Resident Evil 2 Remake

@GottaEvil Mil gracias compañero por la info! Lo pondré en la dificultad que comentas... La verdad que me suelo apañar bien con las dificultades más altas.

Por cierto, veo en tu firma que destacas el evil within, tanto el 1 como el 2. Hace poco pillé el 1 y hoy mismo he pillado el 2. También tengo ganas de empezarlos... Pero se me amontona el catálogo!! (Cosas de haberme quedado en ps2)

De momento me he pasado el TLOU y el GOW.

@Tar Gracias por la info. He leído a varias personas que opinan como tú, primero el zero. Y por aquí me dicen que el 1 primero... Menudo lío! Me paso al FIFA al final jajajajajaja

Saludos!
dan-88 escribió:@GottaEvil Mil gracias compañero por la info! Lo pondré en la dificultad que comentas... La verdad que me suelo apañar bien con las dificultades más altas.

Por cierto, veo en tu firma que destacas el evil within, tanto el 1 como el 2. Hace poco pillé el 1 y hoy mismo he pillado el 2. También tengo ganas de empezarlos... Pero se me amontona el catálogo!! (Cosas de haberme quedado en ps2)

De momento me he pasado el TLOU y el GOW.

@Tar Gracias por la info. He leído a varias personas que opinan como tú, primero el zero. Y por aquí me dicen que el 1 primero... Menudo lío! Me paso al FIFA al final jajajajajaja

Saludos!


El Zero es cierto que es el primero en la linea temporal. Pero jugarlo antes que el 1...es un error mayusculo. Te estarías destripando de manera vil...el 1.

Ni se te ocurra xd.

Los que te dicen que juegues antes al Zero... una de dos...o no los han jugado...o no se enteran de la fiesta. No hay más [qmparto]

PD: Y ya puestos...cuando te pongas el 1...te recomiendo que juegues con los Controles Originales (tipo tanque). Es el control ideal para este tipo de juegos. El Nuevo es una aberración.

PD2: Y ya dejo de dar la tabarra...pero es que me pongo a hablar de este juego...y no paro xd.

saludos
@GottaEvil Lo de los controles estaba muy claro. Con el cambio de cámara de una escena a otra, te podrías ir directo a las zarpas de un zombie...
No estoy de acuerdo con los controles. Igualmente, con los nuevos, el control tanque sigue existiendo en la cruceta.

Yo me he pasado el remake con controles analógicos y por lo menos era más cómodo que los antiguos.
Los controles originales tipo tanque sólo son ideales para pillar sida en als manos.
GottaEvil escribió:
dan-88 escribió:@GottaEvil Mil gracias compañero por la info! Lo pondré en la dificultad que comentas... La verdad que me suelo apañar bien con las dificultades más altas.

Por cierto, veo en tu firma que destacas el evil within, tanto el 1 como el 2. Hace poco pillé el 1 y hoy mismo he pillado el 2. También tengo ganas de empezarlos... Pero se me amontona el catálogo!! (Cosas de haberme quedado en ps2)

De momento me he pasado el TLOU y el GOW.

@Tar Gracias por la info. He leído a varias personas que opinan como tú, primero el zero. Y por aquí me dicen que el 1 primero... Menudo lío! Me paso al FIFA al final jajajajajaja

Saludos!


El Zero es cierto que es el primero en la linea temporal. Pero jugarlo antes que el 1...es un error mayusculo. Te estarías destripando de manera vil...el 1.

Ni se te ocurra xd.

Los que te dicen que juegues antes al Zero... una de dos...o no los han jugado...o no se enteran de la fiesta. No hay más [qmparto]

PD: Y ya puestos...cuando te pongas el 1...te recomiendo que juegues con los Controles Originales (tipo tanque). Es el control ideal para este tipo de juegos. El Nuevo es una aberración.

PD2: Y ya dejo de dar la tabarra...pero es que me pongo a hablar de este juego...y no paro xd.

saludos


Es que es así, el 1 hay que disfrutarlo como se creó y es perfectamente disfrutable para los fans de el, como debería de ser esta saga para sus fans y punto y que crearán sagas nuevas para la gente nueva.
ES-Cachuli escribió:No estoy de acuerdo con los controles. Igualmente, con los nuevos, el control tanque sigue existiendo en la cruceta.

Yo me he pasado el remake con controles analógicos y por lo menos era más cómodo que los antiguos.

