Resident Evil 2 Remake

licker024 escribió:@Noctisblue No sé si estás muy al tanto de los Gameplays que han salido, pero Capcom (probablemente tras leer críticas similares sobre las ayudas) lanzó un gameplay sin ningún tipo de indicadores en los objetos, ni sugerencias de misión, contador de balas o ayudas de ningún tipo. Ni siquiera existe la retícula de apuntado. Los zombis se ven más duros y agresivos...en fin creo que queda muy claro que todo eso se podrá desactivar y habrá modos de dificultad para todos los gustos. Ese gameplay ha sido el que definitivamente me ha enamorado del juego.

Por cierto, soy el mayor fan de Resident Evil 2 (y de la saga clásica en general) del mundo, es absoluta pasión lo que siento por este juego y seamos honestos...no sé de qué se queja la gente con la dificultad, que si noobs o niñatos cuando el RE2 original es lo más fácil del mundo, un paseo comparado con el Resident Evil original. Es de los más facilones de la saga. Los "puzzles" por llamarlos de alguna manera están tirados, se basan simplemente en coge este objeto aquí y ponlo allí. La gracia está dejarte solo por la comisaría y en buscarse la vida para ordenarlo todo y seguir avanzando pero sin demasiados contratiempos. Y el laboratorio por ejemplo es lo más lineal y guiado del mundo coño.

Sobre el tema del cambio de cámara ya han comentado en las entrevistas que aunque sea al hombro como RE4, no quieren que la gente se confunda. No será un juego de acción, utilizan el término metroidvania y especifican que habrá que recorrer las estancias una y otra vez para poder avanzar. Y segurísimo que va a ser más difícil que el original, segurísimo. No sé, por mi parte y tras ver el trabajazo que se están dando con el juego tienen mi voto de confianza. Denota mucho mimo y lo que se ha visto rebosa calidad por los cuatro costados.


Buen post, opino más o menos igual en base a lo que sabemos del juego.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
licker024 escribió:@Noctisblue No sé si estás muy al tanto de los Gameplays que han salido, pero Capcom (probablemente tras leer críticas similares sobre las ayudas) lanzó un gameplay sin ningún tipo de indicadores en los objetos, ni sugerencias de misión, contador de balas o ayudas de ningún tipo. Ni siquiera existe la retícula de apuntado. Los zombis se ven más duros y agresivos...en fin creo que queda muy claro que todo eso se podrá desactivar y habrá modos de dificultad para todos los gustos. Ese gameplay ha sido el que definitivamente me ha enamorado del juego.

Por cierto, soy el mayor fan de Resident Evil 2 (y de la saga clásica en general) del mundo, es absoluta pasión lo que siento por este juego y seamos honestos...no sé de qué se queja la gente con la dificultad, que si noobs o niñatos cuando el RE2 original es lo más fácil del mundo, un paseo comparado con el Resident Evil original. Es de los más facilones de la saga. Los "puzzles" por llamarlos de alguna manera están tirados, se basan simplemente en coge este objeto aquí y ponlo allí. La gracia está dejarte solo por la comisaría y en buscarse la vida para ordenarlo todo y seguir avanzando pero sin demasiados contratiempos. Y el laboratorio por ejemplo es lo más lineal y guiado del mundo coño.

Sobre el tema del cambio de cámara ya han comentado en las entrevistas que aunque sea al hombro como RE4, no quieren que la gente se confunda. No será un juego de acción, utilizan el término metroidvania y especifican que habrá que recorrer las estancias una y otra vez para poder avanzar. Y segurísimo que va a ser más difícil que el original, segurísimo. No sé, por mi parte y tras ver el trabajazo que se están dando con el juego tienen mi voto de confianza. Denota mucho mimo y lo que se ha visto rebosa calidad por los cuatro costados.



