Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

kron-ragnarok escribió:
solidnon escribió:Pues es muy fácil ver que es un error, porque si vas a reservar, te sale agotado, pero cambias de la coleccionista a la normal, y vuelves a la coleccionista, y ya te deja reservar...

De todas for.aa, esto puso xtralife

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 33793?s=19

Y esto a puesto un poco más atrás otro compañero
xuxe29288 escribió:Lo dudo. Yo pagué la edición el 3/10/18, me ha desaparecido de las reservas (ayer me aparecía) y hoy únicamente me aparece en "pedidos" realizada el 29/11/18.

Es un fallo del sistema.


Y no es por joder a los demás, que me alegraría de verdad si les llega, pero va a ser más duro el golpe de ver que les cancelan el juego, y les dan puntos en lugar de los €.

Saludos.



¿Eso de que te cobren y que te devuelvan en puntos los pueden hacer?

Yo juraría que no.

Un saludo.


Siendo un error de ellos devolverán la pasta supongo, pero si tu por ejemplo reservas y cancelas o reservas y te caduca la reserva no te devuelven la pasta.
Hombre supongo que el que haya pagado la edición entera le devolverán el importe íntegro... No creo que den 250€ en puntos... Ya sería la ostia xD
@Nanetillo con el Chrome desde e el móvil

Saludos.
Van a devolver el dinero, cómo van a devolver el dinero en puntos? Eso sería una ESTAFA, en toda regla
solidnon escribió:@Nanetillo con el Chrome desde e el móvil

Saludos.

Acabo de comprobarlo, bajándolo e instalándolo y me sale como “sin disponibilidad de reserva”
¿Alguno de vosotros esto se lo ha comentado al CM de Twitter? El tipo o la tipa os dirá si ha sido un error o no, ojalá sea que no y los que la hayáis podido coger la tengáis, no quiero ser pájaro de mal agüero pero me da que es un fallo de la web nueva..

Un saludo
tidus_sk escribió:
solidnon escribió:Pues es muy fácil ver que es un error, porque si vas a reservar, te sale agotado, pero cambias de la coleccionista a la normal, y vuelves a la coleccionista, y ya te deja reservar...

De todas for.aa, esto puso xtralife

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 33793?s=19

Y esto a puesto un poco más atrás otro compañero
xuxe29288 escribió:Lo dudo. Yo pagué la edición el 3/10/18, me ha desaparecido de las reservas (ayer me aparecía) y hoy únicamente me aparece en "pedidos" realizada el 29/11/18.

Es un fallo del sistema.


Y no es por joder a los demás, que me alegraría de verdad si les llega, pero va a ser más duro el golpe de ver que les cancelan el juego, y les dan puntos en lugar de los €.

Saludos.


Tío que no es un error, es la magia de la Navidad... By @darkkaim ;)


Parece mentira que estés en ese plan cuando hace unos meses estabas desesperado por conseguir una y deseando que alguien cancelarse una reserva...
Es extraño que no os deje pagar, y más raro aún que sea xtralife a le que le han dado más unidades, pero que tengáis suerte todos los que pudisteis reservar [beer]
No entiendo la actitud de algunos, parece que os joda que algunos puedan/podamos pillar la coleccionista.

En mi caso no estoy para nada preocupado porque no es para mí, sino para un amigo al que sé que le haría mucha ilusión, pero eso de estar cachondeándose de los que han reservado con esperanzas de que no sea un error, me parece que sobra bastante. Sobre todo viniendo de gente que hace dos días que estaban desesperados por encontrar una y se habrían agarrado al mismo clavo ardiendo.

