Resident Evil 2 Remake

adriano_99 escribió:No veo porque el que se encargue otro estudio significa que va a tener menos trabajo o mimo.
El sistema de combate y la cámara que era lo más importante va a ser el mismo que en este remake, eso ya está hecho.
Lo único que tiene que hacer el estudio que se encargue del 3 es adaptar el escenario y rehacerlo además de los personajes.
Y de mientras Capcom se encarga del Res8.
No lo veo mal.


Porque eso significa que no se va a destinar mucho presupuesto.
Re3 no es Re2.
Es decir, a nivel de expectación esta segunda parte era la más esperada y capcom cedió hacer un remake.
Re3 no cosecha los mismos recuerdos de infansias.
Yo me temo que va a ser una entrega inferior a esta segunda parte.
Puedes adaptar el motor y todo. Pero si el desarrollo no lo haces bien, rápido y sin mucho cariño. Saldrá un título regulero.
Sólo hay que mirar a Re2 que hay una zona soporífera como la parte de Ada.
Re2 Remake es un gran título pero hay cosas mejorables que podrían haber hecho mejor.
Yo mantendría las expectativas bajas hasta que se vean imágenes.
Capcom le interesa Re8. Ya que es la que para ellos debe de cuidar con mimo y destinar el mayor gasto.
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:No veo porque el que se encargue otro estudio significa que va a tener menos trabajo o mimo.
El sistema de combate y la cámara que era lo más importante va a ser el mismo que en este remake, eso ya está hecho.
Lo único que tiene que hacer el estudio que se encargue del 3 es adaptar el escenario y rehacerlo además de los personajes.
Y de mientras Capcom se encarga del Res8.
No lo veo mal.


Porque eso significa que no se va a destinar mucho presupuesto.
Re3 no es Re2.
Es decir, a nivel de expectación esta segunda parte era la más esperada y capcom cedió hacer un remake.
Re3 no cosecha los mismos recuerdos de infansias.
Yo me temo que va a ser una entrega inferior a esta segunda parte.
Puedes adaptar el motor y todo. Pero si el desarrollo no lo haces bien, rápido y sin mucho cariño. Saldrá un título regulero.
Sólo hay que mirar a Re2 que hay una zona soporífera como la parte de Ada.
Re2 Remake es un gran título pero hay cosas mejorables que podrían haber hecho mejor.
Yo mantendría las expectativas bajas hasta que se vean imágenes.
Capcom le interesa Re8. Ya que es la que para ellos debe de cuidar con mimo y destinar el mayor gasto.

Todo eso que dices son especulaciones tuyas, hay varios remasters y remakes que se han hecho de puta madre por estudios externos como el del shadow of colosus.
adriano_99 escribió:
adrickem escribió:
OscarKun escribió:Los perros de un escopetazo adiós, y de balas creo que con 3 te los ventilas. En hardcore aún hay que ir con cuidado si llegas justo de munición y plantas, pero en normal? mata a los necesarios y el resto a correr. No veo que problema hay....

Cuanto daño han hechos los residents modernos, donde disparas a ton ni son contra todo lo que se menea, y encima te incentiva a hacerlo, porque los enemigos te van soltando items al morir. Tenéis que cambiar algunos el chip, esto es un survival, no un juego de acción.
creo que ese es mi problema los re de antes siempre estaba sobrado, quizás porque sabía por donde me salían por jugar mucho o por tomármelo con un survival, seguramente al ser la primera vez que juego a este y tomármelo menos en serio tipo acción por eso falló tanto en modo normal. Pero munición plantas y demás me parece que va justito. Los perros en ningun re vi tanto junto, aunque también pude matar unos cuantos dentro de las jaulas porque pensé que las abririan y dejarían algo dentro como en el antiguo. Como me base en el antiguo recibí por todos los lados. Cosas distintas uno y otro, a más moderno más dificultad yo creo.

No vas justito de nada, hay munición, pólvora y curas para pasarte el juego 2 o 3 veces seguidas.
Ahora no estoy en casa pero luego si quieres te pongo una captura de cómo llegue al final del juego con munición para montar una tienda.
Y eso matando a prácticamente todo bicho de la comisaría.
O te dejas mucha munición o fallas más que una escopeta de feria

Empezaré de nuevo, pero esto lo hiciste en la primera partida o después de varias, últimamente falló mucho disparando no digo que no, cosa que no me pasaba.