Si lees lo que he puesto. Digo que no me ha decepcionado aún. Porque confío en un modo dificultad, y sin hub ni nada. Por eso es uno de mis juegos más esperados casi de la década.
Pero si al final cuando salga el juego eso que justamente pienso y que tu has visto en videos. No está... Rompo el juego como te lo cuento. Lo rompo en mil pedazos.
Pero solo teniendo un modo dificil y que se puedan quitar las marcas ya está. Sueño hecho realidad.
@Noctisblue Cortesía de Koch Media https://youtu.be/DPObq79UG2s

Entrevista a los productores

https://www.relyonhorror.com/in-depth/i ... hey-do-it/

No sé si lo habré puesto bien que estoy desde el móvil, disculpas si no es así de antemano. Un saludo.
licker024 escribió:@Noctisblue No sé si estás muy al tanto de los Gameplays que han salido, pero Capcom (probablemente tras leer críticas similares sobre las ayudas) lanzó un gameplay sin ningún tipo de indicadores en los objetos, ni sugerencias de misión, contador de balas o ayudas de ningún tipo. Ni siquiera existe la retícula de apuntado. Los zombis se ven más duros y agresivos...en fin creo que queda muy claro que todo eso se podrá desactivar y habrá modos de dificultad para todos los gustos. Ese gameplay ha sido el que definitivamente me ha enamorado del juego.

Por cierto, soy el mayor fan de Resident Evil 2 (y de la saga clásica en general) del mundo, es absoluta pasión lo que siento por este juego y seamos honestos...no sé de qué se queja la gente con la dificultad, que si noobs o niñatos cuando el RE2 original es lo más fácil del mundo, un paseo comparado con el Resident Evil original. Es de los más facilones de la saga. Los "puzzles" por llamarlos de alguna manera están tirados, se basan simplemente en coge este objeto aquí y ponlo allí. La gracia está dejarte solo por la comisaría y en buscarse la vida para ordenarlo todo y seguir avanzando pero sin demasiados contratiempos. Y el laboratorio por ejemplo es lo más lineal y guiado del mundo coño.

Sobre el tema del cambio de cámara ya han comentado en las entrevistas que aunque sea al hombro como RE4, no quieren que la gente se confunda. No será un juego de acción, utilizan el término metroidvania y especifican que habrá que recorrer las estancias una y otra vez para poder avanzar. Y segurísimo que va a ser más difícil que el original, segurísimo. No sé, por mi parte y tras ver el trabajazo que se están dando con el juego tienen mi voto de confianza. Denota mucho mimo y lo que se ha visto rebosa calidad por los cuatro costados.


Espero bajo los santísimos cojones de Capcom, en el futuro pongan un parche o DLC de las cámaras fijas como ocurrió un DLC del RE 5 com ejemplo.

Me alivia que quiten todo tipo de ayudas para jugar.
@licker024 opino prácticamente como tú.

@Koolk no sé si se te pasaba lo mismo que a mí en Lost in Nightmares, pero cuando ponía la cámara fija se me iban los dedos automáticamente a la cruceta. [carcajad]
Tar escribió:@licker024 opino prácticamente como tú.

@Koolk no sé si se te pasaba lo mismo que a mí en Lost in Nightmares, pero cuando ponía la cámara fija se me iban los dedos automáticamente a la cruceta. [carcajad]


Si, me pasa lo mismo, jajajajajajajja. Cosas por inercia del pasado. ;)
Pues sin marcas de hub vais a tener problemillas, en la demo se nota mucho que la gente tiene problemas para situarse en la posición correcta para coger items.
Frankly180 escribió:No entiendo por que para Europa no traen la misma edición y ya se rumorea una edición mas económica, con lo que pueda ser una edición descafeinada....


Yo creo que será la misma. No tiene sentido quitarle cosas. A mi mientras me venga el juego y la figura, lo demás me da igual.
Nagato81 escribió:
Tim Kaufman escribió:Bueno aquí cada uno tiene su tara.

