Resident Evil 2 Remake

La clave de todo es el stock que habra,porque la coleccionista con el casco del fallout 76 era igual de cara,creo que 200 euros tambien y es imposible de pillar en ningun lado,ya que habia muy poco stock.
Siempre estan los comentarios de uf muy cara y luego vuelan.
Yo creo que si game uk se la a apalancado aqui tratara de hacerlo,de hecho normalmente cuando sale anunciado algo asi enseguida habre ficha xtralife y en este caso no hay ficha,asi que ya veremos.

[beer]
Seguro que están esperando a ver cuantas reservas se hacen en el resto de Europa para dejarnos las sobras. Lo mismo somos el país al que destinan menos ed. Coleccionista. UK y Francia son los mercados prioritarios.
Os voy a decir una cosa,en game.uk esta para reservar por 230 libras......os apostais algo a que aqui en España sale por 250€ la coleccionisra???
Ya veremos,pero va a tener todas las papeletas.
Yo diría que si, que estará en 250...
tidus_sk escribió:Yo diría que si, que estará en 250...


Pues le van a dar por el ojal. Si el precio oficial es 199'99€ y lo suben 50€, conmigo que no cuenten.

Ya pensaba pagar 200€ sólo porque es una edición que me gusta por el juego que es, un remake de uno de los juegos de mi infancia, pero esto de confirmarse, ya si que no paso por el aro.

Sólo el juego suelto y a correr.
Yo a 200€ me la pillaría, a más no. A ver si se anuncia pronto donde poder reservarla.
Yo pienso lo mismo a 250€ se la van a comer con papas o por lo menos de mi parte
Yo igual a 200 me la pensaba pillar pero 250 pasando, pillo el juego normal y a correr.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:La clave de todo es el stock que habra,porque la coleccionista con el casco del fallout 76 era igual de cara,creo que 200 euros tambien y es imposible de pillar en ningun lado,ya que habia muy poco stock.
Siempre estan los comentarios de uf muy cara y luego vuelan.
Yo creo que si game uk se la a apalancado aqui tratara de hacerlo,de hecho normalmente cuando sale anunciado algo asi enseguida habre ficha xtralife y en este caso no hay ficha,asi que ya veremos.

[beer]


Vuelan porque hay mucha gente que especula. Mucha. Muchísimas.
Sea el precio que sea, los que dicen que no lo van a coger, terminaran cogiendolo o en su defecto lloraran por no cogerlos cuando se agoten
Nanetillo escribió:Sea el precio que sea, los que dicen que no lo van a coger, terminaran cogiendolo o en su defecto lloraran por no cogerlos cuando se agoten


Si tú lo vas a coger a cualquier precio me parece bien, pero yo por mi parte a 250€ no llego... No por nada si no porque me parece ya un nivel de robo épico. Una cosa es pagar un pequeño exceso por un juego que te encanta y trae algo que te gustaría tener y otra cosa es directamente prostituirse a la compañía de turno y aceptar cualquier robo poniendo cara feliz.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nanetillo escribió:Sea el precio que sea, los que dicen que no lo van a coger, terminaran cogiendolo o en su defecto lloraran por no cogerlos cuando se agoten


Entiendo que eso seria en tu caso, no? si es asi, tienes un problema serio. Y si no eres tu y conoces a alguien asi. Llevalo a un terapeuta urgentemente porque esta fatal!
Yo soy feliz con la edición mas básica, aunque no le haría ascos a una cajita metálica [risita]
He preguntado por línea interna si llegara a Media Markt la coleccionista, preguntado directamente al proveedor. Cuándo sepa algo al respecto lo posteare.
Noctisblue escribió:
Nanetillo escribió:Sea el precio que sea, los que dicen que no lo van a coger, terminaran cogiendolo o en su defecto lloraran por no cogerlos cuando se agoten


Entiendo que eso seria en tu caso, no? si es asi, tienes un problema serio. Y si no eres tu y conoces a alguien asi. Llevalo a un terapeuta urgentemente porque esta fatal!