Pues en lo referente a re3 tendría que tener más presupuesto que re2 recordad que es una ciudad no una comisaria con lo que tendria que tener multitud de posibilidades. De 3 yo no sabía nada es cierto esto.. Me gustaría saber si para está o la nex gen.

Pues shadow of colossus me parece un zelda a lo heman cuando levantas la espada dan ganas de decir i got the power LOL
GottaEvil escribió:No es una noticia..es un rumor. Lanzamiento previsto para 2020 y desarrollado por un estudio externo.

Y si lo hace Platinum Games con Kamiya a la cabeza?. A juzgar por los ultimos vídeos que han publicado (en donde vemos a Kamiya con el equipo de RE2) parace que sigue habiendo muy buen rollo.

Lo que pasa es que Kamiya comentó..que jamás dirigiría un nuevo juego de terror..aunque puede ser un farol..quien sabe xd


Gracias [oki]
@adrick

Puestos a soñar y fino que más de uno me matará, por pedir, a mi me gustaria que fuera del estilo la primera parte del evil within 2, que pudieras entrar en casas, que hubiera zombis dentro... darle vida a la ciudad, que no sea un mero escenario.
adriano_99 escribió:
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:No veo porque el que se encargue otro estudio significa que va a tener menos trabajo o mimo.
El sistema de combate y la cámara que era lo más importante va a ser el mismo que en este remake, eso ya está hecho.
Lo único que tiene que hacer el estudio que se encargue del 3 es adaptar el escenario y rehacerlo además de los personajes.
Y de mientras Capcom se encarga del Res8.
No lo veo mal.


Porque eso significa que no se va a destinar mucho presupuesto.
Re3 no es Re2.
Es decir, a nivel de expectación esta segunda parte era la más esperada y capcom cedió hacer un remake.
Re3 no cosecha los mismos recuerdos de infansias.
Yo me temo que va a ser una entrega inferior a esta segunda parte.
Puedes adaptar el motor y todo. Pero si el desarrollo no lo haces bien, rápido y sin mucho cariño. Saldrá un título regulero.
Sólo hay que mirar a Re2 que hay una zona soporífera como la parte de Ada.
Re2 Remake es un gran título pero hay cosas mejorables que podrían haber hecho mejor.
Yo mantendría las expectativas bajas hasta que se vean imágenes.
Capcom le interesa Re8. Ya que es la que para ellos debe de cuidar con mimo y destinar el mayor gasto.

Todo eso que dices son especulaciones tuyas, hay varios remasters y remakes que se han hecho de puta madre por estudios externos como el del shadow of colosus.


Pero Shadow of colosus solo fue adaptar lo mismo que ya había a algo más bonito. Y eso no es destinar recursos como si tuvieras que hacer un proyecto desde cero.
Yo lo que siento, y son cosas que yo especulo, es que a Capcom no le interesa RE3, sabe que no tiene detrás a esa gente que pedía a gritos un RE2 Remake. Y Por este motivo se lo cede a otro estudio que lo haga. Y esto puede resultar en una tercera parte que no esté a la altura de lo que se esperaba.
Además es que RE3, me lo estoy imaginando ahora, y no lo concibo igual. Esa estructura de no tener zonas de peso si no repartidlas entre varias es lo que yo si fuera el diseñador artístico no sabría como encajar ese desarrollo para que quedara bien.
RE3 usa las callejuelas en plan gran mansión. No nos equivoquemos, las calles son una gran mansión donde las distintas calles o estancias están comunicadas por puertas.
Por tanto, aquí hay un problema, puesto que las calles en el original con sus puertas quedaban bien, pero aquí diseñar esas calles donde ahora no haya puertas de unas a otras es lo que ya no lo hace igual que en el original, es decir, no generan esa magia de un lugar tan emblemático como la comisaría o el laboratorio. RE2 funciona mejor en ese aspecto.
Re3 se desarrollaría a través de calles desoladas con zombies capando a sus anchas, más o menos lo que podemos ver al inicio de RE2 en esos segundos de calles, y lo que es a mi, esa parte no me transmitió nada ni a nivel visual ni artístico.
Luego en RE3 habría muchos cambios en las localizaciones, la gasolinera, la torre del reloj, la redacción, la fábrica, el jardín, hospital..etc. No sabemos que cambios harán tampoco.

