Resident Evil 2 logra distribuir 3 millones de unidades en su primera semana a la venta

1, 2, 3
DJSyNcRo escribió:La gente se queja de los refritos, pero luego van y los compran de salida... Muy logico todo.

efectivamente, criticando que en Switch solo sacan refiritos, y luego los mismos comprando refritos y pidiendo mas refritos del pasado como Re1, Re3 o Re Cv o Dino Crisis. [facepalm]

Yo, por pedir refritos, prefiero el Gouls and Goblins, Final Fight y juegos de corte 2D que hacia antes Capcom (menos los Megaman que nunca me gustaron).
Un gran recuerdo de mi infancia. Me haré con él en cuanto ande menos ocupado, pero sin duda una gran noticia que haya tenido este éxito.

Ahora que hagan remake del resto [sonrisa]

Recuerdo que en su día tenía el pack de alone in the dark 1,2 y 3 en una caja negra, con letras fosforitas... vaya tiempos de juegazos

Imagen
DJSurgeon escribió:
adriano_99 escribió:Todo el mundo habla del resident evil 3 pero yo lo que quiero es el dino crisis [babas]

DJSyNcRo escribió:La gente se queja de los refritos, pero luego van y los compran de salida... Muy logico todo.

Llamar a esto refrito y meterlo en el mismo saco que los remasters HD de juegos de ps4 para ps4 es no tener ni puta idea de lo que se habla.
Es un puto juegazo hecho con pasión y mimo que tiene una cantidad de detalles nuevos que ya quisieran muchos juegos "nuevos".


Por el Dino Crisis si que habria que hacer campaña puto juegazo!!!

Los dinos por ahora no atraen tanto a las masas como los zombies. Dales tiempo a ver si los vuelven a poner de moda para disfrutar del remake del Dino Crisis.
neofonta escribió:
DJSurgeon escribió:
adriano_99 escribió:Todo el mundo habla del resident evil 3 pero yo lo que quiero es el dino crisis [babas]


Llamar a esto refrito y meterlo en el mismo saco que los remasters HD de juegos de ps4 para ps4 es no tener ni puta idea de lo que se habla.
Es un puto juegazo hecho con pasión y mimo que tiene una cantidad de detalles nuevos que ya quisieran muchos juegos "nuevos".


Por el Dino Crisis si que habria que hacer campaña puto juegazo!!!

Los dinos por ahora no atraen tanto a las masas como los zombies. Dales tiempo a ver si los vuelven a poner de moda para disfrutar del remake del Dino Crisis.


Con que hicieran una peli nueva de Jurassic World/Park en condiciones...
Ojalá tengamos en Remake del 3 para esta generación
El que dice que es un refrito es por que no habrá visto nada del juego...

Por otra parte no es lo mismo un Remaster que un Remake.

Quizás si que se le puede achacar algo a este RE2 es en su precio, pero eso ya es otro tema.

RE3 lo lanzarán seguro, no le doy mas de 2 años.
Estos remakes si que merecen la pena
Logico es un puto juegazo.

Entre este, Kingdom hearts 3 y en 20 dias steins gate, menuda ruina de gastos [carcajad]
Naitguolf escribió:
neofonta escribió:
DJSurgeon escribió:
Por el Dino Crisis si que habria que hacer campaña puto juegazo!!!

Los dinos por ahora no atraen tanto a las masas como los zombies. Dales tiempo a ver si los vuelven a poner de moda para disfrutar del remake del Dino Crisis.


Con que hicieran una peli nueva de Jurassic World/Park en condiciones...

Si Steven se pusiera él al frente... otro gallo cantaría. Si eso no sucede pocas esperanzas tengo.
Que JUEGAZO ,pasado y disfrutado como la primera vez!
superfenix2020 escribió:yo no se cómo no se cansa la gente de tanto zombi, sean películas, series o juegos. Está el tema de los zombis sobresaturado. Ya cansan con tanto zombi en todas partes.