En serio?
Ahora pagar 50 euros de mas por una edición COLECCIONISTA es tener un problema serio?
Vaya forma mas políticament correcta de faltar al respeto a alguien sólo por que pagaria por algo mas que tu.
tidus_sk escribió:
Nanetillo escribió:Sea el precio que sea, los que dicen que no lo van a coger, terminaran cogiendolo o en su defecto lloraran por no cogerlos cuando se agoten


Si tú lo vas a coger a cualquier precio me parece bien, pero yo por mi parte a 250€ no llego... No por nada si no porque me parece ya un nivel de robo épico. Una cosa es pagar un pequeño exceso por un juego que te encanta y trae algo que te gustaría tener y otra cosa es directamente prostituirse a la compañía de turno y aceptar cualquier robo poniendo cara feliz.

Puede explicarme alguien por que 200 es aceptable y 250 un robo? ( que por cierto utilizáis robo para cosas que simplemente consideráis caras y me parece fatal)
Ojo que yo no mela voy a comprar a ningun precio pero creo que se os va la olla por una subida de 50 euros a a algo que no deja de ser para coleccionistas.
Noctisblue escribió:
Nanetillo escribió:Sea el precio que sea, los que dicen que no lo van a coger, terminaran cogiendolo o en su defecto lloraran por no cogerlos cuando se agoten


Entiendo que eso seria en tu caso, no? si es asi, tienes un problema serio. Y si no eres tu y conoces a alguien asi. Llevalo a un terapeuta urgentemente porque esta fatal!


Sabes lo que pasa? Qué con gente así como leches no van a existir los especuladores? Luego se quejan de ver a gente que vende estás ediciones a 600€ en el eBay de turno... Y por el mismo razonamiento del compañero anterior si se queda sin ella y llora le comprará la edición a uno de estos especuladores?

Lo primero que deberían de mirar es que la propia Capcom es un especulador y si no mirar el escándalo del teclado...

edito: 50€ más no te parece una buena subida? Joder... Y luego algunos (me incluyo) se quejan de la subida de la luz o de la gasolina...
tidus_sk escribió:
Noctisblue escribió:
Nanetillo escribió:Sea el precio que sea, los que dicen que no lo van a coger, terminaran cogiendolo o en su defecto lloraran por no cogerlos cuando se agoten


Entiendo que eso seria en tu caso, no? si es asi, tienes un problema serio. Y si no eres tu y conoces a alguien asi. Llevalo a un terapeuta urgentemente porque esta fatal!


Sabes lo que pasa? Qué con gente así como leches no van a existir los especuladores? Luego se quejan de ver a gente que vende estás ediciones a 600€ en el eBay de turno... Y por el mismo razonamiento del compañero anterior si se queda sin ella y llora le comprará la edición a uno de estos especuladores?

Lo primero que deberían de mirar es que la propia Capcom es un especulador y si no mirar el escándalo del teclado...

Pero es que hablas como si fuese un bien de primera necesidad y son puros caprichos cuya única función es el adorno.
La edición coleccionista esta o el teclado no son muy diferentes de comprar un reloj de oro, pura estética para adorno.
Así que si alguien quiere comprar un puro capricho al precio que le de la gana está en su perfecto derecho.

edit
edito: 50€ más no te parece una buena subida? Joder... Y luego algunos (me incluyo) se quejan de la subida de la luz o de la gasolina...

Esto no es mas que demagogia barata, la luz y el gas son bienes y servicios de primera necesidad y sus subidas de precio afectan a la pobreza energetica y a hundir mas aun a ciertos sectores de la sociedad.
Comparar eso con un objeto de adorno que es un puro capricho es como mínimo vergonzoso.
Y también estamos en pleno derecho de decir que una coleccionista es cara. O me estás diciendo que para ti es barata?
tidus_sk escribió:Y también estamos en pleno derecho de decir que una coleccionista es cara. O me estás diciendo que para ti es barata?

Hay una gran diferencia entre decir:
-Oh vaya, ese precio es caro para mi, no lo compro
Y lo que se está leyendo en este foro de que si es un robo o que el otro tiene un problema serio por que va a pagar ese sobre coste que el no quiere pagar.
Yo no falto el respeto a nadie, obviamente el precio es algo que para ti puede ser un regalo pagar 250€ y para mí algo inviable no por tema económico si no moral.

