Resident Evil 2 Remake

@ps_vitero ya ves, ayer mismo yo repeti la parte de las babosas mínimo 4 veces (mas muertes que haciendolo por mi cuenta en las 2 pasadas anteriores) y eso que lo estaba viendo...soy manco hasta con guía. El que he visto solo guarda 1 vez, para mi eso es imposible.
ps_vitero escribió:
También te digo que lo que hacen los speedrunners no pasa en la "vida real". Yo he visto zonas donde no entiendo que no se hayan llevado mordiscos, o lickers que a mi me oyen siempre y a ellos no. No sé si es suerte, o cuestión de la plataforma donde se juega, o qué. He oído que el cuchillo quita más vida en PC debido a los FPS (wtf?), o el glitch ese que usan para subir por las escaleras más rapido pulsando (creo) el botón de apuntar...

El daño del cuchillo está atado a los fps por como calcula los golpes.
No solo en pc sino que en la PS4 pro hace más daño que en la base xD
No sé si os pasado pero no se os ha hecho tediosa la parte de las cloacas y, más concretamente, cuando coges el control de Ada? Para mí pega un bajón el juego que...joder me cuesta hasta continuar. La comisaría es tan TOP que salir de ellla..buf... qué bajón!
pinkyvic escribió:No sé si os pasado pero no se os ha hecho tediosa la parte de las cloacas y, más concretamente, cuando coges el control de Ada? Para mí pega un bajón el juego que...joder me cuesta hasta continuar. La comisaría es tan TOP que salir de ellla..buf... qué bajón!


En este sentido me parece muy superior la parte de claire con sherry.

Hoy he hecho un run en Asistido para sacar varios logros con leon, y lo tengo fresco; si es verdad que pega un bajon pero es una parte bastante breve. Tambien hice leon en estandar mi primera partida, y joder es que no me atrevo a ir a por el hardcore de leon, la escopeta es un mojon para los jefes y lickers y la magnum te revientas casi toda la municion en la zona que comentas, no se si voy a tener los bemoles de iniciar una partida de Leon en hardcore, comparando con Claire todas sus particularidades de zonas y armas, sale perdiendo.
@DLM9 Yo es que sólo he comenzado la campaña de Leon. Quizás lo cogí con tantas ganas y la comisaría como digo me gustó tanto que he llegado a las cloacas, llevo a Ada y...buf... qué pereza seguir, de verdad
yo de los tres DLC espero alguna sorpresa en forma de escenarios y enemigos que se hechan de menos en el juego base, no pienso en la duracion, con 30 minutos por DLC ya es suficiente, pero me gustaria que enriquecieran aun mas el juego ahondando mas en la ciudad, a ver que tal la historia de kendo
pinkyvic escribió:@DLM9 Yo es que sólo he comenzado la campaña de Leon. Quizás lo cogí con tantas ganas y la comisaría como digo me gustó tanto que he llegado a las cloacas, llevo a Ada y...buf... qué pereza seguir, de verdad


Quiza es la parte mas floja del conjunto, no esta mal pero es que la zona de la comisaría es de un nivel fantastico y hace que todo le quede por debajo.
DLM9 escribió:
pinkyvic escribió:@DLM9 Yo es que sólo he comenzado la campaña de Leon. Quizás lo cogí con tantas ganas y la comisaría como digo me gustó tanto que he llegado a las cloacas, llevo a Ada y...buf... qué pereza seguir, de verdad


Quiza es la parte mas floja del conjunto, no esta mal pero es que la zona de la comisaría es de un nivel fantastico y hace que todo le quede por debajo.

Lo que no entiendo es la necesidad de haber eliminado la parte de la fabrica, que le daba un toque misterioso e inquietante al recorrido.
@DLM9 te diviertes un monton en hardcore esquivando zombies para ahorrar municion, con esto de que ya las puertas no cargan como en la psx, (que recuerdos) hasta le sacas truco como ponerte en una zona segura que no te persiguen los zombis y tu les dispara de lejos al abrir la puerta, y sobre municion sigue estando el "truco" de ponerte el cargador ampliado con 0 balas y te carga el arma, y como ya sabes la combinaciones de cajas fuertes y cerraduras no tienes que estar dando tantas vueltas, aunque yo las di la primera ves que lo jugue en ese modo.

pinkyvic escribió:No sé si os pasado pero no se os ha hecho tediosa la parte de las cloacas y, más concretamente, cuando coges el control de Ada? Para mí pega un bajón el juego que...joder me cuesta hasta continuar. La comisaría es tan TOP que salir de ellla..buf... qué bajón!