Puede que sea un error de la web o puede que no lo sea. No pasa nada, nadie se juega la vida en ello ni deja de reservar en otro sitio si aparecerieran. Mañana lo sabremos, y si no la podemos tener, por mi parte no pasa nada. Me devolverán mis 5 € o los correspondientes puntos y ya está, no me supone ningún drama.
@ETéReO me pasa lo mismo, es para un Amigo, y parece que a algunos les jode que los demás la consigan, cuando algunos de eso meses antes estaban a todo el que la conseguia agarrados para ver si la soltaban como garrapatas ... Es para flipar...como no sea un error la lanzada de reír que me voy a dar.
@Nebirus estas muy pero que muy equivocado. Repito, que me alegraría y mucho si no es un fallo y os dan la edición, que como e dicho en otros post, ojalá la consigas todos que la queréis para coleccionar, y no los especuladores, que están inflando los precios....

Yo ni me estoy riendo ni estoy vacilando a la peña, e dicho que es un fallo, porque tiene toda la pinta, ya que como le pasa a @xuxe29288, le ha desaparecido su reserva de xtralife (Que la tenía de cuando abrieron reserva, y no ahora) con el cambio de web, y justo están de nuevo a la venta. En el Twitter tienen puesto que puede haber fallos en la web. Y para rematar, a algunos que acaba de reservar ahora, no les carga para hacer el pago...
Que todo el mundo consiga la suya, pero algunos por lo q veo como se les indique la realidad, parece que les están clavando una puñalada. Poneos como os pongáis, es un error de la página y mañana lo veréis.
johmq escribió:Que todo el mundo consiga la suya, pero algunos por lo q veo como se les indique la realidad, parece que les están clavando una puñalada. Poneos como os pongáis, es un error de la página y mañana lo veréis.

Perfecto, muchísimas gracias por preocuparte en indicarnos que es un error (y no "la magia de la navidad"), ya nos ha quedado claro. Me reitero: si mañana me la cancelan, al no ser para mí, no me supone ningún agravio así que dormiré tranquilo esta noche.
ETéReO escribió:
johmq escribió:Que todo el mundo consiga la suya, pero algunos por lo q veo como se les indique la realidad, parece que les están clavando una puñalada. Poneos como os pongáis, es un error de la página y mañana lo veréis.

Perfecto, muchísimas gracias por preocuparte en indicarnos que es un error (y no "la magia de la navidad"), ya nos ha quedado claro. Me reitero: si mañana me la cancelan, al no ser para mí, no me supone ningún agravio así que dormiré tranquilo esta noche.



Pues eso, a dormir tranquilo, que es lo importante.
ETéReO escribió:
johmq escribió:Que todo el mundo consiga la suya, pero algunos por lo q veo como se les indique la realidad, parece que les están clavando una puñalada. Poneos como os pongáis, es un error de la página y mañana lo veréis.

Perfecto, muchísimas gracias por preocuparte en indicarnos que es un error (y no "la magia de la navidad"), ya nos ha quedado claro. Me reitero: si mañana me la cancelan, al no ser para mí, no me supone ningún agravio así que dormiré tranquilo esta noche.


Pues quieres a tus amigos muy poco, porque dices que como es para un amigo, pues que como que es igual si se cancela.
@congostaco sí, la verdad es que soy todo un cabrón con mis amigos, por eso he estado tardes/noches enteras pendiente de cuándo pusieran en Amazon la coleccionista para reservarla para mi colega, que por el trabajo que tiene no puede estar mirando internet constantemente. Y por eso he reservado ésta para él, porque quiero muy poco a mis amigos. Lo que hay que leer...

No he dicho que me dé igual que se cancele, he dicho que no me va a suponer un agravio ni me va a faltar el sueño. Como por aquí andan tan preocupados por el palo que nos vamos a llevar cuando nos la cancelen...
saitoh00 escribió:
Migui23. escribió:Yo para variar otra vez llego tarde, sigo cogido como a clavo ardiendo a Amazon fr. Lo único bueno de haber mirado el hilo es que un compañero por lo visto reviso el tema idiomas de la edición europea y es casi seguro que el juego de la edición francesa venga con el doblaje al español. Ojalá se confirme al 100x100 [beer]
Y si, lo de Extralife es bastante sospechoso, pero ojalá no fuera un error y los compañeros hayáis triunfado.
A ver que os contesta esta gente de Extralife, suerte.


