Resident Evil 2 Remake

38285761 escribió:Acabo de terminar Leon A Claire B y ahora quiero hacer claire A Leon B pero en hardcore.

Es tan imposible como parece? la verdad termine medio justo con el tema munición.


Al principio fliparas con lo duros que son los enemigos pero se puede hacer . Yo me hice Claire A y en Leon B me he quedado atascado, pero es que no he gestionado bien la munición y el recorrido.
Terminada mi primera partida con Claire en dificultad normal en 8 horas y media. Mejor no digo las veces que he guardado partida [carcajad]

Curioso que me he pasado casi todo el juego racaneando munición pensando que la necesitaría sí o sí más adelante y lo cierto es que me ha sobrado bastante, especialmente pólvoras de todo tipo.

Ahora toca Leon B.
Izzy Stradlin escribió:Terminada mi primera partida con Claire en dificultad normal en 8 horas y media. Mejor no digo las veces que he guardado partida [carcajad]

Curioso que me he pasado casi todo el juego racaneando munición pensando que la necesitaría sí o sí más adelante y lo cierto es que me ha sobrado bastante, especialmente pólvoras de todo tipo.

Ahora toca Leon B.


En normal te sobra por todos lados, veras en hardcore....
Trailer de lanzamiento de los DLCs. Pintaza.


¿A que hora salen los dlcs?
xuxe29288 escribió:Trailer de lanzamiento de los DLCs. Pintaza.




no han salido todavia, me puse a las 00:00 a mirar y solo pusieron los skin clasicos del 98, pero esa no, y a la 9:00 tampoco lo han puesto
En teoria ya estan disponibles. Alguno confirma si hay escenarios nuevos? Esos zombis bomba de gas wtf es eso?
las teorias a veces no las respetan... bueno que avise alguien si lo ha visto ya para bajar.
Ya está el nuevo modo para jugar al lío :D
CASTIGADOR escribió:
Izzy Stradlin escribió:Terminada mi primera partida con Claire en dificultad normal en 8 horas y media. Mejor no digo las veces que he guardado partida [carcajad]

Curioso que me he pasado casi todo el juego racaneando munición pensando que la necesitaría sí o sí más adelante y lo cierto es que me ha sobrado bastante, especialmente pólvoras de todo tipo.

Ahora toca Leon B.


En normal te sobra por todos lados, veras en hardcore....



Creo que no podría jugar en hardcore. Aparte que soy un manco, hay días que apenas puedo jugar unos minutos (de ahí que haya grabado partida tantísimas veces) y con las tintas tendría que hacer una planificación demasiado exhaustiva de qué días voy a poder jugar un poquito más para poder guardar.
JavitoValencia escribió:Hay que bajarlos ?


Es una actualización.
Parche de 1 GB a la vista ratataaaa
JavitoValencia escribió:Hay que bajarlos ?

No hace falta entrar a la store para descargarlo, es una actualizacion automatica instalandose
asi da gusto, que lo baje automaticamente...

lo mismo me dura cada historia un cuarto de hora pero algo es algo, me recuerda a la expansion del resident evil 5, solo que en este caso no tengo que soltar ni un duro,
Quien me iba a decir a mi hace 21 años que iba a acabar jugando al juego manejando a Kendo [buuuaaaa] detallazo por parte de Capcom sacar estas cosas. Si para mi ya era juego del año estos detallitos me lo elevan a juego de la década. Bravo [tadoramo]
Tiene historia o es un mata mata más como el de el 4 superviviente?
Bradford escribió:Tiene historia o es un mata mata más como el de el 4 superviviente?


Es un mata mata.

