Reservas y compras Steam Deck

Mone__ escribió:Buenos días, los que pagamos la consola el día 15 y somos de Madrid para abajo (yo Ciudad Real) seguimos sin noticias de GLS verdad?

Veo que alguna gente de esa fecha ya tiene aviso de que se encuentra en Barcelona, supongo que el resto nos avisarán hoy de que está en Madrid y mañana en reparto (espero)


Yo soy de Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) y la pagué el día 15. En este momento no he recibido ningún mail de GLS y el estado más reciente en el tracking es:


22/08/2022 19:34

The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein
a mi me acaba de llegar el correo de GLS que me llega mañana día 25... la pagué el día 15
@Zephyro87 te debería de llegar en breve, supongo que como yo también pagaste el día 15.

A parte, yo he estado mirando el tracking en GLS internacional pero cuando he cambiado a Nacional he visto que ahí se había actualizado antes poniendo que ya estaba en Madrid
Si antes escribo en el foro antes me llega. Justo acabo de recibir el correo de GLS indicando que mañana lo recibo. [plas] [plas]

En el tracking me aparece en San Fernando de Henares:


24/08/2022 12:15

The parcel has reached the parcel center.


Spain San Fernando de Henares (Madrid)
luismakina escribió:Pues la mia fué pagada el 18 y llevo ya 4 dias con el mismo estado de se enviará pronto. Estoy ya por contactar con el soporte porque no lo veo normal

Yo estoy igual que tú [beer]

Pd: revelanos el secreto para que la envíen tan rápido @m00nis
Yo del 18 y sigo a la espera....nada de info, se enviará pronto...pero cuánto es pronto?? 😭
Pues también soy del día 15 y no tengo email, pero la página de GLS acaba de actualizar la llegada a Madrid.
@Odeytxo ya os dije que cantaiseis la canción de GLaDOS JAJAJAJA nada, no se xDDD
Franalonsof1 escribió:Yo del 18 y sigo a la espera....nada de info, se enviará pronto...pero cuánto es pronto?? 😭


Yo estoy igual que tú, bueno yo la pagué el 19. Llevan 3 días preparando envío y luego te daban 48 horas para pagarla o la pierdes jaja.
A mi me acaba de llegar también el correo de que está en Madrid. Entrega prevista el 25.
He seleccionado un punto de recogida que está cerca, no me arriesgo a que lo intenten entregar y coincida que no esté.
Bueno donde dije digo digo diego me acaba de llegar el mail ratataaaa
Pues tracking actualizado en Madrid, pero sin mail de GLS. A saber si a los de Andalucía nos llega para mañana, o ya para el viernes.
Buenos días. Otro más que acaba de recibir (12:35h) el correo de la entrega mañana 25; justo 10 días desde que la pagué (día 15 a las 19h). Que nervio pordiózanto y eso que ya tengo muchos años, pero hacía tiempo que una máquina no me hacía tanta ilusión. Un saludo, mucho ánimo y os iré informando
@fonso86 Yo soy de Málaga, por si te sirve de referencia ;)
He recibido el correo de GLS que me la entregan mañana dia 25.
Ojo! Que en mi caso me aparecia como SPAM.
J.Slann escribió:He recibido el correo de GLS que me la entregan mañana dia 25.
Ojo! Que en mi caso me aparecia como SPAM.


Igual que a mi, casi se me pasa por eso.
Se te tiene que haber actualizado el estado en GLS
Yo estoy igual, me llegó el correo el día 18, lo pagué al momento y aún me dice "se enviará pronto". Esta espera se está haciendo un infierno [snif]
Pues ya me ha llegado. Así que nada, modificado para recogerlo en la agencia, y movil en la mano para ver si viene la fuda con su precinto bien o no. Ya no me fio un pelo de GLS, que me la han liado antes...
@fonso86 ya te ha llegado el deck o el email de que está en madrid xD
m00nis escribió:@fonso86 ya te ha llegado el deck o el email de que está en madrid xD


El mail, el mail. Mañana a por el cacharro a la agencia de GLS.
Me acaba de llegar hace 20min modelo de 64gb pagado el 16 de enero, vivo en Barcelona, han tardado 8 días.