Hasta la version de la store de Turquia es la misma que aqui, Capcom no se marea con las miserias de quitar idiomas como si ocurre en la mayoría de los exclusivos de Sony. Asi que puedes estar tranquilo, si la compras en Francia


Pues de puta madre, gracias por la aclaración compañero, ya solo queda esperar y que cumplan los franchutes. [beer]
@solidnon precisamente no va por ti , pero si por otros que se ríen y a uno ya lo e citado, siento si has pensado que era para ti
Nebirus escribió:@solidnon precisamente no va por ti , pero si por otros que se ríen y a uno ya lo e citado, siento si has pensado que era para ti


Yo de verdad que no se cómo puedes pensar que me pueda alegrar de que toda la gente tenga su edición... Sinceramente prefiero que todo dios la consiga, pero qué quieres que te diga? Que si, que creo que lo de xtralife no ha sido un error y han repartido unidades durante 48 horas... Eso sí que sería reírme de todo el mundo que está ilusionado, es como saber que te vas a caer por un precipicio, poner cara de troll y dejar que te caigas, eso es una buena persona para ti?

Ojalá todos la consigáis pero odio la demagogia barata... Prefiero ir de frente y si veo que es un error lo digo y punto. Que luego me equivoco? No pasa nada, me alegraré por todos vosotros y lo celebraré porque al fin y al cabo todos somos "compañeros" pero no puedes tacharme a mi de nada cuando fui el primero que propuso una idea para que todo eol o al menos la mayoría consiguiese la edición coleccionista. Tú qué has hecho? A quién has ayudado diciendo que lo de xtralife es algo real? Solo te digo que yo por mis compañeros reservaría 5 si pudiese y las compartiría y no te hablo por hablar, puedes preguntar...
fidillo escribió:Buenas compañeros,

No encontraba el post en las búsquedas y me he puesto nervioso y lo he publicado allí.

Sólo quería que estuvieseis informados y que hicieseis reservas todos los interesados.

Yo ya he pagado y me lo ha admitido. Así que imaginaros la ilusión que me ha hecho. Y sobretodo por la reserva que habéis hecho vosotros también. Me alegro por todos.

Un saludo.


Jo, pues yo ni me he enterado... :(
@tidus_sk yo se que tu tienes reservada la tuya, y otra para otro compañero [tadoramo]

@Nebirus pues si me me si por aludido, gracias compi ;)
@tidus_sk pues no parece que quieras que no sea un error, porque bien que te has reído ... Te recuerdo que hace unos meses te apegabas a todo el que conseguía una desesperadamente y rezabas para que alguien la cancelarse y te la diera a ti... Si no hubieras conseguido una y harían comentarios como los que tú has echo seguro que te sentaria muy mal... Pero nada, tu a lo tuyo, no me gusta el que tira la piedra y esconde la mano.
Mañana veremos si es verdad o no. La mía ya la tengo y la de otros amigos ,y la mía era para otro amigo que si es un error se seguirá quedando con la francesa que se la tengo reservada. Pero algunos la han conseguido cazar y están ilusionados y comentarios que se han echo sobran y mucho.
Cuántas veces preguntasteis si Amazon España no la soltaban, o Game? Yo te recuerdo tu desesperación y yo a pesar de tener 3 reservas en Amazon fr y una de mediamarkt nunca me reí de ti y tu desesperación...

Por cierto tú qué narices vas a decirme a quien e ayudado... Más que tú!! E dado chivatazos , e reservado bastantes y estoy pasando a otros compañeros de aquí las reservas sin cobrar ni un maldito duro, así que antes de hablar investiga un poco, tú has reservado otra a un compañero? Felicidades yo si tengo 4 reservas a compañeros y gente que ni conozco , y porque no va a ser real lo de xtr@alife... Trabajas tú allí para confirmarme que realmente es falso?
Yo tengo una en xtralife y cuando me contesten si la tengo o no será a quien crea no a ti, ni a la magia del black friday ni pensar que podía ser algo para el 28 de diciembre como has dicho... Comentarios así sobran .