a mi se me hizo frustrante esa parte por culpa del mr.x que crei que mi disco tenia un bug que hasta mire la guia youtube, y resulta que era fallo mio porque entre que estaba en hardcore y el otro que no paraba de pegarme y entre el "puzzle" del panel electrico usando el EMF no veas... como para pensar rapido y esquivando al otro que encima luego ya no podia bajar por el ascensor.
superjapo escribió:@DLM9 te diviertes un monton en hardcore esquivando zombies para ahorrar municion, con esto de que ya las puertas no cargan como en la psx, (que recuerdos) hasta le sacas truco como ponerte en una zona segura que no te persiguen los zombis y tu les dispara de lejos al abrir la puerta, y sobre municion sigue estando el "truco" de ponerte el cargador ampliado con 0 balas y te carga el arma, y como ya sabes la combinaciones de cajas fuertes y cerraduras no tienes que estar dando tantas vueltas, aunque yo las di la primera ves que lo jugue en ese modo.

pinkyvic escribió:No sé si os pasado pero no se os ha hecho tediosa la parte de las cloacas y, más concretamente, cuando coges el control de Ada? Para mí pega un bajón el juego que...joder me cuesta hasta continuar. La comisaría es tan TOP que salir de ellla..buf... qué bajón!


a mi se me hizo frustrante esa parte por culpa del mr.x que crei que mi disco tenia un bug que hasta mire la guia youtube, y resulta que era fallo mio porque entre que estaba en hardcore y el otro que no paraba de pegarme y entre el "puzzle" del panel electrico usando el EMF no veas... como para pensar rapido y esquivando al otro que encima luego ya no podia bajar por el ascensor.

Poner el cargador ampliado con 0 balas no te da ninguna bala extra.
Si el cargador ampliado aumenta de 13 a 26 y lo pones teniendo 0 balas pasas a tener 13, no 26.
superjapo escribió:@DLM9 te diviertes un monton en hardcore esquivando zombies para ahorrar municion, con esto de que ya las puertas no cargan como en la psx, (que recuerdos) hasta le sacas truco como ponerte en una zona segura que no te persiguen los zombis y tu les dispara de lejos al abrir la puerta, y sobre municion sigue estando el "truco" de ponerte el cargador ampliado con 0 balas y te carga el arma, y como ya sabes la combinaciones de cajas fuertes y cerraduras no tienes que estar dando tantas vueltas, aunque yo las di la primera ves que lo jugue en ese modo.

pinkyvic escribió:No sé si os pasado pero no se os ha hecho tediosa la parte de las cloacas y, más concretamente, cuando coges el control de Ada? Para mí pega un bajón el juego que...joder me cuesta hasta continuar. La comisaría es tan TOP que salir de ellla..buf... qué bajón!


a mi se me hizo frustrante esa parte por culpa del mr.x que crei que mi disco tenia un bug que hasta mire la guia youtube, y resulta que era fallo mio porque entre que estaba en hardcore y el otro que no paraba de pegarme y entre el "puzzle" del panel electrico usando el EMF no veas... como para pensar rapido y esquivando al otro que encima luego ya no podia bajar por el ascensor.


Para mi también pegó un bajonazo la parte de ADA. Me desesperé mucho cuando llegué a la mierda esa de los dispositivos. La puta puerta no se abría. Y venga dándole y nada. Hasta que tuve que tirar de videoguias para saber qué demonios pasaba.

Esa puerta debería de indicarte en verde que ya hay energía y no quedarte atacado ahí sin salida mientras te machaca el mrx. Y eso cuando llegas por primera vez en hardkore a la mayoría nos pasó. Y para mi es una cagada.

Eso sí. Ves a los famosos youtubers que ninguno se ha atascado ahí. Iban al sitio todos mientras disimulan que no han visto videos. Qué falsos macho. Como lo del cocodrilo que saben que dirección deben tomar izquierda, derecha y izquierda.
Cuando tuve que mirar también cuál era el patrón. Y eso es otra cagada del juego porque morir muchas veces sin sentido con el caiman por no saber el patrón.
GUARRICOS escribió:
superjapo escribió:@DLM9 te diviertes un monton en hardcore esquivando zombies para ahorrar municion, con esto de que ya las puertas no cargan como en la psx, (que recuerdos) hasta le sacas truco como ponerte en una zona segura que no te persiguen los zombis y tu les dispara de lejos al abrir la puerta, y sobre municion sigue estando el "truco" de ponerte el cargador ampliado con 0 balas y te carga el arma, y como ya sabes la combinaciones de cajas fuertes y cerraduras no tienes que estar dando tantas vueltas, aunque yo las di la primera ves que lo jugue en ese modo.

