Luisinhozgz escribió:pues me repito y me mantengo en mi pensamiento. Me da la impresion de que el protagonista del juego es SOLAMENTE Leon, están dejando a Claire de lado totalmente:
- la Demo es de Leon, no aparece Claire por ningún lado.
- en el tema dinámico que habéis puesto, la figura de Leon es mas grande que la de Claire.
- en la edición coleccionista dan una figura, ¿de Claire?, no, de Leon.
Venga ahora volvedme a decir que son coprotagonistas y blablabla.... pero por ahora del juego solo veo a Leon por todas partes...

-Respecto a eso dicen que hay un desbloqueable que no han anunciado, algo más que el modo de Hunk y Tofu y que aumentará en gran medida la rejugabilidad. Es algo que han incluido y hace más divertida cada pasada al juego pero todavía no lo van a anunciar.
baronluigi escribió:@adrick Si, aunque yo más bien me referia que la comisaria de Policia en un principio iba a ser ésto.
Parecido más a una comisaría de serie de televisión norteamericana de los 90.
Fue después de deshechar RE 1.5 cuando decidieron que sería un museo reconvertido.
opino lo mismo pero para mi a claire la han cambiando anto que pierde cierto interes nada que ver el chaleco y pantalon corto con esta vestimenta incluso la de code veronica estaba mejor el dibujo de la cazadora apenas ni se nota y esos cachetones que le pusieronLuisinhozgz escribió:pues me repito y me mantengo en mi pensamiento. Me da la impresion de que el protagonista del juego es SOLAMENTE Leon, están dejando a Claire de lado totalmente:
- la Demo es de Leon, no aparece Claire por ningún lado.
- en el tema dinámico que habéis puesto, la figura de Leon es mas grande que la de Claire.
- en la edición coleccionista dan una figura, ¿de Claire?, no, de Leon.
Venga ahora volvedme a decir que son coprotagonistas y blablabla.... pero por ahora del juego solo veo a Leon por todas partes...
, eso por un lado por otro pues los que jugabamos el 80% eramos chicos y jugabamos mas con leon aunque suene a topicazo
hay un cierto sector del jugador mayoritario y todos sabemos que personajes venden mas chris, leon y anteriormente con wesker que ya no esta esos son los mas queridos, despues el resto jill,barry, rebecca,claire etc...
no se.. algo me huele muy mal con el tema de claire por parte de capcom... adrick escribió:...opino lo mismo pero para mi a claire la han cambiando anto que pierde cierto interes nada que ver el chaleco y pantalon corto con esta vestimenta incluso la de code veronica estaba mejor el dibujo de la cazadora apenas ni se nota y esos cachetones que le pusieron

johmq escribió:Por cierto, se ha anunciado otra edición coleccionista en Japón...que incluye...una máquina de escribir.
johmq escribió:Por cierto, se ha anunciado otra edición coleccionista en Japón...que incluye...una máquina de escribir.
Sethep escribió:johmq escribió:Por cierto, se ha anunciado otra edición coleccionista en Japón...que incluye...una máquina de escribir.
Es un teclado Bluetooth recargable por USB que imita la maquina de escribir del juego y se venderá a parte de la edición coleccionista al módico precio de más de 700$ aproximadamente.
https://www.youtube.com/watch?v=ZM8E5-97aJ4
Edit: Si queréis el teclado más barato podéis adquirirlo por 250$ aquí. Capcom simplemente le ha puesto el logo de Umbrella y ha subido el precio de forma desorbitada.

GottaEvil escribió:O sea que la Edición mega tocha incluye cintas de tinta...pero resulta que en el juego...no hay.![]()
Al menos no en la Demo (y dudo que estén en el juego final de primeras). Espero equivocarme.
saludos
Nanetillo escribió:GottaEvil escribió:O sea que la Edición mega tocha incluye cintas de tinta...pero resulta que en el juego...no hay.![]()
Al menos no en la Demo (y dudo que estén en el juego final de primeras). Espero equivocarme.
saludos
Como que no hay juego?
adriano_99 escribió:Nanetillo escribió:GottaEvil escribió:O sea que la Edición mega tocha incluye cintas de tinta...pero resulta que en el juego...no hay.![]()
saludos
Como que no hay juego?
Ha dicho que en el juego no hay cintas de tinta, no que la edición no incluya el juego.
Sethep escribió:@baronluigi Sí, las cintas de tinta en realidad son cintas adhesivas con diferentes motivos.