Yo lo que haría, si fuera yo el director, sería darle mucho peso a esas localizaciones cerradas, y se dejaran el tema de calles y demás como algo anecdótico como han hecho con el Remake.
Este en cuanto baje de precio cae sí o sí.
A mí el 3, junto con el zero, me dejaron bastante frío, así que un remake me da igual.
@GUARRICOS Pues a mí, RE3, precisamente, me encantó porque representaba una ciudad entera. Hecha mierda. Sí, en la práctica no eran más que habitaciones gigantes...pero eran limitaciones de la época. La ambientación sonora ( los gemidos) y el diseño de las calles, era muchísimo mejor que los de RE2.

Ahora que ya no hay tiempos de carga, pueden combinar escenarios cerrados y calles, sin ningún problema.

Y si ya le sumaran que Nemesis saliera de forma aleatoria...

PD:

Imagen
baronluigi escribió:@GUARRICOS Pues a mí, RE3, precisamente, me encantó porque representaba una ciudad entera. Hecha mierda. Sí, en la práctica no eran más que habitaciones gigantes...pero eran limitaciones de la época. La ambientación sonora ( los gemidos) y el diseño de las calles, era muchísimo mejor que los de RE2.

Ahora que ya no hay tiempos de carga, pueden combinar escenarios cerrados y calles, sin ningún problema.

Y si ya le sumaran que Nemesis saliera de forma aleatoria...

PD:

Imagen

No soy muy fan de Ada pero hostia puta que careto la otra xD

Y si RE 3 creo que puede ser la puta hostia sin las limitaciones de los escenarios de antes
El problema es que ya hubo mucha gente que se quejó de los cambios de este así que dudo que se arriesguen mucho más
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@GUARRICOS Pues a mí, RE3, precisamente, me encantó porque representaba una ciudad entera. Hecha mierda. Sí, en la práctica no eran más que habitaciones gigantes...pero eran limitaciones de la época. La ambientación sonora ( los gemidos) y el diseño de las calles, era muchísimo mejor que los de RE2.

Ahora que ya no hay tiempos de carga, pueden combinar escenarios cerrados y calles, sin ningún problema.

Y si ya le sumaran que Nemesis saliera de forma aleatoria...

PD:

Imagen

No soy muy fan de Ada pero hostia puta que careto la otra xD

Y si RE 3 creo que puede ser la puta hostia sin las limitaciones de los escenarios de antes
El problema es que ya hubo mucha gente que se quejó de los cambios de este así que dudo que se arriesguen mucho más


Pues cómo no permitan la exploración por la ciudad...mucha gente se va a cagar en la perra.
Permitirán la exploración justa. No van a convertir RE3 en un sandbox. Ni siquiera creo que tiren por la misión 3 de Evil Within 2 (que, todo sea dicho, fue de las que más pesadas se me hicieron del juego).
Y que para mi el CAP 3 del evil 2 es de los mejores del juego...
GottaEvil escribió:Y que para mi el CAP 3 del evil 2 es de los mejores del juego...


Pero en evil within 2 nos encontramos una ciudad de noche bien iluminada.
Lo que yo he visto en el Remake y esa recreación con el motor Reengine con brillos tan apagados no me ha gustado nada.
El motor gráfico de evil within 2 recrea las calles de forma fantástica y supera con creces a lo que se ve en las calles del Remake del 2.
No creo que convertir en una mini ciudad abierta donde cumplamos misiones secundarias sea lo que quiere la gente en el Re3.
Yo por eso abogo que se dejen de calles. Y nos representan con mucho peso, la torre del reloj, hospital, la comisaría. La fábrica y zonas nuevas, no se trata tampoco de copiar lo mismo que el original, pero que se lo curren bien y generen tensión esos espacios cerrados, donde nemesis haga acto de presencia.

Porque decirme que tensión provoca que en unas calles abierta nemesis aparezca? Y luego todo rodeado de zombies? Ninguna.

Yo no lo veo así, ya cada uno que opine lo que quiera. Para mi resident evil reside más su atmósfera en espacios interiores donde el backtraking hace acto de presencia.
A mí también me gustó el capitulo 3 de The Evil Within 2, pero ciertamente, no quiero eso para el remake del 3. Y aunque en los espacios abiertos y en general, el juego de Bethesda luce muy bien, en el resto este remake le supera con creces.
Sabéis que idiomas tiene la versión USA del juego ?
Hablarán español normal o latino?

