adriano_99 escribió:No veo porque el que se encargue otro estudio significa que va a tener menos trabajo o mimo.
El sistema de combate y la cámara que era lo más importante va a ser el mismo que en este remake, eso ya está hecho.
Lo único que tiene que hacer el estudio que se encargue del 3 es adaptar el escenario y rehacerlo además de los personajes.
Y de mientras Capcom se encarga del Res8.
No lo veo mal.
GUARRICOS escribió:adriano_99 escribió:No veo porque el que se encargue otro estudio significa que va a tener menos trabajo o mimo.
El sistema de combate y la cámara que era lo más importante va a ser el mismo que en este remake, eso ya está hecho.
Lo único que tiene que hacer el estudio que se encargue del 3 es adaptar el escenario y rehacerlo además de los personajes.
No lo veo mal.
Porque eso significa que no se va a destinar mucho presupuesto.
Re3 no es Re2.
Es decir, a nivel de expectación esta segunda parte era la más esperada y capcom cedió hacer un remake.
Re3 no cosecha los mismos recuerdos de infansias.
Yo me temo que va a ser una entrega inferior a esta segunda parte.
Puedes adaptar el motor y todo. Pero si el desarrollo no lo haces bien, rápido y sin mucho cariño. Saldrá un título regulero.
Sólo hay que mirar a Re2 que hay una zona soporífera como la parte de Ada.
Re2 Remake es un gran título pero hay cosas mejorables que podrían haber hecho mejor.
Yo mantendría las expectativas bajas hasta que se vean imágenes.
Capcom le interesa Re8. Ya que es la que para ellos debe de cuidar con mimo y destinar el mayor gasto.
adriano_99 escribió:adrickem escribió:creo que ese es mi problema los re de antes siempre estaba sobrado, quizás porque sabía por donde me salían por jugar mucho o por tomármelo con un survival, seguramente al ser la primera vez que juego a este y tomármelo menos en serio tipo acción por eso falló tanto en modo normal. Pero munición plantas y demás me parece que va justito. Los perros en ningun re vi tanto junto, aunque también pude matar unos cuantos dentro de las jaulas porque pensé que las abririan y dejarían algo dentro como en el antiguo. Como me base en el antiguo recibí por todos los lados. Cosas distintas uno y otro, a más moderno más dificultad yo creo.OscarKun escribió:Los perros de un escopetazo adiós, y de balas creo que con 3 te los ventilas. En hardcore aún hay que ir con cuidado si llegas justo de munición y plantas, pero en normal? mata a los necesarios y el resto a correr. No veo que problema hay....
Cuanto daño han hechos los residents modernos, donde disparas a ton ni son contra todo lo que se menea, y encima te incentiva a hacerlo, porque los enemigos te van soltando items al morir. Tenéis que cambiar algunos el chip, esto es un survival, no un juego de acción.
No vas justito de nada, hay munición, pólvora y curas para pasarte el juego 2 o 3 veces seguidas.
Ahora no estoy en casa pero luego si quieres te pongo una captura de cómo llegue al final del juego con munición para montar una tienda.
Y eso matando a prácticamente todo bicho de la comisaría.
O te dejas mucha munición o fallas más que una escopeta de feria
GottaEvil escribió:No es una noticia..es un rumor. Lanzamiento previsto para 2020 y desarrollado por un estudio externo.
Y si lo hace Platinum Games con Kamiya a la cabeza?. A juzgar por los ultimos vídeos que han publicado (en donde vemos a Kamiya con el equipo de RE2) parace que sigue habiendo muy buen rollo.
Lo que pasa es que Kamiya comentó..que jamás dirigiría un nuevo juego de terror..aunque puede ser un farol..quien sabe xd
adriano_99 escribió:GUARRICOS escribió:adriano_99 escribió:No veo porque el que se encargue otro estudio significa que va a tener menos trabajo o mimo.
No lo veo mal.
Porque eso significa que no se va a destinar mucho presupuesto.
Re3 no es Re2.
Es decir, a nivel de expectación esta segunda parte era la más esperada y capcom cedió hacer un remake.
Re3 no cosecha los mismos recuerdos de infansias.
Yo me temo que va a ser una entrega inferior a esta segunda parte.
Puedes adaptar el motor y todo. Pero si el desarrollo no lo haces bien, rápido y sin mucho cariño. Saldrá un título regulero.
Sólo hay que mirar a Re2 que hay una zona soporífera como la parte de Ada.
Re2 Remake es un gran título pero hay cosas mejorables que podrían haber hecho mejor.
Yo mantendría las expectativas bajas hasta que se vean imágenes.