Los de
Todo
-Sin pantaloncitos no lo compro

-Sin Shinji Mikami, no lo compro (The Evil Within forever)

- Quiero P.T. no lo compro.

- Critico todo, pero luego lo compro el Day One.

Y cuál de esas es la tuya, por curiosidad?


Bueno mi tara era la de las cámaras fijas.

Pero bueno, ahí estan REmake y RE0 HD, que quedan como las dos últimas obras de arte de estilo visual y gameplay clásico. Saber que nunca volveremos a tener un juego así, aún los hace más grandes.

Yo espero una coleccionista intermedia la verdad.

Yo quitaría la figura algo simplona de León. Y metería una caja metálica y una sudadera R.P.D, y me ahorraba 50 ú 80 euros.
Tim Kaufman escribió:Yo quitaría la figura algo simplona de León. Y metería una caja metálica y una sudadera R.P.D, y me ahorraba 50 ú 80 euros.

En lo de la figura pienso igual. Al final algunas que incluyen las ediciones coleccionistas parecen sacadas de entre las más cutres de Aliexpress. Metería otro tipo de contenido como el que dices.

Igualmente, todavía queda la incertidumbre si pasará como con RE7, y los europeos se tendrán que comer una coleccionista más cutre que la que se ponga a la venta en USA.
Galon_2000 escribió:
Frankly180 escribió:No entiendo por que para Europa no traen la misma edición y ya se rumorea una edición mas económica, con lo que pueda ser una edición descafeinada....


Yo creo que será la misma. No tiene sentido quitarle cosas. A mi mientras me venga el juego y la figura, lo demás me da igual.



Asi espero que suceda, que ganas tengo de volver estar dentro de la comisaria.... [oki] [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
licker024 escribió:@Noctisblue Cortesía de Koch Media https://youtu.be/DPObq79UG2s

Entrevista a los productores

https://www.relyonhorror.com/in-depth/i ... hey-do-it/

No sé si lo habré puesto bien que estoy desde el móvil, disculpas si no es así de antemano. Un saludo.



esta entrevista deberia ser OBLIGADA LECTURA. Explican claramente QUE es y QUE no es RE2, ni remaster ni remake, reimaginacion con la tecnica actual, respetando la atmosfera original con jugabilidad actual pero NO es unj uego de accion como RE4 el cual dicen que era un pasillo tipo montaña rusa todo hacia delanta matando hordas y hordas, ESO no ES , re2. Hay puzzles, hay historia , hay lio, Han respetado los recorridos claire /leon, pero unificados escenarios A y B porque se hacia PESADO recorrer todo lo mismo para 4 cutscenes que cambian, es NORMAL , no soy un ratkid y pienso que los escenarios diluian la historia mucho y 4 pasadas son muchas .

Volvera MR X jajaj

Resumen: como nadie lee ingles ya os lo he resumido.
GottaEvil escribió:
Code37 escribió:Aquí se empezará con Leon y después saldrá en DLC el disco de Claire para pasar por caja otra vez [qmparto] [qmparto] [facepalm]


La campaña de CLAIRE está confirmada. Antes de decir cualquier bocachanclada...infomate un poco al menos. [facepalm]


titocris escribió:Un poco de ironía no viene nunca mal pero no todo el mundo la pilla.


Ahora si se lo ha ganado [facepalm]

Con muchas ganas de catar este remake que lo poco que he querido ver y al no tener fresco ya el original (me niego a rejugarlo a la espera de este) lo voy a coger cómo si no supiera nada [babas]
Saludos.
Capcom no planea integrar la realidad virtual en Resident Evil 2

Resident Evil 7, la anterior entrega, es uno de los títulos más laureados de la RV.

A pesar de que Resident Evil 7 gozara de una gran acogida por su compatibilidad con la realidad virtual, parece que la decisión de Capcom de llevar la cámara al hombro de Leon S. Kennedy evitará que Resident Evil 2 intente replicar el éxito del anterior. "La RV no encaja con nuestra visión del juego" explica el productor Tsuyoshi Kanda a Daily Star.

