Manint escribió:De 6 a 7 horas me ha durado a mí sin correr.
estoy en la recta final y casi 11 horas. Jasasga escribió:@Borj0 Ayer lo pase fatal en la zona, de hecho estaba pensando en pasar del arma xD. Hoy le doy otro tiento a ver si hay mas suerte... Gracias por el consejo.
miguelon52 escribió:Danikill0 escribió:A mi la segunda vuelta con León me estacostando trabajo, con la munición, no entiendo como trata balas los zombis....hasta 5 tiros en la cabeza, voy bastante avanzado pero seco de munición jajaj
Andamos igual, llegue a las alcantarillas con 5 balas de pistola y 8 de escopeta, lo q me sobran son las plantas, parece que será un suplicio esta parte.
johmq escribió:baronluigi escribió:@xuxe29288 Ya, echo de menos la falta de OST de ésta versión...¿ Cuanto cuesta la OST?.
3€ Comprala pero YA
de la culata para pistola del coche de policía, estoy en el baúl cerca de donde ves al cocodrilo de fondo a lo lejos...
Lolocor1984 escribió:Me he dejado la modificaciónno es posible volver a la cochera verdad?de la culata para pistola del coche de policía, estoy en el baúl cerca de donde ves al cocodrilo de fondo a lo lejos...
Elexeim escribió:Lolocor1984 escribió:Me he dejado la modificaciónno es posible volver a la cochera verdad?de la culata para pistola del coche de policía, estoy en el baúl cerca de donde ves al cocodrilo de fondo a lo lejos...
Todo el mapa estar conectado, puedes volver pero por otro lado mas adelante, volveras a la comisaria en un punto
Elexeim escribió:Lolocor1984 escribió:Me he dejado la modificaciónno es posible volver a la cochera verdad?de la culata para pistola del coche de policía, estoy en el baúl cerca de donde ves al cocodrilo de fondo a lo lejos...
Todo el mapa estar conectado, puedes volver pero por otro lado mas adelante, volveras a la comisaria en un punto
El Segundo en la zona del C4 justo después de reventarlo con el detonador
uff tampoco la habitacion de la polilla... ayer cuando pase por esa zona en el original, y mola mucho esa estancia, tengo el original recien pasado, asi que me voy a dar cuenta de todo lo que falte, pero bueno, que me esta encantando, y lo que me queda por descubrir...
precisamente acabo de cargarme a marvin y a sido en plan, pero ya esta? como un zombie mas, justo lo que as dicho, decepcionante, pero bueno, ya hasta me habia olvidado de el, cuando me lo he encontrado, digo, a pero aun estas aqui?
Alex-Redfield escribió:Jasasga escribió:@Borj0 Ayer lo pase fatal en la zona, de hecho estaba pensando en pasar del arma xD. Hoy le doy otro tiento a ver si hay mas suerte... Gracias por el consejo.
No es posible ignorar esa zona, porque aparte del arma hay objetos clave para avanzar
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Me hubiera gustado algo más de callejeo(aunque cuando sales del parking hay algo, pero porras, estas perseguido por Mr. X y luego por perros, no hay manera de ir "tranquilamente" xDD)
La parte del orfanato con Sherry está muy bien, pero me habría gustado algo más largo,mas exploración(ya fuera con Sherry o con Claire) con búsqueda de llaves, suministros, etc... Y habría molado alguna referencia a Eveline de RE7(o a lo mejor me la he perdido xD)
Los zombi-planta, la idea está bien, pero el diseño artistico de estos..... Mmmmmeh, hubiera preferido zombis normales, que ya me dieron bastante por saco xD
Y por último... No te cruzas en casi toda la partida con el otro personaje, en el original lo veías dos o tres veces(oficina de STARS, alcantarilla, en un pasillo de la comisaria...)

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Golondrino escribió:Alguien ha dicho que lleva 15 horas y todavía no le ha salido Mr X? ¿¡Pero eso como puede ser?!
Lo único que me cuadra es que haya dejado el mando quito con el juego puesto mientras hacía otras cosas, porque no tiene sentido. Por muy lento que vayas, no puede ser.
Yo me he pasado el escenario A tranquilamente, sin correr y a veces dando más vueltas que un tonto y me ha durado 5 horas y media. Insisto, SIN CORRER y jugando tranquilo, disfrutando de los escenarios y muchas veces yendo despacio para acojonar a mi chico que lo veía conmigo.
Voy por el escenario B y todavía estoy yendo más rápido porque más o menos se que cosas tengo que hacer.
Ojo, para mi es una duración perfecta.
llegar al orfanato y ver morir al jefe Irons con Claire
xuxe29288 escribió:johmq escribió:baronluigi escribió:@xuxe29288 Ya, echo de menos la falta de OST de ésta versión...¿ Cuanto cuesta la OST?.