Respeto opiniones, pero el nuevo control es SIDA de Ebola.
El problema de las cruces para los Resident Evil cásicos, es la adaptación, cuando te acostumbres, te da igual. Me adapté rápido porque antes jugaba al Jungle Strike de MegaDrive que se maneja igual.

Antes lo odiaba, pero en realidad, la gente quejarse de la cruceta no es el motivo principal, sino de adaptación que no es pronto como los juegos de hoy en día. ;)

Aún falta mucho para el RE 2 remake, con o sin cruceta. ;)
@GottaEvil en mi caso llevo toda mi puta vida jugando a la saga y me conozco al dedillo cada juego de la cronología. Al compañero le hice una recomendación, mas él puede jugarlo en el orden que quiera. Lo que sí es verdad y rectifico, que si es la primera vez que va a jugar a la saga, que juegue antes al primero y después al Zero. Está en su elección.
dan-88 escribió:@GottaEvil Mil gracias compañero por la info! Lo pondré en la dificultad que comentas... La verdad que me suelo apañar bien con las dificultades más altas.

Por cierto, veo en tu firma que destacas el evil within, tanto el 1 como el 2. Hace poco pillé el 1 y hoy mismo he pillado el 2. También tengo ganas de empezarlos... Pero se me amontona el catálogo!! (Cosas de haberme quedado en ps2)

De momento me he pasado el TLOU y el GOW.

@Tar Gracias por la info. He leído a varias personas que opinan como tú, primero el zero. Y por aquí me dicen que el 1 primero... Menudo lío! Me paso al FIFA al final jajajajajaja

Saludos!

Evil within es de lo mejor tanto el 1 como el dos da mucho canguelo muy logrado.

Los hunter de re director cut menudos sablazos como te pillaran en naranja a tomar viento cabeza si mal no recuerdo
Recuerdas bien, loq ue no me hace gracia fue que en el remake, quietaron arrancadas de cabeza, ya no se puede hacer, o que la planta 42 no te parta en dos tampoco. Claro, tuvo que salir exclusivo en su día para la GC, que es consola para los niños.
Koolk escribió:Recuerdas bien, loq ue no me hace gracia fue que en el remake, quietaron arrancadas de cabeza, ya no se puede hacer, o que la planta 42 no te parta en dos tampoco. Claro, tuvo que salir exclusivo en su día para la GC, que es consola para los niños.



By all the face.
Koolk escribió:Recuerdas bien, loq ue no me hace gracia fue que en el remake, quietaron arrancadas de cabeza, ya no se puede hacer, o que la planta 42 no te parta en dos tampoco. Claro, tuvo que salir exclusivo en su día para la GC, que es consola para los niños.
ostras pues lo de que te partan no me acordaba, al remake hace mucho que no juego al director cut sera cosa como de una año sacando la colt phyton, bazooka y trajes en la version de psx. con el bazooka eso era como matar hormigas [+risas]
Koolk escribió:El problema de las cruces para los Resident Evil cásicos, es la adaptación, cuando te acostumbres, te da igual. Me adapté rápido porque antes jugaba al Jungle Strike de MegaDrive que se maneja igual.

Antes lo odiaba, pero en realidad, la gente quejarse de la cruceta no es el motivo principal, sino de adaptación que no es pronto como los juegos de hoy en día. ;)

Aún falta mucho para el RE 2 remake, con o sin cruceta. ;)

No es cierto. Estoy acostumbrado al control clásico, pero el nuevo es muchísimo mejor.
Ese fue en mi caso, me faltó añadir, depende de la persona. ;)
Nuevo Arte Oficial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

[babas] [babas] [babas]

@dan-88: Como fue la partida al Remake?. te dejo aquí el Hilo oficial del juego...por si nos quieres contar tus andanzas...o si necesitas ayuda.

https://www.elotrolado.net/hilo_resident-evil-hd-remaster_2028510_s2310?hilit=resident+evil

saludos
GottaEvil escribió:Nuevo Arte Oficial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

[babas] [babas] [babas]

@dan-88: Como fue la partida al Remake?. te dejo aquí el Hilo oficial del juego...por si nos quieres contar tus andanzas...o si necesitas ayuda.

https://www.elotrolado.net/hilo_resident-evil-hd-remaster_2028510_s2310?hilit=resident+evil

saludos

Que guapada! Ojalá en más calidad
@GottaEvil Pues jugué muy poco! Pero pinta muuuuy bien. Me creo que no llegué a jugarlo en psx. Era muy nano y tampoco recuerdo mucho, pero me da que empecé a jugar la saga en el 2. Así que nada, a ver que da de si... Y con ganas del remake del 2.