pinkyvic escribió:No sé si os pasado pero no se os ha hecho tediosa la parte de las cloacas y, más concretamente, cuando coges el control de Ada? Para mí pega un bajón el juego que...joder me cuesta hasta continuar. La comisaría es tan TOP que salir de ellla..buf... qué bajón!


a mi se me hizo frustrante esa parte por culpa del mr.x que crei que mi disco tenia un bug que hasta mire la guia youtube, y resulta que era fallo mio porque entre que estaba en hardcore y el otro que no paraba de pegarme y entre el "puzzle" del panel electrico usando el EMF no veas... como para pensar rapido y esquivando al otro que encima luego ya no podia bajar por el ascensor.


Para mi también pegó un bajonazo la parte de ADA. Me desesperé mucho cuando llegué a la mierda esa de los dispositivos. La puta puerta no se abría. Y venga dándole y nada. Hasta que tuve que tirar de videoguias para saber qué demonios pasaba.

Esa puerta debería de indicarte en verde que ya hay energía y no quedarte atacado ahí sin salida mientras te machaca el mrx. Y eso cuando llegas por primera vez en hardkore a la mayoría nos pasó. Y para mi es una cagada.

Eso sí. Ves a los famosos youtubers que ninguno se ha atascado ahí. Iban al sitio todos mientras disimulan que no han visto videos. Qué falsos macho. Como lo del cocodrilo que saben que dirección deben tomar izquierda, derecha y izquierda.
Cuando tuve que mirar también cuál era el patrón. Y eso es otra cagada del juego porque morir muchas veces sin sentido con el caiman por no saber el patrón.

Yo no miré nada y lo hice a la primera, es facilisimo porque marca claramente hacia donde está yendo la electricidad.
A ver si te crees ahora que por que tu seas manco todo el que le sale a la primera es porque lo ha visto en un vídeo [facepalm]
@adriano_99 manco? Qué va, más bien que este tipo de cosas me ponen nervioso y me jode.

No sé tio. Pero yo que me lo pasé en hardkore y este tipo de mierdas me parecen un sin sentido como lo del Caimán que te dejan vendido porque el juego es así. Porque antiguamente se usaba el QTE y en pantalla te indicaba el botón. Porqué qué carajo vas a saber así de primeras la dirección que toma el bicho? Es que es imposible. Me pareció horrible

Me resultó fácil el juego en hardkore, ya que me he pasado juegos mucho más complicados. Pero repito que el descubrir patrones en un juego con cuentas atrás y demás mierdas es lo que más odio. Y fue esta parte la que más asco cojí al juego. Lo podrían haber hecho mucho pero mucho mejor la parte esa Ada
GUARRICOS escribió:@adriano_99 manco? Qué va, más bien que este tipo de cosas me ponen nervioso y me jode.

No sé tio. Pero yo que me lo pasé en hardkore y este tipo de mierdas me parecen un sin sentido como lo del Caimán que te dejan vendido porque el juego es así. Porque antiguamente se usaba el QTE y en pantalla te indicaba el botón. Porqué qué carajo vas a saber así de primeras la dirección que toma el bicho? Es que es imposible. Me pareció horrible

Me resultó fácil el juego en hardkore, ya que me he pasado juegos mucho más complicados. Pero repito que el descubrir patrones en un juego con cuentas atrás y demás mierdas es lo que más odio. Y fue esta parte la que más asco cojí al juego. Lo podrían haber hecho mucho pero mucho mejor la parte esa Ada

No es para nada imposible, lo he matado 3 veces y sólo me ha matado una vez en la segunda partida.
El cocodrilo señala hacía donde va a ir y se ve.
Cuando me mató fue enteramente culpa mia porque me pegué demasiado a la pared entre esquiva y esquiva.
Quick time events no por favor, quiero esquivar yo no jugar a simon dice...
adriano_99 escribió:
GUARRICOS escribió:@adriano_99 manco? Qué va, más bien que este tipo de cosas me ponen nervioso y me jode.