Imagen
Imagen
Veo a mucha gente que la pago el 18 y aun no la han mandado. Puede ser que los que la pagan los jueves les hacen esperar hasta que mandan también la de los lunes? Si o no lo entiendo. Porque 6 días para mandar una consola...
danicampa55 escribió:Veo a mucha gente que la pago el 18 y aun no la han mandado. Puede ser que los que la pagan los jueves les hacen esperar hasta que mandan también la de los lunes? Si o no lo entiendo. Porque 6 días para mandar una consola...


Yo también aboné el pago el 18 de agosto sobre las 18:00 horas.-

No obstante, me acaba de llegar el Email (hace una hora) indicando que se ha enviado la Steam Deck junto con un número de seguimiento ( el cual por el momento en GLS no esta "activo" realmente ).-

En definitiva, como muy temprano....... me la espero el lunes/martes de la semana que viene.-

Por lo visto para abaratar costes envían por grandes lotes.-

Un saludo.-
Yo la pagué el jueves y no tengo envío todavía. Muchos estamos así, aunque algunos de ese día ya tienen el correo
A mi me acaba de llegar también, en un primer momento pensé que me venía con una pequeña muesca encima de la pantalla pero son los altavoces xd
Alguien que haya pedido recoger el paquete en una agencia de GLS, te tienen que mandar algun correo para notificar que se ha modificado el punto de recogida?
AAa---Aleeeluya... [tadoramo] XD acabo de recibir número de seguimiento para la Deck pagada el 18 de agosto!

PD: A los que aún no tengáis el correo con el num. de seguimiento os tiene que estar al caer ir revisando el mail [oki]
Se sabe por otras ocasiones, si los que la pagan los jueves y reciben el mail de envío el martes, la reciben esa misma semana o a la semana siguiente?
fonso86 escribió:Alguien que haya pedido recoger el paquete en una agencia de GLS, te tienen que mandar algun correo para notificar que se ha modificado el punto de recogida?

Sí, a mi me enviaron el cambio de dirección, salvo que no es una agencia, es un parcel shop o como se llame.
danicampa55 escribió:Veo a mucha gente que la pago el 18 y aun no la han mandado. Puede ser que los que la pagan los jueves les hacen esperar hasta que mandan también la de los lunes? Si o no lo entiendo. Porque 6 días para mandar una consola...


Creo que no mandan hasta que no termina el plazo para ese lote. Lo digo porque en mi caso me llegó el correo el día 15 y no la pague hasta el 18 por la mañana y mi Steam Deck viene con las de la gente que las pago directamente el día 15.
Michel83 escribió:
danicampa55 escribió:Veo a mucha gente que la pago el 18 y aun no la han mandado. Puede ser que los que la pagan los jueves les hacen esperar hasta que mandan también la de los lunes? Si o no lo entiendo. Porque 6 días para mandar una consola...


Creo que no mandan hasta que no termina el plazo para ese lote. Lo digo porque en mi caso me llegó el correo el día 15 y no la pague hasta el 18 por la mañana y mi Steam Deck viene con las de la gente que las pago directamente el día 15.


Yo pagué el mismo dia 18 cuando recibí el correo y el plazo que me daban era hasta el 21, que ya hace dias también.
Jhm18 escribió:AAa---Aleeeluya... [tadoramo] XD acabo de recibir número de seguimiento para la Deck pagada el 18 de agosto!

PD: A los que aún no tengáis el correo con el num. de seguimiento os tiene que estar al caer ir revisando el mail [oki]

yo sigo esperando... que asco
fonso86 escribió:Alguien que haya pedido recoger el paquete en una agencia de GLS, te tienen que mandar algun correo para notificar que se ha modificado el punto de recogida?


En mi caso, en la página de seguimiento de GLS si se indica que se ha solicitado recoger en agencia pero no he recibido correo notificando el cambio.