Un saludo!
http://imgur.com/ycFleCv
Esperando a una mejor calidad en la imagen, dejo ésto por aquí.
Ponedla, por favor.
Delfian escribió:http://imgur.com/ycFleCv
Esperando a una mejor calidad en la imagen, dejo ésto por aquí.
Ponedla, por favor.

Creo que ya te lo dijeron por aquí pero bueno, lo tuyo no es la edicion digital eh!

Imagen
Nanetillo escribió:
Delfian escribió:http://imgur.com/ycFleCv
Esperando a una mejor calidad en la imagen, dejo ésto por aquí.
Ponedla, por favor.

Creo que ya te lo dijeron por aquí pero bueno, lo tuyo no es la edicion digital eh!

Imagen

Dejad que cumpla su sueño xD
kepsa escribió:Dejad que cumpla su sueño xD

Yo no dejo que cumpla su sueño, pero se lo digo para que lo tenga en cuenta. Y si alguien dice que esta currado... recordad que en paint hay mucha gente que hace cosas alucinantes
baronluigi escribió:Imagen


Que buen detalle XD Seguro que a lo largo del juego hay más de un huevo de pascua o curiosidades que pasamos por alto.

@Delfian Siguen quedántote estiradas las imágenes. No se que programa estarás usando para adaptar la imagen al espacio de la portada pero no lo estás haciendo bien.
Nanetillo escribió:
kepsa escribió:Dejad que cumpla su sueño xD

Yo no dejo que cumpla su sueño, pero se lo digo para que lo tenga en cuenta. Y si alguien dice que esta currado... recordad que en paint hay mucha gente que hace cosas alucinantes

Ya hombre, si era una coña, ya se que le dejas que cumpla sus sueños xD Y si la verdad, le animo al forero a mejorar, porque a mi también me parecen bastante feas.
Cuando anunciaban la reserva europea?
Esperemos que GAME suelte prenda ya sobre la coleccionista.
Supongo que en la GAMESCOM (Del 21 al 25 de Agosto) tendremos noticias frescas.

Tanto RE2 Remake como DMC5 van a estar de forma jugable.

saludos
Rocky_horror escribió:Esperemos que GAME suelte prenda ya sobre la coleccionista.


Hasta que Capcom no anuncie la Europea en la Gamescom (finales de Agosto), no se sabrá nada de las tiendas.
Gracias!

Ojala traigas aqui la figura.
Marat escribió:Gracias!

Ojala traigas aqui la figura.


No sé... Yo creo que aqui hay dos opciones:

O figura de Claire en lugar de la de Leon (quedando la de Leon sólo para América y consiguiéndola a través de Ebay más un riñón) o diorama de ambos.

O que traigan la figura de Leon (ahora la opción más lógica, pero con ésta gente todo es posible) pero nos quiten cosas de la edición Europea con respecto a la Americana.

Toca esperar.
A mi la figura, el baúl y demás... me dan igual.

Yo lo que espero es que para los Europaletos...nos saquen una edición "intermedia" con OST y Libro de arte.

Ya está, no necesito nada más. (y la portada del Zombie)

saludos
Galon_2000 escribió:
Rocky_horror escribió:Esperemos que GAME suelte prenda ya sobre la coleccionista.


Hasta que Capcom no anuncie la Europea en la Gamescom (finales de Agosto), no se sabrá nada de las tiendas.

Imagen
adriano_99 escribió:
Galon_2000 escribió:
Rocky_horror escribió:Esperemos que GAME suelte prenda ya sobre la coleccionista.


Hasta que Capcom no anuncie la Europea en la Gamescom (finales de Agosto), no se sabrá nada de las tiendas.
Imagen


Esto no me lo esperaba, mis dieses
Hola:

Capcom explorará más remakes después de Resident Evil 2.

La buena acogida y el previsible éxito de Resident Evil 2 Remake dará pie a nuevos remakes y relanzamientos. Durante su informe financiero, Capcom ha comentado que confía en la revisión de su clásico de terror y acción, y que será seguido por más remakes.