Si fuera un dlc tipo Re5, valdría pasta.
ayer mismo terminé la primera partida al Segundo Escenario y en Hardcore con Leon, esta tarde o noche me pongo con la de Claire, en la que conseguiré todos los archivos del juego.

no me ha parecido tan difícil en Hardcore como la gente dice, claro que yo antes me saqué rango S tanto con Leon como con Claire y la Samurai Edge ayuda. aunque con los jefes poco, la verdad. a no ser que te quieras tirar una hora pegándoles tiros.
paso de retos personales, con los que propone el propio juego con sus Logros/Trofeos me llega. la partida más rápida la he terminado en 2:51 y la de ayer en Hardcore en 6:51.

ahora mismo tengo descargando los DLC's, de los que paso bastante ya que de historia parece que no tienen lo más mínimo. lo que sí voy a hacer es jugar una partida con los trajes clásicos, bueno, con los gráficos clásicos, porque con los trajes propios del remake solo he jugado las primeras partidas con cada personaje.

ya que estoy, alguien ha hecho en una misma partida lo de no usar hierbas, ni baúles y terminarla con menos de 14.000 pasos? algún consejo?
le tengo más miedo a esto que al Hardcore
Pasado con todos los supervivientes y pasando del modo, me aburre este tipo de modos con los tofu y hunk era suficiente.
Alguien sabe de que va la actualizacion automatica??
amane_kurosaki escribió:Pasado con todos los supervivientes y pasando del modo, me aburre este tipo de modos con los tofu y hunk era suficiente.


Pues si,es gratis y tal pero vamos..castaña gorda.
abriroyesejuiii escribió:Alguien sabe de que va la actualizacion automatica??


Exactamente 5 mensajes arriba del tuyo lo explican, no cuesta nada leer los últimos mensajes antes de preguntar.

Trae los 3 dlc gratuitos, que son 3 nuevos modos superviviente.
Hay algun mapa nuevo o es mas de lo mismo? Aparte de los zombis de gas.... wtf. Hay algun enemigo nuevo?
Bueno, 3 modos pasados y ya no creo que los vuelva a tocar.

Tenía mucha expectación con el modo de Katherine

Pensaba que sería como nos muestra su final real acabando en la mesa de Irons, pero como bien dice el modo "si hubiese acabado bien". Aún así es la más interesante pues te da a entender los juegos enfermizos de Irons, y la relación de ésta con otro personaje. Es la más reveladora e interesante de las 3.


@Kharg

Sí. Un nuevo tipo de zombie en el escensrio de Katherine que le hubiese ido de perlas al laboratorio.
nERon93 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Alguien sabe de que va la actualizacion automatica??


Exactamente 5 mensajes arriba del tuyo lo explican, no cuesta nada leer los últimos mensajes antes de preguntar.

Trae los 3 dlc gratuitos, que son 3 nuevos modos superviviente.


No todos seguimos el hilo. Pero gracias de todas maneras
onyvla escribió:ayer mismo terminé la primera partida al Segundo Escenario y en Hardcore con Leon, esta tarde o noche me pongo con la de Claire, en la que conseguiré todos los archivos del juego.

no me ha parecido tan difícil en Hardcore como la gente dice, claro que yo antes me saqué rango S tanto con Leon como con Claire y la Samurai Edge ayuda. aunque con los jefes poco, la verdad. a no ser que te quieras tirar una hora pegándoles tiros.
paso de retos personales, con los que propone el propio juego con sus Logros/Trofeos me llega. la partida más rápida la he terminado en 2:51 y la de ayer en Hardcore en 6:51.

ahora mismo tengo descargando los DLC's, de los que paso bastante ya que de historia parece que no tienen lo más mínimo. lo que sí voy a hacer es jugar una partida con los trajes clásicos, bueno, con los gráficos clásicos, porque con los trajes propios del remake solo he jugado las primeras partidas con cada personaje.

ya que estoy, alguien ha hecho en una misma partida lo de no usar hierbas, ni baúles y terminarla con menos de 14.000 pasos? algún consejo?
le tengo más miedo a esto que al Hardcore


El de los 14.000 pasos aun no lo he logrado, pero el de no curarse y no abrir el baúl si, es ideal hacerlos a la vez puesto que al no necesitar hierbas liberas unos cuantos huecos en el inventario.
He esperado a vender el juego hoy para poder probar este dlc gratuito.

Desde luego esperaba mas, algun tipo de cinematica en cada historia, pero nada, te sueltan ahi y a correr ante cientos de enemigos. No me han gustado nada. Aparte que son los mismos escenarios..

