Resident Evil 2 Remake

baronluigi escribió:Pues yo igual, me pillo ese DLC. Más que nada, porque no tengo tiempo para sacarme los modos Hunk y Tofu. Y les quiero echar un vistazo. Además de probar las armas infinitas.

@ps_vitero ¿Te regeneras en modo facil? Yo eso pensaba, pero no me curaba.


Te regeneras pero solo hasta el estado naranja, no hasta el verde.
En pc no lo han puesto :(
yo hubiese puesto que cualquier arma del juego tuviese su version infinita,la escopeta me encantaria.
Os va a parecer una tontería pero echo de menos que cuando le das al botón de acción a una ventana, un cuadro, un escritorio o algo así el personaje diga algo, como en los RE clásicos. Era algo que me gustaba hacer, para ver qué decía el personaje sobre cualquier cosa. Eso se ha perdido.
Yo lo mas seguro es que me compre ese micropago, yo soy de los simples que se pasa los juegos en dificultad normal, y nunca he platinado ni un solo juego, y me gustaria tener esas ventajas para hacer pasadas por el juego, volver a disfrutar sus estancias, sin ir agobiado y con presion
Era de esperar ese DLC una pena.
Jajajaja, con este nuevo DLC ahora si que me lo voy a pasar teta, thanks, Capcom. XD Ahora solo queda que Activisión le meta mano a Sekiro y pongan el modo fácil de una vez. ;)
Bueno qué mal. La verdad es que había afrontado jugar el modo hardcore sabiendo que iba a ir justo de munición y vida, y que con los boss tendría problemas. Hoy mismo tuve
primer enfrentamiento con Birkin
y tuve que repetirlo varias veces porque de por sí llegué en rojo a luchar contra él. Pero bueno al final lo conseguí. Pero como digo con lo que no había contado es con el tema de las cintas. Por temas de familia y trabajo juego una hora o menos al día. Así que os podéis hacer una idea de cómo voy de cintas. De hecho gasté hoy la última después de dicho enfrentamiento, ya que me gasté casi la hora repitiendo el enfrentamiento con él. Putada.
Cecil_Harvey escribió:Os va a parecer una tontería pero echo de menos que cuando le das al botón de acción a una ventana, un cuadro, un escritorio o algo así el personaje diga algo, como en los RE clásicos. Era algo que me gustaba hacer, para ver qué decía el personaje sobre cualquier cosa. Eso se ha perdido.

A mí me hubiera gustado que todavía fuera como en los clásicos.
Ales Hemsky escribió:
Cecil_Harvey escribió:Os va a parecer una tontería pero echo de menos que cuando le das al botón de acción a una ventana, un cuadro, un escritorio o algo así el personaje diga algo, como en los RE clásicos. Era algo que me gustaba hacer, para ver qué decía el personaje sobre cualquier cosa. Eso se ha perdido.

A mí me hubiera gustado que todavía fuera como en los clásicos.


Si yo también lo echaba en falta. Le daba gracia al juego. Por si alguien no sabe de qué hablamos pues es de a lo mejor acercarte a una de las ventanas rotas y que le dieras al botón y saliera un mensaje en plan "la ventana está rota, si pudiera tapiarla de alguna manera", o, por ejemplo acercarte a un cuadro en la pared y al darle al botón saliera un texto "es un cuadro de una mujer ahorcada, se siente muy real". Cositas así estaban en los originales y, como digo, se agradecian. Con eso se conseguía que el entorno se sintiera como un personaje más de la historia y te diera aún más terror estar por esa zona.
Pixel GeeK escribió:
Ales Hemsky escribió:A mí me hubiera gustado que todavía fuera como en los clásicos.


Si yo también lo echaba en falta. Le daba gracia al juego. Por si alguien no sabe de qué hablamos pues es de a lo mejor acercarte a una de las ventanas rotas y que le dieras al botón y saliera un mensaje en plan "la ventana está rota, si pudiera tapiarla de alguna manera", o, por ejemplo acercarte a un cuadro en la pared y al darle al botón saliera un texto "es un cuadro de una mujer ahorcada, se siente muy real". Cositas así estaban en los originales y, como digo, se agradecian. Con eso se conseguía que el entorno se sintiera como un personaje más de la historia y te diera aún más terror estar por esa zona.

