Resident Evil 2 logra distribuir 3 millones de unidades en su primera semana a la venta

1, 2, 3
ninjaman69 escribió:
jimi escribió:...



Son seguidores del jinogamer, denuvo solo jode si tienes un pc de 400 euros, el poderoso pc de 400 euros, con una 1050 ti y obvio...

Como que solo jode pcs de 400 euros? De donde sacais semejantes burradas?. El denuvo es un codigo extra que se ejecuta en tu maquina y que ya no solo te consume muchos recursos extras haciendo que los juegos pierdan rendimiento (como es obvio), sino que ademas es un problema grave para tu privacidad y un problema muy grave de seguridad del sistema.
Para empezar parchea partes de los ejecutables descargadas de sus servidores lo cual es muy peligroso ya que basicamente les estas dando control a tu equipo por la cara (vamos que si les da la gana robarte datos personales o joderte tu equipo sin tu consentimiento lo pueden hacer perfectamente sin que te enteres).

Es un problema gravisimo de seguridad que sinceramente yo paso de instalar en mi ordenador y creo que tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi pc.
Si hasta Ubisoft se lava las manos en su EULA acerca de que no se hacen responsable de los archivos y modificaciones echas por Denuvo y que queden en tu sistema incluso despues de desinstalar el juego en cuestion ;).

Si no te fias y sabes algo de ingles leete el parrafo 3.1 del EULA: https://pastebin.com/ASvxEAim

Asi que seguire jugando a mas del 99.99% de los juegos que no llevan Denuvo como hasta ahora y simplemente ignorare los que lo lleven hasta que los parcheen y se lo quiten, asi de sencillo :P.
Para el RE3 Nemesis solo tienen que cambiar a Mr. X por Nemesis y listo [looco]

Seguro que sale el próximo año pero no lo anunciarán hasta el E3 o TGS para no pisar al RE2
Y en esa semana el juego ha pasado de interesarme una mierda ha parecerme un juegazo que lo quiero YA.

Gran trabajo de Capcom, así si se hace un remake, aportando algo más y haciendo el juego desde cero.
Q pena, igual que con sonic mania, si tiene denuvo, ni con un palo
jimi escribió:El denuvo es un codigo extra que se ejecuta en tu maquina y que ya no solo te consume muchos recursos extras haciendo que los juegos pierdan rendimiento (como es obvio), sino que ademas es un problema grave para tu privacidad y un problema muy grave de seguridad del sistema.
Para empezar parchea partes de los ejecutables descargadas de sus servidores lo cual es muy peligroso ya que basicamente les estas dando control a tu equipo por la cara (vamos que si les da la gana robarte datos personales o joderte tu equipo sin tu consentimiento lo pueden hacer perfectamente sin que te enteres).

What?

Si parcheara después de descargarse rularía desde el segundo cero la versión sin denuvo por la red. Denuvo viene aplicado de serie.

O a lo mejor no he entendido lo que querías decir, que también puede ser.
Tendrá denuvo pero está bastante bien optimizado en mi equipo suele rondar los 100fps todo al máximo y con sólo una tarjeta funcionando a 3440x1440p no sé yo hasta que punto Denuvo está fastidiando la experiencia, por otro lado si tanto miedo hay de que te roben los datos cuando el firewall te pregunte.... "Bloquear" y se hizo la magia.

Yo soy de los que jugaron a Bio Hazard 2 en su versión japonesa que me lo pasé incontables veces y debo decir que, después de comprarme la BSO del original se me puso la piel de gallina, aún no me he pasado la primera vuelta con Claire pero lo estoy gozando al máximo, poco a poco, llevo 7 horas, para mí, el único fallo es que se han dejado un punto medio entre "Normal" y "Hardcore" donde las cintas fueran necesarias y se aumentara una pizca la dificultad.

Por mi parte recibiré tanto el 3 como el Code Verónica con los brazos abiertos.

Resident Evil 7 también me encantó.
Lo he jugado en un Intel Pentium G3258 20th Anniversary con una 970 que tengo conectado a la TV, en calidades ALTAS a una tasa de 50-60fps y con el HDR activado a 1080p.