3€ Comprala pero YA
+ 1000. En cuanto la pones el l juego pasa de ser un gran juego a convertirse en el REMAKE que estabas esperando.
darknes11 escribió:pacman_fan escribió:pues pasada Claire A con rango S asi que pistola con municion infinita conseguida(ya puedo trolear por la comisaria)
He visto que tbn estan la gatling y el lanzamisiles infinitos pero demasiadas condiciones chungas piden![]()
*Cada partida que juego me convence mas de que el aguante de los zombies esta fatal balanceado(25 balas de metralleta en la cabeza y que no muera ya es excesivo(no deberia de quedar ni un trozo de cabeza),con lo facil que seria que mueran de uno o 2 en la cabeza y poner menos municion en el juego(o simplemente mas zombies).
No se xq ponen jefes ,si al lado de los zombies son unos mindundis
***Parece que el 15 de febrero sale el dlc gratuito,lo que no se es si todo de golpe o iran saliendo poco a poco(lo anuncian como episodios).
Cuales son los requisitos??
Y en cuanto a lo que comentas de la pistola infinita, era la primera partida?? me refiero a la primera vez que jugabas. Porque entonces con pasarte un escenario en S ya valdria para conseguir la pistola no? non harian falta los dos
demoncrest escribió:xuxe29288 escribió:johmq escribió:
3€ Comprala pero YA
+ 1000. En cuanto la pones el l juego pasa de ser un gran juego a convertirse en el REMAKE que estabas esperando.
Eso de en cuanto la pones... te refieres a que se puede poner en la ps4 mientras juegas?? o te refieres a ponerla a parte como cual disco de música? jajaja me he rayado...
demoncrest escribió:Eso de en cuanto la pones... te refieres a que se puede poner en la ps4 mientras juegas?? o te refieres a ponerla a parte como cual disco de música? jajaja me he rayado...
Juan_Garcia escribió:demoncrest escribió:Eso de en cuanto la pones... te refieres a que se puede poner en la ps4 mientras juegas?? o te refieres a ponerla a parte como cual disco de música? jajaja me he rayado...
Es un DLC, cuesta 3€ la banda sonora del juego original.
iPEN escribió:Yo lo empecé ayer. Me está gustando muchísimo la verdad.
Me he enfrentado ya a dos lickersEl Segundo en la zona del C4 justo después de reventarlo con el detonador
Y se me está haciendo duro. Voy justisimo de municion y eso de que los zombies no mueran ni pa Dios... bufff. Esta claro que hay que replantear la estrategia y aprender a esquivar como dios manda.
Por otra parte, el juego te mantiene en tensión y eso es genial. No puedes relajarte nunca. Me encanta
En vez de matar a todos los Zombies solo disparales un par de tiros (o tres) en una pierna, con eso ya los esquivas fácilmente.
No puedes gastar la munición en matar a los zombies, después lo pasarás realmente mal con los jefes.
En los momentos contra varios o Mr.X las granadas son lo mejor
Borj0 escribió:@Jasasga
Una ayuda...Tampoco te sirve para todos, pero si tienes alguno que este cerca de una "orilla", cuando te venga subes, intentas esquivarlo fuera del agua, bajar y correr. Tiene que ser más o menos rápido. Es como subir, uno o dos pasos de avance en la dirección que necesitas, y corres.
Lo cierto es que para un juego que no sobra la munición y el aguante de esos bichos, no está nada bien diseñada la zona, es casi imposible evitarlos sin comerte daño.
baronluigi escribió:Juan_Garcia escribió:demoncrest escribió:Eso de en cuanto la pones... te refieres a que se puede poner en la ps4 mientras juegas?? o te refieres a ponerla a parte como cual disco de música? jajaja me he rayado...
Es un DLC, cuesta 3€ la banda sonora del juego original.
A pues por ese precio, merece la pena
¿ Se pueden intercambiar las BSO? ¿ O el cambio es permanente?
. GottaEvil escribió:Yo estoy fuera de casa...y aun ni tengo el juego. Del mono que tengo me he puesto a rejugar el Code Veronica...y en este juego he llegado a comerme 3 mordiscos seguidos..y mantenerme en Bien.
Por lo que estoy leyendo en el modo Hard del 2 te dejsn en peligro de un solo toque??? Pero que locura es esa...ni en el modo hard del RE Zero pasa eso.
Pues queria jugarlo sin auto guardado y con cintas..pero si el modo hard es tan jodido paso.
Ya podria capcom sacar un parche para que se pueda jugar en Normal pero sin auto guardado y con cintas....
Se sabe algo sobre un posible parche para esto?
Saludos

sanray escribió:Borj0 escribió:@Jasasga
Una ayuda...Tampoco te sirve para todos, pero si tienes alguno que este cerca de una "orilla", cuando te venga subes, intentas esquivarlo fuera del agua, bajar y correr. Tiene que ser más o menos rápido. Es como subir, uno o dos pasos de avance en la dirección que necesitas, y corres.