Eso no eran mas que parches para solucionar el hecho de que los fondos pre-renderizados y als cámaras alejadas no siempre permitían transmitir toda la información.
Ahora el escenario es totalmente 3D, puedes acercarte, alejarte y rodear todo lo que ves.
No hay razón para seguir forzando un narrador interno del personaje.
adriano_99 escribió:En pc no lo han puesto :(

En pc es gratis.

Cheat engine.
Savegame.
Trainers.

[qmparto]
elcapoprods escribió:
adriano_99 escribió:En pc no lo han puesto :(

En pc es gratis.

Cheat engine.
Savegame.
Trainers.

[qmparto]

No es lo mismo ni de lejos.
No quiero depender de programas de terceros.
Sinceramente entiendo a la gente que no tiene tiempo o no le gusta la presión de poder/querer sacar las armas infinitas. Pero las compañias me dan un asco tremendo sacando dinero sin esfuerzo. Que trabajo les ha costado el desbloquear las armas infinitas???? Y 3 pavos la banda sonora original????
De verdad que yo por mi parte me ofrezco para sacar al que quiera las armas gratuitsmente.

Esto no es un DLC (Contenido descargable). Es una cosa que está dentro del juego, que no ha costado ni un minuto de programación y que te meten 5€).

Si, es opcional lo sé. Pero ya me imagino a los directivos de Capcom diciendo... Con los menos habilidosos nos vamos a forrar!!

Lo dicho, si alguien quiere que le saque las armas sin pasar por caja yo me ofrezco. Y seguro que se puede crear un grupo para ello.

Saludos!
Jugando desde hace unas semanas. Una pasada. [sonrisa]
jayd escribió:Yo entiendo que haya gente que no tenga el tiempo o la paciencia para sacarse los S+. Para mi fue un reto bastante gratificante. No son ni siquiera necesarios para el platino

Imagen
Imagen
Imagen


Pero como digo, entiendo que no todo el mundo está dispuesto a conseguirlo. La mayor recompensa de hacerlo es la satisfacción personal de haber superado ese reto. Lo de poder ir haciendo el bestia con el lanzacohetes y la gatling es lo de menos, si alguien quiere pagar por eso último yo no lo veo mal. Cada uno juega como quiere, disfruta de lo que disfruta y se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere.

Yo por ejemplo me paso los juegos en normal porque no tengo tiempo ni de jugar a veces..

Esta semana he podido jugar algo más de media hora y veremos cuando puedo hechar otro rato así que voy pasándome los must have sin hacerlo todo porque no me da la cosa para más y evidentemente no me quiero perder nada de esta gen que luego me arrepienta.

Es de respetar como bien dices lo que cada uno quiera o pueda.
¿Qué juego creéis que saldrá antes, RE 8 o RE 3 Remake? Los rumores dicen que RE3 podría salir el próximo enero, pero sinceramente, lo veo muy poco probable, a no ser que se haya desarrollado al mismo tiempo que RE 2 Remake.
antonio1989 escribió:¿Qué juego creéis que saldrá antes, RE 8 o RE 3 Remake? Los rumores dicen que RE3 podría salir el próximo enero, pero sinceramente, lo veo muy poco probable, a no ser que se haya desarrollado al mismo tiempo que RE 2 Remake.


Re3 para 2020 y RE8 en 2021, pero ya para la nueva generación.
GottaEvil escribió:
antonio1989 escribió:¿Qué juego creéis que saldrá antes, RE 8 o RE 3 Remake? Los rumores dicen que RE3 podría salir el próximo enero, pero sinceramente, lo veo muy poco probable, a no ser que se haya desarrollado al mismo tiempo que RE 2 Remake.


Re3 para 2020 y RE8 en 2021, pero ya para la nueva generación.

Me extraña que faltando tan poco Campcon no se haya pronunciado para ir haciendo campaña.
antonio1989 escribió:
GottaEvil escribió:
antonio1989 escribió:¿Qué juego creéis que saldrá antes, RE 8 o RE 3 Remake? Los rumores dicen que RE3 podría salir el próximo enero, pero sinceramente, lo veo muy poco probable, a no ser que se haya desarrollado al mismo tiempo que RE 2 Remake.