"No estamos pensando en dar soporte a la realidad virtual [en el remake de RE2] ahora mismo porque la perspectiva de la cámara sobre el hombro no hacen de la RV la mejor forma de presentar el juego" comenta Kanda. El directivo bromeó con la escena del tráiler del E3 2018 donde se veía una rata en primera persona: "¡podría haberle dado a la gente una idea equivocada! Pero si piensas que habrá ratas en realidad virtual… no será el caso".

Por ahora, Resident Evil 2 se estrenará en PC, PS4 y Xbox One sin soporte para realidad virtual el 25 de enero de 2019. Sin embargo, teniendo en cuenta que otros juegos como GTA V (Rockstar) o Final Fantasy XV (Square Enix) recibieron soporte para la cámara en primera persona después de su estreno, resulta difícil determinar si Capcom no apostará por un modo así en el futuro.

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -resident/
Koolk escribió:Capcom no planea integrar la realidad virtual en Resident Evil 2

Resident Evil 7, la anterior entrega, es uno de los títulos más laureados de la RV.

A pesar de que Resident Evil 7 gozara de una gran acogida por su compatibilidad con la realidad virtual, parece que la decisión de Capcom de llevar la cámara al hombro de Leon S. Kennedy evitará que Resident Evil 2 intente replicar el éxito del anterior. "La RV no encaja con nuestra visión del juego" explica el productor Tsuyoshi Kanda a Daily Star.

"No estamos pensando en dar soporte a la realidad virtual [en el remake de RE2] ahora mismo porque la perspectiva de la cámara sobre el hombro no hacen de la RV la mejor forma de presentar el juego" comenta Kanda. El directivo bromeó con la escena del tráiler del E3 2018 donde se veía una rata en primera persona: "¡podría haberle dado a la gente una idea equivocada! Pero si piensas que habrá ratas en realidad virtual… no será el caso".

Por ahora, Resident Evil 2 se estrenará en PC, PS4 y Xbox One sin soporte para realidad virtual el 25 de enero de 2019. Sin embargo, teniendo en cuenta que otros juegos como GTA V (Rockstar) o Final Fantasy XV (Square Enix) recibieron soporte para la cámara en primera persona después de su estreno, resulta difícil determinar si Capcom no apostará por un modo así en el futuro.

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -resident/

Se veía venir porque no han metido ningún modo en 1a persona, pero actualmente estoy rejugando RE7 en VR (quería esperar hasta que se me olvidarán los sustos, puzzles y demás) y es francamente una pena, porque la VR hace maravillas en estos juegos.
@android86 Pero es que eso ya se sabia no? como lo de Mr. X con su sombrerito de fieltro. XD

Tengo ganas de ver a Ada y a William. Ada parece que salia en el trailer.
Imagen

Y si es ella, que lo parece, se la ve con una gabardina bastante similar a uno de los concept del Resident Evil 2. Imagen

Lo que yo me pregunto, se tirará todo el juego con la gabardina, o en algun momento se la quitará revelando el vestido rojo que todos recordamos? que creeis?
@ES-Cachuli El que no veo venir es las cámaras fijas ni con parches ni con DLC. En cuando al VR, no te extrañe que con el tiempo lo hagan, aunque sea un remaster para la futura PlayStation 5.

PD: Ni siquiera los Tomb Raider de antes, ese tipo de un salto en falso te matas, tampoco sacarán.
Koolk escribió:@ES-Cachuli El que no veo venir es las cámaras fijas ni con parches ni con DLC. En cuando al VR, no te extrañe que con el tiempo lo hagan, aunque sea un remaster para la futura PlayStation 5.

PD: Ni siquiera los Tomb Raider de antes, ese tipo de un salto en falso te matas, tampoco sacarán.

Digo que veía venir que no iban a sacar un modo VR.