En respuesta a un inversor que preguntó por las expectativas de ventas y el potencial de más revisiones, Capcom respondió que Resident Evil 2 será uno de sus mayores lanzamientos para el actual año fiscal y que entrará en el rango de los juegos con ventas millonarias.

"Además, con respecto a los remakes y reediciones de títulos en nuestro catálogo, esperamos explorar esto con una variedad de propiedades intelectuales como parte de nuestra estrategia de aprovechar la biblioteca de licencias".

El comentario abre la posibilidad a un remake de Resident Evil 3 pero también a otras sagas clásicas que necesiten una revisión profunda de gráficos o jugabilidad.

Fuente:

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Capcom explorará más remakes después de Resident Evil 2.

La buena acogida y el previsible éxito de Resident Evil 2 Remake dará pie a nuevos remakes y relanzamientos. Durante su informe financiero, Capcom ha comentado que confía en la revisión de su clásico de terror y acción, y que será seguido por más remakes.

En respuesta a un inversor que preguntó por las expectativas de ventas y el potencial de más revisiones, Capcom respondió que Resident Evil 2 será uno de sus mayores lanzamientos para el actual año fiscal y que entrará en el rango de los juegos con ventas millonarias.

"Además, con respecto a los remakes y reediciones de títulos en nuestro catálogo, esperamos explorar esto con una variedad de propiedades intelectuales como parte de nuestra estrategia de aprovechar la biblioteca de licencias".

El comentario abre la posibilidad a un remake de Resident Evil 3 pero también a otras sagas clásicas que necesiten una revisión profunda de gráficos o jugabilidad.

Fuente:

Saludos.

Mira, como me hagan un remake del dino crysis igual de currado me paso por las oficinas de capcom y se la chupa a todos y cada uno de sus trabajadores.
ojala un remake de el 3 y de code veronica
@adriano_99 Si lelga Dino cRisis remake, la verdad que les beso el culo a todos, ajjajajjjjajaa los implicados al juego. ;)

Era de esperar que saquen rE3 y Code Veronica remake, lo que no se sabe si harán el primer remake otra vez pero en 3D, incluido RE 0.
No lo harán pero lo mejor sería que rehiciesen toda la saga 3,4,5,y 6. Para que encajen con la jugabilidad del 7 y re2 remake.
Los últimos ya no por gráficos sino por hacerlos como deberían de haber sido: survival horror.
Me sorprendería pero ya me han sorprendido siendo tan arriesgados con el remake del 2 así que vete a saber.
El 6, te aseguro sin poder asegurásterlo que no lo harán a día de hoy y menos como Dios manda. Menos ahora con el esperado RE 2 remake al lado, lo que no se sabe nada e Dino Crisis.
@adriano_99 Podrían hacer un Dino Crisis Trilogy, haciendo un Remake de los 2 primeros y sacando luego lo que tendría que haber sido la tercera entrega.
adriano_99 escribió:No lo harán pero lo mejor sería que rehiciesen toda la saga 3,4,5,y 6. Para que encajen con la jugabilidad del 7 y re2 remake.
Los últimos ya no por gráficos sino por hacerlos como deberían de haber sido: survival horror.
Me sorprendería pero ya me han sorprendido siendo tan arriesgados con el remake del 2 así que vete a saber.


Ya veremos a ver qué tal sale la cosa.... Yo no me arriesgo a decir nada xd
@baronluigi Joe que buenos recuerdo de los Dino Crisis 1 y 2. El 3 no sabia ni que existia xD.

Lo de que Capcom se plantee hacer mas remakes fijo que los tiros van por el RE3 Nemesis y el Code Veronica. Bua ojala.
en lo referente a dinocrisis, NUNCA EXISTIÓ UNA TERCERA PARTE
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:No lo harán pero lo mejor sería que rehiciesen toda la saga 3,4,5,y 6. Para que encajen con la jugabilidad del 7 y re2 remake.
Los últimos ya no por gráficos sino por hacerlos como deberían de haber sido: survival horror.
Me sorprendería pero ya me han sorprendido siendo tan arriesgados con el remake del 2 así que vete a saber.

Si claro, y cuando acaben, que vuelvan a empezar por el remake del 0,1 y 2 otra vez no?