Gracias
OscarKun escribió:A mí también me gustó el capitulo 3 de The Evil Within 2, pero ciertamente, no quiero eso para el remake del 3. Y aunque en los espacios abiertos y en general, el juego de Bethesda luce muy bien, en el resto este remake le supera con creces.


Evil within 2 empieza brutal y el primer antagonista y su enfrentamiento es de lo mejor que he vivido. Pero para mi el juego tras ese enfrentamiento y la presentación de otro cae a nivel de desarrollo, enemigos y demás sensaciones lo noté ya que no me estaba dando lo que yo me esperaba.
Evil within 1 en cambio me pareció una obra maestra de principio a fin donde la mano de mikami es evidente.
El Re2 remake también supera a evil within 2

Pero en lo general son todos grandes videojuegos.
esta semana se huele dlc o actualización algui sabe algo ddel tema?
LinkMistic escribió:esta semana se huele dlc o actualización algui sabe algo ddel tema?

¿?
LinkMistic escribió:esta semana se huele dlc o actualización algui sabe algo ddel tema?

Porque se huele?
@adriano_99 si como algo en el blog de actualización de la store donde cada semana dicen los juegos que pones, que actualización o dlcs entran

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -la-semana
LinkMistic escribió:@adriano_99 si como algo en el blog de actualización de la store donde cada semana dicen los juegos que pones, que actualización o dlcs entran


Donde ponen esa info?
LinkMistic escribió:@adriano_99 si como algo en el blog de actualización de la store donde cada semana dicen los juegos que pones, que actualización o dlcs entran

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -la-semana

Pone que es un DLC para desbloquearlo todo no?
Supongo que serán los micropagos que dijeron que pondrían.
Un JuegazoOO!!! pero que se hayan saltado la intro de la primera aparición del primer liker! es un delito!
buenas. este dlc incluye las armas con municion infinita? saludos [beer] [beer] [beer] [beer]
Han rebajado el juego en la Store a 40€.
chivi escribió:buenas. este dlc incluye las armas con municion infinita? saludos [beer] [beer] [beer] [beer]

No.

HH!!
hay muchas cosas que se han saltado la verdad

a mi el juego me gusta mucho, pero hay cosas que se han dejado...

por otro lado añadidos como mister x etc me gustan mucho el peso que le han dado
sanray escribió:
chivi escribió:buenas. este dlc incluye las armas con municion infinita? saludos [beer] [beer] [beer] [beer]

No.

HH!!


Cómo que no, si dice q desbloquea todo.
Está ahora mismo en oferta en la store. 40 la edición normal y 50 la deluxe.
Algunos no sabeis lo que fue Resident evil 3 en su dia... puede que no alcanzara el exito del 2, pero estuvo a la par, de hecho ambos yo creo son considerados por los fans los mejores junto al 1 remake.

Si capcom no cuida Resident evil 3 que va a cuidar entonces??

la decision de que sea otro equipo no tiene por que deberse a que les interese menos, simplemente plasmar otra idea otra gente etc...

lo que pregunto yo es, es otro estudio de la propia capcom?? u otra compañia directamente?? esto es importante...

pero como ya digo no tiene por que ser malo.

Resident evil 3 es un TOP dentro de la saga resident, posiblemente tras el 2 el mas mitico de todos. en su dia se le pudo criticar que reutilizaba muchas cosas del 2 y que era muy similar en cierto modo, pero hasta ahi, siempre se le considero un juegazo.
@GUARRICOS Siempre puedes bloquear el paso con elementos del escenario, al igual que han hecho con RE2 Remake.

Y es lo que seguramente harán. Quitar puertas (menos el de los establecimientos en los que entramos, tales cómo el bar, la boutique o la oficina del Raccon Press, o cómo algunos accesos, cómo la verja que da a la calle de la comisaría, que tienen importancia en la trama, puesto que son puzzles) y bloquear pasos. Así sigues manteniendo, esa sensación de atrapado, dado que no tienes muchos caminos por los que pasar.
tonces algún compi puede confirmar que el dlc lleva alguna arma con munición infinita? gracias [beer] [beer] [beer]
chivi escribió:tonces algún compi puede confirmar que el dlc lleva alguna arma con munición infinita? gracias [beer] [beer] [beer]