No sé tio. Pero yo que me lo pasé en hardkore y este tipo de mierdas me parecen un sin sentido como lo del Caimán que te dejan vendido porque el juego es así. Porque antiguamente se usaba el QTE y en pantalla te indicaba el botón. Porqué qué carajo vas a saber así de primeras la dirección que toma el bicho? Es que es imposible. Me pareció horrible

Me resultó fácil el juego en hardkore, ya que me he pasado juegos mucho más complicados. Pero repito que el descubrir patrones en un juego con cuentas atrás y demás mierdas es lo que más odio. Y fue esta parte la que más asco cojí al juego. Lo podrían haber hecho mucho pero mucho mejor la parte esa Ada

No es para nada imposible, lo he matado 3 veces y sólo me ha matado una vez en la segunda partida.
El cocodrilo señala hacía donde va a ir y se ve.
Cuando me mató fue enteramente culpa mia porque me pegué demasiado a la pared entre esquiva y esquiva.
Quick time events no por favor, quiero esquivar yo no jugar a simon dice...


Pero si es que al final es un QTE. Tiene un patron fijado, izquierda, derecha izquierda y ya está. No hubiera sido mejor un combate como dios manda y no esta chapuza?
Yo me fijaba bien y entre que me mataba de un mordisco seguramente por lo de hardkore, me ponía nervioso y no sabía por donde venía. Me desesperé y arruinó parte de mi experiencia algo tan estúpido y fácil. Y no hay que señalar si uno es manco o no. Yo doy mi opinión de uno que en su primera vez con el juego fue en hardkore y vi varias cosas injustas donde el juego te deja vendido ante cosas tan simples y estúpidas. Y eso como opinión de un jugador no me gustó.
Recién acabada la campaña con Leon (Escenario A).
Me ha encantado lo visto por ahora.

Que angustia cuando investigas y vas oyendo los pasos de tyrant y no sabes si pasará de largo o entrará xDD
Una vez terminas con Leon el escenario A y claire el B; merece la pena hacer claire A y Leon B ? O es lo mismo ?
Ah, pero el cocodrilo mata? :-? varias veces que me lo he pasado, en hardcore incluido, y a mí nunca me ha agarrado...

bryan23 escribió:Una vez terminas con Leon el escenario A y claire el B; merece la pena hacer claire A y Leon B ? O es lo mismo ?


Hay pequeños cambios, pero es básicamente lo mismo.
OscarKun escribió:Ah, pero el cocodrilo mata? :-? varias veces que me lo he pasado, en hardcore incluido, y a mí nunca me ha agarrado...

bryan23 escribió:Una vez terminas con Leon el escenario A y claire el B; merece la pena hacer claire A y Leon B ? O es lo mismo ?


Hay pequeños cambios, pero es básicamente lo mismo.

A mí hoy me mato porque pegó el mordisco y antes de quedarse atrás ya me empecé a mover. Y me enganchó.
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:
GUARRICOS escribió:@adriano_99 manco? Qué va, más bien que este tipo de cosas me ponen nervioso y me jode.

No sé tio. Pero yo que me lo pasé en hardkore y este tipo de mierdas me parecen un sin sentido como lo del Caimán que te dejan vendido porque el juego es así. Porque antiguamente se usaba el QTE y en pantalla te indicaba el botón. Porqué qué carajo vas a saber así de primeras la dirección que toma el bicho? Es que es imposible. Me pareció horrible

Me resultó fácil el juego en hardkore, ya que me he pasado juegos mucho más complicados. Pero repito que el descubrir patrones en un juego con cuentas atrás y demás mierdas es lo que más odio. Y fue esta parte la que más asco cojí al juego. Lo podrían haber hecho mucho pero mucho mejor la parte esa Ada

No es para nada imposible, lo he matado 3 veces y sólo me ha matado una vez en la segunda partida.
El cocodrilo señala hacía donde va a ir y se ve.
Cuando me mató fue enteramente culpa mia porque me pegué demasiado a la pared entre esquiva y esquiva.
Quick time events no por favor, quiero esquivar yo no jugar a simon dice...


Pero si es que al final es un QTE. Tiene un patron fijado, izquierda, derecha izquierda y ya está. No hubiera sido mejor un combate como dios manda y no esta chapuza?
Yo me fijaba bien y entre que me mataba de un mordisco seguramente por lo de hardkore, me ponía nervioso y no sabía por donde venía. Me desesperé y arruinó parte de mi experiencia algo tan estúpido y fácil. Y no hay que señalar si uno es manco o no. Yo doy mi opinión de uno que en su primera vez con el juego fue en hardkore y vi varias cosas injustas donde el juego te deja vendido ante cosas tan simples y estúpidas. Y eso como opinión de un jugador no me gustó.


Pero si el cocodrilo sólo tienes que mirar cómo se mueve para saber adónde ir, es puro instinto prácticamente. Yo me lo pasé a la primera y no me considero precisamente un pro en este juego.