Es un buen juego, pero, a mi, como otros grandes éxitos, como GTA V, Final Fantasys, y muchos otros juegos comerciales, a mi no me atraen nada (los Super Smash Bros y Pokemon tampoco, por cierto). Yo no sigo al rebaño en gustos, está claro. [+risas]

Los Resident Evil nunca me atrajeron demasiado, sólo el 2 en la PS1 y porque fue rompedor en su época y no había nada similar en esa época (lo mismo me ocurrió con el Metal Gear Solid, el uno y ninguno más).
Luego ya, poca cosa. El Code Verónica en la DC un poco y ya nada más. Ni siquiera el Zero en la GameCube me atrajo demasiado. Y Los últimos RE es que ninguno.


Ya el foro sabe tus gustos solo Nintendadas o puro juego retro en la palma de tus manos [+risas]

Por otro lado sobre la noticia bien merecidas sus ventas llevo jugando al remake y es muy, muy bueno la verdad. Tiene sus diferencias con el original y no solo con lo grafico pero se entiende y se perdona no quieren un juego hecho calcado al original. Vale cada centavo invertido.

@DJSyNcRo
Aquí nadie se queja de refritos, de lo que se quejan es que liberen juegos remasters de juegos de 4 o 5 años practicamente iguales al juego original o asquerosos ports ejemplo los de Switch a precio de salida. También se queja el personal de todo remaster de Sony que abusivamente saca a saciedad para evitar dar soporte a la retrocompatibilidad para seguir sangrando al personal que ya tiene esos juegos y desea rejugar alguna joya pasada. Con RE2 tenemos un juego con mas o menos 20 años a sus espaldas rehecho completo como juego "nuevo" con muchos, muchos cambios que para bien o para mal están ahí para quien guste. Tan dificil es ver que RE2 es un remake de un juego original del 1998 creado original para la plataforma PS que llego a tener ports a otras consolas pero sin mejoras y en este caso nos dieron un juego rehecho como "nuevo" con agregados que lo convierten en una obra no directa como hacen con los demás y por esta razón no se puede comparar con un "refrito" si asi se le quiere llamar.

PD: Llamar a este juego refrito es que tiene delito y muestra que se sabe poco de lo que se habla.

De hecho a mi este juego en paginas de keys me salio barato,barato en pre-compra solo 38 dolares mas que merecidos. Veo que tuve suerte pues lo han subido de precio a 44 doletes ahora en cdkeys. [tomaaa]
Me alegra mucho que venga bien, el juego lo merece!
Merecidísimas todas las ventas que puedan conseguir, es que es un JUEGAZO en toda regla.
Para mi es un Remake que supera al original en prácticamente todo (tarea que tampoco era muy difícil, seamos honestos).

Que algunos se atrevan a llamar "refrito" a este juego... [facepalm] [facepalm]

superfenix2020 escribió:Es un buen juego, pero, a mi, como otros grandes éxitos, como GTA V, Final Fantasys, y muchos otros juegos comerciales, a mi no me atraen nada (los Super Smash Bros y Pokemon tampoco, por cierto). Yo no sigo al rebaño en gustos, está claro. [+risas]


Felicitaciones, cierra la puerta al salir [bye] .
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mp3xplosion escribió:Pues yo en vez de un remake del 3 prefiero un resident evil 8 tomando como base el trabajo del remake del 1 y de este el 2 como argumento.

Buenas ventas lástima no ver que cantidad en cada plataforma, más que nada porque en pc no lo han podido crackear la nueva versión de denuvo y en mi caso no noto bajada de rendimiento 60fps estables con este denuvo 5.5.

Se lo merecen cuando capcom hace algo bien hay que reconocerlo.
PD: El doblaje en español a mi me a gustado muchisimo..y espero que sea el camino a seguir.

Lo malo que mrx en la dificultad más alta no te deja apreciar bien el juego es un pesado, no lo recordaba yo tan pesado en el re 2 de psx.. me hago mayor.



