Resident Evil 2 Remake

pequeña ida de olla el precio de la ed.con máquina de escribir para tablets y las réplicas de las cintas de tinta. [qmparto]
La edición coleccionista solamente lo van a pillar los ricos que le sobran la pasta. Yo me conformo con la edición Deluxe jaja.. una pregunta brother.sabéis cuando se puede reservar en el game la edición Deluxe?? Gracias de antemano..

Pd: eso de que la cinta solamente está en la dificulta alta lo veo un puntazo por que así da más emoción el juego. Según mi punto de vista;)
La coña es que la figura de Leon con el tiempo acaba doblando el precio de todo el paquete. Como paso con la de God Of War...
@Kyross el code veronica no esun spin off, pero tampoco entiendo el motivo de que no lo numerasen.
Cronologicamente sucede despues del 2 y del 3, un par de meses despues
Mira esto que te lo aclara: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/618483/cronologia-de-resident-evil/
En realidad Cove Veronica es REsident Evil 3, el que era Spin off era RE 3 Némesis que al final le pusieron como el 3 ya que salía para Ps1. Es una historia larga.
Luisinhozgz escribió:@Kyross el code veronica no esun spin off, pero tampoco entiendo el motivo de que no lo numerasen.
Cronologicamente sucede despues del 2 y del 3, un par de meses despues
Mira esto que te lo aclara: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/618483/cronologia-de-resident-evil/

Guay esa lista. Faltaría el Revelations 2, que iría despues de RE5 y antes de RE6, en 2011.
Lo he sacado de un post viejo del foro de vandal, creo q aun no habian sacado el revelations 2, por eso no sale :)
Fugazi27 escribió:Supongo que este juego saldrá completo, no? Osea, que no habrá dlcs de la historia, ni season pass ni leches...


La música antigua, solo te viene con la edición deluxe [qmparto]
baronrojo2 escribió:
Fugazi27 escribió:Supongo que este juego saldrá completo, no? Osea, que no habrá dlcs de la historia, ni season pass ni leches...


La música antigua, solo te viene con la edición deluxe [qmparto]


Lo sé. Bueno, eso me es indiferente. Alguna chorrada han de meter para crear una edición "deluxe". Yo hablo de contenido extra de la historia principal.
Hay algún sitio para reservar la edición coleccionista de León?
thespriggan2009 escribió:Hay algún sitio para reservar la edición coleccionista de León?


Si en amazon japon y en nin-nin-games,pero prepara cerca de 300€ al cambio entre envio y aduanas.Yo la tengo reservada en amazon.jap,pero si la europea es igual cancelo y ya esta.
Un saludo
Se supone que esta semana deberían decir algo de las ediciones para Europa.
Pedasote69 escribió:Se supone que esta semana deberían decir algo de las ediciones para Europa.

Se supone? y eso?
Nanetillo escribió:
Pedasote69 escribió:Se supone que esta semana deberían decir algo de las ediciones para Europa.

Se supone? y eso?


Cuando anunciaron las ediciones Americanas, dijeron que para mediados de Agosto dirían algo sobre las Europeas.
Pedasote69 escribió:
Nanetillo escribió:
Pedasote69 escribió:Se supone que esta semana deberían decir algo de las ediciones para Europa.

Se supone? y eso?


Cuando anunciaron las ediciones Americanas, dijeron que para mediados de Agosto dirían algo sobre las Europeas.

Yo creo que hasta la semana que viene o finales de mes no veremos nada... aun asi, habra que estar muy atentos, porque volaran enseguida
Dijeron que en la Gamescom anunciaban la coleccionista.

Y eso de que volarán... No sé yo, 200 pavazos no los paga mucha gente y creo que se agotarán, pero al tiempo.