Si no te gusta la pelea pues perfecto, pero no empecemos a decir burradas de que si los youtubers hicieron trampas porque se lo pasaron a la primera o que está mal diseñado, porque eso directamente es de chiste, que no es un QTE, es saber esquivar y punto.
@OscarKun ok gracias por la respuesta, no obstante iba a hacer los 4 caminos, pero era por hacerlo del tirón o dejarlo para un poco más adelante
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:
GUARRICOS escribió:@adriano_99 manco? Qué va, más bien que este tipo de cosas me ponen nervioso y me jode.

No sé tio. Pero yo que me lo pasé en hardkore y este tipo de mierdas me parecen un sin sentido como lo del Caimán que te dejan vendido porque el juego es así. Porque antiguamente se usaba el QTE y en pantalla te indicaba el botón. Porqué qué carajo vas a saber así de primeras la dirección que toma el bicho? Es que es imposible. Me pareció horrible

Me resultó fácil el juego en hardkore, ya que me he pasado juegos mucho más complicados. Pero repito que el descubrir patrones en un juego con cuentas atrás y demás mierdas es lo que más odio. Y fue esta parte la que más asco cojí al juego. Lo podrían haber hecho mucho pero mucho mejor la parte esa Ada

No es para nada imposible, lo he matado 3 veces y sólo me ha matado una vez en la segunda partida.
El cocodrilo señala hacía donde va a ir y se ve.
Cuando me mató fue enteramente culpa mia porque me pegué demasiado a la pared entre esquiva y esquiva.
Quick time events no por favor, quiero esquivar yo no jugar a simon dice...


Pero si es que al final es un QTE. Tiene un patron fijado, izquierda, derecha izquierda y ya está. No hubiera sido mejor un combate como dios manda y no esta chapuza?
Yo me fijaba bien y entre que me mataba de un mordisco seguramente por lo de hardkore, me ponía nervioso y no sabía por donde venía. Me desesperé y arruinó parte de mi experiencia algo tan estúpido y fácil. Y no hay que señalar si uno es manco o no. Yo doy mi opinión de uno que en su primera vez con el juego fue en hardkore y vi varias cosas injustas donde el juego te deja vendido ante cosas tan simples y estúpidas. Y eso como opinión de un jugador no me gustó.


¿Un combate como dios manda? [qmparto] Vaya parece que alguien no ha jugado al Re 2 clásico...... No entiendo el atasco en eso, yo no soy YouTuber ni he mirado nada y me pasé esa zona 2 veces (una en cada escenario) a la primera. De hecho pensaba que no se podía morir y que estaba todo automatizado [jaja]
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si me entero, me he pasado el juego la primera vez con claire, luego iotra vez para sacar la samurai infinita y asi jugar mas a gusto tranquilo, , ahora voy a seguir con el escenario b de leon, con eso ya miro todos los escenarios y jefes del juego? o definitivamente debo jugar tambien la campaña en escenario A de Leon y la B de claire?
Chris Redfield escribió:a ver si me entero, me he pasado el juego la primera vez con claire, luego iotra vez para sacar la samurai infinita y asi jugar mas a gusto tranquilo, , ahora voy a seguir con el escenario b de leon, con eso ya miro todos los escenarios y jefes del juego? o definitivamente debo jugar tambien la campaña en escenario A de Leon y la B de claire?


Lo único que te quedaría por ver son las cinemáticas de Marvin y el comienzo con el otro personaje en el escenario A. Vamos, que ya con jugar A y B una primera vuelta ya viste el 99%.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
DOBLEDEDO escribió:
Chris Redfield escribió:a ver si me entero, me he pasado el juego la primera vez con claire, luego iotra vez para sacar la samurai infinita y asi jugar mas a gusto tranquilo, , ahora voy a seguir con el escenario b de leon, con eso ya miro todos los escenarios y jefes del juego? o definitivamente debo jugar tambien la campaña en escenario A de Leon y la B de claire?


Lo único que te quedaría por ver son las cinemáticas de Marvin y el comienzo con el otro personaje en el escenario A. Vamos, que ya con jugar A y B una primera vuelta ya viste el 99%.


gracias, ya decia haah no estoy para pasarme 4 campañas, con la de juegos que tengo pendientes XD, haber si anuncian pronto el re 3 remake pero con camaras fijas [sonrisa]

para @icaro3m lo de resident evil two si lo dice en la pantalla de inicio pero usando la banda sonora original que viene en la edicion deluxe o comprándola, si no la tienes te aconsejo comprarla y ponerla por que el juego gana muchos puntos con esa banda sonora,
Chavales una cosa ¿los códigos de las cajas fuertes que se encuentran por ahí debería encontrarlos por algún lado no?,he visto varias pero ningún documento o algo parecido donde me den una pista,quizás escritas en alguna pizarra,pared o lo que sea voy por
la zona donde se estrella el helicóptero antes de encontrarme con Leon en la comisaría,y he cogido el cortafrios

Quizás me salgan más adelante y me estoy precipitando,pero no quiero dejarmelas.
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:
GUARRICOS escribió:@adriano_99 manco? Qué va, más bien que este tipo de cosas me ponen nervioso y me jode.