No creo que tarden mucho, se están rompiendo los cuernos, es algo personal, la carrera para crackear uno de los mejores juegos del año ??? [jaja] que disfruten las ventas mientras puedan, rendimiento ya le han sacado ...
Me alegro muchísimo, es un auténtico juegazo, se lo merecen.

Ahora a remaquear el 3!!!!

[beer]
@DavET no sé que quieres decirme pero este juego se merece sus ventas independientemente de que plataforma y vale cada eur que a costado, si insinuas que tú a nivel personal prefieres jugarlo gratis pues muy bien por ti...sigue dandole al F5 eres libre...

Esta vez denuvo no lastra la experiencia de juego de 60fps no baja y claro hablo de pc...de mientras seguiré disfrutando de él sin F5

Con sus ventas se demuestra a capcom que quiere la gente.
Resident Evil 2 fue uno de mis favoritos en su época. También fue uno de los pocos juegos que termine al 100% (incluido tofu).
Este remake tiene muy buena pinta y lo jugaré más adelante. Pero no pienso pagar el precio de salida. Me esperaré a que baje de precio y a que lo vendan completo, (por si aparece algun dlc) ya que dejar fuera la banda sonora original y cobrar 3 € por ella me parece una guarrería como una casa.
Podían haber hecho remake también en los extras, es decir, en desbloquear las cosas jugando, no pagando.
Resident Evil 3 Nemesis. No digo mas, y lo digo todo. Ahi queda.
Juegazo !! A ver si se animan y sacan el 3 .. en su dia fue el que mas me gusto.
superfenix2020 escribió:yo no se cómo no se cansa la gente de tanto zombi, sean películas, series o juegos. Está el tema de los zombis sobresaturado. Ya cansan con tanto zombi en todas partes.

Es un buen juego, pero, a mi, como otros grandes éxitos, como GTA V, Final Fantasys, y muchos otros juegos comerciales, a mi no me atraen nada (los Super Smash Bros y Pokemon tampoco, por cierto). Yo no sigo al rebaño en gustos, está claro. [+risas]

Los Resident Evil nunca me atrajeron demasiado, sólo el 2 en la PS1 y porque fue rompedor en su época y no había nada similar en esa época (lo mismo me ocurrió con el Metal Gear Solid, el uno y ninguno más).
Luego ya, poca cosa. El Code Verónica en la DC un poco y ya nada más. Ni siquiera el Zero en la GameCube me atrajo demasiado. Y Los últimos RE es que ninguno.


Pues, paradojas de la vida, fue Capcom quien resucitó el género de los zombies y los puso de moda, allá por 1998. El género llevaba en decadencia desde los 80...

En cuanto al juego, a mi la verdad, es que me está gustando. Aunque es cierto que bebe de los juegos de acción actuales y de los últimos itempos, cómo la saga Uncharted o Dead Space.
Capcom se ha sacado el rabo y ha demostrado una vez mas como se debe hacer un remake(ya lo había hecho antes con el REmake de GC).

Ojala continúe por este camino con el resto de la saga clásica(3, Code Veronica y Zero), incluso porque no y hacer un Re-REmake [+risas]
Juegazo. Al César lo que es del César.
A ver si lo acaban sacando para SWITCH.
Oystein Aarseth escribió:Capcom se ha sacado el rabo y ha demostrado una vez mas como se debe hacer un remake(ya lo había hecho antes con el REmake de GC).

Ojala continúe por este camino con el resto de la saga clásica(3, Code Veronica y Zero), incluso porque no y hacer un Re-REmake [+risas]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ojalá, me gustaría tener los 3 remakes juntitos :p
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
superfenix2020 escribió:yo no se cómo no se cansa la gente de tanto zombi, sean películas, series o juegos. Está el tema de los zombis sobresaturado. Ya cansan con tanto zombi en todas partes.
.


es verdad, a mi también el tema zombie me parece absurdo, sin sentido e infantil, al igual que el tema de superhéroes

lo que me entretiene son los puzles, los disparos con cámara al hombro (sin llegar a lo absurdo de un fps), la exploración, ver a la protagonista de espaldas y si en lugar de zombies hubiera moustros como los de Revelations o por lo menos humanos normales infectados como los de RE4 (fue el primero que jugué) y RE5 mejor, si no son muy molestos esos zombies espero jugarlo cuando le quiten denuvo :)
a ver si con suerte las nuevas entregas de RE son de este rollo y no la morralla asquerosa que salio a partir del 4
A ver si esto sirve para que CAPCOM se de cuenta de cual es la línea a seguir para el triunfo de la saga.

