Reservas y compras Steam Deck

Herumor escribió:Bueno si decís que hasta que salga de Holanda tarda 4 días pues me voy relajando porque veo que entonces hasta lunes o martes nada


A la gente que se la envian el lunes les llega el jueves (tengo varios amigos que ha sido así) pero, en ocasiones, los envios tardan más, como es nuestro caso enviada el Jueves pasado. ¿Porqué? Misterios del más allá
De nuevo sin tener idea del tema, el tracking no se actualizará hasta que no pasa por una central y se escanea. En un trayecto, si el camión para para descargar pero tu paquete no porque ese no es su destino final, pues no se actualiza el tracking.

Que igual me equivoco, pero no creo que ganen nada 'ocultando' información acerca del seguimiento
En este caso obviamente apetece probar la consola, pero entiendo que todos somos mayores y nos podemos esperar, pero lo que es cierto que es un envío de más de 400€ que tienen retenido sin explicación y que debería de haber más información en el tracking
Otro igual pagada el día 12 y sin saber nada más desde el viernes . Somos unos cuantos pero hay que tener paciencia, lo importante es que llegue y llegue bien.
Acabo de encontrar el tlfn de atención al cliente de GLS, el horario es de 9 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 19:00.

902 113 300

A ver si me puedo escapar un seg y llamar en el trabajo antes de que sean las 19:00, si alguien llama que informe por aquí please.
Valve ha contestado a mi ticket y ya me han mandado track de seguimiento.Creo sinceramente que en unos días nos van llegar a todos.
CoconutX escribió:Acabo de encontrar el tlfn de atención al cliente de GLS, el horario es de 9 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 19:00.

902 113 300

A ver si me puedo escapar un seg y llamar en el trabajo antes de que sean las 19:00, si alguien llama que informe por aquí please.


Me contestaron en Twitter que lo pasaban a GLS internacional pero no se nada más.

Yo creo que salieron de allí el Lunes y mañana se cumplen los 4 días de media pero claro la falta de info genera mal rollo....
fosky escribió:
CoconutX escribió:Acabo de encontrar el tlfn de atención al cliente de GLS, el horario es de 9 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 19:00.

902 113 300

A ver si me puedo escapar un seg y llamar en el trabajo antes de que sean las 19:00, si alguien llama que informe por aquí please.


Me contestaron en Twitter que lo pasaban a GLS internacional pero no se nada más.

Yo creo que salieron de allí el Lunes y mañana se cumplen los 4 días de media pero claro la falta de info genera mal rollo....


Según lo que dices, han mezclado las SD del 12 y del 15, porque la mía es del día 15 y salió lunes.
JoeyRT escribió:Me parece a mi que se están sacando de quicio muchísimo las cosas con algunas teorías muy locas.

Hay mil motivos por los que un transporte puede tardar una semana en moverse de un país a otro y no necesariamente tiene que ser porque la empresa logística sea un desastre.

Quizá, y digo quizá porque al no trabajar en el sector hablo movido por la lógica y no por saberlo a ciencia cierta, el camión que sale con unidades de NL no solo va cargado con unidades para España. Al precio que tienen ahora mismo los carburantes tiene mucha lógica exprimir todo lo posible cada desplazamiento de un país a otro.

Y no, no hablo por tenerla ya, que aún sigo en espera para pagar.


En realidad lo que ocurre es lo normal cuando no se da información alguna, que a día de hoy no te actualicen un envío dentro de la UE de forma regular (4/5 días llevan) es de una empresa cutre o directamente de mierda.

Así que no, no es sacar las cosas de quicio, si nos dicen que para llegar a Madrid se da un paseo por Berlín, Roma y la península de Crimea pues es lo que hay pero que nos lo vayan diciendo
Yo la pague el día 15 y el 19 me llego el mail del envío.
Esta en Paises Bajos desde ese mismo día:

20/09/2022 00:35
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

19/09/2022 22:20
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

19/09/2022 22:20
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands


Mi duda es... tiene que pasar si o si por Alemania y luego bajar a España?
En otros mensajes del foro he visto que de Paises Bajos iba para Alemania y luego ya les llegaba el mail de GLS España.

A priori, diría que nos llegará entre mañana y el viernes.
@Eddy07 Si, eso es asi, pero se han dado varios casos y recientes en los que desde Países Bajos directamente pasaba a Madrid y el email de reparto al día siguiente.

Yo también creo que nos llegará entre mañana y el viernes, el email de reparto para mañana puede llegar en cualquier momento de hoy.
CoconutX escribió:@Eddy07 Si, eso es asi, pero se han dado varios casos y recientes en los que desde Países Bajos directamente pasaba a Madrid y el email de reparto al día siguiente.