No sé tio. Pero yo que me lo pasé en hardkore y este tipo de mierdas me parecen un sin sentido como lo del Caimán que te dejan vendido porque el juego es así. Porque antiguamente se usaba el QTE y en pantalla te indicaba el botón. Porqué qué carajo vas a saber así de primeras la dirección que toma el bicho? Es que es imposible. Me pareció horrible

Me resultó fácil el juego en hardkore, ya que me he pasado juegos mucho más complicados. Pero repito que el descubrir patrones en un juego con cuentas atrás y demás mierdas es lo que más odio. Y fue esta parte la que más asco cojí al juego. Lo podrían haber hecho mucho pero mucho mejor la parte esa Ada

No es para nada imposible, lo he matado 3 veces y sólo me ha matado una vez en la segunda partida.
El cocodrilo señala hacía donde va a ir y se ve.
Cuando me mató fue enteramente culpa mia porque me pegué demasiado a la pared entre esquiva y esquiva.
Quick time events no por favor, quiero esquivar yo no jugar a simon dice...


Pero si es que al final es un QTE. Tiene un patron fijado, izquierda, derecha izquierda y ya está. No hubiera sido mejor un combate como dios manda y no esta chapuza?
Yo me fijaba bien y entre que me mataba de un mordisco seguramente por lo de hardkore, me ponía nervioso y no sabía por donde venía. Me desesperé y arruinó parte de mi experiencia algo tan estúpido y fácil. Y no hay que señalar si uno es manco o no. Yo doy mi opinión de uno que en su primera vez con el juego fue en hardkore y vi varias cosas injustas donde el juego te deja vendido ante cosas tan simples y estúpidas. Y eso como opinión de un jugador no me gustó.

Aunque su patrón sea fijo y simple sigo siendo yo el que tiene que buscarlo y sigo siendo yo el que tiene que desplazarse hacia el lado que creo que va a ser.
Y eso SIEMPRE va a ser mejor que pulsar botones en pantalla sin tener que pensar nada.
Eso no es jugar eso es ver una cinemática con Simón dice poniéndote a prueba de mientras.
Obviamente es muy mejorable pero también lo es en el original así que....
Y el problema no es tu opinión, que te guste más o menos o lo veas más o menos difícil es que has llegado arrasando con todo tachandolo de IMPOSIBLE y que todos los que vemos haciéndolo a la primera es porque son unos mentirosos que se lo han visto antes por Youtube.
Lo siento pero eso ha sido una pataleta gratuita seguramente fruto de la frustración.
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una cosa ¿los códigos de las cajas fuertes que se encuentran por ahí debería encontrarlos por algún lado no?,he visto varias pero ningún documento o algo parecido donde me den una pista,quizás escritas en alguna pizarra,pared o lo que sea voy por
la zona donde se estrella el helicóptero antes de encontrarme con Leon en la comisaría,y he cogido el cortafrios

Quizás me salgan más adelante y me estoy precipitando,pero no quiero dejarmelas.


No te preocupes que nada se deja al azar. Todas las cajas fuertes tienen su código por ahí escrito en algún documento.
Cecil_Harvey escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una cosa ¿los códigos de las cajas fuertes que se encuentran por ahí debería encontrarlos por algún lado no?,he visto varias pero ningún documento o algo parecido donde me den una pista,quizás escritas en alguna pizarra,pared o lo que sea voy por
la zona donde se estrella el helicóptero antes de encontrarme con Leon en la comisaría,y he cogido el cortafrios

Quizás me salgan más adelante y me estoy precipitando,pero no quiero dejarmelas.


No te preocupes que nada se deja al azar. Todas las cajas fuertes tienen su código por ahí escrito en algún documento.


Creo que todas, todas no están bien documentos.
Cecil_Harvey escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una cosa ¿los códigos de las cajas fuertes que se encuentran por ahí debería encontrarlos por algún lado no?,he visto varias pero ningún documento o algo parecido donde me den una pista,quizás escritas en alguna pizarra,pared o lo que sea voy por
la zona donde se estrella el helicóptero antes de encontrarme con Leon en la comisaría,y he cogido el cortafrios

Quizás me salgan más adelante y me estoy precipitando,pero no quiero dejarmelas.