Siempre que expreso mi opinión lo hago como tal, una opinión propia.

Lo que quiero dar a entender es que el que puede pagar 200 puede pagar 250 eso está claro, pero para mí y repito para mi, pagar esos 50 extras es como decirle a capcom: majos, la próxima vez ponerla a 500 porque como soy así de listo también la compraré...

Y vuelvo a decir ese pasotismo económico lo único que hace es que haya cada día más especuladores, me dan ganas de empezar a especular hasta a mí escuchando como hablan algunos la verdad...
tidus_sk escribió:Yo no falto el respeto a nadie, obviamente el precio es algo que para ti puede ser un regalo pagar 250€ y para mí algo inviable no por tema económico si no moral.

Siempre que expreso mi opinión lo hago como tal, una opinión propia.

Lo que quiero dar a entender es que el que puede pagar 200 puede pagar 250 eso está claro, pero para mí y repito para mi, pagar esos 50 extras es como decirle a capcom: majos, la próxima vez ponerla a 500 porque como soy así de listo también la compraré...

Claro que tu no has faltado el respeto a nadie pero si miras bien he contestado a gente que si lo ha hecho.
A ti lo único que te he dicho es que tildarlo de robo me parece exagerado, creo que usamos esa palabra con demasiada facilidad.
Ah, y yo no me la voy a comprar pero eso no cambia nada de lo que he dicho porque en ningun momento he intentado justificar su precio.
Nanetillo escribió:Sea el precio que sea, los que dicen que no lo van a coger, terminaran cogiendolo o en su defecto lloraran por no cogerlos cuando se agoten

Me lo has quitado de la boca.... hay mucho que habla que luego hace lo contrario
adriano_99 escribió:
tidus_sk escribió:Yo no falto el respeto a nadie, obviamente el precio es algo que para ti puede ser un regalo pagar 250€ y para mí algo inviable no por tema económico si no moral.

Siempre que expreso mi opinión lo hago como tal, una opinión propia.

Lo que quiero dar a entender es que el que puede pagar 200 puede pagar 250 eso está claro, pero para mí y repito para mi, pagar esos 50 extras es como decirle a capcom: majos, la próxima vez ponerla a 500 porque como soy así de listo también la compraré...

Claro que tu no has faltado el respeto a nadie pero si miras bien he contestado a gente que si lo ha hecho.
A ti lo único que te he dicho es que tildarlo de robo me parece exagerado, creo que usamos esa palabra con demasiada facilidad.
Ah, y yo no me la voy a comprar pero eso no cambia nada de lo que he dicho porque en ningun momento he intentado justificar su precio.


Para mí es un robo y te lo digo desde la sinceridad más absoluta, mira te pongo un ejemplo yo de informático cobro la hora a 20€ si un día llego y cobro 70€ es un robo o no? Si solo son 50€ de más...

Sabes lo que pasa que yo soy un ladron si hago eso pero Capcom es buena... Porque Capcom juega con la ilusión de la gente, sabe que ese re2 fue uno de los juegos más queridos por la gente, y sabe que ese robo se les perdonará porque simplemente es un resident evil y encima el 2...
Yo lo único que tengo claro es que los americanos van a pagar 200, los japoneses van a pagar 200 y que yo no pienso pagar 50€ de más por 4 llaves. Así que si sale a 200€ me lo planteo pero si le suben el precio me niego a pagarla aunque pueda.
tidus_sk escribió:
adriano_99 escribió:
tidus_sk escribió:Yo no falto el respeto a nadie, obviamente el precio es algo que para ti puede ser un regalo pagar 250€ y para mí algo inviable no por tema económico si no moral.

Siempre que expreso mi opinión lo hago como tal, una opinión propia.

Lo que quiero dar a entender es que el que puede pagar 200 puede pagar 250 eso está claro, pero para mí y repito para mi, pagar esos 50 extras es como decirle a capcom: majos, la próxima vez ponerla a 500 porque como soy así de listo también la compraré...

Claro que tu no has faltado el respeto a nadie pero si miras bien he contestado a gente que si lo ha hecho.
A ti lo único que te he dicho es que tildarlo de robo me parece exagerado, creo que usamos esa palabra con demasiada facilidad.
Ah, y yo no me la voy a comprar pero eso no cambia nada de lo que he dicho porque en ningun momento he intentado justificar su precio.