Precisamente 4 y sobretodo 5 y 6 son bastante modernos y su jugabilidad en gran parte es la base de este RE2. Para eso mejor un reinicio de la saga o mejor aun...dejarla morir de una vez
Koolk escribió:Recuerdas bien, loq ue no me hace gracia fue que en el remake, quietaron arrancadas de cabeza, ya no se puede hacer, o que la planta 42 no te parta en dos tampoco. Claro, tuvo que salir exclusivo en su día para la GC, que es consola para los niños.

que digas que es consola para los niños me produce risa. Me la produce porque es el mismo argumento que usaban los sonyers de la época para atacar a la consola de nintendo. Era el argumento que se usaba para criticar a Zelda the wind waker y desprestigiarlo y catalogarlo como basura infantil por sus gráficos estilo cartoon.
Años después resulta que la gente que decía esas cosas se han olvidado de lo que hacían y han reculado en sus pensamientos dándonos la razón a los que siempre creímos en esa consola.

Zelda the wind waker se considera uno de los mejores juegos de la saga zelda con unos graficos preciosos (vaya, ya no se trata del zelda para niños con el que se atacaba al juego y por consiguiente a la consola).
Se lanzaron grandes juegos y algunos de ellos se podrían considerar para publico adulto, entre ellos el remake de Resident evil, la reedición de los resident evil 2, 3 y code verónica, y el lanzamiento en exclusiva de resident evil 0. Añádele la exclusiva temporal de resident evil 4 y otro juego también exclusivo como Eternal Darkness donde incluía mecánicas jugables que no he visto aún en ningún otro juego y que molaban bastante (me refiero a cuando el personaje tenia un nivel de locura alto y sufria alucinaciones y por consiguiente las padecía el jugador).

Decir que es una consola para niños me parece de una ignorancia completa, no solamente de una ignorancia de catalogo y de una falta de personalidad dejando llevar por el pensamiento de la época promovido por intereses de fanatismo.

Que desaparecieran las decapitaciones de los hunter o que la planta 42 no te partiera por la mitad se debe mas a la calificación por edades del juego que a que gamecube sea una consola para "niños". Y ahí radica la diferencia entre que en EEUU el juego contase con calificación M en lugar de calificación A. Es algo que ha pasado en muchas películas como por ejemplo star wars, si la calificación es para un amplio numero de publico, mayor es el acceso al producto y mayores serán los beneficios. Desde el tiempo que paso del lanzamiento del juego original al del remake, la calificación por edades y sus contenidos varia y ello ayuda a que tuvieran que cambiarse ciertas cosas del juego.

Siento hacer este off topic pero haber leido en 2018 un comentario como ese, me parece, repito, de una ignorancia total sobre dicha consola y su catalogo, aparte de una falta de personalidad.


Volviendo al tema de este post, ahora que hablas sobre remakes, hacer remake del 1 o del 0 no lo veo ya que son juegos "recientes". También creo que aprovechando el 2, se puede hacer facilmente el 3 como bien comentais aprovechando que ya tienen la comisaría hecha pues que sigan adelante y aprovechen el tiron de éxito para hacer el 3.

El 3 es del que veo mas fácil que puedan hacer remake, y ya si me apuras del code verónica. Del resto creo que nos podemos olvidar por la cantidad de reediciones que han tenido y que son "recientes".

Sobre dino crisis pues la verdad que también estaría bien pero costaría mínimo el mismo tiempo que llevan haciendo el remake del 2, y eso seria solo un juego, no rehacer la trilogía entera (que por cierto, el 3 fue un fracaso absoluto y una ida de olla tremenda, dinosaurios en una nave espacial....). Quizás aquí si que podríamos ver un reinicio de la saga.
Luisinhozgz escribió:
Koolk escribió:Recuerdas bien, loq ue no me hace gracia fue que en el remake, quietaron arrancadas de cabeza, ya no se puede hacer, o que la planta 42 no te parta en dos tampoco. Claro, tuvo que salir exclusivo en su día para la GC, que es consola para los niños.

que digas que es consola para los niños me produce risa.

Lo digo, lo pienso y en mi entorno lo seguiré diciendo. Nintendo es más bien para su mayoría para el público infantil. Todavía tengo la GC y sus Resident Evil, solo lo compré por esos juegos y nada más. Me cagué en todos los Santos porque no salió para PS2, en fin, ya lo tengo para Ps3 en físico y en castellano, lo mismo para PS4. Ah... De risa no te da nada, solo malestar por leerlo.


