Resident Evil 2 Remake

pues me repito y me mantengo en mi pensamiento. Me da la impresion de que el protagonista del juego es SOLAMENTE Leon, están dejando a Claire de lado totalmente:

- la Demo es de Leon, no aparece Claire por ningún lado.
- en el tema dinámico que habéis puesto, la figura de Leon es mas grande que la de Claire.
- en la edición coleccionista dan una figura, ¿de Claire?, no, de Leon.

Venga ahora volvedme a decir que son coprotagonistas y blablabla.... pero por ahora del juego solo veo a Leon por todas partes...
@Luisinhozgz

Qué Capcom ya ha dicho oficialmente que hay dos campañas. El juego se mostró hace un mes y sale en enero del año que viene. Deja que suelten cosas poco a poco no?
Luisinhozgz escribió:pues me repito y me mantengo en mi pensamiento. Me da la impresion de que el protagonista del juego es SOLAMENTE Leon, están dejando a Claire de lado totalmente:

- la Demo es de Leon, no aparece Claire por ningún lado.
- en el tema dinámico que habéis puesto, la figura de Leon es mas grande que la de Claire.
- en la edición coleccionista dan una figura, ¿de Claire?, no, de Leon.

Venga ahora volvedme a decir que son coprotagonistas y blablabla.... pero por ahora del juego solo veo a Leon por todas partes...


La próxima demostración jugable será protagonizada por Claire. Además, ya se confirmó que habría dos campañas.
Bueno pues le doy tiempo... :)
Lo que pasa es que Leon es mas famoso que Claire, por eso sacan mas de el xD
Ppr protagonizar el declive de la saga?
@Luisinhozgz Ahí tienes un boceto de tu Claire:
Imagen

Se ha realizado una entrevista al director del juego en la revista Famitsu de la que se puede sacar información interesante:

-El juego será idóneo para speedrunners ya que su desarrollo no varia entre partidas.No habrá elementos aleatorios.
-Podrá ser finalizado sólo con el cuchillo para los que quieran un reto.
-Es más rejugable que RE7, hay más razones para rejugarlo.
-Respecto a eso dicen que hay un desbloqueable que no han anunciado, algo más que el modo de Hunk y Tofu y que aumentará en gran medida la rejugabilidad. Es algo que han incluido y hace más divertida cada pasada al juego pero todavía no lo van a anunciar.
-No quieren ir exactamente hacia el estilo realista que tuvo RE7 sino que quieren darle un aspecto de hollywood estilizado. Rehicieron el aspecto y los gráficos para alcanzar esa apariencia.
-Los puzzles serán más realistas, por ejemplo, las cosas están mejor integradas en el mundo del juego y tienen lógica dentro de su entorno más que estar ahí puestos aleatoriamente.

El juego está casi acabado y estará en el TGS pero aún tienen que pulir cosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se hizo escaneado de ropa real para el juego:
Imagen
Imagen
-Respecto a eso dicen que hay un desbloqueable que no han anunciado, algo más que el modo de Hunk y Tofu y que aumentará en gran medida la rejugabilidad. Es algo que han incluido y hace más divertida cada pasada al juego pero todavía no lo van a anunciar.


Mmmm... ¿El modo Extreme Battle del Resident Evil 2 Dual Shock Version? ¿Nemesis? [sonrisa]
[
baronluigi escribió:@adrick Si, aunque yo más bien me referia que la comisaria de Policia en un principio iba a ser ésto.

Imagen

Parecido más a una comisaría de serie de televisión norteamericana de los 90.

Fue después de deshechar RE 1.5 cuando decidieron que sería un museo reconvertido.

si tengo la demo y luego por hay otro como si fuera una especie de fan made con nuevos escenarios, esa foto no me digas porque pero la veo clavada a el dino crisis 1

no se.. le veia mejor pinta a la demo que lo que sacaron luego.
Luisinhozgz escribió:pues me repito y me mantengo en mi pensamiento. Me da la impresion de que el protagonista del juego es SOLAMENTE Leon, están dejando a Claire de lado totalmente:

- la Demo es de Leon, no aparece Claire por ningún lado.
- en el tema dinámico que habéis puesto, la figura de Leon es mas grande que la de Claire.
- en la edición coleccionista dan una figura, ¿de Claire?, no, de Leon.