Nada más que decir.
Sí estar pendiente de un hilo, proponer un sistema de ceder ediciones a los que les falten y participar activamente en dar info sobre dónde reservar y demás te parece que ha sido por mi parte una conducta de "garrapata" no tengo nada más que hablar contigo. Tú buscas una edición para un amigo tuyo, yo busco ediciones para gente que ni conozco pero que nada más que de haberlas conocido día a día en la mafia repudiada de Telegram hace que para mí valgan la pena y sea una satisfacción que todos los del grupo pillen una, y no no te voy a mentir los demás me la pelan. De aquí salimos escamaos, con amenazas, con gente diciéndonos que ojalá la figura nos llegasen decapitadas, de tirar abajo todos nuestros planes de ayudar al prójimo de eol... Y si, claro que pedí a un buen compañero que si podía reservasr una en Game y por suerte no hizo ni falta y por ello tengo ahora que MENTIR COMO UN BELLACO? Decir que si, que seguro que la vais a conseguir? Que xtralife ha sacado 10000 Uds más?

Que no tío que no, que no llevas razón, si quieres tener ilusión tenla pero porque yo vea las cosas diferentes a ti no tengo porqué aceptarlas. Yo no voy a mentir solo por contentar a la gente, no soy así y ahora no va a venir nadie a decirme que es lo políticamente correcto.

Y te lo vuelvo a decir, xtralife o se ha equivocado o es la magia de la Navidad, no hay vuelta de hoja, si os queréis seguir haciendo pajas mentales me parece muy bien, y ojalá sea la magia de la Navidad y koch haya cedido a xtralife 10 veces más de Uds de las que sirvió a Amazon, Game y demás...
E leído un poco paso de leerte, y soy mujer.
Lo de garrapata a sido cuando tú no tenías la reserva aun , no te acuerdas cómo te arrimadas a todos y les decías a todos que si la cancelasen se acordarán de ti?
Pero nada tu pon mis palabras donde quieras, y no voy a compartir contigo en nada que parece que quieres competir conmigo en a saber que... Solo e dicho que tus palabritas de la.magia del black friday, o esto tendria que ser para el 28 de diciembre entre otras cosas que has dicho si son reírse de los que han conseguido una en xtralife que te recuerdo que aún nadie sabe si es verdad o mentira ya que no han dicho nada.

Nada más que decir contigo ni quiero hablar contigo más. Así que pasaré a ignorarte y sigue con tus pajas mentales que si figuras decapitadas blablabla pufff fatal, a mi tbiem me la pela los demás tambien xDD. En fin , amén.
El que siga creyendo que extralife ha sacado ediciones de debajo de las piedras es muuuuuy ingenuo
Me parece cojonudo, pero no seas demagogo/a una cosa es ser realista y otra cosa es ser mala persona y reírse de las desgracias ajenas cual Berengario...
ETéReO escribió:@congostaco sí, la verdad es que soy todo un cabrón con mis amigos, por eso he estado tardes/noches enteras pendiente de cuándo pusieran en Amazon la coleccionista para reservarla para mi colega, que por el trabajo que tiene no puede estar mirando internet constantemente. Y por eso he reservado ésta para él, porque quiero muy poco a mis amigos. Lo que hay que leer...

No he dicho que me dé igual que se cancele, he dicho que no me va a suponer un agravio ni me va a faltar el sueño. Como por aquí andan tan preocupados por el palo que nos vamos a llevar cuando nos la cancelen...


Yo de eso último no sé nada. En cuanto a lo de que no te supone un agravio ni te quita el sueño, no sé como lo interpretarán otros, pero para mi es lo mismo que que no te preocupa. Y si no te preocupa es que te da lo mismo.

Y yo no te conozco ni se lo que haces por tus amigos o no. Solo hablo de lo que he leido aquí. Lo que hay que leer, dice. Pues poco has leído por aquí si te escandaliza mi comentario XD XD XD

@Nebirus Pues no chica, yo no recuerdo ese comportamiento de Tidus, de arrimarse a todo quisqui por apañar una reserva. Y ahora que lo conozco un poco más, no creo que eso sea cierto. Es más, me la juego a que no lo es.