Imagino que cuando llegue si que enviaran correo para notificar que ya se puede recoger.
Vale pues a mí ya me a llegado el número de GLS, no se porque me da que van por orden de pago haciendo los envíos también.
Odeytxo escribió:Vale pues a mí ya me a llegado el número de GLS, no se porque me da que van por orden de pago haciendo los envíos también.


Pues puede ser, yo lo pagué ipso facto el jueves y me lo enviaron este martes.
Yo lo pague el jueves 40 minutos después de recibir el correo y sigo sin seguimiento
Yo lo pagué el 18 a las 21:42 y el correo lo recibí a las 18:37 y aún no veo cambio de "se enviará pronto"
Entonces mi teoría se desmonta, envían cuando les sale de los nísperos XD @currante007
Pues no, teoría al carajo xD
Odeytxo escribió:Entonces mi teoría se desmonta, envían cuando les sale de los nísperos XD @currante007

Tal cual, más random no pueden ser los cabrones jajajaj
Día 18 pagada a las 22:59, modelo de 64GB y seguimos en se enviará pronto...
Pero como puede ser que aun no te la hayan mandado???
Reservada el 06-01-2022 // Modelo 64GB
Pagada el 18-08-22 a las 18:00 horas.-

Hoy 24-08-22, hace un par de horas, me llegó un EMAIL de Steam indicando que ya estaba de camino la Steam Deck junto con un número de seguimiento que no estaba operativo en la WEB del transportista.-

[Actualización]

A las 17:12 ya esta OPERATIVO el numero de seguimiento.-

Imagen

Ya queda menos.-

PD. ¿ Se sabe que días tarda desde Países Bajos a España ?
Rocky IV escribió:Día 18 pagada a las 22:59, modelo de 64GB y seguimos en se enviará pronto...



Igual que tú :(
Chavales… yo creo que sigue el orden de reserva no de pago. A mí el mail de seguimiento de GLS me llegó ayer. Mi reserva era del 21 de septiembre modelo 256 Gb
Puede ser, la mia la reserve el 15 de agosto (512)
moi_1992_vlc escribió:Chavales… yo creo que sigue el orden de reserva no de pago. A mí el mail de seguimiento de GLS me llegó ayer. Mi reserva era del 21 de septiembre modelo 256 Gb

ah pues podría ser. Mi reserva es del 8 de febrero
moi_1992_vlc escribió:Chavales… yo creo que sigue el orden de reserva no de pago. A mí el mail de seguimiento de GLS me llegó ayer. Mi reserva era del 21 de septiembre modelo 256 Gb

No, el orden de reserva no puede ser porque yo soy del 31 de agosto y por ejemplo @m00nis es de septiembre si no me equivoco, a ella se la han enviado hace unos días y a mí hoy.
Reserva y modelo ella tiene modelo 256 el 23 de septembre dos días despues que yo… igual tu tienes otro modelo q van con ordenes diferentes…
Os dejo los pasos que sigue el tracking para que os hagáis una idea, me la entregan mañana día 25.

24/08/2022 España MIGUELTURRA
Hora: 11:50
Estado del paquete: Envío estacionado en la delegación GLS. El paquete se entregará según fecha concertada.
24/08/2022 España San Fernando de Henares (Madrid) Hora: 11:41
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
22/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 21:06
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
22/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 21:01
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
20/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 02:37
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
20/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 02:36
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
19/08/2022 Países Bajos
Hora: 23:12
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
19/08/2022 Países Bajos
Hora: 23:12
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.
moi_1992_vlc escribió:Chavales… yo creo que sigue el orden de reserva no de pago. A mí el mail de seguimiento de GLS me llegó ayer. Mi reserva era del 21 de septiembre modelo 256 Gb

No creo, yo reservé al 10 de diciembre, pagada el dia 18 (64gb) y aun no tengo correo y me parece haber leido a alguien que ha reservado en enero y ya tiene el correo...
13031 respuestas