No creo que sea como con el God of War o Spiderman, que volaron en minutos, Capcom suele hacer bastante más cantidad de ediciones.
Demasiado caro vale la coleccionista, yo me conformo con la normal o deluxe, si lo importante es jugar al juego XD
adri1520 escribió:Demasiado caro vale la coleccionista, yo me conformo con la normal o deluxe, si lo importante es jugar al juego XD

Para comprar en Amazon Japón se requiere cuenta Japo esa, o sirve una cuenta creada en España como en otros países?
paulinyus escribió:
adri1520 escribió:Demasiado caro vale la coleccionista, yo me conformo con la normal o deluxe, si lo importante es jugar al juego XD

Para comprar en Amazon Japón se requiere cuenta Japo esa, o sirve una cuenta creada en España como en otros países?

Sirve la española tuya.
kepsa escribió:
paulinyus escribió:
adri1520 escribió:Demasiado caro vale la coleccionista, yo me conformo con la normal o deluxe, si lo importante es jugar al juego XD

Para comprar en Amazon Japón se requiere cuenta Japo esa, o sirve una cuenta creada en España como en otros países?

Sirve la española tuya.

Gracias pero no me deja entrar... que raro... [buuuaaaa]
paulinyus escribió:Gracias pero no me deja entrar... que raro... [buuuaaaa]

A lo mejor lo han cambiado, create otra y au.
kepsa escribió:
paulinyus escribió:Gracias pero no me deja entrar... que raro... [buuuaaaa]

A lo mejor lo han cambiado, create otra y au.


Si, seguro que lo han cambiado.. cree cuenta con el mismo correo y no me dijo nada.

Bueno, reservada por 295€.. espero que saquen la misma versión para nuestra región.

Gracias!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paulinyus escribió:
kepsa escribió:
paulinyus escribió:Gracias pero no me deja entrar... que raro... [buuuaaaa]

A lo mejor lo han cambiado, create otra y au.


Si, seguro que lo han cambiado.. cree cuenta con el mismo correo y no me dijo nada.

Bueno, reservada por 295€.. espero que saquen la misma versión para nuestra región.

Gracias!


Pero cuantas quieres!!!!!!! No te vale dejarte 300. Jajajajajaja madre mía los colecionistas como sois.
Noctisblue escribió:
Pero cuantas quieres!!!!!!! No te vale dejarte 300. Jajajajajaja madre mía los colecionistas como sois.

Supongo que lo dice para cancelar esa y coger la nuestra que saldra mas barata
@Noctisblue como dice el compañero @Nanetillo la intención es cancelar la Japo en caso de que la Europea sea la misma.
Si no fuera este el caso, y la Europea fuera distinta, entonces mantendría la reserva... pero espero y deseo que no sea así.. mi economía tiene un tope, y la mujer también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que sera la misma salvo algun dlc pero los demas igual
jak300 escribió:Yo creo que sera la misma salvo algun dlc pero los demas igual

Lod DLC's deben ser los mismos, ya que son los de la edicion Deluxe, lo unico que hay como extra es el diorama, la figura y la caja.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paulinyus escribió:@Noctisblue como dice el compañero @Nanetillo la intención es cancelar la Japo en caso de que la Europea sea la misma.
Si no fuera este el caso, y la Europea fuera distinta, entonces mantendría la reserva... pero espero y deseo que no sea así.. mi economía tiene un tope, y la mujer también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero esa version cual es la de la figurita,no? porque la de la maquina de escribir cuesta casi 900€. No se si es solo una figurica de 300€ lo veo excesivo. Pero bueno ser coleccionista no es barato.
Noctisblue escribió:
paulinyus escribió:@Noctisblue como dice el compañero @Nanetillo la intención es cancelar la Japo en caso de que la Europea sea la misma.
Si no fuera este el caso, y la Europea fuera distinta, entonces mantendría la reserva... pero espero y deseo que no sea así.. mi economía tiene un tope, y la mujer también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero esa version cual es la de la figurita,no? porque la de la maquina de escribir cuesta casi 900€. No se si es solo una figurica de 300€ lo veo excesivo. Pero bueno ser coleccionista no es barato.


Si la de 300€ es la de la figura de León, pero su precio real es de poco más de 200€ al cambio... pero contando con el transporte 32€ (4065 yens), y las tasas de 65,95€ (8332 yens), te pones en poco mas 298€.. los 300 que decimos.

