Reservas y compras Steam Deck

Yo pedí la 256 GB este agosto y he pasado de Q1 2023 a Q2 2022.
dotakon escribió:
Deyvol escribió:Ostras!, me da que la mía esta yendo muy rápida, ¿no os parece?

24/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 19:09
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

24/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 19:05
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

24/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 04:05
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

24/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 04:04
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

23/08/2022 Países Bajos
Hora: 22:05
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

23/08/2022 Países Bajos
Hora: 22:05
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.

A ver, que no me voy a quejar, pero la esperaba para el lunes.


De hecho es que el Lunes no te va a llegar, de Alemania a España tarda unos dos días así que llegará el Viernes.
Luego el fin de semana no trabaja GLS así que hasta el Lunes no se pondrán en marcha.
Por lo tanto calculo que te llegará el Martes y como muy tarde el Miércoles.
Edito: De Alemania a España tarda un día así que con un poco de suerte igual sí que la tienes para el Viernes y si no para el Lunes.


A mi con que me llegue el lunes ya estoy contento, que estoy fuera de casa hasta el domingo y me conozco, que si llega el viernes soy capaz de bajar en coche solo para recogerla y traermela para el fin de semana 😂
SeRjiS escribió:
Herumor escribió:
jalfamir escribió:https://twitter.com/ondeck/status/1562526090446647296?s=21&t=mWnDm9Ti6GfnSiHOYP2lig

Actualizar que algunos que os ponía 4 trimestre puede que estéis en el tercero


No me lo creo, me ha cambiado a julio-septiembre!

A mi también. Ahora qué toca, esperar el correo de compra final, no??


Sí, toca esperar el email.
Bueno, otro por aquí que hoy pagó la consola (512 reservada el 26 de Septiembre de 2022) .
Me llegó el mail el lunes.
Viva!!!
@m00nis
La mia parece que va en el mismocamión jeje.
Modelo 256 pagada el 18. Crees que podemos tenerla el viernes? Vivo cerca de Barcelona.
Otro por aqui que la reservó el 27 febrero (256GB) y me han pasado a Q3, y yo que contaba con ella hasta navidades.
Yo la reserve este julio y me pone julio del 2023 jjijiji
Yo reserve una de 64GB en Mayo y sigue saliendo Q4, no se a movido de fecha en estos meses.
geldanar escribió:Otro adelantado a Q3 pedida el 22 de abril

A ver si mañana hay correo. A qué hora solían enviar?


Estoy igual que tú, reservada el 22 de Abril y movido a Q3.
Estoy alucinando, como me llegue el email pronto rompo a llorar de alegría. Para nada esperaba este acelerón
A mí también me han pasado a Q3, reservada el 3 de abril
yo la reserve una de 512 el 1 de marzo y he pasado al Q3 tambien
Son Gokuu escribió:Bueno, otro por aquí que hoy pagó la consola (512 reservada el 26 de Septiembre de 2022) .
Me llegó el mail el lunes.
Viva!!!


En la fecha te has equivocado fijo xD
Mi paquete ya está en reparto tras 10 días exactos desde el pago
Yo la reserve el 22 de Abril la de 64gb y me pasaron al q3 [tadoramo]
Por aquí otro que parece que adelanta, del 28 de abril, modelo 64gb al tercer trimestre. [360º]
Pensaba que lo tendría para navidades o así pero al final va a ser mucho antes.
Me sorprende y muy para bien la respuesta de Valve a las reservas y se nota que aunque les haya llevado meses se lo toman muy en serio. [plas]
Otro por aquí que se ha llevado una alegría, SD de 256 del 17 de Febrero movida a Q3.
Tiene pinta que a partir de Navidades va a poder comprarse sin reserva. Buen trabajo Valve.
@goncatin: 2021. Perdona, que es que la emoción me embarga!
Por aquí uno esperando a que el pedido cambie a “en reparto”

Que mala noche he pasado 😂😂😂
reservado el dia 10 de febrero 2022

Imagen
Imagen
Pues mi reserva también ha pasado de Q4 a Q3, es la versión de 256gb reservada el 9 de mayo, y yo que no la esperaba primero hasta el verano de 2023 y luego hasta navidades… menudo alegrón [beer]

Un saludo.
Recubix.-
Modelo 512 reservado el 26 de Diciembre. También en Q3, supongo que de aquí a unas tres semanas recibiré el mail.
makavelihl escribió:reservado el dia 10 de febrero 2022

Imagen
Imagen


Se ve que el modelo de 256 es el más cotizado. Yo reservé el 21 de marzo el de 512 y me han pasado a Q3
¿A qué hora española mandan los correos de los Lunes y Jueves?
Solo mandan correos para hacer el pago los Lunes y Jueves?
De entrada si, y a partir de las 14 que yo sepa.
Pedido en reparto desde las 08:15 [babas] [babas] [babas]

Esperemos que estos de GLS no me hagan el lío (primera vez que me traen algo) y que el paquete esté en perfectas condiciones
64gb pedida el 20 de abril 2022 movido a Q3 también wuhu!
Buenos días!

Pagada el 18/8/22 de 64 y me acaban de enviar mail de envío hoy, aún no puedo hacer seguimiento ¿la tendré el lunes? Soy de Valencia
Pues cambié la recogida en una agencia de GLS, a las 7 cambió el seguimiento de que ya habia llegado, pero aun no tengo notificación de que me puedo llegar a recogerla. A ver si durante la mañana dicen algo...
Madre mía la paciencia de algunos es pocos 🤣
Como tengamos una huelga de camiones 🚛 entonces se nos jode todo.
robervte escribió:Buenos días!