Capcom le interesa Re8. Ya que es la que para ellos debe de cuidar con mimo y destinar el mayor gasto.
Todo eso que dices son especulaciones tuyas, hay varios remasters y remakes que se han hecho de puta madre por estudios externos como el del shadow of colosus.
baronluigi escribió:@GUARRICOS Pues a mí, RE3, precisamente, me encantó porque representaba una ciudad entera. Hecha mierda. Sí, en la práctica no eran más que habitaciones gigantes...pero eran limitaciones de la época. La ambientación sonora ( los gemidos) y el diseño de las calles, era muchísimo mejor que los de RE2.
Ahora que ya no hay tiempos de carga, pueden combinar escenarios cerrados y calles, sin ningún problema.
Y si ya le sumaran que Nemesis saliera de forma aleatoria...
PD:
adriano_99 escribió:baronluigi escribió:@GUARRICOS Pues a mí, RE3, precisamente, me encantó porque representaba una ciudad entera. Hecha mierda. Sí, en la práctica no eran más que habitaciones gigantes...pero eran limitaciones de la época. La ambientación sonora ( los gemidos) y el diseño de las calles, era muchísimo mejor que los de RE2.
Ahora que ya no hay tiempos de carga, pueden combinar escenarios cerrados y calles, sin ningún problema.
Y si ya le sumaran que Nemesis saliera de forma aleatoria...
PD:
No soy muy fan de Ada pero hostia puta que careto la otra xD
Y si RE 3 creo que puede ser la puta hostia sin las limitaciones de los escenarios de antes
El problema es que ya hubo mucha gente que se quejó de los cambios de este así que dudo que se arriesguen mucho más
GottaEvil escribió:Y que para mi el CAP 3 del evil 2 es de los mejores del juego...
OscarKun escribió:A mí también me gustó el capitulo 3 de The Evil Within 2, pero ciertamente, no quiero eso para el remake del 3. Y aunque en los espacios abiertos y en general, el juego de Bethesda luce muy bien, en el resto este remake le supera con creces.
LinkMistic escribió:esta semana se huele dlc o actualización algui sabe algo ddel tema?
LinkMistic escribió:esta semana se huele dlc o actualización algui sabe algo ddel tema?
LinkMistic escribió:@adriano_99 si como algo en el blog de actualización de la store donde cada semana dicen los juegos que pones, que actualización o dlcs entran
LinkMistic escribió:@adriano_99 si como algo en el blog de actualización de la store donde cada semana dicen los juegos que pones, que actualización o dlcs entran
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -la-semana
chivi escribió:buenas. este dlc incluye las armas con municion infinita? saludos![]()
![]()
![]()
sanray escribió:chivi escribió:buenas. este dlc incluye las armas con municion infinita? saludos![]()
![]()
![]()
No.
HH!!
chivi escribió:tonces algún compi puede confirmar que el dlc lleva alguna arma con munición infinita? gracias![]()
![]()
. Son unos premios que mola conseguirlos cuando destrozas el juego (pasarse en hardcore en menos de 2 horas grabando menos de 3 veces). Pero lograr esa hazaña usando el lanzacohetes infinito no tiene ninguna diversión... ps_vitero escribió:Que triste que dejen la opción de conseguir armas infinitas por 5 euros. Son unos premios que mola conseguirlos cuando destrozas el juego (pasarse en hardcore en menos de 2 horas grabando menos de 3 veces). Pero lograr esa hazaña usando el lanzacohetes infinito no tiene ninguna diversión...
adriano_99 escribió:ps_vitero escribió:Que triste que dejen la opción de conseguir armas infinitas por 5 euros. Son unos premios que mola conseguirlos cuando destrozas el juego (pasarse en hardcore en menos de 2 horas grabando menos de 3 veces). Pero lograr esa hazaña usando el lanzacohetes infinito no tiene ninguna diversión...
Yo no veo nada de triste.
No todos tenemos la paciencia y la habilidad para sacarnos s+ en hardcore.
Y aun teniéndola es que no me gusta.
Odio correr en los videojuegos y odio dejarme cosas.
No he sido capaz de sacarmela ni usando cheats en pc para ser inmortal porque simplemente a la hora me aburrí y lo dejé porque no me gusta correr.
ps_vitero escribió:adriano_99 escribió:ps_vitero escribió:Que triste que dejen la opción de conseguir armas infinitas por 5 euros. Son unos premios que mola conseguirlos cuando destrozas el juego (pasarse en hardcore en menos de 2 horas grabando menos de 3 veces). Pero lograr esa hazaña usando el lanzacohetes infinito no tiene ninguna diversión...