Me la produce porque es el mismo argumento que usaban los sonyers de la época para atacar a la consola de nintendo. Era el argumento que se usaba para criticar a Zelda the wind waker y desprestigiarlo y catalogarlo como basura infantil por sus gráficos estilo cartoon.
Años después resulta que la gente que decía esas cosas se han olvidado de lo que hacían y han reculado en sus pensamientos dándonos la razón a los que siempre creímos en esa consola.

[color=#000000]Que más te da lo que piense los demás y los Soyers de la época. Antes era de Nintendo y me pasé a PlayStation por sus juegos. Lo que manda son sus juegos, no consolas.[/color]

Zelda the wind waker se considera uno de los mejores juegos de la saga zelda con unos graficos preciosos (vaya, ya no se trata del zelda para niños con el que se atacaba al juego y por consiguiente a la consola).

Zelda siempre será juegazo. ¿Hace falta decirlo?

Se lanzaron grandes juegos y algunos de ellos se podrían considerar para publico adulto, entre ellos el remake de Resident evil, la reedición de los resident evil 2, 3 y code verónica, y el lanzamiento en exclusiva de resident evil 0. Añádele la exclusiva temporal de resident evil 4 y otro juego también exclusivo como Eternal Darkness donde incluía mecánicas jugables que no he visto aún en ningún otro juego y que molaban bastante (me refiero a cuando el personaje tenia un nivel de locura alto y sufria alucinaciones y por consiguiente las padecía el jugador).

Decir que es una consola para niños me parece de una ignorancia completa, no solamente de una ignorancia de catalogo y de una falta de personalidad dejando llevar por el pensamiento de la época promovido por intereses de fanatismo.

Te lo parecerá a ti la ignoracia completa. Tiene juegos serios para adultos pero en su mayoría son para niños, admítelo. Lo admití hace siglos, no pasa nada, uno crece ya. Lo que te molesta es que te lo digan, consola para niños.

Que desaparecieran las decapitaciones de los hunter o que la planta 42 no te partiera por la mitad se debe mas a la calificación por edades del juego que a que gamecube sea una consola para "niños". Y ahí radica la diferencia entre que en EEUU el juego contase con calificación M en lugar de calificación A. Es algo que ha pasado en muchas películas como por ejemplo star wars, si la calificación es para un amplio numero de publico, mayor es el acceso al producto y mayores serán los beneficios. Desde el tiempo que paso del lanzamiento del juego original al del remake, la calificación por edades y sus contenidos varia y ello ayuda a que tuvieran que cambiarse ciertas cosas del juego.

Siento hacer este off topic pero haber leido en 2018 un comentario como ese, me parece, repito, de una ignorancia total sobre dicha consola y su catalogo, aparte de una falta de personalidad.


Además, por fin ya la era esa de muy consola dedicado más bien para infantiles en su mayoría se acabó con la Switch, mira su lado bueno.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Luisinhozgz

Te guste o no nintendo cuida maa al publico infantil

GC wii y switch tienen menos PG18 que ps4 es objetivo. Quien ha sacado LABO? Nintendo

En ambas hay juegos de niños y adultos? SI

Es la misma proporción? NO

Zelda es para niños solo?

NO

Mario es para niños solo

NO

Fue GC una consola para niños?

NO

Tienen históricamente las de nintendo especial cuidado con loa juegos accesorios de colores sencillez etc etc mas pensado en el sector niños?

SI

Se pierden las consolas de nintendo juegos multi +18 desde la wii?

SI

Contribuye esto al menor ratio de juegos y menor ratio +18?

SI
Deyembe escribió:
adriano_99 escribió:No lo harán pero lo mejor sería que rehiciesen toda la saga 3,4,5,y 6. Para que encajen con la jugabilidad del 7 y re2 remake.
Los últimos ya no por gráficos sino por hacerlos como deberían de haber sido: survival horror.
Me sorprendería pero ya me han sorprendido siendo tan arriesgados con el remake del 2 así que vete a saber.

Si claro, y cuando acaben, que vuelvan a empezar por el remake del 0,1 y 2 otra vez no?

Precisamente 4 y sobretodo 5 y 6 son bastante modernos y su jugabilidad en gran parte es la base de este RE2. Para eso mejor un reinicio de la saga o mejor aun...dejarla morir de una vez

La jugabilidad del 5 y 6 no tienen NADA que ver con lo que se ha visto del res2 remake salvo la cámara.
Es una oportunidad para hacer esos juegos cómo deberían de haber sido SURVIVAL HORROR, no un spinn off de cod.
16693 respuestas