No te preocupes que nada se deja al azar. Todas las cajas fuertes tienen su código por ahí escrito en algún documento.

Pues sí efectivamente me estaba precipitando xD,más adelante en un documento mismo encontré la combinación de una se ellas,no recuerdo si me queda una caja o dos más,pero ya iré viendo las combinaciones por ahí.
Ayer me pasé la primera ruta con Leon, la verdad que me ha encantado el juego, es posiblemente lo mejor que sacan después de 1, 2, 3, 0, Code Veronica y RE 1 Remake, de hecho podría considerarse que este Re 2 si vuelve a ser otro Re.

Dicho esto, es cierto que una vez que sales de la comisaria, baja un poco , pero para mi el bajón mas grande ha sido en el ultimo tramo, pero aun pegando un bajón es genial.

Ahora a por la ruta de Claire!

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:Ayer me pasé la primera ruta con Leon, la verdad que me ha encantado el juego, es posiblemente lo mejor que sacan después de 1, 2, 3, 0, Code Veronica y RE 1 Remake, de hecho podría considerarse que este Re 2 si vuelve a ser otro Re.

Dicho esto, es cierto que una vez que sales de la comisaria, baja un poco , pero para mi el bajón mas grande ha sido en el ultimo tramo, pero aun pegando un bajón es genial.

Ahora a por la ruta de Claire!

Saludos.


Ostras pues yo di gracias. Y mi corazón más.
No podía más con tanta tensión la palma a xD no es broma
Esta sensación de tensión y miedo por ver a Mr X persiguiéndote, no saber por donde va a salir nunca la había sentido en un juego. Incluso RE 7 me parece una dulce experiencia comparado con este. Me refiero a la parte de la comisaria, por lo demás bastante bien.
"Hola vengo a matarte. Ah, que estabas descansando. Disculpa, no te molesto" [+risas]

gente sobre el dlc gratuito que viene mañana lo suelen poner a las 00:00? o cuando le dan la gana sobre el dia?

kirlenko_and escribió:Esta sensación de tensión y miedo por ver a Mr X persiguiéndote, no saber por donde va a salir nunca la había sentido en un juego. Incluso RE 7 me parece una dulce experiencia comparado con este. Me refiero a la parte de la comisaria, por lo demás bastante bien.


haunting ground?
Pixel GeeK escribió:"Hola vengo a matarte. Ah, que estabas descansando. Disculpa, no te molesto" [+risas]



Si por un bug se llega a meter el tio se caga vivo [qmparto]
es verdad que, en partida nueva + y con dificultad hardcore, ¿hay dos Mr. X? Lo vi, ayer en un video en el tubo, pero, no explicaba si era un bug o que...
Lo que si : ¡¡era espantoso!! El tio estaba, con Leon, arrinconado, mirando hacia dos pasillos y, ¡¡bum!!, por cada uno de los pasillos, salen un Mr.X...que pesadilla.
Pixel GeeK escribió:"Hola vengo a matarte. Ah, que estabas descansando. Disculpa, no te molesto" [+risas]


Hay que reconocer que es muy educado.
superjapo escribió:gente sobre el dlc gratuito que viene mañana lo suelen poner a las 00:00? o cuando le dan la gana sobre el dia?

kirlenko_and escribió:Esta sensación de tensión y miedo por ver a Mr X persiguiéndote, no saber por donde va a salir nunca la había sentido en un juego. Incluso RE 7 me parece una dulce experiencia comparado con este. Me refiero a la parte de la comisaria, por lo demás bastante bien.


haunting ground?


O Clock Tower. HG es un spin off de éste.

Pero sí. Si bien que MRX está basado en el T800/ T1000, lo que tener que esconderse mientras te persiguen, claramente viene de CT.
Pixel GeeK escribió:"Hola vengo a matarte. Ah, que estabas descansando. Disculpa, no te molesto" [+risas]



XD
La verdad es que lo de los espacios seguros es un recurso jugable que no podían saltarse pero ¿no pensáis que podían haberlo justificado de alguna otra forma? Por ejemplo con candados dentro de las puertas de esos espacios o algo así, que cerrara con una animación al entrar... (Sé que el caso de Mr. X daría igual, pero al menos quedaría más creíble con los zombies).
Y menos mal que los lickers no pasan puertas, menos mal.
Pixel GeeK escribió:"Hola vengo a matarte. Ah, que estabas descansando. Disculpa, no te molesto" [+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.

A ver como avanza.
kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.