Venga ahora volvedme a decir que son coprotagonistas y blablabla.... pero por ahora del juego solo veo a Leon por todas partes...
opino lo mismo pero para mi a claire la han cambiando anto que pierde cierto interes nada que ver el chaleco y pantalon corto con esta vestimenta incluso la de code veronica estaba mejor el dibujo de la cazadora apenas ni se nota y esos cachetones que le pusieron [carcajad] , eso por un lado por otro pues los que jugabamos el 80% eramos chicos y jugabamos mas con leon aunque suene a topicazo [+risas] hay un cierto sector del jugador mayoritario y todos sabemos que personajes venden mas chris, leon y anteriormente con wesker que ya no esta esos son los mas queridos, despues el resto jill,barry, rebecca,claire etc...

en re2 gran parte de la historia gira entorno a leon mas que en claire, lo mismo que en code veronica gira mas entorno a claire que a chris o en re1 que gira mas entorno a chris y en re3 a jill

creo que por eso se centran mas en leon pero doy la razon de claire apenas se ve una imagen y ni decir un game play no se si es por lo que mencione mas arriba o si es porque solo tienen casi terminado el cd de leon.

me parece un poco vergonzoso :-| no se.. algo me huele muy mal con el tema de claire por parte de capcom...
@adrick Tiene su lógica, porque Claire fue una creación de última hora. Leon estaba desde un principio.
Leon es el "poli", y el escenario principal del juego es una comisaria...
creeis que explicaran como se salva Ada de una muerte segura en este remake¿ [carcajad]
Os estáis montando unas pajas mentales con Claire que no entiendo. No han mostrado más cosas de ella simplemente porque no quieren destriparnos todo el juego en 2 días, ya mostrarán más cosas no os impacientéis.

adrick escribió:...opino lo mismo pero para mi a claire la han cambiando anto que pierde cierto interes nada que ver el chaleco y pantalon corto con esta vestimenta incluso la de code veronica estaba mejor el dibujo de la cazadora apenas ni se nota y esos cachetones que le pusieron [carcajad]


Se ha adaptado la vestimenta de los protagonistas a la época actual y ahora es más realista, menos infantil. La imagen de la chaqueta ahora está marcada en la chaqueta de Claire en lugar de pintada, por eso puede notarse menos.
Con su traje antiguo la verdad es que ahora quedaría un poco más rara, como que está fuera de lugar:
Imagen

Respecto a que sea cachetona el problema es que la imagen promocional de Leon y Claire de cerca está generada por ordenador. No han usado el modelo ingame del juego, sino se vería más delgada, como en realidad se ve durante el juego.
Por cierto, se ha anunciado otra edición coleccionista en Japón...que incluye...una máquina de escribir.
johmq escribió:Por cierto, se ha anunciado otra edición coleccionista en Japón...que incluye...una máquina de escribir.

Fotos o url donde lo digan
johmq escribió:Por cierto, se ha anunciado otra edición coleccionista en Japón...que incluye...una máquina de escribir.


Es un teclado Bluetooth recargable por USB que imita la maquina de escribir del juego y se venderá a parte de la edición coleccionista al módico precio de más de 700$ aproximadamente.

https://www.youtube.com/watch?v=ZM8E5-97aJ4

Edit: Si queréis el teclado más barato podéis adquirirlo por 250$ aquí. Capcom simplemente le ha puesto el logo de Umbrella y ha subido el precio de forma desorbitada.
Sethep escribió:
johmq escribió:Por cierto, se ha anunciado otra edición coleccionista en Japón...que incluye...una máquina de escribir.


