Narcyl escribió:Galon_2000 escribió:Narcyl escribió:Por cierto para el señor perseguidor si vais andando la mayoría del tiempo nunca te ve ni te persigue.
Ah si? O sea que si vas andando no te oye? Porque si vas disparando se que te encuentra, pero no sabia eso que comentas.
Puedes ir incluso en su espalda andando xD
Galon_2000 escribió:Narcyl escribió:Galon_2000 escribió:
Ah si? O sea que si vas andando no te oye? Porque si vas disparando se que te encuentra, pero no sabia eso que comentas.
Puedes ir incluso en su espalda andando xD
En serio? Buff yo nada más oir sus pasos, o verlo a lo lejos, ya salgo por patas con un ataque de ansiedad
Dauragon85 escribió:Bueno terminado en 2:45 en estándar, ya tengo la Samurai infinita, un gustazo no preocuparse por las balas ni apuntar bien. ¿Hay arma con munición infinita completando el escenario B con el otro personaje? Es por correr otra vez o ir con más calma.
He visto los requisitos para las armas tochas y menos de 2 horas en hardcore guardando 3 veces me parece una sobrada. Creo que he ido bastante ligero para terminar en 45 minutos en normal, no me quiero imaginar lo que habría qué hacer para conseguir eso.
sanray escribió:Dauragon85 escribió:Bueno terminado en 2:45 en estándar, ya tengo la Samurai infinita, un gustazo no preocuparse por las balas ni apuntar bien. ¿Hay arma con munición infinita completando el escenario B con el otro personaje? Es por correr otra vez o ir con más calma.
He visto los requisitos para las armas tochas y menos de 2 horas en hardcore guardando 3 veces me parece una sobrada. Creo que he ido bastante ligero para terminar en 45 minutos en normal, no me quiero imaginar lo que habría qué hacer para conseguir eso.
¿Has usado alguna guía de referencia para sacar ese tiempo o lo has sacado tu mismo? Lo digo porque quiero sacarme el platino y el rango S es uno de los requisitos.
HH!!!
juanmatarin9 escribió:Hablando de la duracion.. Para los que os lo habeis pasado que os ha durado mas o menos?
iNFeRNuS360 escribió:La canción de Hunk es brutal eh?

juanmatarin9 escribió:Hablando de la duracion.. Para los que os lo habeis pasado que os ha durado mas o menos?
Narcyl escribió:@Ales Hemsky @Galon_2000 Una vez lo haces ya no le ves con los mismos ojos xD
esidemoken escribió:@Capell Entiendo lo que dices pero entonces nunca habria una opinion objetiva por que es un conflicto a mi criterio entre muchos tipos de jugadores, los clasicos que jugaron la saga en su momento, y los que conocen del RE4 en adelante y cada uno tiene distintas opiniones, creo que las opiniones de este remake seran mas objetivas cuando la emocion se vaya apaciguando.
Y sobre la nostalgia creo que siempre se le ve de un modo negativo y muy general por que en mi caso yo no jugue el re2 hasta como 10 años despues de que saliera el juego, y muchos apenas lo han jugado en ese caso no seria nostalgia o si?
seguipowers escribió:iPEN escribió:Yo lo empecé ayer. Me está gustando muchísimo la verdad.
Me he enfrentado ya a dos lickersEl Segundo en la zona del C4 justo después de reventarlo con el detonador
Y se me está haciendo duro. Voy justisimo de municion y eso de que los zombies no mueran ni pa Dios... bufff. Esta claro que hay que replantear la estrategia y aprender a esquivar como dios manda.
Por otra parte, el juego te mantiene en tensión y eso es genial. No puedes relajarte nunca. Me encanta
Muy fácilEn vez de matar a todos los Zombies solo disparales un par de tiros (o tres) en una pierna, con eso ya los esquivas fácilmente.
No puedes gastar la munición en matar a los zombies, después lo pasarás realmente mal con los jefes.