Yo no veo nada de triste.
No he sido capaz de sacarmela ni usando cheats en pc para ser inmortal porque simplemente a la hora me aburrí y lo dejé porque no me gusta correr.
Me parece bien tu punto de vista, pero yo opino que el lanzacohetes infinito es una sobrada que realmente no aporta nada al juego y destroza su jugabilidad, por tanto conseguirlo debería ser solo posible cuando has demostrado dominarlo de cabo a rabo y ya solo te queda hacer el loco por la comisaría.
Ponerlo a la venta por 5 euros quita valor a la hazaña de lograr el s+ (tampoco muy difícil, peor es el modo más difícil del RE1 sin baúles interconectados...) Y hará que muchos tiren por la vía rápida...
Pero está claro que hace tiempo que la gente perdió el interés en aceptar el reto en los videojuegos. Aceptar que no todo se debería poder comprar con dinero no es un crimen.
baronluigi escribió:No es nada de RE2, pero...
@ryo hazuki
Parece que se ha descubierto la identidad de la actriz que interpretó a Rebbeca, en el primer juego.
https://m.facebook.com/umbrellalegacy/p ... 86/?type=3
Si es cierto...ya solo quedan 2.
A día de hoy, si no se ha estropeado, (o no ha fallecido), debe de ser todavia un bellezón. adriano_99 escribió:ps_vitero escribió:adriano_99 escribió:Yo no veo nada de triste.
Me parece bien tu punto de vista, pero yo opino que el lanzacohetes infinito es una sobrada que realmente no aporta nada al juego y destroza su jugabilidad, por tanto conseguirlo debería ser solo posible cuando has demostrado dominarlo de cabo a rabo y ya solo te queda hacer el loco por la comisaría.
Ponerlo a la venta por 5 euros quita valor a la hazaña de lograr el s+ (tampoco muy difícil, peor es el modo más difícil del RE1 sin baúles interconectados...) Y hará que muchos tiren por la vía rápida...
Pero está claro que hace tiempo que la gente perdió el interés en aceptar el reto en los videojuegos. Aceptar que no todo se debería poder comprar con dinero no es un crimen.
Pero es que no solo es un reto en lo que refiere a dificultad, es que conlleva jugar de una forma determinada que a mí y a mucha gente no nos gusta.
Estoy segurísimo que a base de intentarlo me lo podría sacar, he jugado a cosas más difíciles.
Pero jugar corriendo sencilla y llanamente no me gusta.
Quien se lo ha sacado es quien disfruta haciéndolo y quién esté dispuesto a pagar es porque hacerlo no le resulta agradable.
Yo lo tengo claro ponme los retos que quieras: más enemigos, menos balas, muerte instantánea, pero límite de tiempo? No.
Jester escribió:adriano_99 escribió:ps_vitero escribió:
Pero es que no solo es un reto en lo que refiere a dificultad, es que conlleva jugar de una forma determinada que a mí y a mucha gente no nos gusta.
Estoy segurísimo que a base de intentarlo me lo podría sacar, he jugado a cosas más difíciles.
Quien se lo ha sacado es quien disfruta haciéndolo y quién esté dispuesto a pagar es porque hacerlo no le resulta agradable.
Yo lo tengo claro ponme los retos que quieras: más enemigos, menos balas, muerte instantánea, pero límite de tiempo? No.
Un amigo ha comprado el pack ese y se ha pasado el juego así, que no podía pasárselo. Cada uno lo disfruta a su manera.
ps_vitero escribió:Jester escribió:adriano_99 escribió:Pero es que no solo es un reto en lo que refiere a dificultad, es que conlleva jugar de una forma determinada que a mí y a mucha gente no nos gusta.
Un amigo ha comprado el pack ese y se ha pasado el juego así, que no podía pasárselo. Cada uno lo disfruta a su manera.
Tu amigo no es capaz de pasarse el juego en modo fácil, que tiene autoregeneracion de vida y autoapuntado?
jayd escribió:Yo entiendo que haya gente que no tenga el tiempo o la paciencia para sacarse los S+. Para mi fue un reto bastante gratificante. No son ni siquiera necesarios para el platino
Pero como digo, entiendo que no todo el mundo está dispuesto a conseguirlo. La mayor recompensa de hacerlo es la satisfacción personal de haber superado ese reto. Lo de poder ir haciendo el bestia con el lanzacohetes y la gatling es lo de menos, si alguien quiere pagar por eso último yo no lo veo mal. Cada uno juega como quiere, disfruta de lo que disfruta y se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere.