Resident Evil 2 Remake

Es muy simple. El juego es para disfrutarlo. Si no te lo acabas porque te aburre de morir tanto y quieres jugar a otra cosa, cambia. Esto no es una obligacion
Me gustaría pedir un favor a algún alma caritativa de EOL. Me regalaron el juego hace cosa de un año y me lo compraron de segunda mano sin la carátula convencional, sino con una de esas que ponen en Game para promocionar la reserva.
Por lo que le dijeron a mi mujer, no encontraban la carátula y era la única que podían darle. Ella no se entera mucho del tema y como quería hacerme un regalo tampoco se lo desprecié (de hecho el juego funciona perfectamente) y me lo quedé.
He buscado en varias webs, como covercaratulas, por si podía hacerme con un scan de la carátula del juego en castellano pero no hay manera, y quería preguntar si alguien podría pasarme un escaneo o foto en una calidad decente para poder imprimirla yo.

Edit: Solucionado el tema de la carátula. Estaba mirando los estantes de juegos en Game y me ha dado por comentarle al dependiente el tema, más que nada porque mi mujer compró el juego justamente en el Game donde estaba, y para mi sorpresa me dijo el dependiente que cogiese uno de segunda mano si lo veía y me lo daba. Así que aproveché y me pillé la carátula con la caja en perfecto estado. Solucionado el tema ya puedo lucirlo en mi colección.
Hola a todos. Estoy jugando a este juego y no se escucha la BSO de la comisaría. ¿A ustedes se les escucha la musica del juego?
Bueno...

@jacob_palmer02 no sé si te refieres a la bso clásica, la del juego original... Esa hay que comprarla en la store, el remake trae una bso distinta, que yo ni llamaría bso porque es música ambiental muy suave...

Mi recomendación es que juegues el primer escenario con la bso del remake, luego compra el dlc de la bso clásica (cuesta muy poco, 2 o 3 euros creo recordar) y la pones para el segundo escenario.

Saludos!
@DarthVardagrod
Gracias. Que pena que no venga la BSO original incluida al comprar el juego.
¿A cuantos FPS irá RE2R en una PS4 slim ?
Bueno...

usuariops4 escribió:¿A cuantos FPS irá RE2R en una PS4 slim ?

A 30.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

usuariops4 escribió:¿A cuantos FPS irá RE2R en una PS4 slim ?

A 30.

Saludos!

En realidad va entre 50-40 fps.
Bueno...

@Tim Kaufman en serio? Pues parecen 30 rocosos.

Perdón por mi post desinformador entonces :Ð

Saludos!
@DarthVardagrod
@Tim Kaufman
No se me da bien calcular los FPS ya que no soy usario de Pc ni he jugado nunca por encima de 60FPS, pero veo ciertas ralentizaciones en mi PS4 slim sobre todo en la zona del inicio del juego en la gasolinera, y luego en la comisaria donde está marvin, al correr y girar la cámara va como a trompicones. En otras zonas si parece que va bien, como otros juegos, supongo que eso si son 30 FPS y cuando hay ralentizaciones iría por debajo de 30.
@THumpER
Gracias por el aporte. La diferencia en cuanto a nivel de detalles se nota, pero no es muy significativa.
Buenas! Acabo de empezarlo en hardcore y tengo un par de dudas: la primera, puedo sacar el trofeo tanto en el escenario A como el B? Y la segunda, las riñoneras no aparecen en este modo no? Porque me estoy volviendo loco buscandola. Gracias!
Bueno...

bulkathos9 escribió:Buenas! Acabo de empezarlo en hardcore y tengo un par de dudas: la primera, puedo sacar el trofeo tanto en el escenario A como el B? Y la segunda, las riñoneras no aparecen en este modo no? Porque me estoy volviendo loco buscandola. Gracias!

A la primera, sí, puedes sacar los trofeos de modo Hardcore en cualquier escenario.

A la segunda, creo recordar que las únicas riñoneras que se obtienen en Hardcore es la de la caja fuerte de la oficina oeste y la de las taquillas electrónicas (con las teclas). Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

bulkathos9 escribió:Buenas! Acabo de empezarlo en hardcore y tengo un par de dudas: la primera, puedo sacar el trofeo tanto en el escenario A como el B? Y la segunda, las riñoneras no aparecen en este modo no? Porque me estoy volviendo loco buscandola. Gracias!

A la primera, sí, puedes sacar los trofeos de modo Hardcore en cualquier escenario.

A la segunda, creo recordar que las únicas riñoneras que se obtienen en Hardcore es la de la caja fuerte de la oficina oeste y la de las taquillas electrónicas (con las teclas). Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!

Muy agradecido compañero. [beer]
Me lo he empezado hace poco y tengo una duda. ¿En éste importa el orden con qué personaje juegas o cada historia es independiente en función del personaje que escojas? En el original la historia cambiaba en función de si era tu primera partida o la continuación.
@farting_gramps

No, no importa el orden de tu primera partida, la segunda partida lo único que cambia es el inicio y un final extendido y algunas cosas relacionadas con el gameplay. Este nuevo inicio y final extendido son las mismas escenas para ambos pero protagonizadas por el otro personaje. Así que no importa el orden. Luego cada personaje tiene sus historia personal, claro.
Aplatinao y a por el 3! XD
@Tim Kaufman Gracias por la respuesta, veo entonces que es exactamente fiel al original en ese sentido.

Me acabo de pasar mi primera vuelta con Leon. A diferencia del original madre mía con los nuevos zombis, ahora son una esponja para las balas, algunos no mueren ni vaciando un cargador entero en su cabeza. Empecé el juego en modo hardcore y ya con el primer zombi me di cuenta que no era la decisión acertada así que volví a empezar con dificultad normal jaja. He de reconocer que las he pasado un poco putas en ciertos tramos, más que nada por la escasez de balas. En un punto en concreto a mitad del juego tenía como 9 balas en la pistola y ante mí tenía varios enemigos. La tensión que sufría con cada disparo con tal de no fallar, al límite estaba. Después de este trozo decidí cambiar mi táctica y esquivar a la mayoría de enemigos, pudiendo así de nuevo volver a recuperar munición a mansalva y hacer más sencillo y ameno el tramo final.

Al igual que con el juego original hace 20 años, he disfrutado mucho de la partida. Realmente es un remake fiel al original modificando alguna cosa para adaptarlo a la era moderna. La cosa que los zombis ahora puedan abrir puertas le da una mayor tensión al juego [mad]

¡Ahora a por la segunda vuelta con Claire!
16618 respuestas
1329, 330, 331, 332, 333