Para mí es un robo y te lo digo desde la sinceridad más absoluta, mira te pongo un ejemplo yo de informático cobro la hora a 20€ si un día llego y cobro 70€ es un robo o no? Si solo son 50€ de más...

Sabes lo que pasa que yo soy un ladron si hago eso pero Capcom es buena... Porque Capcom juega con la ilusión de la gente, sabe que ese re2 fue uno de los juegos más queridos por la gente, y sabe que ese robo se les perdonará porque simplemente es un resident evil y encima el 2...

No serías un ladrón serías un carero o un caradura pero cobrar de mas por un bien o servicio NO es un robo.
Como ya he dicho se utiliza esa palabra con demasiada facilidad y se acaba desvirtuando.
Llámalo carero si quieres pero para mí la subida injustificada que yo planteo de 50€ para mi trabajo sería un robo... Obviamente eso es lo de menos, me da igual que lleguemos al punto en común donde concluimos que aumentar 50€ a una edición cuyo precio en un principio era 200€ es de ser unos careros o abusadores y que la gente que los paga sabe que está pagando ese exceso de precio por un producto determinanado.
paulinyus escribió:
Nanetillo escribió:Sea el precio que sea, los que dicen que no lo van a coger, terminaran cogiendolo o en su defecto lloraran por no cogerlos cuando se agoten

Me lo has quitado de la boca.... hay mucho que habla que luego hace lo contrario

Menos mal que hay alguien que abre los ojos y ve la realidad.

Pd: si se ponen así ahora, ya veréis cuando los medios y youtubers recibamos la edición de prensa o una coleccionista...
Yo la edición normal si puedo o sino puedo lo alquilo de todas forma se sabe algo..
tidus_sk escribió:
Y vuelvo a decir ese pasotismo económico lo único que hace es que haya cada día más especuladores, me dan ganas de empezar a especular hasta a mí escuchando como hablan algunos la verdad...

Pues hazlo.. pero también ten en cuenta que tienes el riesgo de palmar mucha pasta [burla3] [oki]
Mucha gente dice que no se lo pillara, pero acabara cayendo seguro, yo se que la edición me la voy a pillar.

Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, eso esta claro.
paulinyus escribió:
tidus_sk escribió:
Y vuelvo a decir ese pasotismo económico lo único que hace es que haya cada día más especuladores, me dan ganas de empezar a especular hasta a mí escuchando como hablan algunos la verdad...

Pues hazlo.. pero también ten en cuenta que tienes el riesgo de palmar mucha pasta [burla3] [oki]


Dudo que pierdan pasta habiendo gente que 50€ no le parece una subida muy grande, no obstante no me veo ganandome la vida así la verdad...
tidus_sk escribió:
paulinyus escribió:
tidus_sk escribió:
Y vuelvo a decir ese pasotismo económico lo único que hace es que haya cada día más especuladores, me dan ganas de empezar a especular hasta a mí escuchando como hablan algunos la verdad...

Pues hazlo.. pero también ten en cuenta que tienes el riesgo de palmar mucha pasta [burla3] [oki]


Dudo que pierdan pasta habiendo gente que 50€ no le parece una subida muy grande, no obstante no me veo ganandome la vida así la verdad...


Pues si... puedes Palmar pasta como te pueda la avaricia!

Nanetillo escribió:
paulinyus escribió:
Nanetillo escribió:Sea el precio que sea, los que dicen que no lo van a coger, terminaran cogiendolo o en su defecto lloraran por no cogerlos cuando se agoten

Me lo has quitado de la boca.... hay mucho que habla que luego hace lo contrario

Menos mal que hay alguien que abre los ojos y ve la realidad.

Pd: si se ponen así ahora, ya veréis cuando los medios y youtubers recibamos la edición de prensa o una coleccionista...


Totalmente, si esto no fuera así... quien está dispuesto a pagar 300 o 400 por una edición de estas en reventa.. porque no la reserva en su día a los 200 o 250...