Es un teclado Bluetooth recargable por USB que imita la maquina de escribir del juego y se venderá a parte de la edición coleccionista al módico precio de más de 700$ aproximadamente.

https://www.youtube.com/watch?v=ZM8E5-97aJ4

Edit: Si queréis el teclado más barato podéis adquirirlo por 250$ aquí. Capcom simplemente le ha puesto el logo de Umbrella y ha subido el precio de forma desorbitada.

Joder, la pegatina mas cara de la historia xD
Hay que tener cara dura para ponerle dos pegatinas a una máquina que cuesta menos de la mitad...
@baronluigi Sí, las cintas de tinta en realidad son cintas adhesivas con diferentes motivos.
Imagen

Las diferentes ediciones son estas:
Premium: Ediccion Collectors + Máquina escribir + 4 cintas. 99,800 Yen
Limitada: Máquina escribir + Juego + 1 Cinta escribir aleatoria. 82,800 Yen
Maquina de escribir suelta: 75000 Yen
Collectors: Juego+ Placa comisaria + BSO en CD + Figura + Artbook + 1 cinta de escribir aleatoria. 24,800 Yen
Juego + 1 cinta aleatoria. 7,800 Yen
En Play Asia no las han subido todavía, no?
Aunque la saga Resident Evil me gusta mucho, andaba un poco desconectado de este remake ya q no se por q no me atraía en exceso la idea de un remake, pero buscando información si lo iban a doblar y viendo q llegará doblado al castellano he estado mirando opiniones y gameplay y la verdad q tiene una pinta genial, con el doblaje al castellano y la ambientación del juego, con unos cascos tiene q ser muy inmersivo.

De la saga he jugado (y completado) el 3, 4, 5 y 6 (el 7 estoy indeciso porque no me van mucho los juegos en primera persona), pero de los originales solo me faltan por jugar el 1 y el 2, y tengo el remake del 1 q dieron con el plus pero me daba pereza jugarlo hoy en día, pero viendo videos de este remake me han entrado ganas de jugarlo para luego seguir con el 2, y así jugar a todos los juegos de la saga.
Este es uno de los pocos que pillaré de salida
Pues te faltan los mejores, Remake, 2 y Code Verónica.
@Kyross te estas dejando el code veronica, q para mi es el mejor de la saga
@Kyross Si te sirve de algo, a mi no me gustan nada los juegos en 1° persona, y el RE7 me encantó. Dale una oportunidad porque es un juegazo (y si lo haces no te olvides de bajarte el dlc gratuito, ya que continua la historia una vez finalizada).

Sobre el resto, te tendrias que jugar el 1, el 2 y el Code Veronica, osea, lo mejorcito de la saga.
@Heya Byaku San @Luisinhozgz El code Veronica pensaba q era un spin off por no estar numerado ¿Cronologicamente va detrás del 2 y del 3 no? en caso de jugarlo q versión recomendais, ¿PS3 o PS4? es q he estado mirando videos y la versión de PS4 está en 4:3 con bandas negras a los lados y me fastidia mucho jugar así, y la versión de PS3 aunque no tiene bandas negras la veo demasiado colorida y con menor resolución.

@jfbtdxv El 7 lo jugaré pero más adelante, ya q aunque en general no me gustan los juegos en primera persona hay algunas excepciones q me han parecido juegazos y me han hablado muy bien del 7, así q tarde o temprano lo jugaré, pero me fastidia q se hayan pasado a la primera persona.

Con la salida del remake del 2 y por lo q comentais del 1 me están entrando ganas de jugar al remake del 1 q lo tengo en PS4, así q le daré una oportunidad para ponerme al día con el comienzo de la historia y así poder seguir con el remake del 2 cuando salga.
O sea que la Edición mega tocha incluye cintas de tinta...pero resulta que en el juego...no hay. [+risas]

Al menos no en la Demo (y dudo que estén en el juego final de primeras). Espero equivocarme.

saludos
GottaEvil escribió:O sea que la Edición mega tocha incluye cintas de tinta...pero resulta que en el juego...no hay. [+risas]

Al menos no en la Demo (y dudo que estén en el juego final de primeras). Espero equivocarme.

saludos

Como que no hay juego?