Yo también creo que nos llegará entre mañana y el viernes, el email de reparto para mañana puede llegar en cualquier momento de hoy.


Vale, me quedaba esa duda... No entiendo como unos pedidos pasan directamente desde Paises Bajos a España y otros se van primero a Alemania...
Yo en cuanto me llegue el mail de GLS España os lo posteo por aquí! [beer]
@Eddy07 La mía pagada el 12 y enviada el 19 está prácticamente calcado a tu tracking:

20/09/2022 00:38
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

19/09/2022 21:29
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

19/09/2022 21:29
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

Un saludo.
Recubix.-
@recubix yo también soy de los pringaos que pagamos el 12 y hasta el 19 no nos la enviaron.

20/09/2022 00:19
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

19/09/2022 21:40
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

19/09/2022 21:40
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
@Eddy07 Tengo el mismo tracker que tu,mimas horas,identico.
Mi duda es si obligatoriamente pasa por madrid. Yo soy de barcelona,habia leído algo de una central aqui en santa perpetua
Solo por hacer una comparación (ya se que no es lo mismo) pedí una micro SD de 1Tb sandisk en oferta vendida y enviada por Amazon UK y se supone que está más lejos que Holanda y me tardo 1 día y medio menos que en este caso la Steam Deck… (suponiendo que llegue el viernes claro) ahi se queda a entrever los medios de una y de otra, Steam debería contratar una empresa de transporte que en viajes largos use aviones propios como UPS o DHL
Yo la pagué el lunes así que voy cogiendo sitio XD XD
@xcupido Bienvenido al club [risita]

Un saludo.
Recubix.-
Yo ahora llamaré a GLS porque incluso en la APP del mvl está congelado en el día 16….y creo en la teoría de algunos compañeros que dicen que llenan el camión de Steam Deck y luego reparten todas a la vez….yo la pague el día 13 y es la de 256gb…aún sin noticias de nada. He escrito un mail y me han dicho que comunicarán con el centro internacional de GLS para saber que pasa, e abierto un ticket en steam y ahora llamaré…estoy de baja y puedo ser muy pesado. ☺️☺️☺️
astarothbcn escribió:@Eddy07 Tengo el mismo tracker que tu,mimas horas,identico.
Mi duda es si obligatoriamente pasa por madrid. Yo soy de barcelona,habia leído algo de una central aqui en santa perpetua


Correcto, la central esta en Santa Perpetua pero dudo que se vayan primero a Madrid.
Entiendo que dentro del camión tendrán clasificados los paquetes que son para Barcelona, para Madrid, etc...
Buenas.
Yo solo sé, que sigue en tránsito en Holanda.
Me parece de traca . Tambien es verdad que GLS deja que desear y puede ser por culpa de si tracking , pero vamos...... pa flipaaaar🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Acabo de hablar con GLS, no tenían ni P*** idea de mi número de seguimiento, como he conseguido el número, metiendo mis datos en la APP de GLS y te sale un número debajo del nombre, que no se parece en nada al número que tengo facilitado por steam, por lo que me han dicho uno es internacional y el otro nacional.
Dicho esto, en el nacional es que ni si quiera me salen las actualizaciones del día 17 que si salen en el internacional y su respuesta es….”Hasta que no llegue a España no podemos saber nada”
Por supuesto, yo creo que si uno por uno empezásemos a poner quejas en la web y les lloviesen mail de…eh actualizar el tracking, harían algo….Por mi parte, queja redactada mostrando mi cabreo por lo incompetentes que son al no facilitar ningún dato.

Espero que esto eso valga alguno por si queréis probar a bajaros la App de ellos y os sale algo más.

Un saludo
Tengo que decir que la mia ya está en España,me la entregan mañana,puesto que ya me llego el correo y el traking de gls internacional pone que sigue en holanda,entiendo que es un fallo muy grande que están teniendo
venga va chavales que si no llega esta semana será la siguiente. Pensad que hace nada no sabíamos si quiera cuando ibamos a tener el correo y ya es cuestión de unos días de nada.

Hay mucha ansia pero seguro que en breves la tenemos todos [beer]
Rvlax escribió:Tengo que decir que la mia ya está en España,me la entregan mañana,puesto que ya me llego el correo y el traking de gls internacional pone que sigue en holanda,entiendo que es un fallo muy grande que están teniendo


Por lo que veo te llego el mail del envio de la SD el lunes 19. Entiendo que los del envío del día 19 nos tendrá que llegar el mail de entrega entre hoy y mañana. Messirve [sonrisa]
Bueno yo la pague el lunes 19, y hoy me ha llegado el email de steam que se ha enviado. Alguien ha recibido el de steam pagandola el lunes?
Aquí uno que la pagó el lunes 19 por la noche. De momento no se ha enviado por lo que, obviamente, no tengo número de seguimiento. De momento solo puedo tener la información de "se enviará pronto" que me dan en el historial de compras de Steam xD.