No es ningún dlc son micropagos para desbloquear las cosas como la munición infinita con dinero.
@adriano_99 entonces son los 5 euros que hai que pagar por lo que dices.gracias [beer] [beer] [beer]
Que triste que dejen la opción de conseguir armas infinitas por 5 euros [buuuaaaa] . Son unos premios que mola conseguirlos cuando destrozas el juego (pasarse en hardcore en menos de 2 horas grabando menos de 3 veces). Pero lograr esa hazaña usando el lanzacohetes infinito no tiene ninguna diversión...
ps_vitero escribió:Que triste que dejen la opción de conseguir armas infinitas por 5 euros [buuuaaaa] . Son unos premios que mola conseguirlos cuando destrozas el juego (pasarse en hardcore en menos de 2 horas grabando menos de 3 veces). Pero lograr esa hazaña usando el lanzacohetes infinito no tiene ninguna diversión...

Yo no veo nada de triste.
No todos tenemos la paciencia y la habilidad para sacarnos s+ en hardcore.
Y aun teniéndola es que no me gusta.
Odio correr en los videojuegos y odio dejarme cosas.
No he sido capaz de sacarmela ni usando cheats en pc para ser inmortal porque simplemente a la hora me aburrí y lo dejé porque no me gusta correr.
adriano_99 escribió:
ps_vitero escribió:Que triste que dejen la opción de conseguir armas infinitas por 5 euros [buuuaaaa] . Son unos premios que mola conseguirlos cuando destrozas el juego (pasarse en hardcore en menos de 2 horas grabando menos de 3 veces). Pero lograr esa hazaña usando el lanzacohetes infinito no tiene ninguna diversión...

Yo no veo nada de triste.
No todos tenemos la paciencia y la habilidad para sacarnos s+ en hardcore.
Y aun teniéndola es que no me gusta.
Odio correr en los videojuegos y odio dejarme cosas.
No he sido capaz de sacarmela ni usando cheats en pc para ser inmortal porque simplemente a la hora me aburrí y lo dejé porque no me gusta correr.


Me parece bien tu punto de vista, pero yo opino que el lanzacohetes infinito es una sobrada que realmente no aporta nada al juego y destroza su jugabilidad, por tanto conseguirlo debería ser solo posible cuando has demostrado dominarlo de cabo a rabo y ya solo te queda hacer el loco por la comisaría.

Ponerlo a la venta por 5 euros quita valor a la hazaña de lograr el s+ (tampoco muy difícil, peor es el modo más difícil del RE1 sin baúles interconectados...) Y hará que muchos tiren por la vía rápida...

Pero está claro que hace tiempo que la gente perdió el interés en aceptar el reto en los videojuegos. Aceptar que no todo se debería poder comprar con dinero no es un crimen.
ps_vitero escribió:
adriano_99 escribió:
ps_vitero escribió:Que triste que dejen la opción de conseguir armas infinitas por 5 euros [buuuaaaa] . Son unos premios que mola conseguirlos cuando destrozas el juego (pasarse en hardcore en menos de 2 horas grabando menos de 3 veces). Pero lograr esa hazaña usando el lanzacohetes infinito no tiene ninguna diversión...

Yo no veo nada de triste.
No todos tenemos la paciencia y la habilidad para sacarnos s+ en hardcore.
Y aun teniéndola es que no me gusta.
Odio correr en los videojuegos y odio dejarme cosas.
No he sido capaz de sacarmela ni usando cheats en pc para ser inmortal porque simplemente a la hora me aburrí y lo dejé porque no me gusta correr.


Me parece bien tu punto de vista, pero yo opino que el lanzacohetes infinito es una sobrada que realmente no aporta nada al juego y destroza su jugabilidad, por tanto conseguirlo debería ser solo posible cuando has demostrado dominarlo de cabo a rabo y ya solo te queda hacer el loco por la comisaría.

Ponerlo a la venta por 5 euros quita valor a la hazaña de lograr el s+ (tampoco muy difícil, peor es el modo más difícil del RE1 sin baúles interconectados...) Y hará que muchos tiren por la vía rápida...

Pero está claro que hace tiempo que la gente perdió el interés en aceptar el reto en los videojuegos. Aceptar que no todo se debería poder comprar con dinero no es un crimen.

Pero es que no solo es un reto en lo que refiere a dificultad, es que conlleva jugar de una forma determinada que a mí y a mucha gente no nos gusta.
Estoy segurísimo que a base de intentarlo me lo podría sacar, he jugado a cosas más difíciles.
Pero jugar corriendo sencilla y llanamente no me gusta.
Quien se lo ha sacado es quien disfruta haciéndolo y quién esté dispuesto a pagar es porque hacerlo no le resulta agradable.
Yo lo tengo claro ponme los retos que quieras: más enemigos, menos balas, muerte instantánea, pero límite de tiempo? No.
No es nada de RE2, pero...