Imagen
Nanetillo escribió:
GottaEvil escribió:O sea que la Edición mega tocha incluye cintas de tinta...pero resulta que en el juego...no hay. [+risas]

Al menos no en la Demo (y dudo que estén en el juego final de primeras). Espero equivocarme.

saludos

Como que no hay juego?

Imagen

Ha dicho que en el juego no hay cintas de tinta, no que la edición no incluya el juego.
adriano_99 escribió:
Nanetillo escribió:
GottaEvil escribió:O sea que la Edición mega tocha incluye cintas de tinta...pero resulta que en el juego...no hay. [+risas]

Al menos no en la Demo (y dudo que estén en el juego final de primeras). Espero equivocarme.

saludos

Como que no hay juego?

Imagen

Ha dicho que en el juego no hay cintas de tinta, no que la edición no incluya el juego.

hahaha yo te he entendido eso fijate hahaha.
Bueno, disculpame!!!
@Nanetillo
Tranquilo, todos nos equivocamos a veces leyendo xD
Sethep escribió:@baronluigi Sí, las cintas de tinta en realidad son cintas adhesivas con diferentes motivos.
Imagen

Las diferentes ediciones son estas:
Premium: Ediccion Collectors + Máquina escribir + 4 cintas. 99,800 Yen
Limitada: Máquina escribir + Juego + 1 Cinta escribir aleatoria. 82,800 Yen
Maquina de escribir suelta: 75000 Yen
Collectors: Juego+ Placa comisaria + BSO en CD + Figura + Artbook + 1 cinta de escribir aleatoria. 24,800 Yen
Juego + 1 cinta aleatoria. 7,800 Yen

el collectors esta bien de precio a ver lo veo razonable pero el premium y el limitado son 800e socio, si fuera hace tiempo diria que con ese dinero te comprabas la replica de la pistola samurai edge y dos o tres figuras de hot toys pero lo precios ahora son mas altos y esas cosas mas escasas, no me quiero imaginar dentro de un tiempo que precios alcance en la reventa la maquina de escribir. de todos modos esos precios son muy altos.

en mi caso comprare la collectors mas que nada por el bso en cd, la figura.... pues bueno la pondre de adorno ya que tengo otras mas interesantes.

a mi la foto con la ropa clasica que colgaste me gusta mas sinceramente bueno ciertas diferencias con el original cosa que hace merecer la pena tambien tenerlo. no sabia lo de los cachetones :(
Resident Evil 2 es mi Resident Evil favorito (luego le sigue el Code: Veronica y tras él viene el REmake, ese sería mi podio), aunque jugué un poco al 1 antes del 2, el 1 nunca me terminó de gustar, para mi el apartado artístico (no solo gráfico) es casi vital en un videojuego, y el del primer RE me sacaba totalmente de contexto (y luego en cambio con el REmake fue maravilloso), pero fue jugar a RE2 y en fin, es que es solo escuchar la música de la comisaría y que se me erice todo el vello del cuerpo.

No me lo llegué a terminar en su día (creo que lo jugué por allá el 99) y lo reempecé bastantes veces, pero aún así se convirtió en algo mítico para mi. Me lo terminé pasando en 2008 en Dreamcast y pese a los años, sigo recordandolo como una de mis mejores experiencias con un videojuego. Y encima luego Hideki Kamiya lo remata con Devil May Cry, pero ese es otro tema.