Yo como coleccionista amateur reservo casi el 90% de las ediciones coleccionistas que salen a la venta, y si finalmente no me interesa canceló el pedido antes de su salida.
Prefiero cancelar antes de quedarme sin una coleccionista que me interesa.

Por otro lado os recuerdo que en estos últimos años han salido ediciones coleccionistas de más de 300€ Como la de sombras de guerra, o de más de 400 como la Prestige de Dark Souls 3 y la gente no se quejaba tanto.
Los artículos de colección son eso, de colección, y por lo tanto limitados y exclusivos... y su precio lo marca tanto la demanda como el número de unidades que se produzcan.

Edito, Y si no estáis dispuestos a pagar lo que piden por esta.. siempre podéis esperar a ver si sobran y bajan de precio... tal y como ha pasado con juegos como Tenen, que al poco tiempo de su salida empezó a bajar de precio porque mo salían todas las unidades esperadas.

Suerte con la reserva a todos!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
tidus_sk escribió:Y también estamos en pleno derecho de decir que una coleccionista es cara. O me estás diciendo que para ti es barata?

Hay una gran diferencia entre decir:
-Oh vaya, ese precio es caro para mi, no lo compro
Y lo que se está leyendo en este foro de que si es un robo o que el otro tiene un problema serio por que va a pagar ese sobre coste que el no quiere pagar.


Tu amigo tiene un problema. Además muy grave.
Irrelevante que gane 100millones de euros al mes. Porque los problemas de una persona no se centra en el dinero. Si tiene un problema lo tiene. Independientemente que sea pobre o multimillonario.

Hazme caso. Convence a tu amigo para que le ayuden.
Noctisblue escribió:
adriano_99 escribió:
tidus_sk escribió:Y también estamos en pleno derecho de decir que una coleccionista es cara. O me estás diciendo que para ti es barata?

Hay una gran diferencia entre decir:
-Oh vaya, ese precio es caro para mi, no lo compro
Y lo que se está leyendo en este foro de que si es un robo o que el otro tiene un problema serio por que va a pagar ese sobre coste que el no quiere pagar.


Tu amigo tiene un problema. Además muy grave.
Irrelevante que gane 100millones de euros al mes. Porque los problemas de una persona no se centra en el dinero. Si tiene un problema lo tiene. Independientemente que sea pobre o multimillonario.

Hazme caso. Convence a tu amigo para que le ayuden.

Mi amigo? Que amigo? No conozco a nadie de este hilo así que no se de que me hablas O.o
Y no, alguien que está dispuesto a pagar 50 euros de mas por un producto de coleccionista no tiene ningun problema.
A ver si nos dejamos de pataleos y de faltar al respeto a los demás sólo porque una miserable edición coleccionista de un juego vale mas de lo que a ti te gustaria.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adriano_99

Llevo esperando este juego desde que salió el Remake 1en GameCube.
Asi que pataleo ninguno. Uno de mis sueños videoguiles se ha hecho realidad ( aunque espero más el Remake del 3). Vamos feliz es poco.
A qué eres tu que quiere gastarse 250€ o 1000€ en la figurica! Pues pa ti. Te hace feliz pues pa ti.
Yo ya soy feliz.
Noctisblue escribió:@adriano_99

Llevo esperando este juego desde que salió el Remake 1en GameCube.
Asi que pataleo ninguno. Uno de mis sueños videoguiles se ha hecho realidad ( aunque espero más el Remake del 3). Vamos feliz es poco.
A qué eres tu que quiere gastarse 250€ o 1000€ en la figurica! Pues pa ti. Te hace feliz pues pa ti.
Yo ya soy feliz.

Perfecto, si tan feliz eres céntrate en esa felicidad y deja de decirle a la gente que tiene un problema por pagar algo que tu no vas a pagar
Y no, no me voy a comprar ningun edición coleccionista porque compro todo en digital y odio las cajas y todo lo que ocupe espacio pero odio aun mas a la gente que tiene que faltar el respeto a los demás de gratis.
Así que disfruta el juego y deja que los demás paguen lo que quieran por lo que quieran :)
Vas dando lecciones por todo el foro eh, aqui, en pc y por todos los sitios por los que paso.