Re3 para 2020 y RE8 en 2021, pero ya para la nueva generación.

Me extraña que faltando tan poco Campcon no se haya pronunciado para ir haciendo campaña.


Hombre, es que anunciar ahora RE3 no tendría sentido, el 2 no lleva ni 4 meses en el mercado.

Supongo que se lo reservan para el E3.

De RE2 tampoco se había visto nada..lo presentaron en el E3..y en 6 meses ya lo estabamos jugando.

También puede ser que RE3 se anuncie más tarde (ponle finales de año) y salga en la segunda mitad de 2020.

En lo que si estoy convencido..es que RE3 saldrá antes que el 8.

Saludos
El RE2 Remake se anuncio como quien dice en el E3 del año pasado para salir en Enero de este año. Que si, que ya se sabia que se estaba haciendo desde hace tiempo, pero bueno, podemos contar como que el anuncio real fue el del E3. Yo creo que en E3 Capcom tendra que anunciar algo. No se si el RE8, el Remake del 3 o directamente un Remake de otro de sus juegos. A mi personalmente me fliparia que los rumores fuesen verdad y que esten trabajando en un Remake del Dino Crisis.

UN SALUDO
También podrían plantearse sacar algo tipo Outbreak, aunque sea remaster (que no remake).

Que ahora teniendo el online más asentado en los videojuegos molaría rejugarlos.
Sonikero escribió:También podrían plantearse sacar algo tipo Outbreak, aunque sea remaster (que no remake).

Que ahora teniendo el online más asentado en los videojuegos molaría rejugarlos.


Me parece una idea interesante. Son dos juegos que en su dia no disfrute y no me importaria para nada.

UN SALUDO
Diré que tras terminar hace unas semanas Leon A, me puse hoy a dar caña a Claire B aprovechando mi día libre.... Y siento que he tirado el tiempo. El 85% es igual, pensaba que habría más diferencias. Por unos pocos documentos, cuatro escenas y algún cambio de recorrido pisando unas pocas localizaciones nuevas, no me ha merecido la pena. Excepto la parte del orfanato, en la que es interesante manejar a Sherry, el resto muy cuesta arriba. No me va repetir juegos hasta años después de pasarlos, y siento que casi casi lo he hecho.
incorruptible escribió:Diré que tras terminar hace unas semanas Leon A, me puse hoy a dar caña a Claire B aprovechando mi día libre.... Y siento que he tirado el tiempo. El 85% es igual, pensaba que habría más diferencias. Por unos pocos documentos, cuatro escenas y algún cambio de recorrido pisando unas pocas localizaciones nuevas, no me ha merecido la pena. Excepto la parte del orfanato, en la que es interesante manejar a Sherry, el resto muy cuesta arriba. No me va repetir juegos hasta años después de pasarlos, y siento que casi casi lo he hecho.


Por desgracia, y ojo que para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en años, las rutas B me han resultado decepcionantes. Han perdido una oportunidad de hacer algo aun mas grande de lo que ha sido este REmake. Pero bueno... que se le va a hacer.

UN SALUDO
Una pregunta con Leon A en Hardcore.. Estoy en las alcantarillas justo antes de la parte
en la que hay tres G de camino a coger los enchufes del rey y la reina. En estándar me lo pasé matándolos pero ahora en Hardcore voy escaso de munición a tope y además al ir por agua no corro tanto y siempre que intento pasar de ellos me pillan. No sé cómo hacer.
Pixel GeeK escribió:Una pregunta con Leon A en Hardcore.. Estoy en las alcantarillas justo antes de la parte
en la que hay tres G de camino a coger los enchufes del rey y la reina. En estándar me lo pasé matándolos pero ahora en Hardcore voy escaso de munición a tope y además al ir por agua no corro tanto y siempre que intento pasar de ellos me pillan. No sé cómo hacer.