El hecho es que el Remake del 2, para ser sinceros, no me llamaba nada, me ocurre como con el Metal Gear Twin Snakes, para mi MGS no es solo su historia, sus personajes y demás, lo es también su música, sus voces, sus sonidos, hasta el más ligero detalle como un ángulo de cámara o un defecto gráfico. Y con Twin Snakes pese a lo que se ganó jugablemente, se perdió absolutamente todo lo demás. Con RE2 me pasa igual, para mi ese juego es hasta sus caras sin movimiento. Por ejemplo la escena de la tienda de armas solo empezar, con ese ángulo de cara y el silencio al entrar, el paso que das, como aparecen las barras negras del video, como escuchas la escopeta, el "Freeze!" del dueño, Leon o Claire diciendo "Hold your fire, I'm a human", esa animación con la mano en la cintura... Son pequeños detalles pero que cada vez que lo veo me sacan una sonrisa y me llenan de recuerdos.

Aún así, no quiero cerrarle ya las puertas a este Remake, por suerte nunca eliminará a la obra original así que me lo estoy intentando tomar como una nueva forma de ver RE2. Y hoy he visto cachos de gameplay por primera vez y me he llevado la primera grata sorpresa: los zombies son zombies. Me ha parecido acojonante sus animaciones, como se hieren, como se les caen los miembros, la cara humana y distinta de cada uno. La verdad es que no me esperaba esto y me ha animado ya a querer saber más de él. Así que lanzo algunas preguntas a ver si se saben estas cosas:

- ¿La música del juego es la original o es nueva?
- ¿La historia a priori es la misma o ha sido modificada y/o alargada?
- ¿Meterán la historia de Ada en plan Separate Ways?
- ¿Los puzzles, llaves tarjetas y demás siguen igual o lo han "modernizado" a lo RE4?
abarth escribió:Resident Evil 2 es mi Resident Evil favorito (luego le sigue el Code: Veronica y tras él viene el REmake, ese sería mi podio), aunque jugué un poco al 1 antes del 2, el 1 nunca me terminó de gustar, para mi el apartado artístico (no solo gráfico) es casi vital en un videojuego, y el del primer RE me sacaba totalmente de contexto (y luego en cambio con el REmake fue maravilloso), pero fue jugar a RE2 y en fin, es que es solo escuchar la música de la comisaría y que se me erice todo el vello del cuerpo.

No me lo llegué a terminar en su día (creo que lo jugué por allá el 99) y lo reempecé bastantes veces, pero aún así se convirtió en algo mítico para mi. Me lo terminé pasando en 2008 en Dreamcast y pese a los años, sigo recordandolo como una de mis mejores experiencias con un videojuego. Y encima luego Hideki Kamiya lo remata con Devil May Cry, pero ese es otro tema.

El hecho es que el Remake del 2, para ser sinceros, no me llamaba nada, me ocurre como con el Metal Gear Twin Snakes, para mi MGS no es solo su historia, sus personajes y demás, lo es también su música, sus voces, sus sonidos, hasta el más ligero detalle como un ángulo de cámara o un defecto gráfico. Y con Twin Snakes pese a lo que se ganó jugablemente, se perdió absolutamente todo lo demás. Con RE2 me pasa igual, para mi ese juego es hasta sus caras sin movimiento. Por ejemplo la escena de la tienda de armas solo empezar, con ese ángulo de cara y el silencio al entrar, el paso que das, como aparecen las barras negras del video, como escuchas la escopeta, el "Freeze!" del dueño, Leon o Claire diciendo "Hold your fire, I'm a human", esa animación con la mano en la cintura... Son pequeños detalles pero que cada vez que lo veo me sacan una sonrisa y me llenan de recuerdos.

Aún así, no quiero cerrarle ya las puertas a este Remake, por suerte nunca eliminará a la obra original así que me lo estoy intentando tomar como una nueva forma de ver RE2. Y hoy he visto cachos de gameplay por primera vez y me he llevado la primera grata sorpresa: los zombies son zombies. Me ha parecido acojonante sus animaciones, como se hieren, como se les caen los miembros, la cara humana y distinta de cada uno. La verdad es que no me esperaba esto y me ha animado ya a querer saber más de él. Así que lanzo algunas preguntas a ver si se saben estas cosas:

- ¿La música del juego es la original o es nueva?
- ¿La historia a priori es la misma o ha sido modificada y/o alargada?
- ¿Meterán la historia de Ada en plan Separate Ways?
- ¿Los puzzles, llaves tarjetas y demás siguen igual o lo han "modernizado" a lo RE4?