Me quedo con el juego base, una maravilla.
Este contenido gratuito ha sido muy flojo. La música bakalao sobraba.
Menudo bluf de DLC, mas correpasillos infernales llenos de zombis y escasa munición. Ahí se pueden quedar.
Y el platino del juego igual, yo no valgo para ir corriendo a través de todo el juego y hacerlo en 2H para conseguir un arma infinita... Me gusta ir a mi ritmo y sin prisas.
Cecil_Harvey escribió:Quien me iba a decir a mi hace 21 años que iba a acabar jugando al juego manejando a Kendo [buuuaaaa] detallazo por parte de Capcom sacar estas cosas. Si para mi ya era juego del año estos detallitos me lo elevan a juego de la década. Bravo [tadoramo]


Basicamente, están haciendo lo que han hecho algunos youtubers. Mods del modo Hunk.

En youtube hay vídeos de partidas, usando el skin de la hija de Kendo.

¿ Hay alguna cutscene nueva?
Podrían haber hecho algo trabajado pero siendo gratis se veía venir que iban a ser una mierda. Capcom que grandes eres....capcom menudo detallazo....Capcom vuelve a ser lo que era...

En fin, muchos vendieron la piel del oso antes de cazarlo.
amane_kurosaki escribió:Pasado con todos los supervivientes y pasando del modo, me aburre este tipo de modos con los tofu y hunk era suficiente.

si es gratis nunca es suficiente(a mi incluso me molaria que añadiesen mas "tofus" xq cada uno es un mundo,el de las granadas es dios XD).
La unica pega es que sea el mismo escenario siempre.
Esto pasa porque si ponen DLC de pago la gente la lía parda en internet.
Pues aquí tenéis vuestro contenido gratuito: basura.
Para esta mierda prefiero que me cobren pero que sea un contenido que aporte algo de verdad.
Y si a los anti DLC les sale urticaria que se rasquen que es gratis.
@adriano_99 totalmente de acuerdo contigo. No diré nada mas, ya lo has dicho tu.
GUARRICOS escribió:Podrían haber hecho algo trabajado pero siendo gratis se veía venir que iban a ser una mierda. Capcom que grandes eres....capcom menudo detallazo....Capcom vuelve a ser lo que era...

En fin, muchos vendieron la piel del oso antes de cazarlo.

Otros vendieron la piel del cocodrilo!

La realidad es que ni tenían por que sacar nada.
Pues menuda decepción... :( gratuito no tiene por qué ser sinónimo de malo. Ahí tenemos el capitulo de Chris del Resident Evil 7, "Not a Hero", que no estaba nada mal.
los jugare para poder opinar con conocimiento, pero leyendoos ya sabe uno por donde van los tiros
Me parece un Dlc entretenido sin más para ser gratis, creo que por aquí muchos sois muy cara duras esperando expansiones como las del The witcher 3 pero además gratis.

Bastante que Capcom se ha currado el detalle, porque lo normal aquí hubiese sido vendernos a Hunk y Tofú por 4,99€ y luego este dlc por otros 4,99€


Por cierto hay cierto enemigo en el DLC con modelado muy interesante,
creo que lo podrían haber añadido como zombie desnudo en la parte del laboratorio, pero bueno.
No tiene que ver con RE2,es sobre la figura de NEMESIS:

viewtopic.php?p=1747328444

;)
Cistrol escribió:Me parece un Dlc entretenido sin más para ser gratis, creo que por aquí muchos sois muy cara duras esperando expansiones como las del The witcher 3 pero además gratis.

Bastante que Capcom se ha currado el detalle, porque lo normal aquí hubiese sido vendernos a Hunk y Tofú por 4,99€ y luego este dlc por otros 4,99€


Por cierto hay cierto enemigo en el DLC con modelado muy interesante,
creo que lo podrían haber añadido como zombie desnudo en la parte del laboratorio, pero bueno.

Hombre, yo todo el que he leído pide algo bueno aunque sea pagando, nadie algo bueno y gratis.
Las expansiones que hacen CDPR o bethestda valen cada céntimo y lo prefiero mil veces a esto.
Qué rabia. No tengo tiempo ni paciencia para ponerme a jugar en hardcore pero me hacía ilusión guardar con cintas [snif]
@adriano_99

Si pienso igual, por preferir hubiese preferido un DLC de calidad, con su mini historia sus puzzles y escenarios nuevos, pagaba gustosamente, pero lo que no voy hacer es ragear porque han añadido contenido gratis que no resulta muy atractivo.