Aunque parezca imposible, se puede pasar por esa zona sin que de te den los monstruos G. Te recomiendo que veas algún vídeo de algún speedrun, de esos que se pasan el juego con la chorra con rango S+, para que veas como se hace. No es difícil, aunque lo más seguro es que necesites algún que otro intento.
Pixel GeeK escribió:Una pregunta con Leon A en Hardcore.. Estoy en las alcantarillas justo antes de la parte
en la que hay tres G de camino a coger los enchufes del rey y la reina. En estándar me lo pasé matándolos pero ahora en Hardcore voy escaso de munición a tope y además al ir por agua no corro tanto y siempre que intento pasar de ellos me pillan. No sé cómo hacer.

Mi recomendación es llevar 3 armas defensivas si quieres evitar daño. El primero se puede esquivar fácil, el segundo es bastante complicado y el tercero (a la vuelta) también puede ser muy difícil de esquivar...

Por más que veo speendruns no consigo imitarlo. Aunque como esos van en pc a un millón de fps seguro que la jugabilidad es distinta...
ps_vitero escribió:
Pixel GeeK escribió:Una pregunta con Leon A en Hardcore.. Estoy en las alcantarillas justo antes de la parte
en la que hay tres G de camino a coger los enchufes del rey y la reina. En estándar me lo pasé matándolos pero ahora en Hardcore voy escaso de munición a tope y además al ir por agua no corro tanto y siempre que intento pasar de ellos me pillan. No sé cómo hacer.

Mi recomendación es llevar 3 armas defensivas si quieres evitar daño. El primero se puede esquivar fácil, el segundo es bastante complicado y el tercero (a la vuelta) también puede ser muy difícil de esquivar...

Por más que veo speendruns no consigo imitarlo. Aunque como esos van en pc a un millón de fps seguro que la jugabilidad es distinta...

El cuchillo es lo único en la jugabilidad que se ve afectado por los fps.
ps_vitero escribió:Por más que veo speendruns no consigo imitarlo. Aunque como esos van en pc a un millón de fps seguro que la jugabilidad es distinta...


Yo lo he conseguido hacer, poder se puede. Hay uno de ellos que te suele agarrar, le metes una granada o cuchillo y ya puedes pasar.
Pues lo intentare pero defensivos solo tengo ahora mismo una granada porque he gastado lo demás y ya no tengo zonas rojas donde recoger nada más. Intentaré esquivarlas aunque me suponga varios intentos. Gracias chicos!!
Buenas, he pasado el juego con Leon A y Claire B en modo Standard. ¿Como me recomendáis que continúe ahora?, supongo en Hardcore, ¿pero en el mismo orden?, ¿algún consejo para estirar más el juego?
BurtMunro escribió:Buenas, he pasado el juego con Leon A y Claire B en modo Standard. ¿Como me recomendáis que continúe ahora?, supongo en Hardcore, ¿pero en el mismo orden?, ¿algún consejo para estirar más el juego?


En el orden inverso, verás cosas nuevas.
El modo hardcore por lo que llevo jugado, aprieta pero no ahoga. En cambio el modo manicomio del RE7 llegó un punto en que lo dejé por imposible
el último enfrentamiento contra Jack cuando se transforms en esa cosa gigante antes de la parte del barco. Llegué solo con una vida y apenas munición. La que estaba por el escenario del combate no me era suficiente y nunca acababa con sus ojos antes de quedarme sin munición o que me mataste. Además el último guardado lo había hecho muuuuuuuucho atrás y no me apetecía volver tan atrás. También he de decir que el modo manicomio del 7 se me hizo un poco pesado a diferencia del modo difícil del RE2.
Pixel GeeK escribió:El modo hardcore por lo que llevo jugado, aprieta pero no ahoga. En cambio el modo manicomio del RE7 llegó un punto en que lo dejé por imposible.


Sí, lo estuve jugando ayer y me temía que fuera más duro, sencillamente debes pensar más qué objetos llevar e intentar evitar disparar al primer zombie que veas.

También entré un momento con Hunk, no le terminé pero viendo gameplays no será tan difícil
Pixel GeeK escribió:El modo hardcore por lo que llevo jugado, aprieta pero no ahoga. En cambio el modo manicomio del RE7 llegó un punto en que lo dejé por imposible
el último enfrentamiento contra Jack cuando se transforms en esa cosa gigante antes de la parte del barco. Llegué solo con una vida y apenas munición. La que estaba por el escenario del combate no me era suficiente y nunca acababa con sus ojos antes de quedarme sin munición o que me mataste. Además el último guardado lo había hecho muuuuuuuucho atrás y no me apetecía volver tan atrás. También he de decir que el modo manicomio del 7 se me hizo un poco pesado a diferencia del modo difícil del RE2.