- Es nueva, aunque con la versión deluxe también incluye la original.
- Es la misma historia a priori, pero modificada y alargada.
- Lo de Ada, ni idea, no han comentado nada al respecto.
- Siguen igual, pero cambiados, ni los puzzles son los mismos, ni las llaves se consiguen de la misma forma o están en el mismo lugar. (por lo que se ha visto en la demo).
La verdad es que empiezo a tener el RE2 un poco pez, no habia coerto punto en la historia de Leon en la que pasabamos a manejar a Ada?

De todas formas, han dicho que ademas de Hunk y Tofu hay otro extra mas, puede que sea con Ada.
Dijeron que la parte en que controlamos a ada sería mas larga al igual que la de la niña.
@Kyross Code Veronica va después del 2, una razón de ello es porque
en una sala de mando envia un mensaje a Leon
Cómo que no habrá cintas de tinta en el juego? Ha cambiado esto? Durante el primer anuncio dijeron que sí habría.
jfbtdxv escribió:La verdad es que empiezo a tener el RE2 un poco pez, no habia coerto punto en la historia de Leon en la que pasabamos a manejar a Ada?

De todas formas, han dicho que ademas de Hunk y Tofu hay otro extra mas, puede que sea con Ada.

Pues lo pongo en spoiler por si alguien no se ha pasado el re2 aun jaja
La controlas aprox 5 minutos, tienes que resolver un puzzle bastante facilon de estos de cajas y llenar el agua, coger una llave de la comisaria y Ada se la da a León y más tarde cuando Annette hiere de un disparo a León la manejas otros 5 minutos, persiguiendo a la propia Annette por el alcantarillado.
LAOP escribió:Cómo que no habrá cintas de tinta en el juego? Ha cambiado esto? Durante el primer anuncio dijeron que sí habría.


Si las hay, ni caso a eso. Lo unico es que no estarán en todas las dificultades.
Capell escribió:
LAOP escribió:Cómo que no habrá cintas de tinta en el juego? Ha cambiado esto? Durante el primer anuncio dijeron que sí habría.


Si las hay, ni caso a eso. Lo unico es que no estarán en todas las dificultades.


La pregunta es... podremos jugar de inicio con las cintas de tinta disponibles y sin chek points?.

O tendremos que pasarnos el juego primero... para desbloquear un nuevo nivel de dificultad (como pasaba en RE7 con el nivel manicomio.. y las cintas de casette para guardar?).

Es que yo lo que quiero es jugarlo así... de primeras. Y a poder ser en Normal.

Lo que no quiero es tener que jugar en modos «imposibles» de primeras.. para tener las cintas disponibles.

Esto se soluciona facil. Simplemente poniendo un Modo normal y un Modo Normal «clásico» con cintas de tinta y sin puntos de guatdado automáticos. Veremos que hacen.. pero algo me dice que lo van a hacer como en RE7....

PD: Y parece una chorradita...o un detalle menor...pero hay una gran diferencia entre jugar con un sistema de guardado automático basado en checkpoints...que en un sistema de guardado manual...limitado. Es que cambia la perspectiva totalmente...por mucho que al final acaben sobrando cintas.

Saludos
kepsa escribió:
abarth escribió:Resident Evil 2 es mi Resident Evil favorito (luego le sigue el Code: Veronica y tras él viene el REmake, ese sería mi podio), aunque jugué un poco al 1 antes del 2, el 1 nunca me terminó de gustar, para mi el apartado artístico (no solo gráfico) es casi vital en un videojuego, y el del primer RE me sacaba totalmente de contexto (y luego en cambio con el REmake fue maravilloso), pero fue jugar a RE2 y en fin, es que es solo escuchar la música de la comisaría y que se me erice todo el vello del cuerpo.