La de la máquina de escribir la encuentro una salvajada... yo que con el RE7 me pille las 3 ediciones coleccionistas (Jap, usa, eu), edicion lenticulasr y steelbook... No estoy dispuesto a pagar 1000 pavos en esa edición. Antes me pillo la máquina de escribir original del fabricante y miro de tunearla la con un par de pegatinas y listo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@paulinyus

Guau.
Una duda sobre las ediciones, estuve ayer en game y me dijo el dependiente que seguramente a partir de este finde se sepa algo de la coleccionista en Europa por lo del anuncio de la Gamescom. En el catálogo de reservas de game viene "proximamente edición exclusiva de game". ¿Creéis que será la coleccionista o alguna edición especial intermedia?
@sulamula Sera la tipica suya aparte de las que hay
La edición del GAME será que traerá alguna chorradilla suya exclusiva junto con la edición limitada y ya está.
Que se vaya a saber este fin de semana el contenido de la coleccionista europea es poco probable. Lo que se rumorea es que se mostrará en la Gamescom y hasta el 21 de Agosto no empieza así que hasta finales de mes no deberíamos saber nada.
Luisinhozgz escribió:@Kyross el code veronica no esun spin off, pero tampoco entiendo el motivo de que no lo numerasen.
Cronologicamente sucede despues del 2 y del 3, un par de meses despues
Mira esto que te lo aclara: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/618483/cronologia-de-resident-evil/

Gracias por la información, de momento estoy con el 1 y me está encantando, así q no descarto jugar al code verónica, aunque antes quiero jugar a este remake del 2.
Sethep escribió:La edición del GAME será que traerá alguna chorradilla suya exclusiva junto con la edición limitada y ya está.
Que se vaya a saber este fin de semana el contenido de la coleccionista europea es poco probable. Lo que se rumorea es que se mostrará en la Gamescom y hasta el 21 de Agosto no empieza así que hasta finales de mes no deberíamos saber nada.


Exacto.

En Game te dirán misa, pero hasta que Capcom no la anuncie oficialmente, no hay nada que hacer.
No entiendo porque hacer varias presentaciones si las ediciones son 99% iguales .
Kenseo escribió:La Coleccionista Europea
https://twitter.com/KochMedia_es/status/1030077318042214400

Ahora a esperar que digan la tienda y abran reserva
@adriano_99 así mantienen a la gente pendiente y se aseguran de tener flujo.

@Nanetillo miedo me da el precio. Mi intención es cogerla en Pc pero no hay nada al respecto, así que tocará cogerla en Ps4 si es que hay suerte.
Pedazo edición, esa cae si o si el dia de salida, me encanta.
Brutal la edición.. aunque me huele que se llevará la exclusividad cierta tienda como ya hizo con la de Resident Evil 7.. Ojalá me equivoque...

Un saludo
El extra de las llaves de la comisaría la convierte en la mejor de las 3 ediciones coleccionista. [amor] Ahora como se les ocurra decir que vale más que las demás les van a llover ostias por todos lados [carcajad] Es de esperar la conversión $=€ pero si lo hacen así por lo menos lo han compensado con las llaves.
A ver si anuncian donde reservarla
En UK es exclusiva de GAME y al cambio sale por 257€.
kosmos100 escribió:En UK es exclusiva de GAME y al cambio sale por 257€.

:O ¿230 libras? :O Ay madre que estoy viendo venir que aquí saldrá a 250€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si es así descartada completamente.
Sólo espero que no se la quede en exclusividad Game por el bien de todos.
Hostia no había visto las llaves, eso mejor mucho.
A la espera de que abran las reservas.

Lo de las llaves me ha encantado.
Pues yo pagaría 80-90€...por una edición con OST y Libro de arte.

Pero no parecen estar por la labor. No me gasto 200€ en eso...ni aunque ganase 3000€ al mes (ni en mis sueños humedos). [+risas]
16693 respuestas