Lo de las cámaras fijas me da igual, no las quiero ni en pintura.
Después de la edición coleccionista, me falta que saquen una guia de tapa dura y ya seré completamente feliz
Una pena que no tenga soporte VR, me habría gustado mucho ver a los zombis a tamaño real acercándose lentamente.
Zombis.... esos seres entrañables que tan buenos ratos nos han hecho pasar, que ganas de que llegue enero

El tema de la banda sonora me tiene un poco preocupado, espero que cumpla, ya no hacen bandas sonoras como antaño
oldplayer escribió:
El tema de la banda sonora me tiene un poco preocupado, espero que cumpla, ya no hacen bandas sonoras como antaño


Eso, espero dos cosas, que esté a la altura de los clásicos, la otra, que exista una opción de incluir las originales.
Koolk escribió:
oldplayer escribió:
El tema de la banda sonora me tiene un poco preocupado, espero que cumpla, ya no hacen bandas sonoras como antaño


Eso, espero dos cosas, que esté a la altura de los clásicos, la otra, que exista una opción de incluir las originales.

La edición deluxe viene con la ost original para usarla
Y la BSO nueva remezcla temas clásicos, lo pone en la que trae la edición coleccionista americana.
Ahora que lo decis,la banda sonora se ha filtrado algo?Me refiero a si se oye la de comisaria y demas sitios por que la del original era PERFECTA!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Penosisimo pagar por la música original si es esa la q deberia venir...
jfbtdxv escribió:@android86 Pero es que eso ya se sabia no? como lo de Mr. X con su sombrerito de fieltro. XD

Tengo ganas de ver a Ada y a William. Ada parece que salia en el trailer.
Imagen

Y si es ella, que lo parece, se la ve con una gabardina bastante similar a uno de los concept del Resident Evil 2. Imagen

Lo que yo me pregunto, se tirará todo el juego con la gabardina, o en algun momento se la quitará revelando el vestido rojo que todos recordamos? que creeis?


En RE 1.5 , en su versión final, lleva una bata de Umbrella. Estaría curioso que aquí también la tuviera.

PD: En RE 1.5 Irons era un tio legal que nos encontrábamos herido en su oficina.
Me da bastante pena que no haya camaras fijas en este juego, pero al menos han tomado una decision intermedia y siempre podremos rejugar el original. Las VR la verdad que me importan un comino, la 1a persona no la quiero ver ni en pintura en este juego ni en los proximos de la saga.
Nanetillo escribió:
Koolk escribió:
oldplayer escribió:
El tema de la banda sonora me tiene un poco preocupado, espero que cumpla, ya no hacen bandas sonoras como antaño


Eso, espero dos cosas, que esté a la altura de los clásicos, la otra, que exista una opción de incluir las originales.

La edición deluxe viene con la ost original para usarla


Pues no le compraré de salida su juego. Solo cuando esté la versión GOTY, aunque sea para la futura Ps5 que seguro que harán, ajjajajajajajjaa.-

Mientras...

Lo juego prestado por un amigo o lo alquilo.

prettyhater escribió:Me da bastante pena que no haya camaras fijas en este juego, pero al menos han tomado una decision intermedia y siempre podremos rejugar el original. Las VR la verdad que me importan un comino, la 1a persona no la quiero ver ni en pintura en este juego ni en los proximos de la saga.


Pienso lo mismo que tu, pero lo diré también.

A la mierda los VR del RE 7, no lo voy a usar, eso está bien para la PS5. Y si, me da pena lo de las cámars fijas, no hay manera que las hagan. En el futuro, no te extrañe que saquen el santo VR porque lo piden mucho, lo mismo algún parche o dLC tmabién para las cámaras fijas, que eso difrenciaba este juego a los demás, incluido sus historias de calidad.