No me lo llegué a terminar en su día (creo que lo jugué por allá el 99) y lo reempecé bastantes veces, pero aún así se convirtió en algo mítico para mi. Me lo terminé pasando en 2008 en Dreamcast y pese a los años, sigo recordandolo como una de mis mejores experiencias con un videojuego. Y encima luego Hideki Kamiya lo remata con Devil May Cry, pero ese es otro tema.

El hecho es que el Remake del 2, para ser sinceros, no me llamaba nada, me ocurre como con el Metal Gear Twin Snakes, para mi MGS no es solo su historia, sus personajes y demás, lo es también su música, sus voces, sus sonidos, hasta el más ligero detalle como un ángulo de cámara o un defecto gráfico. Y con Twin Snakes pese a lo que se ganó jugablemente, se perdió absolutamente todo lo demás. Con RE2 me pasa igual, para mi ese juego es hasta sus caras sin movimiento. Por ejemplo la escena de la tienda de armas solo empezar, con ese ángulo de cara y el silencio al entrar, el paso que das, como aparecen las barras negras del video, como escuchas la escopeta, el "Freeze!" del dueño, Leon o Claire diciendo "Hold your fire, I'm a human", esa animación con la mano en la cintura... Son pequeños detalles pero que cada vez que lo veo me sacan una sonrisa y me llenan de recuerdos.

Aún así, no quiero cerrarle ya las puertas a este Remake, por suerte nunca eliminará a la obra original así que me lo estoy intentando tomar como una nueva forma de ver RE2. Y hoy he visto cachos de gameplay por primera vez y me he llevado la primera grata sorpresa: los zombies son zombies. Me ha parecido acojonante sus animaciones, como se hieren, como se les caen los miembros, la cara humana y distinta de cada uno. La verdad es que no me esperaba esto y me ha animado ya a querer saber más de él. Así que lanzo algunas preguntas a ver si se saben estas cosas:

- ¿La música del juego es la original o es nueva?
- ¿La historia a priori es la misma o ha sido modificada y/o alargada?
- ¿Meterán la historia de Ada en plan Separate Ways?
- ¿Los puzzles, llaves tarjetas y demás siguen igual o lo han "modernizado" a lo RE4?

- Es nueva, aunque con la versión deluxe también incluye la original.
- Es la misma historia a priori, pero modificada y alargada.
- Lo de Ada, ni idea, no han comentado nada al respecto.
- Siguen igual, pero cambiados, ni los puzzles son los mismos, ni las llaves se consiguen de la misma forma o están en el mismo lugar. (por lo que se ha visto en la demo).


Muchas gracias. Lo de la edición deluxe asumo entonces que la música original viene por DLC.

Y vaya, es un remake con todas las de la ley, una "reimaginación" de RE2 con la misma base fundamental pero llevado de una nueva forma. Y conociendo a Capcom y su amor por Ada es una gran posibilidad de conocer su versión en RE2, así que supongo que será una tercera campaña.
abarth escribió:
kepsa escribió:
abarth escribió:Resident Evil 2 es mi Resident Evil favorito (luego le sigue el Code: Veronica y tras él viene el REmake, ese sería mi podio), aunque jugué un poco al 1 antes del 2, el 1 nunca me terminó de gustar, para mi el apartado artístico (no solo gráfico) es casi vital en un videojuego, y el del primer RE me sacaba totalmente de contexto (y luego en cambio con el REmake fue maravilloso), pero fue jugar a RE2 y en fin, es que es solo escuchar la música de la comisaría y que se me erice todo el vello del cuerpo.

No me lo llegué a terminar en su día (creo que lo jugué por allá el 99) y lo reempecé bastantes veces, pero aún así se convirtió en algo mítico para mi. Me lo terminé pasando en 2008 en Dreamcast y pese a los años, sigo recordandolo como una de mis mejores experiencias con un videojuego. Y encima luego Hideki Kamiya lo remata con Devil May Cry, pero ese es otro tema.