En cuanto a lo de garrapata, yo no se lo llamaría a nadie, ni en el supuesto que actuase como tú dices. Si quieres respeto, comienza por no llamar a la peña "garrapata"

Y lo de desearnos que la figura nos llegue decapitada, no es una invención o un cuento. Es más, eso me lo respondió a mi el bueno de @Kauffman , que como le llegue a él en ese estado yo si me voy a reir.
@congostaco si quieres me hago el hara-kiri por no poder conseguirle la coleccionista a mi colega. Si, como dices, no me conoces, no te aventures a afirmar cosas sobre mí basándote en un simple comentario.
Hasta aquí los piques y demás offtopic.

Nos centramos en el tema.
Se acabó la diversión, llego el comandante...
johmq escribió:Se acabó la diversión, llego el comandante...


XD XD XD XD XD XD XD YEAH
Tenéis un concepto un poco distorsionado de lo que es diversión, la gente que os reporta cada vez que aparecéis por el hilo a flamear dudo mucho que se divierta.
.
Editado por xufeitor. Razón: Quejas a Feedback
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Quejas a Feedback
Comentario del CM de Xtralife.

Yo escribir:
"@xtralife_es es posible que estéis teniendo stock de la coleccionista de Resident Evil 2? Porque el pago se ha efectuado por lo que entiendo que todo bien verdad?"
https://twitter.com/Nanetillo/status/10 ... 6626347010

"¡Hola Raúl! No, todas nuestras unidades están reservadas, es posible que se haya liberado alguna unidad o se haya sumado stock, pero en principio todas estaban reservadas." https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 3163750400

Por lo que todos los que pudimos reservar/pagar el pasado 5 de diciembre está todo bien.

PD: Gracias a @fidillo por el chivatazo en el hilo oficial.
PD: Siento desilusionar a la magia de la navidad, al black friday... pero es lo que hay (y espero que no se vuelva en contra de nadie)
Hombre, yo entiendo que estaban todas reservadas antes de día 5...

Aunqur si no han cancelado aún es buena señal.

Lástima no haberme enterado en su momento.
Nanetillo escribió:Comentario del CM de Xtralife.

Yo escribir:
"@xtralife_es es posible que estéis teniendo stock de la coleccionista de Resident Evil 2? Porque el pago se ha efectuado por lo que entiendo que todo bien verdad?"
https://twitter.com/Nanetillo/status/10 ... 6626347010

"¡Hola Raúl! No, todas nuestras unidades están reservadas, es posible que se haya liberado alguna unidad o se haya sumado stock, pero en principio todas estaban reservadas." https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 3163750400

Por lo que todos los que pudimos reservar/pagar el pasado 5 de diciembre está todo bien.

PD: Gracias a @fidillo por el chivatazo en el hilo oficial.
PD: Siento desilusionar a la magia de la navidad, al black friday... pero es lo que hay (y espero que no se vuelva en contra de nadie)


No se eh, a mi esa respuesta me dice que "es posible" pero no confirma que sean seguras esas unidades
O no sabéis leer o simplemente estáis ciegos. Leer bien lo que dice porfavor.
Nanetillo escribió:Comentario del CM de Xtralife.

Yo escribir:
"@xtralife_es es posible que estéis teniendo stock de la coleccionista de Resident Evil 2? Porque el pago se ha efectuado por lo que entiendo que todo bien verdad?"
https://twitter.com/Nanetillo/status/10 ... 6626347010

"¡Hola Raúl! No, todas nuestras unidades están reservadas, es posible que se haya liberado alguna unidad o se haya sumado stock, pero en principio todas estaban reservadas." https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 3163750400

Por lo que todos los que pudimos reservar/pagar el pasado 5 de diciembre está todo bien.