A ver como avanza.


Vamos, que te esperabas un Remake a lo RE6, o incluso una jugabilidad tipo battle royale, sandbox, o cualquier género que esté hoy de moda.

El juego te parece de otra época porque hoy en día el concepto de que la ambientación sea casi más importante que el propio gunplay, el backtracking, puzles, gestión de inventario y balas está en muerto.

RE2 Remake es una espectacular puesta al día del original. Si el original hoy en día también te aburre, pues entiendo que este te aburra también. Pero no pidas que conviertan RE2 en un COD, por favor.
kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.

A ver como avanza.



Viendo los juegos que has jugado y los ''RESIDENT EVIL'' que has jugado, no me extraña.
Acabo de ver, siempre en YouTube, que la versión Z, del resident evil 2 remake japonés, sigue siendo censurada..
ps_vitero escribió:
kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.

A ver como avanza.


Vamos, que te esperabas un Remake a lo RE6, o incluso una jugabilidad tipo battle royale, sandbox, o cualquier género que esté hoy de moda.

El juego te parece de otra época porque hoy en día el concepto de que la ambientación sea casi más importante que el propio gunplay, el backtracking, puzles, gestión de inventario y balas está en muerto.

RE2 Remake es una espectacular puesta al día del original. Si el original hoy en día también te aburre, pues entiendo que este te aburra también. Pero no pidas que conviertan RE2 en un COD, por favor.

Entiendo que también va por gustos.

A mi me parecen infladas las notas de Red Dead Redemption 2, y me decepcióno un montón, despues de disfrutar del primero y su expansión.

Y God of War, me parece un buen juego y con notas merecidas. Pero personalmente no es mi juego, al final lo vendi al terminar mi partida.

Spiderman me encanto!
kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.

A ver como avanza.


Si vienes esperando algo como esos juegos, normal que te decepcione.

Año 2019 y la gente sigue valorando los juegos en base a lo que quiere que sean, y no lo que son o pretenden ser.
Ales Hemsky escribió:
ps_vitero escribió:
kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.

A ver como avanza.


Vamos, que te esperabas un Remake a lo RE6, o incluso una jugabilidad tipo battle royale, sandbox, o cualquier género que esté hoy de moda.

El juego te parece de otra época porque hoy en día el concepto de que la ambientación sea casi más importante que el propio gunplay, el backtracking, puzles, gestión de inventario y balas está en muerto.

RE2 Remake es una espectacular puesta al día del original. Si el original hoy en día también te aburre, pues entiendo que este te aburra también. Pero no pidas que conviertan RE2 en un COD, por favor.

Entiendo que también va por gustos.

A mi me parecen infladas las notas de Red Dead Redemption 2, y me decepcióno un montón, despues de disfrutar del primero y su expansión.

Y God of War, me parece un buen juego y con notas merecidas. Pero personalmente no es mi juego, al final lo vendi al terminar mi partida.

Spiderman me encanto!


Yo estoy hastiado de los Sandbox, pero no me verás entrar en el hilo del Far Cry criticando que haya mil misiones secundarias que no aportan nada. Entiendo que los que disfrutan ese juego son los que gustan de hacer el loco en un escenario inmenso, cargándose a todo lo que se pone delante.

Por eso me parece que no tiene ningún sentido venir aquí diciendo que vaya decepción de puesta al día.

Joder, te puede gustar más o menos el argumento, la facilidad o dificultad, el gunplay, los puzles, pero creo que es innegable que este juego ha conseguido traer la fórmula RE al año 2019 de una forma, a mi gusto, casi perfecta.

Yo le hubiera añadido más puzles y un tramo algo más largo en la comisaría, además de algo más de callejeo antes de llegar a la comisaría. Pero cada uno tenemos nuestros gustos y entiendo que meter demasiados puzles hubiera aburrido a la mayoría del público actual.
Como dice el compi de arriba no pidáis que esté remake o el del 3 sean como son el 5 y 6, aunque viendo que son los más vendidos ....
Simplemente daba mi comentario, ni siquiera lo he puesto mal. Menudo humor tenemos por aquí.
No viene a cuento pero llevo mas de 30 años jugando a videojuegos de todo tipo. Supongo que me hago mayor y este juego me está pareciendo normal, nada más. Ni siquiera lo comparo con ningún otro juego que haya jugado este año.

Decir algo no maravilloso en un foro no implica saltar al cuello de quien lo dice. He comentando que he jugado a casi todos los RE pero aun así mi comentario no tiene ninguna validez.

De todas formas lo disfrutaré como hago con todos.
PAZ gente
16693 respuestas