El hecho es que el Remake del 2, para ser sinceros, no me llamaba nada, me ocurre como con el Metal Gear Twin Snakes, para mi MGS no es solo su historia, sus personajes y demás, lo es también su música, sus voces, sus sonidos, hasta el más ligero detalle como un ángulo de cámara o un defecto gráfico. Y con Twin Snakes pese a lo que se ganó jugablemente, se perdió absolutamente todo lo demás. Con RE2 me pasa igual, para mi ese juego es hasta sus caras sin movimiento. Por ejemplo la escena de la tienda de armas solo empezar, con ese ángulo de cara y el silencio al entrar, el paso que das, como aparecen las barras negras del video, como escuchas la escopeta, el "Freeze!" del dueño, Leon o Claire diciendo "Hold your fire, I'm a human", esa animación con la mano en la cintura... Son pequeños detalles pero que cada vez que lo veo me sacan una sonrisa y me llenan de recuerdos.

Aún así, no quiero cerrarle ya las puertas a este Remake, por suerte nunca eliminará a la obra original así que me lo estoy intentando tomar como una nueva forma de ver RE2. Y hoy he visto cachos de gameplay por primera vez y me he llevado la primera grata sorpresa: los zombies son zombies. Me ha parecido acojonante sus animaciones, como se hieren, como se les caen los miembros, la cara humana y distinta de cada uno. La verdad es que no me esperaba esto y me ha animado ya a querer saber más de él. Así que lanzo algunas preguntas a ver si se saben estas cosas:

- ¿La música del juego es la original o es nueva?
- ¿La historia a priori es la misma o ha sido modificada y/o alargada?
- ¿Meterán la historia de Ada en plan Separate Ways?
- ¿Los puzzles, llaves tarjetas y demás siguen igual o lo han "modernizado" a lo RE4?

- Es nueva, aunque con la versión deluxe también incluye la original.
- Es la misma historia a priori, pero modificada y alargada.
- Lo de Ada, ni idea, no han comentado nada al respecto.
- Siguen igual, pero cambiados, ni los puzzles son los mismos, ni las llaves se consiguen de la misma forma o están en el mismo lugar. (por lo que se ha visto en la demo).


Muchas gracias. Lo de la edición deluxe asumo entonces que la música original viene por DLC.

Y vaya, es un remake con todas las de la ley, una "reimaginación" de RE2 con la misma base fundamental pero llevado de una nueva forma. Y conociendo a Capcom y su amor por Ada es una gran posibilidad de conocer su versión en RE2, así que supongo que será una tercera campaña.

En teoria si, deberia venir con dlc posteriormente. Respecto a lo otro de Ada, es demasiado suponer tan pronto xD
Supongo que este juego saldrá completo, no? Osea, que no habrá dlcs de la historia, ni season pass ni leches...
Fugazi27 escribió:Supongo que este juego saldrá completo, no? Osea, que no habrá dlcs de la historia, ni season pass ni leches...

Capcom...
¿Se conoce en que plataformas saldra?
Hispanograna escribió:¿Se conoce en que plataformas saldra?

Se conoce, se conoce...


Ps4, xbox one y Pc (steam)
kepsa escribió:
Fugazi27 escribió:Supongo que este juego saldrá completo, no? Osea, que no habrá dlcs de la historia, ni season pass ni leches...

Capcom...


Ya, pero es un remake. Esperemos que lo den completo de salida.
Fugazi27 escribió:
kepsa escribió:
Fugazi27 escribió:Supongo que este juego saldrá completo, no? Osea, que no habrá dlcs de la historia, ni season pass ni leches...

Capcom...


Ya, pero es un remake. Esperemos que lo den completo de salida.

Y todos, pero es capcom... algo habrá fijo...
16693 respuestas