Las diferentes ediciones son estas:
Premium: Ediccion Collectors + Máquina escribir + 4 cintas. 99,800 Yen
Limitada: Máquina escribir + Juego + 1 Cinta escribir aleatoria. 82,800 Yen
Maquina de escribir suelta: 75000 Yen
Collectors: Juego+ Placa comisaria + BSO en CD + Figura + Artbook + 1 cinta de escribir aleatoria. 24,800 Yen
Juego + 1 cinta aleatoria. 7,800 Yen
abarth escribió:Resident Evil 2 es mi Resident Evil favorito (luego le sigue el Code: Veronica y tras él viene el REmake, ese sería mi podio), aunque jugué un poco al 1 antes del 2, el 1 nunca me terminó de gustar, para mi el apartado artístico (no solo gráfico) es casi vital en un videojuego, y el del primer RE me sacaba totalmente de contexto (y luego en cambio con el REmake fue maravilloso), pero fue jugar a RE2 y en fin, es que es solo escuchar la música de la comisaría y que se me erice todo el vello del cuerpo.
No me lo llegué a terminar en su día (creo que lo jugué por allá el 99) y lo reempecé bastantes veces, pero aún así se convirtió en algo mítico para mi. Me lo terminé pasando en 2008 en Dreamcast y pese a los años, sigo recordandolo como una de mis mejores experiencias con un videojuego. Y encima luego Hideki Kamiya lo remata con Devil May Cry, pero ese es otro tema.
El hecho es que el Remake del 2, para ser sinceros, no me llamaba nada, me ocurre como con el Metal Gear Twin Snakes, para mi MGS no es solo su historia, sus personajes y demás, lo es también su música, sus voces, sus sonidos, hasta el más ligero detalle como un ángulo de cámara o un defecto gráfico. Y con Twin Snakes pese a lo que se ganó jugablemente, se perdió absolutamente todo lo demás. Con RE2 me pasa igual, para mi ese juego es hasta sus caras sin movimiento. Por ejemplo la escena de la tienda de armas solo empezar, con ese ángulo de cara y el silencio al entrar, el paso que das, como aparecen las barras negras del video, como escuchas la escopeta, el "Freeze!" del dueño, Leon o Claire diciendo "Hold your fire, I'm a human", esa animación con la mano en la cintura... Son pequeños detalles pero que cada vez que lo veo me sacan una sonrisa y me llenan de recuerdos.
Aún así, no quiero cerrarle ya las puertas a este Remake, por suerte nunca eliminará a la obra original así que me lo estoy intentando tomar como una nueva forma de ver RE2. Y hoy he visto cachos de gameplay por primera vez y me he llevado la primera grata sorpresa: los zombies son zombies. Me ha parecido acojonante sus animaciones, como se hieren, como se les caen los miembros, la cara humana y distinta de cada uno. La verdad es que no me esperaba esto y me ha animado ya a querer saber más de él. Así que lanzo algunas preguntas a ver si se saben estas cosas:
- ¿La música del juego es la original o es nueva?
- ¿La historia a priori es la misma o ha sido modificada y/o alargada?
- ¿Meterán la historia de Ada en plan Separate Ways?
- ¿Los puzzles, llaves tarjetas y demás siguen igual o lo han "modernizado" a lo RE4?
en una sala de mando envia un mensaje a Leon
jfbtdxv escribió:La verdad es que empiezo a tener el RE2 un poco pez, no habia coerto punto en la historia de Leon en la que pasabamos a manejar a Ada?
De todas formas, han dicho que ademas de Hunk y Tofu hay otro extra mas, puede que sea con Ada.
La controlas aprox 5 minutos, tienes que resolver un puzzle bastante facilon de estos de cajas y llenar el agua, coger una llave de la comisaria y Ada se la da a León y más tarde cuando Annette hiere de un disparo a León la manejas otros 5 minutos, persiguiendo a la propia Annette por el alcantarillado.
LAOP escribió:Cómo que no habrá cintas de tinta en el juego? Ha cambiado esto? Durante el primer anuncio dijeron que sí habría.
Capell escribió:LAOP escribió:Cómo que no habrá cintas de tinta en el juego? Ha cambiado esto? Durante el primer anuncio dijeron que sí habría.
Si las hay, ni caso a eso. Lo unico es que no estarán en todas las dificultades.
kepsa escribió:abarth escribió:Resident Evil 2 es mi Resident Evil favorito (luego le sigue el Code: Veronica y tras él viene el REmake, ese sería mi podio), aunque jugué un poco al 1 antes del 2, el 1 nunca me terminó de gustar, para mi el apartado artístico (no solo gráfico) es casi vital en un videojuego, y el del primer RE me sacaba totalmente de contexto (y luego en cambio con el REmake fue maravilloso), pero fue jugar a RE2 y en fin, es que es solo escuchar la música de la comisaría y que se me erice todo el vello del cuerpo.