Los orígenes de la saga son el éxito, los Third Person shooter de acción que han sacado son la cagada.
lo que san gastao en que cpy no lo crackee xD
Este sin duda lo jugaré. ¿Recomendais el origins collection para jugar al remake del 1? El 0 he leído que es un soberano coñazo sin baúl...
Lo jugaré para cuando se pueda piratear, por más que me gusten los RE modernos no pago por este.
Pues buenas ventas para el primer fin de semana. A ver si se anima Capcom y sacan el 3.

PD. Aunque yo creo que ya está en desarrollo.
Luego alguien saca una idea original y se come los mocos... un remake lo peta. :D
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mp3xplosion escribió:@DavET no sé que quieres decirme pero este juego se merece sus ventas independientemente de que plataforma y vale cada eur que a costado, si insinuas que tú a nivel personal prefieres jugarlo gratis pues muy bien por ti...sigue dandole al F5 eres libre...

Esta vez denuvo no lastra la experiencia de juego de 60fps no baja y claro hablo de pc...de mientras seguiré disfrutando de él sin F5

Con sus ventas se demuestra a capcom que quiere la gente.


Jugarlo como quiera y pueda cada uno y sin denuvo. No tengo prisa, tengo mucho que acabar ... Controlo mis impulsos bastante bien.
F que ?

Pues a ver si toma nota ... [jaja]
Darkcaptain escribió:Quizás si que se le puede achacar algo a este RE2 es en su precio, pero eso ya es otro tema.


Es un remake, un juego rehecho desde cero, con un trabajo colosal detrás, con tantas novedades que cualquier parecido con el original, salvo en lo obvio, es pura coincidencia. Así que no veo por qué no debería de costar lo mismo que cualquier otra novedad que sale al mercado.

Otra cosa son remasters como el que acaba de aparecer del primer Onimusha.
Pesforever está baneado por "troll"
Es un juegazo. No lo tengo, pero lo jugué esta tarde en casa de un amigo con Leon y la verdad que me dan ganas de pillarlo, pero no a 60€. Y no porque no lo valga, sino por su duración. Quizás lo coja cuando esté barato. De hecho, tengo pendiente el 7, que tampoco lo jugué después del pestiño que fue el 6, así que lo mismo le doy un tiento a este en su versión gold, que ahora está baratita.

Sinceramente, yo siempre fui más de la saga de los Leon, Ada y Claire que de los Chris, Jill y compañía. Les veía más la esencia de terror de una peli de miedo. Así que espero un remake del Code Veronica o del 4 en su defecto que no uno del 3, que en su época lo vi raro y no me gustó nada. Aunque era un niño.

Pero dudo que lo hagan porque al 99,9% de la peña le suele molar más los tronistas de MHYV, Chris y Jill.
Me ha encantado. Estoy enganchado a él y creo que desde hace años no me enganchaba así a un juego.
Ir preparando ya el remake del 3 capcom, a toda potencia.
Y si no fuese por DENUVO hubieran vendido una más, la mia. Cuando lo pirateen lo jugaré, y si deciden finalmente quitarlo como en RE7 me pensaré el comprarlo, pero claro, el hype que tengo no será igual y si encima ya lo he jugado peor. Muy bueno tiene que ser para que lo pille si quitan el DRM.
3lgaro escribió:Y si no fuese por DENUVO hubieran vendido una más, la mia. Cuando lo pirateen lo jugaré, y si deciden finalmente quitarlo como en RE7 me pensaré el comprarlo, pero claro, el hype que tengo no será igual y si encima ya lo he jugado peor. Muy bueno tiene que ser para que lo pille si quitan el DRM.