A esperar.

Edit: @Razakira yo de momento no he recibido nada. El correo del pago me llegó ya por la noche y el pago lo hice ya también tarde. No sé si eso influye en algo.
@Rvlax ¿Podrías poner el tracking que tienes de gls?
Razakira escribió:Bueno yo la pague el lunes 19, y hoy me ha llegado el email de steam que se ha enviado. Alguien ha recibido el de steam pagandola el lunes?


Nada por aquí, el modelo de 64GB, pagada el lunes a las 8 y pico de la tarde
Leyendo desde la 191, compañeros ánimo que cuando la tengan en sus manos se olvidará toda la agonía por tenerla y el tiempo jugando volará
Yo sigo igual, de la tanda del 12/09 y pagada el 13/09. Sin actualizar desde el 17/09 a las 05:30 am. Si mañana no tengo nueva información abriré ticket en Steam y contactaré con Paypal
Razakira escribió:Bueno yo la pague el lunes 19, y hoy me ha llegado el email de steam que se ha enviado. Alguien ha recibido el de steam pagandola el lunes?


pagada el 15 y no tengo ni email
es increible, ni respetan el orden de pago? o es que la mia ya la han perdido¿?
Me acaba de llegar el mail de GLS que me la entregan mañana [beer]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix

Genial, ya verás que pasada para jugar y lo que se te ocurra. La emulación es bastante interesante como rinde
recubix escribió:Me acaba de llegar el mail de GLS que me la entregan mañana [beer]

Un saludo.
Recubix.-


Ole, ole!! De qué provincia eres.??
Eddy07 escribió:Yo la pague el día 15 y el 19 me llego el mail del envío.
Esta en Paises Bajos desde ese mismo día:

20/09/2022 00:35
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

19/09/2022 22:20
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

19/09/2022 22:20
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands


Mi duda es... tiene que pasar si o si por Alemania y luego bajar a España?
En otros mensajes del foro he visto que de Paises Bajos iba para Alemania y luego ya les llegaba el mail de GLS España.

A priori, diría que nos llegará entre mañana y el viernes.


Sí nos la han enviado esta semana no creo que nos llegue hasta el lunes.
Osea, te la envían el 19 y te llega el correo de gls España y a los del 16 no? Interesante
@SwitchJaen Yo solo espero que llegue bien y que no le falle nada…

fosky escribió:Ole, ole!! De qué provincia eres.??

Sevilla

La mía pagada el día 12 y enviada el 19. Es la de 256.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Me acaba de llegar el mail de GLS que me la entregan mañana [beer]

Un saludo.
Recubix.-

Pasa el tracking porfi
recubix escribió:Me acaba de llegar el mail de GLS que me la entregan mañana [beer]

Un saludo.
Recubix.-

Podías poner fechas del track por favor ..
Acaba de llegarme el correo de envio con el número de seguimiento de la mia. Pagada el día 19 y enviada hoy día 21. Parece que van rápido ahora.

Ahora a ver lo que tarda en llegarme
A mi esto me huele raro y mal ya para los que somos del envío del 16 atascado…
Correo de Gls, me la entregan mañana. De 256 pagada el 15, enviada el 19 y la recibo mañana 22.
CoconutX escribió:A mi esto me huele raro y mal ya para los que somos del envío del 16 atascado…


Espero que los de la siguiente tanda no sean tan ansias como nosotros, jajajaja
Correo de GLS España, mañana me entregan la SD.
Salio de Paises Bajos el lunes a la tarde/noche.
@fosky si es que están llegando emails de reparto de gente que la ha pedido y pagado después… o nos ha tocado al tonto de la empresa en el camión o algo ha pasado
@recubix Enhorabuena! Yo acabo de recibir el mail tambien que me la entregan mañana
Dentro de que el tracking de GLS es un poco caca está dentro de la horquilla de entrega de 10-12 dias, yo me preocuparía a partir de no llegar en viernes ¿Sabéis si reparten en sábado?

Cuando lleguen mail no es muy complicado poner

Modelo
Correo pago
Correo envío
Correo reparto / actualización a España

Yo en cuanto sepa ,pongo datos pero claro sera un tsunami con todos los que somos , a nada empiece a llegar info a los del pago del lunes 12 irá en cascada.
astarothbcn escribió:@recubix Enhorabuena! Yo acabo de recibir el mail tambien que me la entregan mañana

Tu eras de los del 16?
Si esta tarde-noche siguen sin haber noticias de GLS, voy a abrir un ticket de reclamación.

Servirá de algo?, ni idea, pero espero al menos que le sirva a Valve plantearse cambiar de compañía o pegarles un toque.
13020 respuestas