@ryo hazuki

Parece que se ha descubierto la identidad de la actriz que interpretó a Rebbeca, en el primer juego.

https://m.facebook.com/umbrellalegacy/p ... 86/?type=3

Si es cierto...ya solo quedan 2.
baronluigi escribió:No es nada de RE2, pero...

@ryo hazuki

Parece que se ha descubierto la identidad de la actriz que interpretó a Rebbeca, en el primer juego.

https://m.facebook.com/umbrellalegacy/p ... 86/?type=3

Si es cierto...ya solo quedan 2.


Curioso... la chica no había visto todavía su trabajo, ni sabia de la repercusión que tuvo el videojuego en su momento, ni del fenómeno que es actualmente la franquicia. Más curioso resulta que ni en Capcom sepan de la verdadera identidad de los actores, digo yo que firmarían los contratos con sus verdaderos nombres.

A ver si dan con la "actriz" que interpretó a Jill, porque un servidor se enamoró de ella la primera vez que la vio... [amor] A día de hoy, si no se ha estropeado, (o no ha fallecido), debe de ser todavia un bellezón.
adriano_99 escribió:
ps_vitero escribió:
adriano_99 escribió:Yo no veo nada de triste.
No todos tenemos la paciencia y la habilidad para sacarnos s+ en hardcore.
Y aun teniéndola es que no me gusta.
Odio correr en los videojuegos y odio dejarme cosas.
No he sido capaz de sacarmela ni usando cheats en pc para ser inmortal porque simplemente a la hora me aburrí y lo dejé porque no me gusta correr.


Me parece bien tu punto de vista, pero yo opino que el lanzacohetes infinito es una sobrada que realmente no aporta nada al juego y destroza su jugabilidad, por tanto conseguirlo debería ser solo posible cuando has demostrado dominarlo de cabo a rabo y ya solo te queda hacer el loco por la comisaría.

Ponerlo a la venta por 5 euros quita valor a la hazaña de lograr el s+ (tampoco muy difícil, peor es el modo más difícil del RE1 sin baúles interconectados...) Y hará que muchos tiren por la vía rápida...

Pero está claro que hace tiempo que la gente perdió el interés en aceptar el reto en los videojuegos. Aceptar que no todo se debería poder comprar con dinero no es un crimen.

Pero es que no solo es un reto en lo que refiere a dificultad, es que conlleva jugar de una forma determinada que a mí y a mucha gente no nos gusta.
Estoy segurísimo que a base de intentarlo me lo podría sacar, he jugado a cosas más difíciles.
Pero jugar corriendo sencilla y llanamente no me gusta.
Quien se lo ha sacado es quien disfruta haciéndolo y quién esté dispuesto a pagar es porque hacerlo no le resulta agradable.
Yo lo tengo claro ponme los retos que quieras: más enemigos, menos balas, muerte instantánea, pero límite de tiempo? No.


Un amigo ha comprado el pack ese y se ha pasado el juego así, que no podía pasárselo. Cada uno lo disfruta a su manera.
Jester escribió:
adriano_99 escribió:
ps_vitero escribió:
Me parece bien tu punto de vista, pero yo opino que el lanzacohetes infinito es una sobrada que realmente no aporta nada al juego y destroza su jugabilidad, por tanto conseguirlo debería ser solo posible cuando has demostrado dominarlo de cabo a rabo y ya solo te queda hacer el loco por la comisaría.

Ponerlo a la venta por 5 euros quita valor a la hazaña de lograr el s+ (tampoco muy difícil, peor es el modo más difícil del RE1 sin baúles interconectados...) Y hará que muchos tiren por la vía rápida...

Pero está claro que hace tiempo que la gente perdió el interés en aceptar el reto en los videojuegos. Aceptar que no todo se debería poder comprar con dinero no es un crimen.

Pero es que no solo es un reto en lo que refiere a dificultad, es que conlleva jugar de una forma determinada que a mí y a mucha gente no nos gusta.
Estoy segurísimo que a base de intentarlo me lo podría sacar, he jugado a cosas más difíciles.
Pero jugar corriendo sencilla y llanamente no me gusta.
Quien se lo ha sacado es quien disfruta haciéndolo y quién esté dispuesto a pagar es porque hacerlo no le resulta agradable.
Yo lo tengo claro ponme los retos que quieras: más enemigos, menos balas, muerte instantánea, pero límite de tiempo? No.