Valias para opinador, o incluso, inquisidor.
Marat escribió:Vas dando lecciones por todo el foro eh, aqui, en pc y por todos los sitios por los que paso.

Valias para opinador, o incluso, inquisidor.

Es que por desgracia me voy encontrando a gente faltando al respeto allá pro donde paso.
O vas a decirme que está justificado decirle a alguien que tiene un problema por pagar 50 euros de mas por una simple edición coleccionista que no sirve de nada mas que para mirarla?
Igual debería quedarme callado pero no es mi estilo.
De todas formas siempre puedes meterme en ignorados y no verlo mas :)
Yo me la voy a pillar, salga a 200, 230 o 250€. Si sale a 250€ en España, pues el que quiera pillar la edición coleccionista española va a tener que pagar eso en el momento en el que salga o más después con los especuladores. Es lo que hay, pagar menos va a ser imposible.
seguro que se abren reservas aquí cuando lo muestren en la GC esta semana.
ojalá algo de gameplay con claire...
En twitter han preguntado si hay que reservar en game la normal para acceder a la coleccionista y GAME ha contestado.

En principio la idea es que sigamos con el nuevo procedimiento ya que es lo que la mayoría de la gente ha querido en la encuesta que hicimos, así que recomendamos reservar la normal, sí.
Jajajajajajajajaja que cracks estos de Game...

Yo he reservado pocas cosas en Game pero juraría que una vez reservas en la web no puedes cambiar la reserva, corregidme si me equivoco
Nanetillo escribió:En twitter han preguntado si hay que reservar en game la normal para acceder a la coleccionista y GAME ha contestado.

En principio la idea es que sigamos con el nuevo procedimiento ya que es lo que la mayoría de la gente ha querido en la encuesta que hicimos, así que recomendamos reservar la normal, sí.


Jajajajaja... que fenomenos estos del game..
Pero tengo que reconocer que fue enterarme de que tenian muchos numeros para tenerla en exclusiva que reserve mi copia estandar por si a caso!
[qmparto]
paulinyus escribió:
Nanetillo escribió:En twitter han preguntado si hay que reservar en game la normal para acceder a la coleccionista y GAME ha contestado.

En principio la idea es que sigamos con el nuevo procedimiento ya que es lo que la mayoría de la gente ha querido en la encuesta que hicimos, así que recomendamos reservar la normal, sí.


Jajajajaja... que fenomenos estos del game..
Pero tengo que reconocer que fue enterarme de que tenian muchos numeros para tenerla en exclusiva que reserve mi copia estandar por si a caso!
[qmparto]


La hiciste en web o en tienda????lo digo por que si lo hacen asi haber como se tiene que cambiar la reserva
@jugonazo lo hice en web, e imagino que no habra problema ya que lo que haces es co.prar una reserva, y seguro que lo que se modificatan en la misma web a la hora de pasar a la coleccionista.
Yo he pasado por Game y me han dicho que mejor hacerlo en tienda para luego hacer el cambio por la coleccionista le he preguntado precio y me ha dicho que no lo sabe pero que la reserva de puede cancelar si el precio no me parecía razonable...
Al game que me voy na mas salga de currar,a ver lo que me dicen
Vaya cagada entonces con el sistema de reserva del Game, como les den la exlusiva joden a muchisima gente. Ahora me estoy planteando hacer la reserva por si acaso }:/ ¿Sabeis si haciendo reserva en la web te devuelven el dinero si la cancelas?
Sethep escribió:Vaya cagada entonces con el sistema de reserva del Game, como les den la exlusiva joden a muchisima gente. Ahora me estoy planteando hacer la reserva por si acaso }:/ ¿Sabeis si haciendo reserva en la web te devuelven el dinero si la cancelas?

Si, en el mismo método que hagas la reserva
Que grande son los del Game....

Dicen que de la normal pasas a la coleccionista y fijo que han duplicado las reservas. Luego acabará con reservas públicas de coleccionista para 30 personas y de los que se quedaron reservando la normal con la idea de pillar la coleccionista alguno acabará pillándose la normal porque se ha quedado sin coleccionista, con lo cual salen ganando si o si.

Madre mia [+risas] [+risas]
16693 respuestas