Cuando dijeron gratis, estaba claro que iban a reciclar todo e iban añadir 4 polladas, véase el dlc de Mario odyssey, mismos lugares pero con la mecánica de poner globitos en sitios para que otros lo encuentren, es el no va más? pues no, pero es de agradecer que sigan ampliando cosas en un juego singleplayer,
Cuando dan dlc gratis aunque no sea gran cosa “ vaya mierda de dlc “

Si ponen dlc de pago: vaya mierda crapcom como siempre en su linea, etc..

La cuestion es quejarse por vicio!!

En vez de agradecer lo gratis mucho o poco lo que sea y suerte que tanto el dlc como armas que se consiguen pasando el juego sean gratis porque podian haberlo puesto de pago y han querido tener el detalle...
( aunque para muchos sea una mierda )

No soy defensor de capcom ni mucho menos pero es que es de traca eh!!
Cistrol escribió:@adriano_99

Si pienso igual, por preferir hubiese preferido un DLC de calidad, con su mini historia sus puzzles y escenarios nuevos, pagaba gustosamente, pero lo que no voy hacer es ragear porque han añadido contenido gratis que no resulta muy atractivo.

Cuando dijeron gratis, estaba claro que iban a reciclar todo e iban añadir 4 polladas, véase el dlc de Mario odyssey, mismos lugares pero con la mecánica de poner globitos en sitios para que otros lo encuentren, es el no va más? pues no, pero es de agradecer que sigan ampliando cosas en un juego singleplayer,

Yo prefiero que no hagan nada a que hagan estás mierdas.
Aunque no es ni de lejos como lo que hicieron con hollow Knight que directamente daña lo que era un excelente juego base y la razón por la que no lo rejuego.
pacman_fan escribió:
amane_kurosaki escribió:Pasado con todos los supervivientes y pasando del modo, me aburre este tipo de modos con los tofu y hunk era suficiente.

si es gratis nunca es suficiente(a mi incluso me molaria que añadiesen mas "tofus" xq cada uno es un mundo,el de las granadas es dios XD).
La unica pega es que sea el mismo escenario siempre.


Prefiero más tofus a esto la verdad :D Me encanta Konjack.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cistrol escribió:Me parece un Dlc entretenido sin más para ser gratis, creo que por aquí muchos sois muy cara duras esperando expansiones como las del The witcher 3 pero además gratis.

Bastante que Capcom se ha currado el detalle, porque lo normal aquí hubiese sido vendernos a Hunk y Tofú por 4,99€ y luego este dlc por otros 4,99€


Por cierto hay cierto enemigo en el DLC con modelado muy interesante,
creo que lo podrían haber añadido como zombie desnudo en la parte del laboratorio, pero bueno.


Un dlc cutre es un dlc cutre, por muy gratuito que sea.

Que podrian haber tenido los huevazos de cobrar por semejante basura? SI, pero no por eso es menos cutre
pues probados,aunque solo he llegado al final con la chica(bueno,con kendo he muerto delante del final XD)
Para ser gratis no estan mal(al menos los escenarios son distintos entre ellos) pero no esta balanceado respecto a la dificultad(aunque hay un modo "facil" que no he probado) y ciertos puntos son imposibles(o casi) si no has elegido ciertos objetos concretos(asi que la primera pasada es probable que muramos pese a no cometer errores como jugador).

Se agradece todo contenido gratuito que expanda el juego y ojala saquen mas cosas(lo que mas me molaria seria alguna modificacion de la campaña,cambiando objetos de lugar y metiendo algun enemigo nuevo,que en el dlc hay uno chulo((reciclado del 4 :p))

**Dejad de quejaros de que es cutre,que pareceis crios....
le da mil vueltas a muchos de pago XD
@pacman_fan y encima no es lo peor.
En otros casos ves gente quejandose, si ni siquiera tener el juego.
Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....
16693 respuestas