No me lo llegué a terminar en su día (creo que lo jugué por allá el 99) y lo reempecé bastantes veces, pero aún así se convirtió en algo mítico para mi. Me lo terminé pasando en 2008 en Dreamcast y pese a los años, sigo recordandolo como una de mis mejores experiencias con un videojuego. Y encima luego Hideki Kamiya lo remata con Devil May Cry, pero ese es otro tema.
El hecho es que el Remake del 2, para ser sinceros, no me llamaba nada, me ocurre como con el Metal Gear Twin Snakes, para mi MGS no es solo su historia, sus personajes y demás, lo es también su música, sus voces, sus sonidos, hasta el más ligero detalle como un ángulo de cámara o un defecto gráfico. Y con Twin Snakes pese a lo que se ganó jugablemente, se perdió absolutamente todo lo demás. Con RE2 me pasa igual, para mi ese juego es hasta sus caras sin movimiento. Por ejemplo la escena de la tienda de armas solo empezar, con ese ángulo de cara y el silencio al entrar, el paso que das, como aparecen las barras negras del video, como escuchas la escopeta, el "Freeze!" del dueño, Leon o Claire diciendo "Hold your fire, I'm a human", esa animación con la mano en la cintura... Son pequeños detalles pero que cada vez que lo veo me sacan una sonrisa y me llenan de recuerdos.
Aún así, no quiero cerrarle ya las puertas a este Remake, por suerte nunca eliminará a la obra original así que me lo estoy intentando tomar como una nueva forma de ver RE2. Y hoy he visto cachos de gameplay por primera vez y me he llevado la primera grata sorpresa: los zombies son zombies. Me ha parecido acojonante sus animaciones, como se hieren, como se les caen los miembros, la cara humana y distinta de cada uno. La verdad es que no me esperaba esto y me ha animado ya a querer saber más de él. Así que lanzo algunas preguntas a ver si se saben estas cosas:
- ¿Los puzzles, llaves tarjetas y demás siguen igual o lo han "modernizado" a lo RE4?
- Es nueva, aunque con la versión deluxe también incluye la original.
- Es la misma historia a priori, pero modificada y alargada.
- Lo de Ada, ni idea, no han comentado nada al respecto.
- Siguen igual, pero cambiados, ni los puzzles son los mismos, ni las llaves se consiguen de la misma forma o están en el mismo lugar. (por lo que se ha visto en la demo).
abarth escribió:kepsa escribió:abarth escribió:Resident Evil 2 es mi Resident Evil favorito (luego le sigue el Code: Veronica y tras él viene el REmake, ese sería mi podio), aunque jugué un poco al 1 antes del 2, el 1 nunca me terminó de gustar, para mi el apartado artístico (no solo gráfico) es casi vital en un videojuego, y el del primer RE me sacaba totalmente de contexto (y luego en cambio con el REmake fue maravilloso), pero fue jugar a RE2 y en fin, es que es solo escuchar la música de la comisaría y que se me erice todo el vello del cuerpo.
- Es nueva, aunque con la versión deluxe también incluye la original.
- Es la misma historia a priori, pero modificada y alargada.
- Lo de Ada, ni idea, no han comentado nada al respecto.
- Siguen igual, pero cambiados, ni los puzzles son los mismos, ni las llaves se consiguen de la misma forma o están en el mismo lugar. (por lo que se ha visto en la demo).
Muchas gracias. Lo de la edición deluxe asumo entonces que la música original viene por DLC.
Y vaya, es un remake con todas las de la ley, una "reimaginación" de RE2 con la misma base fundamental pero llevado de una nueva forma. Y conociendo a Capcom y su amor por Ada es una gran posibilidad de conocer su versión en RE2, así que supongo que será una tercera campaña.
Fugazi27 escribió:Supongo que este juego saldrá completo, no? Osea, que no habrá dlcs de la historia, ni season pass ni leches...
Hispanograna escribió:¿Se conoce en que plataformas saldra?
Ps4, xbox one y Pc (steam)
kepsa escribió:Fugazi27 escribió:Supongo que este juego saldrá completo, no? Osea, que no habrá dlcs de la historia, ni season pass ni leches...
Capcom...
Fugazi27 escribió:kepsa escribió:Fugazi27 escribió:Supongo que este juego saldrá completo, no? Osea, que no habrá dlcs de la historia, ni season pass ni leches...
Capcom...
Ya, pero es un remake. Esperemos que lo den completo de salida.