Chupa mucho el Denuvo si, una barbaridad, chupa tanto que una CPU de 70€ de gama baja puede sin problemas con el juego. Si los devs han hecho bien su trabajo, ni notas la implementacion del DRM.

Otra cosa es la privacidad y las practicas anti-consumidor que ahí ya no me meto. Es dificil mantener la privacidad en la epoca en la que vivimos. O pasas por el aro o te tiras jugando Indies años y a veces hay que claudicar si te interesa mucho el titulo.
Elexeim escribió:Para el RE3 Nemesis solo tienen que cambiar a Mr. X por Nemesis y listo [looco]


Pues igual que hicieron con el original [+risas] ,

Solo tienen que reciclar lo que ya esta hecho, poner a Jill y a Némesis y listo.
superfenix2020 escribió:yo no se cómo no se cansa la gente de tanto zombi, sean películas, series o juegos. Está el tema de los zombis sobresaturado. Ya cansan con tanto zombi en todas partes.

Es un buen juego, pero, a mi, como otros grandes éxitos, como GTA V, Final Fantasys, y muchos otros juegos comerciales, a mi no me atraen nada (los Super Smash Bros y Pokemon tampoco, por cierto). Yo no sigo al rebaño en gustos, está claro. [+risas]

Los Resident Evil nunca me atrajeron demasiado, sólo el 2 en la PS1 y porque fue rompedor en su época y no había nada similar en esa época (lo mismo me ocurrió con el Metal Gear Solid, el uno y ninguno más).
Luego ya, poca cosa. El Code Verónica en la DC un poco y ya nada más. Ni siquiera el Zero en la GameCube me atrajo demasiado. Y Los últimos RE es que ninguno.


¿Estás seguro de que te gustan los videojuegos?
(mensaje borrado)
_Jesu_ escribió:
superfenix2020 escribió:yo no se cómo no se cansa la gente de tanto zombi, sean películas, series o juegos. Está el tema de los zombis sobresaturado. Ya cansan con tanto zombi en todas partes.

Es un buen juego, pero, a mi, como otros grandes éxitos, como GTA V, Final Fantasys, y muchos otros juegos comerciales, a mi no me atraen nada (los Super Smash Bros y Pokemon tampoco, por cierto). Yo no sigo al rebaño en gustos, está claro. [+risas]

Los Resident Evil nunca me atrajeron demasiado, sólo el 2 en la PS1 y porque fue rompedor en su época y no había nada similar en esa época (lo mismo me ocurrió con el Metal Gear Solid, el uno y ninguno más).
Luego ya, poca cosa. El Code Verónica en la DC un poco y ya nada más. Ni siquiera el Zero en la GameCube me atrajo demasiado. Y Los últimos RE es que ninguno.


Imagen

[plas]

Éste caerá si o si en cuanto me termine algunos que tengo pendiente.
exitfor escribió:
jimi escribió:El denuvo es un codigo extra que se ejecuta en tu maquina y que ya no solo te consume muchos recursos extras haciendo que los juegos pierdan rendimiento (como es obvio), sino que ademas es un problema grave para tu privacidad y un problema muy grave de seguridad del sistema.
Para empezar parchea partes de los ejecutables descargadas de sus servidores lo cual es muy peligroso ya que basicamente les estas dando control a tu equipo por la cara (vamos que si les da la gana robarte datos personales o joderte tu equipo sin tu consentimiento lo pueden hacer perfectamente sin que te enteres).

What?

Si parcheara después de descargarse rularía desde el segundo cero la versión sin denuvo por la red. Denuvo viene aplicado de serie.

O a lo mejor no he entendido lo que querías decir, que también puede ser.

Tampoco es tan simple como lo pintas pero muchisimos juegos denuvo se parchearon al momento de su salida, solo cuando implementan una nueva version y hay que analizar los cambios y ademas les lleva mas tiempo que puede ser dias o semanas (depende tambien del tiempo que le dediquen y del interes que tengan obviamente, pues hay un juego que lleva 2 años sin romperse y dudo que se la rompan algun dia simple y llanamente por falta de interes, el Handball 17).