Crash Bandicoot le sentió bien el remake.
Sobre Claire, ¿ustedes creen que su traje clásico y el de Darkside Chronicles aparezcan como DLC? ¿O es poco probable? ¿Qué opinan? Si lo hicieron con Rebecca en Resident Evil Zero, quién sabe.
Tar escribió:Sobre Claire, ¿ustedes creen que su traje clásico y el de Darkside Chronicles aparezcan como DLC? ¿O es poco probable? ¿Qué opinan? Si lo hicieron con Rebecca en Resident Evil Zero, quién sabe.


No lo se, pero es probable.

¿Es importante para ti?
@Koolk me encantaría, sería un detallazo, como con Rebecca en RE0, que le puedes poner el traje clásico de RE1, el de la beta del propio RE0 y el de la foto de la mesa de Wesker. Además, en los juegos me encanta cambiar de traje para variar un poco, cuanta más opciones tenga un juego, mejor. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tar escribió:@Koolk me encantaría, sería un detallazo, como con Rebecca en RE0, que le puedes poner el traje clásico de RE1, el de la beta del propio RE0 y el de la foto de la mesa de Wesker. Además, en los juegos me encanta cambiar de traje para variar un poco, cuanta más opciones tenga un juego, mejor. XD


Enserio ya pidiendo que ponga cosas de PAGO??

Tim Kaufman escribió:Pues sin marcas de hub vais a tener problemillas, en la demo se nota mucho que la gente tiene problemas para situarse en la posición correcta para coger items.


Eso no es problema. Para mi es un problema muy grave que la investigacion sea igual a cero. Es decir que me cojen de la mano y me dicen por donde tengo que ir y que objetos tengo que coger y donde estan..Vamos que no me lo paso yo.
No me importa darle 3 veces a la x para coger un objeto o posible que por subnormal y no investigar bien me deje granadas o sprays o algún arma. Pero tanto si me dejo algo como si lo consigo sera por mi y no me me han cogido de la mano.
@Noctisblue ¿Quién ha dicho que lo pongan de PAGO? Porque yo no, desde luego. Solo estoy expresando un deseo y me entra curiosidad qué piensan los compañeros.

Y ya que lo has dicho, si lo llegan a añadir, que ojalá se puedan conseguir JUGANDO y no pasando por caja. Aunque conociendo a Capcom dudo mucho que sea así.
Tar escribió:@Noctisblue ¿Quién ha dicho que lo pongan de pago? Porque yo no, desde luego.

Eso mismo le iba a responder yo, los dlc no tienen que ser de pago por narices.
Hay gente que responde sin leer o solo por buscar discusión.
Hablando del tema, desde que se vio la nueva apariencia de Claire pienso que le va a tocar pagar a quien quiera los pantalones cortos.
Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
titocris escribió:
Tar escribió:@Noctisblue ¿Quién ha dicho que lo pongan de pago? Porque yo no, desde luego.

Eso mismo le iba a responder yo, los dlc no tienen que ser de pago por narices.
Hay gente que responde sin leer o solo por buscar discusión.
Hablando del tema, desde que se vio la nueva apariencia de Claire pienso que le va a tocar pagar a quien quiera los pantalones cortos.
Saludos.


Lo he leido. Pero esa peticion lo lleva implicito PORQUE ES OBVIO QUE SI LE DAN A ELEGIR GRATIS O DE PAGO elegirá gratis a no ser que sea un subnormal. PEro pedir eso capcom es meterse por el ano un consolador de hierro al rojo vivo.
@titocris exacto. O en su defecto, jugando, como debería ser. En RE tienen por costumbre añadir los trajes clásicos del personaje en cuestión. Por ejemplo a Chris en RE5 con el traje de S.T.A.R.S. o a Leon en RE4 con el de R.P.D. Es un plus que agradezco bastante.