por DENUVO o porque no tienes un duro para comprarlo?, que excusas mas malas y carentes de sentido.... yo lo tengo y me quejo de DENUVO también, pero que cojones, me gusta me lo compro, no me gusta lo critico lo reconozco pero pijadas asi por favor... sobran.
superfenix2020 escribió:
DJSyNcRo escribió:La gente se queja de los refritos, pero luego van y los compran de salida... Muy logico todo.

efectivamente, criticando que en Switch solo sacan refiritos, y luego los mismos comprando refritos y pidiendo mas refritos del pasado como Re1, Re3 o Re Cv o Dino Crisis. [facepalm]

Yo, por pedir refritos, prefiero el Gouls and Goblins, Final Fight y juegos de corte 2D que hacia antes Capcom (menos los Megaman que nunca me gustaron).

Que consumidores de Nintendo hablen de refritos... Tela. [facepalm]
No la podían cagar con el juego más importante de la saga más importante de los videojuegos, lo tenían muy muy difícil, soy muy talibán con la saga clásica y me han logrado convencer.
Bien merecidos...y los que quedan aún.
Estoy por comprarlo, pero solo tengo pc y switch y no quiero nada con ese malware que es denuvo. A ver si un amigo se lo pasa en ps4 y me deja la consola...
JoseAtk escribió:
3lgaro escribió:Y si no fuese por DENUVO hubieran vendido una más, la mia. Cuando lo pirateen lo jugaré, y si deciden finalmente quitarlo como en RE7 me pensaré el comprarlo, pero claro, el hype que tengo no será igual y si encima ya lo he jugado peor. Muy bueno tiene que ser para que lo pille si quitan el DRM.


por DENUVO o porque no tienes un duro para comprarlo?, que excusas mas malas y carentes de sentido.... yo lo tengo y me quejo de DENUVO también, pero que cojones, me gusta me lo compro, no me gusta lo critico lo reconozco pero pijadas asi por favor... sobran.

Tiene su derecho a no instalar mierda en su pc si no quiere y Denuvo es una mierda bien grande.
Yo por ejemplo compro muchos juegos y este lo hubiese comprado de salida tambien y la UNICA razon de no comprarlo ha sido Denuvo. Juegos con Denuvo o mierdas similares jamas se instalaran en mi ordenador y menos cuando ademas lo uso para trabajar, asi que paso de tener mierda en el. Asi que si mas adelante lo actualizan y le quitan denuvo pues me pensare el comprarlo (obviamente perderan dinero porque seguramente este mas barato, pero es su problema).
El Hitman de la serie actual tambien lo pille en cuanto le quitaron el Denuvo y el Hitman 2 en cambio no lo he comprado aun y no lo hare hasta que se lo quiten. Y como este muchos mas ejemplos te podria poner, y creeme no tendria problema a comprarlo de salida como si he hecho con muchos otros juegos que no traen mierda (incluso he pillado versiones coleccionistas de juegos que se lo merecian).

Para el que le interese hay una manera muy comoda de saber si un juego usa Denuvo (o si se lo quitaron) desde la propia pagina de la tienda de steam. Simplemente le dais al boton de seguir del siguiente link: https://store.steampowered.com/curator/ ... uvo-Games/
DJSyNcRo escribió:La gente se queja de los refritos, pero luego van y los compran de salida... Muy logico todo.


¿"Refrito" este juego? Madre mía, si está hecho desde 0 con un montón de añadidos. Es un trabajazo de sobresaliente el conseguir que sientas un toque de nostalgia del juego antiguo pero que a la vez sea todo nuevo. Apto para veteranos y para nuevos jugadores.

No se si estos comentarios son por no saber diferenciar entre remake y remaster, o por opinar sin saber de lo que se habla, o ambas cosas a la vez.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Juegazo de lo mejor de este año.
Haber si en el E3 anuncian RE3 Remake y que ademas sale para Enero de 2020.

