan. Yo he reservado la normal de las 3. La de ps4 hace 2 días. A ver si de alguna avisan.
Crucemos los dedos porque no tengan la exclusiva. Lo lógico si quieres una edición coleccionista es reservarla cuando aparece. ¿Que pasa que ahora por temor a que se queden con todas las exclusivas vamos a tener que reservar todas las ediciones normales en su tienda? A la salida de las reservas de las ediciones standard va haber ostias [poraki] Vamos no me jodas, vaya sistema de reservas más mierdero.
Sethep escribió:Crucemos los dedos porque no tengan la exclusiva. Lo lógico si quieres una edición coleccionista es reservarla cuando aparece. ¿Que pasa que ahora por temor a que se queden con todas las exclusivas vamos a tener que reservar todas las ediciones normales en su tienda? A la salida de las reservas de las ediciones standard va haber ostias [poraki] Vamos no me jodas, vaya sistema de reservas más mierdero.



Por un lado, lo veo bien por el tema especulación. Por otro, esto Game lleva tiempo pensándolo, por las quejas masivas cuando se agota una coleccionista. Caso spiderman. Podrían haberlo hecho antes y así estábamos avisados hace tiempo. Yo espero que no se lleven la exclusiva, pero es que se llevan la exclusiva de absolutamente todo o del 99%. Si incluso son tan ratas que el Dragon ball figtherZ para switch, el juego de snes que dan, solo lo dan ellos. Son un puto cáncer.
Menudos caraduras. Suerte que no sale para PC y asi me ahorro todos los cristos y desastres posteriores.
Marat escribió:Menudos caraduras. Suerte que no sale para PC y asi me ahorro todos los cristos y desastres posteriores.


Malas noticias, sale para pc. Si te refieres al resident evil 2 remake, claro.
La he reservado en One, no creo que consiga la de Ps4 tan sencillo...

A ver si hay suerte.
congostaco escribió:
Marat escribió:Menudos caraduras. Suerte que no sale para PC y asi me ahorro todos los cristos y desastres posteriores.


Malas noticias, sale para pc. Si te refieres al resident evil 2 remake, claro.

Se refiere a la edición coleccionista.
adriano_99 escribió:
congostaco escribió:
Marat escribió:Menudos caraduras. Suerte que no sale para PC y asi me ahorro todos los cristos y desastres posteriores.


Malas noticias, sale para pc. Si te refieres al resident evil 2 remake, claro.

Se refiere a la edición coleccionista.


Solo sale en normal para pc??? Ni me había enterado. Como en pc no me interesa jugar, ya ni me fijo xxxxDDD
URE1213 escribió:La he reservado en One, no creo que consiga la de Ps4 tan sencillo...

A ver si hay suerte.

Donde fui yo al Game el tio lo conozco y me dijo que en One es mucho mas facil conseguirla ya que la gente de la One apenas compra coleccionistas y al fin y al cabo si tienes las dos consolas como mi caso y creo que el tuyo que mas da con tal de tenerlo no?Es que en PS4 va a estar muy jodido el tema [+risas]

congostaco escribió:
Buste escribió:Reservada en GAME la edicion normal para poder acceder a la coleccionista,si no me llega pido que me devuelvan los 3 euros y a otro sitio a reservar.
</div>Me dijo el chaval que mandan un mensaje a los que reservamos preguntandonos si queremos la coleccionista,si le damos que si ya es nuestra y si no nos llega nada mejor ir pensando en otro sitio
He reservado la edicion de Xbox por que me dijo que en su mayoria las reservas son de PS4 y hay mas posibilidades de tenerlo en One y como esta la uso para los multis pues mejor que mejor,a ver si hay suerte...


Y cuando lo mandarán el supuesto mail o mensaje?

En cuanto al GAME desde Capcom o quien se encargue de la distribucion de la coleccionista les diga de cuantas unidades van a disponer y en ese momento ellos empezaran a mandar mensajes a los que reservaron la edicion normal
URE1213 escribió:La he reservado en One, no creo que consiga la de Ps4 tan sencillo...

A ver si hay suerte.

Yo al final he reservado la de one también, porque la de PS4 la reservé hace una semana y no sé yo...

Ah, y no tengo la one...
(mensaje borrado)
sulamula escribió:
URE1213 escribió:La he reservado en One, no creo que consiga la de Ps4 tan sencillo...

A ver si hay suerte.

Yo al final he reservado la de one también, porque la de PS4 la reservé hace una semana y no sé yo...

Ah, y no tengo la one...


Yo la de ps4 hace 2 días. Y por si las moscas, reservé en one y en pc. O sea que de pc no sale???

Edito: lo acabo de confirmar. Cagüen todo.
Ha salido ya para PS4 en Game la edicion coleccionista???
thespriggan2009 escribió:Ha salido ya para PS4 en Game la edicion coleccionista???

No
Me caguen... me habéis echo reservar un copia de xbos one para mirar de asegurarme la coleccionista [buuuaaaa]
Madre mía los del Game... Con esa política como no van a ser los que más reservas tengan? Jajajajaja
Tela con lo de game... [noop]
Bueno.. pues de momento esperare tomandome una birra y dejandola encima de mis nuevos posa vasos

https://www.merchoid.com/product/playst ... -coasters/
Ya falta poco la gamescon arranca ya mismo...
tampoco veo necesario la reserva 200e no los va a tener cualquiera , aunque claro donde yo vivo somos 4 jeje

cuando salga pues la comprare
Los que tenéis la coleccionista de la one sin tener una one.... Jodeis a los demás, os quejáis de la especulación pero vamos para mi parecido.
Black_snake escribió:Los que tenéis la coleccionista de la one sin tener una one.... Jodeis a los demás, os quejáis de la especulación pero vamos para mi parecido.


No veo que sea lo mismo. Para nada. Porque aún sin tener la one, nos la vamos a quedar. En mi caso, reservo porque me quiero hacer con la one x dentro de poco.
Black_snake escribió:Los que tenéis la coleccionista de la one sin tener una one.... Jodeis a los demás, os quejáis de la especulación pero vamos para mi parecido.



Si soy coleccionista en general o coleccionista de Resident Evil y no puedo conseguirla en PS4, que hay de malo en comprarla en X1?.
Black_snake escribió:Los que tenéis la coleccionista de la one sin tener una one.... Jodeis a los demás, os quejáis de la especulación pero vamos para mi parecido.


Entonces yo que tengo tambien una edicion Japonesa reservada, soy el hijo de Satanas [sati]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
johmq escribió:http://www.capcom-unity.com/capkel/blog/2018/08/21/claire-returns-to-raccoon-city-in-new-resident-evil-2-info-from-gamescom


No esperaba ver a William Birkin tan pronto y se ve aterrador. Sherry también les ha quedado genial.
Espero que haya demo jugable de Claire.
16693 respuestas