Edité mi mensaje para expresarme mejor.
@Tar Trajes fijo que va a haber, y me parecería muy raro que no metiesen el clásico de Claire. A no ser que los trajes se los hayan reservado únicamente para los Dlc, que no creo.
Los trajes para Leon y Claire son DLC que solo estarán en la versión Deluxe, por lo que si, tendréis que pasar por caja
Pero algun traje desbloqueable habrá digo yo, no creo que sean tan ruines.
@jfbtdxv ojalá lo hagan como el original. Llegar a la comisaría sin recoger ningún objeto y matar al zombi de Brad Vickers. XD
Tar escribió:@jfbtdxv ojalá lo hagan como el original. Llegar a la comisaría sin recoger ningún objeto y matar al zombi de Brad Vickers. XD

Hablando del tema, porque Brad se convierte en un zombi normal?
No debería de haber mirado en otra cosa al haberlo matado némesis?
pinkyvic escribió:Hay alguno de los juegos que estén en PS4 que tenga algo de parecido con Resident Evil 2? Tengo mono... Quizás Revelations? El 1 o el 2?


Zombi, de Ubisoft. Te va a flipar, aunque en Wii U era mejor por el tabletomando. De verdad, uno de los survivals que dices: Es un survival con todas las letras: escasez de armas, esconderte, un muuuuy buen ambiente, agobio, oscuridad, pocas vidas, te matan rápido, si te muerden te conviertes en zombie y tienes que volver con otro personaje encontrarte y matarte para sacarle la mochila y los objetos que te dejaste en ella... en cada muerte eres una persona distinta, con su vida e historia.
@adriano_99 En teoría no, ya que los tentaculos de Nemesis solo ''contagian'' el Virus T.
Tar escribió:@Koolk me encantaría, sería un detallazo, como con Rebecca en RE0, que le puedes poner el traje clásico de RE1, el de la beta del propio RE0 y el de la foto de la mesa de Wesker. Además, en los juegos me encanta cambiar de traje para variar un poco, cuanta más opciones tenga un juego, mejor. XD


Eso, para variar está bien, pero no compraré DLC a parte si es de pago. Mejor esperar la versión GOTY con todo en el disco.
jfbtdxv escribió:@adriano_99 En teoría no, ya que los tentaculos de Nemesis solo ''contagian'' el Virus T.

Ahhhh, no sabia eso.
adriano_99 escribió:
jfbtdxv escribió:@adriano_99 En teoría no, ya que los tentaculos de Nemesis solo ''contagian'' el Virus T.

Ahhhh, no sabia eso.


Mírate algún gameplay de Resident Evil 3 y sabrás porque y cómo se infecta.
arnauete52 escribió:
pinkyvic escribió:Hay alguno de los juegos que estén en PS4 que tenga algo de parecido con Resident Evil 2? Tengo mono... Quizás Revelations? El 1 o el 2?


Zombi, de Ubisoft. Te va a flipar, aunque en Wii U era mejor por el tabletomando. De verdad, uno de los survivals que dices: Es un survival con todas las letras: escasez de armas, esconderte, un muuuuy buen ambiente, agobio, oscuridad, pocas vidas, te matan rápido, si te muerden te conviertes en zombie y tienes que volver con otro personaje encontrarte y matarte para sacarle la mochila y los objetos que te dejaste en ella... en cada muerte eres una persona distinta, con su vida e historia.


Exacto, voy a jugar ese juego en cuanto acabe DOOM y Alien Isolation.
adriano_99 escribió:
jfbtdxv escribió:@adriano_99 En teoría no, ya que los tentaculos de Nemesis solo ''contagian'' el Virus T.

Ahhhh, no sabia eso.


Así se infecta Jill con el Virus T.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
jfbtdxv escribió:@adriano_99 En teoría no, ya que los tentaculos de Nemesis solo ''contagian'' el Virus T.

Ahhhh, no sabia eso.


Así se infecta Jill con el Virus T.


¿Acaso se ha inyectado el Virus T alguna vez l apobre Jill?
@Koolk Al pelear contra Nemesis. Por eso va Carlos al hospital.
16693 respuestas