Pagada el 18/8/22 de 64 y me acaban de enviar mail de envío hoy, aún no puedo hacer seguimiento ¿la tendré el lunes? Soy de Valencia


Por aquí otro igual, acabo de recibir el mail que se ha enviado. Pagada el día 18, modelo 64GB.
fonso86 escribió:Pues cambié la recogida en una agencia de GLS, a las 7 cambió el seguimiento de que ya habia llegado, pero aun no tengo notificación de que me puedo llegar a recogerla. A ver si durante la mañana dicen algo...


A mi me acaban de enviar correo de que ya esta en la agencia y puedo pasar a recogerla :)
bueno, una semana despues de pagarla por fin me ha llegado el correo con el seguimiento. Aunque entro a buscar por donde va en la web de gls y me da error. Pero bueno, al menos lo han enviado.
Hoy toca esperar en casita a que me traigan la steamdeck 64 gb, ya ha llegado esta mañana a Bilbo así que pronto la tendré en mis manos muahahaha [fumando] haju tuju tuju tuju
Otro aquí que le han movido la reserva (512gb) de Q4 a Q3 de este año!

Que ilusión!
A ver si nos llega el mail pronto
Pagada el 18 , hoy 25 y ni rastro, sigo en Se enviará pronto. Ya he abierto ticket
luismakina escribió:Pagada el 18 , hoy 25 y ni rastro, sigo en Se enviará pronto. Ya he abierto ticket

Te dirán que están sobrepasados. Te va a llegar, no sé si hoy, mañana… pero te va a llegar, a mi me ha llegado hace una hora
currante007 escribió:
luismakina escribió:Pagada el 18 , hoy 25 y ni rastro, sigo en Se enviará pronto. Ya he abierto ticket

Te dirán que están sobrepasados. Te va a llegar, no sé si hoy, mañana… pero te va a llegar, a mi me ha llegado hace una hora


Puedo entender que estén sobrepasados, pero que no alardeen de acelerar envíos si una vez que la pagas la recibes 15 días después... porque al final me llegará en la fecha que hice la reserva, ya en Septiembre y no a la fecha que me "adelantaron"
luismakina escribió:Pagada el 18 , hoy 25 y ni rastro, sigo en Se enviará pronto. Ya he abierto ticket


Yo también lo he abierto. Se que no va a cambiar nada, pero joder, 7 días después de soltar 550 euros y sin noticias me parece un pasote. Para que cojones me pides que te pague si no lo tienes preparado. Por lo menos he dejado constancia del enfado.
luismakina escribió:
currante007 escribió:
luismakina escribió:Pagada el 18 , hoy 25 y ni rastro, sigo en Se enviará pronto. Ya he abierto ticket

Te dirán que están sobrepasados. Te va a llegar, no sé si hoy, mañana… pero te va a llegar, a mi me ha llegado hace una hora


Puedo entender que estén sobrepasados, pero que no alardeen de acelerar envíos si una vez que la pagas la recibes 15 días después... porque al final me llegará en la fecha que hice la reserva, ya en Septiembre y no a la fecha que me "adelantaron"

Estoy totalmente descuerdo. Y que cambien lo de que te llega en unos 10 días porque a nosotros nos va más para 15-18 que para 10
Finales de junio de 2022, modelo 64Gb, aún en 4° trimestre.

En cualquier caso, ya no esperaba más y la he comprado por ebay, la de 512Gb por 710€, creo que no es mal precio. Ahora a ver si no me llega un ladrillo caro.
A ver...entiendo vuestro enfado...pero lleváis una semana esperando desde el 18. Seguro que cuando do os manden el mensaje ya va por Alemania. No he visto a nadie en el foro que le haya tardado 15 días. Yo la he pedido este lunes, y ya hoy pasan los 3 días para pagar. Entiendo que deberían mandarla hoy pero se que nanai. Lo que pasa que tenemos muchas ganas de tenerla. Pero bueno ya hemos esperado mucho como para amargados por 1 días más que menos
Yo también del 18 de 64GB y ya me ha llegado el correo, aunque aún el número de seguimiento no funciona. La esperamos para el lunes [360º]
15 de febrero 256 también adelantado a q3
Se supone que hoy llegan correos de reserva no?
Acabo de recibir el “bicho” OLEEEE
Han tardado justo 10 días desee que la pagué
Para las estadísticas:
RESERVA 02/08/2021 13:22h CEST
PAGO 15/08/2022 19h CEST
RECIBIDA 25/08/2022 10 CEST

Os contaré impresiones cuando la trastee un poco, así de primeras me parece enoooorme pero muy bien construida
Un saludo
Duda

Se supone que mi Steam Deck está en reparto pero, alguien sabe que significa esto que pone en la cabecera del correo que me ha mandado GLS?

"Tu envío de Import desactivada, está por Api está en reparto. ¡Ya queda menos!

Por último en la página de GLS no aparece que esté en reparto como tal, si no que se espera que sea entregada a lo largo del día ein?
Otro aquí que le han adelantado al Q3, reservada la de 256 el 17 de abril de 2022.

Duda trascendental, se puede pagar parte en saldo y parte en tarjeta de débito o solo pilla un método de pago.

No he usado, comprado o entrado en Steam salvo para reservar la SD
13020 respuestas