En los momentos contra varios o Mr.X las granadas son lo mejor
Dauragon85 escribió:sanray escribió:Dauragon85 escribió:Bueno terminado en 2:45 en estándar, ya tengo la Samurai infinita, un gustazo no preocuparse por las balas ni apuntar bien. ¿Hay arma con munición infinita completando el escenario B con el otro personaje? Es por correr otra vez o ir con más calma.
¿Has usado alguna guía de referencia para sacar ese tiempo o lo has sacado tu mismo? Lo digo porque quiero sacarme el platino y el rango S es uno de los requisitos.
HH!!!
No he usado guía, pero era la tercera vez que lo terminaba. Primero jugué los 2 escenarios con calma de forma normal. La tercera ya fui a saco y me acordaba de casi todo. Sólo salté todas las cinemáticas y pasé lo que pude de los enemigos. Así me sobraban balas para los bosses y fui rápido.
En la habitación de los lickers, después de que Irons se escape con Sherry
esidemoken escribió:@Capell
Mira que eh estado leyendo tus comentarios desde hace meses y veo que comentas y argumentas muy bien tus puntos, dicho esto creo que si existe algo que veo en la mayoría es que no se acepta o no se puede concebir que a alguien no le guste este remake, personalmente creo que los puntos fuertes del juego que son los que la mayoría ve como mejoras del original creo yo son cambios tan bruscos que rompen todo lo que pretendía el original, es valido capcom lo ha dicho muchas veces que este no es un remake directo es un nuevo juego inspirado en RE2 de 1998.
Lo que me asusta es la critica tan negativa hacia los jugadores que hubiesen preferido que este juego tuviera el mismo tratamiento que el primer "remake" ( que admito yo soy de ese grupo) ya no importando si lo comentan tranquilamente, es como dices la objetividad es casi nula y la intolerancia hacia el 1% de jugadores que no les gusta este remake es increíble.
En mi opinión personal este juego junta lo mejor de RE4, Revelations y RE7, lo supera y añade por fin el survival horror que tanto se critico su carencia en la cuarta entrega, para mi no tiene coherencia querer que un juego cambie de estilo para adaptarse mas a mis gustos actuales, no por que el estilo metroidvania sea mi favorito me tiene que hacer pensar que cualquier juego puede ser mejor si se hace en esa forma, no se opiniones mías.
De igual modo espero poder jugar el juego a futuro si es que sale en una version con los dlc integrados. Te agradezco los comentarios y las respuestas civilizadas.
1.- Que lo jueguen y les guste o no, pero no hagan comparaciones porque si apenas lo han jugado, significa que no tienen una idea preconcebida.
personalmente creo que los puntos fuertes del juego que son los que la mayoría ve como mejoras del original creo yo son cambios tan bruscos que rompen todo lo que pretendía el original
miguelon52 escribió:Los q se quejan de las nuevas locaciones y reubicasiones les digo esto. Agradezcan de q Capcom haya reimaginado el juego por completo y no un copia pega de todo, nada le costaba hacerlo y les aseguro que no tendría la nota q le dan en críticas, sería un rotundo fracaso, tomo como ejemplo Skyrim lo jugué en Xbox 360 2 veces y cuando lo volví a jugar la versión remasterizada dure solo unas misiones por que me pareció un Dejavu que me sacó de la experiencia ia por completo y terminó siendo mediocre por completo.
Y sobre Mister X, se que al inicio sobre todo en el lado A se les hará muy jodido y tenso en los momentos de persecución, pero les aseguro q en la siguiente se les hará hasta divertido escapar de él :v, yo le llamo cachorro faldero jajajaa
En los pasillos cortos es hasta letal, pero en zonas amplias se comporta como un nene de 3 años detrás de su mamá :v
Un consejo que les daría para evitarlo, siempre jueguen con auriculares, así oirán cuando se aleja y abre puertas para alejarse de la zona implicada en una misión, y sobre todo usen siempre como refugio las save rooms y torre de reloj como refugio seguro.
Pienso que lo más real es que Mr X habrá puertas o las deribe con la fuerza que tiene, lo raro sería q no lo hiciera, por eso me párese gracioso q no pueda ingrezar a las save rooms, pero bueno al menos tenemos zonas seguras por más raro que parezca.