Un amigo ha comprado el pack ese y se ha pasado el juego así, que no podía pasárselo. Cada uno lo disfruta a su manera.


Tu amigo no es capaz de pasarse el juego en modo fácil, que tiene autoregeneracion de vida y autoapuntado? ¬_¬
ps_vitero escribió:
Jester escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que no solo es un reto en lo que refiere a dificultad, es que conlleva jugar de una forma determinada que a mí y a mucha gente no nos gusta.
Estoy segurísimo que a base de intentarlo me lo podría sacar, he jugado a cosas más difíciles.
Pero jugar corriendo sencilla y llanamente no me gusta.
Quien se lo ha sacado es quien disfruta haciéndolo y quién esté dispuesto a pagar es porque hacerlo no le resulta agradable.
Yo lo tengo claro ponme los retos que quieras: más enemigos, menos balas, muerte instantánea, pero límite de tiempo? No.


Un amigo ha comprado el pack ese y se ha pasado el juego así, que no podía pasárselo. Cada uno lo disfruta a su manera.


Tu amigo no es capaz de pasarse el juego en modo fácil, que tiene autoregeneracion de vida y autoapuntado? ¬_¬


Lo empezó en normal y estaba por el laboratorio, ha visto ese dlc y lo a pillado.
Cuenta para trofeos o logros?
Yo entiendo que haya gente que no tenga el tiempo o la paciencia para sacarse los S+. Para mi fue un reto bastante gratificante. No son ni siquiera necesarios para el platino

Imagen
Imagen
Imagen


Pero como digo, entiendo que no todo el mundo está dispuesto a conseguirlo. La mayor recompensa de hacerlo es la satisfacción personal de haber superado ese reto. Lo de poder ir haciendo el bestia con el lanzacohetes y la gatling es lo de menos, si alguien quiere pagar por eso último yo no lo veo mal. Cada uno juega como quiere, disfruta de lo que disfruta y se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere.
Un RE3 con Némesis a la cabeza saliendo aleatoriamente de algún que otro callejón haría cagarse patitas abajo a más de uno. Y también las delicias del respetable. Yo el primero.

Si lo hacen bien, puede ser incluso más espectacular que este RE2.
jayd escribió:Yo entiendo que haya gente que no tenga el tiempo o la paciencia para sacarse los S+. Para mi fue un reto bastante gratificante. No son ni siquiera necesarios para el platino

Imagen
Imagen
Imagen


Pero como digo, entiendo que no todo el mundo está dispuesto a conseguirlo. La mayor recompensa de hacerlo es la satisfacción personal de haber superado ese reto. Lo de poder ir haciendo el bestia con el lanzacohetes y la gatling es lo de menos, si alguien quiere pagar por eso último yo no lo veo mal. Cada uno juega como quiere, disfruta de lo que disfruta y se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere.

En mi caso no es cuestión de paciencia o tiempo, es que odio con toda mi alma correr en los videojuegos.
Me estresa dejarme cosas xD
Me he pasado el resident Evil 4 entre PS2 y pc como 15 veces y todas y cada una de ellas he cogido todas y cada una de las balas y curas del juego.
Llámalo TOC o como quieras pero soy incapaz de jugar de otra forma xD
Me pasa lo mismo con el the binding of Isaac, soy incapaz de sacarme los logros que dependen del tiempo.
Me he pasado casi todos los jefes con un personaje que muere de un golpe.
Soy incapaz de correr
Incapaz.
A los 5 minutos o lo dejo o me matan porque me aburro y no me concentro.
No esta mal el DLC este que te desbloquea las armas con munición infinita y los modos de tofu y hunk la verdad.

Yo aun tengo que hacer alguna pasada en el juego y estoy pensando en pillarlo,
Adriano_99 pues tienes un problema tampoco creo que los disfrutes de esa forma......jajakaajaj
Pues yo igual, me pillo ese DLC. Más que nada, porque no tengo tiempo para sacarme los modos Hunk y Tofu. Y les quiero echar un vistazo. Además de probar las armas infinitas.

@ps_vitero ¿Te regeneras en modo facil? Yo eso pensaba, pero no me curaba.
16693 respuestas