Intentare explicartelo lo mas sencillamente que pueda, sin entrar en mucho detalle.

La proteccion ademas de hacer muchas cosas que ya hacian otras proteciones como obfuscar codigo, encriptar y demas pues le permite al desarrollador marcar ciertas partes de codigo que te recomiendan que sean esenciales para el juego pero que no se ejecuten en cada frame (ya que destrozarian demasiado el rendimiento del juego final).
Esas partes del codigo marcadas las eliminan del juego final que se descargara un cliente y cuando ese cliente ejecute el juego pues hay rutinas que descargan del servidor esas partes que faltan y parchean el ejecutable dinamicamente (y tecnicamente nada les impide añadir añadir codigo extra a parte del que subio al desarrollador y que haga cosas malas :P).
Y ademas no se sube un codigo compilado para x86 generico a los servidores de denuvo, sino que se generan hasta cientos de versiones diferentes del mismo codigo pero compiladas para las diferentes versiones de cpus (con sus timings y diferencias en las microinstrucciones). Y la primera vez que se arranca se recoge una informacion muy detallada del hardware especifico de tu ordenador y se descargara solamente la version para ese hardware especifico.
Esto acarrea entre otras cosas bugs y problemas en muchas configuraciones al utilizar instrucciones y timings que no estan estandarizados y que obviamente no estan probados ni te garantizan que se comporten de una manera especifica.

No se si me he liado mucho. Pero si, si es la misma revision de denuvo les lleva nada crackearlo, un ejemplo lo tienes en el Resident Evil 7 que se crackeo el mismo dia de salida del juego porque usaba una revision de Denuvo que ya habian utilizado previamente en otro juego :P.
Esta muy bien el juego, si lo piensas como juego independiente, no como un "Remake"... mas bien es un "Reboot"
Si sale un RE3 no va a ser para esta generación.
Otro por aquí que ha disfrutado mucho de este remake. De hecho estoy re-jugándolo con Claire primer escenario. Me han faltado algunas cosas que había en el original, arañas, la polilla gigante, los monstruos planta me gustaban más los originales, los cuervos....

Pero en general muy bueno. Espero que hagan lo mismo con el 3 que ese lo jugué a medias.
A ver, la polémica por DENUVO no va de tener dinero, tener un PC de más de 400€ ni nada por el estilo. Se trata de que yo, usuario legitimo que gasto mi dinero en un producto resulta que estoy pagando por un software que ralentiza mi PC y que vulnera mi privacidad. Los que justifican esto son los que compran juegos por fasciculos a 200€ (tambien llamados DLC's), se gastan una pasta en compras in app para obtener ventajas, etc.

A lo mejor es que soy algo mayor para esta nueva era pero yo sólo me gasto mi dinero en juegos buenos, completos y sin DRM agresivo. Y puedo asegurar que me he dejado mucho dinero en juegos, pero si se lo entrego a quienes fomentan este tipo de practicas estaré dandoles las razón y la siguiente generación tendré un tío vestido de negro junto a mi PC que me dará con la porra si se me ocurre instalar un mod.
ale para los que se quejan del DENUVO (que yo también lo soy pero este juego me gustaba y me dado el capricho ya que los tengo todos originales) ya lo tenéis Resident Evil 2-CODEX DENUVO 5.5 Bye Bye ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué poco duró la alegría en la casa del rico ... [qmparto] una semanita ... CODEX FOR PRESIDENT !!!

ENJOY !!!
@DavET el rico que en 1 semanica a vendido mas de 3 millones de copias, la protección ya creo que cumplió medianamente bien su cometido.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoseAtk escribió:@DavET el rico que en 1 semanica a vendido mas de 3 millones de copias, la protección ya creo que cumplió medianamente bien su cometido.


Pues me parece estupendo ... :-| ahora que sumen otros 10 que no van vender de aquí a primavera ... ;)
Ya solo queda esperar a que capcom anuncie que quita denuvo y pillarlo XD
Yo si fuera ellos haría la prueba de quitar DENUVO ahora mismo, seguro que se veía otro pequeño repunte de ventas. Yo les doy de tiempo lo que tarde en bajarse...
121 respuestas
1, 2, 3