Es que cuando aparece el t90 son todo pasillos cerrados, la unica zona super abierta es donde esta el helicoptero justo cuando le ves y el vestibulo que puedes marearlo, el resto son habitaciones que si has estado salvado municion, van a estar los amigos dando vueltas ahi tambien (o en el peor de los casos, lickers en los pasillos), las siguientes veces que te encuentras con el como en el parking, es tan corta (aunque no menos peligrosa, especialmente con leon) que es correr un pasillo y sale la cinematica que ada se lo lleva por delante con la furgona (leon), las siguientes veces aunque es en pasillos, es bastante facil no recibir daño o solo un toque.
Personalmente en la comisaria es cuando peor se pone el amigo, super pesado a veces.
mover los libreros o como se llames y poder cruzar esa zona.
Otro dato es que siempre recuerden donde salieron los lixkers por que no recomiendo por nada pasar por esas zonas cuando señor X nos persiga
Zyan escribió:Dan algo por hacer el modo ese de hunk?
Por que es un fumal grande y muy dependiente de la suerte.
Si no dan nada más que un númerito en un contador pasando de este modo, me gusta cero la verdad.
Dan el modo Tofu.
Acabo de hacer el segundo combate contra Birkin sin gastar ni una bala ni obj defensivos, es así cómo debe hacerse? Ya tengo casi 25 balas de Magnum y no he tenido que usar ni una, estoy pecando de ahorrador ya? O hago bien en guardarme tantas para el final?
Por cierto ya he llegado al laboratorio y se me han caido los cojones al suelo. No pensaba que me gustaria tanto incluso más que el original y eso que soy muy fan del original. Tal como se ve muchìsimo más moderno y futurista me ha encantado
miguelon52 escribió:Q puto susto se dio el subnormal de ruviuz :V
Por eso opino q todos lo deberían jugar con la banda sonora del remake, te envuelve mejor en la situación, te tiene tenso todo el rato, mientras q el original te saca y distrae un montón
del laboratorio
este tema y algunas localizaciones que no aparecen
Jasasga escribió:Lo único que no me está gustando de la historia es que los protagonistas no se ven casi, en el original coincidían más veces, una lástima ese punto.
¿Hay diferencias entre las partidas Claire-León y León-Claire? Porque en su día leí que no y es una pena también.
Pero bueno, pese a eso, juegazo digno de GOTY, he llegado al laboratorio por fin, a ver qué tal está recta final.
No, la única diferencia entre el modo A y B es que en el B está el boss final del tren y en el hall principal no hay para guardar ni el baúl. Está vez no se lo han currado como en el original lamentablemente
Jasasga escribió:Lo único que no me está gustando de la historia es que los protagonistas no se ven casi, en el original coincidían más veces, una lástima ese punto.
¿Hay diferencias entre las partidas Claire-León y León-Claire? Porque en su día leí que no y es una pena también.
Pero bueno, pese a eso, juegazo digno de GOTY, he llegado al laboratorio por fin, a ver qué tal está recta final.
gouketsu escribió:Mr X sabe cuando estas en una sala de guardar sin haberte escuchado? o solo pasa y luego se va dando vueltas por ahí? por que note sus pisadas despues de entrar en una sala de grabar pero al escucharlas dentro de la sala DUDO que sepa que estoy allí (dudo)
gouketsu escribió:Mr X sabe cuando estas en una sala de guardar sin haberte escuchado? o solo pasa y luego se va dando vueltas por ahí? por que note sus pisadas despues de entrar en una sala de grabar pero al escucharlas dentro de la sala DUDO que sepa que estoy allí (dudo)
takuma-kun escribió:Jasasga escribió:Lo único que no me está gustando de la historia es que los protagonistas no se ven casi, en el original coincidían más veces, una lástima ese punto.
Se ven las mismas veces que en el original compañero
Algunos objetos cambian de sitio y poco más. Igual que en el de psx.