Aparte un Remake de Code Veronica algun dia seria fantastico.
Estupendo, queremos remake bien hecho del 0,1,3, CV, y uanque no es la misma compañía del metal gear , sould reaver , Dino crisis, tomb raider 1,2,3 , queremos zombis realistas en GTA v y red read redectiin 2 etc , los zombis son sinónimos de diversión , miedo y tensión , prácticamente se podría remasterizada todo el catálogo de psx
Veget4EOL escribió:Juegazo de lo mejor de este año.
Haber si en el E3 anuncian RE3 Remake y que ademas sale para Enero de 2020.

Aparte un Remake de Code Veronica algun dia seria fantastico.


Code veronica ya fue remasterizado, asique yo me iria olvidando de ver un remake :(

RE3 tiene mas opciones puesto que a dia de hoy es el unico de la saga que no ha recibido un remaster/remake y jugarlo hoy en dia con la resolución que se gasta se hace muy duro xD
Veget4EOL está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Veget4EOL escribió:Juegazo de lo mejor de este año.
Haber si en el E3 anuncian RE3 Remake y que ademas sale para Enero de 2020.

Aparte un Remake de Code Veronica algun dia seria fantastico.


Code veronica ya fue remasterizado, asique yo me iria olvidando de ver un remake :(

RE3 tiene mas opciones puesto que a dia de hoy es el unico de la saga que no ha recibido un remaster/remake y jugarlo hoy en dia con la resolución que se gasta se hace muy duro xD


Si un remaster y la verdad bastante bueno comparado a remasters de otros juegos de Capcom y remasters de la epoca.

Y un remake del 3 seria increible siempre y cuando usen la voz clasica de Nemesis no la vista en Umbrella Chronicles y otros juegos.

Y si algun dia sale, el remake del 4 que sea basado en el 3.5 y no en el juego final.
jimi escribió:
JoseAtk escribió:
3lgaro escribió:Y si no fuese por DENUVO hubieran vendido una más, la mia. Cuando lo pirateen lo jugaré, y si deciden finalmente quitarlo como en RE7 me pensaré el comprarlo, pero claro, el hype que tengo no será igual y si encima ya lo he jugado peor. Muy bueno tiene que ser para que lo pille si quitan el DRM.


por DENUVO o porque no tienes un duro para comprarlo?, que excusas mas malas y carentes de sentido.... yo lo tengo y me quejo de DENUVO también, pero que cojones, me gusta me lo compro, no me gusta lo critico lo reconozco pero pijadas asi por favor... sobran.

Tiene su derecho a no instalar mierda en su pc si no quiere y Denuvo es una mierda bien grande.
Yo por ejemplo compro muchos juegos y este lo hubiese comprado de salida tambien y la UNICA razon de no comprarlo ha sido Denuvo. Juegos con Denuvo o mierdas similares jamas se instalaran en mi ordenador y menos cuando ademas lo uso para trabajar, asi que paso de tener mierda en el. Asi que si mas adelante lo actualizan y le quitan denuvo pues me pensare el comprarlo (obviamente perderan dinero porque seguramente este mas barato, pero es su problema).
El Hitman de la serie actual tambien lo pille en cuanto le quitaron el Denuvo y el Hitman 2 en cambio no lo he comprado aun y no lo hare hasta que se lo quiten. Y como este muchos mas ejemplos te podria poner, y creeme no tendria problema a comprarlo de salida como si he hecho con muchos otros juegos que no traen mierda (incluso he pillado versiones coleccionistas de juegos que se lo merecian).

Para el que le interese hay una manera muy comoda de saber si un juego usa Denuvo (o si se lo quitaron) desde la propia pagina de la tienda de steam. Simplemente le dais al boton de seguir del siguiente link: https://store.steampowered.com/curator/ ... uvo-Games/



Son seguidores del jinogamer, denuvo solo jode si tienes un pc de 400 euros, el poderoso pc de 400 euros, con una 1050 ti y obvio...
121 respuestas
1, 2, 3