Yo llegué hasta el barco y allí lo dejé porque la facilidad con la que te matan esos enemigos es absurda.
Sencillamente dejó de ser algo divertido y pasé.
adriano_99 escribió:
Pixel GeeK escribió:El modo hardcore por lo que llevo jugado, aprieta pero no ahoga. En cambio el modo manicomio del RE7 llegó un punto en que lo dejé por imposible
el último enfrentamiento contra Jack cuando se transforms en esa cosa gigante antes de la parte del barco. Llegué solo con una vida y apenas munición. La que estaba por el escenario del combate no me era suficiente y nunca acababa con sus ojos antes de quedarme sin munición o que me mataste. Además el último guardado lo había hecho muuuuuuuucho atrás y no me apetecía volver tan atrás. También he de decir que el modo manicomio del 7 se me hizo un poco pesado a diferencia del modo difícil del RE2.

Yo llegué hasta el barco y allí lo dejé porque la facilidad con la que te matan esos enemigos es absurda.
Sencillamente dejó de ser algo divertido y pasé.


Justo. A eso me refiero. He muerto unas cuantas veces buenas en el modo hardcore del RE2 y no me importa. Si tengo que repetir un enemigo X veces o un tramo hasta superarlo no me importa. Me pica y cuando lo supero me siento súper satisfecho. Pero con el 7 era eso, el repetir y repetir en el modo manicomio no me era divertido sino más bien un tedio. Por eso lo dejé.
Llevaba no se ni cuanto tiempo sin jugar un RE y he de decir que me ha transmitido la esencia de los antiguos... Muy muy currado este REmake. Me lo estoy pasando con Leon (A) en hardcore y estoy disfrutando como un enano. Es verdad eso de que "aprieta pero no ahoga" Ya voy casi por el final, ¿Qué modo me recomendáis jugar a continuación?
Therequiem escribió:Llevaba no se ni cuanto tiempo sin jugar un RE y he de decir que me ha transmitido la esencia de los antiguos... Muy muy currado este REmake. Me lo estoy pasando con Leon (A) en hardcore y estoy disfrutando como un enano. Es verdad eso de que "aprieta pero no ahoga" Ya voy casi por el final, ¿Qué modo me recomendáis jugar a continuación?


La gente suele jugar Leon A y Claire B. No sé si seré yo, pero en algunos momentos -sobretodo hacia el final- Claire B me ha parecido algo más difícil. Al principio no porque ya sabes la dinámica del juego. Después de terminar A y B, tendrás desbloqueada alguna sorpresa [chulito]
Llevo unas horas jugando, concretamente he llegado hasta la parte en la que "gabardinas" hace su presentación.

La sensación es exactamente la misma que en los RE clásicos de los 32 bits, solo que envuelta y decorada con la maravillosa potencia gráfica de los sistemas actuales.

Vale que RE no fue el primer survival, pero si fue la saga que los popularizó y generalizó al gran público. El revivir un SURVIVAL, así con mayúsculas está siendo una muy buena experiencia (con pataditas al corazón de retrogamer que llevo dentro).

Lo de estar DOS HORAS de reloj haciendo cosas, abriendo puertas, corriendo como un condenado en busca de una cinta de máquina de escribir para guardar el progreso, que con dos golpes te vayas al hoyo, que cada bala cuente, cada zombie esquivado sea una oportunidad de enfrentarte a otro en el futuro... Ufff, quiero más cosas de estas.

Ni que decir tiene que en el primer enfrentamiento serio me tocó retroceder a un save anterior por llegar con 3 rondas de escopeta, 2 balas de pistola y el cuchillo a medio gas...Algo que hacía AÑOS que no tenía que hacer.