PD: Gracias a @fidillo por el chivatazo en el hilo oficial.
PD: Siento desilusionar a la magia de la navidad, al black friday... pero es lo que hay (y espero que no se vuelva en contra de nadie)

Creo que no has entendido lo que pone.
Te dice claramente que No, y que es posible que sucediese eso pero que estaban todas reservadas.
johmq escribió:O no sabéis leer o simplemente estáis ciegos. Leer bien lo que dice porfavor.


Yo lo que entiendo es que NO hay unidades nuevas salvo que se hayan liberado unas pocas, pero vaya, que lo tenían todo reservado y que, por tanto, las nuevas reservas no van a tener validez.

Vaya, es que el mensaje dice claramente NO y luego explica (quizás la explicación que da se lía un poco en conceptos de reserva, pero diría que se refiere a las anteriores a Diciembre)
Por telefono me han dicho que si que todo estaba bien (y me han colgado enseguida)
Y ahora en twitter como mencionaban, dicen que puede ser un error por la migracion o no, que lo van a comprobar y que diran algo.

Por lo que los que reservamos en xtralife es posible que no la tengamos.
thespriggan2009 escribió:
johmq escribió:O no sabéis leer o simplemente estáis ciegos. Leer bien lo que dice porfavor.


Yo lo que entiendo es que NO hay unidades nuevas salvo que se hayan liberado unas pocas, pero vaya, que lo tenían todo reservado y que, por tanto, las nuevas reservas no van a tener validez.

Vaya, es que el mensaje dice claramente NO y luego explica (quizás la explicación que da se lía un poco en conceptos de reserva, pero diría que se refiere a las anteriores a Diciembre)



Es eso, pero el personal sigue montándose sus peliculas. Xtralife va a sacar ahora ediciones de DEBAJO de las piedras. Si veis su twiter su web esta PLAGADA de errores que todo el mundo está reportando. De un dia para otro Xtralife va a tener 100 unidades mas de xbox y 100 de ps4. Por cierto, a muchos de los que la reservaron en su momento, no les aparece su reserva. La web esta LLENA de fallos por todos lados.
Nanetillo escribió:Por telefono me han dicho que si que todo estaba bien (y me han colgado enseguida)
Y ahora en twitter como mencionaban, dicen que puede ser un error por la migracion o no, que lo van a comprobar y que diran algo.

Por lo que los que reservamos en xtralife es posible que no la tengamos.


Es lo más probable, el del teléfono no tendría idea. Y ojo, que yo tb la reservé, pero hay que ser realistas...No aparecen 100 unidades de la nada
thespriggan2009 escribió:
Nanetillo escribió:Por telefono me han dicho que si que todo estaba bien (y me han colgado enseguida)
Y ahora en twitter como mencionaban, dicen que puede ser un error por la migracion o no, que lo van a comprobar y que diran algo.

Por lo que los que reservamos en xtralife es posible que no la tengamos.


Es lo más probable, el del teléfono no tendría idea. Y ojo, que yo tb la reservé, pero hay que ser realistas...No aparecen 100 unidades de la nada

Ya, pero nunca se sabe.
Pero bueno...
Nanetillo escribió:
thespriggan2009 escribió:
Nanetillo escribió:Por telefono me han dicho que si que todo estaba bien (y me han colgado enseguida)
Y ahora en twitter como mencionaban, dicen que puede ser un error por la migracion o no, que lo van a comprobar y que diran algo.

Por lo que los que reservamos en xtralife es posible que no la tengamos.


Es lo más probable, el del teléfono no tendría idea. Y ojo, que yo tb la reservé, pero hay que ser realistas...No aparecen 100 unidades de la nada

Ya, pero nunca se sabe.
Pero bueno...
congostaco escribió:
IMG_20181207_120243_705.jpg
Nanetillo escribió:
thespriggan2009 escribió:
Es lo más probable, el del teléfono no tendría idea. Y ojo, que yo tb la reservé, pero hay que ser realistas...No aparecen 100 unidades de la nada

Ya, pero nunca se sabe.
Pero bueno...

Acojonanteeee!!!!!
congostaco escribió:Imagen


Vaya tela...
3336 respuestas