Lo cierto es que para un juego que no sobra la munición y el aguante de esos bichos, no está nada bien diseñada la zona, es casi imposible evitarlos sin comerte daño.
Es bastante posible hacerte esa zona sin recibir daño. Te lo puedo asegurar bastante y sin gastar ni una bala además. La cosa está en saber organizarse.
HH!!!
jonnyysp escribió:GottaEvil escribió:Yo estoy fuera de casa...y aun ni tengo el juego. Del mono que tengo me he puesto a rejugar el Code Veronica...y en este juego he llegado a comerme 3 mordiscos seguidos..y mantenerme en Bien.
Por lo que estoy leyendo en el modo Hard del 2 te dejsn en peligro de un solo toque??? Pero que locura es esa...ni en el modo hard del RE Zero pasa eso.
Pues queria jugarlo sin auto guardado y con cintas..pero si el modo hard es tan jodido paso.
Ya podria capcom sacar un parche para que se pueda jugar en Normal pero sin auto guardado y con cintas....
Saludos
No es tan jodido , yo estoy al final y lo empecé el viernes.
Me sobran hierbas y son 3 toques de frente y 2 de espaldas, y te quitan 6 espacios de 12 extras en el inventario.
En cuanto a cintas tienes suficientes para guardar cada 30/40 min ninguna locura. ( mirando ahora veo que paso de los 20 guardados asique son más).
Solo he llegado a estar jodido después del primer jefe y no he tenido que recargar ningún save, aún habiéndome equivocado y tenido que volver varias veces a los baules.
GottaEvil escribió:jonnyysp escribió:GottaEvil escribió:Yo estoy fuera de casa...y aun ni tengo el juego. Del mono que tengo me he puesto a rejugar el Code Veronica...y en este juego he llegado a comerme 3 mordiscos seguidos..y mantenerme en Bien.
Saludos
Me sobran hierbas y son 3 toques de frente y 2 de espaldas, y te quitan 6 espacios de 12 extras en el inventario.
En cuanto a cintas tienes suficientes para guardar cada 30/40 min ninguna locura. ( mirando ahora veo que paso de los 20 guardados asique son más).
Solo he llegado a estar jodido después del primer jefe y no he tenido que recargar ningún save, aún habiéndome equivocado y tenido que volver varias veces a los baules.
30/40m sin guardar es una burrada. Lo normal seria cada 15m o asi. Es que si hay que guardar cada 30m..quiere decir que no hay ni 15cintas en todo el juego(cuando en los clasicos hay 30 minimo..y hasta mas de 40 en el Code Veronica por ejemplo).
En cuanto al dano que hacen los enemigos..lo de que te dejan en peligro de 1 toque es falso??.
No se...me parece muy jard para una primera partida.
DarkMessiah escribió:damnnn
GottaEvil escribió:jonnyysp escribió:GottaEvil escribió:Yo estoy fuera de casa...y aun ni tengo el juego. Del mono que tengo me he puesto a rejugar el Code Veronica...y en este juego he llegado a comerme 3 mordiscos seguidos..y mantenerme en Bien.
Saludos
30/40m sin guardar es una burrada. Lo normal seria cada 15m o asi. Es que si hay que guardar cada 30m..quiere decir que no hay ni 15cintas en todo el juego(cuando en los clasicos hay 30 minimo..y hasta mas de 40 en el Code Veronica por ejemplo).
En cuanto al dano que hacen los enemigos..lo de que te dejan en peligro de 1 toque es falso??.
No se...me parece muy jard para una primera partida.
Kaiser_Ryu escribió:¿Alguien que lo haya empezado DIRECTAMENTE en hardcore puede comentar qué tal la experiencia? Me refiero a cómo de difícil puede resultar sobretodo en comparación al RE2 original o incluso al RE1 cuando los jugasteis la primera vez.
Kaiser_Ryu escribió:¿Alguien que lo haya empezado DIRECTAMENTE en hardcore puede comentar qué tal la experiencia? Me refiero a cómo de difícil puede resultar sobretodo en comparación al RE2 original o incluso al RE1 cuando los jugasteis la primera vez.
miedo me da tener uno y haga algo con mi colección. Mathias escribió:DarkMessiah escribió:damnnn
Y yo mañana voy a mitar un perretemiedo me da tener uno y haga algo con mi colección.
DLM9 escribió:Pues si ayer comentaba lo dificil que era el modo de Hunk, el de Tofu lo doy por completamente imposible. Que locura es esta?? He llegado a la comisaria y por los pelos, es inverosimil
Alex-Redfield escribió:Esa imagen del juego mordido es fake, se nota que es otro juego y le han puesto la portada del RE2 con Photoshop xD
Alex-Redfield escribió:Esa imagen del juego mordido es fake, se nota que es otro juego y le han puesto la portada del RE2 con Photoshop xD