Maravilloso.
antonio1989 escribió:¿Qué juego creéis que saldrá antes, RE 8 o RE 3 Remake? Los rumores dicen que RE3 podría salir el próximo enero, pero sinceramente, lo veo muy poco probable, a no ser que se haya desarrollado al mismo tiempo que RE 2 Remake.
Va a salir antes RE8, no te quepa duda alguna. RE 3 Remake ni ha comenzado el desarrollo como para salir en Enero, sin embargo tras la salida del 7, se pusieron con la preproduccion del 8
Denebola escribió:Llevo unas horas jugando, concretamente he llegado hasta la parte en la que "gabardinas" hace su presentación.

La sensación es exactamente la misma que en los RE clásicos de los 32 bits, solo que envuelta y decorada con la maravillosa potencia gráfica de los sistemas actuales.

Vale que RE no fue el primer survival, pero si fue la saga que los popularizó y generalizó al gran público. El revivir un SURVIVAL, así con mayúsculas está siendo una muy buena experiencia (con pataditas al corazón de retrogamer que llevo dentro).

Lo de estar DOS HORAS de reloj haciendo cosas, abriendo puertas, corriendo como un condenado en busca de una cinta de máquina de escribir para guardar el progreso, que con dos golpes te vayas al hoyo, que cada bala cuente, cada zombie esquivado sea una oportunidad de enfrentarte a otro en el futuro... Ufff, quiero más cosas de estas.

Ni que decir tiene que en el primer enfrentamiento serio me tocó retroceder a un save anterior por llegar con 3 rondas de escopeta, 2 balas de pistola y el cuchillo a medio gas...Algo que hacía AÑOS que no tenía que hacer.

Maravilloso.


Se que es un poco off-topic pero no seras "Denevola" del foro Hideout no?.
E-doodoo escribió:
Denebola escribió:Llevo unas horas jugando, concretamente he llegado hasta la parte en la que "gabardinas" hace su presentación.

La sensación es exactamente la misma que en los RE clásicos de los 32 bits, solo que envuelta y decorada con la maravillosa potencia gráfica de los sistemas actuales.

Vale que RE no fue el primer survival, pero si fue la saga que los popularizó y generalizó al gran público. El revivir un SURVIVAL, así con mayúsculas está siendo una muy buena experiencia (con pataditas al corazón de retrogamer que llevo dentro).

Lo de estar DOS HORAS de reloj haciendo cosas, abriendo puertas, corriendo como un condenado en busca de una cinta de máquina de escribir para guardar el progreso, que con dos golpes te vayas al hoyo, que cada bala cuente, cada zombie esquivado sea una oportunidad de enfrentarte a otro en el futuro... Ufff, quiero más cosas de estas.

Ni que decir tiene que en el primer enfrentamiento serio me tocó retroceder a un save anterior por llegar con 3 rondas de escopeta, 2 balas de pistola y el cuchillo a medio gas...Algo que hacía AÑOS que no tenía que hacer.

Maravilloso.


Se que es un poco off-topic pero no seras "Denevola" del foro Hideout no?.


Siento el off topic, pero no, no soy ese al que te refieres. Ni tan siquiera conozco ese foro al que haces referencia. Mi nick lo uso desde hace años en otros foros.

Un saludo.
El dlc que desbloquea todo de pago es todas las armas infinitas ?
bryan23 escribió:El dlc que desbloquea todo de pago es todas las armas infinitas ?


Creo solo lanzacohetes
bryan23 escribió:El dlc que desbloquea todo de pago es todas las armas infinitas ?

Según he leído hay varias armas que te desbloquea con municion infinita, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto , saludos
No me he dejado nada en rojo en el mapa hasta ahora, pero por si acaso pregunto.
En hardcore no están todas las riñoneras que te amplían los slots? Porque voy por el laboratorio y tengo menos slots que cuando jugué en estándar, y no creo que me haya saltado ninguna estancia. Gracias
!!
Pixel GeeK escribió:No me he dejado nada en rojo en el mapa hasta ahora, pero por si acaso pregunto.
En hardcore no están todas las riñoneras que te amplían los slots? Porque voy por el laboratorio y tengo menos slots que cuando jugué en estándar, y no creo que me haya saltado ninguna estancia. Gracias
!!


No, no están todas, solo hay 3
16693 respuestas